Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:21 am

Era cierto, probablemente la única salida era pasar por ahí, suspiré y apoyé la cabeza contra la pared de piedra clavando la mirada en ningún sitio en concreto, no miraba nada en particular, solo me concentraba en mis pensamientos. ¿Desde hace cuando que existía esta colonia bajo tierra?, ¿habrían más de este tipo?, en caso de que así fuera sería una información importante para los Dherlik que no debía desaprovechar de entregar.
Dos eran mis misiones: rescatar la mayor información posible respecto a esta ciudad subterránea y la segunda, y diría que la más importante, lograr salir con vida de este lugar.

No presté atención a lo que hacía Samael hasta que escuché sus palabras, le miré con atención e interés ante su idea, sonaba lógica aunque quizás demasiado arriesgada, ¿no notarían ellos a unos nuevos entre sus pares?, ¿qué nos garantizaba que no se conocieran entre todos?, sacudí la cabeza para deshacer esas preguntas, era arriesgado pero no quedaba otra opción.

-Me parece una buena idea pero... -Iba a agregar que por su tez pálida él sería el más indicado para cargar con el papel de vampiro pero por otro lado... no me agradaba mucho la idea de lucir el papel de esclava, en parte era el más arriesgado considerando que tal vez se daba el caso de que estos terminaran siendo comunales por la colonia, es decir, compartidos por todos los vampiros. Y en segundo lugar quedaba mi orgullo, lucir como vampiresa era simplemente...¡iiugh!
Pero así y todo no dije nada y solo le dediqué una mirada amarga y molesta que relajé al notar que su máscara terminaba desprendiéndose de su rostro y ya no tenía nada más que cubrir.

-Te vez bien -comenté con una sonrisita sardónica que borré de inmediato ante lo último -No me hace gracia aparentar ser... eso, así que... te ordeno que no lo vuelvas a repetir, esclavo-Dije riendo entre dientes mientras tomaba sus cosas para luego colocarme el velo sobre el cabello húmedo.

-Entonces, vamos para allá, fingiendo que todo es habitual, sin mostrar sorpresa... -Me fui murmurando mientras movía mis pasos hacia la salida, lo cierto es que se me haría difícil no mirar boquiabierta las cosas tan diversas que se encontrarían en semejante lugar.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:23 am

Cuando ya se habían “arreglado” no quedaba de otra que lanzarse a la boca del lobo y pedir que aquellos vampiros fueran lo suficientemente confiados como para creer que nada ni nadie podría llegar hasta su tan querido y adorada ciudad. Lucios arqueo una ceja cuando ella le dijo que se veía bien y lanzo un suspiro rodando los ojos cuando le llamo esclavo… Esclavitud, algo que de seguro él conocía mucho mejor que ella, pero un pasado que ya no importaba

Salieron del túnel para encontrar una manera de salir de ahí aunque había que admitir que… Si te hacías la idea completa ellos no tenían necesidad de ir para afuera, aquí estaban lejos del sol y si no asesinaban a su comida y tenían su propia fuente… Para qué salir a la superficie? Bueno, cuestión de cruzar los dedos. Llegaron a la salida del túnel de nuevo y Lucios hecho un rápido vistazo a la relación Amo & Esclavo de la calle, si bien la gran mayoría o parecía que iban a terminar revolcándose en el suelo mientras se alimentaban, los que caminaban tenían algo en común, el vampiro iba siempre adelante y el esclavo atrás como… Esclavo y ya

Samael: Bueno… Procurare no hablar y mantener la cabeza baja, tú simplemente no hagas tus actos de comedia habitual y actúa como si nada… Hay que ver como conseguimos algo de información sin parecer raros para salir de aquí

Le susurro de sugerencia a la humana colocándose detrás de, cruzándose de brazos y bajando un poco la cabeza para meterse en su papel, ella guiaría el camino y él le seguiría

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:25 am

Debía haber una salida, ¿o cómo lo harían para conseguir sus esclavos y renovarlos?, tal vez estos eran los responsables de atormentar el pueblo que me mandaron a revisar, al parecer estaba en el ojo del huracán, había descubierto el punto inicial de todo el problema, no sabía si estar contenta y satisfecha por ello o preocupada del grabe riesgo que eso significaba, al menos no estaba sola y parte, cosa que no iba a seguir admitiendo, si no fuera por Samael mi actitud irascible me hubiera dominado y ahora estaría como esclava o algo peor por mi probable desacato a atacarles.

Mis pasos se aproximaron al túnel, estaba en silencio, mordiendo mi lengua para reprimir todo comentario mientras echaba miradas furtivas a Samael, vamos, tenía que aparentar calma y cotidianidad, meterme en el papel que estaba cargando, era una despiadada y desgraciada chupasangre que tenía como esclavo a un lord oscuro... la sola idea me causaba repulso, sacudí la cabeza para concentrarme y fijé la vista hacia delante, con desplante decidido, si había que fingir, ni modo, lo haría, y de todos modos era por una buena causa.

-Haré el intento-Le respondí en voz baja con aire asqueado de aquel actor que porta un papel que no le gusta. Descendimos de la entrada de la cueva con cuidado, a pasos rápidos para infiltrarse entre medio de la multitud como si siempre hubiéramos estado ahí, de todos modos traté de buscar los lugares más despoblados, algún que otro callejón, sin embargo no podía dejar la paranoia de que nos observaban, que dudaban de nuestra presencia como tampoco podía controlar mis deseos de alzar la cabeza y capturar con la mirada todo lo que nos rodeaba como un turista que es fácil de sorprender, entonces una voz hizo que me paralizara y cuadrara los hombros con aire nervioso.

<> Habría de mencionar alguien a nuestras espaldas, bajé la mirada en Samael disimulando mi nerviosismo -Y...¿ahora qué?-Susurré casi en su oído sintiendo como cierto sujeto que aún no me atrevía a mirar se acercaba por detrás.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:32 am

Samael poco podía ver en la posición que había elegido, solo seguía los pies de Inuwel desde el ángulo que su vista le permitía, solo eso y un poco a cada lado es lo que alcanzaba a notar. Cada paso era un tormento, cada pisada le hacía imaginarse que todos esos nocturnos saltarían sobre ellos a comérselos vivos, que la chica explotaría y saltarían en plan artes marciales o que simplemente algo ridículo saldría muy mal… Malditos sean los dioses por cumplir eso

No caminaron mucho y una voz enfrió toda la columna de Lucios, les llamaban y la idiota de Inuwel tenía las santas bolas de preguntarle a Sam qué hacer?! Samael apretó los dientes frustrado ante el susurro de la chica y respondió como pudo

Samael: Voltéate se original, no me hagas morir aquí…!

Le susurro desesperado con unas ansias mortales por arrancarle la cabeza pero a ella, no se atrevía a girarse antes que la chica porque se vería raro si se suponía que era la mascota… Estaba en una situación muy incómoda y, en el peor de los casos… Poso su mano izquierda sobre el dorso de la derecha, preparándose para usar Cuchilla Mental si llegaba a ser necesario…

Al Inuwel voltearse tendría un vampiro a no más de 1 metro de distancia, bien arreglado y de rostro cuidado, quien miraba a la humana y el Lord con la barbilla alzada en señal de superioridad. Este le dedico una mirada curiosa a ambos antes de seguir

Vampiro: Veo que tienes un aperitivo bien cuidado querida… Acabo de matar accidentalmente a mi acompañante *explico como si nada, mostrando que no muy lejos detrás de él, una joven chica lanzaba unas ultimas convulsiones, terminando de desangrarse por una gran herida en su cuello* Y la verdad e quedado con necesidad de un poco más… Pretende darle uso a su amigo o me permitirá, Señora…?

Lucios trago saliva escuchando y viendo el cuerpo de la chica muerta, dedicando una mirada casi de perro regañado a Inuwel en señal de qué… Por Bairack hiciera algo

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:34 am

Estaba tensa y no evité enviarle una mirada fulminante a Samael, pero en parte no tenía como rebatirle, él tenía razón, yo ahora era la vampiresa, debía actuar como tal.
Me volteé entonces y alcé la barbilla con displicencia, sabía que eran soberbios, engreídos... humm en parte en algo se parecen a mi así que tal vez no me resultara tan difícil imitar... agh, ¿qué estoy diciendo?, ¡claro que no se parecen en nada a mi!, ni siquiera debía pensar en eso... pero ya, calma, debía concentrarme en la situación y dejar de pensar tonterías.

Bien, entonces me giré para mirar al tipo, nos separaba un metro de distancia y no vacilé, si no que enfrenté su mirada de manera neutra aunque por dentro ardía en deseos de lanzarme contra él y darle un estacazo para luego cercenar su cabeza, pero me contuve, ahora eramos "compañeros de raza", así que debía actuar con naturalidad.

-Buenas, ¿qué deseas? -Dije con voz neutra aunque con cierto tinte glacial, comprimí los dientes al escuchar los gritos agonizantes de la mujer que antes resultó ser su alimento y mi mano tembló en deseos de tomar la estaca, lo escuché y no evité alzar las cejas ante su pregunta.

-Ehh... -No debía titubear, ¿pero qué hacer?, tal vez si no compartía se viera sospechoso pero por otro lado, si lo hacia habían altas probabilidades que Samael terminara en mal estado, y aunque no me simpatizara demasiado jamás sería capaz de hacerle algo así.

-No-Dije finalmente con temple autoritario cogiendo a Samael de los hombros con aire territorial -Me gusta la vitae de este vástago y tengo hambre suficiente como para dejarlo casi vacío, y quiero mantenerlo con vida para seguir alimentándome de él después, así que pídele a otro que te convide, lo lamento pero no puedo prestarte de su sangre ahora-

Luego de esas palabras para que sonaran más convincentes no se me ocurrió nada mejor que acercar mi rostro al cuello de Samael para hacer que lo mordía mientras movía mi cabello de tal manera que cubriese el hecho de que no lograba sacar absolutamente nada de sangre de su cuello.

-¿No hay forma en que puedas hacerte una herida?-Susurré en su oído-Necesito que sienta olor a sangre o esto será muy poco convincente...-Finalicé para luego volver a morder su cuello con suavidad.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:39 am

La chica tardaba un poco en responder y ya Lucios se daba por muerto, pero cuando él estaba a punto de matar primero a Inuwel por idiota y luego al vampiro, esta respondió finalmente, lo que calmo a Samael, sobretodo porque la respuesta era “No” pero… Eso era excusa? No importaba por lo que siguió

Lucios abrió grande los ojos cuando ella le sujeto y es que no sabía que iba a hacer y cuando se le vino encima a morderle el cuello, Sam se quedo en blanco pero entendía que hacía. Escucho su susurro pero Lucios estaba, como a cualquier ser masculino le pasaría, perdiendo algo la concentración sintiendo las suaves mordidas en su cuello, costándole meterlas en el contexto que era y no el equivocado

Trago saliva pensando lo más rápido que podía, como cortarse? No podía usar su cuchilla psíquica porque se notaria y ella ya le sujetaba de los hombros… Cerró entonces las manos empezando a frustrarse y sintió lo que seria su salvación, empezando a actuar en ese momento al levantar el rostro con una meuca de dolor

Samael: Muerde fuerte cuando veas…

Fueron sus únicas instrucciones en lo que alzaba muy sutilmente su mano izquierda acercándola a la zona que Inu mordía y aprovechándose de algo que él había descuidado… La uña de su dedo índice estaba algo larga y mal cortada por lo que la clavo en su cuello hasta lo que sería dejar la marca en la piel y seguidamente tirar con fuerza usando el dedo para pelar la misma dejan un color rojizo en la zona y bastante ardor, repitiendo el acto unas 4 veces más hasta que sintió el dedo húmedo por pequeños puntitos de sangre que se asomaban en su piel, solo quedaba de Inu morder con fuerza para que saliera más fluida y al menos hiciera la apariencia. Por su parte el vampiro les miraba de reojo y… Vaya que andaban de suerte, él mismo debería haber sentido los latidos normales y asustados de Inuwel o que la sangre de Samael no fluida pero… El simple olor de aquel charco de sangre de su víctima anterior le mermaba los sentidos. Samael ahora apretaba un poco los dientes por la sensación de dolor/ardor, esperando que Inu solo lo empeorara con la siguiente mordida…

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:42 am

Seguía mordiendo su cuello con deseos de cruzar los dedos con tal de que el plan resultase a la perfección, esperaba con ansias de que a Samael se le ocurriera la forma de sacarse sangre lo más pronto posible antes de que el vampiro comenzara a sospechar, además de que yo no era de hacer este tipo de cercanías con alguien que acababa de conocer y no evitaba avergonzarme un poco a pesar de que me estaba jugando la vida con este movimiento, seguí mordiendo suavemente su cuello tentada a mirar de reojo al vampiro que ahora se cruzaba de brazos y ladeaba la cabeza en nuestra dirección.

Entonces vi la mano de mi compañero acercarse a su cuello, específicamente su uña y observé con la mirada algo desorbitada lo que hacía, ¿no tenía una cuchilla o un alfiler?, pero tratando de no ver como hería su propio cuello para poder hacer una herida suficiente para que saliera algo de sangre, asentí ante lo que había dicho y cuando vi un punto carmesí en su cuello acerqué mi boca a ese costado y cerrando los ojos procedí a morder con fuerza como si quisiera desgarrar su cuello con la mordida, lo hice dos veces hasta poder lograr que el punto rojo se convirtiera en un hilo de sangre, esperé un poco para que el vampiro sintiera el aroma de ella y luego toqué con la lengua su cuello para dar una rápida lamida y quedar con sangre en los labios y boca, me volteé para observar al vampiro el cual se relamió los labios y dándose media vuelta, pasando como si nada sobre la mujer que había dejado de agonizar hasta alcanzar la muerte se perdió en otro callejón hasta encontrarse con la otra multitud de su especie.

Me alejé entonces del cuello de Samael y solté un largo suspiro de alivio al ver que nuestro plan había funcionado.

-Eso... eso estuvo cerca...-Fue lo único que atiné a susurrar para luego comenzar a limpiar mi boca con sangre con ambas manos-iugh... odio el sabor de la sangre...-comenté para mi misma escupiendo incluso contra el suelo.

-Bien, lo importante es que parecen no darse cuenta de nuestra raza, eso... es un gran punto a favor... buen movimiento por cierto, no me esperaba que usaras tu uña, me tomó por sorpresa-Comencé a decir emprendiendo la marcha por la ciudad subterránea de los vampiros.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:45 am

Lucios mantenía los ojos cerrados a causa de la sensación molesta que él mismo se causaba y más aun por la fuerte mordida que ella que combinada con el ardor, perdió su toque gustoso. Apenas sintió la lamida lo que le tentó a pisarla porque parecía que quisiera atacar intencionalmente la hombría de Sam, un lado de él que poco se atrevía a complacer. Pero al final el sujeto se fue y volvieron a estar en calma, llevándose Lucios la mano al cuello para acariciar la zona dañada intentando hacerse sentir mejor a si mismo

Samael: Claro, tú la pasaste mal…

Le murmuro algo frustrado para volver a su papel solo que ahora con la cabeza un poco a un lado quitándose una molesta comezón que le quedo tras aquella improvisada mordida. Empezó a seguirle de nuevo pero entonces no evito preguntarse… A donde iban? Y en qué dirección pretendía ella ir? Solo… Caminaba a ciegas y eso desespero al Lord, hasta que vio tras unos metros de avanzar una tablilla de anuncios, deteniéndose y deteniendo de manera disimulada a Inuwel para leer

Había varios anuncios esparcidos en la tabla, noticias, declaraciones… Pero había un par que resaltaban en los demás; uno dictaba que en 3 días se abrirían las puertas a la caza de nuevos humanos durante la noche y el otro que en 2 días se daría toque de queda para que todos y absolutamente todos fueran al gran “Bloodfest Dance”

Samael: 3 días y saldrán… 2 y nos tendremos que rodear con todos y cada uno de ellos… Maldición

Murmuro Samael para si mismo y para Inuwel intentando maquinar ahora qué hacer, a donde ir y el cómo sobrevivir, donde dormir… Samael lanzo un largo suspiro y se giro hacia el hueco de donde venían viendo que justo en ese momento un esclavo salía con varios baldes de agua…

Samael: Podemos… Podemos quedarnos escondidos en la cascada pero nos verían al buscar agua así que…

Y como si la vida fuera justa la fortuna se le fue a alguien y le sonrió a ellos, varios gritos se escucharon tras ellos dentro de una de las casas y entonces una ventada se abrió a la par que alguien salía volando; una vampira con decenas de cuchillos clavados al pecho y desde la ventana rota un humano gritándole

Humano: MALDITA PERRA!!! MUÉRETE!! MUÉRANSE TODOS!!!

Al parecer el esclavo se había revelado pero su libertad poco duro. En segundos docenas de los hijos de la noche entraron a la casa y sacaron al tipa a la fuerza con facilidad, agarrándolo y ejecutándolo en medio de la calle, tirando su cadáver a un lado de la casa. Entones tomaron el cuerpo de su hermana caída, alzándola entre todos con respeto y llevándosela del sitio, olvidándose del escenario

Vampiro: Vaya… Que lastima con las revelaciones así *dijo casualmente un vampiro que de la nada salió al lado de la chica y Sam* Últimamente se hacen tan comunes…

Dicho siguió su camino pasando por detrás de la pareja y escapándosele una mano que pellizco una de las nalgas de la chica en lo que el vampiro seguía de largo, susurrándole antes al oído

Vampiro: Nos vemos en el baile dulzura…

Samael: Solucionado el problema de la casa

Susurro ignorando al vampiro y la reacción de Inuwel, suponiendo que está bien sabía que no podía hacer nada…

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:51 am

Sintiendo aún el molesto sabor metálico de su sangre pero contenta por haber salido ilesa de esa dificultad comenzamos a caminar por aquel callejón notando la aparición de varios carteles y pamfletos pegados en distintos ángulos de las paredes.

-Esto de no saber a donde vamos...-comenté suspirando mirando mis uñas por simple ocio a medida que avanzábamos -Pero no importa, tendremos que recorrer toda la ciudad hasta hallar la salida, pero... -Bajé los brazos con actitud cansada- ¿cuánto tiempo nos tomará? ¿qué tan grande será este maldito lugar? ¿y cuantas ocasiones similares a la anterior tendremos que evitar para pasar desapercibidos?, ¡si tan solo toda esta gente se largara de aquí!...o ¿dormirán en algún momento?, claro, han de tener su letargo, aunque sale más conveniente si salen de cacería... oye, ¿me estás escuchando?-Pregunté girando el rostro en su dirección viendo que se detenía a observar los carteles, me acerqué entonces al que estaba leyendo y en mi rostro se reflejó el descontento que me producía lo que decía ahí.

-Perfecto-Comenté con cargado sarcasmo llevándome una mano a la frente, estresada -¿qué vamos a hacer aquí en todo este tiempo?, ¿donde vamos a dormir?, ¿qué vamos a comer?... vale, el agua no es problema pero... no podemos vivir solo de eso, además que corremos el riesgo de que se den cuenta de que no somos de aquí-

Esta situación me estaba desesperando, solo un golpe de suerte nos podría salvar, por Juste, estaba a punto de ponerme a rezar cuando un griterío que alarmó a un gran grupo de la población vampírica y llamó por completo mi atención interrumpió mis pensares. Era un humano que luego de asesinar a su ama trató en vano de escapar y es que considerando la cantidad de chupasangre que había alrededor era inevitable que terminara muerto de una manera brutal por aquellas bestias, desvié la mirada bruscamente hacia el suelo convirtiendo mis manos en un puño, esta situación, ver a ese pobre ser humano actuar de esa manera por la desesperación había logrado no solo por conmoverme si no por aumentar el odio hacia aquellas criaturas y ahora me resultaba imposible ocultarlo, sin embargo bien podrían pensar que mi enfado era por la muerte de la vampiresa así que no había problema en ello por ahora.

-Basura...-Mascullé gruñendo por lo bajo pero di un respingo al escuchar una voz inopinada a mi espalda, no estaba para soportar a esos vampiros por mucho más tiempo, traté de evitar la acción de girarme y propinarle un puñetazo, y la verdad no se cómo logré contenerme porque luego el sujeto se atrevió a pellizcar mi trasero...

Me quedé en blanco con los ojos abiertos en par, temblando de rabia, conté hasta 10, 20... 30... el tipo se fue y entonces sin aguantar más comencé a dar patadas a la pared hasta calmar mi rabia.

-¡Agh!, simplemente no los soporto, son... tan...ach, vamos, entremos a esa casa no quiero ver más chupasangres por hoy... amms... por cierto...-

Corté mis palabras para ingresar a la vivienda, estaba muy enojada y probablemente terminara gritando, y debía evitar ello, la casa estaba amueblada de una manera elegante, había una habitación con su respectivo ataúd, una sala de torturas... entre otras, lo cierto es que no me daban ganas de entretenerme observando este lugar.

-Huele a vampiro, que asco-Comenté sentándome finalmente en uno de los sofás, aunque había que admitir que era bastante cómodo, y bueno.... ¿qué le iba a decir a Samael?, ah si...- ¿qué vamos a hacer con el asunto de la comida?... y, ¿con el Bloodfest Dance?, si no vamos podrían sospechar...-Me llevé ambas manos sobre mi cabeza y descendí la mirada hacia mis rodillas, teníamos una casa, pero eso no solucionaba todo el problema.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:53 am

Samael observaba con pánico los arranques histéricos de la humana, en cierta forma podía entenderla y es que no debe ser fácil estar rodeado de gente que prefieres muerta a viva… Pero no él ni ella podían hacer nada al respecto, solo cerrar las bocas y dedicarse a sobrevivir con la mala actuación que llevaban hasta ahora

Apenas la calle se despejo lo suficiente ambos entraron a la vivienda abandonada, 2 de 3 problemas se habían resuelto solos con esa casa pero las tensiones no reducían por ello. Mientras Inuwel seguía quejándose Samael se apresuro a mover todas y cada una de las cortinas que había en el sitio para poder tener su privacidad. Dentro de la casa muy pocas velas se hallaban todas cubiertas de vidrios opacos para que iluminaran lo menos posible, entendiéndose que todo era para el gusto del vampiro de paso que para el humano esclavo. Retiro todos los cristales dejándolos a un lado y la casa gano algo más de iluminación

Samael: No exageres, ellos no tienen ningún olor peculiar mujer perro

Dijo ante su comentario de los vampiros, dejándola acomodarse mientras él revisaba la casa de arriba abajo y… Pocas cosas útiles se podían encontrar, lo de mayor uso era una carbonera que podría usarse para calentar comida, de haberla. Una puerta y otra y puros cuartos con ataúdes, algunos normales y otros aparentemente para dos personas lo cual daba a entender que los humanos tenían que dormir en el suelo

Samael: Pues veamos qué comer…

Abrió una última puerta y era una cámara de tortura, la cual tenía una imagen que logro hacer a Sam retirar el rostro. Entre varios aparatejos arcaicos para retirar sangre y una bella alfombra roja liquida en el suelo, en el fondo del cuarto unos 4 cuerpos estaban guindados de las piernas al techo con las gargantas abiertas ya sin sangre. Lucios se quedo mirando por un segundo a las 4 víctima y la verdad no sentía lastima la verdad pensaba… Necesitaban alimento y…

Samael: No encontré nada en la cocina y no se con qué alimentan a sus humanos pero… Hay 4 muertos ahí y no se ve que se hayan ya empezado a descomponerse, haya hay una estufo y…

Bajo la cabeza un poco queriendo dar a entender su asquerosa idea

L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba