Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:38 am

Tomé una camisa, luego una corbata, había bastantes vestuarios elegantes para varones por lo visto aquella vampiresa tenía el hobbie de cambiar de ropa a su ghoul seguidamente aunque como bien había mencionado Kain este tipo de festejos se realizaba de manera constante, vi que Samael engullía mi comida y en parte me alegró en cierta manera que le gustara, solía ser yo la que cocinaba en mi kumpania así que algo de experiencia en eso tenía.

-Un ghoul duerme donde lo ordene su ama-Dije con neutralidad dejando varias camisas sobre el ataúd sin embargo la actitud de Samael ante usar ropa de etiqueta me tomó muy por sorpresa.

-Oye... es para tanto-Musité levantándome y mirándolo extrañada-Pero... ¡pero teníamos un trato!-Exclamé alterada-No puedes ir así... ¡no van a descubrir!-Entonces tomé una camisa de gala y se la lancé-No me vengas ahora con que no puedes portar un simple traje de gala, a mi tampoco me agrada mucho la idea de ir a una reunión de ese tipo pero no tenemos otra opción-

Caí rendida entonces en una silla y le miré molesta al escuchar su comentario respecto al vestido morado-Pues... no... -Dije sin saber muy bien que responder en parte quería llevarme el vestido porque me parecía bonito y no me hacía gracia usarlo en esta festividad donde se encontraba aquel vampiro que me había pasado mano sin embargo si me mostraba tozuda al respecto de que usar, ¿con qué cara le iba a obligar a Samael de usar un traje de etiqueta?, entonces respondí.

-Es lo que usaré para esta ceremonia, porque a diferencia de ti si me estoy tomando esto en serio y no quiero que nos descubran...-Y luego aprovechando que Samael estaba fuera del ataúd me acerqué y me tumbé de inmediato sobre el.
-Yo lo vi primero-Le dije sacando la lengua, había que admitir que en realidad era bastante cómodo... pero tampoco el hecho de que perteneció a una vampiresa.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:39 am

Lucios no se atrevía a observar siquiera la ropa que Inu sacaba haciéndose el loco, cuando se quejo miro a un lado frustrado y es que la idea de verdad que no le hacía gracia tener que vestirse y… Para él no se le hacía raro llevar su traje común, no es que no fuera elegante pero tampoco imaginaba que fuera a causar problemas… Suspiro frustrado rindiéndose

Samael: De acuerdo, elige lo que quieras total… Sera solo un día

Se acerco entonces a ver lo que había escogido ya sin saber combinarlas muy bien y es que por supuesto que no sabía nada de moda, levantando las prendas y colocándolas todas una sobre otras para dejar después todo al lado del traje que ella ya había escogido

Samael: Tú te encargaras del maquillaje y de asegurarte que no vean que eres otro bocado más

Murmuro entonces girándose hacia ella notando que se había lanzado al ataúd, cruzándose él de brazos arrugando el gesto y es que de verdad le había gustado ese lugar para dormir pero total, eso era lo de menos

Samael: Como prefieras…

Entonces se sintió la puerta del cuarto y Kean se asomo restregándose los ojos y mirando cansadamente a ambos, lanzando un bostezo antes de hablar

Kean: Me retirare a dormir… Necesitan algo? Dormirán juntos? Traigo los instrumentos de la ama?

Pregunto el chico como si nada y es que, lo más seguro era su costumbre con la vampiresa anterior pero no era lo mismo con Sam quien agacho un poco el rostro con los ojos grandes, negando rápido a la pregunta del niño

Samael: No… Ella lo más seguro dormirá sola y yo en otro cuarto pequeñin

Le respondió al chico, guiñándole un ojo, y este solo sonrió y asintió para irse caminando hacia el sofá, recostándose ahí con una gran sonrisa de comodidad. Mientras en la habitación Lucios ahora miraba de soslayo a Inuwel, buscando qué diría tras las palabras del chico y que él aun no hubiera salido del sitio

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:40 am

-Si... si...-Respondí ante toda pregunta cerrando los ojos con fuerza de quién se fuerza para dormir, planeé mentalmente entonces todo lo que debíamos hacer para la festividad, primero el maquillaje, no me sorprendería que existieran vampiros de piel atezada pero de todos modos debía adornar con cierta palidez mi piel, respecto a las prendas que escogería Samael sería mejor que lo viera yo mañana o terminaría usando una corbata junto con una camisa que no daría ningún toque, también debía pensar en el pequeño Kain, no íbamos a estar y me preocupaba que algún vampiro hambriento decidiera entrar a esta morada para saciar su apetito con él, le pediría que se escondiera en la bodega hasta que volvamos y por si las dudas le haría una estaca con la pata de una silla porque la mía la iba a necesitar.

Ahhh, nervios, ¡nervios!, tenía mariposas en el estómago, estaba como una bailarina que justamente mañana debe dar una presentación de gran importancia para todo un auditorio donde si falla no solo será la burla del público si no que no podrá volver a dar jamás presentación alguna de su baile, bueno, esta era una situación de distinto contexto pero que tenía sus ciertas similitudes, íbamos a un baile pero no seríamos calificados por nuestros movimientos si no de la manera en que actuábamos como nuestros enemigos y en caso de ser descubiertos no volveríamos jamás a ver la luz del sol.

-Descansa pequeñín...-Fue lo único que dije ante la interrupción de Kain y es que estaba tan sumida en mis pensares que ni tomé atención a sus palabras, solo oí su voz y supuse que venía a despedirse, entonces volví a calibrar opciones, inventar un plan A, un plan B... eran tantas las oportunidades de que esto no funcionara, ¿por qué tan negativa?, ¿no podía terminar saliendo todo bien?...

Y sin darme cuenta, entre pensamiento y pensamiento mi mente ya había tocado el punto onírico y todo lo que ahora viniera a mi mente sería carente de coherencia, surreal.

En simples palabras me había quedado dormida.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 3:41 am

Las ganas de reír de Lucios fueron detenidas por el sueño de la humana, cosa extraña ya que él mismo no estaba muy cansado y si contaba las horas que habían estado abajo no serían más de unas 3 o 4 por lo que en el exterior no debería haber oscurecido hace mucho, eso era lo de menos. Sam solo dejo a la humana en su sitio y salio de la habitación sin terminar de cerrar la puerta para no despertarla

Al salir llego de nuevo al recibidor donde estaba el niño dormido, es que todos los humanos les gustaba dormir temprano? Bueno él aun le quedaban un par de horas antes de siquiera querer dormirse. Miro a todos lados buscando qué haces y muchas no eran las opciones… Así que opto por el único cliché que le queda cuando nada más llega: Ordenar. Regreso a la cocina ordenando las sillas, platos y cubiertos, fue a los cuartos cerrando los atauds que no se iban a tocar, limpio un poco los pasillos recogiendo cosas del suelo, seco la sangre del cuarto de tortura… Una cosa llevo a la otra y después de un par de horas la casa estaba más decente y él ya tenía sueño por fin

Fue solo buscar el cuarto adecuado y meterse en una de esas cajas que los vampiros llamaban cama y vaya que las demás a comparación con la que se quedo Inuwel era demasiado tiesas, apenas y estaban acolchadas pero era eso o el suelo. En lo que quedaba de su cabeza mientras dormía Sam solo miro el techo, solo necesitaba 3 días aguantando y se iría de ahí, apenas el resto de los vampiros fueran a su noche de caza él escaparía… Inuwel y el mocoso? Pues, por algo él es hipócrita no…? Ambos eran su minima preocupación si lo lograban con él, bien, si no también, lo único que los mantenía atados era que él necesitaba irremediablemente a Inuwel por ser experta con las sanguijuelas pero… pero… Pero hasta ahí llegaron los pensamientos dado que el cansancio venció al Lord

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 09, 2011 3:42 am

¿Qué podía soñar en un momento de máxima tensión como lo era esta situación?.

Lo cierto es que no mucho... al menos, nada que tuviera sentido... me encontraba sobre el ataúd, creando planes que a medida que me sumergía en la subconsciencia se iban tornando más y más absurdos, visualicé la estúpida idea de vencer a los vampiros con manzanas pero que luego tendríamos que defendernos de ellas, me sacudí levemente mientras dormía, y mis sueños pasaron a tener algo más de sentido, pero convertidos en pesadillas, soñé entonces que despertaba y por más que observara a mi alrededor no vería nada, todo estaba profundamente oscuro, trataría de levantarme pero mi cabeza chocaría con algo, entonces me daría cuenta que me habían encerrado el ataúd, motivo por el cual desesperada comencé a golpear la tapa con el miedo de morir ahogada, golpeaba y golpeaba hasta incluso la empujé con mi propio cuerpo pero resultaba en vano, parecía un labor inútil hasta que escuché unos pasos en el interior de la sala y comencé a llamar "¡Kean!...¡Samael!...¡Samael!...¡Kean!"

Entonces la tapa del ataúd sería abierta y me alegraría al ver a Kean, pero sus ojos se pondrían rojos y de su boca surgirían amenazantes colmillos, extendería los brazos y trataría de ahorcarme... entonces, un gemido ahogado se escaparía de mis labios y despertaría de golpe.

Miré a mi alrededor, estaba todo oscuro, sin embargo al alzar mi brazo noté que el ataúd estaba abierto, que en realidad siempre lo estuvo y eso no fue más que una absurda pesadilla, entonces me levanté y prendí una vela, desconocía que hora era porque nada parecía cambiar en esta ciudad subterránea, siempre era de noche... fue entonces que comencé a echar de menos ese sol que tanto maldije al principio.

-Perdona...-Murmuré pensando en el sol mientras me levantaba, me paseé por la sala, y noté que todo estaba muy ordenado, seguramente lo había hecho Kean antes de dormir, ¡que niño más laborioso!, llegué al salón principal y lo vi durmiendo en uno de los sofás, tomé un abrigo cualquiera que encontré por ahí y lo cubrí, me senté en uno de los sillones a su lado mirando al pequeño y sin darme cuenta me quedé dormida en el sofá al tiempo que la vela que había traído se apagaba.

Y dormí mucho mejor que en el ataúd.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 09, 2011 11:18 pm

La humana no tardo mucho en caer rendida, tal vez era que no estaba acostumbrada a un día agitado, y ese no lo había sido ni para Samael cosa que le hacía dudar que ella siquiera pudiera cazar un vampiro pero bueno, eso no era su problema. Salió del cuarto dejando la puerta entre abierta y ocupándose ahora de sus asuntos

Paso el pasillo y llego a la sala de bienvenida, asomándose por la ventana que había roto el humano en el escándalo. Miro con cuidado a la calle y estas ahora estaban bastante vacías comparado con el momento en el que llegaron a aquel sitio. Miro de reojo cada casa que tenia al alcance de la vista (y que la escasa luz le permitiera ver) y todas parecían muertas, ni el más mínimo destello salía de estas, ese lugar casi podía ser comparado con el pueblo fantasma de la superficie aunque claro, un lugar así no molestaba precisamente al Lord Oscuro. Se giro y miro al niño tendido en el sofá rendido, triste él había pensado dormir ahí… Sin mayor opción fue a la cocina sentándose y recostando un poco la silla disponiéndose a dormir ahí. Guardo silencio un rato analizando en qué se había metido, hubiera culpado a la humana pero la verdad no era culpa de ella, de una manera o otra él había llegado al pueblo sin que ella contribuyera mucho y además que esa chica era su boleto de salida de ese sitio… Necesitar de alguien uhmm algo que hace mucho no había confrontado el hijo de Bairack. Se analizo físicamente un rato, nunca había estado sin su gabardina o cosas tanto tiempo y luego recordó que su rostro seguía al aire, bufo un segundo por la idea ya que él solo lo cubría por cliché, un acto meramente sifrino, y jamás había pensado en cambiar eso o al menos hasta la fecha pero la falta de opciones no ayudaban

Una idea llevaba a la otra y su cabeza empezó a agotarse, lo cual era la idea, quedándose dormido lentamente y cuando por fin se iba a dejar llevar unos pasos lo despertaron, venían del pasillo. Se asomo desde la cocina y vio como Inuwel se acomodaba en uno de los sillones. Alzo las cejas extrañados pero no iba a desperdiciar la oportunidad levantándose y escabulléndose rápidamente al cuarto en el que la humana estaba, tanteando hasta encontrar el ataúd y tirándose en este…. Diablos que esas cosas eran cómodas, sacándole una risa leve como si entendiera por qué los vampiros dormían ahí, un par de minutos más y volvió a caer rendido

-Unas cuantas horas más tarde-

Después de una larga “noche” (si se le podía decir de alguna manera al tiempo que durmieron) unas fuertes campanadas se escucharon por las calles, acompañadas de gritos y muy en el fondo algo grande moviéndose. Ya para ese momento Lucios estaría despierto, apurándose al salón de bienvenida a ver qué pasaba. Al llegar el chiquillo ya no estaba en el sofá e Inu seguiría probablemente dormida, por lo que antes de acercarse a la ventana le daría un empujón en la cabeza para que reaccionara. Llego hasta la ventana asomándose de reojo a ver a qué se debía el escándalo y… Solo se podía decir: wow

En la calle un sujeto ó tal vez vampiro, con pinta de edad avanzada cargaba una campana haciendo ruido a diestra y siniestra para llamar la atención mientras gritaba, tras él… Llamémoslo una carrosa, era una enorme esfera de vidrio, montada en una carrosa de 6 ruedas que era arrastrada por 8 esclavos a un paso muy lento, dentro de la esfera un liquido rojo algo claro y si quedaba duda de qué era aquel liquido, arriba la esfera estaba abierta y guindando en un poste que iba de lado a lado en la carrosa, 4 personas que eran sujetadas por dos cuchillas en el cuello, obviamente muertas dejando que su vida liquida se resbalara a la esfera rellenándola

Viejo Guía: Vengan Dueños y Dueñas de la noche! Tengan un adelante, una prueba! Del vino para nuestra celebración de hoy! Acérquense acerquen, saboreen lo que Lord August ha ordenado para sus hermanos y hermanas!

La botella tenía una manilla de cada lado y los vampiros mandaban a sus esclavos con copas o vasos a abrir las manillas y rellenar los embases para que se los llevaran de regreso

Samael: Que manera tan… Alegre de recibir la mañana…

Musito mientras observaba casi horrorizado el estilo de vida de esta raza, los imaginaba un poco más “decentes” en cuanto a cómo llevaban su comida pero… Al parecer los humanos simplemente eran bolsas de comida para ellos

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Miér Ago 10, 2011 12:00 am

Dormía y dormía, diría que demasiado, pero estaba cansada, con los nervios de punta y con demasiadas preocupaciones en la cabeza, a veces me gustaría preocuparme de cosas más sencillas, como que almorzaré mañana o con quien voy a salir, pero no, debo preocuparme de cazar vampiros y preservar mi vida, y ahora estaba en el ojo del huracán donde me conformaba solamente con salir con vida aunque no pudiese llevarme la cabeza de algún enemigo.

Soñaba con un hermoso camino de cristal, donde una puerta dorada por salida se manifestaba adelante, lucía un vestido de seda precioso mas mi única preocupación en ese momento era cruzar aquella puerta, estaba por llegar, ¡faltaba solo unos pocos centímetros!, hasta que el suelo a mis pies se comenzó a quebrar, aceleré el paso sacudiendo los brazos logrando agarrarme de una parte de la superficie mientras la mitad de mi cuerpo colgaba en la nada, miré hacia abajo y vi una laguna de lava hirviendo, tragué saliva y traté de escalar pero entonces una fuerte ventisca me empujó y caí hacia la lava...

-¡Ay!- Me quejé despertando de golpe, el empujón que me dio Samael en la cabeza sumando la pesadilla que estaba teniendo me sobresaltó tanto que perdí el equilibrio y caí del sofá de manera torpe.

-Que delicado eres... -Mencioné con marcado sarcasmo -¿qué formas son esas de dar los buenos días? -Mascullé frunciendo el entrecejo pero poniéndome de pie, miré en todas direcciones notando que algo faltaba.

-¿Y Kain? -Pregunté en voz alta, algo preocupada, le había agarrado afecto al chiquitín. La respuesta bajo una situación normal sería "salió a jugar", pero en medio de una ciudad dominada por vampiros sanguinarios y sadomasos, no, no era la respuesta adecuada, hum, quizás se fue a comer algo.

-Voy a buscarlo - Mencioné ignorando el gran show que se efectuaba afuera, llegué a la cocina, luego al sótano, a las habitaciones, incluso la sala de tortura... pero nada, no estaba, ¿a donde se había metido?, me pregunté desesperada volviendo al salón hasta que le tomé importancia a los ruidos de afuera, me encaramé a una de las ventanas, mirando de reojo la carroza que pasaba cargada por esclavos donde varios de estos mismos iban a buscar sangre para sus amos, curvé una sonrisa relajandome un poco al tiempo que me golpeaba la frente suavemente con un puño - Ah, tonta, seguramente se fue a buscar sangre, lo deben tener tan acostumbrado...-Pero cuando volví la vista mis ojos se dilataron de la sorpresa y quedé en shock.

Vinieron más carrozas atrás, con el mismo sistema, pero una de esas se destacaba porque todas sus víctimas eran infantes, al parecer le encontraban un gusto distinto a la sangre de los niños, no lo sabía... solo sé que apoyé con demasiada fuerza las manos contra el vidrio al ver que uno de esos infantes muertos que ahora llenaba aquella esfera era Kain.

-¡No! -Grité desesperada corriendo a buscar mis armas con el absurdo deseo de agarrar mis armas y salir a la calle a matar al causante de todo aquel espectáculo.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Miér Ago 10, 2011 12:17 am

Samael había ignorado a la humana desde que se poso en la ventana, pero no pudo seguir cuando esta grito dado que no solo exalto a Samael, incluso la primera carrosa paro y varios de los sujetos que estaban frente a la casa se voltearon extrañados. Suerte que los reflejos le dieron a Lucios para salir de la ventana cuando la chica grito y como esta salió corriendo apenas hizo ruido no quedo evidencia de qué paso, pero claro esta Samael aun no tenía metido en la cabeza que esa chica fuera a hacer que él terminara sobre una de esas cosas, por lo que esta no llego a mitad del cuarto antes que Lucios la tomara de la mano y (aprovechándose de la diferencia de fuerza) la lanzara contra el sofá solo para que se sentara, no lastimarla

Samael: Mira necia no me importa mucho que hayas visto ahorita o si esos son tus congéneres, pero solo necesito que mantengas un bajo perfil por unas malditos 2 días más y que asistas a un baile esta noche, creo que no pide mucho verdad? *dijo algo molesto y más bien asustado* Si quieres suicidarte hazlo cuando nos vayamos, pero no me lleves contigo

Termino de decir en lo que miraba de soslayo la ventana, notando como todo afuera siguió su curso normal, dejándole soltar un suspiro tranquilizante y relajándose un poco

Samael: Como diablos termine aquí…

Murmuro desesperado, si es por él prefería estar cerca de la muerte en un combate 1v1 o 2v1 pero no un ejército que esperaba el más mínimo error para matarlo, aunque… La paz no es eterna. Al cabo de unos minutos la puerta sonaría con bastante fuerza, como alguien quien lleva apuro

Voz de afuera: Servicio de esclavos abran!

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Miér Ago 10, 2011 12:44 am

Mi corazón palpitaba con prisa y me sentí de golpe demasiado deprimida, no podía creerlo, él estaba ahí, hace tan poco dormía plácidamente en el sofá y ahora, por un descuido mío había terminado en manos de los vampiros, su padre había muerto por revelarse y su hijo, a cual le había prometido que le sacaría de ese lugar, murió y por mi culpa... ¡Si mi culpa!, porque yo pude hacer algo para detener su infame destino, pero en vez de hacer algo me quedé durmiendo.

-¡Suéltame!, ¡Debo acabar con esos desgraciados! ¡Tu no lo entiendes, no tienes corazón!-Exclamé siendo empujada de golpe y de sorpresa por el brazo contra el sofá, lo miré negando consecutivas veces con la cabeza hasta llevarme las manos a las sienes, sí, era cierto, estaba actuando sin pensar, eran demasiados para mí sola, los Dherlik me habían enseñado a pensar con la razón, no con el corazón, pero era humana, y eso me era muy difícil de cumplir para mí.

-...Se llevaron a Kain, él estaba ahí...y hace tan poco aquí... Yo le había prometido que vería el sol, que lo volvería a ver, el siempre estuvo aquí encerrado, ya no lo recordaba... -Me levanté llevándome el dorso de la mano contra los ojos para no derramar lágrimas, no debía mostrar signos de flaqueza, no era la primera vez que se perdía a un compañero, pero siempre me había sido demasiado difícil tomarlo con calma.

-Pero ya, tienes razón, fue muy imprudente de mi parte actuar así, si lo vuelvo a hacer golpeame con algo...-Me detuve al caer en la cuenta que sí se lo tomaría literal para luego negar con la cabeza -Ok, no, solo detenme... -

Entonces golpearon la puerta y algo relacionado con "servicio de esclavos" tocó, temí que nos hubieran descubierto, considerando además que quien habitaba esta morada era una difunta vampiresa, no obstante sería mucho más sospechoso no decir nada, así que caminé hacia la puerta y la abrí, cruzando los dedos, ojalá que no fuera una mala o peligrosa noticia para nosotros.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Jue Ago 11, 2011 6:24 am

Lucios no es que fuera un monstruo (que podía ser clamado como tal) ni un ser sin alma (se supone que la tiene) pero tal vez por ser algo salido de la alquimia, o simplemente haber vivido de esclavo, no le permitía comprender esa reacción de la chica. Mírenlo de manera teórica: Conocieron al chico por no más de 8 horas y lo único que hizo por ellos fue mostrarles la comida y no salir corriendo a advertir a todos y, ambas cosas podían ser solucionadas fácilmente por el Lord no…? Ajeno a lo divertido, Samael solo ignoro los balbuceos de la chica y asintió a lo último

Samael: de volver a pasar hare que recuerdes esto a mi manera… *fue su respuesta*

--------

La puerta sonó y alguien anunciaba un servicio de esclavos. Servicio de esclavos? Samael no tenía idea de qué podría ser, que acaso la gente ahí venia en paquetes? Pues… Sin consideras todo lo que han visto el tiempo que llevan ahí, no sería gran sorpresa la verdad. La humana no dijo nada y fue a abrir, joder al menos un plan podría haberse musitado, por lo que Samael corrió hasta el lado en que la puerta se abría, para esconderse tras esta, mientras dejaba su mano derecha caer y poco a poco un resplandor salía de su ante-brazo, formando una larga cuchilla y el Lord Oscuro clavo sus morados ojos sobre la humana en señal de “mete la pata y los dos se van conmigo”

Inuwel abriría la puerta y vería a un vampiro con aspecto de edad avanzada, este cargaba un traje bastante elegante con un sombrero de copa y una larga lista entre sus finos dedos. El vampiro solo le dedicaría una mirada analítica a la humana antes de regresar a la lista

Vampiro: Sabemos que su esclavo de placer fue asesinado en una revuelta, o eso muestra el informe, y su alimento menor fue utilizado para la preparación de nuestro coctel menor para esta noche, como sabrá el servicio de esclavos tiene pensado reponer la pérdida del menor si desea un reemplazo del placentero al ser una revuelta no causada por nosotros, deberá pagar la multa, aquí le traemos a una chiquilla *apartándose un poco y mostrando una niña de ojos inocentes, de unos 10 años, golpeada y sucia, sus manos cortadas para buscar las venas en heridas apenas curadas y lo mismo el cuello* si desea probar el espécimen y cambiar puede hacerlo de una vez y si pagara la multa para otro reemplazo, puede otorgarme el dinero ya y venir conmigo. Entonces?

L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba