Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Underground Coincidense (Privada)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Dom Ago 07, 2011 12:41 am

Vamos... a ver... revisemos mejor este mapa, estaba aquí... ¿o acá?... a ver, este cactus de aquí ya lo pasé, aunque es idéntico a este otro...

Comencé a dar vueltas el mapa mientras pasaba mi otra mano por mi frente para limpiarle el sudor, entrecerré los ojos sintiéndome cansada y atormentada por el intenso calor de aquel desierto, algo en el fondo me decía que no había hecho más que avanzar en círculos, ¿cómo era posible que habrían vampiros en una zona completamente vacía?, pero claro, si hubiera seguido más al mapa que a mi intuición seguramente habría llegado al pueblo donde habían solicitado la ayuda de los Dherlik, que decepción, no solo llegaría tarde a cumplir mi misión y dejaría mal a la organización si no que terminaría pasando la noche aquí y... ¿y si nunca más podía volver a regresar?, ¡no, no!, esa simple idea me alteró y comencé a acelerar el paso, ¿pero a donde ir?, ¿todo era igual?, me desesperé y comencé a ponerme nerviosa.

Si Eluth hubiera estado aquí conmigo seguramente me habría aconsejado que me calmara, que revisara el mapa con calma, quizás notaría la diferencia de cada cactus y rastro en la arena... bueno, nunca tanto, pero al menos gracias a ella yo me sentiría mejor, acompañada y no con este intenso temor de quedar igual a esos cráneos de animal desperdigados en la tierra.

Era una zona desértica, con dunas a la izquierda, algunos árboles propios del área pero que no alcanzaban a dar sombra siquiera, habían cactus y el sol era intenso... mucho, en esta ocasión venía con ropa ligera y cubierta con un velo para proteger mi rostro del sol, llevaba mi bastón a mi espalda junto a mi bolso, mis dagas en mis caderas y mi estaca en el bolso, y como siempre, nunca ausente de mis tan preciadas joyas que por estar completamente sola no podía hacer relucir.

Spoiler:

Ya estaba por comenzar a arrastrarme, tenía mucha sed y temía gastar el odre con agua que portaba en mi bolso, tenía que ahorrar por si terminaba aquí más tiempo del previsto, me llevé una mano a la frente para hacer sombra sobre mis ojos y vislumbrar mejor el paisaje, ¿donde había un oasis cuando se necesitaba?... vi entonces... algo... aceleré el paso y poco a poco aquella figura se fue notando más, no, no era una persona, tampoco una roca o alguna colina, era una construcción, y no era la única habían más, varias salpicadas en distintas direcciones, vi un cartel grande destrozado en el suelo, seguramente daba la bienvenida al pueblo, las letras estaban borradas así que no pude leer nada, suspiré y me llevé ambas manos a los costados de mi boca para gritar.

-¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!! ¿¡¡Hay alguien aquí!!!?-

Eco y nada más.

Genial. El pueblo estaba abandonado, eso significaba que no habría agua, ni comida, ni nadie que me pudiera guiar a la salida, bueno al menos podría refugiarme del sol y tal vez pasar la noche en un lugar seguro.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por L. Samael el Dom Ago 07, 2011 11:05 pm

Aquella zona parecía querer repeler a cualquier ser viviente que se atreviera a merodear, o perderse, una combinación de calor intenso, ventiscas llenas de nada más que arena y el mismo paisaje una y otra vez… Simplemente no daba el atractivo para ningún nómada o ser de querer quedarse ahí ó al menos eso pensaba cierto “intruso” en una carrosa. Lucios, como de costumbre, al momento de abandonar un pueblo logro colarse en una carrosa de mercader para hacer su trayecto más cómodo y sencillo, la mejor manera de poder ir de ciudad en ciudad y región y región, pero por primera vez le paso algo que siempre creyó absurdo… La carrosa en la cual entro fue a un lugar que él no deseaba. Solo había mirado de reojo, escondido entre sabanas y cestos dentro de los compartimientos, el clima que había afuera… Desierto, demonios no quería estar en un sitio así y es que, a pesar de su raza, él odiaba el calor

El calor ahí dentro estaba matándolo la verdad, necesitaba agua y es que, sin importar quien seas, tras horas de andar escondido entre abrigos y en un lugar cerrado hasta al mismo demonio le daba sed, solo quería un poco de agua y fue cuando se arriesgo… Una cantimplora guindaba dentro del carruaje entre los artículos y se adivinaba el preciado liquido dentro de esta, pero intentar alcanzarla suponía darse a ver y no recordaba bien con cuantos sujetos viajaba pero… La sed, qué más que arriesgarse, graso error…

Si alguien estaba cerca de aquel vehículo cuando Samael se asomo, podría reírse un poco, se escucharon 3 gritos, ninguno de parte del Lord Oscuro, un par de empujones, quejidos golpes… Y al final Lucios salió mandado por la parte trasera del carruaje justo cuando este aceleraba para abandonar al fugado

Mercader: OJALA TE MUERAS! BRIBÓN!

Grito uno de los vendedores desde el carruaje en lo que se alejaba, maldiciendo al que los había usado; por su parte Lucios no salió perdiendo del todo… Entre la confusión y empujones logro jalarse un buen abrigo de piel que, bueno aquí no le serviría de mucho pero, lo más importante, se llevo la cantimplora con él. Abrirla y tomar un largo sorbo fueron cosas instantáneas, claro está que dejando un poco para el camino. Enrollo el gran abrigo por sus hombros, para proteger su clásico traje de la brisa y arena, escondiendo la cantimplora también dentro del abrigo junto a su cuerpo, su máscara como siempre haciendo de segunda cara… Todo listo para caminar y solo girar topándose con una casa ó taberna ó… Algo que tenía más agujeros que un queso

Habían dejado a Lucios justo al lado de un pueblo que estaba destrozado y carcomido por el clima desértico/árido, solo quedaban algunas construcciones que casi ni se reconocían ya y que poco uso tendrían así que más fácil era saber que no encontraría nada de uso ahí. Camino entre las casas solo para llegar al centro de aquel poblado y buscar un camino el cual usar para irse de ese sitio, pero al llegar a lo que sería “el camino central” una figura se notro apenas entrando al mismo poblado y a juzgar por la “interesante” silueta que formaba era una mujer

Samael: Como se le ocurre… Bueno, tampoco es que estemos muy diferentes… *susurro para sí*


avatar
L. Samael

Mensajes : 73
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Dom Ago 07, 2011 11:39 pm

Una brisa cálida... y una bola de paja pasó de largo frente a mis ojos por sobre esa tierra desértica, los segundos pasaban y nada, soledad completa,y ladeé la cabeza sin moverme de mi sitio.
Estaba completamente sola, el silencio era demasiado profundo, di un paso adelante con mis sandalias y alcé el rostro entrecerrando los ojos ante la intensidad del sol.

-Te maldigo...-Mascullé con mal genio y luego comencé a avanzar por el abandonado poblado. Las ventanas de madera que estaban abiertas chocaban una y otra vez por acción del viento y encontré todas las puertas cerradas, fruncí el ceño y me puse a forcejear una de ellas, tomé el pomo con ambas manos y empujé pensando que al estar la puerta gastada y vieja quizás se cayera de un tirón, incluso apoyé mis pies contra la puerta para tirar con más fuerza pero lo único que conseguí fue caer de espalda contra la arena con la manilla en las manos.

-¡Auchh!, maldición, no es justo, ¿por qué me pasa esto a mi?, yo solo vine a buscar asquerosos chupasangre no a terminar aquí como comida de las aves rapaces...-entonces noté una sombra pasar por sobre mi cabeza y me giré al ver a un buitre posarse en el techo de una de las casas.
-Ni lo creas... ¡No seré tu alimento! ¿escuchaste?, así que mejor vete de aquí, ya, ya-Le grité exasperada lanzando en su dirección la manilla de la puerta para luego apuntarle con el dedo pero el ave ni se movió de su sitio.
Hice una mueca bajando la mano, me levanté, me sacudí las prendas y trate de calmar mis nervios, tomando aire... y suspirando...
-Bueno... como quieras... quédate ahí...-Pero al murmurar aquello el ave ya se había perdido en el cielo.

Un rodamundo pasó rodando por la brisa del desierto, de nuevo.
-... Piérdete-Dije finalmente.

Todas las casas parecían cerradas y no estaba de ánimo para dar patadas a todas las puertas con el fin de abrir alguna así que seguí caminando y llegué al centro del pueblo, era bastante pequeño, me llevé las manos a las caderas y giré el rostro de izquiera a derecha pero no veía nada nuevo, las mismas casas abandonadas, cactus, rocas, un chico con una máscara, rodamundos... un momento, ¿un chico con una máscara?.

-¡Oye tu...-Iba a decir en su dirección pero me silencié al ver algo mucho más interesante a sus espaldas-¡Un pozo!-Exclamé triunfal y corrí en su dirección pasando de largo sin prestarle atención con el objeto de llegar al pozo.
-¡Yo lo vi primero, es mío!-






http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por L. Samael el Lun Ago 08, 2011 5:52 am

Si bien Lucios no era de reír en esta ocasión, como pocas otras, se tuvo que contener a soltar carcajadas notando y adivinando que hacia la silueta que había visto además, los gritos de la misma ayudaban bien a entender la situación. Sam termino mostrando una gran sonrisa a mitad del supuesto acto y riendo casi contenido, pocas veces podía divertirse con humor real y no macabro pero ella había logrado eso

Un par de segundos (o minutos) y Lucios solo se había girado hacia la chica que por fin se había acercado, dejando de ser una simple silueta o cuerpo a la distancia para ganar forma pero ni bien hablo salió corriendo pasando de largo a Samael, quien incluso creyó que se lo llevaría por delante en la corrida. El Lord se quedo en blanco viendo para donde iba la chica, a quien apenas pudo darle rostro en el instante que la tuvo cerca, notando al terminar de girarse que corría hacia un pozo… Sed ah? Sam solo movió un poco la cantimplora que aun tenía en la mano, quedaría la mitad; mejor llenarla y asegurar las cosas

Se camino entonces hacia el susodicho pozo para buscar agua, al llegar ya la chica estaría lo más seguro casi lanzándose de cabeza a por el agua pero… Apenas Lucios asomo el rostro solo se veía la oscuridad entre las piedras y la profundidad. El Lord se alzo de cejas bajo su máscara y giro el rostro hacia la chica, con una sonrisa casi escondida por su atuendo, mostrando la cantimplora que llevaba consigo

Samael: “Es mío yo lo vi primero”

Bromeo imitando el tono anterior de la humana, pero con un deje de victoria volviendo a esconder la cantimplora en su abrigo para restarle entonces importancia a la chica o el pozo, girándose sin llegar a darles la espalda, deseando olvidarse de ambos y seguir su camino. Un suspiro cansino y ya quería sacarse su segunda cara, no era muy buena idea esa mascara ante el calor pero ahora, lastimosamente, había alguien con él y quisiera o no, su forma de ser no le dejaba sacársela en esa situación. Dio un rápido trago al agua que traía consigo y volvió a esconderla, no fiándose de la humana para adelantarse un par de pasos, viendo por donde salir de ahí


avatar
L. Samael

Mensajes : 73
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Lun Ago 08, 2011 8:28 am


¡Un pozo!, podría mojarme la cara, el cuerpo, beber y beber hasta saciar toda mi sed, estaba cerca, ni siquiera le tomé importancia al chico de "máscara graciosa" y me detuve al llegar frente al pozo observándolo anonadada como si fuera una divinidad y sin pensarlo dos veces me arrimé a él para notar el agua que debía haber en su interior.
Quedé boquiabierta y comencé a agitar la manos sobre el pozo tocando el aire, pestañeé y tuve un tip nervioso en mi ojo derecho... El pozo estaba seco, vacío, carente de cualquier pizca de agua o humedad... debía ser una broma.

-¿¡Qué!?, ¡está vacío!, ¿pero cómo, para qué sirve un pozo vacío?, es decir, un pozo debe tener agua, o deja de ser un pozo... ¡esto no tiene lógica!, es como una flecha sin arco, un caballo sin riendas... ¡imposible!, erróneo, ¡sin ton ni son!...-exclamé perdiendo los estribos sin darme cuenta que decía incoherencias, entonces escuché la voz de alguien más, era el chico de la máscara y me estaba imitando, que cabrón, giré el rostro y lo enfrenté con la mirada pero este se mio dio la espalda y luego se detuvo para beber de su cantimplora.

-Que pesado, de seguro tu también querías agua, ¿no?, ¡esa cantimplora no te durara por siempre...! y... y...¡ojalá tenga una lagartija en su interior!-

Que desgraciado ahora por su culpa me dio más sed, solté un gruñido por lo bajo y saqué mi bolso de mi espalda para sacar mi cantimplora, la abrí y trate de beber un sorbo, pero de él no calló ni una gota, me desesperé y comencé a agitarlo, pero finalmente al notar que estaba vacío y que ninguno de mis intentos por que saliera agua mágicamente funcionaría lo tiré contra el suelo.

-¡Traidor!-Le dije apuntándole con el dedo sin importarme hacer el ridículo, de todos modos estaba sola a excepción del tipo enmascarado y si hablamos de cosas absurdas su máscara llevaba todas las de ganar. Entonces lo vi, me agaché para coger la cantimplora y noté que tenía una fisura a un costado, metí la mano al bolso y noté que estaba algo húmedo pero no lo suficiente para ponerme a lamerlo, si, tenía tanta sed que era capaz de llegar a ese extremo, entonces suspiré y mi rostro se mostró cansado pero entonces recordé quién era el culpable de que mi sed aumentara y mi vista se clavó en el chico de la máscara.

-Oye... tu...-Musité acercándome a él con las manos enlazadas a mi espalda-Tienes una máscara preciosa, ¿lo sabías?, combina con tus... eh... ¿ojos?, sí, tu ojos y cabello... Ya vale, tengo sed, ¿me darías un poco de agua de tu cantimplora? -Dije cambiando mi tono de voz suplicante a uno más rudo -Vamos se amable -Agregué extendiendo mi mano como si fuese su obligación convidarme agua.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por L. Samael el Lun Ago 08, 2011 11:24 am

Por Bairack que Samael no lo había pasado tan bien en su vida, no logro ni alejarse al quedarse hipnotizado viendo la paliza que le daba la chica a la cantimplora y para colmo, el cómo se iba desesperando tal cual excéntrica o enferma mental, simplemente demasiado que el Lord, por primera vez en su vida, se rio a carcajadas del gusto incluso llevándose una máscara al rostro, para no soltarla y controlarse un poco, no era su forma de ser

Ahora la chica se acercaba, insinuando y pidiendo agua… Pues a como no matara a Lucios no la conseguiría o eso pensaba él, lo que sí era cierto es que así de buenas a primeras no le daría agua ni a su creadora (aunque a esta la odiaba más que a Bairack) pero eso era lo de menos

Samael: Me pregunto si siquiera puedes ver mis ojos… En serio crees que…

Se quedo callado mientras a su cabeza venían las imágenes de los gritos que había estado dando la chica y Lucios por inercia volvió a sonreír riendo para sí mismo, era inevitable. Así que dejándose vencer y además, en cierta forma ella se lo merecía por hacerle reír tanto, decidió darle el agua, adivinando que no dejaría nada

Samael: Toma *arrojándole la cantimplora* Te la mereces solo por haberme hecho reír tanto como nadie antes

Dijo como si fuera una explicación acomodando su abrigo y dando por olvidada el agua que traía para seguir caminando, deteniéndose cuando su pie tropezó algo… Bajo la vista y vio un muy leve desnivel en la arena, cosa para nada natural… Giro la vista y noto como el desnivel hacia ovalo alrededor de Sam y la chica, cosa que le espanto un poco, completándose el susto al presionar un poco más con el pie y sentirse el sonido de rocas ceder poco a poco…

Samael: Mierda…

Fue lo único que logro decir antes de…


avatar
L. Samael

Mensajes : 73
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Lun Ago 08, 2011 5:25 pm

El calor definitivamente me estaba dañando la psiquis, ahora solo me faltaba hablar sola... aunque, ya empezaba a decir mis pensamientos en voz alta, maldición, ¿qué haría después?, ¿hablar con cactus?,¡agh!, maldije a todo el mundo por mi maldita suerte, a Gibil por mandarme a este desolado lugar, a Eluth por... ¡por no estar en mi cabeza!, a... ¿al sol?, si, al sol y al chico de la máscara que se reía de mi, ¡que cruel!, ¿acaso el sol no le afectaba en lo más mínimo?, fruncí los labios en reproche y me dispuse a decir algo más pero el chico no resultó ser mala persona a excepción de su comentario claro. Me convido de su cantimplora y solté una media sonrisa ante sus palabras, asentí sonriendo y me acerqué la cantimplora abierta a los labios.

-"¿Te hago reír idiota?, ya veras como te ríes cuando te deje el bidón vacío?"-Pensé maliciosamente mientras bebía agua con desesperación.
Resoplé luego de beber y pasé mi muñeca por los labios bajando la mano donde sostenía la cantimplora ahora vacía, que alivio se sentía tener la boca fresca pero sabía que eso no duraría por siempre, que decepción, había un pozo vacío y la única persona del poblado fantasma era un chico burlesco y de pocas palabras, pero bueno, siempre se podía generar un dialogo.

-Gracias... por cierto, ¿cómo te llamas?-Pregunté llevándome una mano al pecho para presentarme - Yo me llamo Inuwel, ¿eres de aquí o estas perdido como yo? -
Tal vez él era de por acá y conocía el camino a la salida, de ser ese el caso me convenía llevarme bien con él aunque realmente no me simpatizaba en lo más mínimo, pero como dicen, la soledad lleva a la locura y eso era algo que quería evitar a toda costa.

Sonriendo di un paso adelante pero escuché un "crack" bajo mis pies, me encogí de hombros y no le di importancia, volví a pisar y otro "crack", luego la superficie se desniveló, tembló y el suelo se quebró bajo nuestros pies, alcé un brazo en pose dramática y solté un grito ahogado.

-Que diabl...¡Cuidado!-Grité pero una abertura ovalada se creó en el suelo lo suficientemente amplia para abarcar a ambos y entonces caímos inevitablemente en el vacío.

(...)

Me dolía la cabeza, no hacía tanta calor, es más, sentía cierta humedad en el ambiente, abrí los ojos lentamente para saber donde habíamos caído, me froté los ojos sin darme cuenta que me encontraba sobre el chico de la máscara, habían rocas y una brisa fresca.

-Mmm...-Bajé la vista y vi que estaba sobre el chico de una manera algo comprometedora, me quité encima de inmediato y me mordí el labio inferior temiendo que hubiese roto un hueso o algo, lo iba a decir incluso, pero....

-¡Agua!-Grité extasiada al sentir el murmullo de una amplia cascada subterranea, y sin pensarlo dos veces me puse de pie y corrí hacia la cascada olvidando por completo al chico.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 1:04 am

Lejos de responder a la chica solo logro soltar un grito ahogado al sentir la gravedad hacer su trabajo, oscuridad es lo único que cabe mencionar después de eso… Minutos, tal vez segundos o con mala suerte horas y Samael volvió a abrir los ojos, sintiendo un terco peso sobre él, junto con la espalda y media cara adolorida a pesar de que estaba boca arriba (él)

Abrió los ojos a tiempo para ver como la chica salía corriendo como loca, cosa que ya se hacía normal, pero otra cosa asusto a Lucios… No sentía su máscara en su rostro y tampoco el abrigo que había logrado conseguir. Se tapo la cara algo desesperado queriendo que nadie le hubiera visto para ese momento y se levanto, quedando sobre sus 3 restantes extremidades, buscando la máscara rápidamente con la vista hasta encontrarla no muy lejos de él, tomándola rápido para ponérsela y viendo como por la caída esta había perdido uno de los adornos “bigotes” que tenia y ahora cargaba una rajadura desde la frente hasta el ojo izquierdo

Samael: Tch…

Se frustro como nunca, jamás pensó que llegaría a romper algo que significaba tanto para él pero… No importaba, aun podía usarse por lo que arranco el otro bigote que le quedaba a la máscara para emparejar y volvió a colocársela. Entonces se levanto mirando donde estaba, era un largo túnel o pasillo con paredes y suelo de piedra de construcción; alzo la vista y apenas se notaba la luz del sol afuera… De verdad que bajaron bastante. Al frente del camino se sentía un muy leve ruido y apenas se notaban unas antorchas que iluminaban el sendero y para atrás (dirección que habría tomado Inu) terminaba el pasillo dando a una zona interna abierta donde había unas cataras subterráneas, tal vez de donde antes venia el agua del pozo por la ubicación

Miro al suelo de nuevo y tomo la cantimplora que había caído con ellos y logro salvarse, llevándosela a la cascada y volviendo a llenarla de agua en la pequeña laguna que el agua creaba, sin dar importancia a nada más, amarrando la cantimplora a su cintura y sacándose la arena del traje con las manos

Samael: Un placer Inu

Fue lo único que dijo sabiendo que la chica estaría más ocupada en casi marcar el agua que había ahí con su nombre, mientras que por su parte Lucios regreso al único camino que tenían, mirando de reojo sin avanzar más allá de donde había caído y pensando… Sería mejor esperar a la chica, después de todo… No sabía dónde diablos estaba y qué había más adelante, los conejillos de india en esos casos no pueden faltar ¿Verdad?


avatar
L. Samael

Mensajes : 73
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 1:23 am

Ni cuenta me di que el chico estaba sin su máscara, y es que no podía prestarle atención a otra cosa que no fuera el suave y grato murmullo del agua correr, refrescante, cristalina, helada al paladar, tomé un poco de agua entre mis manos y la observé como si fuera lo más hermoso que hubiera visto en mi vida, la acerqué a mis labios y bebí, como si el agua convidada del chico de la máscara hubiera sido basura, sentí el agua caer por mi garganta y no me detuve hasta quedar completamente saciada.

-Hemos encontrado un tesoro...-Murmuré suspirando al tiempo que retiraba el velo de mi cabeza y luego de que el muchacho llenara de nuevo su cantimplora comencé a mojar mi cabello desde la raíz hasta las puntas, luego me refresqué el cuello y froté agua por mis hombros, resoplé, si hubiera estado sola seguramente me hubiera dado un baño, ni modo, me giré y cerré los ojos para disfrutar la humedad del ambiente.

Ya. Estaba fresca, con la sed saciada y con el ánimo renovado. Ahora venía la parte difícil.

Me llevé ambas manos a los labios asombrada -¡Hemos caído a un lugar subterráneo!-Exclamé como si recién hubiera caído en cuenta de ello - Hay que... ¿cómo saldremos de aquí?- Aunque realmente no se qué era peor, tal vez este lugar si nos lleve a la salida. Recorrí con la vista cada segmento de la cueva y noté que las paredes estaban lisas y habían antorchas indicando un camino, eso significaba que alguien había construido este lugar y como todavía había fuego su creador todavía debía habitar en este lugar, perfecto, cuando lo encontrara le pediría la dirección a la salida, encontraría el maldito pueblo que me mando a buscar Gibil, acabaría con los vampiros y luego podría darme un baño relajante en la mansión Dherlik.

Caminé a donde estaba Samael estrujando mi cabello con ambas manos dejando marcas de agua en el suelo mientras caminaba, el velo lo guardé en mi bolso y pase de intentar llenar mi bidón de agua, ¿para qué si estaba roto?

- Y tu, ¿cómo te llamas?, ahms, ¿y por qué usas una máscara? ¿acaso eres feo o tienes alguna malformación en el rostro?, de todos modos no deberías ocultarlo, solo estamos los dos aquí-Mencioné con aire inocente aunque lo cierto era que me reía por dentro.




http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:


La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
avatar
Inuwel
Belleza letal

Mensajes : 470
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 1:53 am

La tal Inu de verdad que tardaba lo suyo para querer salir de ahí y por fin su verdadera personalidad, al menos desde el punto de vista de lucios salía a flote y era una que no le agradaba demasiado al Lord Oscuro hasta donde lograba entender la situación

Samael: Mimada…

Refunfuño sin dirigirle la mirada aun en el comienzo del túnel, empezando a creer que esa mujer no era más que una consentida en su día a día y que poco había tenido que sufrir en la vida… El buen humor se le iba a Lucios. Ella por fin termino sus quehaceres acuáticos y se acerco, preguntándole el nombre a Lucios tras unas exclamaciones bobas y además, acusando las razones de la máscara… Por qué siempre era lo mismo? Acusaban de ocultar un rostro horrendo y la insistencia con el bendito nombre… Cosas innecesarios que piden los humanos, o al menos así lo consideraba Samael

Samael: Mi rostro *retirando apenas un poco la máscara, para que se viera su frente y ojos en perfecto estado, volviendo a colocar la segunda cara sin mostrar más y sin mirar a Inu* está en perfecto estado y mi nombre…

Hizo una leve pausa mirando otra vez a la chica… Estaban solos ahí abajo y seguían sin saber en qué se estaba metiendo, mejor tenerla de su lado que en contra… Para un hipócrita no era difícil cambiar las reglas del juego igualmente

Samael: Mi nombre es Lucios Samael, si tanto lo necesitas… Llámame como te plazca pero mientras, camina

Respondió finalmente adelantándose a ella para seguir con algo de lentitud el único sendero que tenían. Aquel túnel se la pasaba más oscuro que alumbrado por antorchas haciéndose los intervalos entre una y otra hasta de unos 30 metros; las direcciones que se sentían en el túnel generalmente iban más para abajo que para arriba dando a entender que ganaban mucha profundidad bajo tierra… Unos 15 minutos de camino silencioso al menos por parte de Lucios mientras Inuwel no hablara y solo entonces verían la luz al final del camino


avatar
L. Samael

Mensajes : 73
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.