Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 11:48 pm por Eudes

» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Ayer a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Ayer a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Lun Ago 21, 2017 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Lun Ago 21, 2017 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Danza de fuego y sombras.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Ago 06, 2011 5:32 am

Mientras estaba desmayado…mi sueño se torno bastante extraño, una forma refinada de mi y una forma mas salvaje de mi, casi como mostrándome los caminos de la vida, me daban lecciones, me confundían, me hablaban, me volvían loco. El mas refinando, de gran porte, y postura, diciéndome que lo que había visto como recuerdo, que las palabras de la joven no eran mas que mentira, que debía someterla al brazalete, mientras al segunda decía que era verdad, contradiciendo a la otra, diciendo lo increíble que es la libertad. La habitación se volvía negra mientras ambos Gerard me hablaban como en una casa llena de espejos. Los atuendos del harapiento Gerard, mas sus báculos y una capa gastada decía que había viajado bastante. Mientras el otro Gerard, elegante, lleno de medallas, vestía el porte del jefe de la familia y el porte que tenia mi padre. Sus discusiones no acababan, me volvían loco, mi ojo derecho se desviaba, se perdía, se descontrolaba, pero… por que no se callaban. Mi mano se apoyo en mi frente a la altura de mi ojos…por que no se callaban…por que...por que…; una risa inoportuna se volvió en mi garganta y salio en una especie de carcajada sádica, casi como burlándose de ambos.-por que…por que…por que…. Por que no se callan….-dije casi sumido en la locura tomándome la frente, me levante y saque mi daga del cinturón- por que…por que…por que… -dije sin cordura y tome al Gerald harapiento entre manos, lo apuñale muchas veces, no como para matarlo, pero si para dejarlo agonizando. El otro Gerard me aplaudía, casi como suponiendo que lo había elegido a el, sonreí ante su confianza y lo apuñale en el cuello, justo en al yugular, para verlo desangrarse ante mi. La locura me había cegado, me senté a reír tomándome la cabeza, entremedio de los dos. Mi sueño se empezó a volver una sombra oscura tragándose a ambos Gerard y en una forma extraña, casi como tentáculo, me acaricio la mejilla. Sonreí ante eso y me quite la mano del rostro, mi ojo derecho, que tanto molestaba había cambiado. El cambio no era nada normal, se había vuelto rojo, para luego tornarse verticalmente con un símbolo ocular y brillar mientras sonreía…

Desperté. El sueño profundo tras mi desmayo había pasado, pero una sonrisa se dibujaba en mi rostro y la mano se poso en mi ojo derecho, solo parar mirar con el izquierdo, viendo que encontrarían mis ojos, aparte de la joven ”Sahian”, al mirar, mi mano se retiro lentamente dejando ver un leve ojo extraño en rojo, que poco a poco volvía a mi ojo normal.

-------------------------------------------------------------------
simbolo
Spoiler:
avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Zephyrae el Jue Ago 11, 2011 6:13 am

-Sin duda tienes el fuerte carácter disfrazado de ternura de Sahian. Jamás habría imaginado el soñarte junto a un señor de las sombras.- Dijo Kadar en respuesta a las palabras de Sahian. Mientras su sonrisa crecía al examinar cuanto ocurría.-Sin duda este será un sueño peculiar. Te responderé pues es sin duda entretenido platicar con mis juguetes.

Retrocedió un par de pasos de donde se hallaba al lado de Sahian permitiéndole a esta ver la totalidad de su figura que empezaba a fluctuar y desvanecerse dejando en su lugar una inmensa oscuridad que en su forma era la silueta de quien acababa de desvanecerse. La oscuridad no era absoluta pues en esta alcanzaban a verse pequeñísimos puntos de luz. La mente de Sahian incapaz de comprender cuanto observaba veía a la vez en el ser esa oscuridad absoluta y una infinidad de los brillantes puntos que le hacían incapaz de decidir si la criatura era un inmenso hueco de oscuridad o un brillante resplandor, de este una voz surgió que resonaba en todo el lugar.

-YO SOY KADAR. DIOS Y SEÑOR DE CUANTO MIS SUEÑOS ABARCAN Y EN MIS DOMINIOS NO EXISTE VOLUNTAD QUE NO SEA LA MÍA.

El poder que emanaba de la voz parecía incluso hacer temblar y desvanecerse todo en la habitación en la que Sahian se encontraba como si cuanto en su alrededor hubiera empezara a disolverse.

Fueron solo segundos en los que Kadar mostró tal forma y dijo tales palabras antes de que todo regresara a la normalidad, para cuando los ojos de Saian habían dejado de lagrimear ante el esfuerzo de cuanto habían contemplado Kadar había retomado la forma con que Sahian le viera por primera vez y se encontraba inclinado examinando a Gerard, en el rostro de este su ojo manifestaba una extraña y arcana marca aun dormido como se hallaba.

-Al parecer esto será interesante, es hora de prepararte, no tardará mucho en despertar, lo que sea esta marca pareciera de alguna manera afectar su mente y sus sueños.- Esto había sido dicho con la voz propia a su forma mientras se acercaba a Sahian para tocar su frente, en un instante la tribu de los corazones de fuego fue grabada en sus recuerdos, valientes guerreros y hechiceros que habían luchado por mantener sus tradiciones a pesar de su cercanía con el reino de los Ténebres. En su mente había recuerdos de amigos y seres queridos y aun cuando una parte de Sahian podía recordar que tales recuerdos eran obra de Kadar eran imposibles de distinguir de los que le eran propios.

-Tiempo de seguir con el juego. – La voz de Kadar al decir esta sonaba más seria y propia de un hombre mayor su rostro y todos sus rasgos los del padre de Gerard quien en esos momentos despertaba para ver a su padre sujetando a Sahian por la muñeca izquierda mientras que con su otra mano detenía el dibujo que no hace mucho le hubiera entregado sin desearlo la pelirroja.

-Me alegro de que despiertes Gerard.- Dijo su padre dejando asomar un poco de preocupación en su voz, solo un leve dejo de esta mas para Gerard tal en la voz de su padre era lo más que había escuchado por él. –Vine a saludarlos a tiempo por lo que veo pues sin duda esta bruja de las montañas te ha atrapado en alguno de sus conjuros.

Al despertar Gerard no sentía ya atisbos de la locura que se le hubiera manifestado en el sueño. Su mente, tan clara como podía estarlo al despertar, recordaba con total detalle el sueño. Y a las dos manifestaciones de él mismo, así como la manera en que de estas había dispuesto.

Sahian forcejeaba involuntariamente por librarse de la mano que la sujetaba, aun para un ojo observador tal forcejeo era del todo convincente hasta el momento de ser soltada por el señor oscuro solamente para ser en un parpadeo rodeada por sombras que la sujetaban en su sitio. Sahian podía sentir tanto su falso forcejeo como las sombras que ahora la apresaban.

-Supongo alguna historia te habrá dicho junto con su embrujo para confundir tu mente Gerard. Incluso le he hallado realizando este dibujo con la segura intención de corroborar los engaños que haya clavado en tu mente.- Al decir esto le arrojo a Gerard el dibujo que Sahian había estado realizando hasta ser interrumpida por Kadar, su gesto despectivo ante la improvisada obra de arte claro en la forma como lo lanzaba sin mayor miramiento.

-Espero sepas mantener a tu mascota controlada Gerard. Detestaría tener que marcar esa clara piel con el látigo pero no puedo permitir que una agresión como esta a mi casa sea pasada por alto.- El hombre observaba severamente a Sahian como si estuviera decidiendo tal castigo. –Cinco personas de su aldea morirán por esto y me aseguraré de que por lo menos una haya sido cercana a esta pequeña víbora que vino a envenenarte en mi casa.

La sonrisa que acompañaba a esa sentencia era tan terrible como el sentimiento que llegaba a Sahian, ahora comprendía qué Kadar le había brindado esos recuerdos solamente con la finalidad de castigarla y hacerle sufrir la culpa que su muerte acarrearía. Su juego revelando aun mayor maldad de la que se habría esperado.

-No pretendo escuchar más de esto. Gerard irás con los sanadores a que te revisen, la marca en tu ojo es preocupante tu ‘prometida’ te verá esta noche en tus aposentos.- Con esas palabras volvía a salir del lugar, su actitud claramente en contra de discutir al respecto.

******************************************

Sahian había perdido control de ella misma desde el momento en que Gerard despertara. Pero aun más extraño en el momento en que Kadar,vistiendo el cuerpo del señor oscuro de esta familia, dabandonara el cuarto inmediatamente se había encontrado en los aposentos de Gerard, su ropa si algo más provocativa que antes y su encierro en su propio cuerpo aun presente. Para ella solo momentos habían pasado desde que Kadar declarara la muerte de los aldeanos que le había hecho sentir como familia. E incluso su cuerpo se negaba a llorar.

Gerard por su parte tenía claros recuerdos de que su ojo había sido revisado pro los sanadores, todos coincidiendo que se trataba de algún embrujo a su mente que seguramente había traído su prometida para confundirle y hechizarle. Le informaron que no sería capaz de lanzar más de su magia contra él pero que tuviera cuidado con los engaños que esta tratara de urdir con cuanto ya había colocado en su mente.

Se podía recordar llegando a su gran alcoba para ver en esta arrodillada a Sahian.

Spoiler:
[Off: Sé que la historia se ha puesto un poco más densa con esto y doy primera prueba de saltos de tiempo en los sueños, en este caso Gerard no puede percatarse del mismo.

Gerard puede participar en la escena con su padre y agregaremos diálogos si hacen falta, aunque no es obligatorio, no sería de sorprender que guardara silencio durante esta.

En la alcoba juntos Gerard es capaz de liberar a Sahian para que pueda hablar y moverse con libertad si quiere, como sea no puede quitar los bloqueos que hagan que ella no lo lastime físicamente. Si desean llevar el roleo a algo físico es decisión de sus personajes, avísenme para dar noticia de esto en la clasificación de la partida.

En estos momentos tanto Gerard como Sahian saben bastante de la aldea, cada quien pro su propio lado como para estar conscientes de que no todos aprobaban la boda y que antes de está es muy posible que se dé un intento de rescate. Es decisión de Gerard el que vaya a ayudarle a Sahian a escapar y huir con ella (sabe que no tendría perdón en su casa tras la traición) o permitir que la boda se dé lugar y establecerse como heredero legítimo de su padre. Sea cual sea la decisión espero saberla antes del siguiente turno de juego ya sea por lo escrito en post o por MP.

Si no es de mutuo acuerdo está claro que Sahian no puede obligar a Gerard y aun cuando Gerard sí puede obligarla a ella si la usuaria no está de acuerdo la escena concluirá antes de que algo físico ocurra por cuestión de respeto. Espero les agrade este último post]

avatar
Zephyrae

Mensajes : 124
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Vie Ago 12, 2011 8:38 am

Dolor. ¿Por qué sentía tanto dolor?, aquellos recuerdos fluyeron sobre mi mente como un torrente helado y afiliado como una daga, mis ojos se abrieron de golpe y con los labios ligeramente abiertos contemplé en mi mente varias escenas que hacían el papel de recuerdos, eran los recuerdos que siempre quise haber deseado tener, los de una familia, y una comunidad a la que pertenecía, los corazones de fuego, guerreros valientes y magos capaces, sin embargo aquellos recuerdos que aunque una parte de mí sabía que eran falsos mas otra luchaba por tomarlos como verdaderos no me entregaron ninguna sonrisa, siempre quise tener recuerdos de una familia, pero no de esta manera, engañada de tal manera que yo misma me confundía en comprender que recuerdo era real y cual era falso, además que estaba el fatal destino de la muerte de alguno de ellos, no lo conocía, pero el poder de la mente es tan grande que podía causarme mucho dolor la pérdida de seres que en verdad no conocía pero creía conocer. Ya ni siquiera entiendo bien lo que pienso ni lo que quiero, siento un gran cariño hacia esas personas ilusorias que supuestamente cargan con mi sangre, ¿supuestamente?, ¿por qué ahora me acometía la duda de esta manera?, ya ni siquiera sé que era cierto o era verdad. Iba a liquidar a cinco… a cinco por mi culpa… ¿culpa? ¿¡pero qué era lo que había hecho yo!? –“no es real… no es real…”-Traté de convencerme pero era inútil, tomé la confusión como un hecho real y la culpa como un dolor propio.

Negué con la cabeza incapaz de llorar, tanto porque estaba impedida de hacerlo como que el shock era demasiado grande, ni siquiera podía articular palabras pero más adelante me daría cuenta que era únicamente producto del dominio que tenían contra mí. Mi única salvación en este instante era Gerard, pero él sería convencido de que mis palabras no eran más que artimañas viles contra él. ¿Cómo Kadar podía ser una criatura tan perversa?, no quería culparle pero… el dolor en mi pecho era demasiado grande, no podía hacer más que manifestarme egoísta al preocuparme en estos momentos únicamente de mi congoja. Tenía miedo, confusión… Quise llevarme las manos hacia mis cabellos por sencilla desesperación pero estaba controlada por hilos invisibles que ni todo el fuego del mundo seria capaces de romper.

Kadar había pasado a tener la apariencia del padre de Gerard, mi rostro se ladeó con una mirada encendida de temor cual ciervo asustado aunque una parte de mi se sacudía por luchar, pero la pena de que fueran a ser masacrados familiares míos me hacía mucho daño, tanto que incluso ignoré la parte de esperar a Gerard en sus aposentos, ni siquiera me fijé en el cambio de su ojo, por primera vez estaba siendo egoísta, sí, muy egoísta, porque algo que deseé tener con tantas fuerzas me lo entregaban únicamente para arrebatármelo de la manera más cruel posible.

-"¿Por qué? ¿Por qué?" -Me pregunté al tiempo que el escenario cambiaba drásticamente, ya no portaba con el hermoso vestido blanco de pliegues rojos ni aquellos adornos elegantes sobre mi pelo, ahora mi cabello estaba suelto y caía en delicadas cascadas por mi espalda y hombros, portaba en estos momentos con un vestuario color escarlata de fina y suave seda, sin mangas, corto y descotado en la parte del busto, recordaba bien que nadie de los corazones de fuego estaba de acuerdo con esta boda, incluso muchos se negaron a entregarme, pero era lo mejor para mi gente. Mi cuerpo no respondía, estaba de rodillas en el interior de aquella alcoba, no había que ser un genio para darse cuenta de lo que iba a pesar por mis prendas y movimientos provocativos que hacía por obediencia al brazalete, negué de manera mental al tiempo que trataba de resignarme, si hacía lo incorrecto otras vidas de mi familia pagarían sin razón, levanté lo más que pude el rostro para poder mirar a Gerard, estaba asustada, no quería esto, pero mi rostro se manifestaba tranquilo y sumiso e incluso sensual y todo por culpa del brazalete, esperaba que Gerard al igual que antes tuviera la buena voluntad de liberarme, ¿pero qué tal si le habían convencido de la amenaza que yo era?, si ese fuera el caso quizás quisiera castigarme o... no, no, él no sería capaz, me dije sin evitar odiar mi ingenuidad, ¿qué me hacía pensar tal cosa?, ni siquiera podía distinguir ahora de lo que era y no real. Pero solo estaba segura de algo, y es que salvaría a mi gente dé como de lugar.


avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Lun Ago 15, 2011 3:45 am

Tenia vagos recuerdos de cómo había llegado aquí; estaba en el baño privado de mi habitación, mirando el espejo. Con los únicos recuerdos de los médicos analizando mi ojo y afirmando las palabras de mi padre las cuales no creí ni un minuto a pesar que asentí ante su decisión. Miraba mi reflejo en el espejo, esperando como que hablara ose moviera, por que tenia esta paranoia?..solo por ese extraño sueño que había tenido me mantenía preocupado.
Salí del baño, Sahian estaba sentada, mas bien arrodillada, con un peculiar atuendo, actuando sensualmente., seduciéndome. Me sonroje por momentos, pero recordé el brazalete –libérate-pronuncie liberándola parcialmente de ese artefacto, para que no intentara seducirme, y mire con preocupación y tristeza. Ella no querría esto, parecía estar vestida como una joven que usa su cuerpo para vivir, nadie lo querría pero estaba obligada…obligada a casarse conmigo. Me saque el saco que siempre portaba y lo coloco en sus hombros, tapándola. No me interesaba su cuerpo, no me interesaba atarla a mi… no quería esta boda y nade la quería…. Ni ella ni su aldea ni yo…pero…mi padre. Mi principal problema… mi padre, si yo ayudaba a Sahian a escapar, como estaba considerando ahora, probablemente, me exiliaría o mataría, pensé un momento mientras me sentaba preocupado en el asiento. Probablemente la intentarían rescatar antes de la boda, así que necesitaran ayuda… probablemente... mi sueño tenga algo que ver, mas con las palabras que me dijo ella. Ese sueño era demasiado real, la razón por al cual no le creí a mi padre, era por la realidad de mi sueño…ese sueño…ese ojo…ese ojo que redundaba mis pensamientos, ese ojo que me volvía loco.
-Sahian- dije con la cara de preocupación- te ayudare a escapar….esta bien?- murmure despacio y seguí mirando el vacío pensando… pensando en mi extraño sueño.
avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Lun Ago 15, 2011 5:53 am

Sentí deseos de llorar, sí, de derramar lágrimas hasta no detenerme, y así lo hice, sencillamente no pude evitar la vergüenza de verme en esta manera, de rodillas, entregada sin uso de consciencia a un hombre que ni siquiera conocía la profundidad de su corazón y alma para aceptarle como mío, pero también derramaba lágrimas de la emoción de quién descubre un alma noble después de tanto capricho avieso de parte del destino, sentí su chaqueta caer protectoramente sobre mí y ocultar mis hombros desnudos, me abrigué con ella, y me llevé la muñeca contra mis ojos brillantes de fortaleza rota sintiendo el peso del castigo sobre una de ellas, aquel brazalete no me permitía atacarle, me había hecho actuar de manera aberrante, y yo nada podía hacer para detener aquello, sin embargo Gerard podía, y lo hizo, me emocioné demasiado por ese gesto suyo, pero no quería mostrar debilidad, era una mujer fuerte o al menos trataba de serlo, odiaba llorar en público y menos en quien me depositaba tal confianza, porque ahora, por su movimiento y palabras, ambos estaríamos en problemas por su padre. Sacudí pausadamente la cabeza secándome la curva de mis párpados con la muñeca para luego alzar la vista, pero ya no de una forma provocativa ni sumisa, lo miré agradecida, maravillada por su bondad pero también firme y segura.

-¿Has recordado acaso lo que de tu memoria han querido borrar o estoy en presencia de una gentileza tal que no puedo más que agradecer sin cesar? –Pregunté poniéndome de pie con lentitud mientras me abrigaba con su saco –Te agradezco mucho el haberme liberado, no hay honra alguna en aquellos que emplean su fuerza para dirimirse a sí mismos por la flaqueza ajena, y veo que no entras en esa categoría, agradezco de nuevo a los Dioses y a tu propia persona, verás, yo recuerdo lo que ha ocurrido, sin embargo se me han mezclado las ideas y no puedo… no puedo saber qué es lo que quiero defender realmente en este momento, siento una opresión en el pecho, ¿sabes?, piensan hacerle daño a las personas que más aprecio, y aunque incluso dudo de ello, me refiero al cariño que supuestamente les profeso… no me importa, simplemente no quiero que les ocurra nada malo por mi culpa, mira, es probable que ellos hagan algo por liberarme, muchos podrían salir heridos, si me llevas con ellos antes de que lo intenten podré evitar algunas muertes, me imagino que nos iremos muy lejos de aquí para no molestar más a tu familia, y si quieres venir con nosotros serás bienvenido, porque dime, ¿tendrás perdón luego de esta falta?, probablemente sí, los padres siempre deben estar abiertos a perdonar a sus hijos, pero si no… te juro que te devolveré este favor, sea como sea, no permitiré que tu ayuda haya sido en vano ni regocijarme con ella sin haberte dado algo a cambio por esta- Dije para luego ponerme a mirar en todas direcciones -¿Alcanzaste a ver los dibujos qué hice?, de ser así espero que sirvieran de algo, te haría más para recordar… pero incluso mi memoria comienza a fallar, este sueño creado por Kadar es horrible..-Negué con la cabeza para finalmente suspirar y mirar de reojo por una ventana en la habitación, luego centré la vista en Gerard para pedirle otro favor, más este era mundano.

-¿Me permitirías cambiarme de ropa?, digo, por una más… ya sabes, cómoda- Sí, cómoda era la palabra adecuada, imposible hacer una huida perfecta con esta facha, pero lamentablemente por culpa del brazalete necesitaba su consentimiento para absolutamente todo. -Y dime, ¿se te ocurre alguna forma para escapar de aquí?, tu conoces esta mansión como la palma de tu mano imagino, sería bueno pensar en un plan... y un plan B por si sale mal el primero-Dije, esperando respuesta para ambas preguntas.

avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Miér Ago 17, 2011 4:58 am

Ella me agradeció, y me adulo muy bien…peor..no escuche muchas de sus palabras –aun no se a que te refieres…-dije referente a su pregunta sobre mi memoria y me pare tomándome la frente. Mire mi reflejo en el espejo junto al armario…quien diablos era…porque este traje se sentía tan agobiante… por que sentía que no pertenecía aquí…por que sentía la falta de algo?- ella sigo hablando de algo de que me ayudaría, que huyera con ella – shh-dije me volteé tapándole al boca-no hables tan fuerte…nos pueden vigilar-murmure- y no te preocupes…si mi padre a de castigarme… que lo haga… como hombre esperare el castigo-dije y le sonreí aunque mi cara de preocupación no se iba. Pocos segundos después de eso, sentí una pequeña risa, mire el espejo como de acto reflejo y seguía escuchando la risa-calla…cállate..-dije y arroje, sacándomelo desde atrás, uno de mis zapatos al espejo rompiéndolo, casi sin importarme. Me di cuenta del error que cometí y mire a Sahian- perdón por esto-la arroje en la cama , me coloque sobre ella con ropa y nos tape con la frazada. En cuando lo hice un par de guardias entraron y al ver eso salieron de inmediato. Espere unos segundos para asegurarme que se fueron y destape ambos, levantándome. Me disculpe de nuevo, algo apenado y le dije- no recuerdo bien..pero creo que hay un mapa de la mansión en el estudio de mi padre-dije casi como descolgado, cambiando de tema, respondiéndole al ultima pregunta que logro formularme antes de taparle la boca
avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Vie Sep 16, 2011 8:52 am

El cántico de la Oscuridad.

Un arrebato de furia inopinada amenazó a Gerard, abrí los ojos como platos al momento en que en pleno frenesí rompía un espejo y pedía silenció, cerré la boca firmemente pensando que se refería a mí, bajé un poco la cabeza dispuesta a no decir nada más para no molestar hasta que un ruido particular se aproximaba a la puerta, Gerard de golpe y disculpándose luego se aproximó a mi llevándose su mano contra mi boca al tiempo que me empujaba contra la cama, me debatí sin comprender que pasaba asustada cuando la manta nos cubrió, pero fue cosa de tiempo para caer en la cuenta de sus verdaderas intenciones.

Claro, la ruptura del espejo debió llamar la atención de los guardias que ingresaron para luego interpretando lo que veían como algo de... ejem... se marcharon.

Una vez que Gerard se levantó de mí yo hice lo mismo tomando una bocanada de aire porque por la sorpresa me estaba prácticamente asfixiando, sacudí la cabeza rápidamente un tanto sonrojada pero sin querer darle vueltas al asunto.

-El estudio de tu padre... Es posible que él se encuentre ahí, suena peligroso, podría fácilmente encontrarnos... -Suspiré quedando sentada sobre la cama pensativa, no tanto por lo que podía venir, si no por el suceso reciente que me había parecido de lo más extraño.

-¿Qué te pasó?, ¿por qué rompiste ese espejo?-

Inquirí un tanto preocupada, habían muchas cosas dudas que me invadían y también grandes preocupaciones, matarían a "familiares" míos sin piedad, y por mucho que tratase de convencerme de que esto era un sueño... me era imposible no sufrir, quería de una vez por todas poder abrir los ojos y despertar, ¿era tanto pedir acaso?

Cerré los ojos levemente cansada de todo esto... quería que esto terminara, no quería que el juego se tornara a placer de Kadar. Pero fue entonces que nuevamente una ruptura de la realidad que tanto le encantaba crear a Kadar volvería a hacerse presente, al abrir los ojos de golpe me vería en el interior de otra habitación, con la mañana resplandeciente a través de la ventana y un vestido blanco, sacudí levemente las pestañas por la sorpresa, buscando a Gerard desesperada, sin lograr encontrarlo.



Gerard se hallaría en una sala contigua, justamente en el estudio de su padre, sin embargo a diferencia de Sahian su despertar en aquel sitio no había sido abrupto, para él todo había pasado lentamente, nuevamente vendría a su memoria extraños recuerdos de situaciones banales después de la noche en que había quebrado el espejo, incluso su memoria forzada por la magia de Kadar hacía fuerza para borrar todo recuerdo de la conversación con Sahian acerca de como escapar de aquel lugar, pensaría que la noche se había efectuado tal y como debió ser, habría tenido conversaciones con su padre, inclusive recordaría como era atendido por los criados en la mañana y ahora viéndose vestido con un traje elegante de color negro esperaría a su padre que llegaría en pocos minutos a charlar con él acerca de la boda que no tardaría en efectuarse, su mente hacía vagas impresiones del tiempo, no recordaba bien si habían pasado ya dos o más días.

Sobre el mesón del estudio habían varios papeles, cartas sin importancia y documentos de inversiones, pero si buscaba bien vería lo que aquella noche había planeado encontrar; un mapa, también encontraría una carta sellada con un timbre rojo, estaba destinada a Sahian de parte de algún familiar de su tribu, seguramente su padre la revisaría primero por si tenía algún truco antes de entregársela a ella. Podía tomarla o dejarla ahí, lo cierto es que sentiría unos pasos aproximarse hacia la sala, el gatillo de la puerta se giró estando alguien por ingresar, seguramente su padre, pero justo en ese momento nuevamente le atenazaría un dolor sobre su ojo, y una de sus personalidades haría manifiesto...
avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Sep 17, 2011 3:43 am

Ella se sentó en la cama pensativa, la observe y menciono el peligro que en el estudio de mi padre este el cuándo busquemos el mapa - de seguro hay una forma…solo…será realmente un problema sacarlo- agregue. La segunda pregunta me hizo dudar por momentos, debía contarle el porqué o debía callarlo? Decidí callarlo en el momento y parpadeé…mi cabeza dolía, y por alguna razón, ya no estaba en mi habitación..como había llegado aquí? Recuerdo haber sido atendido, haber hecho…que había hecho anoche?..un leve sonrojo lleno mis mejillas…-debe ser cansancio-dije en voz alta, más que decirlo, lo pensé en voz alta.
Camine por el estudio de mi padre, esperando al mismo, observando el lugar, cada pintura, cada papel…- padre debe ordenar esto más seguido. Debe –observe un mapa en el escritorio y me quede mirándolo, teniendo un pequeño recuerdo, la cara de Sahian y sus hombros con el saco de el “-El estudio de tu padre... Es posible que él se encuentre ahí, suena peligroso, podría fácilmente encontrarnos... –“ ….-mapa-murmure en voz baja . Tome el mapa y lo guarde en mi saco, tirando una carta con un sello. La levante y estaba dirigida a mí, decidí guardarla para después y entonces mi cabeza empezó a doler
Una habitación en negro estaba ante mi, la misma del estudio de mi padre, pero como en completa ausencia de luz, a excepción de mi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ocultándole cosas a tu padre? –una voz sombría hizo eco. De al esquina de la habitación, la oscuridad se trozo poco a poco, mostrando a revelar una figura, exactamente igual a mi, pero vestido mas elegantemente- realmente lo vale? – agrego dejándome atónito, que pasaba… a que se refería?, el contesto antes de que yo pudiera abrir la boca-problemas de memoria acaso?
-que quieres?....-dije mirándolo-nada. Solo decirte que no todo es lo que parece, o es que no tenías esa sensación…-contesto, yo mire reflexivo el piso. El igual a mi acaricio mi hombro-sabes que le daría un giro a todo…. Asesina a tu “padre”-movió los dedos en sentido figurado.
Me quede congelado, matar a mi padre…porque lo llamo “padre”? –a que te refieres?!!..como crees que podría~ un fuerte golpe al estomago me dejo callado, e inconsciente , - si no lo haces tú, lo hare yo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo a la realidad, tome un cortapluma con una sonrisa de mejilla a mejilla, poniéndolo oculta bajo la manga, mientras los pasos anunciaban la llegada de mi padre a la habitación. Me pare derecho a su llegada, el entro como siempre y sonriente vino a felicitarme por el día de la boda- hijo mío..al fin… hoy es el día en que tomaras el poder de la casa…-decía mi padre, orgulloso. Mi sonrisa era normal a su vista-si padre, en efecto-dije respondiendo- pero hay algo que quiero saber…cual es la orden de desactivación del brazalete?-conteste cambio de tema abruptamente, tanto que la cara de mi padre cambio-para que quieres saber eso hijo? – pregunto intrigado- es simple-conteste- es mi mujer, debo saberlo… -lo mire y el sonrió-saliste como tu padre..me enorgullece-reí ante eso, y el me abraso riendo- simplemente, una gota de mi sangre la liberara… -sonreí mientras le miraba-una gota? - pregunte-así es, solo tendría que tomar mi..-se giro para buscar algo en la mesa-y mi cortapluma?…estaba…aquí.
Mi mirada cambio mientras el estaba de espalda, saque la cortapluma de mi manga y desde atrás se la clave en la tráquea evitando su grito, dejando que brotara sangre sobre el escritorio-creo que la encontré...pero tu tráquea no me deja sacarla-sonreí sádicamente y gire la cortapluma mientras veía a mi padre ahogarse ,desangrase y morir degollado contra la mesa. Todos los papeles de la mesa se tiñeron de rojo mientras yo sonreía y salía con la mano ensangrentada en el bolsillo, cerrando el estudio y yendo a la habitación de la novia.
Los soldados en vano me dijeron que no entrara, que era de mala suerte, por suerte ninguno noto la sangre en mi muñeca y mano, oculta por mi bolsillo, ni se atrevía a molestar a mi padre mientras estuviera solo en su estudio; eso me daba un par de horas de ventaja. Entre por la puerta de la habitación cerrándola fuertemente y gritando ociosamente- amor…ya llegue!!!!- reí sádicamente tras esto y la tome de la muñeca del brazalete- quédate quieta –dije sonriendo y saque la cortapluma. Cualquiera pudo interpretar que la mataría, pero solo pase la cortapluma y manga ensangrentada por el brazalete, sonriendo. En el momento que saque al cortapluma, del bolsillo interior cayeron por el movimiento ambos papeles; el mapa y la carta.
El brazalete se abrió y cayó al piso mientras yo reía , puse una silla en la puerta-sácate ese vestido de pura, no tenemos mucho tiempo-se podía notar mi brazo con sangre – que esperas zorra? Dije intentado bajar la voz-quieres huir o no?....-se denotaba que era una personalidad totalmente opuesta a la mía, la que regularmente era yo. Sádico, cínico, sin escrúpulos, era alguien que se podía odiar fácilmente, peor a la vez, tan necesario en momentos como estos.
avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Rosalie el Jue Sep 22, 2011 6:33 pm

El vals de las llamas

Las criadas ya se habían encargado de arreglarme, no podía hacer ojos ciegos a lo que el espejo manifestaba frente a mí, un vestido profundamente blanco de encaje de un tono ligeramente plateado, mis manos se acercaron a mis sienes para levantar delicadamente el velo blanco que ocultaba mi rostro, habían flores blancas adornando mi cabello junto con unas trenzas que hacían mi peinado muy formal, me di un giro involuntario para ver mejor el corte del vestido, era precioso, pero no estaba con la voluntad de encantarme por ello, mis manos chocaron contra el espejo, una sonrisa cansada se vislumbró en mis labios, todas mis ideas estaban enterradas en lo inservible, parecía no haber manera de frenar a Kadar.

-¿Tienes deseos de llorar?, siempre he pensado que las muchachas que se hacen las mosquitas muertas en el fondo son de las peores-

Di un respingo frente a aquella voz, sonaba familiar, pero no podía identificar de quién trataba ni de dónde provenía, ¿venía a Kadar a interrumpir mis pensamientos? Pero aquella voz me entregó la respuesta:

-Frente a ti-

Mis ojos se volvieron en redondo contra el espejo, estaba yo reflejada en este como era evidente, pero la imagen no parecía querer copiar mis movimientos, alcé una mano para comprobarlo mejor, la figura del espejo lo imitó a la perfección para antes de alcanzar a suspirar de alivio aquella mano salió del espejo y me agarró con fuerza de la muñeca, me agité asustada viendo la sonrisa maléfica de mi otro yo reflejado en aquel espejo.

-No soy Kadar si eso es lo que estas pensando… -Soltó una risa suave, casi arrulladora pero notoriamente burlona -¿Qué ocurre? ¿nunca te has visto en un espejo niña de fuego?, no entiendo tu sorpresa, has de saber bien que el poder lleva a la locura, ¿hasta cuando piensas seguir enterrando tu potencial bajo tus miedos?, no vaya a ser que seas consumida por los mismos-

-¡No sé de que hablas! –Contesté con un tinte más serio de lo normal-

-Oh, oh, la niña nos salió brava-

-Lo siento…-

-Estúpida no te disculpes, no hay mejor arma que las palabras, son tan poderosas como el fuego que calcina y podrías tener ambas, el solo cosa de dejarte llevar por el poder, ¿qué puedes perder?, no tienes a nadie, estás sola… Has que los demás también lo estén-

-¡Cállate!-Grité liberando mi brazo pero sin dejar de ver a ese otro yo que se burlaba de mis reacciones, en ese momento otra voz familiar hace presencia en la sala, Gerard había regresado, se acercó a mi luego de una exclamación fingida de un futuro novio ansioso para liberar mis muñecas de aquel brazalete -¡Gracias, gracias!, siempre supe que tu…-Pero sus siguientes palabras me dejaron helada, ¿era aquel el amable joven que se había mostrado dispuesto a liberarme?. ¿Qué te han hecho?, quise preguntar dolida emocionalmente, pero la voz del espejo parecía acompañar bien a esa otra personalidad.

-Oh, oh, ¿piensas dejar que te hable así?, yo que tu ya la hubiese dicho unas cuantas cosas-

-No me importa… Kadar ha de lograr volvernos locos a todos-Murmuré yendo hacia los vestidores tapados por una persiana, me puse lo primero que tuve a la mano, todas las prendas eran elegantes y poco prácticas, pero cualquiera resultaba mejor que ese pomposo vestido de novia, salí con un vestido rojo, zapatos de tacón bajo para no tropezar, el cabello lo dejé tal cual, no estaba con tiempo para hacerme otro. Noté entonces que en el suelo habían dos papeles tirados, una era una carta que tomé con delicadeza, parecía ser de alguien de la tribu de fuego, la leería más tarde, me dije guardándola en mi bolsillo, para luego tomar el mapa que nos indicaba con claridad el camino a seguir.

-Oh por favor, ¡hagan esto más rápido, quieren!-Se quejó la voz en el espejo, pero solo yo podía escucharla, lo curioso es que seguía usando el mismo vestido de novia que antes, la otra Sahian si es que podía llamarle de alguna manera hizo con sus manos el amago de sostener un arma para disparar una flecha de fuego contra una de las paredes, haciendo una figura redonda, del tamaño de una puerta.

-Vayan por ahí, hay menos soldados para enfrentarse –Comentó dando un sopló a sus dedos con mirada displicente.

Seguramente Gerard pensaría que yo había invocado aquel hechizo, el camino que se nos manifestaba ahora era básicamente otra habitación, pero con otras puertas que conducían al recibidor, parecía una especie de atajo pero no tampoco estaría libre de adversidades, de pronto todo comenzaría a temblar, los pilares a tambalearse y el polvo de un techo pronto a destrozarse caía copiosamente sobre nuestras cabezas. Había que escapar rápido.


Spoiler:
Off: Gerard el camino hacia el recibidor queda en tus manos, no es ni muy largo ni muy corto y puedes ir matando a cuanto soldado se te cruce en tu camino como asimismo seguir preguntando cosas o insultarme xD, pero recuerda que todo este se viene abajo así que hay que tratar de salir pronto o.o En conclusión, todo lo que pase en nuestro "escape" queda ahora en tus manos :3
avatar
Rosalie
La Inquisidora

Mensajes : 203
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Oct 01, 2011 11:19 am

Ella paso tras el biombo a cambiarse el vestido blanco, yo solo sonreí y me dirigí al baño mientras se alistaba, tal vez se preguntarían, porque alguien en mi situación entraría al baño? Pues es simple, mi padre, mi querido padre que murió bajo mi mano, ese cruel tirano, me había enseñado muchas cosas, entre ellas –siempre guarda armas e lugares inesperados, por cualquier ocasión- dije pensando en voz alta a la vez que me burlaba de mi difunto padre, como un niño imitando su voz; saque dos dagas detrás de el compartimiento de los remedios, acomodándolas en mi túnica, en un provisional lugar, aprovechando para lavarme las manos y sacarme la sangre , esa mancha que cubría mis manos casi en totalidad
-Por que hiciste eso?- una voz, similar a la mía, peor en tono pro cupón y algo agitado, como si hubiera llorado durante horas , resonaba en mis alrededores, observe al espejo para encontrarme a mi versión acomplejada y con conciencia bastante prominente al parecer- para rescatar a la “damisela” como querías, aunque, menuda pelirroja compañero, me dieron ganas de usar tu cuerpo para un poco de diversión- observe su rostro entristecer- ah ya, es broma, recuerdo tu ”chica”…. No te preocupes… tal vez al encuentres y la vuelvas a armar-sonreí cínicamente-eres un monstruo- dijo el, casi llorando-monstruo? Soy lo que tu no aceptas, estas atrapado en esto conmigo y he venido a sacarte, te guste o no, ya que si tu mueres, yo también, pedazo de imbécil, ahora deja de gimotear y déjame hacer mi maldito trabajo de una maldita vez-termine mi frase y me gire, sin darle tiempo a contestarme, Salí por la puerta del baño, acomodándome las dagas para que no se vieran, para encontrarme con la bella pelirroja, agachándose con un vestido bastante atractivo, a recoger unos papeles, los que había sacado, la carta y el mapa-diablos se me cayeron, eso era lo que buscabas y un plus que encontré-dije sonriendo tras rectificar con ese escote el tamaño de esos pechos. No note la formación de un pasaje mientras embobado miraba a la pelirroja, riendo y diciendo- intentas seducirme?- reí en voz alta y mire el pasaje notándolo por primera vez, me acerque a ella mientras veía el mapa y le agarre un pecho, solo con el mero objetivo de asustarla, tome el mapa de sus seguro sorprendidas manos y los solté -veamos parece que va al vestíbulo- dije mirándole mapa y el pasaje, intercalando de momentos. –si va al recibidor, ser a un atajo útil, me sorprende que no seas tan inútil-sonreí y mire el pasaje-bueno, perfecta no eres, se está desmoronando-dije y le tómela mano, comenzando a correr de improvisto-muévete , o muere aplastada por tu creación-le grite.
El pasillo, estrecho y agrietado, se desmoronaba detrás nuestro con cada paso, haciendo que tuviera que apurar mas el paso, empujando a Sahian delante mío para que aterrizara en el recibidor, golpeándome la cabeza con un escombro y cayendo junto a ella, algo adolorido. Tome mi cabeza, por momentos sentía un mareo y un ensordecimiento temporario. Me había golpeado bastante fuerte, poco a poco recobre el sentido escuchándolos paso de los soldados recorriéndola casa, un ruido incesante, y unos gritos de una voz familiar, rasposa, casi de vejez se acercaba-el Sr.Sieglein fue asesinado! Encuentren a Gerard, puede estar en peligro!!-la voz se acercaba y los pasos venían desde el pasillo, retumbando. Tome mi rostro, apoyado mis manos en el, cubriéndome ambos ojos como señal de i dolor. Un poco de sangre comenzó a correr por mi frente, debido al escombro. Dolía, si… pero más dolían esas botas de metal yendo y viniendo.
Sentí el sonido de esas botas detenerse-Gerard!-la voz rasposa y corrió hacia a mí, colocando su mano en mi espalda. –estas bien…dios mío estas sangrando…- dijo, mire entre mis dedos su rostro, era mi tío, un militar subordinado a mi padre, más bien lame botas -seguro fuiste tu puta, te matare desgraciada- sentí una espada desenvainarse y supuse lo peor. Antes de que mi “tío” pusiera un paso contra Sahian, extendí mi mano y unas cadenas brotaron de su sombra dejándolo quieto en el lugar, pero, las cadenas no eran negras, no eran de sombras comunes…estaban con marcas rojas, casi como una enfermedad, mi tío miro el suelo y luego a mí, dada la dirección de mi mano…-Gerard…tu ojo…-me levante con una sádica sonrisa y la cara cubierta medianamente, por mi sangre, saque una daga de mi ropa y se la calve en el cuello-algún problema…con mi ojo?-sonreí maniáticamente y mire a Sahian. A sus ojos vería mi ojo, con una marca ocular vertical extendida por la marca de mi rostro; tome su mano y corrí con ella, unos metros ala derecha, unos metros ala izquierda, lo sabía de memoria… la salida de servicio. Atravesamos la puerta, para salir a un pequeño camino de piedras que daba a un bosque, quien sabría que nos depararía
avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza de fuego y sombras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.