Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una nueva generacion - Página 6 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Una nueva generacion - Página 6 SiUh6o7
Una nueva generacion - Página 6 KRfbrcG
Una nueva generacion - Página 6 9fBXn98

Una nueva generacion

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Lun Dic 05, 2011 2:35 am

Barco imperial:

La noche fue tranquila para Kreos y para Desmond, ambos pudieron disfrutar de una noche tranquila y un sueño en sus camas acogedor, pero eran no la regla si no la excepción pues en todas las demás los tripulantes se retorcían de dolor en sus camas, más de uno creyó que la comida de antes estaba envenenada más no tenían razón, no existía rastro de veneno en ninguna parte de la comida anteriormente servida.

Algunos intentaron salir pero no podían, las puertas estaban cerradas, sus gritos no se oían más allá de su habitación ni incluso las más fuertes armas o las más hábiles manos que trataban de abrirlas lo lograban, con el tiempo sus gritos y dolores se fueron haciendo más grandes y mancharon de sangre el lugar con cada vez que tosían que salía de sus pulmones sin embargo como ya dije ajenos a todo esto por haber sido casi los únicos que habían evitado las aceitunas de la cena y eso les proporcionaba seguridad…de momento.

Finalmente conforme las horas pasaban los gritos y los baños intentos por escapar cesaban, finalmente los monjes fueron abriendo uno por uno las habitaciones de los infectados y a unos los encontraban tumbados en el suelo, otros aparentando dormir en sus camas, por eso no se extrañaron al encontrar a Desmond y Kreos, se limitaron a darles las largas túnicas negras y continuar con su gran profesión donde cada vez se unían más de ellos recorriendo los largos pasillos a oscuras hasta una gran sala cuadrada de piedra donde un monje de rojo y con un cráneo de carnero que se sitúo en una parte del lugar algo elevada mirando como la sala se llenaba.

Barco rebelde:

Eleazar:
Poco después de apoyarse en el muro este cedió pero de una forma un tanto diferente , como si se abriese en dos sin despegarse los ladrillos más que por una brecha en su interior que le hizo caer en la oscuridad aunque la caída no fue mucha y callo sobre algo sólido sin dañarse al tiempo que la brecha se cerraba, en medio de la oscuridad vio un ojo de tamaño considerable aparentemente flotando delante de el.
-Omh…que suerte…otro visitante…¿supongo que tu también querrás ira la playa no? en fin, es lo lógico si yo estuviese en tu lugar tampoco me gustaría estar en esta prueba, en fin dame un momento que pensé que hacerte…- el ojo después se cerro dejándolo solo en la oscuridad más absoluta, podría caminar pero nunca chocaría con nada hasta que tras unos minutos volvió a aparecer como antes en frente de el a un metro de distancia y dos de altura.

-Bien ya se que hacerte… tienes tres minutos para atrapar a este conejito…- un enorme reloj de arena que debía contabilizar esos tres minutos que se levanto sobre la nada, -esta cosita lleva la llave de tu libertad, si lo coges la puedes usar para escara si no cuando acaben estos tres minutos bueno…la situación se explica por si sola- un pequeño conejo gris salto delante de el dejando ver una dorada pero oxidada llave que tenia atada al cuello y detrás de Eleazar una reya metálica que contenía los mismos seres con los que luchaba Suspiro arremolinándose entre los barrotes buscando salir, el terreno cambio volviendo un campo de rocas mucho más complicado y abrupto.

Suspiro:

La música ceso de inmediato cuando el empezó a tocar, los regeneradores se pararon en seco mirando al ratido y pronto la misma voz que antes escucho su compañeros e hizo presente.
-Oh vamos…¿no te gusta la música que he elegido para tu muerte? umh…te propongo un reto…- un instrumento como el de Suspiro llego levitando hasta colocarse a su lado -un duelo musical, si yo gano mueres si tu ganas te dejare en paz un ratito…venga, ¡comencemos!-



Spoiler:
-Bien…por pjs:

Drake/Kreos y Desmond: gracias por no comer las aceitunas, ahora después de un sueño tranquilo tenéis un nuevo trajecito como el de los monjes y yo que nosotros los seguiría en silencio de lo contraria las cosas se pondrías feas, si no os he dejado suficiente material para los post, por favor decídmelo y añadiré algo.

Eleazar: tienes permiso para pillar al conejo y te recomiendo que lo hagas que si no tendrás a cien regeneradores tras ti…no es una idea muy agradable, eso si, el conejo es rápido de cojones, no quiero ver que lo capturas como si nada…tiene que ser un poco difícil espero que me comprendas, una vez lo captures aparecerá una puerta delante de ti donde debes insertar la llave para escapar.

Suspiro: Duelo musical, tienes que tocar mejor que el la canción que quieras o los regeneradores se lanzaran por ti tu también tienes permiso, una vez derrotado dejara de sonar la música, los regeneradores se zamparan a tu amigo con la escusa *solo te dejaría en paz a ti* y a ti en paz y abrirán la puerta del fondo, por cierto, la musica era solo algo para dar ambiente, pero me ha gustado que la uses de esa forma n.n

Me gustaría saber si os vais a encontrar bien todos para acelerar otra vez a una semana de posteo si llegamos con esta parti al verano y también quizás estas navidades, si no pues nada, solo querría saberlo y seguiríamos con las 2 semanas, dos semanas de plazo, suerte n.n-


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 6 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Desmond Morgan el Lun Dic 05, 2011 4:23 am

Aaaaaaah! Desperté de una pesadilla, ¿Alguien como yo tiene pesadillas? Bueno puede que sea mas humano de lo que creía. Quinn estaba sentado a mi lado, velando por mi, me apoye en el ventanuco de la habitación y esperé a que amaneciera ya que, quedaba poco. Miré a mi difunto padre a mi lado y le hice un gesto desperezándome por completo, por un momento creía que estaba en mi mullida cama, con mi hermana en la habitación contigua y con el señor y la señora Morgan haciendo el desayuno. Luego Quinn vendría a darme los buenos días con una torta de maíz y un vaso de leche con chocolate, hacia tiempo que no dormía en una cama mullida y quizás fuera por eso que recordaba aquellos momentos.

Entonces por fin me di cuenta en el lugar que estaba, estaba en aquella ciudad donde habíamos arribado, donde yo había dado muerte al capitán y donde, aunque aun no lo supiera, iba a pasar algo muy extraño. Dirigí mi mirada a la silla en que anteriormente Quinn había estado y allí reposaba mi ropa me calcé el “traje de batalla” y vi que mis armas aun estaban en su sitio, a los pies de la cama. Cogí la bolsita de shurikens y la enganché al cinto lo mismo hice con las dos gemelas y mi daga fue a parar a su sito también, el cual era el tobillo. Entonces cuando ya me vestí completamente el castillo fue invadido por aullidos y gritos de dolor, las habitaciones coincidían muchas con la tripulación que iba en el barco, como me temía algo en la cena estaba mal y habían intentado acabar con nosotros. Tras un largo rato angustioso sin poder hacer nada, intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada, los gritos cesaron e indicaron que habían caído muertos, aquel ejercito que había resistido a todo tipo de criaturas en aquella batalla con capas embrujadas y olas gigantes había sido derrotado con algo tan simple y banal como una copiosa comida.

Tras unos minutos mi puerta se abrió, un monje entró y sin mediar palabra me dio una túnica negra y me “sugirió” que le siguiera, con esa amabilidad que brillaba por su ausencia. Yo le seguí y Quinn me siguió, lastima que fuera tan solo una imaginación mía. Tras ponerme la túnica encima de los ropajes y las armas salí de la habitación, me di cuenta que una, vamos a denominarlos a falta de una palabra más exacta, manada de monjes venia hacia a mi y me uní a ellos. No sabia a donde nos llevaran pero en mi ser deseaba que me llevaran ante el rey, por que tendría que responder el por que de esta acción. Seguí caminando y siguiendo el camino inconscientemente al final entre en una sala cuadrada donde se agolpaban en filas los monjes y en el centro un monje con una túnica roja portaba una calavera de... no sabia exactamente el que pero esto era muy raro, demasiado raro, mis pocos conocimientos sobre cultura me indicaban que lo que estaban a punto de hacer era una... magnifica obra maestra. Yo sonreí por debajo del pañuelo, esta gente, juntos tenían su propio ritual compartía en espíritu y alma algo tan propio como es un ritual. No digo que mi ritual tenga que ser compartido, claro que no, yo mato solo. Pero, esta gente estaba dispuesta a algo no se sabia el que, pero todo indicaba a ser una especie de ritual y tenia ansias por verlo, por ver a alguien mas a parte de mi seguir un ritual, con, pudiera ser, ¿Sangre? O algo parecido simplemente quería admirarlo y sentirme un poco mas normal. Sentir que aquello que hacían ellos era una costumbre adquirida, que no tenia nada de malo, que lejos de ser anormal, para ellos seria algo rutinario. Admiré como se preparaban y distribuían, mi cara lucia de asombro y admiración, quería sentir algo. En definitiva quería sentirme mas... humano.

Spoiler:
Yo total y absolutamente disponible.


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
Desmond Morgan
Desmond Morgan
Oscuro pasajero

Mensajes : 442
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Drake el Miér Dic 07, 2011 10:31 pm

Fue una noche tranquila: En la habitación no se respiraba el mismo aire, la misma tensión que en las salas de fuera, y hacían de un lugar acogedor aquel pequeño cuarto, en el cual había una cama y una mesita de noche junto a ella, con eso y una ventana desde la cual entraba la luz lunar me fue suficiente para poder relajarme, aun así...No me fiaba de nada.

(...)

La noche pasó sin percance alguno-al menos, en mi habitación- y dormí bien en aquel colchón de lana y serrín. La verdad, estaba cansado y necesitaba dormir, aguante un par de horas en la noche, pero el sueño me ganó, por suerte, sigo aquí, vivo.

Cuando me desperté los rayos del sol comenzaban a iluminar la habitación, la cual parecía ahora más sucia y descuidada que la otra vez. Bostecé en la cama y me desperecé hasta quedar completamente satisfecho para levantarme y ponerme la ropa, una pena que no nos diesen una muda limpia...

Cuando por fin tenía todo en su sitio y me dirigía a la puerta mientras fuera un monje la abría y se internaba en ella. Calado como todos ellos con su oscura túnica, me tendió otra.

-Pontela...-Aquella seria voz, que parecía de ultratumba fue concisa. Yo obedecí, ahora siq ue había problemas...


Con aquella túnica oscura que olía a queso podrido caminé junto a otros monjes por los pasillos, no sabía donde estaba, solo me limitaba a seguir a aquellas figuras enfundado en mi túnica, con la capucha puesta, si iban a tratar de matarme, que al menos, no supiesen a simple vista quien era.

Tras unos minutos por oscuros pasillos llegamos-Yo y cuatro monjes más- a una sala cuadrada, de piedra. había un altar y uno de esos monjes, que podría ser alguien con nivel dentro de...lo que fuese que tenían los monjes. Vestía de rojo, y estaba sobre un altar. Sobre sus manos había un cráneo que no alcanzaba a identificar.

-Pero que coño...- Pude susurrar
Drake
Drake

Mensajes : 41
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Mar Dic 13, 2011 2:32 pm

Aquel lugar era enorme. No sabía cuánto había corrido desde la persecución, pero los pasillos parecían interminables. Secando el sudor de mi frente con la manga, me apoyé en uno de los muros de roca; una sensación de vértigo me recorrió, pues se abrió ante mi peso dejándome caer. Puse instintivamente la manos, evitando que en la repentina caída me hiciera daño, y sorprendido vi cómo la brecha por la que había caído se cerraba tras de mí, dejándome sólo en medio de una impenetrable nube de tinieblas.

La aparición de un hórrido ser hizo que me sobresaltara y casi cayera al suelo: era un enorme ojo, que flotaba en el aire observándome fijamente. Para mi sorpresa y horror, emitió una voz que no supe ubicar.

-Omh…que suerte…otro visitante…¿supongo que tu también querrás ira la playa no? en fin, es lo lógico si yo estuviese en tu lugar tampoco me gustaría estar en esta prueba, en fin dame un momento que pensé que hacerte…- y se cerró, dejándome de nuevo en aquella espantosa oscuridad. ¿"Prueba"? ¿Que "tenía que pensar qué hacerme"? Eso significaba que era él quien había urdido todo este macabro espectáculo... y parecía que no estaba dispuesto a dejarme marchar.

-¡MALDITO! ¿¡Qué buscas de mí, y por qué me haces esto!? ¿Es porque soy uno de los rebeldes? ¡Deja de jugar conmigo! ¿¡Dónde está...!? -pero callé de inmediato. Me preguntaba qué le habría ocurrido a Suspiro, y si estaría sufriendo como yo aquella tortura. El ojo había dicho que había otro "visitante" a parte de mí... ¿Se referiría a él? No me atreví a preguntar, por temor a descubrirle.

Pero pasaban los segundos, y sólo me envolvía el silencio y la oscuridad. Ese ser no me volvió a dirigir la palabra, y ni siquiera sabía si me había escuchado. Estaba claro que, si me quedaba allí volvería a por mí, y no para hacerme nada bueno. Con los brazos extendidos frente a mí, fui buscando una pared en la oscuridad. Sin encontraba una pared, encontraría una puerta, y podría tratar de forzarla. Caminé con cuidado al principio, más rápido después, comencé a correr... nada. Por más que avanzaba, esa estancia no tenía fin. Empecé a sentir una sensación de desazón y angustia. Mirara donde mirara, sólo había noche eterna. Cuando estaba desesperado, volvió a materializarse frente a mí el enorme ojo... junto a un reloj de arena.

-Bien ya sé que hacerte… tienes tres minutos para atrapar a este conejito…esta cosita lleva la llave de tu libertad, si lo coges la puedes usar para escapar si no cuando acaben estos tres minutos bueno…la situación se explica por si sola.- ¡Se estaba burlando de mí! Apreté los puños con ira... y oí los gritos y jadeos de algo tras de mí. Cuando me giré, vi aprisionados tras unos barrotes decenas de unas criaturas pavorosas. Aunque tenían cierta forma humana, parecían deformes, en carne viva, y enloquecidos de rabia y sed de sangre. Mi boca se secó. Sólo pude mirar al ojo, con el pánico en mi pecho.

El lugar había cambiado: ahora era un campo de rocas, una explanada abrupta por la que sería difícil correr sin hacerse daño. Y el pequeño animal estaba a unos metros de mí, con la llave metálica al cuello. Presa del miedo, comencé a correr tras el animal, que me miró un instante alertado, y comenzó a correr en dirección opuesta. El terreno estaba lleno de irregularidades, difíciles de esquivar a gran velocidad, y que el pequeño ser sorteaba sin dificultades. Tropecé con una de esas rocas, y caí al suelo. Me levanté precipitadamente, pero entonces me detuve un segundo, mirando el reloj de arena, respirando entrecortadamente...

No... no podía dejar que los nervios me traicionasen. En ese terreno no podría cazar nunca la pequeño animal. Tenía que pensar. Introduje la mano en mi zurrón, y saqué algo de pan. Lo lancé lejos, cerca del roedor. Y esperé unos angustiosos segundos. El pequeño parecía aun sobresaltado, y no creía que se acercara a mí bajo ningún concepto... pero sí se acercó al mendrugo, aun alerta. Me escondí entre las elevaciones de piedra y me fui acercando, sin perder de vista la arena que iba cayendo en el recipiente de cristal. Cuando aun me quedaban unos pasos, el conejo se percató de que me aproximaba, y comenzó a correr. Maldiciendo, lancé mi capa, y por suerte le apresé. Caí sobre él, y rebuscando entre la tela cogí al roedor. Saqué la llave... miré el reloj de arena...

¡A penas quedaban unos granos por caer! Miré a un lado y a otro. ¡No había salida, ni lugar donde insertar la llave! Pero entonces apareció una puerta. Corrí hacia ella, mirando la jaula de los monstruos que debía de abrirse en cualquier instante. Introduje la llave en la cerradura, y la abrí con la respiración acelerada.

Spoiler:
Por mi parte, la verdad es que prefiero que se mantengan las dos semanas de posteo... me quita mucha presión, y aunque por lo general puedo postear una vez por semana y no aprovecho al tope las dos semanas que nos dejas, me gusta contar con ese "tiempo de emergencia" XDU!! Propongo que dejes siempre dos semanas, pero si todos posteamos antes de ese tiempo, adelantes el mastereo (por supuesto, si decides adelantar los mastereos a una vez por semana acataré lo que mandes u.u).

Aprovecho para deciros que la semana que viene tengo examenes, y que por lo tanto tanto esa semana como parte de esta no podré estar al 100% XDU!! no creo que haya problema con los post, pero lo digo por si acaso...
Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Suspiro el Mar Dic 13, 2011 9:19 pm

Las notas salen una a una, primero como un compas que lleva el ritmo, pero acelera, se deja llevar por la caricia de las cuerdas que lo encienden, lo animan y le dan vida, el sonido es exhalado por las vibrantes musas que gozan con su baile desenfrenado, de pronto todo pierde el sentido, es así siempre, sin importar lo que seas, los enemigos que tengas, lo triste, solo u horrible que puedas ser, la música te acaricia con suavidad y gentileza, te arrulla en sus brazos y deja que el mundo sepa que existe un alma dentro de aquella bestia.

Es lo que me pasa, es lo que ocurre cuando las notas del violín empiezan a invadir el aire, pero no es solo mi violín el que actúa en este tenebroso concierto, también las agresivas notas de aquel que quiere empañar el canto, la música, alguien que ocupa su instrumento como un arma, tratando de dañar, de encontrar la debilidad de su oponente; aquello no puede ser música, no puede ser bello, no contiene la verdadera esencia del artista, vamos, no es ni siquiera digno de un neófito que busca engatusar a las masas o engañar al populo con melodías y acordes disonantes al oído del hombre culto.

Por ello la batalla no era difícil, por eso las notas de mi violín lograban imponerse, resaltar, incluso mi cuerpo ahora vibraba con el sonido que reverberaba en el ambiente, mis piernas saltaban por el pasillo mientras el mágico violín retrocedía ante mis embates, no era para mi un concurso o un duelo, era arte, aquello del mundo que no me está vedado, aquello que aun puedo poseer sin arrebatarle a nadie y por supuesto que nadie me puede quitar.

La voz resonaba perdida una vez que la última nota había dado punto final al concierto.

- Ya veo, así que has ganado, de acuerdo, respetaré mi trato.

Las creaturas entonces se abalanzaron con furia en contra del humano que me acompañaba, la escena fue terrible, rápida y siniestra, la sangre cubrió parte de mi cuerpo, el cual intentaba escapar, pero todo había sucedido de manera tan abrupta que no había tenido tiempo de hacer nada, ni siquiera de reaccionar, solamente pude escuchar aquellos gritos, el terror en los ojos del humano, la sangre que bañaba las paredes y la mirada apagada de una cabeza sin vida que aun buscaba extrañada el motivo de su muerte.

- Por supuesto, nadie habló de él.

Los ojos de los monstruos buscaron mi cuerpo, yo estaba como hipnotizado por el color de la sangre que manchaba sus cuerpos, por la bestialidad y el salvajismo del que había sido testigo, un acto de crueldad digno de los rincones más oscuros del mundo de las ratas, pero que solo había conocido por las historias de mis congéneres. Sin embargo, había algo en mi, algo que me instaba a continuar observando la macabra escena, las luces aun brillaban, el telón no había bajado y las bestias buscaban a su segunda victima.

No obstante, aquellas creaturas pasaron de largo, insensibles a mi presencia, ignorándome por completo, pero esta vez, a diferencia de lo que hubiera pasado en forma común, no me sentía insultado por aquel despiste, más bien, mi cuerpo trataba de esconderse entre las sombras, observando el andar tranquilo y paciente de aquellas creaturas, como si supieran que mi muerte se aproximaba, que solo prolongaba lo inevitable, que estaba caminando hacia mi destrucción y por lo tanto, no había necesidad de perseguirme.

Cuando la puerta del fondo se hubo abierto lo confirmé, no había escapatoria, aquello era una trampa bastante solida de la que no había escape, pero solo había una manera de descubrir el final, por lo que con el instrumento a la espalda me dirigí hacia aquella salida, tenia el tiempo contado, no sería molestado “un ratito”, sería mejor hacer valer ese tiempo.
Suspiro
Suspiro

Mensajes : 55
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Ene 15, 2012 5:29 pm

Barco imperial.
-Abrid vuestras mentes hermanos y hermanas pues ahora habéis vuelto a nacer a nuestro lado, abrid vuestras mentes y gozad del poder que ahora late en vuestro interior y se expande imponente sin pausa alguna-- dijo así ese enorme monje de rojo a todos esos nuevos reclutas de negro que guardaban absoluto y respetuoso silencio con las palabras de aquella persona que ahora cruzaba sus dedos tan pálidos que más parecían que se los hubiese cubierto con harina, azúcar o sal en una capa perfectamente uniforme , agacho la cabeza y comenzó a mover los labios rápidamente en un rezo silencioso al que pronto se le unieron todos los temas monjes , Kreos y Desmond pudieron sentir en aquellos momentos un agudo dolor en la cabeza y los oídos que no remitiría hasta que los monjes cesaran su silencioso canto.

Tras algunos minutos de que todos aquellos presentes salvo los dos humanos ya nombrados moviesen al unísono sus labios este rezo del que no se oía palabra alguna llego a su fin, momento en que el dolor ceso y volvieron a surgir las palabras de la boca de aquel monje de rojo.
-Monjes, siervos, amigos, compañeros, hermanos, dejadme ver ahora una muestra del poder que acabáis de conseguir por cortesía del señor Salazar, abrid vuestras cabezas…- y se lo tomaron literalmente… uno tras otros retiraron sus capuchas dejando ver los rostros de diferentes razas que habían servido antes en aquella monstruosa creación imperial que antes surco los mares, solo que ahora sus rostros se representaban muy blancos, casi tanto como las manos del monje rojo, las cabezas de todos los presentes salvo el rojo, Kreos y Desmond explotaron esparciendo algo de sangre y unos trozos de lo que fue su cara por el lugar, apenas pasaron unos segundos hasta que todos hubieron sustituido sus cabezas por extrañas estructuras, la mayoría en su base tenían una masa amorfa de carne rojiza con algunos tentáculos de pocos centímetros y varios ojos que le daban una visión periférica , del centro salía un largo tentáculo de en ocasiones hasta cuatro metros de longitud acabados en una gran cuchilla de doble filo con otro ojo amarillento y razonablemente grande justo donde nace la hoja, ese filo brilla como el metal pulido, otros menos numerosos tenía un cierto parecido con una oruga, un cuerpo largo y grueso segmentado de color rosa pálido con varias patas en su cuerpo y al final encima de todo una gran boca que se divide en otras cuatro partes recubiertas de pequeños dientes y por último los menos abundantes tenían apenas unos poco centímetros de cuello rosáceo hasta que este se ensancho ligeramente dando lugar a una especie de cuerpo de un metro de largo y separados por muy poco espacio patas largas más grandes que el cuerpo acabados en ganchos y unidas entre si esas patas por una membrana rosa también.

Miro a sus monjes con evidente satisfacción hasta que diviso los rostros aun enteros de Kreos y Desmond, -¡He vosotros dos! ¿qué hacéis que no me habéis demostrado vuestro poder?-

Barco rebelde:
Y girando sobre si mismo se precipito por la puerta que poco antes había permanecido cerrada calendo de bruces sobre una nueva sala, la puerta por la que apareció se cerró tras el difuminándose hasta desaparecer en la nada, cuando se recupero del golpe, doloroso pero nada más, pudo inspeccionar la sala, un lugar grande y escasamente iluminado, apenas suficiente para poder leer con cierta dificultad, por la parte en la que se levanto dándole la espalda Eleazar había una puerta de madera completamente cerrada, por delante otras tres puertas, las centrales se distinguían claramente de las laterales, era mucho más grande y estaba constituida de hierro, sin tiradores, pomos, barras ni cerraduras mientras que las otras menores construidas con diversos maderos entrelazados y atados con fuertes cuerdas que dejaban entrever en sus grandes huecos una oscuridad penetrante que no dejaba entrever nada, en el centro de la sala había un pequeño pilar de piedra con una inscripción en letras carmesíes en su cima, que estaba aproximadamente por el pecho de Eleazar.
-Dragones y wyvers
ranas y sapos
gorriones y agilas
serpientes y atunes
A todos ellos los uno si bien más de uno me devora por imprescindible que sea, incluso más de un humano asegura poseerme, más dime tú, ¿qué soy?-


Spoiler:
-Bien…por partes… para empezar deseo pediros perdón por este enorme retraso, no era mi intención, de verdad, pero tuve algunos problemas con el pc y al final se paso las navidades con unos informáticos que tuvieron al final que formatearlo t.t a pesar de todo, sigo lamentando haberos retrasado, disculpas

Imperiales…bueno, imperial, Drake/Kreos no estará por algún tiempo asique si necesitas o quieres usarlo como pnj hasta su regreso adelante, de lo contrario durante algunos turnos lo manejare yo, básicamente yo os recomendaría encarecidamente salir de esa sala en cero coma a menos que sepáis hacer lo que hacen esos monjes, claro que podéis hacer lo que queráis, tratar de huir, esconderos, luchar, abriros la cabeza, bailar (¿) si salís de la sala podéis hacer que el castillo sea como preciséis pero con un poco de lógica, habrá habitaciones para invitados de mayor y menor rango, salas cerradas, bibliotecas, laboratorios, etc pero no me pongáis cosas como que entráis a un karaoke o que en un laboratorio lleno de probetas y productos químicos raros y humeantes os ponéis a bebéroslo todo, aunque la verdad es que eso ultimo si podríais hacerlo pero no lo recomiendo

Rebeldes aquí tenéis varias posibilidades, podéis adivinar la respuesta a la primera (decirla en voz alta bastara) y abrir la puerta para salir o fallar un máximo de tres veces, si falláis una vez se abre la puerta de la derecha, dos veces la de la izquierda, tres veces y os caen *regalitos* del techo, Suspiro, aunque no lo puse en el post puedes llegar a esa sala si quieres, aunque siempre puedes quedarte deambulando por los pasillos, aquí tenéis lo que pasara por cada fallo:

1 Error:
1 Puerta abierta, emerge de esta el siguiente enemigo

https://2img.net/h/i292.photobucket.com/albums/mm35/KevmonD/saxra___video_tutorial_by_genzoman-d47w3ej.jpg

Resistencia: 11
Fortaleza: 11
Agilidad: 12
Destreza: 12
Esencia: 0
Espíritu: 10

No es mucho, es más bien una advertencia de no falles más, podéis derrotarlo sin muchos percances, su táctica de ataque se basa en volar por ahí e intentar destrozaros con sus garras al mínimo descuido, nada que os pueda ser complicado, cuando lo derrotéis la oscuridad de tras esa puerta se quita y os deja ver una cajita de madera con el siguiente ítem:
Poción azarosa x2: Esta pócima al ser ingerida multiplica por 2,3 o 10 alguno de los stads a azar.
Una para cada uno, podéis tomarlas cuando queráis pero eso sí, esto no es vuestro premio, son solo para uso en esta partida si decidís conseguirlas y no las usáis las perderéis al final de la partida (duración un turno, cuando os las toméis yo diré que aumenta y cuanto y os lo diré)

2 Error
2 Puerta abierta y aparece esto:

http://cdn.gamerant.com/wp-content/uploads/Elder-Scrolls-5-Skyrim-Screenshot-Draugr.jpg

Los conoceréis de sobra si probasteis el Skyrim, estos no muertos no son como los típicos zombis, estos no irán a morder y comerse vuestros cerebros, más bien irán a tratar de mataros con sus armas, estarán los tres de la foto.
Nombre: Draugr
Descripción: Una de las principales debilidades que se pueden aprovechar son sus débiles pieles ya que aunque lleven armadura de hierro parcial el resto de su piel está seca y vieja, fácil de atravesar para casi todas las armas, además aparte de una mayor resistencia al dolor, cansancio, venenos y magia no son más hábiles ni fuertes que los humanos normales por lo que derrotarlos con armas blancas no debería de ser mucho más difícil que con uno de aquella raza

Stads:
Resistencia: 13
Fortaleza: 10
Agilidad: 9
Destreza: 9
Esencia: 0
Espíritu: 33
Resistencia al dolor: Media-alta

Agresividad: Alta

Y como no el premio por haberlos derrotado a los tres:
Pócima de invisibilidadx4: Otorga a su consumidor una invisibilidad total ante toda clase de vista (normal, térmica, aural, etc) el efecto dura durante 60 segundos. (por cierto, son los mismos tres seres que salen en la ima con sus mismas armas y armadura)

Y finalmente tras tres fallos se abre la puerta pero antes tendríais que derrotar a uno de estos:
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/70/IMG2-cw4368ae76a7894/re4_art4.jpg

Nombre: Berseker ciego

Descripción: Bestia que una vez se supone que fue humana ahora se ha transformado en un monstruo letal y temido por todos que sobreviven lo bastante a su encuentro, sin embargo no es ni mucho menos invencible y aquí es donde un mínimo de trabajo en equipo puede ayudar a rechazarle, al ser ciego se guía únicamente por el sonido es fácil engañarlo y dejarle a la vista su único punto débil, un extraño bulto carnoso en la espalda que tras un par de golpes caerá muerto.

Stads:
Resistencia: 450
Fortaleza: 999
Agilidad: 20
Destreza: 33
Esencia: 0
Espíritu: 666

Resistencia al dolor: Casi total en todo el cuerpo menos en la espalda


Agresividad: Infinita

Espero haberme explicado bien, en este tiempo en que no pude rolear me temo que quizás ya no me esplique bien y.y cualquier duda por mp y una vez más, disculpas por los retrasos t.t -


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 6 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Dom Ene 22, 2012 10:03 pm

En mi ímpetu por atravesar la puerta, por alejarme de las bestias enjauladas que amenazaban con devorarme en cuanto tuvieran ocasión, no controlé el impulso con el que me adentraba en la nueva estancia. Tras introducir la llave y abrir precipitadamente, caí de bruces contra el suelo de la sala contigua.

Me levanté de inmediato, preocupado por qué nuevo "juego" se inventaría mi cruel anfitrión. Observé rápidamente la sala, buscando un enemigo, una trampa de muerte. Poco a poco, al ver que no había, en apariencia, nada de qué preocuparse, me fui tranquilizando. Unas lámparas de aceite iluminaban pobremente la estancia con un resplandor anaranjado. Era amplia, y la ausencia de muebles hacía que hasta los pasos resonaran por las paredes.

Tres puertas habían frente a mí: dos de ellas a los lados, de madera y fuertemente sujetas por cuerdas tensas; la central, mucho más grande y de metal, sin pomo ni tirador mediante el cual abrirla. En toda la estancia, lo único que había era un pilar de roca. Me aproximé a él, cauteloso, y vi la inscripción tallada en carmesí:

Dragones y wyvers
ranas y sapos
gorriones y agilas
serpientes y atunes
A todos ellos los uno si bien más de uno me devora por imprescindible que sea, incluso más de un humano asegura poseerme, más dime tú, ¿qué soy?


-Un acertijo...-Apoyé la palma de la mano sobre el pedestal, escudriñando las letras rojas. Inspiré varias veces, tratando de hacer regular mi respiración. Parecía que, al menos en esta "prueba", no había un peligro inmediato. No al menos hasta que resolviera la adivinanza. Leí varias veces el enigma, y traté de pensar... pero mi mente estaba dispersa, me encontraba demasiado alterado para analizar el contenido con frialdad. -Maldita sea...

Me senté en el helado suelo de piedra, y apoyé la cabeza en las rodillas. Pasé mis manos por la cabeza... sentía un ligero dolor en la sien, producto sin duda del miedo y el estrés. Traté de tranquilizarme, y pasaron los minutos. Tenía que pensar la solución...

"Dragones y wyvers, ranas y sapos, gorriones y agilas, serpientes y atunes. A todos ellos los uno."

¿Qué tenían en común todas esas criaturas tan dispares? Muchas veces, este tipo de acertijos tenían una respuesta abstracta, como por ejemplo, "el tiempo"... pero en esta ocasión no parecía ser la respuesta acertada. Por el momento, no se me ocurría nada.

"Si bien más de uno me devora por imprescindible que sea."

Algo imprescindible, y que pudiera ingerirse... ¿el agua? ¿el aire? ninguna de las dos cosas podía ser... después de todo, ni el agua ni el aire unía a las criaturas mencionadas en las inscripción.

"Incluso más de un humano asegura poseerme."

¿Algo que los humanos dijeran poseer? No se me ocurría a qué se podía referir. Tal vez inteligencia...o amor... o poder... o valor.

Fue esa la frase que me hizo dar con la clave del enigma, la chispa que hizo que se me ocurriera una idea. Se me ocurrió una posible solución... algo que encajaba a la perfección. Unía a los seres... era imprescindible para la vida... era algo que podía ser devorado... y, aunque la falta de seriedad de la expresión me hizo enrojecer de pura sorpresa, también era algo que los humanos decían muchas veces poseer.

No estaba seguro de que fuera la respuesta correcta, pero sólo había una manera de averiguarlo. Me aventuré a pronunciar en voz alta mis pensamientos:

-La... la solución es "huevos".

Spoiler:
Estoy casi segura de que es la solución XDDDDDDD!! lo siento Suspi, me adelanté... aunque por suerte no tendremos que enfrentarnos a los bichos de las puertas XDDDDDDD!!! (vamos Suspi, ven a la sala con Ele, que quiero que vayamos juntitos por el infierno del loco este que nos pone pruebas y se ríe Q3Q XDDDDD!!)

Siento lo cortito del post, pero por la situación no podía decir más XD!!
Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Suspiro el Jue Ene 26, 2012 12:12 am

A veces puedo pensar que soy solo yo, quizá por mi raza, por mi credo, por mi lugar de origen, pero este mundo no esta constituido para dar cabida a los seres como yo, son los agraciados, los bellos quienes se llevan las palmas y amasan las fortunas, pero este lugar era distinto, era desagradable estar atrapado, pero interesante en demasía saber que alguien tenia planes para mi, por lo menos eso había dicho aquel extraño ser, por supuesto, también había pronosticado mi muerte inminente, supongo que no se puede tener todo, o tal vez al intentarlo hay que estar dispuesto a perderlo todo, pero lo único que no podía perder ahora era el tiempo.

Uno tras otro los pasillos pasaban ante mi, puertas cerradas, celdas vacías, sangre por doquier, el metálico aroma de la vitae derramada y seca, el sabor en la boca del cansancio y el temblor en las piernas que se producía desde el corazón, atrapado como rata, una expresión más que adecuada en mi humilde situación, cielos, como añoraba los placeres de mi mesa, mis almohadas mullidas, mi caballeriza llena de garañones que podrían haberme llevado sin cansancio por estos pasillos, por supuesto ellos habrían muerto, pero era un sacrificio que estaba pensando que podía hacer.

Siendo sinceros, y probablemente es una cuestión de mi propia naturaleza, pero aquella parsimonia temporal estaba dándome hambre, sueño y sobretodo, me aburría sobremanera, esperaba encontrar en cualquier recoveco al siguiente enemigo, pero aparentemente la nueva táctica era matarme de aburrimiento y esperar a que el hambre y el cansancio hicieran el trabajo que se había quedado pendiente, pero no fue así, una de las puertas estaba abierta, se podía escuchar el sonido de alguien al otro lado, parecía que el tiempo de descanso llegaba a su fin; tal vez parecerá raro, pero mi primer pensamiento fue “Ya era hora”, por supuesto yo me esforzaba por escuchar lo que podría haber del otro lado mientras preparaba una cuerda y un gancho para la inminente confrontación.

Todo estaba listo, me encontraba preparado y con sigilo me deslice por la puerta que acababa de encontrar, pude observar otras más que se encontraban cerradas, eso lo explicaba, aquello había sido de nuevo una trampa y ahora estaba todo listo para que los guardias cayeran de todos lados dispuestos a matarme, pero la palabra que escuche al entrar sin duda no fue la que yo esperaba y la voz, bueno, también me sorprendí de escucharla.

- “…huevos”

Una frase poco recurrente y sin duda extraña, pero por un momento, me alegró no ser el único que siguiera con vida, por supuesto era solo un humano, uno que probablemente me mataría si no estuviera preocupándose por su vida, pero compañía es compañía cuando la vida pende delicadamente de un hilo.

- Por supuesto, yo también deseo un plato, no será el único que tenga hambre mi buen señor pero por desgracia creo que el servicio de cuarto se encuentra indispuesto por el momento, yo he pedido enérgicamente que preparasen mi carruaje y me condujeran a la puerta y me he quedado esperando mis servicios, espero que usted haya tenido mejor suerte, a menos que aquello sea algún tipo de hechizo que le permite poner uno, en cuyo caso me disculpo por la interrupción.


No estoy seguro de la cara que habría puesto aquel humano cuando escuchó esas palabras, pues estaba de espaldas a mi, tampoco estoy seguro de lo que pudo haber pensado al volverse y observarme sosteniendo aquella cuerda, pero una cosa era segura, en aquel lugar, todo lo que viera podía atacarme, todo lo que oyera significaba peligro y hasta no estar seguro de lo que ocurría, no pensaba quitarle la vista de encima a absolutamente nadie, empezando por aquella pesada y terca sombra que acostumbra seguirme a todos lados; en mi raza hay quien le teme demasiado a su propia sombra, también hay aquellos que han muerto por no temerle lo suficiente.
Spoiler:

Debo decir que no he puesto nada respecto al acertijo debido a que estoy de acuerdo con Eleazar. Por cierto, yo tambien me disculpo por mis retrazos, ando bastante comprometido con algunas cosas en mi ciudad y bueno, no he tenido todo el tiempo que quisiera, además sigo sin conexion fija de internet, espero solucionar pronto todos estos problemas.
Suspiro
Suspiro

Mensajes : 55
Edad : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Desmond Morgan el Vie Feb 03, 2012 1:32 am

Contemplaba anonadado aquella maravilla hasta que al arte se volvió pesadilla. Todo comenzó a tomar forma, formas asquerosas. Así era sus cabezas explotaron salpicando de sangre toda la sala y las sustituyeron por tentáculos y cabezas de lo más extravagantes, el monje de rojo se dirigió a mi quería que “Le demostrara mi poder” A lo que respondí: Yo no tengo de eso. Y corrí, sabia que estaba en peligro y corrí por aquellos pasillos, volví a mi habitación. ¿Encerrarme ahí? No claro que no, pero era el único punto que conocía del castillo y pretendía guiarme a través de el, no sabia si alguno de mis compañeros había sobrevivido, tampoco me importaba. Las únicas personas que no debía perder de vista están muertas, asesinadas por mí. Recorrí los tortuosos pasillos en busca de la gran escalinata que pudiera llevarme a la puerta. Ahora me arrepentia, me arrepentía de haber asesinado al capitan, posiblemente el hubiera sobrevivido y tenia muchas mas aptitudes para acabar con ellos.

Abrí una gran puerta que chirrió, era un laboratorio de alquimia, calderos humeantes, probetas y todo tipo de sustancias. Yo repasé el dedo por todas las etiquetes, fertilizantes, pocimas de amor, crecepelo, laxantes, todo inutil nada servia hasta que llegué a un apartido que ponía acidos, y cinco botellitas de cristal reposaban en un estante. ¡SI! Si la puerta estaba cerrada ahora era seguro que escaparía las metí con cuidado y seguí andando y pude dar con la querida escalinata al final una puerta. Bajé las escaleras y me acerqué cauteloso, como me temía cerrada, me lleve la mano a la bolsa y sin pensarmelo dos veces tiré el frasco con acido a la puerta. ¿Sería acido realmente? O causaria un efecto nefasto a aquella puerta, pronto lo veria.

Spoiler:
Lo siento por este post de infima longitud, pero no sabia que poner, mis musas no estan muy expeditivas esta semana, lo siento por ello y por la tardanza u.u


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
Desmond Morgan
Desmond Morgan
Oscuro pasajero

Mensajes : 442
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Feb 05, 2012 5:40 pm

S y E:

Un pequeño quejido, un no tan pequeño crujido, un estruendo que haría palidecer el rugido de un león y un grito en apariencia casi humano de dolor cuando las grandes puertas centrales al abrirse taparon las dos laterales, pero eso ya no importaba, ahora tenían el camino abierto ante ellos y también en aquella sala tuvieron unos minutos de paz donde el único sonido el ritmo constante de sus respiraciones y corazones moviéndose sin parara por los recientes encuentros.

Finalmente tendrían que avanzar por el pasillo, idéntico a los otros de cuando entraron salo que este no tenia puerta alguna y gracias a la anterior intervención de Suspiro tampoco música alguna, una vez dentro tras ellos las puertas se cerrarían con un fuerte estruendo mientras las criaturas de las celdas laterales se lanzaban fuera de su lugar de contención mucho más nerviosas que antes por su encierro y no tardarían en salir por donde habían entrado el humano y el ratido mezclándose con las demás vestían de aquel laberinto y despedazando, o al menos intentándolo, a más de un desafortunado tripulante que se cruzase en su camino.

Por otro lado el estruendo de la puerta al cerrarse habían alertado a la criatura que arriba esperaba que se levantó de un salto y comenzó a golpear la solida pared de piedra que les separaba de la sala del acertijo.

Por otra parte Eleazar y Suspiro no tardaron más de unos minutos en llegar a otra sala seguramente ajenos al destino de aquellas bestias salvo si se hubiesen quedado a escuchar a través de la puerta el tiempo suficiente, en la nueva sala se les presentaba un panorama muy diferente a los anteriores, una sala enorme y rectangular, en su centro una enorme mesa con mantel blanco bordado con motivos de un rosa pálido, en su superficie platos de diversas comidas y bebidas variadas, muchas clases de carnes y frutas, vinos y agua o pan se encontraban con bastante abundancia allí, algunos lugares ya estaban manchados de grasa o vino o jugo de alguna clase de fruta o algunas piezas se encontraban partidas o a medio devorar, pruebas mudas de que por allí hace poco había pasado alguien más, a la mesa la rodeaban numerosas sillas y por los laterales se veían dos puertas cada uno dando acceso a un cuarto de baño diferente con todo lo necesario para un rápido alivio y aseo, en la pared de enfrente otro largo y estrecho pasillo y en su entrada un diminuto ojillo verde flotando que pareció sorprendido a ver a los recién llegados y se acercó a ellos flotando a metro y medio del suelo.

-¡Oh que bien, más gente! Ya no creía ver a nadie más por aquí la verdad, sus compañeros se fueron hace rato a la sala de Bababaan pero en fin…si queréis podéis tomaros unos minutos aquí antes de ir allí, solo os hará salir a vosotros y los vuestros cuanto todos estéis allí así que no os tenis que preocupar de que os dejen atrás, en todo caso de que las cosas que dejasteis atrás antes os den alcance, pero tenéis un ratito, aprovechadlo, cuando estéis listos avisadme y os mostrare el camino.- y tras eso el ojo se alejo flotando a su inicial puesto esperándola decisión de ambos.

D:

-¡Valla hermano! ¿probando nuevas formulas? Ten cuidado, no nos lo pongas todo perdido…- atrás de el por fortuna lo suficientemente tarde para creer que aquel frasco fuese una caída accidental apareció en el umbral de la puerta otro monje pálido como los demás pero con una vestimenta morado oscuros con más de un detalle verde o dorado, este traje dejaba al descubierto sus brazos blancos como la nieve y recubiertos de tatuajes rojos y azules que le recorrían hasta los dedos y desaparecían bajo sus túnicas, se acercó a una mesa de trabajo donde empezó a mirar algunos apuntas dispersos -Tu eres de los nuevos, ¿me equivoco? bueno, si tanto quieres aprender sobre estos estudios de acuerdo, te ayudaré, déjame indicarte donde puedes encontrar la reserva de plagas de primer nivel, sería bueno que empezases por allí-.

Un trozo de piel se desprendió de su hombro y los músculos que habían debajo empezaron a retorcerse y finalmente como un extraño y carnoso tentáculo salieron de su cuerpo hasta que su punta se planto a unos pocos centímetros de la cabeza de Desmond, la punta le palpito y extendió, puntos y otras figuritas pequeñas pudo ver aquel hombre el mapa entero del castillo, cada puerta y esquina, escalera y pasadizo, cámara y bodega, incluso algunos puntos se movían por la carne señalando a los demás hermanos y hermanas de aquel hombre tanto supuestos humanos como bestias que por aquel lugar rondaban, un color azul brillante le señalo claramente el camino hasta el lugar donde el quería que fuese, unos segundos después se retiro como si nunca hubiese existido, -Así mejor, no me gusta mucho contactar con mentes de nuevos, aun podéis llevar algo mal con las pequeñas, es más, la tuya se me muestra como extraña, en fin, las primeras horas siempre son confusas, una vez estuve con una hermana cuya mente se me antojaba como la de un troll de caverna…pero en fin, ya se te pasara, al menos yo te dejare solo mientras pierdes tu intimidad, identidad y te consagras como uno de los nuestros, por cierto, noto un gran revuelo en el ala este del castillo, ¿sabes tú algo?-.

Spoiler:
No están envenenados.
Tranquilos podréis relajaros comed algo, asearos, recuperar fuerzas, os aseguro que si falláis la próxima cosilla las necesitareis, por cierto, como la habéis acertado a la primera encima de la mesa tenéis los mismos ítems que hubieseis conseguido si hubieseis destruido los demás bichos, salvo el del último, cuando estéis listos avisad al señor ojo.

Desmond tú tienes una mayor libertad ahora, puedes tratar de escapar, luchar, robar, esconderte o lo que quieras por el castillo mientras mantengas la coherencia con lo que se puede encontrar en un castillo de esta época puedes hacer lo que quieras (eso sí, yo que tu evitaría los monjes) incluso podrías poner la parte de Kreos si te apetece controlándolo como pnj, espero que te diviertas tu y los demás en este turno, cualquier duda mp o msm por favor


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 6 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 6 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.