Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una nueva generacion - Página 9 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Una nueva generacion - Página 9 SiUh6o7
Una nueva generacion - Página 9 KRfbrcG
Una nueva generacion - Página 9 9fBXn98

Una nueva generacion

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Miér Ago 22, 2012 1:36 pm

Pasaban las horas, o tal vez fueran minutos eternos, en la playa de arena blanca. Kelinka estaba a mi lado, y no dijo ni una palabra más mientras aguardábamos la llegada de "algo" que no me dijo qué era, pero que según sus palabras vendría pronto.

Al principio estaba asustado, y el corazón me seguía latiendo en el pecho, porque pensaba que el simple hecho de haber llegado a la playa no nos libraba del peligro ni de las bestias. Pero según iba pasando el tiempo, me di cuenta de que ningún monstruo se internaba en la playa, por extraño que me pareciera. Me dejé caer sobre la arena, y sentí los granos finos y claros en la palma de las manos. Se estaban enfriando... pues el sol cada vez estaba más bajo, y ya no los calentaba.

Entonces, oímos el sonido de unos pasos por la arena. ¡Lo sabía! Había bajado demasiado la guardia. Desenfundé mi espada, y miré en la dirección en que sonaban los pasos... y vi un diminuto hombrecillo. Parecía sorprendido de encontrarnos allí, de que hubiéramos podido escapar de la masacre del castillo y la selva... y parecía que conocía a Kelinka.

El hombrecillo, no obstante, no parecía que nos fuera a atacar, y se marchó a lo largo de la playa; aunque no sin antes dedicarme unas palabras:

"...Y tu, humano, no sé muy bien quién eres, pero un consejo, no te quedes cerca de ella más de lo necesario, hay algo tan grande que tu mente no puede asimilarla y no te gustara estar cerca de los que como ella o yo nos hemos metido de lleno, adiós."

Miré con recelo a Kelinka, ya no sabía en qué creer. Había visto tantos horrores en aquel lugar que todo me parecía macabro y sospechoso, y no entendía cómo una desconocida había mostrado tanto interés en ayudarme en ese infierno. ¿Cómo saber si ella no era parte de todo ese circo sangriento?

Por fin, apareció un enorme monstruo volador, de aspecto amenazador. Le apunté con mi acero, pero Kelinka no parecía asustada, e incluso subió a su espalda y me dijo que lo hiciera yo también. No tenía demasiadas alternativas... no tenía barco, ni sabía donde estaba, y no podría sobrevivir en la terrible selva de detrás. Si me quedaba, sólo me aguardaba un futuro tan espantoso como a mi amigo Polok...

Subí con ella, con Kelinka, y el monstruo nos llevó a través del mar hacia un lugar desconocido. Kelinka, al poco tiempo, se abrazó a mí deshecha en lágrimas. La rodeé con el brazo, tratando de calmarla, mientras ella hundía su cara en mi regazo... pero no pude evitar mirarla con suspicacia y recelo, pues todo lo que había visto en aquel lugar me había enseñado que no podía fiarme de las apariencias.

Spoiler:
Siento haber tardado, estaba en la playa XDDDDDDD!!

Cuando he leido el final del post ya me he olido que se acercaba el final ú.ù... por mi genial si vemos esa "cosita extra" que dices XDDDDDDDDD!!
Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Miér Sep 05, 2012 12:46 am


-Pues bueno señor…estas en el lomo de una enorme criatura voladora que se supone debería de llevarnos a un lugar seguro en tierra firme, aunque ahora mismo se ve solo mar…- dijo perdiendo su tibia y brillante mirada con miradas melancólicas a los infinitos destellos de la luz lunar sobre las olas, pensando en su hermana.

El viaje parecía tranquilo, y en cierto sentido, lo seria sobre el lomo de aquella enorme criatura a la velocidad que cruzaban el mar no deberían de tener problemas, y más aun cuando muchos seres podrían reconocer a quien pertenecía aquella montura, pero unas palabras pronunciadas en un lugar muy lejano romperían su tranquilidad…bueno, en realidad no…, lo único que supieron, es que mientras contemplaban el infinito océano y a las criaturas que en ocasiones se asomaban a la superficie a curiosear, les fue invadiendo lentamente un fuerte sopor que les hizo cerrar los ojos y finalmente dormirse sobre la cálida y suave espalda e la criatura.

-Señor…- voz fuerte y lúgubre, sin sentimiento alguno, más que un leve dejo de curiosidad, esa pregunta inocente, fue proferida por una criatura extraña y grotesca, que con su cuerpo cubierto por una gruesa e intimidante capa de tela roja como la sangre, solo se dejaba ver sus manos, de tres dedos largos y fibrosos de color negro azabache rematados en pequeñas garras que no sería recomendable subestimar, de sus rostro, la otra parte que dejaba a la vista la capa, apenas se podía apreciar nada, ya que estaba disfrazado entre las sombras de la capucha, pero lo que se podría ver, sus extrañas mandíbulas con una especie de segunda mandíbula inferior dividida en dos y sus brillantes ojos sin pupilas ni parpados, como dos diminutas estrellitas en la cabeza
Se reclino desde su enorme estatura de más de dos metros hacia abajo, hasta ponerse bastante cerca de hombrecillo pálido que se habían encontrado en la playa anteriormente, que paseaba de forma nerviosa con una sonrisa por una gran habitación con abundantes decoraciones en las paredes, una criatura idéntica a la de la capa roja, pero de vestimenta negro, les acompañaba, el ser siguió hablando, -señor…las pruebas han sido un éxito sin duda, nuestra nueva generación de criaturas pronto serán reproducidas por millares, pero…no tiene usted curiosidad por saber quien habría ganado?-

El hombrecillo se giro rápidamente y lo miro a los ojos, por unos segundos un escalofrió de miedo le recorrió el cuerpo y la mirada, el hombrecillo no tardo en responder, -¿a qué te refieres?- pregunto rápidamente y sin tapujos.
-Amo…si no hubiésemos intervenido, al final se hubiesen acabado confrontando ambos barquitos con sus tripulaciones, se hubiese dado una gigantesca batalla de cientos de muertos y una derrota total para el perdedor y un dominio indiscutible de los mares para quien resultase vencedor, ¿no tiene usted curiosidad sobre quien habría ganado?- le confesó finalmente, aquel hombre lo sopeso unos instantes sus palabras, antes de contestar, -si…un poco, venga, dejadme descubrir con vosotros como hubiera sido- segundos después, sus sicarios miraban con interés junto con su amo una diminuta esfera brillante y densa como la niebla que parecía habitarla, lentamente esta se disipo dejando ver con claridad un lugar brillante en medio de la mar, donde pronto se teñiría de sangre.

Eleazar y Desmond lo vieron, cada cual desde su barbo y su punto de vista, como sonaban las alarmas y todo el mundo se preparan para matar o morir, podían ver los rostros de los muertos, más tarde, cuando el sueño acabase se lo tomarían como una pesadilla, pero en aquel momento no sabría yo decir si sabrían distinguirlo, pues todos actuarían como si no pasase nada, , nada mas por supuesto que pronto pudiesen morir, cuando ambos barcos se engancharon , crujiendo maderos adornados por coros de gritos e insultos y fuertes aromas solo una pregunta queda en el aire, ¿quién ganaría?.

Spoiler:
-1: Perdón por tardar tanto en postear, estuve ocupado un tiempo y no pude responder y.y lo siento, espero no volveros a hacer esto y responderos mucho antes en cuando respondáis vosotros t.t
2: bueno, quizás alguno de ustedes se apuntase pensando que sería una historia, un rol naval y se sorprendió cuando vio como comprobó que no tenía mucho de combate naval, por eso esta parte es prácticamente solo naval combate naval en alta mar entre ambos barcos, y bueno, tenéis que saber que no hay ninguna victoria predefinida según vea cual de los dos lo hace mejor, tanto en cuestiones de lógica, estrategia, tiempo de posteo, etc se decidirá quién gana, por supuesto, esto lo hago para entreteneros que disfrutéis y por si en verdad os apuntasteis pensando más en cosas navales que en esta clase de historia, y si os disgusta este combate solo decidlo y pasaremos directamente al final o.o
3: Podéis hacer lo que queráis, manejar a los pnj y cualquier clase de estrategia mínimamente lógica, espero vuestras respuesta dentro de una a dos semanas, dudas y domases por mp, suerte n.n-


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 9 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Dom Sep 09, 2012 2:31 pm

Desde la espalda de la criatura, solo veía mar y más mar. Parecía que habían pasado muchas horas, o tal vez el silencio y la quietud hacían que el tiempo pasara más lentamente, al menos en apariencia, para mí.

Desde allí arriba, todo lo ocurrido hacía apenas un momento casi parecía mentira: la invasión del barco, las pruebas del castillo, los horribles monstruos, la pérdida de Polok... ahora sólo sentía la brisa nocturna meciéndonos y el delicado vaivén de la criatura surcando el aire. Era de noche, podía ver la Luna reflejada en el mar... todo estaba en silencio...

No me había dado cuenta hasta ese momento, pero estaba terriblemente cansado. Desde que desperté en aquella celda a penas había parado, luchando por sobrevivir constantemente. Pero ahora que me sentía a salvo, me daba cuenta del sueño que tenía...


***


Estaba en mi camarote, debía de haberme quedado dormido. Me puse los pantalones rápidamente, me los ajusté con una tira de cuero y me puse una camisa blanca limpia, de entre las del armario.

Salí a cubierta, y pude ver a los marinos atareados en sus quehaceres. Los guerreros y mercenarios seguían las órdenes de la Raptora, afilaban sus armas o perdían el tiempo tomando alcohol.

Me preguntaba qué ocurriría cuando nos encontrásemos con los hombres del Imperio...

Spoiler:
Perdón por el post tan cortito, pero como no sabía exactamente en qué punto de la "batalla naval" nos encontrábamos, estoy un poco perdida con el comienzo... (además estoy medio liada con el trabajo de fin de carrera XDU) lo he puesto como si todavía no se hubiesen encontrado los dos barcos, pero si queréis avanzarlo hasta cuando ya esté todo el lío me parece bien, y amoldaré el próximo post o3o

Me parece bien rolear cómo habría sido la batalla rebeldes/imperio, siento curiosidad XDDDDDD!! pero de todos modos, si no os importa hagamos que este "extra" avance un poco más rápido que el resto de la historia, porque si no la partida se alargará excesivamente, y con el trabajo de fin de carrera tampoco puedo estar al 100%... (vamos, me refiero a que espero que esto sea un extra de unos cuantos post, no una "segunda partida desde el principio que ocupe otras 9 páginas" XDDDDDDDDD)
Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Desmond Morgan el Dom Sep 09, 2012 6:51 pm

Desperté con un dolor de cabeza en mi camarote usurpado, los marineros, soldados, y todo tipo de personal del barco estaban agitados. Había tenido un mal sueño, bastante largo, monstruos horripilantes, muertes innecesarias y crueles, otras en defensa propia, parecía haber sido todo muy real, pero ahora me encontraba sentado en una cama suspendida sobre el suelo y adherida a la pared con las manos en la cabeza, esta me dolía mucho, y a pesar de haber dormido, no me encontraba descansado en absoluto, parecía como si me hubieran pegado una paliza.

Y lo más raro de todo, Quinn aun no había aparecido. Aquella silueta, aquella conciencia adquirida, que tiene la misión de apaciguar a mi oscuro pasajero, no me había avisado de que en aquel barco había peligro, no me había avisado de que pronto íbamos a entrar en batalla, y sobretodo, no me esperaba al pie de la cama como todos los días.

Me levanté de la cama y me empecé a vestir cuando hube terminado de hacerlo noté que en ,o cadera colgaba algo que antes no estaba, unas armas arrojadizas, no entendía como habían llegado allí. De pronto, algo así como un sueño, un recuerdo reprimido, algo que no debería estar ahí se origino, estaba en un camarote y debajo de la cama había una caja de donde cogía las armas arrojadizas.

No le di mayor importancia, ya que ese camarote seguramente fuera el mio, y seguramente esa caja fuera del pobre que no pudo ocuparlo.

Salí del camarote y frente mio, de espaldas, andando aprisa y con porte imponente, pude ver una gran melena pelirroja, una armadura más cara de lo que yo pueda llegar a tener en toda mi vida, una espada y un escudo que reposaban, como si durmieran, en la espalda de aquel hombre. Era alto, un poco más que yo y aquel hombre si no me fallaba la memoria, se llamaba Carriot.

-Eh. ¿Que pasa?.-pregunté gritando al hombre.

-Ah Desmond, estas aquí, arriba, los soldados se están preparando para la batalla, están cargando los cañones, los Rebeldes no tienen oportunidad.-

Y a mi que me importaban los rebe...-¡Ay!-exclamé, me dio una punzada de dolor, y una imagen se hizo nítida en mi cabeza, me encontraba en uno de mis rituales, mirando a mi cuchillo, no sabia quien era la victima hasta que me volví, Carriot estaba ahí, desnudo y tumbado, sacaba las mantas y ¡La caja! La misma caja que había visto era esa, mi cuchillo se precipitaba a Carriot y caía para darle muerte, sin embargo eso era un sueño, parte de una pesadilla, tan real... pero ahí estaba, con su melena con su armadura cara, y los dos barcos se tocaron, todas las maderas crujieron, y los cimientos del barco imperial temblaron, al igual que su suelo.-Eso significa, que ya hemos comenzado.-Carriot asintió y se perdió por una escalera hacia la superficie del barco.

Yo le seguí, con dos espadas en mano, mientras las decenas de cañones se disparaban hacia un único objetivo hundir el barco rebelde, pero ¿A quien le debia yo lealtad?

Spoiler:
Bueno, me parecia logico que todo se reproduciera al dedillo, y siguiendo un poco la logica y critica de Desmond. Es decir el va a recordar cosas de lo que ha ocurrido, pero no les va a dar mayor importancia.

Bueno pues yo estoy libre más o menos hasta el 17 de Septiembre que empiezo el segundo curso del grado que estoy haciendo, por tanto no crea que pueda postear con tanta asiduidad, asi que espero que no se alargue mucho.


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
Desmond Morgan
Desmond Morgan
Oscuro pasajero

Mensajes : 442
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Sep 09, 2012 10:56 pm


Chirrió y tembló, más no se rompió, las primeras salvas de cañonazos chocaron con fuerza abrumadora contra las durísimas corazas de los navíos, mas los daños fueron mínimos, muchos incluso se llegaron a preguntar, ¿Qué demonios le hacen a esta madera para que aguante tanto?, no conocían la respuesta, sin embargo la pregunta era justificada, ninguna de ambas corazas sufrió un mínimo desperfecto, las bolas metálicas chocaron y rebotaron o se hundieron hasta el fondo del mar, resbalando por el lateral, el único daño significativo producido en ambos barcos, se produjo cuando los proyectiles entraban por los agujeros de los cañones, algunos incluso llegando a salir por la ventanilla del otro extremo, perdiéndose para siempre en la mar, finalmente, no esperaron mas, el Vigan saco a la luz una de las pequeñas modificación que habían hecho hace tiempo, docenas de enormes cuchillas se abrieron paso por el lateral del barbo para tratar de clavarse en el rival, pero en lugar de hacer graves daños o hundirlos como hubiese sido deseable, lo único que paso fue que ambos barcos, acabaron uniéndose en uno solo por las enormes armas, eso era bueno, en parte, el ganador tendría doble premio, sin embargo, también significaba que tendría que ser la tripulación quien decidiera el desenlace, el mar se teñiría de sangre…

Las flechas empezaron a volar en bandadas innumerables, cubriendo el sol por unos instantes, hasta descender con sus ansias de sangre sobre ambas cubiertas, empezando a producirse los primeros cadáveres, mientras el zumbar de los arcos era acompañado por el rugir de las armas de fuego que abundaban en la tripulación, toda clase de armas arrojadizas, cañonazos y piedras de catapulta que se habían instalado sobre la cubierta, así como numerosos hechizos que en algunos casos solo molestaban, en otros llegaban a matar a varios individuos e incluso sembraban el caos al convocar criaturas en medio de las tropas regulares, algunos magos llegaron incluso a morir por sobreestimarse y pasarse de la ralla.
Muchos murieron antes de que empezase el caótico combate mano a mano, ambos ejércitos tratando de eliminar la máxima cantidad enemiga desde una distancia prudencial, pero, a pesar de las increíbles capacidades ofensivas de ambas tripulaciones, no se llego a ningún estado de desequilibrio, al final, nos e pudo evitar por más tiempo y empezó el caos.

Ruidos de armas, gritos, choques, explosiones, miles de botas pisando con fuerza y muchas gargantas gritando sin parar, parecía un combate muy equilibrado que se extendía desde la cubierta hasta algunos puntos del interior de los propios navíos, varios cuerpos con sus armas y objetos estaban dispersados por la zona, las grandes armas en la superficie, muchas aun cargadas, esperaban para matar, pero en medio del caos, nadie les prestaba atención.
El único lugar, sin sumirse en aquel barullo, eran las copas de vigía sobre los mástiles, que observaban el desenlace, aun incierto de la batalla, se necesitaba sin duda, algún factor decisivo, algo que decantase la balanza de un lado u otro, pero no había nada, ninguna opción en las bolsas, ni hechizos en los libros ni tácticas o movimientos en la mente, nada, solo una completa desolación y muerte, mientras, en otro lugar, fuera de aquella ensoñación o como se prefiera llamar, un animado guardián vestido de rojo se decantaba por los rebeldes, su negro hermano por los imperiales, mientras el amo de ambas criaturas prefería evaluar bien antes de arriesgarse.

Spoiler:
-Bien…yo creo que este combate en sobre unos tres turnos debería de estar terminado, tal y como lo veo, puedo calificar a ojo quien de los dos tiene una mejor relación calidad-tiempo de posteo-lógica, o inventarme un sencillo sistema de puntos para tenerlo todo de forma más física, si sabéis alguna forma mejor, solo decidla y si no, por favor, me gustaría saber por cual os decantáis, pero sea cual sea esto debería de ser solucionado en pocos turnos, por cierto, lo de las cuchillas, es una de esas cosas que recordareis si os releéis los primeros post que tenían o.o, por lo demás suerte, estoy deseando ver que hacéis , cualquier duda, comentario, critica, amenaza o sucedáneos por mp suerte n.n


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 9 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Lun Sep 10, 2012 5:01 pm

-¡¡Los imperiales!! ¡¡El barco de los imperiales se acerca!!

El grito de aviso del vigilante hizo que todo el mundo se levantara precipitadamente, se pusiera sus armaduras y maldijera por doquier. Muchos de los hombres se precipitaron hacia los cañones, cargando la pólvora en su interior. Sin previo aviso, nuestro barco retumbó bajo el impacto de un cañonazo, aunque el barniz de la madera a penas se descascarilló. Un instante después, varios de los proyectiles de nuestros propios cañones salieron lanzados contra el navío imperial... sin causar aparentemente ningún daño. Las balas negras volaban de un barco a otro, pero no surtían efecto alguno en ninguno de los dos.

Me quedé pasmado de asombro... ¿cómo era aquello posible? Esos dos barcos... ¡eran casi indestructibles! ¿Cómo nos sobrepondríamos, si no era mediante la espada?

Pero había que evitar en la medida de lo posible el confrontamiento directo... después de todo, los imperiales probablemente contaban con hombres más experimentados en la batalla... mientras que muchos de los rebeldes eran pescaderos, agricultores y ganaderos que acababan de abandonar su hogar. Lo veía en sus caras: nunca habían estado en una batalla, unos pocos estaban casi paralizados... tenían miedo.

Debíamos pensar algo que nos ayudara a equilibrar la balanza...

-¡¡Apuntad a los remos!! -corrí hacia uno de los cañones, y ayudé a uno de los hombres a meter la pólvora y la pesada bala redonda. -Los remos son más frágiles y finos que la cubierta, serán más fáciles de destruir... ¡¡si lo conseguimos, no podrán maniobrar correctamente!!

Y entonces, se me ocurrió otra idea...

Me acerqué corriendo hacia la hilera de arqueros, que empezaban a apuntar con sus arcos, esperando a estar lo suficientemente cerca del otro barco como para que las flechas les alcanzasen. -¡Prended las flechas con fuego! ¡Si conseguimos que hayan incendios en su cubierta, perderán tiempo y recursos sofocándolos!

Spoiler:
A mi no me importa si juzgas "a ojo" cual de los dos bandos va ganando... después de todo, esto es solo un "sueño" que no tendrá mayor trascendencia XDDDDDDDD!!

Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Desmond Morgan el Lun Sep 10, 2012 8:44 pm

Los hombres de los rebeldes infestaban la cubierta del barco, yo seguí a Carriot pero lo perdí tras verle abatir a cinco hombres le hicieron un tajo en la mano que hizo caer la espada. Yo no tuve tiempo, ni lo tenia para socorrerle, rebeldes, esta gente era tratada como rebeldes, cuando a alguien se le trata como un rebelde es alguien que trata de cambiar el sistema impuesto por los nobles.

Entre tanto en aquel pasillo, dos hombres entraron con armas yo saque mi daga y cogí dos shurikens los tire a cada uno en un hombro e hicieron caer las espadas, después con la daga y esquivando la embestida con el hombro sano de un hombre, degollé al otro, tiñendo el suelo de sangre. Y al que había caído lo cogí por el pelo y corrió la misma suerte.

Al fin subí a la cubierta, el capitán del barco estaba dando ordenes. Otro flashback me vino a la mente, era el capitán del barco, cruel que colgaba a sus tripulantes y que manejaba el agua a su antojo con un poder inimaginable, así que cuando los rebeldes hubieron prendido y disparado las flechas de fuego, el capitán sonrió con un deje de prepotencia y levantó un muro de agua para que las flechas lo atravesaran y así se apagaran.

No debia ser casualidad que yo supiera todas esas cosas, algo pasaba, entre tanto Carriot luchaba de rodillas, como “un gato panza arriba”, yo corrí y atravesé el pecho de uno de los cinco rebeldes que le rodeaban, mientras tanto con la otra espada paré la embestida de otro, que no tenia mucha idea y dejo la mano muerta, con dos vueltas le hice desprenderse involuntariamente de la espada, mientras Carriot se ponia de pie y apartaba una espada con el escudo. Desgarré los ropajes del rebelde y sacando la otra espada del pecho de uno de los rebeldes corté la cabeza al otro, mientras mi improvisado compañero de lucha amputaba la mano de la espada a otro, que se retorcia de dolor en el suelo y ensartaba a otro con una estocada certera al corazón.

El capitán gritó: -¿Quieren fuego? Muy bien. ¡Imperiales, lanzad una salva de napalm!-y cuando lo decía diez hombres se perdieron por las escaleras y volvieron a subir con 10 balas de cañón, una para cada cañón superior, seguramente en su interior había napalm, cuando eso impactara contra el barco enemigo si es que lo llegaba a hacer. Los soldados cargaban los cañones con las balas era un proceso desesperante pues el napalm era inestable. Así que lo cargaron con cuidado.

Mientras tanto, Quinn no aparecía, y yo me empezaba a plantear si los imperiales me habian hecho tanto bien como para dar mi vida por ellos.


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
Desmond Morgan
Desmond Morgan
Oscuro pasajero

Mensajes : 442
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Veluzi Gedber el Miér Sep 12, 2012 12:15 am

Spoiler:
-Vale, me han gustado bastante ambos post, pero en este turno, Desmond lleva la ventaja, porque aunque las flechas incendiarias fueron una idea genial, es verdad que el capitán de su navío está profundamente instruido en el manejo del agua y debería de ser capaz de anular si no todas, si muchas flechas de fuego, claro está que es posible que alguna se le escape, pero la mayoría acabarían perdiendo mucha efectividad y después su contraataque de fuego si que podría ser efectivo, asique de momento el lleva ventaja, por cierto, me tomare ese *disparad a los remos* como una sugerencia antes de que los barcos estén atrapados el uno junto al otro, porque después poca maniobrabilidad o tácticas de posicionamiento por decirlo de alguna manera, no te me desanimes Ele, que aún quedan turnos suficientes para darle la vuelta, en todo caso, buena suerte a ambos, n.n-

Con un leve y estremecedor zumbido, se apagaron numerosas de aquellas llamas rojizas que poco antes ardieron en el cielo, algunas sin embargo pudieron escapar de ese húmedo destino y en lugar de alejarse lentamente ya pagadas, de aquellos barcos flotando en la mar, lograron impactar con más o menos eficacia en el barco o en sus tripulantes, sin embargo, no eran precisamente las flechas y su efectividad, al contrario, eran las acciones de los imperiales, con una fuerte explosión, las tan peligrosas balas de cañón salieron disparadas de la cubierta, volando hacia su objetivo.

El material del interior de las balas hizo su trabajo, pronto, el fuego se extendió por la superficie del barco rebelde, revelándose como un arma de doble filo, ya que, bueno, mataba y hacia retroceder a los enemigos sí, pero aquello, era un caos, más de un imperial también sucumbió calcinado, sin embargo al tratarse el barco enemigo y en fases que, aunque sangrientas, aun eran muy tempranas de la batalla, las bajas iban aumentando a favor del imperio, el cual, pronto tendría que renunciar a una de sus más favorables armas, su propio capitán, así como en ambos magos, mucha gente trataban de contener o apagar aquel fuego, incluso algunos de usarlo como arma, ya sea tratando de redirigirlo y contenerlo en el barbo enemigo o usándolo para la convocación de la más variadas magias y engendros de fuego, de los cuales muchos no ayudaban precisamente a apagara que fuego, el esfuerzo era constante por ambas partes para controlarlo, con unas llamas tan salvajes, incluso el capitán tubo que entretenerse un poco en controlar aquellas llamas, para que no se expandieran en su barco, pero no en apagarlo por completo, ya que deseaba que el fugo siguiera haciendo su efecto en el rival.

El humo y el olor a cenizas iba cubriendo lentamente el barco, el ruidos e había calmado un poco desde el comienzo del combate, con tanta gente ya muerte, con sus cadáveres ensuciando las cubiertas o sirviendo de alimentos a peces en el mar, otros tantos, ya fuesen usuarios de la magia, engendros con habilidades biológicas apropiadas o simplemente, gente con acceso a un cubo, estaban luchando contra las llamas que invadían el barco y amenazaban con extenderse hasta consumirlo todo, había sido instaurada una ligera calma, combates sangrientos sin duda se seguían librando por todo el barco, pero menos que antes, algunos combatientes más que muertos o moviendo el agua del mar, simplemente estaban inmovilizados tras la cortina de fuego, aunque dentro de aquella zona dominada por el fuegos e seguían librando combates claro, algunos demonios y elementales de fuego traídos ya fuese por los invocadores o directamente como reclusas, se sentían como en casa en aquel entorno, mientras que los demás elementales y otras criaturas y seres basados en elementos concretos no estaban tan a gusto cerca del fuego, algunos ayudaban, otros, simplemente se mantenían alejados, solo en algunas zonas de los barcos, el combate seguía sin interrupciones como antes de que el fuego se hiciera tan presente.

Spoiler:
-Situación general:
-La proa del barco rebelde está sumida en llamas, muchos soldados de este equipo están ocupados apagando el fuego por la zona.
-Al estar pegados, una pequeña parte de la proa del barco imperial está siendo inflamada, el capitán rival se sitúa aquí tratando de controlar el fuego, pero sin querer apagarlo del todo, dentro de ambas zonas incendiadas solo algunas invocaciones de clase demonio, elemental de fuego, a si como criaturas entre salvajes y a medio domesticar están luchando
-Ya sea por invocación o porque las han liberado de sus jaulas, varias criaturas (entre ellos esos seres de un solo elemento que tanto he nombrado) han empezado a aparecer en la batalla
-La popa del barco, sigue ajena al incendio y el combate se desarrolla con normalidad
-La parte central se debate entre la calma propiciada por causas ya conocida y la guerra, principalmente entre pequeños grupos, en esta zona se localizan los tres oficiales del Vigan, que si bien no posen el talento mágico de nuestro amigo imperial, resultan letales en combate, especialmente cuando van en grupo
-Partes de la cubierta de madera, que no posen el recubrimiento de la madera de los laterales, están cediendo al fuego, pronto el fuego entrara a las entrañas de ambos barcos, si bien más rápido del Vigan, también varios mástiles están debilitados y podrían caerse en cualquier momento y en cualquier dirección.
-Polok se acaba de despertar en las entrañas del Vigan, confundido y algo agresivo
Creo que no se me olvida nada, que disfrutéis n.n-


Veluzi, plateado paladin de hielo.
Una nueva generacion - Página 9 Velu

Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
Veluzi Gedber
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Desmond Morgan el Miér Sep 12, 2012 4:13 am

Las flechas volaron, al igual que las balas de cañón, que impactaron contra el barco por su parte las fechas, parte de ellas consiguieron salvar la improvisada cortina de agua que el capitán había levantado. Pero a pesar de ello, la lluvia de flechas atravesó la cortina y tuve que esquivar un haciendo un gesto con el hombro, el capitán sonrió, todo había salido según lo previsto, y quizás ganaran esta guerra. La verdad yo no lo tenia tan claro, los rebeldes luchaban con ansias, con determinación y sabiendo muy bien sus posibilidades, por tanto cuidaban hasta el más minimo detalle y el imperio contaba ya sus bajas por decenas.

El capitán dio una ultima orden: -¡Cargad otra vez los cañones!

-Pero capitán casi no hay balas de cañón.-

-¿Cuantas quedan?.-

-Veinte mi capitán. Y diez en los cañones inferiores-

-Coged diez y ¡Quiero que ese barco este tan agujereado como un maldito queso gruyere!- Tras esto se fue a controlar el fuego, pronto empezaron a surgir bestias de él, bestias letales que incentivaban el poder del fuego y hacían que las llamas se volvieran mas sofocantes. Las bajas imperiales al igual que las de los rebeldes se hacian cada vez más numerosas y el caos reinaba en los dos barcos.

-¡Tu!-gritó el capitán mientras ensartaba a un soldado con un pico de hielo, que tenia la forma según se mirara de estalagmita o estalactita, en al cabeza. Yo asentí con la cabeza.

-Aquí nos faltan hombres, ves a la popa, y trae todos los que puedas.-ordenó el capitán.- ¡Eh! Quiero cincuenta malditas flechas explosivas volando hacia ese barco.- cincuenta hombres, la mayoría de ellos delgados, y pequeños se equiparon el arco y cogieron una flecha que estaba agrupada con otra más en un compartimento apartado del carcaj.-¡Fuego a discreción!

Yo me perdí por la escalera conformé las flechas, cual bandada de pájaros, volaban amenazantes ante el barco enemigo con la misión de hacer un combo implacable con las veinte balas de cañón que atronaron cuando yo me perdía por las escaleras y volaban danzantes y coordinadas junto a las flechas explosivas.

Yo mientras iba por el angosto pasillo esquivando como podía a gente luchar, dos rebeldes luchaban contra un imperial, yo corrí y tirando del hombro a uno le di la vuelta y le abrí en canal con la daga. -¡Vaya panda de aficionados!.- Pensé el pasillo que daba a los camarotes era demasiado pequeño como para luchar con espadas, había que luchar con armas pequeñas, así que cuando el rebelde levanto la espada tocó con el techo y no consiguió darme, por mi parte le dí un puñetazo, le hice volverse, para que mirara al atónito imperial y le degollé sin miramientos empapando al imperial de sangre.

Tras esto, corrí por el pasillo y llegué a la otra parte.

-Me enviá el capitán-grité- en la proa necesitan más hombres.-
Spoiler:
Me he dado prisa XD Crei que seria más justo para Ele que yo posteara en primer lugar para tener en este turno la ventaja de saber que va a hacer el enemigo.

Bien, los disparos de los cañones van a ir a la parte inferior del barco, algunas tocaran la cubierta, pero aprovechando que el fuego esta causando estragos y la madera esta debilitada, quiero ver si hay oportunida de hacer un agujero en el lateral, y ya de paso incapacitar algunos de sus cañones.

Y las flechas explosivas, llevan poca polvora asi que la explosion solo abrira agujeros en la cubierta y producirá algun desmembramiento que otro, no matara, pues no van destinadas a este proposito.

Vamos, como ha dicho el capitan: Quiero ese barco agujerado XD Y con un poco de mucha suerte que se empiece a inundar.


Elegid como quereis vivir, por que muy pronto morireis

CÓDIGO DE MATANZA:

Codigo de matanza.

1) No matarás inocentes.
2) Los niños son criaturas vulnerables, tampoco matarás niños.
3) No dejes llevarte por los sentimientos. Ni te involucres emocionalmente, así solo conseguirás meterte en problemas.
4) No dejes que te cojan. Se muy meticuloso, sigiloso y cuidadoso.
5) Investiga siempre a tu victima antes de matarla. Tienes que estar seguro de que es esa victima la que tienes que matar
6) Siempre, siempre. Tienes que aparentar ser alguien normal. Actúa bajo lo que te he enseñado, y nunca deberías tener problemas.
Codigo de matanza propio: 1) Venganza.
Desmond Morgan
Desmond Morgan
Oscuro pasajero

Mensajes : 442
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Eleazar el Jue Oct 11, 2012 9:03 pm

Aguanté la respiración, alzando la vista, siguiendo con la mirada las saetas rojas que volaban buscando el barco enemigo. Ardían en su trayectoria, alzándose primero en el aire, deteniéndose arriba durante un instante y cayendo de nuevo...

Estaban cerca, y sonreí esperanzado...

Pero una descomunal pared acuática las detuvo. Observé con incredulidad primero, y con frustración después, como mi idea de incendiar el galeón rival se desvanecía entre pequeñas volutas de vapor y el siseo del fuego apagándose en contacto con el agua. Después, la barrera de agua se deshizo... y tras ella, estaba el capitán del otro barco. Él era...

-Un hechicero... no...

Aún estaba confuso ante el enorme poder de que había hecho gala el capitán de los imperiales cuando vi volar, con horror, varias ráfagas incendiarias de napalm hacia el Vigan. Antes de que nos diéramos cuenta, la madera estalló en violentas explosiones que generaron incendios por toda la proa. Gran parte de los hombres corrieron a sofocar el fuego, abandonando los cañones y el ataque. Aunque los rebeldes que aún se centraban en el ataque, consumidos por el miedo, se habían vuelto fieros y atacaban con el frenesí de una rata acorralada, la mayoría se encontraba apagando las llamas.

Y los imperiales supieron aprovechar bien aquel descuido, aquel respiro que los rebeldes les ofrecíamos en bandeja. Una nueva hondonada de balas de cañón y de flechas explosivas volaron hacia nuestro barco; la madera, debilitada por el fuego, crujió y se rompió en algunas zonas. El agua comenzó a entrar a raudales por algunos de las fisuras...

-No... no no no... -murmuré, preso de la incertidumbre y del miedo. Mi mente se había quedado en blanco.

No podíamos hacerles frente. Tenían hechiceros, tenían mejores armas y, al contrario que el nuestro, su barco estaba casi intacto. El Vigan crujía con el fuego, y se inundaba poco a poco con el agua... aunque venciéramos, posiblemente estábamos condenados a hundirnos en las profundidades del mar.

Teníamos que dejar ese barco. En ese instante.

Teníamos que tomar el barco enemigo, abordarlos, tomarlo por la fuerza y abandonar este trozo de madera que poco a poco se iba consumiendo. Pero nuestros hombres, los rebeldes, estaban peor equipados que los suyos; a excepción de los pocos mercenarios que habíamos podido comprar, no eran guerreros experimentados... y el miedo no les daría fuerzas eternamente. Había que crear una distracción, algo que pillase desprevenidos a los imperiales, y permitiera que la primera oleada de rebeldes hiciera una buena mella en los imperiales.

El capitán del barco enemigo, ahora centrado en los pequeños incendios que se creaban en su propia cubierta, seguía levantando muros de agua, que en contacto con el fuego se evaporaba levantando nubes de humo...

-Vapor... - sobre la cubierta de los imperiales, varios demonios de fuego danzaban de arriba a abajo. Si un incendio normal levantaba vapor, una oleada de agua sobre aquellas criaturas...

Corrí hasta el encontrar a Rudar, nuestro capitán. -¡Capitán... nuestro barco se hunde!

-¡¡Ya lo veo, maldita sea!! ¡Tapad esos agujeros, con lo que sea... aunque sea con vuestros malditos cadáveres! -respondió él, con su voz grave resonando por encima del estruendo de los cañones.

-Capitán, no creo que eso sirva de nada ya... tenemos que dejar este barco, ya no podemos defenderlo más. Tenemos que tomar el suyo.

-¡No seas estúpido! ¿¡Crees que esta panda de granjeros y pescadores puede ganar en un enfrentamiento directo contra la guardia imperial!? Un abordaje no es una opción. No... lo que haremos... sí... nosotros nos iremos a pique... pero ellos también. -La desesperación y la ira se reflejaban en sus rasgos contraídos. -Muy bien... sacaremos las cuchillas... ¡destrozaremos su jodido barco, y nos los llevaremos por delante!

Aquello no me gustó. El Vigan ya no tenía a penas esperanzas de sobrevivir, y si el otro barco también caía...

Miré a los rebeldes. Ellos eran padres de familia, tenían esposas e hijos a los que alimentar... ¿cuántas familias caerían en la desgracia si los dos barcos se hundían, si posibilidad de que nadie se salvara?

Y yo... tenía miedo de morir. No quería morir, no quería...

-Capitán... reflexione. Aquel barco, el de los imperiales, es nuestra única posibilidad de salir vivos. ¿Dejará morir a todos nuestros hombres? Si eso ocurre, no sólo el pueblo seguirá siendo esclavo del imperio, si no que todas estas vidas se habrán dado inútilmente... -Le miré directamente, rogando por que me escuchara. -Es verdad que no podemos ganar en un enfrentamiento directo, pero si creamos una distracción que nos de ventaja...

El capitán no dijo nada durante unos momentos, pero después gruñó y espetó un "te escucho".

-Fíjese en el incendio que trata de apagar el capitán del los imperiales... ¿ve todo ese vapor, que se genera al evaporarse el agua en contacto con el fuego? Es un vapor demasiado escaso para generar una verdadera traba a los imperiales, pero... ¿y si consiguiéramos generar la suficiente cantidad de vapor como para cegarles durante unos instantes? -hice una pausa, el capitán aún me escuchaba. -Es sólo una posibilidad, pero... si dirigimos una hondonada de flechas incendiadas contra aquellos demonios de fuego, y el capitán de los imperiales levanta una barrera de agua para detenerlas y evitar que se formen más focos de incendios en su cubierta... quizás el agua, al caer sobre los demonios, genere una niebla lo bastante densa como para cegarles. Y entonces, nuestros arqueros y nuestros guerreros dispondrían de unos momentos muy valiosos en los que podrían tomar la delantera, y abordarles...

El capitán pareció reflexionar durante unos momentos eternos... y después, con su voz de trueno, ordenó encender las saetas y apuntar hacia los demonios de fuego.

Con alivio, y rezando porque aquella idea desesperada diera resultado, pensé en qué otra cosa podía hacer para darles fuerzas y esperanzas a nuestros hombres. Y entonces, una idea vaga, como de un sueño lejano, acudió a mi mente...

Hay algo en las bodegas del Vigan... hay alguien allí abajo.

No sabía por qué, pero sabía que en las bodegas había algo, o alguien, que podía ayudarme. Era como un recuerdo... una imagen indefinida que bailaba en mi mente sin querer mostrarse del todo. Corrí hacia allá abajo, bajando las escaleras, pisando sobre la madera que poco a poco se iba encharcando, en su busca...

Spoiler:
Bueno, lo primero... perdonadme por haber tardado tanto, chicos... lo siento de verdad u.u
Si soy sincera, fue por un despiste tonto XDU... como Desmond contestó tan rápido, cuando veía que el último en postear había sido él, pensaba que es que Velu aun no había contestado XDDDDDU (si, lo se, estoy mu pava uwuU)

Por el momento, no he dicho si la idea de Ele da resultado o no, eso te lo dejo a ti Velu XD... mientras, Ele va a las bodegas (que se van inundando) en busca de Polok, aunque Ele aún no recuerda quién es él, ni sabe por qué tiene el presentimiento de que "ese ser" está allí abajo XD!!

Y lo segundo... me gustaría que Ele y Desmond se encontraran cara a cara en el siguiente post XDDDDDDDD!! jo, que no hemos interactuado en toda la partida, y la batalla entre ellos puede ser molona ùwu... ¿qué os parece o3o?
Eleazar
Eleazar

Mensajes : 301
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Una nueva generacion - Página 9 Empty Re: Una nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.