Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Love so life (privada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love so life (privada)

Mensaje por Alanna el Jue Jul 28, 2011 2:43 pm

Después de atravesar toda la zona boscosa por fin llegamos a las puertas de la ciudad, y me acerqué a los guardias que siempre estaban allí apostados, incluso cuando era pequeña había alguien vigilando la entrada y salida de la gente, empecé a entrar y de pronto cerraron unas lanzas delante de mi cara, y uno de ellos dijo:

-Tu puedes entrar, pero el chico no.
-Pero él viene conmigo.
-Lo siento o entras sola o no entras.

¿Como podía hacer que le dejasen pasar? Puede que suene egoísta pare quería que estuviese conmigo, sabía que no sería capaz de entrar yo sola, no tenía ni idea de que hacer para hacer reaccionar a los guardias, ¿qué les podía convencer de que tanto él como yo eramos de confianza? Si tan solo tuviese una prueba, entonces fue cuando se me ocurrió, no sabía si ese era el momento adecuado pero si no usaba el poder que tenía por mi familia en ese momento, no lo usaría jamás y lo cierto es que no se me ocurría mejor momento, ni mejor razón que la de volver a casa, miré a mi alrededor y cuando comprobé que no pasaba nadie, me levanté un poco el doblado de la camiseta y les mostré el corazón que tenía en la cadera como marca de nacimiento, se quedaron boquiabiertos incapaces de hablar, me volví a colocar la camiseta y cuando uno de los guardias estaba por gritar, le tapé la boca:

-Por favor, no, se que hubieron muchos rumores y que muchos se han olvidado ya de todo, pero se lo pido déjenos entrar y no diga nada, por favor.
-Por supuesto- hizo una reverencia- como única heredera y superviviente de la familia Silva es una de las pocas personas que puede ordenarnos pero le pedimos que nos cuente la verdad de la historia y que al menos presente sus respetos al soberano.
-Claro- les devolví la reverencia algo apática, genial, ahora si que lo había acabado de arreglar, me alcé- ¿podemos pasar?
-Por supuesto, siendo usted es completamente bien recibida en esta tierra, es decir usted y sus amigos. Les ruego a ambos que perdonen nuestro comportamiento y que acepten presentarse a las 6 de esta tarde en el palacio.
-Iremos encantados.

Una invitación si, seguro, pasamos las puertas y cuando ya estábamos bastante alejados de la entrada me giré a Gerard y dije:

-Lo siento, si no me hubiese empeñado en venir aquí esto no haría sucedido.


Última edición por Alanna el Miér Ago 03, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Dom Jul 31, 2011 2:39 am

Luego de que un largo tiempo corriendo de la mano ,llegamos a unas grandes puertas. La solté mientras no acercábamos y me coloque la capucha de mi tunica, no quería que me reconocieran. La capucha ocultaba mis ojos en ayuda de mi cabello y dejaba ver solo un poco la marca de mi mejilla. Al acercarnos para entrar los guardias nos detuvieron, pero luego de que ella mostrara una marca en su cadera, la cual me hizo sonrojar al verla, nos dejaron pasar tras reverencias y una cordial invitación, algo que no me olía nada bien.
Poco después de eso, caminamos un poco, no lo suficiente para entrar por completo a al ciudad, sino lo suficiente para alejarnos de la puerta y hablar tranquilos. Ella se disculpo por el hecho de que era la única forma de entrar. –no te preocupes-respondí- pero deberíamos ver como pasar desapercibidos, mas que nada que no intenten matarte ni nada- dije en voz baja- primero busquemos una posada, luego de que planeemos como pasar desapercibidos iremos a esa invitación y a ver tu casa, te parece bien?-dije algo serio, aunque aun sonrojado; había estado huyendo bastante tiempo y no me sonaba nada bien esto de la invitación. Además yo en mi condición de exilio podría poner en peligro a Alanna y no quería eso. Mi cuerpo ya se había acostumbrado, bueno no del todo, ala idea de preocuparme por ella. Ya había asumido que me había enamorado de ella, por segunda vez al parecer y estaba pensando ya en decírselo, pero no veía oportunidad entre el poco tiempo que llevábamos.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Alanna el Mar Ago 02, 2011 8:49 pm

Escuché sus sugerencias y estuve de acuerdo, porque era probable que la casa no estuviese habitable.

- Si, debemos buscar una posada, y no es necesario que vengas a la cena si no quieres, no me gustaría ponerte en peligro y menos todavía si es por mi egoísmo.

Le dije seriamente, pero luego le sonreí y le dije:

-Vamos a buscar algún sitio para quedarnos.

No sabía como acabaría lo de la cena pero ahora me preocupaba más donde y como pasar la noche, si cogíamos cuartos separados llamaría mucho la atención pero coger el mismo me mataría de vergüenza. intenté obviar esos pensamientos y nos guié a base de recuerdos hasta una posada que recordaba estaba alejada del palacio, y cerca de el centro de la ciudad, era perfecta para pasar desapercibidos, entramos y pedí una habitación con dos camas. Por suerte si tenía y además los cuartos de baño estaban dentro de las habitaciones, era como un milagro.subimos las escaleras cerré la puerta y después de dejar las cosas me tiré sobre una cama que estaba al lado de una ventana abierta con una cortina muy fina moviéndose por el viento, me estiré y repetí :

-De verdad que esto a sido una suerte,-me levanté y le mire directamente a esos ojos que hacían que me costase respirar- no quiero que te pase nada, no tienes porque venir si no quieres.

En mi interior suspiré, por fin lograba entender toda esa preocupación y el comportamiento tan extraño que tenía desde el primer momento que lo había visto, ahora lo entendía más que nunca, si soy sincera ese niño con el que jugué una sola vez me arrebató el corazón y de alguna forma y si darme cuenta me parece que lo había estado buscando, y ahora que lo había encontrado no quería dejarlo marchar. El era mi niño, al que tanto tiempo había esperado, incluso sin saberlo, nunca había mirado a otro chico como a ese pequeño que jugó conmigo, solo de pensarlo me sonrojé y volviendo a tumbarme en la cama le di la espalda avergonzada por ese pensamiento.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Sáb Ago 06, 2011 4:18 am

Ella estuvo de acuerdo y accedió a que buscáramos una posada, pero no sin antes aclararme que no estaba obligado a asistir a la cena- insisto- dije sonriendo- es mejor no dejarte sola, podría pasar algo , podrían incluso buscar la forma de desaparecerte, además, en este momento si saben quien soy, y no saben la realidad de mi exilio, pasare desapercibido y temido-dije sonriente calmando el aire. Tras eso fuimos directo a una posada, lo cual fu extraño, ella pidió una habitación de 2 camas; me aprecio raro, pero luego razone, si pedíamos habitaciones separadas corríamos peligro, si pedíamos habitación junta, evitábamos sospechas también. Apenas al llegar, ella se tiro sobre la cama junto a la ventana, yo me quite la capa y le sonreí, al verla tan relajada. Ella en ese momento me miro directo a los ojos, lo que hizo que me sonrojara y perdiera uno segundos en sus ojos caramelo, y alcance a escuchar sus palabras preocupadas- cálmate-dije sonriente y me senté en su cama- yo, no te dejare sola…no quiero perderte, eres importante para mi-dije bajando la mirada y luego volviéndola a mirar a los ojos. Por unos segundos, el tiempo se detuvo y mi mirada y al suya se encontraron…o eso sentí; peor justo entonces un rubor cubrió su mejilla y se voltio avergonzada, yo sonreí… me había dado cuenta…cabía la posibilidad de que ella sintiera lo que yo por ella. No pude con la idea y sin decir una palabra, sonrojado , me metí al baño y me bañe, buscando tapar mi sonrojo; aunque no hice ruido, aprecia que no hubiera nadie en casa, me hundí en la bañera unos segundos para aclarar las ideas en mi mente, y para que mi sonrojo se fuera.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Alanna el Dom Ago 07, 2011 3:16 pm

Después de girarme avergonzada por mis palabras y el cruce de miradas, noté como se levantaba de la cama y escuché el ruido de la puerta del baño al cerrarse, entonces suspiré, todavía roja, así que me acompañaría, solo esperaba que no se pusise en peligro por venir, y en ese momento me di cuenta, había dicho que yo le importaba, mi cara se incendió, ardía como un hoguera, no era solo que él me importase, si no que además to le importaba, una sonrisa se abrió paso hasta mi cara, y las ganas de reir eran insoportables, pero Gerard estaba dentro del baño y no quería que pensase que estaba loca, así que me controlé y recorrí el cuarto con la mirada, era bastante lujoso, grande, y la ventana daba directamente a la plaza, el dinero con lo que a mi respecta no es problema, entre la herencia que conservo y el dinero que yo misma gano cubre de sobra cualquier necesidad. Me volví a tumbar, ¿sería imposible encontrar algún modo de eludir esa invitación? Probablemente, pero entonces que podía hacer. cogí el almohadon y me lo puse sobre la cara para dar un grito ahogado, y cuando acabé lo retiré y suspiré no podía pensar, me sentía demasiado rara comon para hacerlo, el estomago me cosquilleaba y mi en mi cabeza solo se repetía una y otra vez la misma imagen. La del chico de pelo azul que en ese momento se encontraba en el baño, sus ojos azules, y su pelo laceo se negaban a irse de mi cabeza, daba igual lo seria que fuese la situación o lo mucho que intentase pensar en otra cosa, Gerard seguía de forma insistente en mi cabeza, y para ser sincera, no me molestaba, al final acabé en la misma posición del princpió pero con una sonrisa enorme y las mejillas sonrrosadas.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Mar Ago 09, 2011 5:38 am

Salí de la bañera y me seque con una toalla. Me detuve unos segundos mirando mi reflejo en el espejo, sonrojado baje al mirada y me vestí. Estaba sonrojado, había tomado una decisión en la bañera, si me gustaba…se lo haría saber; estaba harto de mi timidez y a ella no la dejaría ir. Salí de la habitación del baño y la vi en la misma pose. Sus piernas y fina figura me deslumbro, pero eso no me afectaba tanto, como el sonido de mi corazón al saber lo que estaba por hacer. Me senté en al cama junto a ella y la mire –Alanna…- la llame nervioso, mi voz temblaba firmemente. La fina brisa movía el silencio entre las cortinas de seda, la aterciopelada cama era cómoda y mi exaltado corazón podría dejarme sordo en estos momentos- A-Alanna…yo…- me sonroje y trague saliva, espere que se diera vuelta unos segundos y cerré los ojos, sin saber si lo hizo o no- Alanna... tengo sentimientos por ti este…-no sabia como explicarme y empecé a divagar incluso termine hablando de abejas, por alguna razon; hasta que dije por fin la palabra- digo…yo…este…me…me gustas mucho…- me sonroje y trague saliva aun con los ojos cerrados, espere su respuesta, reacción o algo; comencé a abrir los ojos muy lentamente mientras esperaba su respuesta, tanto que el tiempo parecía haberse detenido, solo para que ella me dijera que pensaba de eso.


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Alanna el Miér Ago 17, 2011 12:42 pm

Mientras estaba girada acabé por dormirme y en sueños me pareció escuchar como se habría la puerta del baño, y como mi cama se hundía bajo el peso de otra persona, pero lo más extraño y también lo mejor fue que soñé con que Gerard me decía que le gustaba, me removí un poco y me desperté, para verlo sentado a mi lado,fijé mi mirada en sus ojos azules y pegué un salto hasta quedarme sentada prácticamente de rodillas sobre la cama muy sonrojada, no podía mirarle a la cara después de lo que había soñado, o tal vez no había sido un sueño, le miré a los ojos y le pregunté:

- ¿Puedes repetir lo que acabas de decir?

Si me decía que no había dicho nada definitivamente habría sido un sueño, el mejor sueño de mi vida pero solo un sueño, si por el contrario repetía sus palabras y eran las mismas que había oido sin esperar más que fantasía ni siquiera sabría como reaccionar, porque si el me gustaba y si le había buscado por todo una vida pero como se lo diría, me veía incapaz de hacerlo, que ganas de gritar que me doy a mi misma ME FRUSTRO YO SOLA, NO TENGO REMEDIO, con este tipo de pensamientos revueltos y con una mezcla de espectación, nervios, miedo y vergüenza que me hacían sentir como volando y algo mareada también espere su respuesta, con los ojos abiertos mirando directamente al profundo y pacífico oceano que tenía Gerard para ver.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Gerard Sieglein el Jue Ago 18, 2011 3:08 am

Se levanto sobresaltada...como si hubiera estado dormida, y al parecer lo estaba por que me pidió que repitiera lo que me hizo pensar, debería decírselo? Y si me rechaza? Que tal si no tengo oportunidad alguna con ella, y que solo me hago la cabeza para nada?...no quería que eso pase y miles de estos negativos pensamientos . Pensé unos minutos y dude, pero solté un suspiro lento, como rindiéndome, solo una cosa pasaba por mi cabeza mientras miraba los hermosos ojos de ella y su cuerpo bello sentado. Durante unos segundos el silencio clamo y murmure- al diablo… me gustas- tome su rostro y la bese sin descanso, esperando que ella correspondiera. Mis labios se apegaron a ella delicada y calidamente, era mi primer beso, pero era lo mejor que podía hacer, mi corazón saltaba sobresaltado y mi pecho se quedaba sin aire mientras esperaba una respuesta o que ella correspondiera a mi beso apasionado, dulce y calido a la vez.

Tras el beso me separe mas que rojo, y abrí mis ojos cerrados durante le beso, solo para verla a los ojos-lamento...el repentino beso-dije apenado y mirando para abajo, sin embargo levante la vista para mirarla a los ojos-pero.. es que yo… de verdad…siento mucho por vos…-dije sonrojado y mirándola a los ojos decidido; ya era hora , de volverse hombre, y de por una vez, liberar lo que siento, en vez de guardarlo como siempre hacia


Gracias por las firmas---->Ficha<----inuwel y arwen owo


avatar
Gerard Sieglein

Mensajes : 155
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Alanna el Jue Ago 18, 2011 8:29 pm

Tras mi pregunta dudo un poco y su expresión se volvió algo oscura durante un instante pero de repente me miró a los ojos y me dijo que le gustaba, tras eso me besó, al principió me quedé paralizada, no sabía que hacer, me sonrojé y al final dejándome llevar por la ternura, la calidez y la pasión que sentía proviniente de sus labios acabé por corresponderle. Notaba que mi cara se había puesto roja por completo, que mi corazón aleteaba como queriendo escapar y que las manos me temblaban, era mi primer beso, el que recordaría para siempre y me sería imposible olvidar, no solo por el momento, la situación y por ser el primero, sino también por la persona, acabé por dejar de pensar y el momento se separó, fue corto pero duró una eternidad.

Al separarse escuche como me pedía perdón por el beso y luego decidido se me volvía a confesar, no podía creerlo, me parecía flotar en una nube, y al parecer el tiempo afianzaba mi estado de ánimo, un cálido rayo de sol entró por la ventana e iluminó la sonrisa, tímida pero dulce que acompañada por un ligero brillo en mis ojos demostraba sin que yo pudiese solucionarlo lo que sentía en ese momento, alcé mi mano y todavía sonriendo le acaricié la mejilla y sin apartar la mirada, pero poniéndome muy roja, le dije:

-Pensaba que tendría que ser yo quien lo dijese en primer lugar.

Le sostuve una mano y le seguí mirando a los ojos sin poder apartar mi mirada de sus orbes marinos tan profundos y calmos normalmente pero en los que en esos momentos me parecía ver destellos de ternura.
avatar
Alanna

Mensajes : 146
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Love so life (privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.