Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Noche de Muerte [Campaña]
por Lia Redbart Ayer a las 11:16 pm

» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Lilynett Gingerback el Dom Jul 31, 2011 2:42 am

El sonido de las olas rompía el increíble silencio que había en la costa de uno de los cientos de islotes perdidos de los archipiélagos de Thoronomer. La playa de arenas doradas que se extendían a ambos extremos hasta donde alcanzaba la vista hacían que una pensase que estaba en el limbo, y mientras tanto Starrk, como de costumbre, roncaba a mi lado. Estiré mi pequeño cuerpo cuan largo era y me quedé mirando las escasas nubes pasar de un lado a otro, con el chaleco quitado y el pecho al aire, tampoco había mucho que ocultarle a un hombre que me había visto desnuda la primera vez que nos conocimos, así que no me importaba. Rodé sobre mí misma un poco y me incorporé para hacer crujir mi espalda y mis brazos, mirando la barcaza que nos había llevado hasta esa isla y que tenía las provisiones, la verdad es que tenía algo de hambre, así que sin hacer mucho ruido gracias al acolchado suelo de arena y llegué a la barca. Con mucho cuidado me subí sobre esta y sin hacer el más mínimo ruido me puse a comer un trozo de queso que tenía envuelto en cuero, nos quedaba otro más, pero ese estaba ya bastante aceitoso y tierno, justo como me gustaba. Sonreí tras acabármelo y me metí en el agua para relajarme un poco, dejando la otra parte de mi ropa sobre la proa de la barca, a la vista.

Suspiré una vez dentro de la transparente agua de mar y me puse a nadar tranquilamente, buceando y recolectando algunas conchas bonitas que veía, arrojándolas a la orilla para luego hacer un collar con ellas. El cielo despejado casi en su totalidad mostraba bajo el agua el brillo de cientos de piedras que destellaban con su toque, algo hermoso que solo una feérica como yo con esa pasión por la naturaleza que nos caracteriza podía apreciar. Me hundí un poco más aprovechando el oxígeno que todavía quedaba en mis pulmones y me quedé observando impresionada bajo el agua observando las cientos de formaciones de coral que había, maravillada con los peces y acariciando a los que me rondaban que parecían no asustarse por mi tacto. Todavía era algo raro estar separa de Starrk, recordaba cuando tenía un cuerpo de Divium, las alas, que ahora ni siquiera eran visibles para el ojo humano, la altura, el poder… pero también recordaba la terrible soledad, las oscuras noches en el desierto sin nadie a quien abrazar y los días aburrida sin nada que hacer. Noté que me faltaba el aire y subí a la superficie para respirar. Al salir no pude evitar girarme hacia Starrk, sabía que no se iría, que no me abandonaría nunca pero aun así… no sé, era atractivo, sí, aburrido, pero atractivo para ser un humano, con aquella leve barba y el pelo desordenado. Sonreí de medio lado al verlo allí tumbado y salí del agua con lentitud, procurando no hacer ruido nuevamente, poniéndome de rodillas tras su cabeza haciendo algo de sombra y dejándolo verme desnuda si despertaba y me quité el casco de hueso para escurrirme el agua del cabello sobre este, cuando había una cantidad de agua más o menos aceptable una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro justo antes de arrojárselo encima de la cara a Starrk - ¡Despierta! – grité poniendo mis ojos justo encima de los suyos y mirándolo con una sonrisa con el casco recién colocado y el cabello mojado goteando sobre su rostro.


Última edición por Lilynett Gingerback el Mar Nov 15, 2011 2:54 pm, editado 2 veces


avatar
Lilynett Gingerback

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Ago 03, 2011 1:38 am

Dormía tranquilamente, calmadamente, pasivamente, era tan calmo descansar hasta tarde. Habíamos viajado bastante, pero mi cansancio no era por eso, era parte de mí. Mi sueño era un tranquilo campo de flores y yo recostado, niños, gente jugando a mi alrededor y sonriendo. Pero no todo era paraíso, antes de que pudiera disfrutar de mi sueño, un gran tumulto de agua me callo en la cara despertándome y dejándome sorprendido, me levante de golpe, moviendo mi mano, creo que golpeo las piernas de lilynett por que para cuando abrí los ojos , sentía una carga en mi pecho y ella era que había caído sobre mi. La mire enarcando una ceja- que diablos haces! – mi erección matutina se notaba a pesar de que ella estaba desnuda, no creció. Ya me había acostumbrado a ella, prácticamente era yo. La tome del cabello para levantarla, sus pequeños pechos al aire me dieron risa y le sonreí- que pasa si hubiera un mirón pora aquí? Dejaras que se burle de tus pezoncitos?-dije burlonamente bostezando luego como siempre, solo para agregar- no te habrás levantado para comerte nuestras provisiones mientras yo dormía, cierto?- dije enarcando una ceja, si había alguien que conocía era a mi otra parte, especialmente después de la separación, la separación de cuando aun éramos un divium insuperable y solitario.


Grax por la firma Ficha Lilynett



avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Lilynett Gingerback el Miér Ago 03, 2011 8:58 am

No pude evitar reír mientras lo miraba despertar, tirando la cabeza para atrás mientras él la levantaba para evitar un fuerte golpe en el casco. Noté su mano en mi cadera y sin poder hacer nada más que mover las manos de manera un tanto confusa caí sobre él con una sonrisa mientras veía su erección durante un segundo, no era raro que ese tipo la tuviera así por las mañanas, a veces me pedía ayuda para bajar el bulto, otras lo hacía solo encerrándose en el baño y algunas veces en la misma cama, pensando que yo dormía y él se dedicaba a mirarme y manosearme levemente. Me dejé levantar del pelo y le miré con los ojos de color rosa pálido mientras él me miraba los pechos – Los ojos los tengo más arriba. – dije mientras le alzaba la barbilla con una mano. Me cubrí los pechos con una mano y lo miré algo roja, cerrando los ojos por su “insulto”, o lo que me había sentado como uno - ¡Son pechos, no solo pezones idiota! – le contesté mientras le daba un golpe con mi frente en la suya, aprovechando que tenía el casco y que le podía ganar por eso en fuerza – Y no hay ningún mirón ni tampoco me he comido las provisiones, idiota. – dije mientras me deshacía de su mano en mis cabellos de color rubio verdoso, todavía mojados por el agua del mar – Solo hay un tipo caliente que parece que no piensa en otra cosa más que en hacerlo con una niña pequeña y virgen a la que no le entra. Cerdo. – añadí mientras sonreía recostándome un poco hacia atrás para dejarlo ver tanto mis pechos como mi húmeda rajita.

El viento sopló con fuerza y me fijé en la pequeña selva que teníamos en la parte atrás. Una isla salvaje y de aspecto virginal formada en su mayoría por palmeras cocoteras y bananeras. Por allí se extendía un suelo cubierto de enormes hojas verdes de matojos tropicales y algunos insectos iban de un lado a otro llevando el néctar de las exóticas flores de una a otra para que se reprodujeran. Miré a Starrk un momento y le sonreí mientras miraba su erección, pesando en modo de hacerlo sufrir un poco, sí, pero también de disfrutar con él. Aunque no me gustaba admitirlo me hacía gozar como yo no podía, me acariciaba con tanta suavidad los labios vaginales que me hacía gemir con solo rozarme y jugaba con mi clítoris de una manera que yo no sabía, además de que solía lamer de vez en cuando y eso me excitaba todavía más. Me apegué a él dejando un espacio entre mis pecho y el suyo, poniendo la cabeza en su frente mientras que mis caderas se acercaban a su miembro mojando mi pantalón con la zona que en esos momentos tenía más húmeda. Suspiré y lo besé suavemente mientras acariciaba sus costillas - ¿Quieres que te ayude a bajarla… o prefieres ir con eso a la selva? – pregunté riendo – Así si hay alguien se piensa que llevas un arma. – bajé lentamente la mano a sus pantalones esperando a sus palabras para hacer algo, dejándolo ver mi enorme excitación con la humedad de mi pequeña y estrecha vagina todavía virgen chorreando por sus labios y su lengua. Volví a besarlo mientras esperaba, bajando suavemente hasta el hombro y dejando pequeños mordiscos de pasión terminados en leves besos en su hombro izquierdo.
----

Imagen de la isla:


avatar
Lilynett Gingerback

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Coyote Starrk el Sáb Ago 06, 2011 4:58 am

Todo empezó con un jugueteo mío, y termino de otra forma. Me había burlado de sus pechos y ella me dio un cabezazo, algo doloroso , solo para luego besarme y acariciarme sentada sobre mi duro miembro , en tono burlo me pregunto si quería ir con eso así o que ella me hiciera un favorcito. A pesar de ser uno antes, ella me daba mucha atracción así como yo a ella; ella pensaba que no sabía que le encantaba juguetear con sus “atributos” pero lo sabía perfectamente. También sabia que mi miembro no entraría fácilmente en su virgen rajita, ya que lo que ella no tenia de pechos, los tenia yo de miembro y ya había jugueteado intentándolo, pero sin futuro solo lograba que ella me acariciara y mamara como ninguna. Hoy seria otra historia, hoy, le quitaría su virginidad y acabaría dentro de ella, quería hacerlo hace mucho – por favor..bájala… -dije sonriente y sacándole el casco , para que su cabello caiga suelto, solo para luego acariciarle el cabello y besarla correspondiendo su beso, pero de una manera súper excitante, un beso de lengua que volvería loca a cualquier mujer, y que solo usaba con ella. Jugueteé con su lengua dentro de su boca, luego la hice seguirme fuera de ella para entrelazar mi lengua con la de ella fuera de su propia boca y separándome en un hilo interminable de baba- quiero hacer algo diferente hoy-dije sonriéndole- hoy quiero , literalmente “hacerlo” – sonreí al terminar al frase mientras la miraba a sus rosas ojos.


Grax por la firma Ficha Lilynett



avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Lilynett Gingerback el Sáb Ago 06, 2011 7:04 pm

Sonreí de medio lado cuando dijo que la baja y descubrí lentamente sus pantalones mientras seguía su juego, dejando que me quitase el casco para seguir lentamente con las caricias, jugando con la lengua del humano y acariciando lentamente sobre los calzones poco antes de retirarlos. Toqué la punta con el dedo índice de la mano derecha y suspiré al notar le líquido transparente que tenía por culpa de la excitación , separándome unos segundos de aquellos pasionales labios y la lengua tan dulce y suave y rozando la sustancia que había tomado de su miembro por mis labios y sacando tiernamente la lengua para probarla – Es… - me acerqué a él con una media sonrisa para besar su cuello mientras que mis manos lo pajeaban lentamente como buenos día -… Dulce. – dije finalmente mientras me recostaba en él para que notase mis pechos contra el suyo que poco a poco fui librando del haori para dejarlo broncearse con el sol tropical de la desierta isla. Comencé a besar su pecho lentamente con deliciosos besos acabados de nuevo en tiernos mordiscos con los labios, saboreando un poco sus pezones con mi pequeña lengua feérica y bajé hasta llegar a su cintura, donde escuché su frase – Eh… Sabes que no entra… - le dije algo apenada, dado que yo también quería hacerlo, pero por muchas veces que habíamos tratado de que entrara aquello era demasiado estrecho y su miembro demasiado gordo.

Bajé lentamente la cabeza hacia su miembro y di una larga lamida desde los testículos hasta la punta, metiéndome esta un poco en la boca y saboreándola con la lengua antes de sacármela de la boca para mirarlo con una sonrisa picarona. Me levanté un segundo y me limpié la arena del trasero con un par de palmadas, mirándolo con lascivia mientras sonreía – Bueno, en ese caso yo también quiero probar algo diferente. – dije mientras lo tumbaba en la arena y me ponía sobre él con mi rajita abierta para su boca, inclinándome lentamente en su cara y separando las piernas para dejarlo lamer como quisiera. Bajé despacio la piel de su pene para lamer el rosado capullo con cariño mientras me iba introduciendo más y más de su polla en la boca hasta que, sin alcanzar la mitad, ya no podía más y comencé a chupar delicadamente mientras con las dos manos lo masturbaba para darle placer, haciendo presión con mi boca para darle más placer y sonriendo a medida que chupaba cual bebé de su biberón esperando la dulce leche de Starrk con una sonrisa – Mmm… Está bien… lo haremos como digas… - dije sacándomela un momento de la boca para chupar los testículos unos instantes antes de volver a metérmela en la boca para dejarme follar esta al ritmo que quisiera, pajeándolo con las manos de mientras y acariciando el capullo con la lengua mientras espera que él jugase con mi mojada rajita para hacerme acabar en su cara, como él lo haría conmigo.


avatar
Lilynett Gingerback

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Ago 09, 2011 6:28 am

Ella comenzó a pajearme lentamente, a besarme, a excitarme sin descanso lo que me provocaba que mi dotado miembro no solo creciera y endureciera sino que se le formara el líquido pre-seminal en la punta. Tras notar eso, ella lamió sus dedos y se volvió loca, comenzó a repucharme que mi miembro no le entra, mientras me pajeaba y me besaba el cuerpo descendiendo por el mismo. Sentí una dulce lamida a mi miembro y como jugo con el un rato. Disfrute acariciando su cabello peor ella se levanto de golpe, aclarando sus deseos- que quieres probar lilynett? – le pregunte bien excitado y duro, pero, sacudiendo sus nalguitas me respondió acostándose sobre mi con su pequeña vagina sobre mi rostro. Comenzó a masturbarme, lamerme chuparme, chupo lo que le cabía de mi miembro y acepto hacer algo distintito, mas no sin dejar de pajearme y besarme, se metió de nuevo mi miembro a su boca. Excitado, lujurioso y disfrutando, tome las nalgas de ella fuertemente, separándolas y juntándolas; metí mi rostro en su rajita, lamiéndola excitado. Lamí cada centímetros, su clítoris, sus labios, luego la penetre con mi lengua y le lamí el interior fuertemente, casi segado de lujuria. Lamí el interior bajo su ureta y cada pared de su vagina, mientras mi dedito acariciaba sus nalgas y el pequeño hueco entre ellas. Luego de un rato lamiendo, y disfrutando, la penetre con mi dedito en su anito, esperando que se corra para correrme en su boca fuertemente.


Grax por la firma Ficha Lilynett



avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Lilynett Gingerback el Dom Ago 14, 2011 6:44 pm

Comencé a gemir suavemente por sus lamidas y caricias en mi clítoris, notando como los dientes de Starrk, lo rozaba, acariciaban y luego besaban este con suma delicadeza, haciéndome jadear con el miembro de él en la boca. Lamí de una manera intensa cuanto podía de su virilidad, con la lengua fuera para alcanzar mejor y las manos masturbando todo lo que no me cabía en la boca. Al cabo de unos instantes me la saqué para lamer desde la base hasta la punta lentamente, dando gemidos cada vez que la lengua de él me penetraba en mi rajita y se ponía a jugar dentro de esta, acariciando y lamiendo las paredes vaginales húmedas y algo tensadas por mi parte, aunque más que nada por los nervios, sabía que cuando él decía que quería hacer algo… a la larga acabábamos por hacerlo, y si quería “hacerlo” me iba a doler. Escupí un poco de arena que me había entrado en la boca mientras le lamía y me dediqué a jadear por como separaba mis nalgas y las acariciaba de una manera tan excitante.

Mie giré para verlo un instante y luego volví a lamer su miembro para dar un fuerte gemido al notar su dedo en mi trasero, penetrando esa cavidad tan estrecha y pequeña. Sentía un poco de dolor, aunque ínfimo, comparado con el placer que me había dado, tanto que sin querer acabé en su cara, tragando lo que él soltaba pocos segundos después para girarme con una pequeña mancha de su semen en la cara. Me quedé mirándolo con una sonrisa, acercándome a su boca para besarlo con cariño y luego recorrer su cara con lamidas y besos cortos, bajando estos por su cuello y hasta su pecho para luego subir por el mismo recorrido quedándome en su barbilla, algo roja y frotando mis nalgas contra su pene, duro todavía incluso después de correrse – Se… serás suave ¿No? – pregunté acariciando sus pectorales mientras sentía que mi vagina se cerraba, como si no quisiera hacer eso, pero también notando como se humedecía todavía más que cuando él había lamido, algo confuso pero que demostraba que yo también quería darle el placer de quitarme la virginidad y de mi primera vez.


avatar
Lilynett Gingerback

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Ago 17, 2011 4:34 am

Ella me chupo como ninguna, no solo eso, también me masturbo lo que sobraba de su boca, sentía sus lindas y pequeñas manos acariciándome como nunca. Era tanto el placer que sentía que casi por completo me devore su vagina, la lamí de arriba a abajo, el interior, cada punto sensible, bajo su ureta, su clítoris, todo; me la devore mientras mi dedo la seguía penetrando con mi dedo y acariciando las paredes de su ano con el, finalmente acabe terminándole en la boca y parte de la cara a la vez que ella en mi rostro. Ella me tomo y beso mientras su rostro derramaba un poco de semen que le había caído; ella lamió lentamente mi rostro y lo lleno de pequeños besos, los cuales disfrute sonriendo. Sonreí cuando se separo y frotando sus nalguitas hizo su pregunta tan tiernamente-claro…. Seré lo más suave posible-le sonreí y acaricie levemente el mentón para luego hacerlo con su pecho-solo siéntate de a poco en ella-le dije sonriente mientras la tomaba de la cintura. Poco a poco al acerque a mi miembro para rosar su húmeda vagina con mi miembro duro y firme, sonreí mientras jugueteaba rozándola para excitarla mas, y acaricie su cintura levemente para que ella sintiera la comodidad. Luego de unos segundos jugueteando, comencé a acomodarla y le sonreí-lista lylinett?...-dije sonriente mientras me acomodaba y a ella, a puntó de penetrarla lentamente


Grax por la firma Ficha Lilynett



avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Lilynett Gingerback el Sáb Ago 20, 2011 11:56 am

Sentí sus manos en mis nalgas y luego en mi mentón mientras que el tronco de su miembro duro rozaba débilmente mi húmeda rajita. Suspiré un poco ante sus palabras y me acerqué para besarlo, en parte quería hacerlo, porque él se lo merecía, estaba siempre conmigo y pocas veces me pedía algo más que un beso o un abrazo para disculparnos por las tontas peleas que teníamos, pero por otro lado también sabía que me iba a doler y que esta vez no sería como las otras que bastó con decirle: “Starrk… para…” Para que se quedara quieto o simplemente nos echáramos la manta por encima para dormir, esta vez en su vozhabía algo diferente, algo que me indicaba que tendríamos sexo al completo. Antes de ese momento ya había leído algunas cosas, pero… no era lo mismo que en los libros, ver todo aquello: duro, grueso y no precisamente corto, con la punta mojada y fuera del pantalón.

Él acerco la punta de su miembro a mi vagina y la rozó con este, haciéndome soltar un leve gemido y dejándome notar como mis labios vaginales poco a poco se abrían a él, pero dejó de hacerlo, pidiéndome que me sentara sobre él. Suspiré con algo de miedo pero también curiosidad, levantándome un poco y poniendo la punta en la entrada de mi húmedo coño bastante mojado por la excitación, gimiendo según iba dejando de hacer fuerza con las piernas y la presión del capullo de Starrk, literalmente, sobre mi pequeño agujerito que poco a poco se iba abriendo de una manera un poco dolorosa, pero no era eso lo que más iba a doler y lo sabía. Muy lentamente mis paredes vaginales se separaron para darle paso a él hasta que llegó al himen, esa fina pero resistente tela que tanto dolía cada vez que la había presionado con los dedos o la lengua. Me mordí el labio inferior mientras abrazaba su cuello e hice un pequeño pero a la vez gran esfuerzo para terminar de bajar como hasta ese momento nunca había hecho. Sentí un intenso dolor penetrante, válgase la redundancia, en mi interior y al mirar para abajo vi la sangre manchar su miembro – S… Starrk… - dije suavemente, besándolo con fuerza y pasión mientras las lágrimas recorrían mi rostro por el dolor y también por la felicidad. Apenas podía hablar, pero tenía que decirle una cosa:- Starrk… Qui… quiero que me muevas tú… - dije metiéndomela hasta el final, notando como la punta chocaba con la entrada mi útero y casi penetraba ahí – Te… te amo… - añadí finalmente llorando en su hombro, el cual besaba con cariño mientras esperaba que fuera él quien me moviese.

De fondo sólo se escuchaba el ruido de las olas y el soplo del viento chocar contra la selva que había a nuestras espaldas, un paisaje paradisíaco que ahora lo era todavía más gracias a ese gran momento que estaba viviendo con Starrk, algo que sólo haría con él y que deseaba que él sólo hiciera conmigo.


avatar
Lilynett Gingerback

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Ago 23, 2011 12:30 am

Ella se sentó lentamente. Su cuerpo reaccionaba de esperarse, mordía su labio, se excitaba. Sabía que sentiría un dolor, pero quería que sintiera mas placer que dolor. Mi miembro se abrió paso por su vagina, lentamente hasta llegar a su himen. Ese delicado lugar se abrió rápidamente y ella simio de dolor, pero termine de penetrarla hasta el fondo. Delicadamente me detuve allí y le acaricie la cadera para calmarla. ella me pidió que me moviera y le sonríe. Era hora, comencé a moverme lentamente dentro de ella, para darle placer. Me erguí y la bese mientras me movía, para clamar el dolor,, peor no podía esperara para aumentar el ritmo. Sentía en mi miembro su sangre caliente y su vagina húmeda me excitaban tanto que no pude evitar dejar su boca y hacerle un chupón en el cuello y comenzando aumentar el ritmo esperaba darle un buen rato para poder así hacer esa vieja parte de mi, mía, para siempre. Su te amo fue tan tierno que no pude evitar corresponderle con lo mismo y con un tímido-yo también te amo- mientras le daba como ninguna. Aumente gradualmente el ritmo esperando indicios de su próxima corrida para hacerlo junto a ella, peor previamente le acariciaba los pechos lentamente y en algunos momentos su culito, solo para acariciar su pequeño ano con mi dedo y penetrarlo a veces, buscando el clímax de ella y así poder dejarme ir como ninguno


Grax por la firma Ficha Lilynett



avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 11
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad... relajación... Y... ¡Fantasmas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.