Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Jue Ago 11, 2011 9:15 am

No podía comprender como Samael era tan pero tan frío de corazón, parecía darle igual el destino fatal que había tenido el pequeño Kain, vale, se que no se llego a conocer profundamente, pero era un niño que había sido castigado por el fatal destino de la suerte de terminar aquí, en este lugar plagado de vampiros, sufrimiento y dolor. Además le había hecho una promesa, le dije que lo llevaría a conocer el sol... Me mordí el labio inferior atormentada por este pensamiento, vamos Inuwel, piensa con la cabeza fría, ¿cuántos niños no habían tenido el mismo destino?, muchos, así que no debía preocuparme tanto. Suspiré tratando de pensar con frialdad, pero diablos, costaba demasiado. Asentí ante la amenaza de Samael sin comprender muy bien de donde sacó esa arma, pero estando un poco más relajada podría no cometer alguna tontería.

La puerta se abrió, me puse firme y alcé el mentón para darme aires de grandeza, esos aires propios de los hijos de la noche al tiempo que escuchaba las palabras del tipo.

-"Que amables, te reponen al esclavo cuando ellos te lo desangran"- Pensé con cargado sarcasmo teniendo deseos de lanzarme contra ese tipo y destazar su cuello, perooo estaba desarmada y con toda una marcha de vampiros felices por las calles.

-Gracias pero no tenía de qué... -Miré a la niña por unos momentos, sentí mi corazón hecho un puño al verla en ese estado tan demacrado, no, no podía permitir que terminara en manos peores de las que ya había tenido, y menos cuando yo misma podía evitarlo. Por Kain, al menos salvaría esta vida. Vale, me quedaría con la chica, a fin de cuentas no tenía dinero para comprar a otro (y si había dinero no tenía ni puñetera idea de donde lo guardaba la vampiresa), era eso o terminar como "sospechosa".

-No es necesario recuperar al otro, ya tengo un servidor para mis placeres -Comenté indicando con la mano a Samael tratando de fingir seguridad en la voz lo más posible para volver a concentrarme en la niña -Me la quedo, no necesito probar nada... ams, ya estoy satisfecha -

-"Bueno ahora vete, shu, shu"-Me dije mentalmente en dirección al sujeto al tiempo que acercaba a la niña hacia mi tirando de su brazo.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Jue Ago 11, 2011 9:42 am

Inuwel había actuado perfectamente, mantuvo su perfil normal hasta que tal vez por inconsciencia o simple confusión, cometió un error que extraño bastante al vampiro y que, de Samael ser viejo, le hubiera causado un paro cardiaco a Lucios. La chica señalo hacia atrás de la puerta cuando se refirió a Samael, claro está guiando la curiosidad del vampiro a querer mirar tras esta, qué haría un esclavo escondido y no al lado de su maestro como es debido

Temiendo por su vida, ni bien el vampiro entro un poco Lucios empujo la puerta para que la sanguijuela entrara con ellos. El vampiro dio un salto hacia dentro para evitar la puerta y miro sorprendido al Lord reconociéndolo de golpe

Vampiro: Infiltrados!

Dijo por suerte en vez no demasiado alta como para que el festejo de afuera lo escuchara, pero Samael no pretendía dejarlo salir de ahí. Apunto de corregir el error de su compañera la aparto y se lanzo directo contra aquel vampiro con su cuchilla en mano. El vampiro solo alzo un brazo en dirección a Lucios y abrió bien los ojos, deteniéndose entonces sin razón alguna el Lord Oscuro

Vampiro: Tú no quieres hacerme daño Lord

Samael: Yo no quiero hacerte daño… *repitió a medio camino de matar al vampiro, aun en la postura del estoque*

Vampiro: Tu quieres es acabar con la humana

Samael: Yo quiero acabar con la humana…?

Vampiro: Claro que sí… Tú quieres matarla…

Samael: Sí… Ella trae problemas…

Vampiros: Vamos, ve por ella

Y como si aquel vampiro fuera su amo, Samael se giro lentamente hacia Inuwel con una cara inexpresiva y se fue posicionando poco a poco para combate. No daría mucho tiempo para que Inuwel llegara siquiera a quejarse cuando Lucios se agacho con bastante agilidad y, aprovechándose como siempre de su fuerza, tomo la mesa pequeña de la sala por una pata y la arrojo con ira hacia la humana, saltando él tras la mesa también hacia la humana, con su arma lista para implementar un golpe que podría ser mortal

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Jue Ago 11, 2011 10:26 am

Oh, oh. Olvidé el arma.

-Eh... no, no, ¡no es lo que parece!-Dije en voz no muy alta para no llamar la atención afuera una vez que el sujeto ingresaba, diablos, nos había pillado, tuve deseos de golpear mi frente ante semejante estupidez, pero... vamos, tranquila, Samael estaba armado, podría sin problemas contra él, mi único peligro por ahora sería un sermón de su parte, sin embargo cuando mi vista se concentró en el conflicto generado entre ambos no evité preocuparme al ver que el lord no se movía, hubo un intercambio de palabras y me quedó bastante claro lo que había pasado.

-¡No lo mires a los oj...!-Exclamé extendiendo el brazo en pose dramática pero ya era demasiado tarde, una pequeña mesa salió disparada en mi dirección y me fue imposible evitarla, caí de espaldas recibiendo la mesa, traté de incorporarme sin evitar estar algo aturdida y lo primero que atiné a hacer fue usar la mesa como escudo ante cualquier ataque que pudiera realizar Samael.

-Despierta, ¡despierta!, el vampiro ese te está controlando... siento lo que hice, juro que lo siento, debí pensar mejor, ¡ No!-Chillé asustándome de veras por primera vez en todo el viaje, si tuve preocupación de algún enemigo estos siempre fueron vampiros, pero jamás me imaginé envuelta en esta situación donde mi propio compañero quería darme a muerte al ser controlado por otro, lamentablemente estaba sin mis armas, solo con objetos del hogar a mi alcance, tuve deseos de arrojar la mesa contra el vampiro pero no estaba dentro de mi rango de alcancé sumando que si lo hacía sería más fácil recibir un ataque de parte de Samael.

-¡Maldito desgraciado porque no peleas tu! -Exclamé en dirección al vampiro al tiempo que trataba de reincorporarme y desplazarme a... no sé, detrás del sillón, detrás de otra mesa, por ahora hasta que no tuviera las armas conmigo no podía hacer otra cosa que ponerme a esquivar, flexioné la rodilla cuando vino hacia mí con el objeto de darle una patada pero no sabía qué más hacer, estaba demasiado nerviosa, ¡y no quería morir en un mundo subterráneo lleno de vampiros.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Jue Ago 11, 2011 10:41 am

La humana recibió la mesa sin quitarse o intentar esquivarla, inteligente uso la mesa de escudo tras el golpe y se movió, dado que un solo corte en horizontal del Lord y la mesa quedo hecha 2, había que agradecer que la velocidad y los reflejos del Lord no fueran los mismos en ese estado. Se disponía a seguir su persecución por el cuello de la humana cuando el vampiro cometía cierto error…

Vampiro: Vamos Hijo de nuestro Gran Bairack, acabala!!!

Samael: *Deteniéndose como si siempre hubiera sido consciente de lo que pasaba* nuestro gran Bairack? Yo no sigo a un egocéntrico

Vampiros: Qu-

El vampiro ni termino su frase y ya tenía a Sam encima otra vez, solo que este lo miraba al cuello mientras alzaba al ser indefenso de su camisa

Vampiro: Como puedes salir de mi-

Samael: Ese creador mío será un inútil, pero al menos me dio buen poder psíquico, lo tuyo es un juego de niños amigo

Vampiros: INTRU-Ajj eg.. Intrus… aggg..

Samael: Shhh Shhhh… Silencio amiguito…

El vampiro era lentamente atravesado desde su estomago, subiendo hasta el corazón por el arma del Lord oscuro, un par de segundos todo quedaría en silencio dentro de la casa, la puerta cerrada y nadie afuera que pudiera decir qué sucedió. Samael dejo caer el cuerpo de la víctima al suelo en lo que limpiaba sus manos con las ropas de la misma

Samael: Bueno eso fue un buen entretenimiento… No crees? *dijo mirando con media sonrisa a la humana que aun estaría acobardada detrás del sillón* Sin con ese pánico peleas vampiros… No me imagino cómo te contrataron…

Se hizo entonces el inocente sin decir más nada, girándose hacia la chiquilla que le habían traído a Inu, ella estaba en una esquina temblando y mirando a todos lados con horror

Samael: Y tú? *pregunto indiferente*

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Jue Ago 11, 2011 11:20 pm

Pestañeé al ver la mesa ser partida en dos por aquella arma semitraslúcida, diablos, este chico si que iba en serio, tenía que defenderme de alguna manera, pero por mucho que supiera pelear cuerpo a cuerpo estaba en una gran desventaja sin armas, suspiré al recordar que las tenía en la habitación, debí haber dormido con ellas, ¿por qué bajé la guardia de esa forma?. El problema es que tampoco sería capaz de hacerle daño a Samael, si, a pesar de que él con gusto me hubiera matado aunque no estuviera siendo controlado yo no podía hacerlo, los únicos enemigos para mí eran los vampiros. Yo jamás había matado a alguien que no fuera de esa raza...

Cerré los ojos de golpe cuando vi que el arma iba directo a mi cuello... pero nada, abrí un ojo para mirar lo que pasaba hasta que vi que el lord se daba vuelta y avanzaba hacia el vampiro enemigo. Me incorporé con lentitud temiendo un cambio de planes, pero no, Samael ahogó las últimas palabras del enemigo con su arma, levanté la mesa y la puse en orden, como quién no sabe que más hacer, y hubiese suspirado de alivio si no fuera por las palabras dichas por Samael.

-Para nada -Dije respecto al entretenimiento cruzándome de brazos con actitud muy molesta, incluso se me pasó por la mente la horrible idea de que él lo había fingido todo, porque eso de volver a la normalidad tan pronto... yo no me lo como. Ignoré lo que dijo después dándole la espalda y caminando hacia la niña, por poco y me olvidaba de ella. Me aproximé y apoyé una mano sobre su hombro.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? -Le pregunté tranquilamente, porque para que se alertara tanto por esta escena seguramente no habría de llevar mucho tiempo, Kain parecía más acostumbrado a los castigos y ese tipo de cosas. Oh, sentí un nudo en la garganta al acordarme de él.

-¿Tienes hambre?, porque yo si, ahora que recuerdo aún no desayuno, ven sígueme... mmm te explicaré todo en el camino, y más vale que te lo tomes con calma, ¿vale?-

La niña sencillamente asintió y se dejó conducir por mí en dirección a la cocina. Ignoré completamente a Samael y me daba igual lo que hiciera, no iba a perdonar lo que hizo.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 16, 2011 2:34 am

Samael se alzo de cejas viendo como Inuwel ahora le ignoraba, de verdad se había molestado? No es como si le hubiera llegado a hacer algo (al menos en lo que medio recordaba Lucios). No no había sido todo fingido, pero si lograba dar algo de resistencia ante el control dado que era un Lord. Siguió con ojos curiosos y manos en la espalda a la humana y la chiquilla, siendo la segunda la única que le dedicaba una que otra mirada al Lord y era una mirada más de espanto que de saludo o solo notarlo

Inu volvió a preparar la comida pero claro está, no habría nada en este caso para Lucios, así que le toco ver desde la puerta de brazos cruzados como aquellas dos comían e Inuwel hablaba con la pequeña dándole las mismas esperanzas que le dio a Kain y pintando otra vez en la cara de otro pequeñín una enorme sonrisa. El nombre de la niña era Camila y había sido llevada ahí no hace más de 2 meses, por lo que ella podía contar

Samael: uhum *ya pasado un rato sin poder aguantar el hambre que sentía* No hay nada para el esclavo?

Camila: Es verdad que no le diste nada a.. a.. *mirando aun algo espantada al sujeto* a él

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 16, 2011 2:49 am

-...y fue así como llegamos hasta aquí -Mencioné alzando el dedo índice hacia arriba, siguiendo ella con la vista el dedo hasta mirar el techo como si fuera lo más hermoso que hubiera visto en su vida, esperanzada de poder conocer nuevamente lo que el sol iluminaba, lástima que allí arriba solo había arena, pero bueno, cualquier cosa era mejor que este suburbio lleno de asquerosos vampiros, comí la papa y bebí un sorbo de mi té para desordenar el cabello de la niña, esta comía con mucha rapidez, como si no lo hubiera hecho hace eones, cosa que por razones obvios no me sorprendería en absoluto. Me puse después de pie, apoyando ambas manos contra la mesa al escuchar las palabras de Samael seguidas de la de Camila.

-Mmm...-Murmuré mirando de reojo a Camila - No, él tiene manos para darse de comer solo-Finalicé volviendo a ignorarle para acabar lo mío - Camila, dos meses y unos días... no es mucho, imagino que todavía no conoces del todo esta ciudad... que lástima -Suspiré recordando que Kain practicamente podía hacer la función de un guía turístico -Pero no importa, mejor así, nadie le desearía a otro estar tanto tiempo aquí, bueno, nosotros tenemos que salir dentro de algunas horas, así que te quedarás aquí, y NO SALGAS -Dije alzando mucho la voz al recordar lo que le pasó a Kain por salir de la casa- por nada en el mundo salgas-Insistí suspirando para clavar la vista contra la mesa. Casi tres meses aquí... y yo que llevaba solo dos días ya no daba para más.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 16, 2011 3:32 am

Lucios solo logro suspirar ante la respuesta de Inuwel y agachar un poco la cabeza, mientras que la chiquilla solo lo vio alzando los hombros en plan “lo intente” casi lográndole sacar una sonrisa de agradecimiento al Lord oscuro pero… Nah mejor no. Se acerco a la cocina, no quedaba nada de lo que Inu había preparado, parecía que había hasta sido planeado. Frustrado solo logro comer un par de pedazos de pan duro más agua caliente, vaya alimentación se había tenido que hacer

Pero sin lograr enfocarse mucho en comer, aparte que era bastante torpe ya que estaba demasiado acostumbrado a siempre comprar todo listo, noto por la ventana que ya carrosas y parejas iban camino al baile, por lo que tenían que ellos apurarse también, se suponía que cerraban las calles y casas una vez todos haya

Samael: Ajj… Ya tenemos que salir?

Camila: Al… Al baile? Sí creo que ya es hora… *murmuro algo tímida* Yo me quedare en el sótano no se preocupen…

Lucios, sin mucho interés en lo que la pequeña fuera hacer, simplemente agarro a Inuwel de la muñeca y la arrastro hasta el cuarto de la vampiresa, parándola frente al armario

Samael: Ok empieza a elegir que no tengo idea alguna de estas cosas

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 16, 2011 3:58 am

Me crucé de brazos, miré al espejo y luego a Samael luego sonreí burlona - Oh vaya, ¿tanto interés tienes en llevar un buen traje?, mm si, déjame buscar, es más, te escogí la ropa ayer en la noche, dame unos segundos -Comenté tarareando una canción que conocía de pequeña como si estuviera emocionada por esto del baile, luego caí en la cuenta de lo que hacía y sacudí rápidamente la cabeza -"tonta, tonta, es una fiesta llena de mugrosos vampiros, de genial no tiene nada"-Me dije suspirando finalmente hasta tomar lo que había escogido para Samael sobre el ataúd, era un traje elegante, de color oscuro acompañado de líneas doradas se lo puse en las manos al tiempo que me inclinaba para buscar los zapatos.

-mmm los dejé por aquí, si, aquí están -Comenté para mi misma, tomando aquellos zapatos negros y tendiéndoselos junto con el traje -Una vez que te cambies me avisas para arreglarte el cabello, porque NO lo puedes llevar así -Dije alzando el dedo índice para darle énfasis a mis palabras, luego me giré y abriendo uno de los cajones saqué aquel vestido lila que anoche dije que usaría, luego ladeé la cabeza y le hice un aspavientos con la mano a Samael como si quisiera echarlo.

-La habitación de la vampiresa es la mía y se me hace más cómodo cambiarme aquí, puedes ir a la otra y cuando necesites lo del peinado me golpeas la puerta y te lo haré -

Me puse a buscar algunas joyas y pinturas que alguna vez pertenecieron a la vampiresa tratando que combinaran con el vestido, vale, gracia alguna de que fuera una fiesta de vampiros no me hacia pero... si había que hacerlo, ¡que se hiciera bien!

Última edición por Inuwel el Mar Ago 16, 2011 10:30 pm, editado 1 vez

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 16, 2011 4:25 am

Por alguna extraña razón, se pudo relajar un poco viendo como la chica le volvía a dirigir la palabra, razón extraña, de verdad le había importado que ella no le hablara? Ugh negó con la cabeza volviendo a sí mismo y viendo lo que le daban. Él no sabía para nada de vestimentas elegantes, de hecho casi siempre vestía con lo que encontraba y después de haberse escapado de sus dueños nunca se volvió a cambiar, simplemente lavaba sus ropas y ya. Lo del peinado se le hizo tan… Ridículo? Qué tenía de malo su cabello? Bueno jamás lo había tratado como tal pero… Qué más daba, ella era la que sabía de estas cosas y quien sabe tal vez si fuera una regla o tal vez no

Coloco las cosas sobre el ataúd y escucho lo que ella decía con poco interés y es que, el Lord tenía un pequeño “defecto”, no reconocía la diferencia en cuanto a trato y privacidad entre hombres y mujeres, para él todos eran iguales en ese sentido, por ende le daba igual que ella se cambiara frente a él y viceversa y claro esta no reconoció la indirecta de que le diera privacidad

Samael: Como desees, ni que te lo fuera a impedir

Murmuro a lo que él se sacaba la camisa, mostrando su espalda tanto marcada por el ejercicio como el castigo de su pasado, demostrando sus cicatrices por toda la espalda hasta el brazo izquierdo entero, y la tiraba sobre una de las mesas, seguida de sus zapatos

Samael: Donde está el bolso con mis otras cosas para guard esarto?

Pregunto indiferente en lo que desabrochaba su pantalón

L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba