Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Ayer a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Sáb Dic 16, 2017 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 16, 2017 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Una Propuesta Interesante (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Lun Oct 10, 2011 8:55 pm

Skriva tenía muy en mente que intentar sacar algo más del astuto inventor sería tentar a la suerte, pero debía confesar que el apunte que hizo de “simplemente puedo decirle lo que corresponda a MI sección … no puede saber de las otras dos” la dejó realmente intrigada. No había que ser muy inteligente para deducir que no se trataba de un solo hombre al cargo de una gran empresa, sino de algo mucho mayor… y secreto. Muy secreto. ¿Una organización clandestina tal vez? Sí, era muy intrigante, pero no quería forzar mucho más la conversación o quizás acabaría no solo sin su nuevo trabajo, sino que podría terminar mucho peor. Sí, lo más cauto era no hacer muchas preguntas, al menos por ahora.

Sorprendentemente, Doc no hizo ascos al estrechar su zarpa con su enorme y fría mano. Ni siquiera se inmutó cuando una pulga saltó del pelaje de Skriva hacia él. La rátida sonrió de forma siniestra. Cada vez la parecía más interesante ese Robotnik…

Al parecer, la reunión había llegado a su fin, pues el inventor tenía asuntos que atender. Un hombre ocupado, ciertamente…

Antes de que los otros hombres retirasen la mesa, Skriva tomó sin molestarse en disimular todo lo que pudo y lo guardó en sus bolsillos. No había que perder ocasión, eso estaba claro, y más tratándose de una comida tan deliciosa como aquella.

-Claro, Doc.-sonrió, mostrando sus prominentes incisivos.- Hasta dentro de una semana.


* * *

¿Colocar sus asuntos en orden? ¿Qué asuntos? Skriva no era una rata ocupada, lamentablemente para ella, pero estaba a punto de serlo, si elegía bien sus pasos. Nada más abandonar la reunión con Robotnik, subió a la primera caravana que viajaba hasta Malik-Thalish, pagando al dueño un precio más que razonable por el trayecto. No era un camino largo, pero debido a que el dueño tenía que dar un pequeño rodeo para detenerse en ciertos pueblos a recoger mercancías el viaje se alargó tres días que a Skriva se le hicieron insufriblemente aburridos. Este tiempo lo aprovechó para intentar mejorar el pequeño dragón a vapor, dibujando algunos planos para diseñar uno más grande y que funcionase con otras fuentes de energía. Incluso pensó en construir un prototipo pilotado, lo cual le pareció una gran idea, aunque para poder llevarla a cabo necesitaría de muchísimo perfeccionamiento de sus materiales, y también idear algún modo de mantener la mole metálica en el aire.

Al llegar al fin a Malik-Thalish lo primero que hizo fue dormir en una cama blanda para variar. No muy cara, por supuesto, pues su plan era gastar lo menos posible. Aún tenía en su poder gran parte del kull de oro que pagó el inventor por su grillo y, al recordarlo, decidió probar suerte en las humedecidas calles con olor a sal y sudor vendiendo a ese precio sus creaciones. No obstante, debía tener cuidado en la Ciudad Negra, pues la seguridad dejaba bastante que desear e incluso había muchos guardias corruptos que no dudarían en confiscar su material. Teniendo esto en cuenta, se desplazó por las tabernas, mostrando a algunos individuos que ella consideraba idóneos sus creaciones mecánicas. Consiguió vender algunos grillos explosivos por 1 kull de oro cada uno, lo que hizo de Skriva la rata más feliz de Malik-Thalish. Tanto que incluso se permitió el lujo de comer en tabernas más decentes y dormir en blando hasta que llegó el día señalado.

Después de todo… iba a conseguir mucho más dinero trabajando para Doc, ¿no?

Cuando cayó la noche, al séptimo día, Skriva corrió a toda prisa por las calles, impaciente. Se había levantado una neblina que espesaba por momentos, pero eso era muy normal en la ciudad. Tuvo especial cuidado en no ser detectada por nadie para evitar cualquier problema innecesario, llegando hasta el lugar señalado, la puerta norte, sin contratiempos. Hacía algo de frío y su pelaje estaba empapado por la gran humedad del ambiente. El olor de Skriva había remitido un poco, pero ahora desprendía otro a rata mojada igualmente molesto. Se sacudió desde los bigotes hasta la punta de su cola, dejando sus gafas colgando de su cuello y acicalándose un poco la cara. Sus brillantes ojos negros brillaban en la noche como dos velas encendidas, procurándola un aspecto bastante intimidante.

Se ocultó a la vista en un pequeño y estrecho callejón secundario sin salida, donde varios barriles se amontonaban y prácticamente impedían el acceso. Saltó tras ellos y desde allí esperó impaciente la aparición del inventor.


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Mar Oct 11, 2011 1:39 am

Cinco días pasaron sin penas ni glorias, aparte de los burdos intentos de Lord Tibor para asombrar a los demás nobles con algún invento de Ivo no hubo nada digno de mención, mas el tiempo se consumió y ya era tiempo de encontrarse con el roedor en Malik-Thalish, aunque antes de ello mando un mensaje a cierto lugar del que no había que hablar, si todo estaba listo dentro de poco más de un dia de viaje se encontraría en Malik-Thalish terminando los preparativos para aquella pequeña incursión …

El carromato abandono la ciudad de Phonterek tranquilamente, el equino tiraba el pesado carro, era verdad … era un trabajo que solo un animal podía hacer y ni siquiera un animal debía de tirar semejante armatoste, pero no habia problemas, pronto habría que cambiarlo por algo ams confiable, el enrme armatoste recorría el camino seco rumbo a la ciudad negra, en su interior los frascos tinteneaban y los libros permanecían en el estante, era recomendable que no cayeran o terminarían por estropearse, el dia avanzo lentamente, mientras los arboles desaparecían poco a poco y un paramo desolado se podía ver, el viento comenzó a correr frio a la vez que la neblina comenzaba a cubrir a la ciudad, el carromato entro a esta, mientras las ruedas giraban en esas calles vacias, de vez en cuando un guardia aparecia o quizás un par de borrachos, desde las ventanas ojos siniestros miraban el extraño carromato, ojs que portaban espadas, murmullos entre las callejuelas, mas nadie hacia nada contra el inventor … no era de sorprenderse, ya que el estaba protegido por cierto sujeto de curiosa estabilidad mental, el carromato se detuvo en la puerta norte, mientras la noche caia , era el momento de que la ratina llegara o quizás ya habia llegado y tan solo esperara al inventor, el caballo relincho con desagrado y molestia cuando el inventor bajo de su medio de transporte, frotándose las manos sonriendo, pronto llovería y en ese lugar la lluvia significaba tormenta, la luna estaba cubierta por la niebla al igual que las calles y callejuelas.

-Tica tac tic tac, asi suena el reloj antes de que la luna muera y el sol se extinga-

Dijo el inventor sin dejar de sonreir, pronto una luz en una casa derrumbada se ilumino, la puerta se abrió sin producir sonido alguno, de su interior apareció algo muy semejante a un enano aunque su tamaño era muchísimo mas inferior, con suerte llegaría a los 50 cm de alto, aunque parecía un niño su larga barba que llegaba al suelo lo negaba, en su boca una pipa humeaba incesantemente mientras miraba hacia arriba al inventor, unas breves palabras del humano hacia la criatura y esta desapareció nuevamente tras la puerta hechandole cerrojo, el inventor se giro ahcia un pasaje, oscuro y cubierto de barriles de infinitas procedencias.

-Miss Skriva creo que es hora de salir, me han notificado de su presencia, Jojojo era buen escondite lamentablemente en esta ciudad hay ojos y oídos por todas partes-

La ratina salió de su escondite mientras mascullaba algunas cosas que el inventor no intento escuchar y menos traducir, nuevamente la puerta se abrió, estaba completamente oscuro, el pequeño ser habia desaparecido y solo se podía ver algo parecido a una vieja mesa con una vela encima, el inventor entro sin miedo y tras prender la vela ilumino la ruinosa casa, todo estaba cubierto de polvo a excepción de un pequeño camino que se habia hecho con el ir y venir de la pequeña criatura, el inventor sonrio mientras caminaba hacia un pasillo bastante oscuro, este terminaba en una larga escalera que se internaba en la oscuridad, la única luz era la vela que luchaba por permanecer encendido.

-Me alegra que haya podido llegar, y lamento la tardanza, un viejo como yo debe de tener cuidado cuando visita una ciudad como esta … ya sabe … no es seguro salir con vida de este lugar … Jojojo-

El inventor no perdia su risa mientras bajaban mas y mas hasta toparse con una puerta, alrededor de esta una tenue luz podía verse, y tras esta el ruido de voces y otros sonidos indecifrables, el inventor giro la cerradura, el aroma a metal y vino era profundo, al igual que el aroma a muchas personas juntas, las cabezas se levantaron cuando el inventor surgió de la puerta junto al roedor, un hombre se levanto de uno de los bancos y camino hacia el Dr., parecía un orco ya que superaba por mucho la altura del bigotudo y sus musculos se marcaban con las cicatrices.

-Dr. lo estábamos esperando *girándose hacia los demás* no es verdad muchachos JAJAJAJA*una risa familiar se escucho, a la vez que el inventor sonreia y negaba suavemente*-




~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

El sonido de las chirriantes ruedas de un carromato se filtró por la oscura y neblinosa calle. Skriva no alcanzó a distinguir al hombre que salía del interior, así que optó por permanecer oculta al menos hasta cerciorarse de si era el inventor o cualquier otra persona, aguzando al máximo sus sentidos. Agachó su cabeza y recogió su larga cola rosada alrededor de sus piernas debido a la sorpresa que la produjo el abrir de una puerta junto al callejón. Fue entonces cuando Skriva distinguió no solo a Doc, sino también al “enano” que había salido de la casa y le dirigía unas palabras al inventor, tan tenues que no llegó a escucharlas.

Pero en ese instante el inventor se giró al callejón y se dirigió a ella. ¿Ese enano había delatado su posición? ¿Cómo la había encontrado? Bueno, ahora eso no era importante, así que de un ágil salto Skriva pasó sobre los barriles y aterrizó al otro lado, descubriéndose y poniéndose de nuevo sus gafas. Era una manía suya: tener las gafas puestas en todo momento. Las usaba tanto que ya estaba totalmente acostumbrada a ellas y ni siquiera las notaba cuando las llevaba.

-No me estaba escondiendo.-desmintió la rátida, mostrando sus incisivos en una inquietante sonrisa.- Solo tomaba precauciones.

¿Dónde se había metido esa especie de enano? Había desaparecido de repente y no había ni rastro de él en la calle. Tendría los ojos abiertos, pues no la gustaba nada la situación. Cabía la posibilidad de que Doc la traicionase por algún motivo, así que no iba a descartarla por mínima que fuera. No se fiaba del inventor. No se fiaba nada en absoluto.

Más desconfiada fue al verse obligada a entrar en la vivienda, totalmente a oscuras, a excepción de la vela que tomó el inventor. Eso no era un gran problema, pues sus ojos podían ver sin problemas en la oscuridad ahora que la niebla no impedía nada su visión. El polvo se acumulaba en una gruesa capa en el suelo, que crujía a cada paso como si la casa fuese realmente vieja. Bajaron por unas escaleras y, al final de éstas, una débil luz se distinguió entre las sombras, al igual que varios ruidos y un olor que Skriva no logró distinguir bien, pues con los años su olfato había quedado algo dañado por las sustancias nocivas que había inhalado mientras trabajaba. Su próximo invento sería algo que impidiera que este sentido se degradase aún más, una máscara para respirar, tal vez, que filtrase el aire e impidiese el paso a los gases nocivos. Sí… era una gran idea… pero no era el momento de pensar en nuevos artilugios.

Había un grupo de personas tras la puerta y un enorme orco que bien podría doblar en altura a Skriva caminó hacia ellos. La rátida estaba preparada para sacar sus pistolas en cualquier momento si era necesario, y no perdió de vista ni por un segundo sus espaldas, asegurándose de que el camino hacia la salida estaba libre para huir si las cosas se torcían. Cualquier precaución era poca.

-¿Para qué me a traído aquí, Doc? ¿Para presentarme a sus amigos?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Miér Oct 12, 2011 12:29 am

El enorme hombre sonrió mientras volvía a la mesa, el pequeño cuarto estaba lleno de armas, objetos de lo más curiosos, pieles de animales desconocidos y algunos disecados, huesos y colmillos más grandes que el propio inventor, el fuego ardía en una chimenea circular, mientras que sobre esta había algo…. Digo algo porque en realidad no era más que un cadáver a medio descuartizar, sus extremidades estaban enganchadas con afilados garfios, su rostro se parecía al de un caimán junto con la cola a medio moler que colgaba desde su cadera, el vientre lo tenía abierto y sin viseras, el inventor negó con seriedad, su sonrisa había desaparecido y miro con frialdad al hombre que lo había recibido en ese lugar.

-Les dije que quería a Minsk vivo, había robado dos planos muy importantes y necesitaba recuperarlos… ¿ahora como lo hare para encontrarlos?-


El inventor parecía molesto, hasta sus bigotes se habían encrespado, un murmullo se escucho entre los presentes, un murmullo de temor ante el regordete hombre, uno de los presentes se aclaro la garganta y se levanto, hasta ese momento nadie se había percatado del ratino y por suerte para ella, los cazadores no tenían interés en tan pequeña presa para su colección, el hombre que se aclaro la garganta saco de entre sus ropas dos pergaminos muy arrugados y manchados con sangre, acercándoselos al inventor.

-Lo sentimos Doctor pero Minsk se resistió, fue a obtener protección del perro… y como sabemos que no le hubiera agradado que los planos hubieran caído en manos de los licanos… decidimos atraparlo… demoramos varios días torturándolo hasta que chillo donde estaban los planos, nosotros ya se lo habíamos advertido… no hay que traicionar a la sección… si no se quiere terminar como cadáver-

El inventor tomo los planos y los miro unos instantes, su rostro cambio totalmente sonriendo nuevamente como si no hubiera pasado nada en lo absoluto, pero tras esa sonrisa dijo algo muy tenue –Saquen el cuerpo de aquí … me desagrada- los hombres descolgaron el cuerpo y desaparecieron por la misma puerta por donde habían entrado el invertir y el ratino, Ivo guardo sus planos en su chaqueta mientras se giraba a Skriva que lo miraba atenta, era hora de que viera algo de lo que pasaba en esa ciudad, y si trabajarían juntos era mejor que conociera al relojero.

-Miss Skriva, lamento este pequeño incidente, pero como le dije… no me gusta que me traicionen, la razón por la cual estamos aquí es por esto * golpeándose el pecho donde estaban los planos* creo que le serán de mucha utilidad cuando comencemos a trabajar, pero por ahora tenemos que ir a ver a alguien, debo de supervisar a alguien en su trabajo, por cierto... permítame presentarles a los trabajadores de mi sección, el Área de recursos desechables… o también llamados Esclavistas-

Aquellos hombres eran quienes mantenían el flujo de intereses en la sección, eran quienes cazaban a la mano de obra y a la vez quienes controlaban algunos de los recursos desechables de los cuales el inventor poseía, de a poco la rata empezaba a ver que no era un simple inventor si no alguien que tras una tranquila sonrisa tenia intensiones muy particulares para noreth, el inventor sonrió caminando hasta el roedor, mirando de reojo a los hombres de la mesa, estos no se habían movido, sabían que bajo esa sonrisa era un hombre despiadado, al final ellos trabajaban por dinero pero perder la vida con un solo disparo era algo preocupante también.

-Informe de la mano de obra en estos momentos en la Mina de Cristal *mirando a uno de los hombres en particular*-

-Claro señor uno de los hombres se levanto y sacando un papel comenzó a hablar* en estos momentos tenemos 150 trabajando en la extracción de oro, gemas y la veta de mithril de la mina, otros 80 extrayendo hierro y cobre también, 50 extrayendo cristales de fuego, hielo y veneno de las vetas más profundas *se aclaro la garganta* hemos perdido un total de 78 a manos de las arañas este último mes, los trasgos exigen su parte para que sigamos extrayendo tranquilamente, ese sería el informe hasta ahora señor-

El inventor pensó tan solo unos segundos mientras miraba el fuego – Aumenten seguridad en la parte mas profunda, denle a los trasgos doscientos mil de oro para que se conformen, después lo recuperaremos de sus aldeas, esos 78 perdidos quiero que los recuperen antes de que termine el mes, volveré para ese momento a ver el informe … y caballeros *sonriéndoles de forma tranquila* la persona que está a mi lado en estos momentos, miss Skriva también tendrá derecho de ver los informes, ténganle tanto respeto como a mi … no quiero lamentar otro incidente como el de su antiguo jefe … así que pórtense bien … o terminaran nadando en hierro fundido– en esos momentos la voz del inventor fue más que seria, no era una advertencia … era una seria amenaza.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 12, 2011 1:12 am

Tan ocupada estaba la desconfiada Skriva asegurando sus espaldas que no se percató de lo que tenía unos metros por delante de ella, justo sobre la chimenea. La visión del antropomorfo descuartizado casi la hace retroceder un paso, pero la rátida era orgullosa y obstinada, por lo que no daría muestras de tener miedo. Se irguió con actitud desafiante, advirtiendo con los movimientos de su cola y su pelaje levemente erizado que, fuera quien fuera quien se atreviera a acercarse a ella con malas intenciones, se encargaría de propinarle un tiro entre ceja y ceja.

Por fortuna, eso no fue necesario.

Escuchó atentamente la conversación sobre ese tal “Minsk” que había pasado de ser un miembro de… “la organización” a ser un ensangrentado adorno de pared. Hubo muchas palabras muy curiosas que Skriva extrajo de esa parafernalia: “protección del perro” y “licanos” obviamente se relacionaban entre sí, algo sobre hombres lobos casi al 100% seguro. Luego estaban esos “planos”, con los que al parecer trabajaría la propia Skriva. Unos planos tremendamente importantes si alguien había traicionado por ellos a “la sección”. Hombres lobo, planos secretos, una sección… y esclavistas.

El asunto era cada vez más turbio e interesante. ¿Esclavos? ¿Asesinatos? Eso para Skriva no representaba ningún problema, pues ella misma había realizado, digamos, ese tipo de trabajos especiales para personas especiales. Lo que la sorprendía era que un hombre como Doc tuviese algo mucho más grande a sus espaldas y no fuese solo un inventor con mucho tiempo y dinero. Visto lo visto, la traición era algo que nadie querría plantearse, más que nada para no acabar como el tal Minsk.

-He de admitir que me sorprende, Doc. Nunca pensé que fuese un hombre con… tantos recursos poco ortodoxos.-sonrió macabramente la rata.- Lo cual no representa ningún problema, debo aclarar. Especialmente si dichos recursos se utilizan para tan noble propósito como es el desarrollo de la tecnología y la ciencia.-agregó con picardía.

Tantos esclavos trabajando bajo esas condiciones en las mencionadas minas solo podrían ser controlados por medio de una poderosa entidad. Y Skriva solo había visto la punta del iceberg.

-¡Ja!-rió con prepotencia al escuchar las últimas palabras del inventor.- Ya lo habéis oído, ¡respeto!-tras esta muestra de ego hinchado a los esclavistas sobre los que al parecer se encontraba, acompañó al inventor en sus pasos.- Adelante, Doc. Presénteme más amigos suyos.


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Miér Oct 12, 2011 3:00 am

Al parecer aquel comentario trajo más de una simple mirada al roedor, y la razón era obvia, el inventor había literalmente despedazado al antiguo jefe de aquella panda de esclavistas y la razón había sido muy simple, aun cuando trabajaba para el inventor el hombre había hecho negocios por otros lados y había terminando dañando una de las maquinas del inventor, su muerte fue comenzada por la ciudad, no todos los días caen trozos de cuerpos humanos desde el cielo, pero ese era un asunto diferente, las miradas eran porque los esclavistas ahora debían referirse a una miserable rata como “Miss Skriva” como si fuera de importancia un ser que podías matar pisándolo, pero aquella rata tenia la protección del inventor y eso significaba que una de las tres cabezas vigilaba todo.

Mas el inventor escucho el comentario de el roedor y simplemente dio una larga risa rascándose la calva de forma inocente, casi como si fuera un niño pequeño, el inventor podía ser muy inteligente pero gustaba de aparentar cosas que no era, así podía hacer que los demás mantuvieran la guardia baja y controlarlos sutilmente, “Recursos poco ortodoxos” el roedor no había visto nada y si el inventor había dejado que ella permaneciera en ese cuarto significaba que no tenía importancia, al final de todo eran simples sacos de carne que serian reemplazados cuando murieran por otros, hasta que la carne se convirtiera en metal y solo hubiera obediencia, de cualquier forma la risa del inventor parecía inocente.

-Jojojo… ¿eso parece? Jojojo no lo creo miss Skriva… pero es mejor que partamos, aun queda mucho que ver y especialmente hay que dirigirnos donde el relojero-


La puerta nuevamente se abrió dejando ver esta vez las escaleras iluminadas con velas, el inventor subió las escaleras, mientras los hombres ahí murmuraban cosas como “La rata” o “La peste” de cualquier forma con el tiempo aprenderían a respetar, si es que la ratina sobrevivía el tiempo suficiente para ello, la subida fue relativamente más rápida que la bajada, ya arriba el pequeño ser parecido a un enano esperaba sobre un alto banco, aumentando su altura hasta poco más del metro y medio, con una sonrisa torcida hacia una reverencia abriendo la puerta a el inventor, entregándole una sombrilla, ese lugar estaba lleno de seres curiosos al igual que de peligros, ya fuera de la casa llovía copiosamente, aunque aquella lluvia pronto se convertiría en una tormenta, el inventor miro a el roedor con una sonrisa usual.

-Miss Skriva, debemos de apresurarnos, si es que no queremos que la tormenta termine por mojarnos, disculpe no tener una sombrilla para usted, pero usualmente estas visitas las hago solo, aunque preparare todo para cuando aparezca, aunque le advierto … no confié en nadie de esa sala, si es que valora su vida-

La caminata entre la lluvia no fue excesiva, el camino parecía un gran muro de agua a medida que las corrientes creaban verdaderos ríos entre las callejuelas, mas el camino se termino cuando el inventor se detuvo frente a una gran torre con un reloj en lo más alto, este giraba en sentido contrario a diferencia de los demás, mientras el inventor tiraba una cuerda de campana para avisar su llegada, mas contrariamente en vez de que una campana fuera tocada un pájaro cucú salió avisando, a los minutos después la puerta se abrió dejando ver una torre vacía, a excepción de un pequeño cuadro en el piso iluminado por velas, el inventor cerrando al sombrilla la dejo colando de un gancho tras la puerta y camino hacia el cuadro.

-Miss Skriva, le aconsejaría quedarse dentro del recuadro, no vaya a caerse-

EL inventor termino de decir eso cuando el piso mismo comenzó a moverse y a bajar, era un pequeño elevador hecho con poleas y contrapesos, mientras el descenso era suave se podía ver por todas las paredes relojes de infinitas formas, curiosos y comunes, grandes y pequeños, todos hacían su tic-tac continuamente, como si esta fuera una música apreciada por muy pocos, el inventor solo sonreía mientras colocaba sus manos tras su espalda esperando que el elevador se detuviera, mas era aburrido no entablar conversación en ese lugar.

-Y dígame … hasta ahora que le ha parecido trabajar conmigo … aunque claro, después de esta visita comenzaremos de lleno el proyecto, no deseo perder más tiempo en construirlo … sería una pena que no pudiéramos utilizarlo para lo que se construyo-




~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 12, 2011 8:39 pm

Skriva no sabía quién sería ese relojero, y puede que esa palabra fuese tan solo un apodo o se refiriera simplemente a un hombre que construía o reparaba relojes. No, era demasiado absurdo y también sería muy decepcionante si así fuera. ¿El inventor necesitaba de un simple relojero? No, no era posible. Había mucho más detrás de ese “relojero”, seguro.

Subieron las escaleras y, por suerte, las palabras que la dedicaban los esclavistas no llegaron a oídos de Skriva una vez se cerró la puerta. Skriva podía ser pequeña y no precisamente fuerte, pero si alguien osaba despertar su mal carácter podía irse preparando para recibir una paliza. Una rata como ella no podía dejar que la subestimaran en ese mundo, especialmente si quería llegar a algo más que a habitar las alcantarillas y dedicarse al robo para sobrevivir. Ahora, Skriva tenía hombres que debían respetarla y, por lo tanto, ella era superior a todos esos estúpidos esclavistas. Su ego se hinchaba a medida que pensaba en ello y pronto, pensó, su nombre sería pronunciado con cautela.

Al salir al exterior unas aisladas gotas de lluvia cayeron sobre sus cabezas, símbolo de la inminente tormenta. En el cielo, las nubes negras ocultaban cualquier astro y amenazaban con descargar agua y rayos en cualquier momento.

-¿Sombrilla?-rió.- ¿Por quién me toma, Doc? No soy ninguna dama ni pretendo serlo. –advirtió.- ¿Tampoco debo fiarme de usted?-rió a continuación.- Pierda cuidado, sé vigilar mis espaldas. Tengo demasiada experiencia en eso.

La lluvia poco a poco se hizo más fuerte y, aunque el camino fue corto, el pelaje de Skriva estaba empapado y la resultaba incómodo moverse con el peso añadido del agua. Sus pies descalzos chapoteaban en las corrientes que se formaban bajando las callejuelas y más de una vez tuvo que limpiar los cristales de sus gafas para poder ver el camino. Nada más detenerse bajo una torre adornada con un gran reloj (el cual extrañamente giraba en sentido contrario) Skriva se sacudió haciendo que el agua que la empapaba saliera disparada en todas direcciones, probablemente salpicando también al inventor, aunque poca importancia le dio a eso. La verdad era que después de tanto tiempo sentaba bien algo de agua para limpiar la suciedad de su cuerpo, aunque hubiese preferido bañarse en un lago o río y no bajo la molesta lluvia que la calaba hasta los huesos. Incluso había comenzado a tiritar levemente debido al frío.

Por fortuna entraron en esa torre después de que Robotnik tirase de una cuerda de campana, avisando de que entraban. Skriva esperó precisamente eso, el sonido de una campana, pero lo que les recibió fue un pájaro cucú. El interior era amplio y oscuro, iluminado solo por unas velas que parecían proteger un cuadro. Antes de que Skriva pudiese preguntar, el inventor caminó tras el cuadro y la advirtió quedarse dentro para no caer.

-¿Caer?

Como si esa palabra fuese la clave, el piso comenzó a moverse y la rata se pegó lo máximo posible al inventor, sorprendida. Ese ascensor comenzó a bajarles por una galería plagada de relojes, muchos de ellos extravagantes y de formas que jamás había visto. “Tick-tack, tick-tack”. Ese sonido no cesaba, inundando rítmicamente la galería. Skriva no podía dejar de mirar, fascinada, todos esos artilugios mide-tiempo. ¿Quién los había creado? Estaba a punto de averiguarlo, o eso pensaba. La voz de Doc la hizo volver a la realidad, dirigiéndole una mirada y pensando sus palabras.

-Bueno, no puede decirse que haya trabajado aún para usted, Doc. Pero le aseguro que la impaciencia me mata.-sonrió volviendo la vista a los relojes.- Espero poder conocer pronto más detalles sobre ese… importante proyecto suyo. ¿Para qué dice que se construyó?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Jue Oct 13, 2011 11:13 pm

Los relojes hacían su tic-tac incesante, una melodía apreciada solamente por aquellos que llevaban engranajes en su corazón, en su pecho y ser, al parecer la primera impresión de aquel elevador era demasiado para su acompañante, ya que rápidamente se aferro al inventor con algo de temor, pero este desapareció cuando los relojes como grandes ojos los miraban fijamente, estos eran de vivos colores, algunos apagados, otros de materiales curiosos, habían hechos completamente de huesos, otros de madera y metal, algunos de pelo tranzado hasta tomar la textura del papel, pero aun faltaba lo más asombroso, a medida que aquel elevador se internaba en la tierra frente a ellos los relojes desaparecieron, mas aun estaban a los costados, frente a ellos había una gran sección iluminada por infinidad de velas, un enorme reloj estaba empotrado a la pared, como si la roca de esta se fundiera con el armatoste, el gran reloj movía sus manecillas, el sonido de los engranajes en su interior parecían como si grandes abrirles estallaran contra el suelo con cada movimiento, y más abajo como si fuera un pequeño punto había alguien que se movía de un lado a otro, como si danzara con aquella música que admiraba, el inventor sonrió mirando a su acompañante.

-Ya vera… ya verá… mas primero debemos de terminar unos asuntos con el relojero… si es que nos da un poco de su tiempo Jojojo-

El elevador se detuvo suavemente cuando llego abajo, los relojes continuaban haciendo su rítmico sonido, el inventor avanzo entre tantos ojos que los miraban, inmóviles y a la vez cambiantes, a medida que se acercaba al sujeto este parecía más normal, cabello gris como si fueran canas, piel clara y ropa común, no pareciera nada diferente de un humano normal, si no fuera por aquel movimiento de la cabeza, de un lado a otro como si fuera un péndulo de reloj, el inventor aclaro unos instantes su garganta sonriendo.

-Relojero… he venido como siempre a ver tu progreso y a obtener lo que te encargue-

En ese instante se escucho un crack cercano, como si un cristal se hubiera quebrado, el joven se giro lentamente y como un relámpago corrió hacia el inventor, era más rápido de lo que parecía, como un rayo levanto su dedo y le empezó a tocar la nariz a este-¿¿Sabes cuánto has demorado?? … ¿sabes? … ¡¿SABES?!- el inventor se aparto de ese dedo que seguía tocando el dedo sonriendo, era común esa actitud en aquel joven, el inventor negó suavemente encogiéndose de hombros, mas el muchacho reacciono mirando fijamente un reloj y caminando hacia el mirándolo fijamente –Nuestra última conversación fue hace 30 días, 4 horas y 27 segundos… estas atrasado jefe… y ¡¡¡tú!!! *mirando el reloj* estas atrasado 12 segundos, como es que no puedes ser preciso como tus hermanos- el inventor miro a la ratina que ya intuía que aquel muchacho estaba más loco de lo que se podía ser sin perder algo de humanidad, el inventor sonrió mientras caminaba hacia un mesón frente al gran reloj, los engranajes y resortes saltaban a la vista, relojes a medio terminar, de todos los tamaños, no muy lejos había un enorme engranaje, que superaba varias veces la altura del inventor.

-Vlad *comenzó* ya sabes que necesito la caja que te mande a construir, hicimos un trato, te dejaba feliz con tus relojes y me construías el mecanismo… ¿acaso debo de pensar que has roto el trato?-

El muchacho camino hacia Skriva palpándole la cabeza como si fuera un niño pequeño, palmeándole suavemente el cráneo y mirándola fijamente cerrando ligeramente los ojos - Doctor … esta niña está enferma *hablando preocupado* … tiene cara de rata- en esos momentos abrió enormemente los ojos mientras le picaba la nariz a la ratina y como si fuera un resorte salía disparado hacia la mesa –Un ratón … si si si si … un ratón … orejas, cola … pelo … siii de pelo- rápidamente comenzó a tomar piezas, como si sus dedos volaran por el aire tomando trozos de metal, cuerdas y resortes, parecía ensimismado con su trabajo.

-Cof Cof Cof… Vlad, es un ratino, su nombre es Skriva y trabajara para mi durante un tiempo… ¿Vlad?... ¿acaso me estas prestando atención?-

Mas el muchacho solo trabajaba, el inventor negó con un suspiro sin dejar de sonreír mientras caminaba hacia el muchacho y le tocaba suavemente el hombro, este se giro, sonreía ampliamente y en sus manos tenía algo muy similar a un reloj con apariencia de ratón, a eso se refería con rato, cola y orejas, el inventor no dejo de sonreírle y con voz tranquila a pesar de la situación le hablo.

-Vlad… son las 12 en punto, es hora de que vayas a descansar y me dejes hablar con tu hermano-

En ese instante fue como si hubiera un cambio en todo, los relojes se detuvieron, y el silencio se hizo, mas pronto volvieron a sonar aunque de forma diferente, con un tac-tic, el muchacho también cambio, pareció relajarse, su cabello se oscureció un poco mientras llevaba su mano hacia su cintura y de esta sacaba un bastón retráctil, la sonrisa cambio a una más tranquila cuando suspiro.

-Pido disculpas por la actitud de mi hermano, le aseguro Doctor Robotnik que no se volverá a repetir *mirando a Skriva* perdón Miss Skriva, será un placer trabajar con usted y perdone los malos modales de mi hermano, está un poco trastornado como ve-


Spoiler:


El gran reloj


El relojero





~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Sáb Oct 15, 2011 12:01 pm

Conforme el elevador descendía, Skriva juraría que relojes aún más extraños colgaban de las paredes. ¡Pudo ver incluso relojes hechos con pelo! ¿Qué mente retorcida era capaz de crear tal cosa? Si bien era sorprendente, no dejaba de resultar algo siniestro. Lo que no cambiaba era el acompasado tic tac de todos ellos, con sus agujas avanzando al mismo tiempo en perfecta sincronía. Quien quiera que hubiese sido el autor de tal obra podría ser tanto un artista como un completo psicópata.

Pero Doc no respondió a sus preguntas, y a Skriva no la quedó más remedio que torcer el gesto y esperar. De pronto, los relojes fueron desapareciendo de la pared frontal y pasaron a una sección iluminada por un sinfín de velas, cuyas lenguas de fuego resaltaban el magnífico reloj empotrado en la piedra, cuyo tic tac penetraba en sus oídos como si alguien golpease algo contra el suelo, donde Skriva descubrió la figura de un hombre de pelo blanco. En un principio pensó que se trataba de un anciano, pero cuando el elevador se detuvo y acudieron a su encuentro, se percató de que era alguien bastante joven, de piel pálida y ropa oscura y simple.

Antes de que el inventor pudiese terminar su frase, el relojero corrió hasta ellos, haciendo que Skriva se pusiera en guardia, dando un paso hacia atrás y echando mano a una de sus pistolas. ¿Para proteger a Doc? No, nada de eso. Lo que protegía era a su fuente de ingresos.

Pero el relojero no hizo ningún ademán de atacarles, solo estaba… ¿enfadado? ¿frustrado? Skriva no sabría definirlo. La mente de ese tipo estaba más retorcida que un tornillo y por eso mismo la rata extremaría las precauciones. No guardó su pistola, pero sí dejó de apuntar al joven, cosa que lamentó poco después, ya que se acercó a ella y comenzó a palpar su cabeza y a tocar su cara. Aquello Skriva no iba a tolerarlo, así que alzó de nuevo su arma y puso el cañón en la frente del relojero.

-¡Para ti soy LA Rata, maldito chiflado!

Esta amenaza surtió efecto a medias, pues aunque el relojero no se dio mucho por aludido, se apartó de ella y salió disparado hacia su mesa de trabajo, tomando piezas y retomando su labor en lo que fuera que estaba construyendo.

A la rátida no se la escaparon las palabras de Doc “trabajará para mí un tiempo”. Eso la hizo fruncir el ceño, perspicaz, bajo sus gafas. Claro que podía referirse a que cuando terminase el trabajo para el que se la requería ya no necesitaría de su servicio, pero después del pequeño tour del día y de saber que había muchísimo más detrás Skriva no podía hacer sino sospechar. En cualquier caso, guardó estos pensamientos para ella. Estaría atenta, muy atenta a cualquier movimiento del inventor por si era él quien se atrevía a traicionarla.

Un momento… ¿ese chico no era el relojero? ¿Quién era entonces? ¿Dónde estaba su hermano?

Los sucesos que se dieron a continuación la dejaron absolutamente confundida, tanto que se llevó una mano a la cabeza pensando si no estaría en realidad dormida dentro de una caja en alguna callejuela.

Ese tipo sí que era el relojero, después de todo. Pero estaba mucho más loco de lo que Skriva había sospechado en un primer momento, pues poseía una doble personalidad. Ésta pidió disculpas por el comportamiento de su ¿hermano? ¿Así llamaba a su otra personalidad? No… no parecía algo simplemente psicológico, pues también sufrió un pequeño cambio físico.

-¿Qué broma es esta?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Sáb Oct 15, 2011 3:56 pm

El relojero se presento ante Skriva, en el no era raro tener aquellos momentos de lucidez mental, aunque usualmente era únicamente cuando el inventor aparecía, cerca de una vez al mes para ver el desarrollo de sus pedidos o el avance en los propios del relojero, Skriva se había sorprendido no únicamente por la actitud desquiciada de Vlad si no también del súbito cambio que había experimentado el relojero instantes antes. El inventor no era un hombre ordinario y aun menos rodeándose de tanta gente extraña y loca podríamos decir, pero aun con todas sus diferencias y muy distintos labores todas convergían en un punto, que el inventor obtenía algo de ellos y ellos de él, los esclavistas daban mano de obra y el relojero … bueno el relojero hacia relojes de precisión absoluta, el inventor sonrió ante ese cambio y temo pertinente explicarle algunas cosas a la ratina si es que no quería terminar matando a alguien de utilidad …. El inventor no temía por la vida de los que le servían si no por lo que ellos podían dejar de crear para él.

-Creo que es hora de que le explique algunas cosas Skriva *aclarándose la garganta* Vlad es el relojero original, digamos que su locura provino de un hecho un tanto oscura en la ciudad de Phonterek, el era un relojero de una visión inmensa y por ello siempre creaba relojes de lo más curiosos y exquisitos en mecanismos, cierto día un noble encargo un reloj muy complicado a Vlad, lo que le tomaría un par de horas lo pudo demorar en un largo mes de trabajo, cuando el reloj estuvo listo se lo presento al noble el cual encantado hizo una fiesta para mostrárselo a sus amistades … digamos que el reloj aparte de mostrar la hora, también daba la fase solar, lunar, las estaciones del año … en fin … el reloj era muy bello, lamentablemente a la esposa del noble no le agrado y en la fiesta hizo saber su opinión * el inventor suspiro negando suavemente con una sonrisa* pobre desgraciada … el noble destruyo ante los ojos de Vlad su reloj, para demostrar supongo que nada que no fuera bello para su esposa lo era para el … pobres infelices …-

Los relojes con su rítmico tac-tic seguía, como si con ello contaran el tiempo que el relojero podía estar lucido o mejor dicho cuanto tiempo podría serle útil al inventor antes de volver a crear relojes sin parar y pensar en sus extremos mecanismos tan precisos, el relojero saco un pequeño reloj de bolsillo, le quedaban poco más de cinco minutos para estar así y volver a la locura, un suspiro salió de sus labios, Vlad debía de dormir para que el pudiera trabajar, miro al inventor con una señal de que debía de apresurarse, así que el inventor prosiguió.

-Bueno parece que nos estamos quedando cortos de tiempo ... Jojojo … en que nos quedamos … as i en el reloj, y los desgraciados, bueno adelantemos algo las cosas cuando los guardias llegaron encontraron un espectáculo terrible, la mayoría de los nobles habían sido asesinados, la mujer del noble destripada sobre los restos del reloj, mientras Vlad reía desquiciada mente y movía la cabeza como cuando lo vio por primera vez, lo condenaron a la horca, pero digamos que cierto inventor intervino y un sustituto fue ahorcado, me interesaba Vlad por sus creaciones, pero aquel choque emocional ante la destrucción de su creación y la burla quebraron su mente, dividiéndola en la locura y la lucidez como ve… ahora el trabaja para mi o por lo menos el relojero lo hace, Vlad es un ser salvaje solo le importan sus relojes y nada, aunque así me es de utilidad … aunque ahora creo que debería de pedir aquello relojero antes de que Vlad despierte *mirándolo*-

El relojero rápidamente asintió y de un cajón de la mesa de trabajo saco un cubo de 20X20X20 cm de color metálico y sin aparentes marcas en ningún lado, el relojero estaba nervioso por aquel objeto, aunque no había sido él quien lo había creado si no Vlad en un arranque de locura desmedida, extrañamente sonó un cucú solitario, como el mismo que se había escuchado cuando el inventor había hecho notar su presencia bajo la lluvia, el relojero se dirigió hacia el inventor.

-Doctor… ¿está seguro que desea usarlo? Si las cosas salen mal… la mitad de la ciudad podría desaparecer en la explosión y aun mas…. Quien sabe que sucedería con la sección… Vlad lo construyo con su ayuda pero ni yo he podido abrirlo más de unos segundos sin que sienta como muero… -

El elevador comenzó a subir solo, ante la mirada del inventor que guardaba el cubo en sus bolsillos, sonriendo al relojero para calmarlo, el cubo estaría a bien resguardo en sus manos y ayudaría en desmedida a las ansias del inventor, cuando el elevador comenzó a bajar lentamente, el inventor le hablo suavemente al relojero – ¿Esperas a alguien?*mientras el relojero negaba* Pues creo que tenemos visitas indeseables…-



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.