Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Club [priv.] [Celeste Shaw ; Shirei/Baku]
por Celeste Shaw Sáb Jun 15, 2019 8:59 pm

» ¡Ha llegado la cruzada!
por Strindgaard Jue Jun 13, 2019 4:33 pm

» Reglas de Noreth
por Sigmar Freud Miér Jun 12, 2019 7:01 pm

» Urna
por Amelie Winter Miér Jun 12, 2019 1:39 am

» El alma del bosque [Solitaria]
por Skam Mar Jun 04, 2019 3:08 pm

» [Reclutamiento y OFF] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:11 am

» [Campaña] Historias de La Tetera de la Señora Freona (Parte 1)
por Lamb Jue Mayo 30, 2019 11:00 am

» Un Zarpazo en la Tormenta.
por Ayanne Sáb Mayo 25, 2019 1:51 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Azura Jue Mayo 23, 2019 8:01 pm

» Las desventuras de los bienaventurados (con Kasumi) [En construcción]
por Skam Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm



Buscando algo de información - Página 2 H8SDUFN
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones
Buscando algo de información - Página 2 SiUh6o7
Buscando algo de información - Página 2 KRfbrcG
Buscando algo de información - Página 2 9fBXn98

Buscando algo de información

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando algo de información - Página 2 Empty Re: Buscando algo de información

Mensaje por Ray Wuzuo el Vie Ago 05, 2011 11:08 pm

Trabajo completado –anunció Ray al anciano, satisfecho, una vez se hubo marchado del ayuntamiento, dejando el draco atrapado en manos de los guardias de Zheroker.
Siempre supe que podrías conseguirlo, Ray –contestó el Phill, mientras ambos andaban hacia el centro militar en busca de Beed.
Ahora te toca tu parte. ¿Quién es ese cazador de dragones del que me hablaste? –preguntó el hidromago. Todo había terminado por fin y su anhelada información estaba a punto de llegar.
Soy yo –respondió Phill con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Tú? Pudiste decírmelo desde el principio... –observó Ray, anonadado. Jamás se habría imaginado que aquél anciano pudiese saber algo acerca de dragones o cualquier otra criatura peligrosa.
Si, pero no quise. Al poco tiempo de conocerte la mañana pasada, no tardé en darme cuenta de tu bondad, pero no podía estar seguro de ello. Si te daba la información ¿qué me garantizaba que no te marcharías con ella?. Además, si te lo hubiese dicho, te habría privado de una valiosa lección, y es que las apariencias engañan. El anciano que hoy ves ante ti, fue antaño un duro cazador de dragones, y eso, seguro que ni se te había pasado por la cabeza. De hecho, gran parte de los objetos que vendo, son tesoros sin dueño de dragones que derroté.
¿Y has dejado la caza de dragones por una tienda barata de segunda mano? –interrogó el mago extrañado.
Llega un momento en el que todo guerrero debe aceptar que su momento ha finalizado y empezar una nueva etapa en su vida. Algún día lo comprenderás.
Vaya, asombroso… Entonces ¿Qué puedes decirme acerca del dragón acuático al que busco?
Oh, así que se trata de un dragón negro –dijo mientras examinaba de arriba abajo a Ray –Si me dijeras algo más acerca de él, quizás pueda darte más pistas –sugirió el anciano.
Vale… –respondió pensativo el mago –El dragón que busco efectuó un fugaz ataque a un barco de mi ejército. Después, se marchó sin vacilar.
¿Eres miembro de un ejército?
Algo así, eso es otra historia. El caso es que el dragón se llevó la vida de tres soldados, uno de ellos era importante para mi.
Ya veo, otra historia de venganza personal. Por obligación debo avisarte de que la venganza nunca es el mejor camino, pero si es el que tú has escogido, no puedo obligarte a cambiarlo –anunció Phill, apoyando su mano en el hombro del mago –No es normal que un dragón haga un ataque y se vaya. Quizás se dio cuenta de que el barco estaba lleno de soldados poderosos, o simplemente fue un ataque fugaz predemeditado.
¿Insinúas que el dragón también estaba buscando venganza? –preguntó Ray, molesto, la simple idea le ofendía.
No sería algo tan alocada como piensas, Ray. En mi juventud, busqué a cantidad de dragones y aprendí una cosa. Normalmente, son ellos los que te encuentran a ti. Si te acercas brevemente a él, el dragón que buscas se encargará de encontrarte. Así que te aconsejo que vayas donde se efectuó el ataque e investigues. Pero hay una cosa más importante. –dijo Phill, tras pararse. Acababan de llegar a las puertas del centro militar. –No sé cómo piensas matar a un dragón si no puedes matar a un draco mano a mano, pero sé que el Fyerristalum te ayudaría a conseguirlo.
¿Fyerristalum? ¿Qué es eso?
Es el metal más duro que existe. Las escamas de dragón son muy fuertes, para atravesarlas necesitarás una espada de Fyerristalum. Yo tenía una, pero la vendí. Tu prioridad ahora debe ser conseguir un arma de este metal, sin ella, no podrás matar al dragón. Es caro, pero no tanto como el oro.
De acuerdo, Fyerristalum. Muchas gracias Phill, te estaré eternamente agradecido por esto.
No digas tonterías, muchacho, no tienes nada que agradecer. Simplemente, cuando acabes con ese dragón, hazme una pequeña visita para contarme cómo lo hiciste ¿de acuerdo? –dijo Phill mientras intercambiaba un abrazo con Ray.
Es lo menos que te debo –respondió el mago asintiendo –Vamos, Beed, tenemos un trozo de Fyerristalum que conseguir –anunció a su grifo, que acababa de salir del edificio por su propio pie para reencontrarse con su amo. –Tendrás que ayudarme a recolectar un poco de dinero, compañero.
Ray Wuzuo
Ray Wuzuo

Mensajes : 33
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.