Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones

Underground Coincidense (Privada)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Underground Coincidense (Privada)

Mensaje por Inuwel el Lun Ago 29, 2011 4:29 am

Seguía dandole patadas, una tras otra, cargada de ira, la primera por haberme atrapado en este mosquitero de chupasangre, la segunda por haber tenido que fingir ser uno de ellos, la tercera por lo que le hicieron a Kain, la cuarta por el golpe en mi mejilla... y así sucesivamente, descargando toda mi rabia con ella de pronto me vi detenida por Samaely con la obligación de parar.

-Aún no acabo...-Murmuré mas cerrando la boca de golpe y dando un respingo ante las palabras de Samael, con la duda de haber quizás interpretado mal, ¿me llamó rosa?, me pregunté pestañeando levemente para relajar mis piernas pero no sin antes darle un pequeño empujoncito de despedida a la vampiresa con el pie, este me acomodó el cabello y me quedé un tanto callada frente a su... ¿amabilidad?, bueno, después de todo algunas acciones habían demostrado que no era tan malo tan malo en fondo, así que sonreí levemente ya más relajada acuclillandome frente a la vampiresa para revisar sus prendas por si tenía algún arma que me fuera útil aunque sería un tanto extraño considerando que allí debajo todos eran aliados, pero vamos, algún arma o algo punzante tenía que tener ¡aunque sea para actos sadomasos!... y si, encontré un látigo, una especie de daga curva, revisé a la otra y le encontré una navaja, nada mal...

Me cargué con esas pertenencias y salí mirando a Samael alerta frente a lo que decía, fiu, por lo visto no había nada afuera... estaba... muy emocionada, podríamos salir, con vida... ¡escapar!, emm bueno, mejor sería no adelantar las cosas, pero lo importante es que seguía con vida, así que asentí y corrí junto con el hacia la derecha.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Mensaje por L. Samael el Lun Ago 29, 2011 7:21 pm

Y así empezaron a correr por los largos pasillos sin mayor idea de a dónde podían ir, pero por así decirlo al menos eran avance y ahora es que se daban cuenta que… Wow ese sitio era enorme, se podía trotar por los pasillos y perder rápidamente la cantidad de puertas que pasabas, había cruces en cada parte o lugares donde los caminos se dividían, daba hasta a parecer que la mansión estaba más enterrada de lo normal en aquel sitio. Unos 10 minutos y ya Lucios detuvo la corrida, tanto cansado como obstinado de correr

Samael
: Demonios qué le pasa a estos bestias jah… jah… Debe haber al menos un sitio que baje y nos saque, una puerta trasera algo…

Pero antes de que dijera cualquier cosa, el tiempo empezaba a acabársele, un ruido empezó a escucharse a lo lejos y no era solo un vampiro o dos, eran unos cuantos. Ya habían descubierta que habían logrado salirse del cuarto pero lo más interesante fue que de repente hubo un silencio espectral y luego… El grito de dos mujeres que si se afinaba el oído se adivinaban quienes habían sido y al parecer, ahora pagaban por su error. Los gritos duraron largos segundos, eran tan fuertes como agudos y torturadores, casi llegando a dar lastima y sin dejar ganas a saber qué les hacían. Cuando por fin los lamentos acabaron otra vez volvió el silencio y entonces una voz que hasta parecía salir de las paredes se hizo presente

August: Vamos mis invitados de honor, vengan no corran, nos hemos encargado ya de estas picaronas… O es que en serio creen podrán irse de mi mansión? Hahahaha

Tras su risa todas las velas de la mansión se encendieron iluminando los pasillos y empezaron a escucharse los pasos, trotes y corridas de todos los vampiros… Ahora Inuwel y Samael eran cazados

Samael estaba a punto de entrar en pánico, ya habían vuelto a llegar lejos y no creía que esta vez se lo fueran a dejar tan fácil, miro a los lados intentando elegir una puerta al azar, entonces vio una más grande que las demás, sujetando a la humana por la muñeca corrió como alma que lleva el diablo, abriéndola y cerrándola tras ellos. Un par de pasos y estaban… Pues parecía ser un enorme cuarto de carpintería, ya que lo único que había en aquel lugar eran ataúdes, ataúdes sin fin por todos lados, algunos rotos y otros incompletos pero lo más importante, al final del cuarto se podía notar una puerta entre-abierta con una escalera que guiaba hacia abajo. Más que inspirado a seguir por ahí Lucios estuvo a punto de correr pero entonces se sintió el picaporte de la puerta girar y la única reacción que tuvo fue, sin soltar a Inuwel, lanzarse a un ataúd, recostándose él y tirando a la humana sobre sí mismo para cerrar el ataúd quedando totalmente a oscuras y entonces sonando como por fuera varias personas empezaban a revisar el lugar

Samael: Silencio… *susurro en tono muy bajo al oído de la chica*

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Mar Ago 30, 2011 2:08 am

Corríamos y corríamos como si el mundo se cayese a pedazos a nuestras espaldas, y aunque no ocurriese tan literal el peligro era prácticamente... el mismo, y si bien era resistente para correr era humana y tarde o temprano me agotaba, y luego de correr sin pausa por varios minutos el cansancio comenzó a hacer mella en mí, pero las puertas no dejaban de aparecer, incluso temí que fuéramos en círculos, tomé una bocanada de aire cuando Samael se detuvo y respirando agitada me puse a mirar hacia atrás para sobresaltarme.

-Maldición...-Murmuré mordiendome el labio inferior al escuchar el grito de las vampiresas, no porque les tuviera lástima, si no porque significaban que estaban bastante cerca.

Me iba a poner a rezar a Juste por alguna puerta hasta que Sam me tomó del brazo y juntos comenzamos una carrera contra el tiempo con un poderoso vampiro junto a sus secuaces a nuestras espaldas, por suerte halló una puerta abierta la cual nos condujo a una sala llena de ataúdes recostados en diagonal, en otra oportunidad me hubiera detenido a mirar todo con calma y curiosidad, deteniéndome en los que estaban gastados, los nuevos, o los que divertidamente se ubicaban en el techo, pero... NO era el momento.

-Ya... vienen...-Murmuré desesperada, con los nervios crispados, ¡qué íbamos a hacer!, exclamé mentalmente, iba a comenzar a correr en círculos alrededor de un ataúd hasta que Samael me tironeó nuevamente del brazo y de golpe terminé en el interior de un ataúd sobre él cerrando los ojos para abrirlos de golpe y darme cuenta que estábamos bajo la perpetua oscuridad, la puerta del ataúd estaba cerrada tras nosotros y nuestros enemigos ya ingresaban a la sala, estaba tan nerviosa de que nos pillaran que solo cuando Samael me susurró al oído fue cuando caí en la cuenta de que cómo me encontraba: estaba sobre él, demasiado cerca... no evité ponerme algo ruborizada, pero el temor de que ser atrapada fue mayor, de pronto unos zapatos hicieron eco en la sala y sobresaltada escondí la cabeza en el hombro de Sam cerrando los ojos sujetándome de él, temiendo lo peor.

-"Que pasen de largo... que pasen de largo..."-Imploré mentalmente, tratando incluso de aguantar la respiración.

http://www.cuentosdenoreth.net/t159-inuwel-y-la-luna-orgullosa-es-aplaudida-por-aullidos

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Mar Ago 30, 2011 9:06 am

El corazón del Lord latía fuera de control, si bien no es que hubiera tenido muchas opciones si los hallaban en esa postura él no se podría defender ya que tenía a la humana encima y además, la postura inclinada que exigía esa cosa no era la mejor para comenzar un combate, por lo que esta vez tocaba recaer solo en la suerte…

¿¿?¿: Seguro que están aquí?

¿¿?¿?: Pues son muchos… Aunque jure que vi la puerta moverse y entramos muy rápido así que… *se sintió el sonido de una hoja ser sacada de su vaina* Revisare solo los primeros

¿¿?¿?: Arruinaras los ataúdes solo por encontrarlos?

¿¿?¿?: Solo un par cálmate… AH!

Se empezaba a escuchar como madera era traspasada una por una a lo lejos, no tenían manera de saber qué les hacían exactamente pero… La cosa no pintaba bien, ya que el sonido se acercaba. Lucios intento calmarse un poco, bajando el rostro al notar como se había acomodado la humana, escondiéndose en él prácticamente, haciéndole sentir algo de lastima y llego a alzar un poco una de sus manos dándole unas palmaditas en la espalda a la chica, porque era lo que se le ocurrió. Entonces se tenso porque el ultimo espadazo se escucho bastante cerca pero… Cedieron

¿¿?¿?: No están aquí, vamos a otro lado

¿¿?¿?: Bueno bueno solo uno más…

Lucios se había relajado y sonreía, lo lograron, solo se necesitaban quedar un poco más ahí hasta que todos agarraran distancia y terminaría todo pero entonces… Se escucho un golpe contra la madera del ataúd y una espada entro ferozmente atravesando el hombro del Lord (el contrario al que estaba la humana. Samael abrió la boca y apretó la prenda de Inuwel con el puño, intentando no gritar ya que eso demostraría que estaban ahí. La espada había llegado hasta el otro extremo del ataúd penetrando toda la piel de Lucios, quien ahora (como logro) se sacaba uno de los guantes para colocarlo en torno al filo del arma, así cuando el Vampiro la retiro con brusquedad esta salió seca sin dejar evidencia

¿¿?¿?: Bueno dejémoslo así, vamos

Murmuro por última vez, escuchando como los pasos se alejaban y la puerta se cerraba al poco tiempo

Samael: N… No salgas aun… Espera un poco…

Le susurro a Inuwel intentando contener el dolor que sentía, y es que si salían muy apresurados, nada aseguraba que aun no estuvieran cerca y los sintieran, además poco a poco Lucios iba a sangrar más y eso podría causar que de salir premeditadamente lo olieran

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Miér Ago 31, 2011 3:07 am

Estaba muy nerviosa y cuando escuchaba las voces de nuestros enemigos me sobresaltaba de sobremanera, tenía los ojos cerrados aunque mucha diferencia no se notaba debido a que en el interior del ataúd estaba bastante oscuro, estos habían dicho que cortarían ataúd por ataúd para buscarnos, apreté los dientes tratando de no decir nada mientras sentía el bum bum bum constante de mi corazón latía sin cesar.

Me hubiera gustado apagarlo al igual que mi voz pero resultaba imposible.
No quería que nos descubriesen, no cuando habíamos llegado tan lejos,¡sería tan injusto!.

Y mientras me lamentaba me sorprendió sentir unas palmaditas sobre mi espalda de parte de Samael, abrí los ojos en la oscuridad y por alguna razón... me sentí más tranquila, no lo suficiente para no temer a la muerte, pero un leve empujón para al menos aceptarla y asimilarla, y es que en los peores momentos es cuando más necesitamos el apoyo de alguien.

Escuché atemorizada como cortaban uno de los ataúdes, luego otro... y así continuamente hasta que se detuvieron, tal vez se fueran, quizás esto acabara así, y estaríamos libres... ¡si libres!, exclame mentalmente dispuesta a sonreír hasta que me vi obligada a reprimir un alarido con ambas manos mientras sentía las manos comprimidas de Samael sobre mi vestido, el arma había traspasado nuestro ataúd y lastimado el hombro de Samael.

Y cuando los sujetos se marcharon toqué la ropa en aquella zona sintiendo la sangre que brotaba de esa parte, sentí el impulso de abrir el ataúd para revisar mejor esa herida pero Samael me detuvo.

-Tienes razón pero...-Murmuré en voz baja tratando de ver en la oscuridad la herida cosa que me era imposible de hacer con mi visión tan común- Hay que tratarte esa herida, no te puedes quedar así, se desangrará e infectará...-Suspiré y bajé un poco la cabeza sintiéndome culpable, si hubiera sido más rápida tal vez habríamos cruzado desde antes esa puerta, o hubiéramos escogido un ataúd más lejano...

-No puedes quedarte así -

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Miér Ago 31, 2011 11:45 pm

Lo peor se podía decir había pasado, al menos en lo que la situación respectaba, ahora tenían a un herido y un grupo de canes para la sangre detrás. Samael contaba en su cabeza los laargos y dolorosos segundos prudentes para poder salir de ese ataúd y seguir corriendo ya que no, para nada le importaba lo que le acababan de hacer, solo se quería ir de ese sitio. Intento prestar atención a lo que Inuwel le decía, quería atenderle la herida aunque en su cabeza no había tiempo para eso

Samael: Déjalo así, procuremos salir de este sitio primero, ahora más que antes…

Respondió y es que… En su cabeza había otra cosa, el era ambidiestro sí pero solía esforzarse más en usar su mano derecha y ahora que estaba así no podría pelear bien. A pesar de que ya confiaba en que la humana podía defenderse no era tampoco como para querer dejar sus manos en ella y es que, a pesar de todo lo que puedan haber pasado él seguía siendo un desconfiado y, aunque antes tuvo un bajón cuando el baile, él estaba primero en la ecuación, luego ella. Lanzo un suspiro y con su mano izquierda aparto un poco la tapa del ataúd para abrirla, sujetándola como podía para no dejarla caer y hacer ruido, pero la postura y tener la humana encima no le ayudaba mucho, haciendo que la herida sangrara más por el esfuerzo físico. Logro pararse con cuidado empujando un poco a Inuwel con el cuerpo y dejando la tapa del ataúd en el suelo, sin mover su brazo derecho como si no lo tuviera

Samael: Vamos, hay que seguir…

Dijo algo jadeante, estaba cansado la verdad y esa herida no le había ayudado, además aun tenía el brazo golpeado después de embestir a la vampira antes, la verdad es que… Ya faltaba poco para que Lucios se volviera inútil, incluso su capacidad mental ya se había reducido por haber usado sus poderes de manera constante ese día pero es que… Mostrar debilidad a la humana no era parte del plan, ni lo sería, en el peor de los casos… Ya se vería qué hacer. Se arranco con los dientes la manga de la camisa del lado izquierdo e improviso un torniquete mal hecho en su hombro solo para que ayudara a disminuir el dolor y el sangrado, entonces empezando a caminar hacía las escaleras

Samael: No perdamos tiempo vente

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Jue Sep 01, 2011 4:17 am

-Pe... pero...-Murmuré entrecortadamente tratando de impedir que se levantase pero tuve que ceder porque si seguía apoyándome contra él solo haría más complicado el dolor en su brazo, vi como la tapa del ataúd era retirada con prontitud, salí del ataúd con un brinco corto para mirar a este y luego al frente, preocupada por si en cualquier momento surgiera alguna amenaza o aquellos regresaran, además si la herida de Samael se profundizaba nuestros enemigos no tendrían problemas en sentirla y hallarnos con facilidad, pero fuera de eso esperaba que aquella arma no tuviera algún veneno o algo extraño, o... aghhh, ¡ya basta!, me dije sacudiendo la cabeza, tratando de no pensar en cosas tan fatídicas, estábamos a salvo después de todo, debería estar feliz por ello y no exigirle más a la suerte.

-Por lo menos se han ido... lástima que no tardarán en volver... pero Samael -Insistí al ver que se marchaba dando pasos al frente, con la intención de detenerle - pero...¿puedes correr?, si te agitas demasiado puede hacerle más daño a tu brazo...-

Suspiré deteniendo mis pasos, aunque sabiendo que mis palabras no harían efectivo que se detuviera, lo mejor sería avanzar lento para que su brazo estuviera no tan mal, pero si hacíamos eso nos encontrarían más fácilmente, ¿qué podíamos hacer?, aunque, pensandolo mejor, la herida salió un tanto barata considerando que nos pudo costar la vida a ambos.

-Bueno... vamos, vamos ya, tal vez tengamos suerte nuevamente y no nos encontremos con nada más -Murmuré adelantando los pasos para acompañarle hacia las escaleras decidida a ayudarle si el dolor se hacía más agudo.

Ojalá está vez el destino nos condujera a una salida...

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Jue Sep 01, 2011 5:37 pm

Para bien o para mal la humana había decido al igual que el mismo Lord ignorar la herida que tenía, bien al menos era bastante decidida aunque por un segundo Lucios no pudo evitar recordar las palabras que dijo en la fiesta de que él había sido usado, sacándole una muy leve carcajada mientras empezaban a bajar las escaleras

El pasillo hacía abajo estaba bastante oscuro pero se podía bajar rápido mientras se mantuviera una mano contra la pared, un par de segundos más tarde se veían las sentían los candelabros de la entrada principal, habían llegado a la zona de la fiesta! Pero… Aun se sentía la gente reunida en aquel sitio… Esa no sería la salida de ellos

“Uhmm.. Qué es ese olor?” “Es muy peculiar… No es elixir humano”

Se sintieron los murmullos más cercano a la escalera, alarmando a Lucios quien solo dio un leve tiran del hombro de Inuwel para empezar a subir más rápido de lo que bajo, soltando un quejido al acelerar el paso. Si no podían escapar por abajo tal vez por el techo… Un largo trayecto más tarde y al menos Lucios llegaría a la puerta final que había subiendo, jadeando de tanto esfuerzo físico ya

Samael: Veamos si por aquí…

Procuro abriendo la puerta con cuidado, saliendo ambos en el techo de la mansión estando este totalmente vacío, el sitio no era nada especial, la verdad lo único raro era la puerta que llevaba para haya, de resto se podría llamar a esa parte de la mansión una larga planicie pero había dos cosas muy interesantes ahí… Una escalera a uno de los lados, externa que bajaba la mansión y atrás al final de la misma una escalera, pero esta subía perdiéndose en un pequeño conducto en el techo de la cueva, dando a entender donde daba

Samael: *Tumbándose en el centro de aquel sitio sonriente* Esto es mejor de lo que esperaba… Se pueden buscar nuestras cosas y luego irnos de aquí…!

Exclamo más que complacido mientras agarraba algo de aire

L. Samael

Mensaje por Inuwel el Vie Sep 02, 2011 5:04 am

No dejaba de tener la paranoía de múltiples ojos posados sobre mi espalda, y no era un sentimiento extraño considerando que prácticamente toda una banda de vampiros casi nos alcanzaba, lo mejor era apurarse y tener la mente tranquila, si... pensar con calma, ¿con calma? ¿¡cómo pensar con calma frente a tantos enemigos que nos podrían encontrar en cualquier momento!?, sentí el tac tac de mis tacones cuando descendíamos por las escaleras pero me sorprendí escuchar una risa de parte de Samael, fue bastante leve pero lo suficientemente audible como para preguntar

-¿cuál era el chiste?- Inquirí al aire, más para mí misma para él, bueno, después de todo habíamos salido libres de varias oportunidades ominosas, ¿por qué sería diferente ahora?, a veces me gustaría imaginar que todo esto se trata de un sueño, que solo necesito que alguien me despierte para salir de él.

Íbamos por un pasillo oscuro y que a simple vista parecía vacío pero unos cuchicheos no tardaron en oírse, Samael me tiró del hombro para tomar otro atajo, suspiré pensando que tal vez estuvieramos buscando caminos posibles por horas. Ahora subíamos por las escaleras, el tiempo parecía no tener importancia mientras avanzábamos, solo la presión de ser encontrados era lo que jamás nos abandonaba.

Llegamos finalmente al techo de la mansión, y este lugar resulto ser... ¡perfecto!, mis ojos brillaron al ver una salida hacia la superficie y otro para buscar las cosas.

Lo normal sería decir, ¡al diablo las cosas! y salir de una vez por todas arriba, pero...

-Bien, puedes subir si quieres, yo debo volver por Camila, de paso tomaré nuestras cosas... -Comenté mirandole con fijeza - Estas herido - Le recordé por si objetaba algo - y ten confianza... podré con esta última tarea -

Y esta vez lo decía sonriente. ¡Al fin este infierno acabaría!

Gracias Jose n-n
Spoiler:

La última Garra Gris

Spoiler:
[/center]
Inuwel
Belleza letal

Mensaje por L. Samael el Lun Sep 05, 2011 10:21 pm

La chica estaba dispuesta ahora ofrecerse a buscar las cosas que habían dejado atrás. Cierto, se le había olvidado a Lucios que sus cosas se habían quedado en aquella casa, también ella quería buscar a la niña pero como pretendía ir hasta haya y regresarse con tanta gente buscándolos? No estaba muy convencido pero si tanto quería ir… Por él la dejaba mientras él subía y se iba de aquel asqueroso

Samael: Pues si… quieres… *quedándose mudo, mirando con terror hacia Inuwel, cambiándose la mirada a una de odia al cabo de unos segundos*

August: Uh creo que eso no será posible, al menos yo no puedo permitírselos no creen? *Empezo a hablar desde la puerta, cerrándola tras él y apoyándose tranquilo de la misma* En serio creyeron que se irían tan fácil de mi fiesta? Qué clase de hospitalidad sería la mía como anfitrión si los dejo ir sin siquiera despedirse!

Empezó a bromear limpiándose el traje y dando un par de pasos hacia sus interlocutores, llevándose entonces las manos a los bolsillos

August: Pero ahora, soy un hombre… Justo, fiel pero curioso y siento ganas de probar algo…

Samael: *Parándose como podía, aun algo tembloroso* Y eso sería…?

El vampiro no dijo más nada, sonriendo y mostrando sus colmillos por una fracción de segundos, entonces regreso a su compostura normal y empezó a caminar hacia la puerta, desabrochando los botones en las muñecas de su traje con sumo cuidado y paciencia, luego el traje como tal para quitárselo y guindarlo con cuidado del picaporte de la puerta en la azotea, acto seguido saco los botones de las mangas de las camisas para recoger las mismas hasta por encima de los hombros. Acomodo bien su peinado y se acerco de nuevo sacándose los guantes

August: Hagamos esto, quiero ver de qué es capaz un hijo del todopoderoso Bairack, convénceme y los dejare ir sin más ni menos pero… Solo tú podrás participar Lucios, si Inuwel intenta interferir me encargare de que toda la comarca venga a por ustedes y bueno… No quieren eso verdad

Lucios se quedo en silencio un rato, midiendo sus heridas y mirando a los lados… Era una salida muy fácil, pero lo sería más si no estuviera herido… No importaba, él ya había peleado con vampiros antes, él era más fuerte que ellos, casi más rápido y lo mejor es que este no tenía arma alguna, Lucios tenía que tener la ventaja a pesar de sus heridas… Sería fácil sí…

Samael: Me… aj… *Se recompuso apartando a Inuwel de un empujón con su brazo malo, como queriendo dar a entender que no importaba* Me parece muy bien sanguijuela

August: Oh vamos, no comencemos con insultos Lucios, incluso como estas herido te dejare atacar primero… *propuso tentándolo con las manos* ven ven, pequeña creación

Un corto silencio y el tono morado en los ojos de Samael se resalto, apareciendo su arma en su brazo derecho poco a poco, tardando más de lo normal en sintetizarse, un grito de comienzo después ya se hallaba corriendo hacía el vampiro. Un corte horizontal, con la única sangre fluyendo siendo la de Samael por intentar golpear con ese brazo, y August se había agachado con suma agilidad, un corte vertical ahora de Samael y el vampiro había saltado hacía atrás, en una media mortal con las manos, sonando únicamente el “acero” mágico sonar contra el suelo y un quejido de Lucios por el impacto al brazo

August: Esperaba más de alguien que supuestamente a matado 3 de los míos

Samael: Si es lo que quieres…

En ese momento el arma de Samael empezó a titilar, como hiendo y viniendo. Lucios hizo segunda carga y otro corte salió, pero apenas August lo esquivo, el arma de Samael cambio de mano e hizo un segundo intento mucho más rápido desde abajo, logrando cortar la camisa de August quien logro reaccionar solo por nano-segundos y sin darle aire, una randa de ataques por parte de Samael se hizo presente en lo que cambiaba la arma en solo destellos de mano a mano. Un corte horizontal seguido de un giro al mismo lado con el arma ya cambiada para otro en diagonal, una estocada con una mano seguida de otra con la contraria. Terminando en varios ataques después logrando cortar al vampiro en el pecho y seguidamente en el brazo izquierdo, empujando este a Samael con una patada y haciendo distancia

August: Así me gusta más… Ya pareces un Lord aunque *mirando como Samael jadeaba de más a pesar de lo poco que había hecho y la sangre ya empezaba a gotear por su brazo* creo que te andas extendiendo… Ven otro intento… *susurro acariciando sus propias heridas

Samael: Ajj CALLATE!

Se lanzo sin estribos hacia el vampiro quien ahora extrañamente sonreía, apretando la herida que tenía en su brazo mientras Lucios se acercaba, para cuando Lucios estaba en distancia el vampiro abalanzo su mano y tras esta un fluido de sangre algo grande salía en forma de navaja pero sin mango, siendo la reacción de Sam la de colocar su arma, recibiendo el golpe en esta y siendo empujado un metro más atrás. Mientras que August ahora sostenía en su mano lo que parecía una bola de sangre que flotaba, junto sus brazos y la bola se volvió una línea de varias gotas que no tardaron en volverse estacas y salir disparadas a Lucios, logrando este bloquear las más mortales, terminando cortado en el brazo sano, piernas y costados

Samael: Ugh… Qué…

August: En serio crees que te pelearía sin armas? Oh déjame adivinar… No sabías que un vampiro era capaz de esto… *volvió a susurrar llevando su mano a la herida de su pecho, empezando a emanar la sangre más rápido hasta hacer otro cumulo en la mano* Puedo usar mi propia sangre como arma y solidificarla tanto como el metal, ahora… *El cumulo esta vez se alargo de manera fina, haciendo una vara* Seguimos?

Y tras su pregunto se lanzo en un salto hacía Lucios, quien solo bloqueo aquel fuerte golpe por la vara, perdió el balance y recibió el siguiente en el costado done la herida de las dagas, saliendo volando hacía un lado y cayendo al suelo, solo logrando levantarse de rodillas por el mismo impulso del golpe

August: Qué paso? Te veías más confiado con tu armita jajaja… *Dijo para recoger su vara un poco y seguidamente curvar el final de la misma, creando una guadaña empezando a girarla casi como arte de lado a lado en su cuerpo* Vamos me quiero divertir un poco más…!

Y sin darle respiro a Samael se lanzo hacia este, esquivando una estocada sorpresa del mismo que solo logro cortarle a nivel de las costillas, regresándole el ataque con una fuerte patada en el pecho para levantarlo, luego coloco el filo de su oz en la espalda de Sam y la levanto creando una larga cortada a lo largo de la misma, una patada en el estomago para volverlo a mandar y antes de que él se fuera de la azotea balanceo la guadaña, la cual empezó a volverse elástica, retorcerse y alargarse hasta volverse una cadena con una punta de 3 garras, con la cual atrapo a Samael de la cintura y lo trajo de regreso pegándolo a su cuerpo. Para ese momento Samael estaba casi inconsciente y su arma había desaparecido

August: Es una lástima… Se nota que aun te falta mucho para alcanzar a tu dios, tu arma psíquica aun no sabe cambiar de forma y no logras adoptar ningún otro poder mental mientras la usas… Pero no te preocupes, me ocupare de resolver eso… Si sobrevives claro…

Una sonrisa y se notaria como el cuerpo del vampiro tendría pequeñas manchas de sangre en lados muy específicos, rompiéndose de la nada la ropa en esos sectores para salir varias púas de sangre de su cuerpo casi como un puercoespín, haciendo más heridas menos en Lucios, retrayéndose aquellas armas de regreso y volviendo el vampiro a patear a Samael a la vez que retrocedía su cadena, saliendo Samael por los aires y fuera del techo en dirección a la escalera hacía abajo, dejando varios hilos de sangre en su camino y terminando en un sonido seco de su cuerpo caer al suelo

August por su parte dejaría su sangre volver a sus heridas y entonces se giraría hacía Inuwel sonriendo

August: Veamos pequeña… Ve y atiéndelo, no te dejare ir de aquí, intenta salvarle la vida si puedes, puede que me propasara un poco… Por parte al trato tú eres una cazadora de vampiros no…? Pues me tienta mucho saber si de verdad eres digna de Dherlik… O qué tan poderosos son ustedes en realidad… Regresen a mi mansión cuando les plazca, aquí mismo a la azotea y te daré a elegir o me entregas a Lucios, suponiendo que él no pueda hacer mucho por su cuenta, y tú te vas ó te enfrentas a mí y si ganas pues… Ustedes dos se van sin problemas *fue proponiendo, limpiándose el traje y hiendo hacia la puerta* Así veremos que tan cazadora eres mocosa

Y tras esas últimas palabras se coloco de nuevo su traje y se paro en la puerta mirando a la humana, esperando que se fuera a buscar a Lucios

L. Samael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba