Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hyaku Monogatari
por Aulenor Sáb Abr 21, 2018 3:50 am

» Polimorfismo, nuevo rasgo para el foro
por Señorita X Vie Abr 20, 2018 10:37 pm

» Revolución en Rodelfia
por Casandra Von Schuyler Vie Abr 20, 2018 6:20 pm

» Polimorfismo
por Staff de Noreth Miér Abr 18, 2018 8:08 pm

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Visita Inesperada...[Libre]

Ir abajo

Visita Inesperada...[Libre]

Mensaje por Pocahontas el Mar Ago 30, 2011 5:39 am

Estaba una manaña calma y todo el pueblo de elfos dormía en paz en sus tiendas mientras yo era la unica que estaba despierta y había salido de mi tienda para empezar bien temprano mi dia. Empezé a ir en busca de frutos y vários tipos de alimientos en el bosque para el desayuno de bastantes elfos. Cuando llegué con la comida empezé a preparar el desayudo encuanto todos los elfos empezaban a despertar al sentir el olor a comida. Los elfos se preguntaban porque trabajaba tanto para mantener el pueblo satisfecho cuando ella los podría llamar para que la ayudasen.

Pero yo era de aquellas personas que me gustaba hacer todo de forma cierta y se nadie me ayudaba haría yo sola.Despues de servir la comida a todos los elfos les avisé que iba a dar un paseo por el bosque. Mi padre siempre estaba preocupado conmigo tal como mi hermana jasmine, pero ellos no tenían que se preocupar ya tenía en la edad humana entre 18 - 19 años y en la edad de elfa 89 años por eso ya no era una niñera se no una mujer adulta y responsáble.

Cuando llegué al bosque de repente escuché unos ruídos estraños que venía detrás de unas enormes arboles hacía unos metros de mí. Quité mi arco & una de mis flechas y apunté directamente al sitío donde venía el ruído y lentamente empezé a camiñar hasta el ruído y en ese momento ví a un chico y bajé un poco mi arco y la flecha mirandolo fijamente sorprendida.
-Puedo saber quien eres....y que haces en el bosque de los elfos ?

Pregunté con una voz dulce y amable sin dejar de mirarlo de forma fija y atenta pero sin dejar de estar alerta caso él resolva atacarme. Solo esperaba que no lo hiciera yo no le iba hacer nada de malo, ya que era una buena persona, pero era mejor estar prevenida para se algo ocurrir ya que no podía confiar mucho en las persona que yo encontraba camiñando por los bosques de los elfos.
avatar
Pocahontas

Mensajes : 8
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.