Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Litterae Acetabula.
Hoy a las 9:31 am por Gula

» [Ingeniería Rúnica]
Hoy a las 8:40 am por Balka

» Camino al sol.
Hoy a las 6:52 am por Balka

» Lujuria +18
Hoy a las 1:36 am por Lujuria

» Índice de Religiones
Ayer a las 5:41 pm por Señorita X

» FICHA Asterion El minotauro para ti , "Minos".
Ayer a las 5:38 pm por Señorita X

» RE RE RE Hola
Ayer a las 5:29 am por Minos

» -Ficha de Pitch Black-
Vie Sep 22, 2017 2:39 pm por Bizcocho

» Evento: Fe y devoción
Vie Sep 22, 2017 11:28 am por Bizcocho

» La vuelta a la carga de los "Cuerno de Hierro"
Jue Sep 21, 2017 3:07 pm por Minos

» Me presento.
Jue Sep 21, 2017 2:35 pm por Minos

» -|-Cadenas-|-
Miér Sep 20, 2017 8:17 pm por Gula

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Miér Sep 20, 2017 6:14 pm por Eudes

» [Oración a los dioses] Rhaggorath
Miér Sep 20, 2017 6:02 pm por Medielvoulder

» “[Oración a los dioses]Kiara”
Miér Sep 20, 2017 5:41 pm por Isarika Endier




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha: Pocahontas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Pocahontas

Mensaje por Pocahontas el Lun Ago 29, 2011 6:00 pm

Veterano en Noreth: No.

Nombre: Pocahontas

Edad: 89 años Relaes / Aparenta unos 18-19 años humanos

Raza: Elfa Silvestre

Lugar de origen: Noreth ( bosque )

Sexo: Mujer

Pertenencias:
* Arcos & Flechas de su padre.
* El collar de su fallecida madre.


Rasgos especiales:
*Destreza con las armas a distancia: Su buena puntería proveniente de su raza y su experiencia en los bosques, la convierten en una gran arquera.

*Dominio basico de Magia Biomantica

Habilidades:
- Vista agudizada: El personaje tiene una vista prodigiosa, y puede notar cosas que probablemente otros no podrían ver y apuntar a se ponen de manifiesto cuando sus manos empuñan un arco, siendo capaz de acertar, incluso a un blanco en movimiento a grandes distancias.distancias largas con mayor facilidad. (+5 a vista)

- Tiro certero: Sus habilidades élficas

- Controlar animal: pocahontas señala un animal, y dice las palabra "obedicimi" tras esto en el animal aparece una marca similar a una pata de lobo en su frente, y obedecera a Pocahontas durante 10 minutos o un maximo de 3 turnos



Habilidades menores:
- El sonido: Bloquea su mente y desconcentra , además de que sus oídos son sensibles.

- Sabe escribir ,leer y hablar varios idiomas.

- es buena con el arco y la pelea cuerpo a cuerpo, aunque no le gusta usar armas de filo como espadas, o dagas, es buena cocinera, la gusta cantar y a veces toca la flauta, pero para ella su mayor virtud es su habilidad para cabalgar.


Estadísticas:

Resistencia: 6 + 2 = 8
Fortaleza: 6 + 1 = 7
Agilidad: 12
Destreza: 12
Espíritu: 12 + 1 = 13
Esencia: 12 + 1 = 13

Descripción física:
Pocahontas es la típica belleza elfica, de larga melena morena que cae, lisa en una interminable cascada hasta sus rodillas. De cuerpo proporcionado y hermosas curvas, su nívea y pálida piel se encuentra decorada en su espalda por un gran tatuaje que baja hasta uno de sus muslos. Sus ojos, castaños y profundos, enmarcados por profundas pestañas, reflejan la sabiduría propia de su especie y sus manos delicadas dejan en evidencia que no es ninguna clase de guerrera aunque su pericia con el arco sea extraordinaria. Su altura es de 1,70m. y pesa 55 kg. Su pelo es negro y liso y le llega hasta la cintura.

Spoiler:


Descripción Psicológica:
Pocahontas es una muchacha tranquila, de carácter apaciguado, educado y correcto; siempre dispuesta a ayudar a los demás, no soporta ver a la gente sufrir. No le gusta nada pelear y siempre prefiere reparar heridas a causarlas, motivo por el cual sus habilidades de sanación son tan buenas. Sin embargo es una joven valiente que hará frente a cualquier contratiempo o enemigo, si debe hacerlo.Es muy dulce, le encanta todo lo que tenga que ver con la naturaleza, ama a los animales. No tolera ver a alguien destruyendo la tierra o la fauna. A pesar de ser un encanto, tiene un temperamento muy fuerte, ella esconde las lagrimas. Aunque no le gusta pelear o ver a alguien haciéndolo, puede llegar a enfrentarse si es de suma importancia. Puede esperar durante años antes de iniciar su venganza, puede perseguir a su enemigo durante años, sin ceder nunca ni frenar la caza de su presa.La clave para comprender la mente élfica es abarcar los años que un elfo debe llenar. La mayoría de las razas no comprenden (ni pueden) la perspectiva que los cientos de años de vida proporcionan a un elfo. Estas increíbles expectativas de vida ofrecen a un elfo una terrible enérgica ambición. Paradójicamente, también proporciona a los elfos una actitud lánguida. Por encima de todo, los elfos son pacientes. Consideran que la impaciencia es un vicio especialmente divertido poseído por otras razas.


-Fobias: miedo de perder a su padre & su hermana
-Aspiraciones: Vivir pacíficamente & tornarse una buena luchadora.
-Otros rasgos: Suele ponerles apodos a sus conocidos porque no es común que recuerde sus nombres.

Historia:
Hija de Aria y Toru.
Ella y su hermana Jasmine eran muy unidas, siempre creando objetos para ayudar a los demás elfos de la aldea, a su hermana no le gustaba mucho, ella prefería otro tipo de cosas, pero siempre le decía a Airlia que era una buena artesana. Los cuatro vivían muy felices en su pequeña choza. Un día Jasmine y su padre salieron a comprar legumbres, unos hombres irrumpieron en su hogar llevándose a su hermana y dejando gravemente herida a su madre. El dolor de haber dejado a la familia sin Aria fue muy grande y severo. La que más lo pudo haber sufrido fue Jasmine, porque la llevo a ver como moría su padre poco a poco por la depresión y como su madre perdía la luz en sus ojos. A los 80 años, Aria y Pocahontas perdió a su madre. Así decidió irse de casa al cumplir los 100 años, guardando en su mente una venganza, mientras haya la manera de pedirle a su padre la descripción de los hombres y saldar deudas. Si aun existen. Y empezar una nueva vida, dejando atrás tanto sufrimiento. Pero antes de su madre morir le fue regalado su collar azul con una enorme joya blanca y brillante. La luz de los ojos de su padre se convertierón en tristeza y oscuridad pero siempre que su padre miraba a su hija Pocahontas veía a su fallecida esposa Aria ya que pocahontas era tan identica a ella con el mismo espiritú luchador, dulce y maduro como su madre.
Pocahontas intentó vengarse pero sabía que su madre estaba con ella en viento por eso nunca se sentía sola, ya su padre siempre se sentía sola. A los 17 años volvió a casa y desde entonces todo volvió a la normalidad pocahontas hizó ver que la vida seguía adelante y que un dia tambien no estaría en la tierra pero ella aprendió una lección, nunca se debe aprisionarse en el pasado porque nunca se puede cambiar la vida sigue y mejores días vendrán. Jasmine cresció y se casó con un elfo de su aldea pero pocahontas seguió soltera pero tenía un pretendiente pero no era el indicado para ella...porque sabría que un dia vendría alguien.



Última edición por Pocahontas el Lun Ago 29, 2011 9:17 pm, editado 9 veces
avatar
Pocahontas

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 6:18 pm

En primer lugar, bienvenida...

- Sanación: Althaea es capaz de sanar cualquier herida, causada por cualquier tipo de arma, sea mágica o física. No hay herida o enfermedad que se le resista, e incluso para las dolencias del alma, Althaea encuentra paliativo en sus brebajes, preparados con hierbas de las que conoce sus propiedades mágicas. Sin embargo sólo puede sanar aquellas heridas que conoce, por lo que siempre procura mantenerse informada y no puede devolver la vida a aquellas partes muertas o regenerar las que han sido amputadas. Esta habilidad consume su resistencia física, agotándola, de tal manera que no es una capacidad ilimitada y no puede curar demasiadas heridas por completo en un breve espacio de tiempo; así como tampoco puede curar heridas mortales, ya que ella misma moriría.

Eso seria magia, y solo podrías curar heridas leves...
Luego... tienes dos rasgos de magia, pero ningún hechizo, el tener un rasgo no implica tener todos los conjuros, por ejemplo:

"Dominio de la magia del viento"

Para poder usar conjuro, debes tener además esa habilidad, por ejemplo

"Remolino: Crea corrientes ciclicas de aire, o torbellinos" que hacen blablabla... puedes cogerlas de la guia de magia ^^
Pero sin las habilidades, no puedes usar magia.

En habilidades menores, tienes puestos rasgos psicologicos del pj, deberías tenerlo en otros rasgos, o descripción psicologica, ese apartado es para cosas como sabe nadar, o sabe leer"

En la descripción fisica, recomendaría que lo pusieses a modo de lista, la que sale en el modelo (Te saltaste detalles como la altura)

Y... creo que ya está, si has cambiado lo que te dije en el tag hace un momento ^^

Avisa cuando esté lista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Pocahontas el Lun Ago 29, 2011 6:25 pm

Listo
avatar
Pocahontas

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 6:30 pm

- Telequinesis: Capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico.

- Control natural: tiene la capacidad de controlar la naturaleza a su alrededor, haciendo que la vegetación le obedezca. De eso modo controla las raíces de los arboles y lo demás.

para esas habilidades debes tener Dominio de Psikokinesis y de biomancia en los rasgos.

E insisto en las habilidades menores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Zeratul el Lun Ago 29, 2011 6:58 pm

HA sido un placer revisar su ficha Joven pocahontas... pero lamento que no puedo aceptar su ficha.

Espero sea de su consideracion que no buscamos de ningun modo asustarla o enredarla con nuestros reglamentos, pero es necesario que tenga una habilidad de dominio de biomancia para poder aplicar poderes magicos como seria "control natural"

mira, si quieres corregirlo, tienes que cambiar lo de "dominio de habilidades no magicas" por "Dominio basico de Magia Biomantica" y con eso queda bien en ese aspecto.

lo demas es que, en tus habilidades menores, queda implicito que puedes usar telekinesis, eso no se puede permitir como habilidad menor, y espero que comprendas que los elfos, en este foro, carecen de esa habilidad sin el correspondiente set de skills y entrenamientos tipicos de cualquier magia.

ademas, la habilidad pies ligeros no es valida como Habilidad menor.

pro favor, podrias corregir para que pueda asignarte un hirja para que obtengas tu color?
avatar
Zeratul
Admin

Mensajes : 1414
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Pocahontas el Lun Ago 29, 2011 7:11 pm

Listo Smile
avatar
Pocahontas

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Zeratul el Lun Ago 29, 2011 7:16 pm

Bastante mejor señorita ^^, ahora... escriba en no menos de 30 lineas, como es que su elfa escapa de 2 humanos que buscan capturarla y esclavizarla, todos los pormenores de la historia quedan bajo sus manos
avatar
Zeratul
Admin

Mensajes : 1414
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Pocahontas el Lun Ago 29, 2011 9:03 pm

cambio listo
avatar
Pocahontas

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Zeratul el Lun Ago 29, 2011 9:14 pm

Controlar animal: pocahontas señala un animal, y dice las palabra "obedicimi" tras esto en el animal aparece una marca similar a una pata de lobo en su frente, y obedecera a Pocahontas durante 10 minutos o un maximo de 3 turnos
avatar
Zeratul
Admin

Mensajes : 1414
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Pocahontas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.