Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Discutir y creer (privada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Miér Ago 31, 2011 9:18 am

Me sonrojé cuando ella lo hizo. ¿Le habría parecido mal mi gesto? La verdad es que lo había hecho inconscientemente. Me sentía extraño, sin saber que decir. Estuve un momento en silencio.

-Si, soy perfectamente dueño de mis acciones y además no es que me importe demasiado las miradas de los elfos- me quede pensativo un momento

La elfa me miraba a los ojos por lo que hice lo mismo, sonriendo y algo nervioso. Le cojí la mano y se la acaricié suavemente, sin dejar de mirarla a los ojos. Cada vez estaba más agusto allí. Ella me miraba ruborizada por lo que yo también estaba ruborizado. La gente de la taverna era muy entrometida.¿Qué les importará lo que hagamos nosotros

Sentía que quería besarla, pero no me atrevía, porque no sabía cual sería su reacción. No lo sabría si fuese humana y siendo elfa mucho menos. Los elfos eran dificiles de comprender desde mi punto de vista. De hecho ella era la primera elfa con la que había hablado durante vastante tiempo. Con el resto de elfos que había tenido trato o había acabado mal o simplemente fue un trato frío y sin conocernos demasiado. Con ella era diferente, hasta habíamos tenido contacto físico y me sentía muy agusto.
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Miér Ago 31, 2011 10:06 pm

Mi corazón latía más rápido de lo común, pues la situación se estaba poniendo algo tensa, por decirlo de algún modo. Me sentía cohibida, como nunca antes me había encontrado en la presencia de otra persona, nunca había sido una persona tímida, pero ahora estaba segura de que si, intentaba hablar, tartamudearía o me quedaría con la boca abierta sin proferir ningún sonido.

Pero, ¿era necesario que hablase cuando estaba segura de que podía leer lo que sentía en mis ojos? Siempre me habían dicho que mis ojos eran los espejos de mi ser, que reflejaban siempre como me sentía. No sabía si él podría leer en los míos, pero yo veía (o creía ver) sentimientos similares en los suyos.

Estaba segura de que ambos nos sentíamos tímidos ante la presencia del otro, y esa timidez nos atemorizaba dar el paso "definitivo". Mas era necesario que cruzásemos aquel umbral, por definirlo así, pues la situación comenzaba a incomodarme, eso sin contar con los demás elfos que nos miraban fijamente.

Finalmente, siguiendo los impulsos que tanto había seguido en los últimos instantes, acorté con lentitud la distancia que había entre nuestros rostros para depositar un beso algo tímido en sus labios.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Miér Ago 31, 2011 10:47 pm

Vi como acercaba sus labios a los mios. Sentí como si todo fuese más despacio y mi corazón latía con fuerza, más aun que antes de una batalla. Ella se acercó aun más y me dejó un leve beso sobre los labios. A pesar de ser un instante, parecía que hubiesen pasado varias horas. En el momento del beso era como si nadie más estubiese en la taberna. Para mi solo estabamos ella y yo.

En el momento en que separó sus labios de los mios todo volvió a la normalidad. Y esta vez la gente si que nos miraba fatal. Parecía que esto no estaba demasiado bien visto entre los de orejas puntiagudas, y menos siendo yo un humano. La verdad es que me daba totalmente igual.

La sensación de su beso me había gustado demasiado como para no corresponder. Así que lentamente le devolví el beso sintiendo lo mismo que antes. Sus labios eran carnosos y suaves, no podía rechazarlos.
Después del breve contacto me separé de sus labios y la miré a los ojos, esbozando una sonrisa
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Jue Sep 01, 2011 9:19 pm

Aquel breve contacto fue una experiencia novísima para mí. Era un tanto... extraño que alguien con mi edad nunca hubiera besado a nadie, pero en mi caso así era, debido a mi mutismo y altivez. Ningún elfo me había cautivado, y siempre me había creído por encima de los sentimientos amorosos... ahora veía que era tan débil a ellos como cualquier otro.

Me sentía como si estuviera borracha, pero ya no era por el alcohol, sino por la euforia que corría por mis venas. Tal vez, de forma inconsciente, había sospechado que él no aceptaría aquel beso, que me rechazaría arguementado lógicas razones, como nuestra diferencia de edad o el hecho de que pertenecíamos a razas y a culturas muy diferentes. Pero no pasó nada de eso, sino que, para completar, me devolvió el beso.

Cuando aquel contacto se rompió y nuestros ojos se volvieron a encontrar, sonreí levemente.
-Esto es una locura-sentencié-Quiero decir... nosotros somos tan diferentes... no sé explicarlo concretamente... pero al mismo tiempo me alegro de que ocurriese...
Me enredaba con las palabras, debido a lo alterada que me sentía.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Jue Sep 01, 2011 9:50 pm

Me sentía raro. Había tenido contacto físico con más mujeres, pero nunca me había sentido así. Mi corazón seguía alterado y tenía una sensación placentera en mi. Como si estuviese en éxtasis.
No lograba comprender como esto podía pasarme a mí, siempre fui un hombre poco apegado a la vida de los demás, pero con ella era difierente. A pesar de conocernos tan poco todavía, era como si ella fuese la persona que más me importaba, icluso más que yo mismo. Tampoco entendía como me podía sentir así con una elfa, era una raza que no me gustaba especialmente, no físicamente sino su comportamiento. Pero con ella era todo diferente.

Ella me miró a los ojos y sonrió. Luego me dedico unas palabras. La comprendí perfectamente, a mi me pasaba lo mismo.

-Se lo que quieres decir, siento lo mismo.-sonreí levemente- ¿Pero que mas da si es una locura, o si somos diferentes? A mi al menos no me importa...-la cojí de la mano mientras hablaba.

Era como si la unica mesa que existiese fuera la nuestra y no hubiese nadie más en la cantina. No sabría decir, con certeza, cuato tiempo había pasado desde que nos encontramos allí.


Última edición por Kalathor el Vie Sep 02, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Jue Sep 01, 2011 11:28 pm

Cuando su mano cogió la mía, sentí como mis dedos temblaban entre los suyos, cohibidos ante aquel contacto al que no estaban habituados. No era normal que yo le diese la mano a cualquier persona, y aquellos dedos que encerraban los míos eran tan cálidos que incluso me resultaban... sorpendentes. En un gesto reflejo, deposité mi otra mano sobre las que ya se encontraban entrelazadas, manteniendo en mi rostro una amable sonrisa.

-A mi tampoco me importa-dije con calma-Si he de ser sincera, eres el primero que consigue que sienta algo así... nunca antes ningún otro, elfo, humano o de cualquier otra raza, había logrado lo que tú. Y en tan poco tiempo, menos todavía.

Me llevé nuestras manos unidas a los labios y las besé, sin borrar la sonrisa que curvaba mis labios, e ignorando los comentarios en élfico que circulaban a nuestro alrededor.
-Sé que es extraño, pero ahora mismo me siento como si toda mi existencia hubiera estado destinada a esto que acaba de suceder. Es algo que ni siquiera los libros que tanto amo señalan.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Jue Sep 01, 2011 11:47 pm

Noté como ponía su mano encima de la mía. Todo en ella era suave. Entrelazó mi mano entre las suyas. Creo que en aquel momento se podían sentir mis pulsaciones hasta en la mano. Sonriendo escuché sus palabras.

-Yo también es la primera vez que me siento así por alguien... Nunca había sentido esto por una mujer...-sonreí levemente.

Ella acercó sus labios a nuestras manos todavía entrelazadas. Los sentí, calidos, suaves y carnosos sobre mi piel. Era una sensación agradable. Correspondí acaricando sus manos, notando su delicadeza.

-No creo demasiado en el destino, pienso que toda persona puede decidir... ¿Pero quien sabe si tengo razón?-Sonreí levemente mirándola a los ojos- No se lo que dicen los libros, pero esto me gusta. Hasta me he sonrojado, cosa que no me pasó nunca antes...
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Lun Sep 05, 2011 10:49 pm

Aquellas últimas palabras me dieron en que pensar. No es que yo creyese en el destino, pues esa idea me hacía creerme una marioneta sujeta a voluntades que ella misma no podía controlar... pero tenía que asumir que ciertamente algo nos había destinado a nosotros dos a encontrarnos, pues era ilógico que hubiésemos sentido algo tan fuerte el uno por el otro de buenas a primeras.

-El destino es veleidoso-recité aquella frase con calma, era procedente de uno de mis libros de filosofía-Es etéreo y voluble como el aire... pero depende de cada persona que este tome un cariz u otro-añadí alzando levemente una ceja-Y si es cierto que esto es agradable, mucho más de lo que los libros señalan. Tal vez debiese dejar de leer para enfrentarme al mundo que existe fuera de las letras.

Miré pensativamente a mi alrededor, examinando los rostros que nos escrutaban. Estaba harta de que nos mirasen mal, éramos libres para actuar como quisiéramos.
-Tal vez deberíamos irnos antes de que me saquen de mis casillas. No es que suela ocurrir, pero no soy agradable cuando me enfado.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Lun Sep 05, 2011 11:21 pm

Escuché sus palabras con una sonrisa en la boca. Parecía una chica muy sabia, al menos desde el punto de vista de un bárbaro como yo. Eran palabras muy filosoficas, nunca había oido cosas parecidas. Los brabucones de taberna, los ladrones, los mercenarios y demas gente con la que tenía trato no solía ser muy dada al estudio. Pese a mi falta de idea y gusto por el estudio estas palabras llegaron a mi mente.

-Yo no suelo pensar en el destino ni en dioses ni en nada así. Yo solo vivo, amo, mato y me conformo.- sonreí al terminar la frase- No creo que debieses dejar de lado los libros...

Después de eso la elfa propuso marcharnos de aquel lugar. Lo dijo por culpa de las miradas de la gente que allí se encontraba. No me parecía mala idea, aunque tampoco le daba demasiada importancia a las miradas de los elfos. No entendíasu forma de actuar. Se creen tan civilizados y no aceptan algo que se salga un poco de sus esquemas.

-Como quieras-me levanté de la mesa- ¿A donde quieres ir? Conoces el lugar mejor que yo así que tu decides...-sonreí apoyando mi mano en el pomo de la espada.
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Jue Sep 08, 2011 9:10 pm

No pude evitar que mis ojos se posaran sobre la mano que se aposentaba sobre el mango de su espada. Aquel simple gesto me hacía ser consciente de que, por muy caballeroso que se portase conmigo a continuación, seguía siendo un salvaje. Y este era un detalle que yo no debía olvidar...

En mi cabeza seguía rondándome la duda por lo sucedido. ¿Cómo era posible que yo me hubiera podido enamorar de él? Los Elfos jamás verían con buenos ojos la decisión que yo había tomado, pues sabía perfectamente que me considerarían casi una loca por semejante desatino. Eso sin contar con el hecho de que cuando él muriera, yo seguramente enloquecería de dolor.

Aún estaba a tiempo de seguir con todo aquello, aún podía despedirme de él amablemente y retornar a Physis, e intentar auto-convencerme de que lo sucedido solo había sido un sueño o similar... podía hacerlo, pero no quería. Tenía que admitir que el corazón había ganado por primera vez, y debía asumir la derrota sufrida: era la primera vez que anteponía mi corazón a la razón, y sinceramente, esperaba no equivocarme.

No sabía bien a donde llevar a Kalathor, por el simple hecho de que ya estaba cayendo la noche, y no sabía si le gustaría una clásica velada élfica, donde nos reuníamos en la Sala del Fuego, una habitación con una chimenea perennemente encendida, a contar historias y cantar canciones...
Podía ofrecerle ir, de todos modos, pero dudaba que aceptase; de modo que opté por lo que pensaba hacer una vez que hubiera acabado de comer: ignoraría mi planeada visita a la biblioteca y le invitaría a acompañarme a una residencia que yo poseía en la ciudad, pues seguramente se sentiría mucho menos incómodo.
-Los Elfos solemos pasar las noches cantando y leyendo, pero no creo que eso te agrade-repuse con calma-Si quiseras, puedes venir conmigo a una vivienda que poseo en la ciudad...


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.