Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Litterae Acetabula.
Hoy a las 3:31 pm por Gula

» [Ingeniería Rúnica]
Hoy a las 2:40 pm por Balka

» Camino al sol.
Hoy a las 12:52 pm por Balka

» Lujuria +18
Hoy a las 7:36 am por Lujuria

» Índice de Religiones
Ayer a las 11:41 pm por Señorita X

» FICHA Asterion El minotauro para ti , "Minos".
Ayer a las 11:38 pm por Señorita X

» RE RE RE Hola
Ayer a las 11:29 am por Minos

» -Ficha de Pitch Black-
Vie Sep 22, 2017 8:39 pm por Bizcocho

» Evento: Fe y devoción
Vie Sep 22, 2017 5:28 pm por Bizcocho

» La vuelta a la carga de los "Cuerno de Hierro"
Jue Sep 21, 2017 9:07 pm por Minos

» Me presento.
Jue Sep 21, 2017 8:35 pm por Minos

» -|-Cadenas-|-
Jue Sep 21, 2017 2:17 am por Gula

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Jue Sep 21, 2017 12:14 am por Eudes

» [Oración a los dioses] Rhaggorath
Jue Sep 21, 2017 12:02 am por Medielvoulder

» “[Oración a los dioses]Kiara”
Miér Sep 20, 2017 11:41 pm por Isarika Endier




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La bruja del tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bruja del tiempo.

Mensaje por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 7:49 am

Veterano en Noreth:
Si

Nombre:
Ultimecia

Edad:
34

Raza:
Divium

Sub-raza:
Seraphi Tenibri

Lugar de origen:
Ruinas de Shershonte. [Thonomer]

Sexo:
Femenino

Pertenencias:
Gemas de la oscuridad: Un set de aretes finos y collar de oro puro. Las piezas son de gran manufactura y llevan engarzadas joyas preciosas destacando la amatista y los rubíes dignos de cualquier miembro aristócrata de la clase más alta.

Vestido umbrío: Se trata de un gran vestido carmesí con un diseño extravagante y sensual. La tela esta recubierta de un tejido vivo de origen desconocido el cual brinda mejor abrigo ante las inclemencias del clima. El vestido cubre los brazos hasta las manos y deja al descubierto el pecho, el abdomen y buena parte de sus pechos.

Garras de Gryphus: Se trata de unas poderosas garras capaces de comparar su filo con el de una espada samurai. Dichas garras están adheridas al vestido, como si el vestido mismo tuviese vida, cubriendo por completo las manos de Ultimecia.

Bolso de cuero elemental: Bolso de cuero rojo elaborado a partir del cuerpo de un monstruo elemental de fuego. La bolsa tiene mayor resistencia hacia el fuego y puede contener hasta veinte kilos en peso.

Estacas sombrías [20] : Cuarzos ennegrecidos de 20 cm. de largo y 5 de ancho extremadamente puntiagudos. Pueden ser utilizados como proyectiles tal y como se usan las dagas arrojadizas o las flechas.

Cartas astrales: Mazo de 24 cartas con significados diversos.


Rasgos especiales:

- Dominio básico de la Cronomancia

- Dominio básico del Psionísmo


Habilidades:

- Conjuro presto: Un mago que conjure de esta forma reduce en uno los turnos para lanzar hechizos (es decir, los hechizos de nivel básico podrán ser lanzados cada turno, los medios cada tres turnos, y los avanzados cada cuatro)

Espacio temporal: El mago detiene el tiempo dentro de un área de 100 metros alrededor de él mismo instantáneamente durante tres segundos. El mago es el único ser capaz de realizar movimientos dentro del área de efecto por el tiempo que dure el hechizo. El mago puede manipular cualquier cosa en su posesión dentro del área afectada. Para los personajes afectados, la detención del tiempo es un acto instantáneo del cual no tienen conciencia de haberlo experimentado.
Este hechizo es afectado por habilidades metamágicas y puede ser mejorado tras obtener un dominio mayor sobre la cronomancia y tras aumentar su cantidad de esencia.

Golpe de gravedad: El mago concentra su espíritu para evocar una bola de energía gravitatoria de alta densidad, la cual puede ser utilizada de dos formas:
  • 1. Proyectil mágico: Utilizado si se desea atacar a distancia a un grupo de objetivos cercanos entre sí. Los personajes afectados pueden caer al suelo víctimas del mareo y las nauseas, mientras que los mas fuertes y pesados reciben un daño basado en su propio peso corporal.
    2. Impacto terrestre: Utilizado si se desea aumentar la fuerza de gravedad dentro de un área no mayor a los 50 metros alrededor del mago. Los jugadores, animales y objetos dentro del área de efecto deben estar a no más de cinco metros de distancia sobre el suelo para verse afectados por la habilidad [seres u objetos voladores por encima de esa altura son inmunes a los efectos del hechizo]. Este efecto es instantáneo y solo dura un par de segundos, pero es suficiente para desbalancear a cualquier criatura o desviar proyectiles de baja altitud.



Habilidades menores:
Bruja del tiempo: Título que ha ganado con el paso de los años.
Calculadora: No toma riesgos innecesarios.
Conocimientos astronómicos: Conoce el nombre y la posición de los astros.
Adivinadora: Puede adivinar la fortuna basada en las estrellas. Esta práctica es mas un entretenimiento que una ciencia exacta la cual le permite generar ganancias en las calles de la gran ciudad.


Estadísticas:

Resistencia: 7
Fortaleza: 7
Agilidad: 12
Destreza: 10
Esencia: 12+2
Espíritu: 12+3
Velocidad: 10 metros [en tierra] / 20 metros [en aire]
Resistencia al calor: 15
Resistencia al frío: 15
Oído: 5
Vista: 20
Olfato: 5

Descripción física:

  • -Cabello: Blanco platinado
    - Ojos: Amarillos
    - Contextura: Delgada atlética
    - Altura: 1.70 m
    - Ropa: [Las descritas en sus pertenencias]
    - Otros: Alas negras semejantes a las de un cuervo o un halcón. El plumaje de las alas le sirve como abrigo.
    - Imagen:






Descripción Psicológica:
Arrogante y confiada en sus poderes. Ultimecia es una bruja en exceso orgullosa de sí misma y de su perfección. Su hambre de poder solo se puede comparar con su necesidad de mantenerse hermosa. No dudará en utilizar otros en beneficio de sus propias ambiciones y mucho menos dudará en eliminar a aquellos que considere un futuro riesgo. Nunca toma riesgos innecesarios, y eliminar guerreros potencialmente peligrosos mientras son inexpertos o se encuentran vulnerables es una práctica común para ella. Traicionera y temible como una tormenta de envidia y orgullo.

-Fobias: Perder su poder. Envejecer. Cicatrices en su piel.
-Aspiraciones Dominar el tiempo y el espacio.
-Otros rasgos:
Su principal ambición es el control del tiempo, con lo cual pretende controlar y detener su propio proceso de envejecimiento. Ganar la inmortalidad convirtiéndose en vampiro o un liche decrépito son opciones impensables para ella, pues valora su cuerpo casi tanto como su poder.

Historia:

El tiempo no esperara...
... sin importar que tanto te resistas...
...él se te escapará de las manos...


Transcurría una tormentosa, pero común noche en las ruinas de Shershonte, en el archipiélago de Thonomer.

Una noche plagada de rayos y un vendaval impasible he impredecible. Una noche tormentosa inundada por las aguas arremolinadas del mar y decoraba por los sonidos provenientes de ultratumba. Una noche perfecta para los rituales mágicos y la manipulación del espíritu y la esencia.

Ahí se encontraba el Archimago Gryphus. Un poderoso hechicero del tiempo capaz de hacer retroceder meses enteros con tan solo con su pensamiento y tan poderoso como para manipular la gravedad del suelo y hacer flotar grandes edificaciones por horas. Además de su vasto control sobre el tiempo, Gryphus se caracterizaba por ser un mago con la capacidad de transformar su cuerpo al de una bestia rabiosa, similar a la de un hipogrifo, razón por la cual recibió dicho nombre.

Tenía todo preparado. La tormenta eléctrica cargada de la energía necesaria para la canalización de su ritual. Los símbolos arcanos tallados cuidadosamente en el duro piso de roca de la ruinas. Un solo error en su escritura podría resultar fatal. Tenía preparados los pilares de piedra los cuales servirían de estabilizador para el gran portal mágico que crearía. Un portal que le daría acceso ilimitado a los eventos del pasado y del lejano futuro. Y, por último, el sacrificio de sangre. Una joven Tenebri con cierta afinidad mágica capaz de soportar el impacto de los elementos y canalizar el poder que el archimago transferiría a través de su cuerpo.

La joven Divium estaba aterrada. Sabía que su propia ambición por encontrar una forma mágica de mantenerse joven le había conducido a esta situación de riesgo extremo. Pero sus ataduras arcanas eran una barrera imposible de romper.

Sin más preámbulos, y en el punto más intenso de la tormenta eléctrica, Gryphus comenzó el ritual de transferencia espiritual, el cual le tomaría veinte minutos concluir. Sus palabras debían ser claras y continuas. No podía fallar en ningún detalle.

La joven Tenibri no podía pronunciar palabra alguna pero podía forcejear ligeramente a pesar de estar adherida
al suelo gracias a algún poderoso hechizo de gravedad. Pero eso era todo lo que necesitaba.

Hábilmente logró alcanzar, con las garras de sus pies, uno de los símbolos arcanos tallados a su alrededor y sin escatimar esfuerzos comenzó a raspar el suelo de roca con la esperanza de que el ritual fallara y no se concretara, dejando lo suficientemente débil al archimago como para escapar de ese tenebroso lugar.

Después de diez minutos de esforzarse y de engañar al archimago con gemidos falsos de dolor, la joven Tenibri logró su cometido y pudo sentir como la roca se cuarteaba a sus pies. Pero fué demasiado tarde. El hechizo de transferencia había dado inicio, golpeando fuertemente el espíritu de la joven y generando una serie de destellos que culminaron en la formación de un portal mágico asediado por rayos de electricidad constantes.

Todo parecía ser el fin para ella y el inicio de algo gigantesco para Gryphus. Pero en un inesperado giro de la situación, el archimago perdió control sobe el ritual a causa del error intencional que la inconsciente Divium había logrado incluir en su conjuración. Era una falla fatal. Sin ninguna posibilidad de controlar dicha fuga de energía, Gryphus sabía que aquel portal del tiempo podría salir de control y expenderse indefinidamente, tragando por completo a Noreth en cuestión de meses.

Haciendo uso de las últimas fuerzas que le quedaban, Gryphus sacrificó su cuerpo para adherir su espíritu al de el único ser vivo cercano en ese momento. La joven Tenibri.

Tras un gran resplandor de energía, el portal desapareció junto con el cuerpo del finado archimago, dejando atrás a una desnuda e inconsciente mujer Divium.

Cuando la joven despertó, pasados unos cuantos minutos, ya no se encontraba desnuda. Si no que ahora vestía un provocativo vestido rojo. Sus manos habían desaparecido, y en su lugar se habían generado un par de garras. El vestido estaba fusionado a su cuerpo, pero esto no fue lo que más le había alarmado. Ahora contaba con un poder y un conocimiento mágico incalculable. Además, sentía que algo había cambiado no solo en su exterior, si no también en su interior. No lo podría explicar con palabras. Era una sensación de compañía. Como si su cuerpo no solo fuera de ella, si no de algo más. Pero no le dio importancia a esos detalles. Algo había salido exageradamente bien para ella esa noche tan terrible y decidió no cuestionar su suerte.

Había conseguido las armas necesarias para aspirar al último poder. El mayor de todos. El control del tiempo y el espacio y el de la juventud eterna... El último poder... en manos de la Bruja del Tiempo...
La Bruja Ultimecia...


Última edición por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 8:08 pm, editado 5 veces
avatar
Ultimecia

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 7:57 am

Quiero aclarar un par de cosas antes de la revisión:

1. Puse tres rasgos en vez de dos, sacrificando una de las habilidades mayores. Según veo no hay tanta diferencia entre ambas opciones por lo que espero que esto no sea un problema. Simplemente decidí hacerlo así para separar aspectos que considero pasivos de los que necesitan activación.

2. El primero de los hechizos lo hice basado en uno de los hechizos del compendio de magia del foro. Simplemente lo detallé mas y cambie su nombre.

3. El segundo hechizo, al igual que el primero, podría parecer muy impactante. Pero si lo leen bién simplemente especifico las formas en que podría usar el mismo hechizo. No es algo que alguien especifique en su ficha, comúnmente aplican la magia de acuerdo a la situación, pero quize detallarlo de antemano para no generar dudas o contradicciones futuras.

4. Hablando sobre el mismo hechizo [Golpe de gravedad]. En el foro no parece que consideren la energía gravitatoria como parte de alguna escuela de magia [o al menos lo desconozco]. Según la lógica de mi personaje, y de la ciencia, la gravedad va directamente relacionada con el tiempo y el espacio. Siguiendo este principio creo que es un hechizo legal.

Creo que eso es todo. Estoy en total disposición de aceptar sus correcciones pero creo que estoy bien fundamentado.
avatar
Ultimecia

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:26 am

mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 11:01 am

veamos, aclaremos, el collar no te da poder alguno, que se quede solo en un rumor, pero, sin poder. Eso se acepta.
Las cartas... Explícame más detalladamente esa "adivinación" debo recordarte, que la adivinación es algo que suele acabar en metagaming, mas, tal vez lo tengas pensado de otra manera.

Lo de las habilidades y rasgos, si, se que no tiene mucho sentido, pero igualmente, debes tener 2 rasgos y 3 habilidades, a pesar de que no haya diferencia, así pues, te recomendaría que colocases el conjuro presto en habilidades (Seguirá siendo pasiva, pero, son las reglas)

Los conjuros, debido a ser el experto en magia del foro, creo que soy el mas indicado para revisarlos.
La primera habilidad está basada en la habilidad Parálisis De Los Eones, si mal no veo, la cosa...

Yo poseo una cronomante, como tu, de pj, y me basaré en ella para explicarte, su habilidad, paraliza un entorno similar al tuyo, así pues, no pondré pegas en el tamaño de la parálisis. Pero el tiempo... Es nivel 2, con 17 de esencia y espíritu (teniendo tu 15 y 14) y solo paraliza 4 segundos (que ya es bastante)
La cosa, es que con 10 de fortaleza, no puede mover nada del lugar parado, es algo de lógica, al estar parado cuesta más moverse, puedes colocar cosas que tu lleves, eso si, como preparar una daga y colocarla para que en cuanto regrese el tiempo, atacar, pero para mover las cosas detenidas, te recomiendo esperar un par de turnos.


Este hechizo es afectado por habilidades metamágicas y puede ser mejorado tras obtener un dominio mayor sobre la cronomancia.

Explícame eso, por favor o.o no me quedó claro a que te refieres.

Golpe de gravedad, efectivamente, se trata de magia espacial, considero el psionismo más adecuado para controlar campos gravitatorios, sin embargo, tu lógica también es buena, no creo que la magia espacial y la temporal deban ir juntas (Por una cuestión simple, y es que son dos grandes ramas básicas de las 4 mayores, tiempo, espacio, materia, y vida) por lo que creo que seria más adecuado que usases Psionismo para tener esa habilidad, o incluso oscurantismo, una gran esfera de oscuridad que da gravedad. Por lo que, renunciando a uno de tus rasgos y teniendo dominio del psionismo, podrías tenerlo, o en su defecto, ponerte otra habilidad de cronomancia.

historia... es algo en lo que no suelo meterme...

Un poderoso hechicero del tiempo capaz de hacer retroceder semanas enteras tan solo con su pensamiento y tan poderoso como para manipular la gravedad de las lunas de Noreth y acelerar sus ciclos lunares.

Mm... lo de las semanas no me parece mucho si es un gran mago, mas, lo de los ciclos lunares... eso harían cambios que afectarían a todo el mundo, con un solo pensamiento, creo que es excesivo (Sobretodo porque a lo mejor hay algún dios lunar que se enfada si tocan sus lunas o.o) no podrías cambiarlo por... no se, que podía hacer levitar durante horas un edificio o algo así?

Y... ya está, espero que no le molesten los cambios que le pido que haga, pero, es así. Avise cuando haya editado ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 6:46 pm

Modificado.

- las joyas son solo accesorios sin poderes.

- Modificados los Rasgos y habilidades para tener 2 y 3 respectivamente.

- Agregado el rasgo de Psionísmo para justificar el uso del Golpe de Gravedad.

- Sobre la aclaración que me pidió explicar: El hechizo puede ser afectado por habilidades metamágicas como la Prolongación de conjuros, la cual incrementaría la duración del hechizo en algunos segundos extras, y, al aumentar mi nivel y obtener mayor dominio sobre la cronomancia dejo la opción de mejorar este hechizo con el objetivo de aumentar su rango de efecto y su duración. Creo que no estoy mal.

- Historia modificada como me lo pidió. En realidad era algo meramente estético, no planeaba afectar las lunas en realidad jaja. Pero en un futuro si planeo utilizar estas características del mago a mi favor, siguiendo la línea de mi historia.. [Si recuerdas la forma final de Ultimecia de FFVIII sabrás a lo que me refiero] ... pero Obvio, eso será muuuuuuuuuuy avanzado mi nivel y adquirido ciertas habilidades que me lo permitan.. así que aún le cuelga.

Espero revisión.
avatar
Ultimecia

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 7:03 pm

ajam, ajam... entonces no veo problema alguno, señorita, solo decirle, que las habilidades no se mejoran por si solas, tienen dos formas de mejorarse, una, obtener mas esencia (asi, no se mejora propiamente dicho, por ejemplo, en el caso de tu habilidad, se aumentaria el tiempo, cuanta más esencia tengas, mas tiempo dura.) o en la tienda de habilidades: El Mercado De Las Brujas.

Solo una unica cosa más, al retirar el rasgo de conjuro prolongado...

Espacio temporal: El mago detiene el tiempo dentro de un área de 200 metros alrededor de él mismo instantáneamente durante cinco segundos.

cinco segundos... es mucho, teniendo en cuenta que tienes 14 de esencia (Como dije, un pj con 17 y nivel dos, lo para 4) con 3 creo que será bastante. Piensa, que en 3 segundos, todo parado, da mucho que hacer. (Por cierto, es cosa mia, o antes ponía 100 metros? )

La cosa, es que con 10 de fortaleza, no puede mover nada del lugar parado, es algo de lógica, al estar parado cuesta más moverse, puedes colocar cosas que tu lleves, eso si, como preparar una daga y colocarla para que en cuanto regrese el tiempo, atacar, pero para mover las cosas detenidas, te recomiendo esperar un par de turnos.

un par de niveles* Ya digo... esa parte sería mejor que la editase... Simplemente, como dije, si con 10 no puede mover nada... usted que tiene 7, lo veo más improbable aun.

Es el unico problema.

Ohm, casi se me olvida:

Cartas astrales: Mazo de 24 cartas con significados diversos. Utilizadas exclusivamente para la adivinación por medio del uso de las estrellas.

No aclaraste sobre esto... ¿Se trata de un mero hobbie? vamos, no adivina en verdad, solo le sirve para ganar dinero.

Es todo, es una buena ficha en general, y un gran pj, solo falta editar la unica habilidad conflictiva, y explicar cosas que no quedan muy claras. En cuanto lo hagas creo que podré darte color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 7:22 pm

Lista la modificación.

Se me olvidó completamente cambiar la duración del hechizo y el hecho de mover los objetos en mi post pasado.

Sobre las cartas, las modifique de modo que no impacte tanto. Las cartas son simplemente una herramienta utilizada como entretenimiento y una forma de sacar dinero.
avatar
Ultimecia

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 7:33 pm

Ohm, perdon,e sto es error mio, por no haberme percatado antes, pero le falta la descripción Psicológica. (Disculpas por molestarla de nuevo y hacerla editar otra vez, pero no lo vi antes)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Ultimecia el Miér Ago 17, 2011 8:08 pm

Lista para mi color Wink
avatar
Ultimecia

Mensajes : 44
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 8:10 pm

ahora si ^^ cierro ficha y doy color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La bruja del tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.