Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:55 am

-Es una expresión...-Dije ante su respuesta del "olor vampirico" poniendo los ojos en blanco suspirando de quién ya no tiene ganas de discutir un tema irrelevante para luego reclinar mi cabeza sobre el sofá y cerrar los ojos, pensando.

Tres días, sin comida, rodeados de vampiros que podían descubrirnos tarde o temprano, una parte de mi me decía a gritos que buscara desesperadamente la forma de salir de aquí pero otra me recordaba mi deber, que debía cumplir mi trabajo hasta el final incluso si terminaba acabando con mi vida... estaba bajo un complicado dilema, si trataba de cumplir con lo segundo, ¿cómo lo haría?, yo sola no podría con tantos, imposible, lo único que podía hacer por el momento era lograr llevar la información de este lugar a los Dherlik y luego marchar en conjunto para acabar con la existencia de estas criaturas, pero ahora venía otro dilema uno más personal: saciar mi curiosidad, ¿por qué estos vampiros servían a Bariack?, ¿y por qué simplemente no convertían a estos humanos en ghoul ahorrándose la molestia de cualquier sublevación?, quizás algunos lo hacían, otros evitaban hacerlo porque eso implicaba la responsabilidad de darles sangre... solo eran hipótesis, no tenía ninguna respuesta.

Suspiré profundamente llevándome las manos sobre las sienes para calmar mis nervios, entonces llegó a mis oídos la voz de Samael, había despejado un poco el lugar para que estuviera más iluminado, lo cierto era que a mi poco o nada me interesaba recorrer esta vivienda, la sentía apestada a vampiro así que tardaría un poco de tiempo en acostumbrarme a ella. Abrí los ojos entonces y dirigí la mirada en su dirección interrogante, ¿había encontrado comida?... su respuesta fue negativa, más lo que siguió a continuación de sus labios me dejó pestañeando y con la boca abierta.

-¿¡Qué!?, oh, no, no, jamás, jamás recurriría al canibalismo para saciar mi hambre, tal vez para los de tu raza les sea indiferente recurrir a ese tipo de cosas pero para mi no, yo paso, prefiero ayunar estos tres días consecutivos... es más, eso haré-

Me levanté de golpe entonces y pasé de largo muy molesta para buscar una habitación donde encerrarme y seguir meditando en busca de otra solución posible, pero entonces detuve mis pasos ante una idea probable que pasó por mi cabeza.

-No sé si acá harán lo mismo, pero según lo que se de esclavitud... -Comencé a decir llevándome una mano a la barbilla pensativa -A los esclavos de una comunidad no se les alimenta de manera particular, generalmente usan una pulperia o un lugar común para darles a todos una respectiva porción, quizás halla un lugar así acá... pero habría que buscarlo por toda la ciudad... si es que existe y... -Detuve mis palabras, bien segura de lo que iba a decir y me volteé con las manos juntas para mirar a Samael suplicante, en caso de que existiera una bodega para darle comida a los esclavos... el único que podría entrar ahí era él, ya que después de todo su papel era el de esclavo.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 2:55 am

Era de imaginarse que ella no acudiría al canibalismo y es que en situaciones normales Samael tampoco lo haría pero… 3 días sin comer se le hacían bastante molesto y si casi la mitad de los seres en este mundo comían carne humana, qué le impedía a él intentarlo. Ella ya se iba resignada a pasar hambre y él sentía en cierta forma que no tenía derecho a comer solo, hasta que ella se volteo y propuso de buscar donde alimentarse

Samael: En la esclavitud te dan lo que mereces *respondió por su parte, conociendo ese estado social y luego mirando a un lado al notar la petición de ella* Sabes que tendrías que ir conmigo y si nos perdemos estamos-

Las palabras del Lord fueron interrumpidas por una serie de golpes insistentes debajo de sus pies; bajo la cabeza y fue entonces que en las tablas había una manilla y un marco que mostraba lo que podría ser un sótano del cual provenían varios golpes débiles. Lucios solo miro a Inu curioso y se aparto agachándose a la trampilla preparándose para abrirla, tomando la manilla con la mano izquierda y alzando la derecha preparado para mandar al suelo a lo que pudiera salir de ese lugar

Al abrirlo un chico de no más de 15 años intento salir desesperado pero la tenue luz que había, aumentada a lo que era antes, pareció cegarlo de tal manera que se cayó de nuevo al hueco. Ahí abajo se restregó los ojos y miro a Samael (sin llegar a ver a Inuwel) muy extrañado pero a la vez asustado

Niño: Quien eres? Eres un nuevo vástago? Donde esta mi padre? Donde está la jefa…? Escuche gritos y me escondí y y…

Samael: Pues…

Lucios tenía 0 conocimientos de cómo tratar a los niños pero si sabía que usualmente se les daban las cosas de manera lenta y censurada cosa que él no pretendía hacer ni ocuparse. Se podía adivinar que Jefa sería la vampira asesinada y el padre, aquel sujeto que cayó a manos de los vampiros al buscar su libertad… Lucios solo miro a Inuwel de reojo y se aparto para dejar que ella se encargara del chiquillo

Niño: Hey! *desde le hueco intentando salir de nuevo* Espera respóndeme, aquí tenemos las provisiones de esclavos de esta casa no te vayas… No quiero estar solo

El niño se volvió a asomar y entonces vio a Inuwel, mirándole algo sorprendido por sus vestimentas y su porte sin saber si era vampira o humana. Por su parte el pequeño no medía más de 1.40, tenía el cabello mal cortado y totalmente sucio, vestía harapos y se notaba la falta de alimento que había que tenido que cargar para sus pocos años de vida

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 2:56 am

Un "toc... toc" se escuchó bajo nuestros pies, di un respingo sobresaltada y retrocedí mirando con recelo hacia el suelo sacando mis dagas que mantenía oculta bajo mis caderas dispuesta a atacar lo que fuera a surgir de aquella trampilla que ahora Samael abría lentamente, entonces mis manos se relajaron al comprobar que se trataba de un niño esclavo, me mordí el labio inferior afligida ante sus palabras y me acerqué a ellos para intervenir en la conversación.

-¿Provisiones dices?, ¿están ahí abajo?, ah y no te preocupes somos...-Miré a Samael insegura, ¿le decía o no al niño quienes eramos?, tal vez corríamos el peligro de que fuera a avisarle a sus amos vampiros ya sea para recibir alguna recompensa o simplemente porque estaba criado para obedecer, pero por otro lado podía sernos de vital ayuda para sobrevivir estos tres días en este lugar. Sentí lástima por el pequeño andrajoso y escuálido por su carencia de alimento, algo en mi interior me dijo que él no diría nada, era impensado que no desease su libertad, sin embargo había algo que debíamos decirle, y con todo el dolor de mi alma no se lo pude ocultar.

-Ven sube, te explicamos aquí arriba-Le dije y el niño acostumbrado a obedecer ascendió enseguida no sin cierta dificultad para sentarse en el pasillo mirando a quienes creía que eran tanto su nueva ama como compañero.

-Primero lo importante-Musité corriendo un flequillo del cabello del pequeño hasta guardarlo detrás de su oreja -Tu padre se fue... muy lejos, ¿si?, ahora está... en otro lugar mejor, y tu ama murió por razones... misteriosas -comencé a decir notando una mirada extrañada en el muchacho, no tanto por mis palabras si no por mis acciones, jamás había recibido un trato cariñosa con los que alguna vez fueron sus amos.

**Entonces... ya no veré jamás a mi padre, ¿no vendrá a buscarme?... **

Entonces me corté y desvié la mirada, suspiré y asentí en silencio abrazando de manera súbita fuertemente al pequeño.

-Él está en un lugar mejor, solo no olvides eso, ¿si?... bueno, y...¿tienes hambre?, supongo que si, ayúdame a sacar algunas provisiones y te haré algo rico de comer-

El niño seguía observándome con cara extrañada **¿Y usted tiene hambre mi señora?** Diría moviendo un poco sus prendas para dejar a la vista su cuello.

-Eh... no, no, guarda eso, yo no...-Miré a Samael indecisa -¿Le decimos o no?-

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:00 am

Samael no pretendía moverse pero su decisión a ser asocial se vio consumida por la necesidad de su estomago provocado por los olores de la comida que Inuwel preparaba. Los siguió hasta donde estaban comiendo ya cuando todo estaba servido, haciendo de que solo iba de paso mientras escuchaba a los humanos hablar. Al Inuwel preguntar al chico y distraerse Lucios con una velocidad de juego arranco un retajo del pan de Inuwel para llevárselo a la boca, quedándose cerca de ella tentando con la mano a buscar más trozos

Samael: Si debes ir, no sabemos si nos vienen a buscar además… Un vampiro ya te hecho el ojo e incluso te marco un poco

Kain: Pues… *murmuro con miedo de interrumpir a Lucios, pero este solo se quedo callado mirando al joven quien siguió* Lo hacen cada… Cada mucho *dijo sin saber cómo marcar días y meses* Siempre la ama iba muy bonita al igual que el resto de los vampiros y se reunían creo que en una gran casa al final del camino… Solo me acerque una vez porque le llevaba algo a la ama, suelen ir solo vampiros o si no… Van con sus, sus, sus… Sus guls, gols, hous, ghouls! Eso, van con sus ghouls amantes a los quienes también visten decente

Después de haber respondido el pequeñajo siguió entretenido en su pan y bebida, muy contento para querer seguir hablando del mundo subterráneo. Por su parte Sam seguía lanzando a tientas su mano a la comida de Inuwel mientras pensaba

Samael: Tendrás que buscar el cuarto de la dueña de este sitio, lo más seguro tendrá ropas que podrás usar y maquillaje para tu tono de piel, también necesitas que tu corazón vaya muuuy lento, supongo que no es necesario que yo vaya dado que puedes hacerlo sola, no?

Kain: El cuarto de la dueña es el grande que esta al final de aquel pasillo… Tiene un ataúd que parece cama y muchas cosas, casi nunca me dejo entrar

Samael: Ves? Todo resuelto

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:06 am

Escuchaba con atención al pequeño sin embargo no estaba ensimismada del todo para no percibir las maniobras furtivas de Samael en tomar trozos de mi comida, la primera vez se lo dejé pasar pero la segunda le di un fuerte manotazo para que parara y luego me llevé a la boca el emparedado para comerlo rápido antes de que él me dejara sin nada.

-Ja... ja... ¿no me hace gracia sabes?-Dije haciendo risas sarcásticas ante lo primero que dijo Samael y luego volví la vista al pequeño para escuchar todo lo que sabía acerca de aquella festividad al tiempo que terminaba con mi comida y bebía un poco de mi cálido té.

Me imaginé el tipo de atrocidades que harían los vampiros allí dentro y con solo recordar a ese tipo que se atrevió a pasarme mano un estremecimiento me envolvió de pies a cabeza, por todos los Dioses, ¿por qué me había tocado el papel de vampiresa?, y mi miedo se acrecentó más al notar que Samael tenía cero interés en acompañarme.

-¿Qué?, ¿quieres que vaya sola?, ¡es muy peligroso!, digo... no es que tenga miedo, es solo que... tu ya sabes, pierdo los estribos fácilmente y probablemente no evite actuar de manera imprudente y hostil contra ellos, eso arruinaría todo, ¿no?-

Me quedé pensativa buscando la forma de convencerle hasta que se me ocurrió lo siguiente.

-Ah, mira... hay suficiente comida para hacer algo más que pan tostado con carne, si me acompañas te lo recomenzaré cocinandote algo mejor que esto, ¿qué me dices? ¿aceptas?, anda, no puedo ir sola, quieras o no estamos juntos en esto, no me traiciones ahora...-

Tragué saliva con solo imaginar a ese vampiro acosador y continué insistiendo-¿Y bien?, vamos, responde...-

Suspiré entonces y cansada ya de tanto insistir me levanté con el té a medio terminar y avancé hacia la supuesta habitación de la vampiresa esperando que Samael decidiera acompañarme en aquella peligrosa tarea, llegué al final del pasillo y empujé una amplia puerta que dejaba al descubierto un enorme y elegante cuarto donde su único defecto era el ataúd junto con la carencia total de luz, prendí una vela y la posé en uno de los muebles donde comencé a revisar la supuesta ropa que ella tenía.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:09 am

Lastimosamente la búsqueda de comida no le funciono a Sam, solo quedando con un picor en la mano y la burla del niño que se reía por las palabras y acciones de Inu, casi molestando a Sam claro esta sacándole una sonrisa primero. Ahora Inuwel le insistía a Sam que le acompañara al baile, como si fuera de vida o muerte e incluso intentando comprarlo

Lucios solo se cruzo de brazos con una sonrisa triunfante mientras le escuchaba atento pero sin decir una palabra y solo llevándose la mano al mentón como si lo pensara cuando ella se detuvo. El chico para ese momento habría regresado al sótano con la excusa de que estaba algo cansado e iba a ordenar las cosas y Lucios se dedico a seguir a Inu cuando se levanto

Samael: *Ya en el cuarto* Acepto la comida pero… Corrígeme si me equivoco, los ghouls no son algo así como los novios de los vampiros? Segura que quieres eso?

Pregunto también buscando el armario, curioso por ver que tenía la anterior dueña en él. Saco un par de vestidos largos y otros cortos… Algunos trajes que parecían deportivos de más y otros que, poco dejaban a la imaginación si lo llevaba una mujer

Samael: *con una de las picardías en la mano* Podrías llevar este al festival ese…

Le murmuro a la humana bromeando para ponerle el vestido en frente como si lo midiera, arqueando una ceja para buscar molestarla
L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:32 am

Abrí el cajón y comencé a hurgar en su ropa, tenía además un amplio armario con varios trajes junto con joyas principalmente de oro y plata, en otra ocasión estaría esmerada en conseguir un traje hermoso para la velada... pero esta no era una fiesta que resultase de mi interés, si no todo lo contrario, iba a una ceremonia de vampiros donde quién sabe que cosas harían ahí, estaría rodeada de los seres que más odiaba, pero por otro lado... quizás pudiera descubrir el motivo que les impulsaba a adorar a Bariack e incluso capturar información de gran importancia como por ejemplo si habían más sitios como este a lo largo del mundo, sería un descubrimiento grandioso tal vez hasta me diesen un premio por ello... y con ese pensamiento volvieron mis ánimos y comencé a buscar con mayor ahínco el vestido perfecto.

Tomé algunas joyas, las comparé con algunos trajes buscando hacer una buena combinación para finalmente terminar suspirando, ¿en qué estaba pensando?, ¿cuál era la necesidad de arreglarse tanto?, en realidad lo ideal sería pasar lo más desapercibida posible, pero, la vanidad de una mujer es algo difícil de esquivar sea la circunstancia que sea.

Entonces escuché la voz de Samael y volví la vista en su dirección alzando una ceja esperando su respuesta y no evité sonreír cuando accedió.

-No te preocupes por eso, es relativo... - Mencioné cuando habló de los ghoul sin evitar sonrojarme un tanto- O sea, depende, algunos lo usan como esclavos sexuales pero generalmente son para beber sangre de ellos, además... nadie nos obligará a nada, no tienes de que preocuparte-No se de donde saqué tanta determinación en esas palabras ya que ni yo misma estaba segura de que fuera así pero... si iba sola podría asaltarme alguno de esos vampiros... y no quería siquiera imaginarlo.

Resoplé entonces golpeando con el dedo el vidrio del espejo por simple ocio y no evité mirar con cara molesta a Samael al ver que me bromaba con un vestido.

-No es gracioso, ¿sabes?-Dije quitando el vestido de sus manos con brusquedad, era de una tela suave y un color morado precioso.
-No está mal-Agregué restandole importancia al tirarlo sobre el ataúd para luego levantarme y caminar hacia la sala.

-Voy por tu comida-Fue lo único que dije con voz de quién está realmente enojada.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:33 am

Lucios tenía que admitir que se sorprendió de ver que Inu no agarro la gracia de su chiste y más bien… De verdad parecía molesta pero, qué importaba, tal vez fuera por algo de su pasado o tal vez era más casta de lo que aparentaba y pensaba en esas cosas como algo atroz

Samael: Si así tratas a tu sexualidad

Dijo en voz alta para que le escuchara en lo que se iba (Inuwel) quedándose él solo ahora en la habitación. La curiosidad le mataba en ese momento a solas y es que él no era un genio en mujeres, por lo que siguió viendo los vestidos. Sacaba y guardaba uno por uno, dedicándole miradas rápidas y de vez en vez deteniéndose a mirarlos bien, algunos no le llamaban la atención y otros le sacaban sonrisas, imaginando una bella mujer que podría rellenarlos y descubriendo poco a poco su gusto por “el lado femenino de la vida”

Cuestión de unos minutos y habría vuelto a guardar todo como estaba, ahora acercarse al ataúd, con que dormían ahí… Era uno bastante amplio que al parecer estaba pensado para dos personas y técnicamente hacia la función de cama por las medidas. Sin resistirse el Lord se metió dentro de amoblado y vaya que era cómodo, una mullida y suave tela recubría toda la parte interna y las almohadas que estaban fijas era increíblemente suaves

Samael: Esto de ser vampiro no está mal…

Mascullo Lucios en lo que se acomodaba de distintas maneras terminando de convencerse que ahí dentro pasaría los siguientes 3 días. Entonces recordó a Inu y decidido a no aburrirse:

Samael: Señorita Isque vampiraaaa, mi comida por favor

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:35 am

Hice un aspavientos con las manos en señal de que cerrase la boca en el momento que partía en dirección a la cocina, ¿qué le importaba a él lo que yo hiciera con mi sexualidad?, es más... ¿por qué diablos sacó ese tema?, sacudí la cabeza y avancé hacia la bodega subterránea donde estaba Kain, me incliné y le llamé en voz alta:

-Oye... ¿qué haces todavía ahí?-Le pregunté descendiendo para ir a buscar más comida.

**Yo duermo acá...** Musitó señalando un rincón con lo que parecían ser mantas viejas y sucias, me crucé de brazos entonces y negué con la cabeza molesta.
-No, no, no, dejarás de dormir ahí de ahora en adelante, vamos arriba es más cálido y hay varios ataúdes que puedes usar, de todos modos si no te gusta ninguno siempre está el sofá... que creo que usaré... bueno, me ayudas a llevar algunas cosas arriba?, si... debo hacer una comida extra -Dije mirando hacia arriba con actitud molesta para luego ascender con las cosas y preparar nuevamente en el fogón otro bocado, no era mucho lo que podía experimentar considerando la escasa variedad que tenían para los esclavos sin embargo pude hacer algo con carne cocida, patatas y algún que otro vegetal para aliñar, tomé el plato y esperé a que Samael apareciera... ¡pero no!, aparte de hacerle la comida se la debía llevar prácticamente "a la cama".

-Está es la habitación de la vampiresa y se supone que yo ahora cumplo ese papel-murmuré molesta al verlo en el ataúd que yo pensaba utilizar, le deje el plato de comida en uno de los muebles y tomando el vestido morado que me presentó unos minutos antes agregué:

-Ah, y tu... si mal no recuerdo Kain dijo que los ghoul también debían ir presentables, así que tendrás que buscar alguna ropa decente, ams... a ver si encuentro algo por aquí-dije abriendo otros cajones y sacando una camisa.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:37 am

Cuando llego con la comida de verdad se sorprendió Samael, solo esperaba algún insulto o algo parecido para salir a buscarla pero… Para qué quejarse? Busco el plato ansioso comiendo rápidamente, feliz de saborear algo decente de nuevo

Samael: Si soy tu ghoul entonces e de dormir junto a ti

Respondió a su comentario de la vampiresa en lo que tragaba y entonces… El plato casi se le fue al suelo escuchando lo último, espantándose y dándose cuenta de en lo que se había metido, coloco el plato de golpe en la mesa mirando a Inu y negando con las manos

Samael: No nooo no no no, primero muerto antes que vestirme de payaso yo ire con mis atuendos que me tienes guardados más nada

Dijo en tono y mirada seria pero con media sonrisa y es que él en su vida nunca había usado algo elegante ni se había tenido que comportar de etiqueta… Sabía de qué se trataba y como eran los atuendos, después de todo sirvió a esa gente pero no le llamaba para nada la atención sobre todo por su estilo de vida del día a día

Samael: Y eso no lo vas a arreglar con ningún platillo *concluyo terminando los últimos bocados de lo que le había traído* Aunque wow que sabe bien y tú no sueltas ese vestidito *refiriéndose al morado* pesando usarlo en alguien especial? Tal vez alguien de tu grupito?
L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba