Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Discutir y creer (privada)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Mar Ago 23, 2011 8:48 am

Me reí al ver como ella s alteraba con mis comentarios. Era extraño en un elfo que eso pasase. Normalmento son demasiado educados. A mi no me molestó, todo lo contrario, me gusta la gente que sabe discutir.

-¡Muy bien! Veo que eres una elfa que sabe discutir. Me gusta. Los elfos soleis ser tan... Pacientes...-reí levemente- Y respecto a de que un libro puedes sacar datos sobre tu enemigo.... Pude ser. Pero nunca seran datos al completo ciertos. En medio de un combate la teoría se olvida, lo que vale es la memoria muscular y los instintos. Un orco no va a comportarse como diga el libro siepre. La experiencia es lo que cuenta.

Me quedé en silencio un rato. Miraban mal a la elfa porque de mi ya se esperaba esa falta de educación típica en un hombre no civilizado.
Reí ante su comentario del alcohol y las peleas. Que sabrá una elfa sobre alcohol...

-Veo que te has decidido a probarlo. Te gustará seguro. Es una sensación demasiado placentera como para que no le guste a alguien.-hice una seña al camarero y le pedí otra jarra- Pero no pidas de dos en dos- solté una carcajada amistosa.

El fresco y suave brebaje corría por mi garganta. Tendría que pedir algo más fuerte, esa cerveza élfica es más suave que la brisa de verano....
Así pues fuí juntando jarras sobre la mesa, hasta que llegué a estar un poquito mareado. A la elfa parecía afectarle más... La falta de costumbre te la juega
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Miér Ago 24, 2011 8:54 pm

La bebida se subía mucho antes de lo que había imaginado. Yo esperaba que tendría que tomarme como mínimo unas dos o tres jarras para comenzar a sentir sus efectos, tal y como había visto en otros lugares, pero a mi organismo parecía afectarle con mucha más rapidez que a los otros que ya había contemplado. ¿Sería cosa de mi raza o por mi falta de costumbre?
La cabeza me daba ligeras vueltas, como si mi cuerpo se estuviera levantando en el aire, a pesar de que yo seguía firmemente sentada en mi silla. Al mismo tiempo, los ojos no podían quedarse quietos en un sitio, vagaban de aquí para allá, como si no pudieran permanecer sin moverse.

Pese a todo, aún era consciente de mí, aunque no con la misma lucidez que siempre. Se podría decir que, aunque aún era capaz de dominarme, mi cuerpo estaba empezando a hacer cosas por su cuenta. Era una sensación extraña, que por mucho que me esforzase no sería capaz de describir, a pesar de mi habilidad a la hora de dibujar imágenes con las palabras.

-Es... raro-dije, y me sorprendí de lo pesada que parecía mi lengua-Pero está buena esta bebida, una lástima que nunca la hubiese probado antes. Sus efectos también son cómicos-añadí con una leve risa, pues mis palabras me parecieron graciosas.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Vie Ago 26, 2011 9:20 am

Cuando ya llevaba vastantes jarras también comencé a sentirse ligermanete ebrio. Aun así pedí más. Pude observar que a la elfa se le empezaba a notar un poco el alcohol.

-¿Es la primera vez que bebes?- sonreí dando un trago largo- Entonces no deberías pasarte... te puede hacer daño

Me fijé en la cantidad de jarras que tenía en mi lado de la mesa y me djie que ya no bebería más. Los elfos seguían mirando hacia nosotros con miradas desspectivas. Me percaté de que llevaba la espada al cinto. ¿Como es que me habían dejado entrar en una ciuadad elfica armado?
Sin saber que decir me quedé un rato, pensativo y callado. La elfa se reía levemente lo que a mi me hizo gracia y me reí con ella. Solté una carcajada al ver como se reía.

-¿Qué es lo que te hace tanta gracia?- dije mientras aun reía.

Mi cabeza comenzaba a pesarme un poco por los efectos del alcohol. A pesar de ser suave, había bebido un monton de jarras por lo que era normal que me afectase un poco.
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Sáb Ago 27, 2011 8:16 pm

Las palabras que el humano pronunciaba llegaban a mis oídos con exasperante lentitud, como si les costase avanzar por el aire hasta que yo las pudiera percibir. Aquella sensación de ebriedad no me causaba en absoluto placer, lo que había supuesto que daría viendo como tantas razas sucumbían a la bebida a la hora de celebrar o divertirse. No iba a negar que todo adquiría un toque gracioso ante mis ojos, pero pese a todo seguía sabiendo que aquella gracia que parecía tener aquello que me rodeaba, se debía al efecto del alcohol en mi organismo.

Fui a responder, pero me costaba trabajo hablar con coherencia, además de que me estaba empezando a dar cuenta de que me costaba más hablar el "idioma común" por llamar de algún modo a la lengua que todos las razas de Noreth conocíamos. Me daba cuenta de que en alguna que otra ocasión la palabra que buscaba se me venía en élfico a la mente, aunque lógicamente no pensaba hablarle en nuestro idioma a aquel hombre.

-Sí, esta es mi primera jarra de alcohol-logré decir sin titubear mucho, lo que me pareció un gran mérito-Y no sé por que todo es gracioso... simplemente me parece que es así y punto. Y lo cierto es que incluso tú me pareces más atractivo de lo que en un principio pensé.

Al pronunciar aquella última frase me mordí la lengua. Yo jamás habría dicho algo semejante, debido a que era una falta de educación y a que no era una persona muy dada a las relaciones, y menos con miembros de otras razas. Tal vez la bebida ponía las palabras en mi lengua antes de que yo me diera cuenta.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Dom Ago 28, 2011 5:38 pm

Me sonrojé levemente por el último comentario de la elfa.¿Lo diría en serio o el alcohol la hacía decir estupideces? La vercad es que ella también me parecía vastante atractiva. Sobre todo teniendo en cuenta que era de otra raza, y esto normalmente hacía que una mujer me atrayese menos.

-¿E...Eso crees?-me temblaba la voz, cosa que no era abitual en mi- Tu... tampoco estás mal...-dije pretendiendo ser amable y a la vez diciendo lo que creía.

Pedí otra jarra de cerveza. Aunque no tenía pretendido beber más, esas últimas palabrabas de la elfa me habían puesto un poco nervioso. Me habían gustado, y eso ya me lo habían dicho otras mujeres, pero nunca antes me había sentido como ahora. Estaba nervioso y sentía algo raro en el estomago. Nunca me había pasado.
Por otra parte, esas palabras, también me habían hecho sentir como algo más de confianza con ella.

La cerveza llegó y le di un sorbo muy pequeño. En realidad no deseaba beber, pero al menos así hacía algo para distraer mis nervios.
Mientras bebí el trago me fijé más en ella, realmente era preciosa. No me había dado cuenta antes, pero así era.
Me seguía sintiendo comodo e incomodo a la vez. Mi cabeza no lo podía entender y no sabía que decir para romper el silencio.


Última edición por Kalathor el Lun Ago 29, 2011 9:04 am, editado 1 vez
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

No sospeché que el Humano fuera a turbarse ante las palabras que con tanta impulsividad había pronunciado. De ser sincera, me sorprendió su reacción, pues imaginaba que al ser tan... bárbaro, por decirlo de algún modo, los comentarios de ese tipo le serían algo banales, además de que seguramente alguna que otra mujer Humana le habría dedicado palabras similares a las que yo había dicho.

Lo gracioso de todo aquello es que, como si fuera un gesto solidario por mi parte, a pesar de que yo no controlaba ese hecho, sentí como mis mejillas también se ruborizaban, ayudadas seguramente por lo que él acababa de decirme. Había que señalar que, a pesar de mis varios siglos de vida, nunca me habían dedicado palabras semejantes, tal vez debido a que solía desconfiar generalmente de los demás, y a que no era muy dada a las relaciones con otras personas.

-Gracias-repuse mientras intentaba mantenerme lo más consciente de mí misma posible, lográndolo con relativo éxito; parecía que la cerveza comenzaba a bajarse, o tal vez ya me estaba acostumbrando a la sensación de ebriedad-Lo cierto es que eres el primer Humano en el que me fijo, aunque si he de ser sincera, no me había dedicado a mirar mucho a la gente... no sé si consigo explicarme, creo que yo misma me estoy liando...

Intenté poner en orden mis pensamientos, ignorando al lobo que golpeaba con su hocico mis rodillas. Lo cierto es que sentía curiosidad por tocar las orejas del Humano, deseo influido seguramente por la bebida y por el hecho de que nunca había tocado otras orejas que no fueran las de mi raza, y mi curiosidad innata me impulsaba a ello. Así pues, con un valor que de estar sobria no habría demostrado, alargué el brazo y, acercándome más de lo estrictamente necesario, deslicé la punta de mis dedos por sus orejas redondeadas.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Dom Ago 28, 2011 10:40 pm

Sonreí ante sus últimas palabras. La había entendido perfectamente, lo que quería decir es que estaba acostumbrada a la soledad.

-No, no te estás liando. Entiendo lo que quieres decir-hablé intentando ser lo más cotés posible-Pues deberías relacionarte con más gente, no es nada malo....

Seguía algo nervioso. Me había pasado un poco al ver que ella se sonrojaba un poco,también. ¿Qué pasaba? Yo no solía flaquear de tal manera ante una mujer. Nunca me había sentido nervioso por la mera conversación con una.

De repente se me acercó. Alargó su brazo hacia mi rostro. Yo un tanto sorprendido me eché hacia atrás, aunque después volví a la posición original, sabiendo que no tenía malas intenciones.
Noté el contacto de la llema de sus dedos en mi oreja. Supongo que tenía curiosidad por saber como eran las redondeadas orejas de un humano. Este gesto por parte de la elfa había levantado un montón de miradas de desaprobación. Yo me reí levemente.

-Ya puedes decir que has tocado las orejas de un humano- hablé sonriendo- Supongo que no serán muy distintas al tacto de las de los elfos. Solo cambia la forma.

Llamé al lobo de nuevo para que dejase de molestarla. El animal se acostó a mi lado, quedandose inmóvil.


Última edición por Kalathor el Lun Ago 29, 2011 9:06 am, editado 1 vez
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Dom Ago 28, 2011 10:51 pm

Sonreí levemente mientras que recorría con mis dedos aquella forma que a mí tan extraña me parecía. El tacto de la piel de él era similar al nuestro, lo esperaba más... rudo, por decirlo de algún modo, de lo que ahora estaba descubriendo. Al parecer muchas de mis ideas preconcebidas sobre él eran falsas, lo que me rompía varios esquemas que ya me había hecho. Tal vez no fuera tan salvaje como parecía...

A nuestro alrededor florecían las malas miradas hacia nosotros, debido al gesto que yo había llevado a cabo, pero las ignoré por primera vez en mi vida. Me daba igual lo que dijeran o lo que pensasen, yo era dueña de mis actos, y no tenía que permitir que los demás los calificasen según su criterio.

Así pues, mis dedos descendieron de la oreja del Humano por su mejilla, con lentitud, mientras que yo levemente fruncía el ceño, a sabiendas de que lo que estaba haciendo era una auténtica falta de respeto por mi parte. Pero era capaz de ignorar a la vocecita que me lo recordaba, cosa que antes jamás hacía.

-Me acostumbré a la soledad porque el mundo fue cruel conmigo-musité-Me encerré en los Bosques con la esperanza de no volver a sufrir nunca más, pero aislándome del resto de la gente. Fue mi decisión, y no puedo hacer nada para cambiarla...

Mis dedos se posaron sobre sus labios, en un gesto a medias inconsciente, a medias planeado.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Mar Ago 30, 2011 9:16 am

Me vino un escalofrío al sentir su mano pasando por mi rostro. Sonreí levemente. Las manos de la elfa eran realmente suaves. Notaba como bajaba lentamente por mi mejilla. Me gustaba mucho notar el tacto de ella en mi mejilla.

Me fijé más en las malas miradas miradas de la gente. Si tan educados eran los elfos por que eran tan poco comprensivos. Eran una gente muy rara. En una taberna normal nadie miraría a una chica por que le estubiese acariciando la mejilla a nadie. Pero aquí nos miraban, sobre todo a ella, fatal. Me molestaba esa actitud, no me parecería raro que me mirasen a mi, pero a ella... Si era de su misma raza.

-Tu gente nos mira fatal... ¿No te importa?- dije sonriendo mientras ella seguía bajando con la mano por mi cara.

Al final llegó a posar sus dedos en mis labios. Yo estaba realmente sorprendido. Jamás habría pensado que una elfa se fuese a comportar así, y menos conmigo. Seguía algo sonrojado, aunque mis nervios ya se habían calmado casi del todo. Lo que me daba mas confianza.
Sentí como sus dedos estaban sobre mis labios y en un acto involuntario se los besé. Despés de hacerlo no sabía si estaba arrepentido o si no lo estaba. Al no saber cual iba a ser su reacción me sentía extraño.
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Mar Ago 30, 2011 9:33 pm

Sentía las miradas de mi gente clavadas sobre mi persona como si fueran miles de flechas envenenadas, cada una con un mudo reproche a mi conducta, que seguramente tan poco correcta les parecería. Comprendía aquella actitud, pues de haber sido yo la que se encontraba mirando, no habría dudado incluso en intervenir con cortés frialdad.

Pero sin embargo, ahora yo ignoraba aquellas silenciosas advertencias, cosa que jamás habría hecho. Era como si, tras haber bebido aquel amargo brebaje, mi punto de vista hubiese cambiado, o tal vez el alcohol seguía influyéndole. No cabía en mi cabeza el hecho de que estuviera teniendo semejante contacto con un Humano, cuando siempre había mirado a este pueblo con el clásico desprecio de mi raza.

-Creo que los Elfos deberíamos aprender a meternos en nuestros asuntos y dejar hacer a los demás-musité-Me da igual si nos miran mal como si ni siquiera nos miran. Soy perfectamente dueña de mis acciones, y lo mismo se puede aplicar a tí, ¿no?

Fui a decir algo más, pero las palabras se perdieron en mi interior cuando él besó mis dedos. Sorprendida, los doblé levemente, pero no los retiré, pues debía admitir que aquel gesto me había causado una agradable sensación, la cual jamás había experimentado antes: una calidez en el centro de mi pecho la cual me turbaba y me agradaba a un tiempo.
Con la sorpresa pintada en mis ojos, clavé mis pupilas en las suyas, mientras que sentía como un leve rubor teñía mis mejillas, atrayendo aún más miradas, las cuales ignoré por completo.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.