Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Una Propuesta Interesante (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Mar Oct 04, 2011 9:52 pm

El bullicio en el mercado de Phonterek justo antes del mediodía no tenía igual. Los habitantes de la ciudad caminaban apretados por las calles en las que se disponían los mercaderes y artesanos ofreciendo sus productos. El calor del día no era nada del otro mundo, pero debido a la gran multitud apenas se podía respirar y el olor a sudor se mezclaba con el de las especias, el pescado, la carne y la alfarería fresca.

Pero el otro olor, para nada agradable, era el de aquella rátida que había dispuesto sobre su pañuelo rojo de la cintura, ahora extendido en el suelo, todas sus creaciones en venta. Había creado algunas réplicas más pequeñas del prototipo del pájaro de metal que llevaba consigo, algunos de sus grillos mecánicos (sin carga de pólvora, claro) y clamaba a voz en grito que también ofrecía sus servicios para cualquier otro encargo, ya fuera reparación o construcción de algo. Sus pequeñas creaciones eran básicamente juguetes, por lo que llamaban mucho la atención de los niños que pasaban por delante, que suplicaban a sus padres que les compraran uno.

-¡No encontrará un juguete así en todo Noreth!-aseguró con gran convicción en su voz.- ¡Y menos a este precio! ¡60 kulls de bronce!-tomó uno de los grillos entre sus manos y giró un par de veces su mecanismo, depositando a la máquina en el suelo y mostrando su funcionamiento, haciendo que el animal saltara con sus patas de metal y muelle.- ¡Solo 60 kulls de bronce! ¿Van a negarles algo tan exclusivo y barato a sus hijos?-recogió el grillo con su cola y tomó entre sus manos uno de los pájaros, vertiendo un poco de agua en su depósito y activando su mecanismo.- ¡Llévense uno de cada por tan solo un kull de plata! ¡Compren las máquinas de Skriva!

Había conseguido atraer la atención de muchos curiosos, pero poco a poco sus caras se fueron deformando en un gesto de asco debido al mal olor de Skriva. Los que iban acompañados de sus hijos, aún a pesar de sus llantos, se los llevaron prácticamente a rastras advirtiéndoles que podían enfermar si jugaban con eso.

Skriva tuvo que contener su carácter en esta ocasión para no dar motivos de arrestarla a los guardias que ya desde hace un rato la vigilaban. Estaba harta de ser perseguida allá donde fuera por las miradas discriminatorias de aquellos que se consideraban una “raza superior”. Ella nunca había tratado a los humanos como seres inferiores, y había sido una tonta al pensar alguna vez que ellos harían lo mismo.

Sinceramente, estaba de mal humor. Acababa de llegar a Phonterek después de varios días de viaje en caravana, gastando sus últimos ahorros. Su estómago rugía de hambre y para colmo las pulgas que había acumulado desde la última vez que tocó el agua la producían picores insoportables. Al ver que se rascaba el cuello frenéticamente, los nuevos curiosos se alejaron sin perder tiempo. De acuerdo. Si no podía ganar dinero honestamente, entonces tendría que robarlo. No sería difícil en un lugar tan concurrido, tan solo tenía que despistar a esos guardias que la vigilaban. Con este pensamiento en mente y gruñendo maldiciones por lo bajo empezó a recoger su puesto.


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

Día de mercado y todos los habitantes de Phonterek aprecian pequeñas hormigas en las calles, llevando objetos de un lado para otro, gritando a toda voz las maravillas de sus pócimas milagrosas, lo delicioso de sus manzanas, los dulces de sus rábanos, lo sedoso de sus telas o incluso lo duras de sus espadas, mas aun cuando tantas maravillas desaparecían al otro día, cuando las manzanas se podrían, la tela picaba o incluso la espada se rompía en el momento menos apropiado el bullicio no paraba, más de uno regateaba por una vasija con una sola asa o una fruta con gusanos, de cualquier manera aquello poco o nada importaban para aquel hombre, de prominente barriga, de amplio y exuberante mostacho, alguien conocido entre los nobles, conocido por mercaderes y guardias, era el inventor de la ciudad, quien podía crear maravillas como horrores, mas aquella mañana el ambiente de la ciudad le era diferente al inventor, durante días había trabajado en aquella pequeña maquina, los cristales de fuego siempre habían sido el combustible preferido para sus creaciones, simples, fáciles de crear, confiables y fácilmente disimulados en cualquier objeto.

Mas ahora probaba algo nuevo el inventor, la pequeña maquina tenia demasiados engranajes, resortes y muelles que continuamente se movían, con delicadeza un cristal se posiciono en aquel receptáculo cubierto de metal reluciente, con el accionar de la manivela el cristal comenzó a iluminarse , mas y mas … parecía que en cualquier momento podría estallar, pero antes del momento crítico el inventor se detuvo, de a poco el cristal bajo de intensidad hasta que su color parecía latir, con sumo cuidado lo tomo y abriendo la puerta del carromato salió de este lentamente, sosteniendo el cristal con delicadeza, mas deteniéndose tomo el cristal con una de sus mano y lo lanzo … el cristal hizo una bella curva hacia el suelo, más cuando el cristal lo toco sucedió … una gran explosión se escucho, lo suficiente como para hacer que el equino del carromato se alarmara y el inventor cayera de espaldas, por fortuna para el no había nadie cerca en esos momentos, donde había caído el cristal ahora había un pequeño cráter, la roca había sido literalmente rota en mil pedazos y esparcidas, el inventor se levanto del suelo sacudiendo sus ropas, con una amplia sonrisa, aquel experimento había sido un éxito, si lograba perfeccionarlo podría tener bombas de cristal en una temporada más, tanta emoción abrió el apetito del inventor, el cual volviendo a su carromato tomo algunas monedas de oro que estaban por el piso y cerró la puerta, el dinero jamás había sido un gran interés para aquel hombre, pero si sabia la utilidad cuando era necesario.

El camino bajando la calle fue rápido, mientras se internaba en aquel mar de personas, tantas razas estaban en ese lugar, sería fácil que por un simple motivo empezara una guerra entre negociantes y mercaderes, pero los guardias lo impedían, mientras sus ojos veían las frutas a sus oídos llegaron algunas palabras.

-Pero mamá quiero ese grillo… se mueve solo *llorando el pequeño*-

-Que no, es una rata inmunda, no te voy comprar, por muy maravillosa que sea, esa cosa si la hizo una rata miserable y sucia-

El inventor sonrió bajo el mostacho, quizás era un simple mago que le había dado vida a figuras inanimadas, pero la palabra “rata” le era interesante, quizás un ratino … caminando hacia la dirección de donde había venido la mujer pronto lo encontró, un ratino precisamente, las herramientas en su muslo le interesaron al inventor, mientras que aquellos protectores en sus ojos demostraban el trabajo en metales, inclinándose un poco vio como guardaba sus cosas, pequeñas replicas de grillos y aves, estirando su brazo atrapo un pequeño grillo mirándolo con atención y sonriendo bajo el mostacho, bajando sus googles pudo ver el intrincado mecanismo de cuerda, algo impresionante si se tomaba en cuenta lo tosco de el artilugio, podía ver engranajes innecesarios y posibilidades en aquellas diminutas maquinas, los engranajes eran hechos con esmero, pero aun así habían errores en ellos, los dientes de estos no encajaban a la perfección.

-Jojojo… interesante trabajo ratino… aunque tosco se nota esmero… muéstrame que mas tienes y quizás podremos hacer negocios *sonriéndole ampliamente mirándolo tras sus anteojos oscuros*-



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 05, 2011 12:20 am

Skriva ajustó sus gafas a sus ojos, aún molesta, mientras se agachaba en cuclillas y guardaba sus creaciones en su mochila, en un compartimento aparte reservado para ellas. Sin embargo, la sombra proyectada de un hombre la detuvo y la hizo levantar la vista. Se trataba de un humano adulto y de barriga generosa, con una cabeza tan pelada como una rata con sarna. Lo que le faltaba de pelo en la cabeza lo tenía en su bigote y cejas, de color rojizo y bastante estrambóticos, especialmente el bigote. Skriva se quedó mirando un momento a ese gran bigote, el más grande que había visto jamás, pero reaccionó con rapidez incorporándose ágilmente.

¿Ratino? ¿Cómo se atrevía a confundirla de género? No sabía de qué se extrañaba, los humanos no eran capaces de distinguir a un rátido de otro. El hombre tenía razón sobre su labor con esos juguetes, pues aunque se había esforzado en hacerlos no estaban tan elaborados como sus creaciones, ya que había abaratado los costes de producción utilizando materiales reciclados y que dejaban bastante que desear. De todas formas, aunque fuese cierto, ¿quién se creía para menospreciar así su trabajo?

Puede que fuera orgullosa, pero Skriva también era observadora. La vestimenta y la actitud de ese hombre denotaban que no era un cualquiera, sino alguien a tener en cuenta. Sonrió de vuelta mostrando sus prominentes incisivos amarillentos.

-Esos son meros juguetes. Usted, señor, no tiene pinta de niño si me permite la observación.-acentuó su pícara sonrisa.- Más bien de alguien que sabe lo que quiere.-abrió una de las bolsas de su cintura con un “click”, sacando de ella uno de sus grillos explosivos.- Gran diferencia, ¿verdad? Estos no son aptos para niños.-se lo ofreció al hombre para que lo observase más de cerca.- Están realizados con los mejores materiales… para no correr riesgos. Por cierto, no le recomiendo darle cuerda o presionarlo mucho si no quiere quedarse sin manos.-advirtió, ladeando su cabeza y manteniendo su inquietante sonrisa.- Tienen la mala costumbre de explotar.

Víctima de un nuevo ataque de picor por los voraces picotazos de las pulgas, Skriva rascó su cuello con esmero, sin darle más importancia al asunto. Si ese hombre no había huido ya por el olor, la rátida no pensaba que unas cuantas pulgas le amilanasen. De cualquier modo, debía esforzarse por ser amable. Necesitaba el dinero, y un ligero rugido de su estómago se lo recordó. Algo la decía que podía hacer buenos negocios con ese gran bigotudo.

-Si lo que quiere es alguien que construya algo para usted, ha encontrado a la rata adecuada. ¡En mis manos un pedazo de metal puede tomar cualquier forma! ¿Quiere un arma sin igual? ¡Skriva es su rata! ¿Quiere una máquina andadora? ¡Skriva es su rata! ¿Quiere un medio de transporte mecanizado? ¡Skriva es su rata! ¡Diablos! ¡Podría construirle su propio dragón de metal y engranajes si contase con los materiales!

Agachó una de sus manos para recoger el pañuelo del suelo, volviéndolo a atar en su cintura. Ni por un segundo perdió de vista las manos del hombre, pues aún tenía sus máquinas en ellas y, obviamente, las quería de vuelta. Era muy desconfiada, y eso saltaba a la vista.

-¿Le interesan los servicios de Skriva, señor…?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Miér Oct 05, 2011 1:06 am

Realmente la rata aprecia capaz de algo más que un miserable grillo a cuerda, el aroma a ratino en realidad no le importaba demasiado, el aroma a azufre era mas profundo y estaba acostumbrado a el cuando necesitaba hacer algunas mesclas alquímicas, con suavidad giro la pequeña manivela del grillo, sujetándolo bien vio como cada mecanismo giraba, aunque como ya habia dicho los engranajes dejaban mucho que desear, mas aquel antropomorfo parecía … interesante y podría lograr algo interesante, claro … si demostraba el interés y la paciencia que se debía, mas los ratinos eran hábiles con sus manos, lamentablemente eran hábiles ladrones y asesinos, mas el inventor no estaba preocupado, no le temia a aquel roedor.

-Pues efectivamente son juguetes, aunque demuestrna iniciativa y conocimientos de mecánica, aunque falta el pulirlo, auqnue no es perfecto y el emcanismo es tosco aun necesita de que se le de cuerda … ese es su deficiencia principal *mirando de reojo a la rata y viendo aquel otro grillo con detenimiento* efectivamente … son algo mejores que los anteriores, pero vuelvo a repetirlo … su deficiencia es el uso de una cuerda para accionarlos, y como has dicho … al parecer la ignición de lo que supongo que debe de ser polvora también es muy sensible … aunque podrían perfeccionarse realmente-

El roedor comenzó a rascarse, las pulgas podían verse saltar de su pelaje al suelo, el inventror negó suavemente dejando salir un suspiro, pero las palabras del ratino se habian convertido en una parafernalia de lo mismo que los mercaderes vendiendo sus ungüentos milagrosos, pócimas divinas y favores de los dioses, el inventor dejo salir un largo suspiro de decepcion, era verdad … debía de prepararse antes de pensar que un ratino dejaría sus costumbres de altanería por vender u obtener lo que deseara, mas el inventor metió su mano a su bolsa y saco una única moneda, esta a diferencia de las demás brillaba, pulida hasta la perfeccion el oro brillaba como si resonara una dulce melodía con cada girar de este, la sonrisa del inventor desapareció, mirando con seriedad al antropomorfo.

-Quiero dejarte algo bien claro antropomorfo … no prometas cosas que no podras cumplir, por muy hábil que seas un dragon esta fuera de tus posibilidades, estas criaturas mecanizadas son la razón, aun cuando te esmeres con el nivel de detalle que posees jamás lograras algo realmente interesante, mas quiero mostrarte algo … *mirando el grillo que habia en sus manos* me llevare este grillo, a cambio te dare una moneda de oro, muy superior a lo que estimo que vendías tus creaciones, mas creo que esto te interesaría *dejando la moneda sobre la cabeza del roedor como si fuera un niño* siguiendo esta calle cerca de llegar a las grandes puertas habran dos guardias, estos de seguro te miraran raro, mas diles que vas por orden del Doctor Ivo Robotnik te dejaran pasar … te esperare al medio dia … si es que quieres ser mejor que simplemente un inventor de segunda-

La rata podría serle de utilidad, si es que tenia el orgullo del inventor y la mente abierta para aquello , el inventor le dio al espalda y se marcho de ese lugar, el hambre había pasado a segundo plano, en su bolsillo llevaba un pequeño juguete que aunque era curioso aun le faltaba muchos detalles, del ratino no sabría nada hasta que se encontraran al otro día … si es que era lo suficientemente inteligente como para ir, el inventor volvió a su carromato y encendiendo aquella luz de cristal comenzó a examinar el grillo, durante unos minutos las pinzas y pequeños instrumentos desarmaban el grillo, la diminuta carga de pólvora junto con el pedernal, el cual era el detonante, durante horas trabajo, cambiando el pequeño mecanismo por otro de su propia fabricación, después de un tiempo y estaba listo, ahora si era un arma, quizás diminuta pero gracias al cristal en su interior era algo potente, aun quedaban unas horas, tomando algunas piezas junto con otros materiales creo varios grillos, en realidad tenía todo lo necesario, las pequeñas ruedas eran cotidianas en sus creaciones y tan solo fue cosa de paciencia, cuando le noche ya había pasado el inventor había creado diez de esos pequeños, no era algo para enorgullecerse, ya que eran meros juguetes, aun le quedaban unas horas y tomando sus pequeñas creaciones se marcho al campo de prácticas, los minutos pasaron mientras el inventor saludaba a los guardias y les indicaba si llegaba su visitante, sería interesante, tras los guardias había un campo desierto, los altos muros de roca eran protección para los inventos, durante toda la mañana varios guardias estuvieron creando un muro de roca, la prueba estaba lista, solo faltaba el actor principal.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 05, 2011 2:08 am

Las constantes faltas de respeto del hombre no podían ser pasadas por alto más tiempo. Skriva sentía hervir su sangre debido a las despectivas palabras que habían dedicado a sus creaciones. No la importaba que tuviese razón, que aún quedaba mucho que pulir. ¿Qué esperaba? Tenía que apañárselas con lo que podía encontrar y el dinero que tenía no solía alcanzar para materiales de gran calidad. Pero algún día enseñaría a todos esos despreciables engreídos lo que era capaz de hacer. ¿Pensaba que no podía construir un dragón mecánico? ¡Sería la primera en construir uno! ¡Le iba a demostrar a ese hombre que no era ninguna mentirosa! Al menos, no en ese detalle.

Cuando el humano depositó la moneda sobre su cabeza, Skriva la tomó con sus manos y la royó para comprobar su autenticidad. ¡Un kull de oro! Nunca había vendido esos grillos explosivos, pero sin duda podía hacer un buen negocio con ellos, visto lo visto. Esta moneda de todas formas no logró aplacar del todo su carácter.

-Cuidado con esa lengua, humano.-dijo con un tono de voz ligeramente amenazador, señalando al bigotudo y erizando el pelaje de su cabeza.- Esta vez pasaré por alto la ofensa.-comentó guardando la moneda de oro a buen recaudo y mirando brevemente a los guardias.- Pero la próxima no seré tan indulgente.

Doctor Ivo Robotnik. Ese era el nombre del bigotudo. Skriva no respondió a su propuesta y simplemente se dedicó a observar como el individuo desaparecía entre la multitud con su invención. Había insultado a sus habilidades, y eso no podía tolerarlo. Inmediatamente construiría algo que sorprendiera a “Doc”… y al decir inmediatamente, se refería a inmediatamente después de comer algo.

Llenó su estómago en una posada que por poco no apestaba más que ella, por el asequible precio de 15 kulls de bronce. La comida era horrible, pero eso a Skriva no la importaba en absoluto. Peores cosas había comido, y era demasiado tacaña como para pagar una comida mejor en una taberna de calidad en la que probablemente ni siquiera la permitirían pasar.

Aún quedaban varias horas para la noche. Escurriéndose entre los callejones, trepó con gran habilidad al tejado de una de las casas, donde la luz del sol la alumbraba perfectamente. Allí sacó dos de los pequeños pájaros de juguete. Era hora de hacer unas modificaciones.

* * *

Llegaba un poco tarde, y lo sabía. Se había quedado dormida después de pasar toda la noche trabajando sobre aquél tejado, terminando su modificación, realizada en un tiempo record pero con sumo cuidado. Había sido un trabajo de extrema precisión, pues el tamaño de la creación mecánica no pasaba de los 12 centímetros. Había disfrutado mucho con ella, todo había que decirlo, y el tiempo siempre se la pasaba volando cuando se sumergía en la construcción de sus aparatos. Y más aún si sus dotes de ingeniera habían sido puestas en duda.

Llegó al lugar acordado por el bigotudo, rodeado por un gran muro de piedra, veinte minutos tarde, según su reloj. Había unos guardias en la entrada, pero con aires presuntuosos Skriva alzó una de sus manos y les detuvo antes de que se atrevieran a dar un paso hacia ella.

-Tengo una cita con Doc, no con sus perros. ¡Dejadme pasar!

Los guardias tuvieron que taparse la nariz debido al mal olor que la rata desprendía, lo que les hizo ganarse una mirada asesina de Skriva tras sus gafas, acompañada de un amenazador gruñido por si se les ocurría hacer algún comentario al respecto.

-El señor Robotnik está esperando.-anunció uno de ellos, apartándose para dejarla paso.

Skriva pasó por la entrada al otro lado del muro, descubriendo una amplia área desierta… a excepción del bigotudo, que como ya dijo el guardia la estaba esperando.

-¡Dijoque no podría construir un dragón!-exclamó con altanería.- ¡Contemple el magnífico prototipo Dragon-001! En… miniatura.

Con un rápido movimiento sacó de su mochila un pequeño dragón mecánico, construido a partir de las piezas de dos pájaros mecánicos. No había sido fácil, pero a Skriva la gustaban los retos. Tras echar agua al pequeño depósito en el interior de la criatura de metal, activó su mecanismo y tras unos segundos calentándose, el dragón agitó sus alas mecánicas expulsando nubes de vapor por la boca.

Spoiler:
Imagen aproximada

Skriva lo lanzó al aire, ayudándole así a tomar el impulso necesario para que pudiera mantener el vuelo. El reptil alado metálico logró mantenerse en el aire 10 segundos hasta agotar su combustible, cayendo al suelo sin “vida”. Su creadora se aproximó a él para recogerlo, con una sonrisa en su rostro. Para un trabajo tan acelerado no había estado nada mal, y había aprendido algunas cosas en su realización.

-Como ya he dicho solo es un prototipo. ¡Pero imagine cuando sea tan grande como una casa y expulse fuego en vez de vapor por sus fauces!- imitó la boca de un dragón con sus manos.

Incluso ella misma se estremeció ante esa visión, especialmente al imaginar todo ese fuego.

-¡No vuelva a subestimarme!-advirtió, rascando detrás de su oreja para aliviar un picor.- Este juguete lo he hecho en unas horas y reciclando material. ¡Solo piense lo que sería capaz de hacer con el tiempo y los materiales adecuados!

Relajando su actitud, carraspeó y miró a su alrededor.

-¿Y bien? ¿Quería hablar de negocios?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Vie Oct 07, 2011 1:34 am

Que el roedor apareciera era asombroso, y más pensando que con aquella miserable moneda de oro hubiera podido vivir un tiempo sin necesidad de vender sus juguetes, pero ahí estaba, frente al inventor que sonreía de forma natural para él, mientras sus blancos dientes relucían bajo su mostacho, con altanería el ratino o seria ratina, quien sabe, se parecen demasiado, pero aun así sacando un pequeño grupo de tuercas, metales surgió algo muy similar a un dragón, aunque a una escala muy pequeña, después de llenarlo con agua vio como torpemente volaba unos instantes para caer sin vida al suelo, era admirable de cierta forma el que aquel antropomorfo hubiera podido crear aquello, todo hubieran sido alabanzas si no hubiera hecho hincapié en materiales … el inventor llevo sus manos a su bolsillo sacando varios de los mismos grillos que el antropomorfo había mostrado y vendido uno de ellos.

-E de decir que admiro su trabajo, nadie puede crear con tanto esmero un prototipo como ese, aunque es lamentable que solo utilice vapor y no haya pensado en … otros medios para movilizar sus creaciones *girándose hacia el muro y colocando un grillo en el suelo* y hablando de negocios quería mostrarle esto … me he tomado el atrevimiento de modificar ligeramente su grillo … bueno aun no se su nombre, pero he cambiado algunas cosas de el pequeño grillo … era una lástima que su utilidad fuera demasiado pequeño en comparación con su metálico cuerpo-

Durante todo el momento en que el inventor hablaba el grillo había saltado varios metros ya y estaba a unos pocos centímetros del muro, como si tuviera vida propia la cabeza del grillo choco contra el muro y con él se escucho un minúsculo, diminuto crack, lo siguiente fue algo que los que rondaban ese lugar o mejor dicho los que Vivian cerca de ese lugar no olvidarían jamás, el pequeño grillo choco contra el muro, y el cristal tratado en su interior se fracturo, instantes después hizo explosión, si el cristal, que el día anterior había hecho un pequeño cráter en los duros adoquines de roca de la calle, ahora el muro de roca había desaparecido …. O mejor dicho había sido volado en pedazos, si uno se fijaba podría ver como las pesadas rocas caían como gotas de agua al suelo, algunos habían superado el muro que protegía ese lugar y habían terminado por caer en casas, destruyendo parte del techo y llegando a los pisos superiores, la explosión había hecho temblar el piso y mover el mostacho del inventor que no dejaba de sonreír aun con el peligro de sus propias creaciones.

-Jojojo… creo que use demasiado en esa ocasión… pero bueno era el modelo solamente -*sonriendo aun más ampliamente y mirando la reacción del ratino* creo que le interesaría tener negocios conmigo, claro si aspira a crear su dragón escupe fuego o quizás poder obtener las riquezas del mundo… quien sabe, el dinero es fácil de obtener si se sabe dónde buscar-

Los ratinos eran codiciosos por naturaleza, al gran rata madre lo había sido antes de cambiar a su actual apariencia, y aquella necesidad por oro y riquezas lo habían heredado todos sus descendientes, el inventor se giro hacia la protección del techo mientras uno de los guardias colocaba una pequeña mesa y la llenaba de manjares, carne asadas con especias, vino dulce y fresco, quesos especialmente para su invitada o invitado, frutas exóticas que muy pocos mercaderes en la ciudad podrían siquiera pensar en vender, dos asientos fueron puestos mientras el inventor tomaba asiento en uno de ellos.

-Prefiero tratar los negocios con el estomago lleno, además, puede que demoremos en esto, tome asiento si gusta…* tomando una uva y comiéndosela* bueno… hablemos de negocios que nos traerán beneficios a ambos… por su lado puede obtener el dinero que desee y por el mío… un par de manos hábiles para trabajar, mas no crea que soy un noble que desea algún artilugio para jactarse de ellos ante sus amigos… ya que estaría totalmente equivocado-


Spoiler:



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Vie Oct 07, 2011 8:35 pm

La postura altanera de Skriva no desapareció con la respuesta del hombre, sino que se acentuó. La verdad es que era la primera vez que alguien la dedicaba esas palabras “admiro su trabajo” y se sentía orgullosa de sí misma por ello. ¿Otras fuentes de energía? Claro, por qué no… cuando tuviese el dinero y el material suficiente para ello. El vapor era mucho más barato que el fuego, y además más seguro. También se había planteado usar piedras mágicas, pero éstas eran caras y difíciles de encontrar. Si tan solo supiese controlar su don con la piromancia…

-El vapor es el único recurso del que dispongo, Doc.-respondió cruzándose de brazos- Tal vez se haya percatado de que no soy precisamente una rata acomodada.

Ivo Robotnik sacó algo muy familiar para Skriva. Era su grillo, pero estaba algo modificado.

-Me da igual lo que haga con él.-se encogió de hombros.- Lo ha comprado, así que puede proponerle matrimonio si quiere.-dijo con indiferencia.- En cuanto a mi nombre… ya se lo dije: Skriva.

Ivo soltó al grillo metálico, que saltó hacia el muro de piedra. Al estrellarse contra él Skriva esperaba una pequeña explosión… pero en cambio una verdadera detonación derribó parte de la muralla. Skriva sonrió y aplaudió la explosión.

-Así que este es el poder de la magia… interesante.-murmuró, ajustándose las gafas protectoras.- Le dejaré clara una cosa, Doc. No me interesa el poder, sino el dinero y la fama. Si hago negocios con usted, espero obtener al menos lo primero.-sonrió pícaramente.

Era cierto, ese poder a Skriva no la interesaba para usarlo en su beneficio, sino porque vendiendo esos potentes grillos podría conseguir una buena fortuna. Tras la exhibición, Skriva siguió al doctor bajo un techo y contempló con satisfacción cómo la mesa que allí había era decorada con manjares y bebidas de todo tipo. Era un hombre interesante ese Robotnik…

-En ese caso ya tenemos algo en común.-comentó frotándose las manos.

Skriva tomó asiento frente al hombre, agarrando en seguida un muslo de ave con especias que olía como si fuese comida divina. Royó la carne hasta el hueso, disfrutando de la mejor comida que su paladar había jamás probado mientras escuchaba al hombre.

-Usted sí que sabe captar la atención de una rata como yo, Doc.-dijo aún con la boca llena.- ¿En qué consiste el trabajo entonces?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Vie Oct 07, 2011 10:51 pm

El inventor sonreía mientras tomaba un trozo de naranja y la comía lentamente, escuchando a la antropomorfa mientras veía como comía con desesperación, quizás aquellos alimentos habían sido los primeros de aquella calidad o aquel sabor, mas eso poco importaba, mientras los guardias mantenían vigilancia en la puerta y algunos otros limpiaban el desastre del muro el inventor meditaba cual sería el próximo paso a dar con tan extraña invitada y mas precisamente como aprovechar sus dotes, mas el inventor negó suavemente recordando el comentario de la magia.

-Lamento decirle que aquello que utilice para volar el muro no fue magia … es mas trato de no tener que utilizar esas artes poco confiables … prefiero la ciencia y la tecnología a aquello tan antiguo y demasiado difícil de explicar cómo es la magia *mientras estiraba su mano para tomar un bombón de chocolate de una bandeja de plata* y bueno … puede que el poder no le interese, aunque es una lástima que no piense en el … ya que el poder no solo trae dominio si no también riqueza, o ¿debo de creer que la rata madre no posee un gran tesoro robado por todos sus descendientes?-

La sonrisa del inventor era amplia mientras miraba a uno de los guardias y le hacia una señal con la mano, el guardia desapareció tras una pesada puerta mientras le inventor tomaba otro bombón, era verdad que tener a una rata como ayudante era tentar al destino, pero sería interesante ver como se desenvolvía entre el metal y los engranajes reales, no entre aquellos juguetes que no sacaban un verdadero potencial a la vista.

-El vapor es un elemento fácil de utilizar, aunque lamentablemente es de corta duración, aquella miniatura de dragón es digna de admiración, pero no deja de ser un simple juguete si tomamos en cuenta de que apenas pudo moverse unos instantes, aun cuando le dio el alimento para funcionar, el fuego es caro como a dicho o mejor dicho… la forma de aprovecharlo es caro al igual que la manera de crear vapor si lo piensa…. ¿O no es verdad que debió de calentar aquella agua con fuego para que emanara el vapor de este? … en cambio existen algunos elementos en este mundo… quizás para las personas que las desconocen son llamadas magia… brujería, pero para aquellos que realmente le conocen se llama ciencia y tecnología… a mire aquí llega-

Dos guardias venían cargando un pesado cofre metálico, con motivos extraños, podían verse engranajes y poleas sobre el metal, el inventor sonrió unos instantes mientras los guardias abrían el cofre, aquello que había en su interior era muy conocido por el roedor, esmeraldas, zafiros, monedas de oro y pequeñas figuras de plata, mas el premio era un rubí … un rubí del tamaño de su propia cabeza que parecía relucir y latir dentro del cofre, mas la visión duro poco y antes de que el roedor pudiera estirar sus manos el cofre se cerró fuertemente, mientras los engranajes sobre este comenzaban a girar y cerraban firmemente este.

-Ahora que hemos dejado claro que conmigo puede obtener aquello que llama riqueza, déjeme explicarle a que nos dedicaremos *el inventor coloco sus manos bajo su nariz cruzadas mientras una sonrisa maléfica se dibujaba en sus labios* como ve soy un humilde inventor … creo desde maravillas hasta pesadillas, pero para el proyecto que tengo en mente necesito un par de manos … o patas también podrían llamárseles, el pago no será un problema … mas si necesito dos cosas si acepta miss Skriva, la primera es que me ayude a construir cierto artilugio … claro que los planos están en su comienzo, el segundo es que no me traicione… claro que puede negarse a este negocio, por lo que se podrá marchar sin problemas y vivir como si esto jamás hubiera sucedido … mas si acepta … créame que podrá obtener más de lo que ha soñado jamás … lo que acaba de ver pueden ser sus simples honorarios después de que el trabajo termine, y si trabaja bien …. Incluso podría aceptarla en proyectos mucho más ambiciosos que este… mas antes debo de saber… ¿acepta o rechaza esta oferta?*sonriendo tranquilamente*-



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Sáb Oct 08, 2011 12:30 am

Así que un inventor… eso explicaba muchas cosas, especialmente cómo había logrado modificar su grillo. Lo que la sorprendió fue que lo que causó aquella increíble explosión no fuese magia, sino ciencia y tecnología. Eso la tranquilizó, pues significaba que podía lidiar con materias conocidas y calculables, y no con algo tan imprevisible como lo era la magia.

-Me sorprende, Doc.-sonrió, recostándose un poco en el respaldo de su silla y sirviéndose un poco de vino.- No pensé que también tuviésemos ese gusto por la ciencia y la tecnología en común.-bebió del vino con gusto, regodeándose en su magnífico sabor.- Yo no he dicho que no piense en el poder… digamos que hay tres principales tipos de poder. El poder de la dominación, el de la fortuna y el de la influencia.-fue enumerando con sus dedos mientras hablaba.- A mí solo me interesan los dos últimos.

Cuando Ivo mencionó a la rata madre, el pelaje de Skriva se erizó.

-¡No mencione a esa rata en mi presencia! ¡No quiero tener que ver nada que ver con ella ni sus simpatizantes!

¿Cómo podía simpatizar ella con la rata madre? Había sido una esclava toda su vida, utilizada a placer. ¿Qué había hecho por ella la rata madre o los demás rátidos? ¡Nada! Era una solitaria, una proscrita y, como tal, no quería ni oír mencionar a esas ratas.

-No me gusta el fuego.-gruñó entre dientes ante la observación del inventor, rascando su cuello.- No sé nada de magia.-medio mintió.- Pero sobre ciencia y tecnología… eso ya es otra cosa. Si no he usado mejores materiales, es porque mi condición actual no me lo ha permitido. No todos hemos nacido entre sábanas blancas.

No había visto la necesidad de mencionarle al doctor su “don” con la piromancia. Era algo que prefería mantener en secreto, especialmente si no sabía controlarlo. Dos guardias que llegaron portando un cofre la sacaron de sus pensamientos. Su mirada se fijó inmediatamente en el contenedor de metal o más bien en lo que había en su interior. Sus ojos bajo las gafas brillaron con excitación, siendo la primera vez que veía tantas riquezas juntas. Causó especial impresión en ella un brillante rubí del tamaño de su cabeza, pero antes de que pudiera hacer nada los guardias cerraron el cofre.

Sí… Doc lo había dejado muy claro. Esa era una oportunidad realmente única, llovida del cielo. La suerte parecía haber sonreído a Skriva por primera vez en la vida, y no podía dejar pasar una ocasión tan especial e irrepetible.

-Ahora que he escuchado sus condiciones, deje que le diga las mías.-anunció cruzándose de brazos sobre la mesa e inclinándose un poco hacia adelante.- La primera: mientras me pague por mi trabajo, puedo asegurar que seré su mano derecha. La segunda: usted me proporcionará los materiales que sean necesarios, así como herramientas y demás artilugios que requiera. Y la tercera… nada de secretos. Si voy a construir algo, quiero saber qué es y para qué es.-se quedó pensando un segundo.- Oh, y una cuarta: quiero un buen sitio para dormir, una cama blanda. Trabajaré día y noche, pero necesito descansar en un lugar adecuado para rendir al máximo.-sonrió con picardía.- ¿Qué dice Doc?-extendió la palma de su mano enguantada hacia el hombre.- ¿Hay trato?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Lun Oct 10, 2011 3:14 pm

Al parecer aquel miserable tesoro había llamado la atención del ratino, era curioso ver como cualquiera se desmoronaba ante la riqueza, ante el brillante oro , ante gemas que eran tan fáciles crear, especialmente cuando estas no tenían valor para el inventor, de que servía una gema si no tenía el poder del metal, era verdad, se necesitaba dinero para obtener los materiales adecuados, se necesitaba para mover el ejercito de trabajadores a menos que kefka se los proporcionara y si era así simplemente era hacerlos trabajar día y noche hasta que murieran de cansancio, de cualquier manera la rata había hecho su contra oferta, parecía interesante, mas el inventor también coloco sus puntos, bajo una amplia sonrisa tras su mostacho.

-Como veo que ha propuesto sus cuatro puntos o exigencias mejor dicho creo que sería recomendable que yo diga las mías, sus dos primeros puntos los acepto, mas el tercer … simplemente puedo decirle lo que corresponda a MI sección … no puede saber de las otras dos, y de paso una cama confortable es fácil de tener, mientras haga su trabajo lo obtendrá, mas quiero ser claro en esto … usted me ve como un simpe hombre … pero créame que las apariencias engañan, y como veo que a ha aceptado mis condiciones no queda más que estrechar las manos o garras también-

El inventor estiro su brazo, tomando la mano de miss Skriva, la comparación entre su diminuta mano y la enorme mano del inventor era demasiado notoria, como entre una manzana y una sandia, mas el inventor sonrió a pesar de todo, y eso de que vio como una pulga saltaba a su blanco guante, aunque no habría problema, no creía que enfermara, además…. Habría que ver qué sucedería más adelante, uno de los guardias apareció, trayendo una nota con sello de noble, el inventor soltó la mano del ratino para tomar la nota y leerla, sonriendo ampliamente, mientras que sus ojo se iluminaban como dos carbones al rojo.

-Vaya…. Vaya… lo siento miss Skriva, creo que otros asuntos requieren de mi atención, mas si quiere empezar en breve su trabajo creo que sería recomendable partir pronto… en una semana debe estar en Malik-Thalish, la esperare en la puerta norte, cuando caiga la noche, creo que una semana es un plazo perfecto para que pueda colocar sus asuntos en orden y yo pueda cumplir con este pedido-

El inventor volvió la nota al guardia dando le un gesto afirmativo, con aquella pequeña reunión todo fue saldado, varios guardias retiraron la mesa y los manjares como si estos jamás hubieran existido, mientras todo volvía a la normalidad y el inventor meditaba los pasos a dar, en una semana estarían las cosas optimas, aunque debía de cumplir aquel pedido encomendado por Tibor, el inventor camino hacia la salida pero antes se detuvo frente a la puerta, mirando de reojo a la ratina.

-Miss Skriva un último comentario… nacer en sabanas blancas fue un lujo que yo no me pude dar… y si lo que tengo ahora le impresiona, solo han sido más de cuarenta años de trabajo y sudor, no crea que el dinero significa nobleza... simplemente soy un inventor… el cual ya tiene claras sus metas, la vere dentro de una semana, asi que le sugiero que se prepare… hay mucho trabajo que hacer-

El inventor salió rumbo a su carromato, el cual siempre lo esperaba con el equino atado a él, un sólido armatoste de metal y con imitación de madera, un laboratorio y taller móvil, los pasos del intentar resonaban contra la roca del suelo, ahora solo quedaba esperar que sucedería con esa alianza un tanto extraña, era verdad … la rata estaría metida en cosas que jamás se había imaginado, y como siempre , si intentaba traicionar el inventor la muerte seria una recompensa que tardaría muchísimo en llegar, el carromato comenzó su movimiento, las ruedas a girar y los engranajes en su interior a moverse, el equino relincho en tono de molestia por volver a mover aquel armatoste, pero era su trabajo su único trabajo.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.