Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Danza de fuego y sombras.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Zephyrae el Miér Jul 20, 2011 2:23 pm

[Off: Esta historia es continuación de la presentada en la partida Secretos de Familia Capítulo 1 con link en:

http://www.cuentosdenoreth.com/t730-secretos-de-familia#6355

El grupo de la partida original ha sido dividido en tres, siendo esta historia una de tres diferentes partidas para darle continuación a la anterior.]

Kadar dormía y al hacerlo soñaba, sus sueños como pequeños mundos a su alrededor llevaban mucho de ser la totalidad de su propio universo. Su inmenso poder daba forma y creaba realidades enteras que eran tras esto destruidas por capricho.

Algo repentinamente llamo la atención del hechicero de los sueños, por un breve instante la presencia de alguien que ya habría olvidado pero por alguna razón lograba reconocer, otro dueño de los sueños en sus dominios o acaso serían cinco de ellos.

Nada en la realidad había llamado su atención en siglos, no desde la caída de parte de la gran cueva y la muerte de algunos cuantos de sus juguetes. Kadar había olvidado lo que era que su atención fuera llamada por algo que no hubiera creado el, una dicha infantil se apodero de el por unos instantes al saber que tenía invitados, su poder extendiéndose a ellos y atrapándolos. Llevaba tiempo sin tener nuevos juguetes, esto sería sin duda divertido.

***********************************************************

En la oculta y profunda cueva de las montañas Drakenfang los cinco emisarios de Arkael habían caído ante los poderosos conjuros de Kadar, tan solo entrando en las ruinas de Andeiras, sede física del antiguo gran imperio de los sueños los compañeros habían sido atrapados por profundos sueños ante los que nada pudieron hacer para defenderse, los conjuros que Arkael hubiera preparado por tanto tiempo para ellos activándose y empezando su labor, extraños vínculos solo visibles para quien conoce de la magia de los sueños uniéndolos de manera tal que su misión apenas empezara.

***********************************************************

El joven Sieglein había sido convocado por su padre, presentándose en traje de gala de acuerdo a como se le había solicitado. Contemplando su imagen reflejada en una de las grandes puertas de negra obsidiana de la casa. Puertas que su padre mantenía como trofeos de sus conquistas al norte.

La imagen que veía reflejada le parecía un poco más alta y sin duda más atlética y con más porte del que recordaba, por momentos entreteniendo la idea antes de que esta se escapara, otra idea formándose en su mente, de otro idéntico a él, un hermano pero la idea se desvaneció nuevamente siendo ridícula en su propia mente. Él era Gerard Sieglein, único heredero de la familia Sieglein y gran hechicero Tenebre. La idea de un hermano resultaba algo entretenida mas no conseguía deshacerse del todo de ella. Mientras abría la puerta.

El estudio de su padre era sin duda un lugar imponente, el gran mapa de Noreth tallado a relieve y trabajado con magia ocupaba prominentemente el centro de la habitación, en las paredes trofeos de los grandes logros de su padre, el inmenso escritorio trabajado igual en negra obsidiana hacía aun más imponente la figura de su padre sentada y revisando diversos documentos.

-Finalmente has llegado Gerard. –
Dijo la fuerte voz de su padre, Gerard sabía bien que no esperaba respuesta alguna de el, si deseaba escuchar algo simplemente ordenaría se le dijera. Su padre prosiguió diciéndole. – Ha llegado el día hijo mío, la dama de los corazones de fuego que te ha sido prometida espera por ti.

Las palabras de su padre trayendo recuerdos con ellos y extrañeza, por alguna razón que lo nombrará como hijo suyo parecía extraño, como si su corazón se hubiera cerrado a tal nombre pero eso era ridículo y aun más importante ene stos momentos debía de concentrarse en la dama que su padre mencionaba, la prometida que ahora claramente recordaba habían acordado entregar a la casa Sieglein como acuerdo y para evitar ser arrasados por los Ténebres. El día de conocerla finalmente había llegado y con esto una enorme victoria para su familia.

-He considerado para esta ocasión sería correcto usaras mi estudio Gerard, incluso mi propio lugar si es que ha de tenerte el respeto que nuestra familia merece. Es momento de hacerle entrar hijo.

Con esas palabras su padre se levanto, las sombras que en el suelo parecían pertenecerle moviéndose con el de extrañas maneras y saliendo de la habitación. El sonido de pasos acercándose a la puerta.

***********************************************

Sahian se veía sumamente hermosa en el espejo ante ella, el bello vestido en blanco y rojo resaltando su cuerpo y el maquillaje y joyas en ella haciéndole verse mucho más hermosa que nunca antes.

La imagen le sorprendió mucho, así como todo a su alrededor. La lujosa habitación que la rodeaba no tenía nada que ver con la cueva en la que hace instantes se encontrara, antes de ser atrapada por ese poderoso sueño que le obligaba a dormir, antes de recordar claramente la presencia de Arkael, su poder rodeándola a la vez que era atacada por esta otra fuerza. Su talismán brillando con fuerza antes de perder el sentido y ahora repentinamente estaba en esta habitación, sintiéndose fresca y descansada.

Revisando sus alrededores podía ver el lujo y lo ostentoso del lugar, toda su ropa, a excepción del talismán que Arkael le diera había cambiado, incluso su peinado se veía ahora decorado por rojizas gemas que lo complementaban y en su rostro se alcanzaba a ver claramente maquillaje expertamente colocado para ello. Lo único que no hacía juego en todo aquel conjunto era el brazalete de negro metal que portaba en el brazo derecho, unido por una cadena a un anillo en su dedo anular, ambos del mismo oscuro color. Pulidos y brillantes y finamente trabajado con diseños que le parecía reconocer como mágicos.

Apenas había empezado a estudiar el extraño brazalete cuando sintió una fría corriente surgir de este, su cuerpo entero sintiéndose rígido por un instante antes de relajarse completamente y empezar por si mismo a caminar saliendo de la habitación, como si fuera ella solo testigo sentía su rostro sonreír y su cuerpo caminar de maneras femeninas que hasta ese momento desconocía eran posibles en este tipo de elevados zapatos.
Un pasillo condujo al siguiente, los sirvientes del lugar abriéndole paso y observándola tanto a ella como al brazalete, finalmente una gran puerta de negra obsidiana ante ella, la sensación del brazalete nuevamente, el frío recorriendo su antebrazo y la puerta abriéndose ante ella.

Sus pasos conduciéndola al estudio tras las puertas, a bordear el mapa en relieve al centro de la habitación y a postrarse tras esto alzando el rostro y su voz sin control de ella declarando “Soy Sahian Corazón de Fuego y he venido como tributo ante la familia Sieglein.” Tras decir esto Sahian logró levantar el rostro, en realidad recuperando todo control de su cuerpo al sentir el frío del brazalete desvanecerse por completo, ante ella Gerard, el tímido joven que conociera en las montañas Drakenfnag se erguía en un elegante atuendo, su porte diferente e incluso toda su apariencia viéndose más fuerte y poderoso pero sin duda se trataba de él ante quien se hallaba ahora postrada.

*****************************************************

[Off: Realmente espero haber sorprendido a más de uno con esta continuación, están inmersos en un poderoso sueño aunque las reglas para este serán diferentes para ambos como habrán notado, ambos se encuentran aumentados por la magia de Arkael incrementando en dos todas sus estadísticas. Como saben hemos cambiado a formato semanal para el posteo, lo cual cuenta a partir de este momento pero si deean postear extra en el turno respondiéndose y platicando mutuamente adelante en verdad que los invito a hacerlo]

Sahian

Spoiler:
El sueño no ha borrado tus recuerdos, y tampoco te ha brindado ninguno nuevo, el brazalete que llevas hará que cualquier acción violenta contra Gerard o su padre la detengas inmediatamente, por el momento eres libre de actuar como lo desees, al fijarte en detalles ahora que ves a Gerard algunos parecieran verse borrosos como incompletos y todo en la situación es suficiente para que deduzcas que te encuentras en un sueño como los que Arkael antes ha creado.

Gerard
Spoiler:

El sueño te ha arrebatado mucho, aun cuando tu personalidad es en gran parte la misma tus recuerdos están cambiando constantemente, en este sueño nunca existió tu hermano, en este sueño nunca fuiste desterrado. Tu familia es aun más poderosa y como has leído habrás de casarte con una princesa de otras tierras que se están sometiendo a los Sieglein. Sabes del brazalete que porta Sahian, un objeto que te mantiene a salvo de ella y con el que tu o tu padre pueden obligarla a actuar como lo deseen, por el momento solo por cortos periodos de tiempo pero cuando sea sellado en la boda será un control mucho más total, tu opinión al respecto es al del tu personaje. Eres libre de inventar más detalles de la historia en el sueño pues conforme los vayas recordando se irán volviendo realidad. Como sea no puedes ismplemente recordar o darte cuenta de que todo se trata de un sueño aun.
avatar
Zephyrae

Mensajes : 124
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Miér Jul 20, 2011 6:17 pm

Abrí los ojos, lentamente, el sueño que sentí parecía desvanecido, estaba en mi mansión, sin comprender como había llegado ahí, como había llegado a mi cama. Me gire a mi mesa de luz, como hacia cada mañana en mi antiguo hogar, a contemplar la foto de la familia. Todo estaba ahí, excepto mi hermano, algo que no pude comprender de momento; una empleada entro diciéndome que mi padre me solicitaba en el estudio, que fuera de gala. No pude evitar resistirme y antes de que se fuera la sirvienta, le pregunte casi aun dormido

-donde esta mi hermano…?- mis ojos aun con las típicas lagañas mañaneras miraron a la sirvienta
-joven amo-rió-debe usted estar aun dormido, usted no tiene hermano…

Mi mente giro unos segundos, y asentí- si, debe ser eso- me levante y me di una ducha. Había tenido un sueño raro, no recordaba casi anda de la noche anterior, calculaba que me había quedado dormido en el sofá o en algún rincón del castillo y me habían traído aquí. La ducha me reconfortaba, pero aun mi corazón clamaba un vacío, una especie de hermano gemelo en mi mente; mire mi sombra casi con cariño, me agache y toque donde la misma suponía que iba mi pecho…
- no se que pasa…algo falta…- dije hablando solo en el baño. Poco a poco me vestí, sentía ligeras puntadas en mi brazo, pierna y costilla, como golpes- dios… me habré quedado dormido en una escalera?- dije mientras me colocaba el pantalón, era raro este sentimiento que sentía, pero decidí ignorarlo. Hoy era el gran día, el día en que me presentarían a mi prometida, pero, en el estudio? Tan grande seria el honor que mi padre lo organizo en el estudio?, la única conclusión que sacaba a su llamado , de gala al estudio , era la presentación de ella; pero… debería ir? Seguía pensando mientras caminaba con dirección al mismo estudio, aun dudoso de querer conocer a mi prometida, por miedo de no agradarle; miedo que siempre tenia.
Entre al estudio imponente de mi padre, el me recibió bastante contento, mas de lo que solía estar, al parecer era algo importante para el. Sus palabras, sabias como siempre fueron escuchadas por mi, analizadas y respondidas. Me habían dicho antes que la joven tendría un brazalete, que impediría que me atacase, eso no me dejaba buena vibra, no me gustaba llevar a alguien en contra de su voluntad, pero mi padre siempre sabia lo mejor para mi. Sin casi mas palabras, mi padre dejo el estudio y yo me senté a esperar la llegada de mi prometida, a la cual me casaría, casi obligado; solo pensar de que estaría cerca de alguien que non era mi madre o sirviente mía, femenina, mi rostro se ruborizaba parcialmente.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Vie Jul 22, 2011 9:00 pm

Spoiler:
Lamento profundamente la demora, pero no me encuentro muy bien de salud u_ú

Era blanco con bordados rojos, hermoso.

Mis pestañas se batieron ante la sorpresa de que lo primero que viera luego de la pérdida de conciencia cuando estaba en medio de aquella construcción ardiente en el interior de la cueva fuera a mi misma frente a un espejo, luciendo un vestido ostentoso, con joyas sobre mi cuello junto con una especie de tiara enredada entre mi cabello ondulado cuidadosamente peinado, di un paso al frente y cuál fue mi sorpresa al perder ligeramente el equilibrio, tenía zapatos altos, tacones, jamás había usado de esos... Alcé la vista y recorrí boquiabierta a mi alrededor, me encontraba en el interior de un cuarto grande y lujoso, ¿cómo es que había llegado hasta ahí?, volví la vista extrañada frente al espejo apoyando ambas manos contra el vidrio pero entonces mis ojos se concentraron en el brazalete oscuro que sujeto a mi muñeca estaba acompañado por un anillo, lo miré detenidamente, tenía un toque que lo hacía parecer mágico... y hablando de cosas mágicas, ¿¡donde estaba la esfera entregada por Arkael!?, me pregunté escandalizada comenzando a girar mi cuerpo de un lado a otro, buscando con desesperación aquel importante objeto pero de pronto mi cuerpo se inmovilizó, y quedé estática, cual muñeca, solo mi visual acompañada de mis pensamientos seguían siendo dominio mío, un cosquilleo recorrió el brazo donde portaba el brazalete y de pronto mis pies comenzaron a moverse solos, se desplazaron con elegancia y feminidad de quién está acostumbrado a emplear este tipo de zapatos, mi cabeza se encontraba apuntando al suelo, los empleados me abrieron el paso mientras me desplazaba por un pasillo hasta entrar a otro cuarto, mi rostro se alzó ligeramente y mis labios se distendieron para presentarme:

-Soy Sahian Corazón de Fuego y he venido como tributo ante la familia Sieglein-

Y de pronto todo volvió en si, mis pies volvieron a obedecerse, mi cara apunto al frente y pude mover los brazos, sintiendo desaparecer el peso del brazalete sobre mi muñeca, estaba desconcertada, no comprendía que era lo que pasaba, que era lo que había dicho, donde me encontraba... Mis ojos se clavaron en una figura que estaba al frente, era Gerard, vestido elegantemente como si fuera un príncipe o alguien de la nobleza.

-E... eres...¡eres tú! -Exclamé un tanto contenta de por fin encontrar a alguien del grupo, miré a derredor y me encontré con que algunos trozos del escenario presentado estaban carcomidos, como si faltara parte del ambiente, seguramente era un sueño, otro más… solo que, ¿de qué trataba?

No quise hacerme más preguntas, a sabiendas de que no recibiría respuesta alguna y menos provenientes de mi misma siendo yo quien las formulaba, avancé un tanto acelerada hacia Gerard trastabillando torpemente al principio al olvidarme que estaba con aquellos zapatos, pero volviendo a recuperar el equilibrio y pisando fuerte para no caer hasta llegar frente a él.

-¿Cómo estás? ¿tus heridas se han curado?-Pregunté al verlo en tan buen estado – Y los demás… ¿sabes algo de ellos? ¿qué fue lo que sucedió luego del sueño?, y… ¿sabes donde estamos? Y…la familia Sieglein… ¿sabes quienes son?-Le bombardeé de preguntas esperando como mínimo una respuesta, ajena a que èl no recordaba nada y seguramente me tomara por una lunática.

avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Jul 23, 2011 7:24 am

Estaba esperando, el sonido de las pisadas de tacos elegantes se acercaba minuciosamente, observe la puerta aun sonrojado, pues conocería mi prometida. El momento llego, la puerta se abrió lentamente, una joven de vestido elegante y adornos, acompañada por un majestuoso rojo cabello y un brazalete que sabia que reconocería, como el brazalete de ”protección” que le hizo usar mi padre. La joven cabizbaja, levanto la cabeza y se presento como ofrecimiento ami familia, mi primer pensamiento por esas palabras fue sonrojarme, habían prometido a una bella chica a casarse conmigo, solo hacia que mi rostro se ruborizara. De pronto, fue como si se liberara de impulso y comenzó a bombardearme con preguntas, yo sonrojado no entendí casi ninguna, pero la palabra Arkael me hizo tener un flashback.
En mi flashback estaba parado en la mansión, algo menos imponente. El mayordomo me hablaba y es como si supiera que esa realidad no era real; el mayordomo me indicaba camino a drakenfang, por alguna razón, mas allá de la comprensión que poseía en ese momento.
Mi flashback termino conmigo sacudiendo la cabeza mirando ami prometida algo sonrojado, alcance a escuchar la ultima pregunta completa y le respondí
-la familia Sieglein es mi familia, este es mi hogar, disculpa… por que actúas como si me conocieras de antes? Y quienes son los otros?- dije algo anonadado por sus comentarios, pero tome su brazalete- esta cosa… se que es para protegerme, pero quiero que actúes con libertad-le sonreí aunque no entendía sus preguntas, sabia que era malo esclavizar- veré si logro averiguar como lo sacamos , esta bien?- dije con una amistosa sonrisa, sincera pero extraña, seguía pensando que faltaba algo aquí, especialmente en mi corazón- y disuclpa..que te prometieran asi a mi, me hubiera gustado conocerte primero- dije acentuando mi desprecio por el sistema noble.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Dom Jul 24, 2011 7:16 am

Realmente... realmente parecía no recordar nada, pero nada de nada, ¿cómo era eso posible?, me pregunte sin poderlo comprender del todo bien. Le había hecho preguntas, muchas, y la única pregunta que tuve respuesta fue en la última, respuesta que me dejó con mucha mas incertidumbre.

-Tu familia...-Musité como si no lo comprendiera bien, mis ojos volvieron a observar alrededor, los hermosos decorados, las mesitas de elegante marquesina que adornaban el estudio, el estante con libros, ¡libros!, ¿quién tuviera dinero en estos días para poder darse el delicioso gusto de la literatura?, además que el recibidor, lleno de guardias y servidores propios de la nobleza, y Gerard mismo vestido como tal, y como alrededor se encontraba carcomido, como si estuviéramos dentro de un episodio propio de los sueños, percibí que en efecto, tal y como lo había pensado, seguíamos en un sueño, pero este era de él, de Gerard, y seguramente no recordaba nada... ¡pero eso era imposible!, me desesperé, algo debiera de recordar, la memoria jamás es tan frágil, tenía que hacer algo para que recordara pero... ¿pero qué?

-Porque te conozco...-Respondí con insistencia - por favor, recuerda, la cueva, la nieve, los golem de piedra que nos atacaron, Arkael, el pequeño Kadar... ¿qué nada de eso te suena?, ¿ni un poquito? y...-

Entonces me interrumpí al escuchar lo que seguía en sus palabras intercalando miradas entre su rostro y el brazalete -Esta cosa...-Dije refiriéndome al brazalete - la verdad es que desconozco para que sirve, ¿pero por qué corta mi libertad?, oh, no me digas, ¿tiene que ver con lo que dije al principio sin darme cuenta?-

Me quedé meditando unos instantes, sopesando todas sus palabras hasta que caí en la cuenta de lo último que dijo, prometieran... prometieran... ¿¡era su prometida!? -¿¡Soy tu prometida!?-Formulé en voz alta algo escandalizada ahora sonrojandome yo, para luego bajar el tono de voz recordando que se trataba de un sueño, que no era real, que no...-Pero si te conozco -Volví a decir para finalmente suspirar, pensando en sugerir que nos fueramos de ahí, y buscar alguna manera en que recordara, pero entonces miré con calma su rostro, estaba muy colorado y no evité poner mi mano sobre su frente al tiempo que le preguntaba con preocupación en la voz -¿seguro que estas bien? ¿pareciera que tienes algo de fiebre?...-

avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Lun Jul 25, 2011 6:44 pm

La joven me hablaba de cosas que no entendía, alegando que me conocía, yo, aun un tanto sonrojado no sabia que responderle a algunas cosas. Ella toco mi frente delicadamente con su mano y me sonroje mas, preguntaba si yo sufría de fiebre y la condición de mi estad físico. Sonrojado no pude articular palabras mas que bien despacio- e...est…estoy…bien- en ese momento, con la pregunta de mi estado de ella tuve un pequeño flashback. Estaba en una cueva, herido, y ella me colocaba vendas con un ungüento curativo, cubriéndome las heridas, menciono unas palabras
“No tienen nada de mágico, es una venda común y corriente... solo evitará que brote más sangre y se infecte la herida, además así podrás seguir caminando...-“
El recuerdo se desvaneció y mi cabeza empezó a dar vueltas, que había sido eso? , por que sentía tanto vació en mi cuerpo, por que ella aclamaba conocerme? Mi cuerpo empezó a fallar, mis piernas temblaron y caí de rodillas, solo para luego desmayarme golpeándome la cabeza con un mueble pequeño, situado junto al sillón.
Tras el golpe un sueño comenzó a formarse, reconocía a la joven que era mi prometida, me reconocía a mi, pero había 3 personas que no reconocía, que estaban enfrentándose a un Golem. un constructor hecho con los insectos que reconocí de los libros del estudio de mi padre. Yo gritaba la forma de derrotarlo, mientras a un segundo constructor lanzaba un hechizo, dándole la espalda al primero. “Donde estas?” mi subconsciente se despertó preguntándome algo que ni yo podía responder, el tiempo retrocedía en el sueño y la batalla volvía atrás “Donde estas? “ la pregunta seguía repitiéndose a cada segundo, mi mente intentaba responder , un ápice de locura se empezó a formar en mi, imágenes que no reconocía, aventuras vividas, pueblos, personas” Donde estas? “ la misma pregunta se repetía, una persona idéntica a mi, un hermano gemelo? “Donde estas?“ la pregunta se repetía, y entonces una gran montaña con un letrero de madera apareció ante mis ojos ...-Drakenfang- musite desmayado , aunque lo grite en mi sueño, el que estuviera fuera escucharía el murmullo de mi voz


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Miér Jul 27, 2011 6:23 am

Si tuviera en mis manos en este momento mi diario estaría desenfrenada registrando con tinta y pluma todo lo que había ocurrido hasta ahora, a tanto llegaría mi amor por escribir que ni sentiría la muñeca cuando cansada esté de tanto sujetar la pluma. A mi me gusta anotar mis sueños principalmente cuando estos sobrepasan a lo normal,cuando son entretenidos, fantásticos o sencillamente me recuerdan sucesos importantes de mi vida. Negro para lo cotidiano, y rojo para los sueños, nunca está de más decorar con color lo escrito, agregar algún dibujo para adornar o algún dato curioso, y ahora que me pongo a pensar... ¿de qué color podría escribir este suceso que se encuentra dividido entra la realidad y los sueños?, si no se caracteriza por lo uno ni lo otro, ¿a donde lo clasifico?.

Es por eso que siempre hay que tener un tercer color, porque en la vida siempre puede aparecer una tercera categoría, también una cuarta, quinta... ¿quién sabe hasta cuanto?. Pero lo importante es estar preparado, saber como pintar en el mismo momento en que la situación se te afronta.

-¿Seguro qué estas bien?-Insistí retirando la mano con la misma delicadeza de cuando la posé en su frente, quería que recordase pero no sabía cómo, suspiré y apoyé la misma mano sobre mi brazo, frotándolo suavemente como si tuviera frío al tiempo que trataba de pensar en algo, quizás se le hacía un dibujo sobre la cueva o los golem pudiera reconocerlo con mayor facilidad, ¡si!, ¡eso funcionaría, seguro que sí!, me dije volviendo a mirar a Gerard esperanzada pero cual fue mi sorpresa al notarle un tanto mareado para luego caer de rodillas y golpearse accidentalmente contra un mueble de adorno.

Me llevé ambas manos contra la boca ante la sorpresa y sin pensarlo dos veces me acuclillé para tratar de sostenerlo, lo cogí de los brazos a modo abrazo al tiempo que revisaba su cabello con los dedos buscando en qué parte de su cabeza se había golpeado, mas no tenía sangre pero si había perdido el conocimiento, entonces lo oí murmurar Drakenfang y una sonrisa curvó mis labios pensando que tal vez había recordado algo. Vi mal despertarlo enseguida así que con esfuerzo lo levanté haciendo acopio de toda mi fuerza para situarlo sobre el sillón, luego de eso me levanté mirando a mi alrededor, había un escritorio y un estante con libros aunque cierta parte en las paredes estaba un tanto difuminado, caminé hacia el escritorio buscando papel y lápiz, lo último era uno de forma extraña y alargada que ya tenía tinta adentro, vaya gusto que se dan los ricos, me dije mirando el lápiz con curiosidad, luego volví la vista hacia Gerard y tomando un cuaderno me senté a su lado a dibujar, comencé con círculos simples que luego fueron tomando forma de golem, los rodeé con aquellos insectos luminosos y lamenté no tener colores para darle mayor realismo, le apliqué sombra y el efecto de luz fatua en vista de que la cueva era muy oscura, a medida que dibujaba miraba de reojo a Gerard esperando que dijera algo más, o mucho mejor, despertara.

avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Zephyrae el Dom Jul 31, 2011 5:40 pm

Contra todo pronóstico el cuerpo de Gerard, en pleno sueño había caído inconsciente, su mente buscando maneras de hacer llegar a él la verdad que aquél mundo de los sueños le hubiera arrebatado. La imagen de la caverna donde previamente estuviera cercano a conocer la muerte no le resultaba tan familiar como debiera serlo. Al tratar de evocar claros recuerdos de estos solamente una palabra había llegado a él, Drakenfang. El nombre de tan enormes montañas que se encontraban mucho más lejos de lo que él recordara en algún momento haber estado de su propio hogar.

La enorme caverna en que su mente se hallaba regresaba hacia él el eco de sus gritos, con tal nombre. Finalmente sus gritos cedieron ante el cansancio de sus propios pulmones. El eco desvaneciéndose momentos después y dejándole escuchar pasos que se acercaban.

Al voltear a ver al recién llegado la figura que contemplaba le hizo creer por unos instantes que se tratara de su propio padre. Mas al observarla con cuidado era claro que no se trataba de él. Ese impresionante porte y espíritu lleno de poder y un dejo de constante amenaza no podía hacer que dejara de pensar en él, pero el rostro que mostraba era el de Gerard. Lleno de una seguridad y un poder que no hubiese visto nunca antes en el espejo. Mas sin duda todas las facciones le pertenecían.

-Veo que los salvajes de las tierras de fuego aun conservan secretos algunos de sus trucos.- Dijo la figura en oscuras ropas, elegantes como las de Gerard pero con símbolos de status mucho mayores, incluso la insignia del primero a cargo. Un título que nunca le había pertenecido a Gerard, nombraba al segundo al mando en la familia, solo bajo directas órdenes de su padre. En caso de algo ocurrirle a este el portador de tal título se volvería supremo comandante de las fuerzas a la disposición de su familia.

-Sin duda alguna un truco para engañarte junto a las palabras que te ha dicho. El brazalete debió bloquearlo pero al parecer tendremos que obligarles a revelarnos este tipo de secretos.- Continuó la figura, su mirada severa juzgaba a Gerard a cada momento, midiéndolo como si esta plática se tratara de una prueba más. Sin duda la figura le recordaba a su padre. –Una pena que aun no hayas logrado liberar tu verdadero potencial Gerard y aun me mantengas encerrado. – Concluyo la elegante versión de él mismo con una sonrisa que declaraba clara superioridad.

-¿Y cómo estás tan seguro de que llegaras a existir? – Pregunto una segunda voz, del otro lado de Gerard, nuevamente una versión del joven Sieglein. Esta se le presentaba con el cabello más largo y rebelde. Sus ropas no las de un miembro de una familia noble sino las de un viajero prácticas, resistentes y desgastadas por los caminos. Lo más extraño de esta manifestación serían su actitud y el tono de su voz, se notaban alegres y entusiastas. Gerard no recordaba la última ocasión que se hubiera sentido de tal ánimo.

-Por cuanto yo sé no eres mas que una posibilidad en su interior. A mí me agrada esta visión. Libremente enfrentando peligros y al mundo con compañeros que le cuiden, no por interés en su familia o dinero.- Prosiguió la versión recién llegada en su jovial tono antes de ser interrumpido por el Gerard elegantemente vestido.

-Por supuesto que existiré. Si algo tu presencia aquí demuestra claramente como este lugar se trata de un engaño y una trampa de esa hechicera de fuego. Gerard nunca abandonaría a su familia para convertirse en algo como tú. Sus deberes ante la casa Sieglein van mucho antes que cualquier pelirroja que engañe con su magia. En cuanto su anhelo por sueños absurdos como tu desaparezcan podrá llegar a su verdadero potencial y ser digno del título que merece. – Concluyo aquel Gerard que le recordaba tanto a su padre.

La figura de Gerard con ropas de viaje y que le hacía pensar en un aventurero empezó a reírse ante cuanto se le acababa de decir. –Nadie dice que tendría que ser por esa bella pelirroja, aunque admito la idea tentadora. Como sea el respetar sus propios deseos de libertad no es uan traición por más que tu engreída mente así lo crea. En cuanto tu no existas, cosa que de una u otra manera el corazón de Gerard hará que ocurra, será momento de empezar esa grandiosa vida de aventura que él y yo deseamos tanto.

Las palabras de este último empezaban a desvanecerse. Todo el sueño de la cueva en las montañas empezaba a hacerlo mientras Gerard recuperaba la conciencia tras el por demás extraño monólogo interno.

[Off: Este primer post es para Gerard exclusivamente, puede responder en el mismo o esperar a que en breve coloque cuanto ocurre tras que despierta. Lo escribo de esta manera para darle oportunidad de participar con el sueño. Sahian en breve escribiré cuantot e corresponde a ti mientras Gerard esta inconsciente. Para que puedas responder a ello y prosigamos con cuanto ocurre en esta misión, no es obligatorio respondas a este post y puedes quedarte solo como observador de cuanto dijeron en tu interior Gerard.]
avatar
Zephyrae

Mensajes : 124
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Zephyrae el Dom Jul 31, 2011 6:03 pm

Sahian había visto como Gerard caía inconsciente frente a ella, Procuró darle cuidados y mientras le cuidaba logró escuchar como un suspiro salir de su labios el nombre Drakenfang, aquel era el nombre del lugar que Arkael les había dado para hallarlo. Donde ambos se habían conocido hace poco menos de un día y ya habían arriesgado en combate la vida juntos.

Sonrió al escuchar eso, en alguna parte de su memoria aun albergaba los recuerdos de cuanto habían vivido juntos en ese breve tiempo, tras ello era importante buscar una manera de refrescar su memoria. Hallando en el estudio los utensilios para ello se dispuso a iniciar sus dibujos, con estos buscaría el lograr hacerle recordar, sería clara evidencia de cuanto había pasado o al menos esa era su intención.

El dibujo ya se encontraba un poco avanzado, la forma se veía claramente en este y Sahian hubiera conseguido realizar un gran trabajo cn la calidad de las tintas y papeles en el lugar de no haber sido por que fue interrumpida.

-Sin duda alguna esto es interesante.- Pronunció una voz desde una de las esquinas de la habitación, seguida de la aparición de un hombre que parecía materializarse desde las sombras de dicha esquina. Sus rasgos le hacían a Sahian ver gran resemblanza con Gerard. Mas su expresión era dura y terrible. Digna de inspirar temor.

Antes de que Sahian tuviera tiempo de reaccionar pudo sentir como el controld e su propio cuerpo volvía a desvanecerse. Y se le obligaba a levantarse, de frente a la imponente figura que avanzaba con extraña sonrisa hacía ella.

-Sin duda esto es algo que nunca antes hubiese visto, no eres una dueña de los sueños y tu poder dista mucho de ser capaz de estar aquí. Vestida en la piel de otro de mis propios sueños.- Le dijo aquel humano, estando ya a tan solo unos cuantos pasos mientras tomaba del mentón el rostro de la hechicera. –Sea lo que sea que han hecho no lograrás tan fácilmente el liberarlo de mi sueño, me apetece incluso seas esclava de este.

El individuo en cuestión examino el dibujo de Sahian cuando su traidor cuerpo dse lo entrego con sumo cuidado. Sahian podía sentir como su rostro mostraba una amigable sonrisa ante el desconocido y todos sus gestos eran de alegría y entrega. Obligados por la presencia de este.

-Sin duda alguna una extraña creación, al parecer conoces a los Ssskritchs y eso significa que realmente se encuentran aquí. Mandaré algunas de las criaturas a resguardar sus cuerpos pues detestaría quedarme sin mis propios juguetes pronto. – Dijo el individuo ahora parado tras de Sahian que notaba como aunque así lo deseara su cuerpo se negaba a girar hacia él. – Aun no logro entender que es lo que buscaban viniendo hasta mis dominios. Ni el cómo has terminado aquí en vez de atrapada en un sueño propio. Como sea este dibujo me demuestra que me divertiré bastante con ustedes cuatro. Hace mucho que no tengo una muestra de esto a lo que llamas realidad.

-Dime pequeña, ¿tendrás acaso el mismo corazón de fuego que aquella del sueño que interpretas? Si es así será interesante verlo consumirse mientras te mantengo una vida como esclava de tu compañero. Le dijo en un tono juguetón poco propio de la figura que había visto. – Y así podremos divertirnos todos juntos.

Después de esto se alejo de ella, Sahian se notaba girar y verlo como se acercaba a Gerard, su cuerpo empezaba a asumir la posición en sus rodillas que tuviera cuando entro en la habitación con al diferencia de que en estos momentos se le permitía el mantenerle la mirada a su captor.

-Sería una verdadera pena el despertarle antes de haberte dado la oportunidad de siquiera hablar conmigo.- Dijo aun en ese tono burlón poco característico de la figura que se le presentaba.- ¿Tienes algo que decirme?

Tras oír la pregunta Sahian notó como su voz se liberaba, no podía moverse de donde se encontraba pero finalmente podía hablar y quizás hacerse escuchar era cuanto importara en estos momentos.

[Off: Puedes postear Sahian cuanto gustes decir antes de que despierte a Gerard y les escriba cuanto ocurre cuando él despierta. No hace falta un post largo mas estas invitada a decirle cuanto gustes, responderé con posts breves a tus preguntas que le hagas.]

avatar
Zephyrae

Mensajes : 124
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Jue Ago 04, 2011 10:00 pm

No podía evitar preguntarme por mis compañeros, de vez en cuando detenía mis trazados para posicionar la punta del lápiz bajo mi labio inferior mirando hacia arriba con aires pensativos, se me venía a la mente la dorada cabellera de la gitana Phoenix, su curiosa distinción en cada ojo, su mirada segura y confiada, la fortaleza y cadencia de su andar... no evité preguntarme si alguna vez llegaría a parecerme a ella aunque sea un poquito, y también me pregunté, ¿qué pensaría ella de mí?, probablemente nada bueno con lo torpe que había resultado ser... Suspiré tratando de desviar esos pensamientos cuando una voz al frente asalta mi atención, detengo mi tarea y trató de observar de quién provienen aquellas palabras y me sorprendo de inmediato al darme cuenta que es Gerard pero mucho más distinto, frío y peligroso, alterno la mirada entre ambos, uno durmiendo apaciblemente el otro fustigándome con su mirada letal, dos polos opuestos ahora frente a mí como si de un espejo se tratara, abrí la boca dispuesta a preguntar pero mi cuerpo rechazó aquella orden y siguió otra, me levanté viendo como se aproximaba ese otro Gerard y sentí una gran felicidad cincelada en mi rostro, cual hipocresía controlada.

En mis manos se sostenía mi dibujo, presentándolo ante él como cual niño que le hace un dibujo a su madre y está ansioso de que ella lo vea. Yo no, tenía miedo e incertidumbre, no había peor castigo que estar fuera de sí, incapacitada de tomar mis propias decisiones. Lo escuché en silencio, porque nada tenía permitido de decir, no evité temblar interiormente al afirmar que deseaba que fuera esclava de este sueño, al escuchar de sus labios que todo esto le divertía, que deseaba causarle mal a los demás... ¿era Kadar quién hablaba finalmente?, ¿aquel niño que encerrado en este mundo "ingenuamente" causaba tanto mal?

-Sí -Afirmé una vez que tuve dominio de mi propia voz, no sabía muy bien que decir ni que preguntar, a veces mis propias ideas me engañaban, pero si él tenía conciencia para expresarse y causar mal, la tendría para entender que lo que hacía no estaba bien, ahora bien, si fuera el espectro de un mal sueño no sabría si podría cambiarle de opinión-No sé a que te refieres con corazón de fuego, desconozco que personaje estoy interpretando, si esto es obra tuya deberías saberlo tú, yo solo soy Sahian, Sahian y nada más... y él -Dije refiriéndome a Gerard -Le has vedado de sus propios recuerdos, ¿por qué le haces eso?, es una buena persona y no pienso permitir que envenenes su alma con ideas aviesas -

¿Era realmente una buena persona?, detuve mis palabras al caer en la cuenta que en realidad no le conocía en nada... Solo sabía que nos ayudó hasta este recorrido pero... quizás esta misma situación no era más que un recuerdo suyo, ¿qué sabía yo si no había tenido una mujer a su merced como ahora?.

No, no debía mostrarme confundida, menos cuando quería convencer a otro.

-Este mundo no es eterno, no se mantendrá así por siempre, cuando acabe el tiempo todos caerán, nosotros estamos aquí simplemente para ayudar, pero si retrasas eso no podremos, te juro que nuestras intenciones aquí no son malas ni interesadas, ¿y cómo puedes considerar divertido manejar como títere la voluntad de los otros?, detén esto ahora... por favor-
avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.