Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Evento] El Cuestionario Diario
Ayer a las 4:38 pm por Alegorn

» Reunión en sueños [Partida Publica]
Dom Ene 14, 2018 11:01 am por Celeste Shaw

» [Off y reclutamiento] Reunión en sueños
Sáb Ene 13, 2018 9:08 am por Niris

» Maleficarum [Solitaria +18]
Vie Ene 12, 2018 8:09 am por Lujuria

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Ene 11, 2018 2:55 am por Almena

» Sistema de corrección de partidas por pares
Miér Ene 10, 2018 1:33 pm por Strindgaard

» El cofre maldito [Privada con Masterización]
Lun Ene 08, 2018 8:29 pm por Vanidad

» Reglas de Noreth
Lun Ene 08, 2018 7:38 pm por Rectina Pomoviejo

» weba
Lun Ene 08, 2018 12:44 pm por Strindgaard

» 1+1
Dom Ene 07, 2018 3:11 am por Rectina Pomoviejo

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Ene 06, 2018 3:45 am por Staff de Noreth

» Udoroth, el Rey Tortuoso
Sáb Ene 06, 2018 3:44 am por Staff de Noreth

» El Primer Vampiro
Sáb Ene 06, 2018 3:44 am por Staff de Noreth

» El Zorro de Cristal
Sáb Ene 06, 2018 3:43 am por Staff de Noreth

» Pan Pan, la Protectora
Sáb Ene 06, 2018 3:43 am por Staff de Noreth




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Discutir y creer (privada)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Kalathor el Vie Sep 09, 2011 9:22 pm

Cuando estaba en pie, con mi mano relajada y apoyada en la espada, no pude evitar fijarme en el montón de miradas elfas que me registraban de arriba abajo, tampoco pude contener una pequeña sonrisa provocadora a aquellos remilgados seres. Otra cosa de la que me di cuenta fue de que Arwen se quedó con la vista clavada en la mano que llacía sobre la empuñadura del arma, por lo que en un instante la quité de allí, intentando evitarle molestias, si es que se las causaba. Al fin y al cabo solo estaba apoyado, ni siquiera agarraba el arma.

La elfa propuso un par de ideas. La primera no me gustó demasiado, no me apetecía que un montón de elfos nos mirasen mal mientras se contaban cuentos y canciones. La segunda me parecía bastante más atractiva, al menos allí estaríamos solos. Así que decdí proponerle la segunda opción.

-Si desas ir a la fiesta elfa podemos ir, aunque no me atrae demasiado-sonreí levemente mirándola- Prefiero conocer tu residencia en la ciudad, al menos ahí no nos mirarán mal.

Al terminar de decir eso abrí la puerta de la taberna, dejando pasar a la dama y al animal y saliendo yo luego. Una vez fuera respiré una larga bocanada de aire y estire el cuerpo. Aquella sensación seguía en mi interior. Miré la calle en la que estavamos y esperé a que ella emprendiese la marcha y me guiase a su casa de la ciudad. Yo no sabía donde estaba su casa y además era la primera vez que visitaba la ciudad.
avatar
Kalathor

Mensajes : 65
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Discutir y creer (privada)

Mensaje por Arwen Undomiel el Miér Sep 14, 2011 9:53 pm

Suponía que iba a recibir aquella respuesta por su parte; no lo conocía mucho, ciertamente, pero sí lo suficiente como para saber que una velada élfica no sería de su agrado. Lo cierto es que, a pesar de preveer su rechazo, me quedaba algo... descompuesta, puesto que no sabía que podía hacer para distraerle una vez que llegásemos a mi vivienda. Esta se hallaba atiborrada de libros y manuscritos, y dudaba mucho que fueran del agrado de Kalathor, eso sin contar con el factor de que estaban escritos en élfico en su gran mayoría, y era casi imposible que un Humano conociera nuestra lengua.

Pese a todo, comencé a dirigirme hacia la vivienda, percatándome de que él me siguiera, de igual modo que el animal nos acompañase. La casa distaba algo de la taberna donde nos habíamos encontrado, aunque después de todo lo que habíamos bebido (al menos aplicándose a mi persona, que tan poco estaba acostumbrada al alcohol y un par de cervezas lograban embriagarla) el paseo nos sentaría bien para bajar el estado de embriaguez y permitir que la razón volviera a ocupar su lugar primordial en nuestro comportamiento... bueno, mejor dicho, en mí comportamiento.

Las miradas también se sucedían en las calles, pero a diferencia de en la taberna, no eran tan duras ni tan acusadoras. Seguramente muchos creerían que simplemente estaba enseñándole al humano el camino hacia algún sitio en concreto; a nadie se le pasaría por la cabeza que lo estuviera llevando a mi propia casa.
Finalmente, tras un buen rato caminando, me detuve frente a la vivienda, de un color blanco y construida según las costumbres élficas.
-Es aquí-dije.


avatar
Arwen Undomiel

Mensajes : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.