Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Ayer a las 10:29 pm por Gar'Shur

» Rectina Pomoviejo de Riscoseco
Ayer a las 6:04 pm por Rectina Pomoviejo

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Ayer a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Miér Nov 22, 2017 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Ficha de Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hades

Mensaje por General Zod el Mar Ago 30, 2011 11:02 pm

Veterano en Noreth: Si

Nombre: Hades es su apodo, realmente u nombre es Milos Tarcenopoulos

Edad: 23 años aunque aparenta un poco más, aparentando unos 25.

Raza: Humano, descendiente de Tenebres.

Lugar de origen: Llanuras de Éodhain

Sexo: Varón.

Pertenencias:

-Un caballo negro percherón llamado Atila- Los percherones no destacan por ser los caballos mas rápidos pero si los más fuertes y más resistentes, su uso normalmente es para tirar de los carros y para arar los campos. Atila es la mascota y el fiel compañero de viaje de Hades, obedece sus indicaciones como una fiel mascota, aunque tiene un carácter indomable contra aquellos que intenten domarlo.
Spoiler:

-Armadura completa de metal- Coraza, guanteletes, espinilleras y un casco todos están bañados en un color dorado, dándole un aspecto cobrizo pero es metal duro, el casco destaca porque en el se puede ver una cresta de color rojo. Las espinilleras a diferencia del resto de la armadura, tienen incrustados un total de 8 clavos, aunque no es un arma ofensiva a pesar de ese aspecto imponente.

-Un escudo redondo- También conocido como aspis, este escudo está diseñado para complementarse perfectamente con la lanza, el escudo poniéndose en posición defensiva protege todas las partes que no cubre la armadura, brazos, muslos, cuello… está hecho con laminas de bronce y la ultima capa es de metal, no es un arma puramente defensiva, se puede utilizar como arma ofensiva convirtiéndose en una especie de martillo.
Spoiler:

-Lanza – Un astil de madera terminando en una punta de acero, mide 2metros y medio, no pesa mas de 1,5kilos lo que hace que se pueda manejar con una mano, no obstante es difícil de maniobrar con un objeto más grande que tu, pero sigue siendo una buena arma para el combate cerrado por su longitud, además en el final por la parte de atrás tiene una contera de metal así que si se rompiese la lanza por un extremo podría seguir utilizándola como arma.
Spoiler:

-Espada corta Xiphos- Su longitud contando la empuñadura no sobrepasa los 65centimetros, es un arma ideada para el combate cerrado, no llega a pesar el kilo, está diseñada con el fin de dejar en su enemigo heridas punzantes, cortar y rebanar.
Spoiler:

-Jabalina- Un arma arrojadiza, parecía a una lanza pero mucho más pequeña y diseñada únicamente para la distancia, contando como única propulsión con la fuerza de su portador. Mide un metro y 50 centímetros y es muy ligera diseñada especialmente para ser lanzada.

Rasgos especiales:

Fuerza de Gigante: Desarrolla una fuerza muy superior al común de su raza, aunque en apariencia sus músculos no se vean muy desarrollados. Da un bono de +4 a fortaleza.

Agilidad de Lince: Es muy rápido, y se puede decir que es poesía en movimiento. Da una bonificación de +4 a agilidad.

Habilidades:

Fuerza de vida: Tiene una salud y vigor inigualables. Da un bono de +4 a resistencia.


Reflejos de cobra: Tiene un gran talento con las manos, y es excelente realizando tareas delicadas. Da un bono de +4 a Destreza.


Pies ligeros: Se mueve a una gran velocidad, especialmente en distancias cortas. Recibe un incremento de 5 metros a la velocidad por turno


Habilidades menores:

-Conocimientos básicos de rastreo: Sabe rastrear algunas huellas, no es un experto rastreador.

-Sabe cocinar-

-Hábil jinete-

-Criado para la guerra: Se desenvuelve ligeramente mejor que otras personas en el campo de batalla por su educación (Ojo no digo que soy mejor que nadie simplemente que me muevo un poco mejor en un ambiente bélico)

-Aterrador: Su aspecto es imponente. (No hace que nadie salga corriendo de miedo)

-Sabe leer y escribir la lengua común. Así como tiene muy leves conocimientos del lenguaje enano.

-Estratega: No solo combatiente sino como ‘’líder’’ sabe desenvolverse en el campo de batalla comandando un grupo de gente (Sus tácticas no siempre son efectivas como las de todo estratega)


Estadísticas:

Resistencia: 10 + 4 +1 = 15
Fortaleza: 10 + 4 + 2 = 16
Agilidad: 10 + 4 + 1 = 15
Destreza: 10 + 4 + 1 = 15
Esencia: 10
Espíritu: 10

Descripción física: Hades aparenta ser un joven de aspecto fuerte, cuerpo bien desarrollado y un tono salvaje que impone bastante.

  • -Cabello: Su cabello es rojo como el fuego, largo llegando hasta la cintura, aunque cuando marcha a la batalla este queda recogido en el yelmo para no entorpecer.
    - Ojos: Levemente almendrados, pero no estirados como los asiáticos, su iris está constantemente con los vasos sanguíneos marcados, pareciendo que padezca una conjuntivitis continua estando este siempre en un tono rojizo, su iris es de un rojo aun más intenso, además cuando una luz tenue toca refleja en estos, los hace brillar un poco mas pareciendo dos esferas carmesíes vistas a través del yelmo, su pupila completamente negra contrasta con el intenso rojo del resto.
    - Contextura: Ancho de hombros, su cuerpo es musculoso pero más estético, no es una mole de músculos sin más. Pesa 82 kilos
    - Altura: 1metro y 95centimetros.
    - Ropa: Generalmente viste su armadura, cuando no la lleva viste como cualquier persona.
    - Otros: Sus ojos cuando una luz leve como la de la luna se refleja en estos, un efecto cristal hace que brillen ligeramente, tiene algunas cicatrices fruto de los combates, la más destacable es una que se encuentra en su antebrazo izquierdo, la cual le acompaña desde que era pequeño. Varias cicatrices distribuidas por el cuerpo, en la espalda hay 3 muy visibles, producto de latigazos y otras cicatrices pequeñas que no son tan visibles.
    - Imagen:


Hades sin armadura:
Spoiler:


Hades con armadura:
Spoiler:


Descripción Psicológica: Hades es una persona desconfiado por naturaleza, le cuesta entablar relación con desconocidos, no es una persona habladora, prefiere la acción a las palabras. Ha sido educado con el fin de caer en batalla, su vida gira en torno a la guerra, su tribu, su pueblo todos adoran a Rotham el dios de la guerra, aunque todo su clan adora a dicho dios, Hades no es un fanático de la religión pero cree en su dios.
Hades es un ser cruel disfruta de el dolor ajeno, le gusta torturar a sus víctimas física y mentalmente, es un hombre bastante salvaje, prefiere no tener que seguir las ordenes de nadie, es una persona bastante ruda al expresarse, si algo no le gusta no se callara.
Su mente solo alberga de momento 3 palabras, muerte, sangre y destrucción, todo lo que la guerra representa, adora estar en el fragor de la batalla y combatir con oponentes, está un poco loco le encanta el dolor, se pasaría horas y horas golpeando, quemando, mutilando o haciendo que alguien conozca su límite de dolor hasta que este se desmayase.
Aunque es un ser cruel y malévolo cuyo único fin es propagar la muerte a su paso, como humano tiene otros sentimientos que nunca ha descubierto otras emociones que no sean, la ira, la venganza y el odio, eso no le impide sentir otra emociones. No soporta que lo traicionen, aquel que ose traicionarlo será castigado tan violentamente como a Hades se le ocurra.
Es una persona que no conoce el miedo a la muerte sino que la abraza, la muerte es una parte natural tanto de la vida, como en las batallas y el esta enseñado desde pequeño para la guerra. Siente un gran respeto por los adversarios fuertes, ya sean magos o guerreros. A la hora de pelear no conoce el miedo, luchara hasta el final, hasta que su cuerpo se detenga. Cuando algo se propone lo conseguirá como sea.


-Fobias: Le tiene miedo a los caracoles (Es una fobia un miedo irracional que no puede evitar sentir, pero un solo caracol no lo tendría paralizado de terror, ahora si se encontrase con uno gigante…)
-Aspiraciones Tener un propio ejército y llevar la guerra allí por donde pase. Destruir al imperio completamente.
-Otros rasgos: Le encanta la compañía femenina.

Historia:

Milos nació en una pequeña tribu guerrera de las llanuras de Éodhain, su madre desgraciadamente se puso de parto mientras la aldea estaba siendo atacada por una legión de imperiales, su padre no pudo hacer nada pues si tenía que cuidar de su esposa no podría proteger su propia vida, en el momento en que se libro de sus atacantes fue hasta su mujer y la cogió de la mano, su madre estaba de parto y herida por la hoja de algún imperial, ella no sobreviviría y si no paria pronto el bebe seguramente moriría, su padre con su espada abrió la tripa de su madre con tal de salvar al niño, a costa de la vida de su mujer, su madre murió prácticamente en el acto por la enorme herida hecha por su esposo quien pudo sacar al bebe de las entrañas de su propia madre, entonces un sonoro grito de dolor, rabia y odio salió desde lo más profundo de su garganta…

La tribu logro salvarse de aquella feroz batalla, pero tuvieron que trasladarse pues habían perdido muchas casas y efectivos en aquella contienda, pero su pueblo no murió y volvió a establecerse en las llanuras de Éodhain , al niño tal como aprendió a caminar le enseñaron como sostener un arma, la tribu guerrera a la que pertenecía creía en el dios de la guerra Rotham así que cuanto antes se instruyeran los soldados mejor, a los 5 años lo ingresaron en la ‘’escuela’’ en esta tribu lo que ellos llaman la escuela es formación militar, les enseñan a ser feroces guerreros sin miedo a la muerte, diciéndoles que si no mueren en una batalla, morirán por otra causa y que es mejor encontrar la gloria en la sangre derramada, que morir por quedar débil y enfermo, los hacían pelear entre ellos, niños de 5 años luchando como si fuesen combates de boxeo, puñetazos, patadas, debían convertirse en soldados perfectos.

Cuando Milos cumplió 8 años debería completar el ritual de su tribu, los niños varones de 8 años eran abandonados en una montaña y deberían regresar a la edad adulta, si lo conseguían, serian guerreros dignos, Milos era el único niño de ocho años de aquel año, el resto o ya no estaban entre ellos o eran más pequeños, su padre se lo llevo a las montañas y allí lo abandono, su única arma un pequeño cuchillo, el niño debería sobrevivir hasta alcanzar la edad adulta y volver a casa, abandonado sin nada más que un cuchillo, el pequeño debería aprender a sobrevivir por su propia cuenta, sin nadie que le ayudara… se desconoce que es lo que sucedió en las montañas, mas su carácter se fue moldeando al de un soldado cuya única intención era la destrucción, ‘’mata o muere’’, es la única regla la naturaleza no le iba a ayudar y los habitantes de su tribu tampoco se preocuparían por él, era la tradición y todo aquel que no pudiera superar el ritual, no era digno de su ejército…

10 años después Milos regreso a su aldea habiéndose convertido en un hombre, esto demostraba su valía, la prueba de que era digno de representar a su dios, nacido para la guerra, al regresar el sacerdote de su aldea lo examino, lo miro, lo toco, probo un poco de su sangre… todo guerrero era bendecido por el sacerdote con su propio destino, las palabras del sacerdote tras parecer que sufriera un ataque epiléptico y se le ponían los ojos en blanco recito las palabras del destino de Milos -‘’Entre la muerte naciste y con ella serás uno, Hades’’- Hades… ese nombre no era un buen augurio para su pueblo, su padre se echo hacia atrás al oírlo, el sacerdote recupero la conciencia e incito a que no podía permanecer aquí, pues el traería la desgracia a su gente, debían desterrarlo de su aldea natal nada más llegar, como si él no hubiera existido, la expresión de rabia de Milos y su mirada fue tan fulminante que el sacerdote se cayó al suelo, mientras intentaba alejarse de el, el joven rápidamente tomo la espada de su padre y se puso en posición de ataque, mirando la gente que le rodeaba, su padre trataba de calmarlo, ya lo tuvo que abandonar una vez y después de 10 años por fin volvía a ver a su hijo, el sacerdote se levanto y señalo a Milos -‘’El traerá la desgracia y la muerte a nuestro pueblo, la muerte le sigue allí donde va, es… es Hades.’’- El joven Milos se abalanzo sobre el gritando que no le llamara así, su padre y todos los allí presentes lo agarraron evitando su avance, evitando que pudiera alcanzar al sacerdote, nadie nunca se había opuesto a las decisiones del sacerdote, eso no hacía más que reforzar las palabras de él en contra de Milos, uno le golpeo en la nuca, dejándolo inconsciente, cayó al suelo sin remedio.
Se despertó siendo arrastrado, caballos tiraban de él, no podía moverse, seguía aun inconsciente, sus ojos se abrieron pudiendo captar esa imagen, lo abandonaron en la montaña al amparo del frio, al despertar solo pudo ver una cama… ‘’¿Dónde estoy?’’ se preguntaba, vio a una mujer muy pequeña (en comparación a el) la cual estaba cocinando algo, Milos al levantarse se golpeo la cabeza, no solo ella era pequeña, todo era de un tamaño algo más pequeño, la mujer le dijo. -‘’Yo de ser tu me estaría quitecito, a ver si te vas a quedar otra vez inconsciente’’-
Se trataba de una mujer enana, que hace 2 días había encontrado a Milos tirado en la nieve, cubierto solo por un trozo de ropa, le sorprendió que los animales de la montaña no se lo hubieran comido, pero el muchacho no quería saber cuánto llevaba dormido, quería saber el porqué, la enana respondió con un, le había salvado porque aunque los enanos son reservados y generalmente no les gustan los forasteros, Milos le recordaba a su hijo quien murió en la guerra, al preguntarle su nombre él se limito a responder el nombre que el sacerdote de la aldea le había otorgado, Hades, desde aquel momento Milos y su pasado desaparecieron, la enana lo acogió y lo cuido durante un año, Hades vivió en paz, el día en que cumplió 19 años su nuevo hogar fue atacado, eran imperiales, reclamando estas tierras, el joven tomo un arma y trato de hacer frente a los invasores, pero aunque consiguió abatir a un par de ellos, un tercero con un martillo le golpeo dejándolo completamente inconsciente aunque sus ojos captaron unas últimas imágenes en su retina antes de caer, vio como la enana era apuñalada y degollada por los soldados, cuando volvió a despertar estaba en un calabozo atado por los brazos en pie, un hombre deforme frente a él sujetando un látigo, según el moriría en este calabozo, pero antes aprendería el significado del dolor, durante 2 le torturaron, lo golpearon, lo humillaron, nadie podía salvarle de su fatal destino… o tal vez si, Hades recordaba el destino que le predijo su sacerdote antes de ser desterrado, ‘’Yo soy uno con la muerte’’ se decía a si mismo entonces una noche un grupo de rebeldes asalto el campamento donde tenían a Hades, durante la batalla el líder del grupo rebelde libero al joven, un hombre de color llamado Gnomaeus, al liberarle le dio una espada (la misma que porta ahora) y le dijo -‘’Yo no hare mas por ti, si quieres tu libertad, gánala en la batalla.-‘’ aquella noche Hades lucho como si no hubiese otro significado en su vida.

Hades se unió a aquel grupo de rebeldes, le enseñaron a leer y a escribir, pues tan solo sabía hablar, le otorgaron armas, armadura y una meta, matarlos a todos…


Última edición por Hades el Mar Ago 30, 2011 11:45 pm, editado 1 vez


avatar
General Zod

Mensajes : 47
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hades

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 11:34 pm

Reviso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hades

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 11:43 pm

Por mi parte todo bien. Cierro ficha y te doy color.

Rebienvenido a Noreth.

=D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.