Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 23, 2011 12:50 am

Una especie de mueca nerviosa, que sonrisa parecía, pero nada de felicidad denotaba surgió de mis labios lentamente mientras mis manos convertidas en puños temblaban levemente, claro, ¡claro!, que estúpida había sido todo este tiempo, ¿cómo pensaba que iba a pasar desapercibida entre tantos vampiros?, era un imposible, definitivamente si, por mucho que me pintara de blanco o estos estuvieran tan bien alimentados difícilmente me ignorarían, además que... Me reconoció, como Dherlik, como cazadora de vampiros, pero lo peor de todo es que por culpa de ello, sentí la mirada de Samael, aunque breve, como puñal frío, seguramente debía de odiarme más que nunca, desde que ingresé aquí no había hecho más que casuarle problemas, y si no fuera por él no habría llegado tan lejos, y ahora...

-"Ahora nuevamente lo arruinaba todo, aunque..."-Le miré por un rato para volver la vista al frente, hacia nuestro interlocutor, Samael era un hijo de Bariack, y por mucho que detestara a ese Dios, había sido creado por este, y este culto de vampiros subterráneos le servían a tal Dios, cerré los ojos suspirando para luego entrecerrarlos y fijar la vista en quién era ahora mi enemigo, el vampiro, vi que Samael se presentó, y el vampiro parecía estar encantado por sus "modales" o que se yo.

-"El estará bien..."-Pensé un tanto aliviada por eso, al menos no lo había jodido tanto, no podría permanecer en paz si al final le mataban por mi culpa, porque al menos en mi caso ya estaba más que perdido, el problema era... ¿No se preguntaría acaso August por qué venía conmigo?, si pensaba que éramos amigos o algo así... tal vez culpen a Samael de cómplice o algo similar, aunque, también podía excusarme de eso para salvarme... no, ¡no!, no podía ser tan egoísta.

Me mordí el labio inferior, di un paso al frente, sintiendo como el tacón hacia eco en la sala donde ahora todos se habían quedado silenciosos. Un Dherlik jamás le da la espalda a un compañero, un dherlik jamás se redime ante sus enemigos, un dherlik jamás baja la mirada antes estos.

-Inuwel, cazadora Dherlik -Me presenté más no haciendo ninguna reverencia, apoyando ambas manos sobre la cintura y girando el rostro hacia Samael, mirandole odio y hastío, y aunque fuese fingido mi intención es que pareciera convincente -Maldito desgraciado, aparte de haber acabado con todos mis compañeros esa noche me condujiste hasta este lugar cuando intenté atraparte para darte muerte... ja, que irónico, y pensar que te soporte todo este tiempo solo para preservar mi vida, pero muy listo de tu parte al dejarme como la "vampiresa", así me encontrarían más fácil que como esclava...-Desvié la mirada bruscamente como si estuviera harto de él, como si nunca me hubiera llevado bien con él.

Si bien Samael podría mostrarse confuso frente a esas palabras, mi único objetivo era romper cualquier vínculo que se podría creer que había entre nosotros, de esta manera ellos le verían como un aliado más y solo yo sería la afectada.

-¿Y bien? ¿qué me harán?, ¿o es que tienen esa costumbre de perder el tiempo en saludos absurdos?, ja, si fuéramos nosotros ya les habríamos degollado la cabeza a todos ustedes -Exclamé con sorna contra todos ellos, firmando con ella mi sentencia final, pero, ¿y qué?, nada me iba a salvar de todos modos, al menos si me iba a morir quería al menos la oportunidad de decirles lo mucho que les detestaba.

Si bien parecía mostrarme firme, valiente... por dentro estaba destrozada, tenía mucho miedo, nunca había sentido a la muerte tan cerca, y ahora... era completamente palpable, sentía como si todos los vampiros que perecieron bajo mis manos y las de mis compañeros ahora despertaban de la tumba para cobrarme la cuenta.

Bien, como sea, había que acatar.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 23, 2011 8:57 am

La humana era la única que no había dicho nada hasta el momento y cuando por fin lo hizo… Bueno, ya Samael hasta ese momento le daba por loca. Empezó a formar otra treta dentro de la primera fingiendo no conocer a Lucios, y diciendo que le había usado entre otras cosas… Samael se quedo algo perplejo, en se- No esperen, si alguien sabia de ese tipo de personas ese era Lucios y… Para nada esa mujer se había portado así antes, entonces qué intentaba hacer…? Y no muy poco después lo capto, salvarlo?

August: Uh *haciendo una mueca de sorpresa ante las primeras palabras de ella* Señorita Inu esas son confesiones muy fuertes

Pero sin hacer caso alguno, la chica siguió de heroína e inapropiada ahora atacando a su destino como si no les importara y, la lengua se le pudo haber pasado un poco. Ni bien termino de insultarlos y una bofetada por parte de uno de aquellos vampiros (sumada de odio más su fuerza sobre-humana) lo más seguro terminaría por mandar a la chica al suelo, dejando un bello moretón)

Vampiro: SILENCIO INMUNDA MORTAL!! *grito con una fuerza nada normal* Como osas hablar así frentea Lord August

August: Calma, calma hermano mío, qué podíamos esperar de una pobre niña que viene de ese despreciable grupo *dijo sonriente acercándose más* Si bien morirá en poco, a dicho algo importante. Querido Lucios esta mujer te ha usado, no tienes por qué pararte a su lado, ven con nosotros y todo estará bien, solo ven y adora a tu creador *dijo tendiéndole una mano amistosa*

El Lord no sabía bien qué hacer, en su vida nadie había dado su cuello por él y no es como si hubiera hecho algo para merecerlo, podía salvarse, un poco de hipocresía y podría salir de ahí lo más seguro tras unos días y unas mentiras… Todo lo que necesitaba, ya no necesitaba más a la humana pero…

Samael: *Girando la vista hacía la chica que para ese momento aun estaría tendida en el suelo tras el golpe* Pues… Si, de no estar con ella todo sería muy fácil, después de todo me uso pero… *Bajo la vista arrepentido, la consciencia lo estaba matando por primera vez en su vida, siempre se había logrado aprovechar de la gente, este podría ser otro caso pero…* Ajj… Es que… *conteniendo su odio por lo que iba a hacer e intentando transmitirlo en otras palabras* Es que… Entenderás *miro fijamente a August* Yo odio al bastardo ese que ustedes adoran… *sus ojos brillaron mientras usaba demencia para dejar claras sus palabras* Arrodillarme ante él no es una opción

August: Ugh… *cerrando un ojo ante el impacto mental del Lord pero después sonriendo entre carcajadas, mientras que el resto de los vampiros empezaban a gritar blasfemias ante esas palabras* A ver a ver, calma mis hermanos, su fe es pobre pero *componiéndose al instante del ataque de Lucios* la fe es algo que se puede enseñar y si él es uno de los hijos de nuestro señor, todo es posible pero por ahora… *girándose como si fuera a ignorarlos* No tengo tiempo para esta asquerosa Dherlik y necesito algo de tranquilidad para nuestro invitado de honor no creen? La fiesta debe seguir hermanos y hermanas, vamos toquen la música y dejen que los guardias se encarguen de llevarlos a mi recamara, ahí los atenderemos luego. QUE SIGA LA FIESTA!

La banda empezó a tocar, los bailarines a hacer espectáculo y poco a poco la gente volvió a lo suyo como si nada hubiera pasado, mientras que a la pareja un grupo de 5 para cada uno los tomaba y apresaba, llevándolos por las escaleras y luego por un largo pasillo, hasta arrojarlos en un cuarto sin ventanas, apenas alumbrado por algunas velas y cerrando la puerta

El cuarto no podía ser comparado con nada en la mansión, de piso a techo estaba tapizado, muebles finamente tallados con incrustaciones en diamantes y ligas de plata, uno que otro espejo perfectamente pulido, una cama amplia y mullida, varias estarías en las esquinas y unas cuantas almohadas regadas por el piso

Samael: … Por qué… *murmuro cayendo de rodillas una vez adentro, bajando la cabeza frustrado, no sentía muchas fuerzas… Y es que, iba a morir* Por qué hice eso… *volvió a susurrar para llevarse una mano a la cabeza, luego mirando a Inuwel sin decir nada*
L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 23, 2011 8:39 pm

Era predecible… sí, claro que era predecible que mis palabras ofendería a más de uno, este fue tan rápido y fuerte que no me dio siquiera tiempo para responder, mi mejilla fue golpeada con fuerza de aquella mano fría y muerta empujándome hacia atrás logrando que perdiera el equilibrio y cayera sentada, y por simple acción de reflejo metí mi mano bajo mi vestido sacando una pequeña daga que tenía comprimida con una cinta en mi muslo y la lancé contra este, si al menos iba a morir quería vengarme de este maldito desgraciado, no obstante este la atajó demostrando unos reflejos espectaculares para dedicarme después una sonrisa burlona pero cargada de odio, me puse a temblar de pura rabia mientras llevaba las manos contra mi mejilla moreteada por el golpe, pero sabía que esto era lo mínimo que podía sucederme, miré de reojo a los demás y luego en August que detenía el conflicto solo para seguir burlándose de mí, me mordí el labio inferior mirando la escena que ahora se sucintaba frente a mis ojos, quise suspirar de alivio al ver que Samael no tendría problemas con ellos, cerré los ojos esperando mi destino pero no haciendo oídos sordos al intercambio de palabras entre ellos, pero entonces algo que dijo me hizo abrir los ojos de golpe y contemplar boquiabierta lo que pasaba, ¿a tanto llegaba su odio con su Dios para incluso echar a perder así su oportunidad de vivir?

Luego, todavía trastocada por aquello, la música volvió a sonar y todos comenzar a bailar y festejar como si no hubiera ocurrido nada, sentí de pronto entonces unos fuertes brazos rodearme y empujarme sin delicadeza alguna por un oscuro pasillo y luego tirarme con brusquedad contra el suelo de la habitación, me mantuve de gatas mirando al suelo con la vista fija y las manos temblorosas, me senté de rodillas y me puse a observar a mi alrededor para luego clavar la mirada en Samael.

-Porque…-Le respondí sin esperar que este me diera permiso o no, posando una mano contra su hombro, aproximándome un poco –Tienes tus ideales bien puestos, y no estabas dispuesto a que alguien te doblegue a hacer algo que odias mucho, como adorar a ese Dios…-Murmuré curvando una media sonrisa, sonrisa temblorosa de quién sabe que lo hará por última vez –Pero no te preocupes, es cosa de que finjas un poco y te dejarán tranquilo, tú te podrás salvar, vamos, que mentir no cuesta tanto, después puedes aprovechar de escapar y seguir con tu vida tranquilo, yo soy el caso perdido ahora, maté a muchos de los suyos junto con mis compañeros, me tienen un odio gigantesco, pero, ¿sabes?, no me importa, después de todo… a mi me enseñaron a morir, es algo a lo que hay que estar preparado siempre, mi trabajo no es ningún chiste…-Suspiré y bajé la cabeza temblando ligeramente, con los ojos cristalinos de quién se niega a llorar. Pero por mucho que me hubieran enseñado a confrontar el peligro y aceptar la muerte, tenía miedo, demasiado.

-Samael…-Volví a murmurar agarrando su mano y aproximándola hacia mi –Hazme un favor, es el último que te pediré, ¿puedes crear un arma con tu mano, no es así? –Inquirí alzando la vista para verle a los ojos –Mátame, por favor, te lo ruego, me harán cosas horribles, me torturarán, me harán esclava o quién sabe que se les pase por la cabeza a esas bestias, atraviesa mi corazón con tu arma, por favor, es en lo último que te voy a molestar… ellos pensarán que lo hiciste por rabia o venganza, lo entenderán y hasta te aplaudirán por eso... prefiero esto que morir en manos de ellos, hazlo....por favor... ¡te lo ruego!-Exclamé bajando la cabeza y cerrando los ojos, esperando que cumpliera mi pedido.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 23, 2011 10:46 pm

La humana se le acerco, dando una explicación rápida como si él de verdad hubiera preguntado, en verdad lo hizo pero para su cabeza y lo más “cómico” es que ella no había captado la verdadera razón por la que él mismo sentencio su cuello, por lo que solo bufo ante las palabras de ella, levantándose a medio camino para volver a ser detenido por ella, le sostenía la mano mientras le pedía que… La matara? Bueno sus razones fueron bastante concretas y él pediría lo mismo de estar en su situación, bastaba con haberla visto durante ese par de días ahí dentro, como sufría sin estar en el peor de los estados y como odiaba ese lugar

Ella termino su petición y bajo la cabeza a lo que Samael se la volvió a alzar con los dedos, s la iba a matar que le mirara a los ojos y es que… Así quería morir él algún día

Samael: Mírame fijamente

Murmuro en lo que colocaba su mano en diagonal, con sus dedos y brazo entero apuntando directo al corazón de la chica. Samael se mantuvo en silencio y su expresión sin emoción alguno en lo que su brazo iba creando la cuchilla psíquica, que al completarse estaría a no menos de 30cm del pecho de la chica. Tomo con delicadeza su mejilla para que no moviera el rostro en lo que seguía mirándole fijamente a los ojos, serian unos dos segundos de quedarse en esa posición y entonces tomar impulso con el cuerpo y adelantar con fuerza su arma

Para cuando la chica se diera cuenta, seguía viva, el arma se había ido y lo que tenía en su pecho eran los dedos de Samael, que sentían el ritmo tan acelerado que su corazón llevaba para ese momento

Samael: *Sonriendo para sí mismo y soltándola* Pídeme que te mate cuando lo desees, por ahora quieres vivir igual que yo… *dijo acariciándole la cabeza* así que intentemos solucionar eso por ahora, después te cortare el cuello si es necesario, ok?

Tal vez esas fueron las palabras más humanas que hubiera dicho hasta la fecha pero es que era algo normal para él el respeto a la vida, si no le habían hecho nada para quitársela. Entonces se agacho y con cuidado ayudo a la chica a levantarse

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 23, 2011 11:32 pm

Mi corazón palpitaba veloz como una locomotora esperando el desenlace final de mi vida, lo cierto es que quería cerrar mis ojos, desviar la mirada para que cualquier lágrima traviesa que quisiera ignorar mis ordenes no se deslizara juguetonamente por mi mejilla, no, no quería llorar, morir llorando era demasiado de cobardes, solo lamentaba... lamentaba muchas cosas, este lugar sería eternamente desconocido para mi organización, le había fallado a todos, a Ska, a Eluth, a Gibil... y ahora a mi misma, por decidir este destino en vez de seguir luchando, ¿pero qué más podía yo hacer? ¡esto ya se había salido de mis manos!, eran cientos, y yo... yo solo una simple humana que sin sus armas no podía hacer mucho.

Pero él me pidió que le mirase de frente, cosa que tuve que obedecer porque él mismo me levantó el rostro, mis labios se cerraron en una línea fija, no quería decir nada más, no quería interrumpir el luto de mi propia decisión, de mi óbito final. Su arma prontamente iba surgiendo de su mano, pero mis ojos no se desviaron de los suyos, si esa era su condición para matarme tenía que afrontar.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

"¿falta mucho mamá? -preguntaría una voz infantil en su mente, se trataba de ella misma pero de pequeña, se encontraba en otro lugar, espacio y tiempo, un pasado onírico que ahora avecinaba su mente sin previo aviso, iba en un camino de tierra bordeado por muchos árboles y un sol candente en el firmamento -Sigue contando, que ya llegamos...-Le respondió una voz dulce y cantarina, su mamá"

Seis, siete...ocho...

"¿Cuánto falta?-Volvió a preguntar la pequeña pero cerrando la boca de golpe al ver que su mamá se detenía, dio unos pasos rápidos hacia adelante y se encontró frente a una basta pradera, llena de hermosos tulipanes amarillos -¿Y? ¿Valió la pena esperar hasta el final?. La pequeña sencillamente asintió sonriente."

Nueve. Y antes de llegar a diez miré hacia arriba segura de que en ese mismo instante el arma se enterraría en mi corazón, pero... nada, ¿qué había pasado?

-Samael...-Murmuré mientras escuchaba sus palabras y le miraba fijamente, pero ahora mordiendome el labio inferior conmovida por sus palabras -Claro que no quiero morir, pero...-Me silencié cavilando mejor lo que yo misma pensaba realmente, ¿quién dice que estaba todo realmente perdido?, ¿y si el destino nos daba otra oportunidad para salir adelante nuevamente?, quizás había que seguir esperando, además el mismo me dijo que me mataría si no había caso, y... confiaba en su palabra.

A pesar de lo frío que solía ser, aquel acto me pareció sumamente tierno-Cierto, que tonta fui -Suspiré volviendo a sonreír mientras aceptaba su ayuda y me ponía de pie -Bueno, debe haber alguna salida por aquí... o mejor hacer un plan, y.... -Me callé para sonreír ampliamente -Muchas gracias Samael, en serio, te lo agradezco mucho, por todo en realidad -Le dije con sinceridad.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Miér Ago 24, 2011 1:47 am

La chica se había vuelto otra vez una cascada de carisma cuando Samael le perdono la vida (por verlo de una manera) y ya volvió a hablar como antes, ósea demasiado más que todo para agradecerle por no matarla, a lo que Lucios solo rodo los ojos intentando ocultar una sonrisa

Samael: Sí sí, ya *fue su respuesta restándole importancia al asunto, mientras fue quitándose la chaqueta, ya no había razón de estar tan incomodo*

Dio un par de vueltas por la habitación mirándola de reojo, habrían estado ahí dentro ya unos 10 largos minutos, incluso se acerco dos veces a la puerta intentando abrirla fallando claramente, estaba bien cerrada y se notaba que no caería de un par de golpes. Ya frustrado y sin ideas se tumbo en la cama pensando, tal vez si debería fingir y dejar que la chica se muera… Pero entonces

Voces desde el pasillo: “Vamos mis amores, encontremos un cuarto para relajarnos” “No sé si sea relajarme lo que quiero cariño” “Natasha no seas tan loca! Haha”

Entonces el picaporte de la puerta sonó y se abrió, asomándose a entrar 2 vampiras acompañadas de otro vampiro

Vampiro: Pero qué… Ohhh la Dherlik y nuestro regalo! Mejor cambiamos de lugar

Vampira1: Natasha mira que tenemos aquí… Creí que se los habían llevado más lejos

Natasha: Oh pero Luz cariño no se supone que no debemos tratar con la chusma y él?

Natasha: Uhm pero es un Lord… Alguien que viene directo de nuestro de nuestro señor, me pregunto… *se pinto una sonrisa de malas intenciones en sus labios* a que sabrá *murmuro para empujar al vampiro fuera del cuarto*

Luz: Uhm Natasha tu siempre con tus malas intenciones y además la Dherlik… Quién sabe, tal vez tras matar tanto de los nuestros sabe mejor… Una mordidita no hace mal *murmuro cerrando la puerta frente al vampiro*

Vampiro desde afuera: Oh vamos chicas!

Natasha: Piérdete bobo, tenemos mejores cosas que hacer que andar contigo… Ahora

Luz: Pero no están armados?

Natasha: A la chica le quitaron su única arma y cualquier cosa, podemos distraernos un poco examinando su cuerpo a ver donde esconde otra *propuso picarona*

Luz: No me quejaría de eso y repetir el proceso con el chico… Ha-ha!

A lo que Samael solo alzo una ceja ante la escena… En serio se la pondrían tan fácil?

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Jue Ago 25, 2011 4:28 am

Reí entre dientes después de que Samael volviera a su compostura de antisocial de siempre, a fin de cuentas había conocido su lado "bueno" y nada me lo quitaría de la memoria ya, me di vuelta de golpe ayudando a buscar alguna salida, me introduje debajo de la cama, palpando el piso por si había alguna compuerta... pero nada, lo único conseguí fue chocar la cabeza torpemente con la parte de arriba para salir a gatas frustrada y con dolor de cabeza, revisé luego algunos armarios y finalmente hice fuerza con el picaporte de la puerta cayendo de espaldas al no poder abrirlo por nada en el mundo, me crucé de brazos suspirando, maldición, no había ninguna manera para salir... miré de reojo a Samael que se tiraba sobre la cama.

-Oh vamos, todavía hay lugares para buscar, debe... debe haber alguna salida -Comenté poniéndome de pie un poco nerviosa, pero entonces escuché unas voces provenir de la puerta, retrocedí para girarme a ver de quienes se trataba. Entraron dos vampiresas dejando al otro afuera, este se puso a golpear la puerta insistiendo hasta luego soltar un insulto y finalmente no volviéndose a escuchar más, quizás se había ido o se había quedado ahí a esperar, miré irascible a la vampiresa que se acercaba hacia mi, la tal Natasha se aproximó hasta situarse frente a mí y cuando su mano se me aproximaba la detuve de un zarpazo más esta me agarró del brazo con rapidez para tirarme con fuerza hacia ella.

-Que brazos tan delicados tienes, ¿todos los Dherlik son así de débiles? -Inquirió la vampiresa en son de burla sacandome de mis casillas, flexioné la rodilla para distender la pierna y le estampé una patada en el estómago empujándola para su sorpresa contra el suelo mientras la otra debía de estar fastidiando a Samael.

-Yo no uso mis brazos para pelear, por eso son débiles -Musité bajando la pierna para ladearme dando a entender que lo que yo usaba para pelear eran las patadas y tomar un florero que estaba sobre un estante, estamparlo contra la pared para así tener cortado la mitad de este y con las puntas hacerle daño en el rostro o usarlo como estaca, para lo que tuviera la oportunidad primero.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Jue Ago 25, 2011 9:49 am

Mientras Inuwel y la otra vampira intercambiaban palabras la vampira libre se había acercado sin mayores intenciones de matar, mientras que Samael simplemente… Pues digamos que era Samael, cosa que le solía salir muy bien

Luz: Hola Niñote, me permites acercarme un poco?

Samael: *mirando a un lado recordando que por lastima no tenia su máscara, porque las expresiones también tenían que ser fingidas, así que sonrió alzando las cejas* Pues no creo que tenga razón para decir no, verdad?

Musito siguiéndole el juego en lo que la vampira se paro frente a él y con los brazos le empujo para que se recostara, sintiendo entonces el bullicio que habían armado las otras dos, volteando Samael y la misma Luz sin mayor interés

Luz: Oh vamos cielo, no te dará problemas esa verdad? *Pregunto tranquila en lo que se agazapaba en sus 4 miembros sobre Samael* Tú no me darás problemas verdad?

Samael: Uhm puede que no *dijo abriéndose de brazos*

Luz: Dios que ojos… Puedo tenerlos…?

Samael: Si te acercas un poco

Y mientras la vampiresa jugaba con los primeros botones de la camisa del Lord, fue acercando el rostro al insípido de Lucios, quien apenas la vio bien agachada la tomo de hombros y… Vamos, tendría casi el peso de una adolescente y él ¾ de la fuerza de un toro, por lo que mandarla a volar, casi estampándola contra la pared tras la cama fue un juego de niños, aprovechándose de sus brazos más un fuerte empujón con la pierna, cosa que solo terminaría en un golpe seco contra la pared como si hubieras arrojado una caja. El golpe llamaría la atención Natasha quien se giraría algo asombrada y sería recibida por una tacleada de cuerpo completo por parte de Lucios quien, la verdad lo hacía con una sonrisa, golpear mujeres para él no tenía diferencia de golpear hombres, solamente… Era mucho máaas fácil. Otro fuerte golpe contra la pared y Natasha quedaría fuera de juego por un rato, pero el mal salto dejaría al Lord algo incomodo del hombro, cosa que no le ayudaba a pararse rápido

Samael: Ajj… *intentando pararse, sobándose el brazo y el hombro* Mimada ocúpate de esa

Indico a Inu algo calmado mientras señalaba como la que él había empujado la primera vez, ahora se lanzaba con cara de odio hacia Inu, aprovechándose de su estado inhumano para tomar bastante vuelo, intentando atrapar a la humana

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Vie Ago 26, 2011 10:18 pm

Moví el florero a medio cortar de forma semihorizontal como si de una espada se tratara pero la vampiresa se incorporó con rapidez con mirada asesina, llevándose el cabello hacia atrás y clavando sus ojos fijamente hacia mí, me sentí por unos momentos hipnotizada, traté de desviar la mirada pero no podía, eso hasta que un golpe secó cortó aquella conexión y Natasha al haber perdido la concentración se vio prontamente empujada por Sam.

-¡Bien! -Exclamé haciendo un puño con la mano en son de victoria como si algo hubiera tenido que ver en ese ataque para luego hacer una mueca y quejarme por lo de "mimada"

-No me llames mi...-Me corté de golpe al ver a una vampiresa a modo furia correr en mi dirección, tiré del pequeño mantel de la cómoda donde antes había sacado el florero y lo agité- Olé! - Exclamé corriéndome a la derecha y tirandoselo sobre el rostro de ella, la mujer casi se detiene y se lo quitó enseguida del rostro sin esfuerzo alguno y más furiosa que nunca, pero yo tampoco me encontraba de mis mejores ánimos, por culpa de ellos casi me despedía de la vida por ellos... ya..., ¡ya verían!

-¡Que te den! -Exclamé dando un giro ágil al tiempo que le golpeaba las costillas con la rodilla haciendo que cayese sentada, me froté la pierna derecha para luego comenzar a darle patadas en el suelo, si bien tenía piernas fuertes tampoco podía negar que esa mujer era tan dura como una piedra, pero no me importaba, no iba a dejar que se salieran con la suya, no después de todo lo que me hicieron... a mi y a Sam.

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Lun Ago 29, 2011 1:04 am

Samael, por poco de él que parezca, tenía que admitir (y se notaba) que… Estaba bastante asombrado, la humana no era una inútil después de todo, aunque peleaba casi burlándose de las vampiras (cosa que para él una burla era pelear a lo loco como lo había hecho no lo que Inuwel hacia) era bastante sorprendente que la chica de verdad pudiera defenderse sola, cosa que Lucios creía era una mentira, o que jamás le había tocado de verdad tomar armas a la chica

Ya con solo haber “bailado” a la vampira en el Olé, él se había relajado ahí sentado esperando que la terminara, teniendo que pararse algo sorprendido cuando ya la vampira no daba para más e Inuwel seguía pateándola con odio

Samael: Hey hey señorita calma *le murmuro tomándola con algo de esfuerzo, debido al dolor de su brazo, y separándola de la vampira para que dejara de castigarla* Vamos ya demostraste que las rosas tiene su par de espinas deja a la sanguijuela agonizar en paz

Fueron sus palabras observando a la chica de reojo y disque acomodándole el pelo y es que… La verdad él se encontraba muy contento, por eso la forma de actuar tan rara, iban a salir de ahí o al menos había esperanza y eso lo había arreglado todo al menos para él, no todos los días dos golfas te regalan tu vida de regreso, verdad?

Por lo que dejo que Inuwel tomara un poco de aire para entonces acercarse a la puerta y abrirla poco a poco, asomándose con cuidado no hubiera nadie vigilando o esperando afuera. Asomo a la izquierda, se veía la luz de las escaleras y aun sonaba el festejo de los vampiros, a la derecha el pasillo seguía un tanto oscuro con muchos cruces y puertas. Cerró un poco la puerta y miro a Inuwel

Samael: Lista? Tendremos que correr a la derecha, no sabemos cuánto tardaran estas en despertar o alguien e venir a buscarlas a ellas o nosotros

Pregunto, en cuanto la humana dijera algo, él saldría con ella tomando el pasillo de la derecha

L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba