Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Una Propuesta Interesante (Privado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Dom Oct 16, 2011 4:39 pm

Al fin Skriva pudo sacar algo en claro del inventor, que decidió responder a su pregunta aún sin perder su sibilino tono. La historia del relojero parecía sacada de algún libro de terror y asesinatos, llena de muerte y sangre. La locura era algo que podía manifestarse de muchas formas distintas en la mente de los hombres, y aquél desdoblamiento de personalidad era una de ellas. Esto solo la hizo desconfiar aún más del joven relojero, puesto que… ¿cómo se podía confiar en alguien que era un hombre tranquilo durante un tiempo y en cuanto menos te lo esperas se transforma en un asesino desquiciado?

-No me gusta este tipo.-anunció sin rodeos, con su arma todavía en la mano.- Pero si sabe cómo controlarlo para que sea útil sabrá usted con quién se mezcla, Doc.

El inventor había comprado los servicios de la rata, pero no su confianza. Ni todo el oro del mundo podría hacer que sintiera esa confianza con el hombre.

Skriva se acercó a los dos hombres, con todos sus sentidos alerta, para poder ver qué era lo que el relojero le ofrecía al inventor. Era una caja extremadamente sencilla, de forma cúbica, que sin embargo a pesar de la sencillez parecía contener un objeto en extremo inquietante si había logrado hacer que el relojero temblara de nerviosismo.

-¿Qué invento podría ser capaz de destruir una ciudad entera? -preguntó la rata.- ¿Una bomba?

Pero la respuesta a su pregunta, si esta llegaba, tendría que esperar, pues el elevador había subido de nuevo solo, con sus mecanismos crujiendo por el desgaste y el peso de la plataforma. Al escuchar que poco después bajaba de nuevo, las palabras del inventor resumieron perfectamente lo que Skriva se temía. La rata desenfundó su otra pistola, haciéndola bailar entre sus ágiles manos con gran maestría, mostrando sus prominentes incisivos en una amplia sonrisa autosuficiente.

-En ese caso han cometido un gran error viniendo hasta aquí.

Skriva miró a su alrededor, buscando cobertura. Había una pequeña escalera de metal que accedía a una estrecha plataforma que rodeaba la estancia, flanqueada en el extremo interior por la pared de la sala y en el exterior por una balaustrada de madera. Hizo un gesto a Doc para indicarle lo que podría ser un buen lugar para cubrirse la cabeza, pues era muy probable que fuesen a explotar algunos grillos esa noche. Sin esperar confirmación, el roedor corrió hábilmente hasta el lugar señalado, corriendo hasta la zona más próxima al lugar donde el elevador se detendría. Desde esa posición tenía un buen ángulo de tiro, protección y también contaría con el factor sorpresa. El truco estaría en no dar señales de vida hasta que los intrusos avanzasen por la sala, de modo que no pudiesen usar el elevador para protegerse de los disparos. Eso, claro está, si eran hostiles… ¿pero qué iban a ser sino? ¿Repartidores?


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Dom Oct 16, 2011 11:50 pm

El inventor sonrió tranquilamente, mientras el elevador se detenía en el piso, el relojero estaba nervioso y mas porque con cada instante los segundos pasaban, de reojo miraba apresuradamente el reloj y también los más cercanos a él, ante las acciones de Skriva el inventor solo llevo sus manos hasta su espalda esperando, mas la espera no fue larga, ya que entre las sombras apareció un hombre, alto y de frente amplia, vestía con un abrigo largo y negro, mientras que su cabello en su dorado pálido reflejaba las llamas de la vela, el inventor negó suavemente con una sonrisa, la cual casi se convierte en aquella risa tan común en el, aquella carcajada profunda que lo caracterizaba , mas el invitado no sonreía, su expresión era seria, sus pasos se detuvieron cerca del inventor mientras que tras de él, oculto tras su figura apareció otro sujeto, este llevaba una capucha oscura, y su rostro cubierto por una máscara de tela, en su espalda llevaba una ballesta y en su cinto una espada curvada, en ese instante el invitado sonrió de forma sínica.

-Ivo… creí que jamás aparecerías *comenzó a hablar el hombre* el tiempo ha pasado desde nuestro último encuentro… fue una pena realmente lo del pobre Minsk pero el muy estúpido intento llegar con el perro en vez de pedir mi ayuda… no sabes como me desagrada tener que actuar de esta forma… pero no me has dejado más opción… por favor entrégame el cubo y los planos, no quiero tener que usar la fuerza para obtener lo que quiero-

El inventor negó nuevamente dejando salir un suspiro y mirando de reojo a el roedor y al relojero, con paso lento llego hasta el invitado indeseable, sonriéndole ampliamente, rápidamente el encapuchado desenvaino la espada y apunto al cuello del inventor apenas respirando y mirándolo muy fríamente, con aquellos ojos de haber asesinado a mas de una persona en su vida y que no dudaría en rebanar su cuello si se movía un centímetro. Los relojes seguían retrocediendo, como si volvieran el tiempo atrás y con ello la locura del relojero, mas antes de poder hacer algo sintió algo tras de él, algo largo se enrollo en su cuerpo presionando sus costillas y brazos, antes de que pudiera decir algo vio como una cabeza serpentina lo miraba, sacando la lengua, aquella serpiente no era una real, si no un brazo unido a un antropomorfo, el reptilano miro a el inventor y son su lengua viperina le hablo.

-Gordo… entrega el cubo… sssi no… trituro a essste mocossso *chasqueando su lengua contra el aire*-

El inventor miro al serpentino y esta vez no pudo evitar dar una potente carcajada mientras aplaudía frente a ellos –Bravo … bravo … no creí que llegaran a este extremo y menos ahora- el inventor vio de reojo a Skriva con su arma y con potente voz hablo hacia el vacio sonriendo alegremente-Skriva … cuando los relojes canten tendrá un tiro ... no falle si quiere obtener lo que desea- El encapuchado comenzó a ver hacia todos lados, aquel nombre significaba que había alguien más en ese lugar, alguien que no habían visto y por ende estaban en desventajas, los relojes seguían su retroceso, lento pero constante, mirando a todos los presentes como un millar de ojos fijos, el hombre frunció el ceño molesto realmente, acaso estaba tan loco como los que le rodeaban o había perdido la cordura en esos momentos, de cualquier manera el hombre saco de entre sus abrigos una pequeña ballesta de mano, era la mitad del tamaño de una ligera, pero igualmente peligrosa a distancias cortas, mas el inventor miro hacia el relojero y con una sonrisa hablo hacia todos.

-Lucius… lo siento por ti… pero a diferencia de los demás, a mi no me gusta ser traicionado… el reloj sigue su retroceso… hasta que sea hora de que el despierte…-

En aquel instante sucedió algo que nadie esperaba, los relojes se detuvieron, el cabello del relojero tubo un pequeño cambio mientras agachaba la cabeza y sonreía ampliamente, los relojes comenzaron a avanzar, y sucedió … el sonido, un reloj era molesto si tocaba sus campanadas … pero que sucedía cuando cientos de estos, miles sonaban al unisonó, que sucedía cuando aquel inmenso reloj sonaba con campanadas tan fuertes que podrían hacer perder la razón a cualquiera, los relojes comenzaron a sonar, uno y otro, entre los rincones más alejados, relojes con campanas que tintineaban y haciendo temblar ese lugar, el inventor sonrió mientras todos se llevaban las manos a los oídos, nadie presto atención cuando los dientes de Vlad se incrustaron en el brazo de ese antropomorfo y también de cómo este se giraba para sacar un cordel de sus ropas y enrollarlo en aquel cuerpo viperino, no se escuchaba nada más que el sonido de las campanas, resonando por las vidas que ahí se perderían, Lucius tambaleándose disparo su arma, mientras que el inventor disparaba la suya contra este.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Lun Oct 17, 2011 8:50 pm

Desde su posición privilegiada, Skriva observaba pacientemente la escena que se desarrollaba más abajo, consciente de que no había manera de que la cosa terminase bien… para los inesperados visitantes, desde luego. Éstos tenían un especial interés en aquél cubo y en los misteriosos planos del inventor. Demasiado importantes deberían ser ambas cosas si ese tal Minsk había considerado que era algo por lo que valía la pena arriesgar la vida y ahora además dos tipos con no muy buenas intenciones se presentaban en un lugar que supuestamente estaba bien oculto. Eso la hizo pensar que probablemente los habían seguido desde que salieron de la vivienda de los esclavistas, tal vez desde antes.

Pero esos detalles ahora no eran importantes ahora. Su fuente de ingresos corría riesgo de morir y a la rata no la gustaría tentar a la suerte enfrentándose sola a esos tipos, eso sin contar con la inestable salud mental del relojero, demasiado peligroso como para darle la espalda un solo momento.

Después de las amenazas, que no parecieron causar más que risa al inventor, éste se dirigió a Skriva. ¿Por qué revelaba que estaba escondida? Ahora los dos hombres estaban alertados de que alguien más se encontraba en la sala y que los estaba apuntando.

-Estúpido humano…-murmuró para sí misma, torciendo el gesto.

Pronto descubrió el significado de las palabras del hombre. Los relojes chillaron como locos, produciéndola un horrible dolor de cabeza, pues las campanadas eran tan fuertes que penetraban en sus desarrollados oídos como cuchillas. Un grito escapó de Skriva, quien se cubrió las orejas aún sin soltar sus armas. Pero su vida dependía de ese momento, y tenía que forzarse y superar ese obstáculo antes de que fuese demasiado tarde.

Así pues, la rata se puso en pie, aún a cubierto desde su posición, y con increíble habilidad apuntó con gran precisión a ambos atacantes. Una bala para cada uno, eso sería suficiente si no para matarlos, por lo menos para dejar que Doc se encargase de ellos fácilmente.

¡Bang!

Solo hubo un disparo, pues el enemigo antropomorfo estaba siendo atacado salvajemente por el relojero. Skriva logró frenar su dedo a tiempo para no apretar el gatillo y arriesgarse a disparar al demente. No quería desperdiciar una bala en alguien que era de gran ayuda para la causa y, por tanto, para que ella ganase grandes sumas de dinero.

Doc también disparó al mismo objetivo, y el resultado fue fatídico para el humano llamado Lucius. La sangre caliente impregnó las paredes con un tinte escarlata y, al desplomarse el hombre, el líquido también se extendió por el suelo sin que su reptiliano compañero pudiese hacer nada por impedirlo, ya que tenía sus propios problemas con el relojero loco.


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Mar Oct 18, 2011 8:51 pm

El relojero comenzaba a apretar aquel alambre de metal en el cuello del antropomorfo, su rostro no dejaba de sonreír de forma siniestra y desquiciada mientras aquel ser se debatía entre respirar y taparse los oídos, el relojero parecía inmune a aquel sonido, a aquellas campanadas que retumbaban en cada rincón de ese taller, los relojes parecían aumentar su volumen con cada campanada, mientras los segundos pasaban, pronto el sonido se detuvo, fue cuando el hilo corto la carne y se enrollo contra el hueso, el antropomorfo cayó al suelo comenzándose a desangrar con su cabeza únicamente unida por sus vertebras, sin mediar palabras Vlad comenzó a ver el cadáver, moviendo su cabeza de lado a lado como si fue a un péndulo, si alguien hubiera escuchado lo que decía hubiera escuchado una rima infantil , una rima infantil sin mucho sentido excepto para él.

-Tic-tac dice el reloj, mirando con su ojo, el hilo que gotea, tic-tac dejas de respirar…. Para que adornes el piso…-

La ratina había tenido más suerte, aun con el potente sonido y sus sensibles orejas había podido disparar, un tiro muy bien calculado en realidad, este salió de su arma recorriendo aquella trayectoria hasta el cuello del asesino, la bala entro por este saliendo por su costado, no sin antes haber perforado su corazón limpiamente, el asesino no alcanzo a dar un simple pazo antes de desplomarse en el suelo, inmóvil, mientras la sangre comenzaba a brotar de aquel agujero en su costado, formando una pequeña charca, quizás la peor suerte la obtuvo el inventor, su disparo fue limpio, aun con el ruido su sonrisa no había disminuido y menos cuando el impacto dio en el pecho de Lucius, manchando de sangre el ambiente, aunque lamentablemente Lucius no se dejaría matar tan fácilmente, accionando el gatillo la saeta de la ballesta surco el aire, mientras se incrustaba en el hombro del inventor, con una sonrisa triunfal Lucius cayó muerto sobre el piso, con su pecho manchado de sangre, el ambiente volvió a una relativa calma, los relojes volvieron a tocar su tic-tac continuo, mientras Vlad se giraba como si fuera una danza y caminaba hacia el inventor que tenía una rodilla apoyada en el suelo.

-¿Estas bien viejo? … me manchaste mis relojes…-


Skriva bajo rápidamente por las escaleras, su “jefe” o mejor dicho el que le daría dinero había sido herido, nada más lejos de la verdad, el inventor con una sonrisa se levanto y tomando la saeta la arranco de su hombro, negando con una sonrisa, no tenia herida ni nada, ni siquiera la ropa había sido rota por la punta de la saeta que ahora había perdido todo filo y no era más que una cabeza roma, la ropa ni siquiera tenía una hebra fuera de lugar,¿ acaso no era posible de otra forma? La ropa de metal era tan sencilla de fabricar como una cota de malla, pero para tener aquella textura se necesitaba ingenio y las maquinas para darle esa apariencia, el inventor en silencio camino hacia Lucius, que estaba con una sonrisa triunfal, quizás porque pensó que el inventor estaría muerto, pero la razón era aun mas complicada, como si fuera arcilla, el rostro del hombre comenzó a cambiar, sus facciones se volvían mas afiladas, su piel tomaba un tono gris, su rostro dientes afilados, e incluso su propia ropa caía como si se derritiera, al cabo de unos segundos el cuerpo de Lucius ya no estaba … solo había el de un cambia formas… la sonrisa del inventor cambio a una más seria, pero dando un suspiro volvió a sonreír, mientras se sentaba en el suelo con toda naturalidad rascándose el bigote, mientras llevaba una de sus manos a uno de sus oídos y extraía un tapón extraño.

-Bueno miss Skriva … al parecer este lugar no es tan seguro ya … de seguro Lucius mando al cambia forma sabiendo que moriría … ese maldito .. Jojojo … bueno de todas formas *mirando a Vlad* Este lugar ya no es seguro, creo que es mejor que cambies tus relojes pronto … o podrían destruirlos … por otro lado Skriva, le agradezco que haya eliminado a ese asesino, no estaba en condiciones en ese instante como vio … pero es mejor salir de aquí, pediré a los esclavistas que manden gente para sacar los relojes *llevándose la mano al bolsillo para sentir el cubo* creo que es mejor marcharnos y presentarle su taller, sin más demoras-

El inventor se levanto, mientras sacudía su ropa y en compañía de la ratina volvían al elevador, el cual comenzaba a colocarse en marcha, Vlad comenzó a mirar sus relojes y a limpiarse las manos manchadas, al final tres cadáveres, nada de utilidad a excepción del cubo y los planos, por lo menos aquellos momentos no habían sido una pérdida total de tiempo, tenia alguien de utilidad a pesar de su diminuto tamaño y con ello se aceleraban sus panes de conquista … al final ebia de obtener recursos y que mejor de un lugar apartado de cualquier molestia.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 19, 2011 4:09 pm

La contemplación de la semi decapitación del antropomorfo produjo un escalofrío en Skriva. Había presenciado cosas más crueles y retorcidas, pero la forma de ejecutarlas no se asemejaba ni por asomo a la del relojero loco. En todo caso, habían acabado con sus enemigos, y eso la dejó satisfecha por el momento. De todas formas la tranquilidad no la duró mucho, pues al parecer habían alcanzado al inventor con un proyectil de ballesta. La rata bajó las escaleras a toda velocidad, rezando porque su fuente de ingresos no pasara a mejor vida, ¡no ahora que estaba tan cerca!

-¿Doc..?

¿Pero qué…? El hombre se levantó sonriente, como si nada, y les mostró unos segundos la saeta con su punta aplastada. ¡Su ropa debía de estar hecha de metal para poder causar ese efecto! Y visto lo visto, a Skriva no la parecía una idea absurda.

-Ya veo que le encanta el drama…-gruñó por lo bajo, mirando al tal Lucius, quien resultó ser un impostor.- ¿Y ahora qué? Esto solo significa que están más preparados de lo que pensamos.

En una cosa estaban de acuerdo: ese lugar no era seguro después de todo lo ocurrido. Si se quedaban allí no tardarían en venir más y más enemigos del inventor para robar los malditos planos y esa caja misteriosa que solo había traído problemas desde que apareció. Skriva sabía muy bien que ese era solo el inicio de los problemas y que, en cuanto fuese descubriendo más partes del iceberg, éstos aumentarían en número y peligrosidad… pero no era solo de esos “ladrones” de quienes tenía que preocuparse la rátida, sino del propio inventor, del relojero, de los esclavistas… en definitiva, todos dentro de esa… organización podrían clavarla una puñalada por la espalda cuando menos se lo esperara. En cualquier caso, la recompensa bien valía la pena y sabía que Doc no intentaría deshacerse de ella mientras fuera de utilidad.

-Un taller, ¿eh? Después de usted, Doc.

Juntos volvieron al elevador, pasando entre los cuerpos sin vida sin tan siquiera mirarlos, impasibles. Salieron a la calle, donde aún seguía lloviendo incluso con más fuerza. Por mucho que Skriva intentó otear a su alrededor para descubrir a algún posible atacante, la lluvia y la niebla no lo permitían. Se puso en guardia cuando observó a dos figuras surgir de entre la bruma, agazapadas, pero descubrió a tiempo que se trataba de dos guardias haciendo la ronda, protegiéndose del temporal con sus brazos.

-¿Cree que sabrán algo?-susurró al inventor.


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Miér Oct 19, 2011 6:40 pm

La lluvia caía, la niebla se levantaba, como si la propia ciudad llorara las muertes que hasta hace poco eran seres vivientes, más que importaba, el inventor había tenido un día interesante y más que interesante provechoso, no solo había recuperado sus preciados planos, si no también había obtenido el cubo y de paso estirar un poco los músculos, que más se podía pedir … a si se podía pedir un trabajador mas para su sección, un trabajador que era un ratino afortunado o mejor dicho afortunada, la lluvia empapaba las paredes negras, limpiando al inmundicia que la propia ciudad dejaba en sus callejones, un cadáver más uno menos no tenía importancia en ese lugar, al ciudad negra, la ciudad oscura, donde un día que no hubiera una muerte no era un día común, Skriva llamo la atención del inventor cuando dos guardias se presentaban patrullando, aunque … guardias era simplemente un apelativo que se les daba, eran guardias, eran soldados, eran rufianes pagados, el inventor negó suavemente con una sonrisa, mientras los guardias pasaban mascullando por la lluvia y de que no les pagaban lo suficiente por estar empapándose en las calles, el inventor tomo algo de aire dejando escapar un suspiro y sacando la sombrilla de donde la había dejado.

-En esta ciudad Skriva, los guardias no son lo que parecen, y usualmente, conocen poco de lo que sucede bajo sus pies, lo único que les interesa es vivir un día mas y que se les pague, pero nos hemos entretenido mucho, su nuevo taller le espera y con ello, el inicio de los trabajos-

El camino fue silencioso, si no fuera por aquellos sonidos de chapoteo con cada pisada, los callejones aprecian pequeños ríos, mientras podían verse a las ratas andar por sus vidas cuando eran arrastradas por la corriente, mas lo importante era hacia donde se dirigían, el muelle… el muelle no era un lugar con mucho atractivo, los botes fuertemente amarrados, el aroma a sal y pescado descompuesto, algunos navíos armados, y otros que parecían que en cualquier momento se hundirían, el inventor simplemente caminaba, sonriendo como era natural en el, despreocupadamente, las escaleras fueron bajadas, mientras podo a poco se internaban cada vez más en ese lugar, pronto llegaron hasta lo que parecían unas cajas amontonadas aleatoriamente, sin mucho interés, mas el inventor acercándose a un ladrillo lo empujo, tras el muro comenzaron a sonar varios engranajes mientras estos se movían, las poleas se tensaban y las cajas se movían, bajo estas habían más escaleras, internándose en el suelo húmedo.

-Espero que no le tenga miedo a la oscuridad ni a los sitios pequeños… Jojojo… bajemos-

El descenso fue silencioso, aunque resonaban las pisadas contra la escalera de roca, pronto llegaron hasta una puerta de metal, el inventor giro aquella manivela en el centro de esta, quitando el seguro, y lográndola abrir, cuando entraron parecía un enorme galpón, tres metros de altura desde el suelo hasta el techo, varios candelabros se extendían en sus más de cien metros de largo y los veinte de ancho, varias mesas de trabajo de madera habían, junto con herramientas de todo tipo, otras más colgadas en las paredes, en el centro de ese taller había una pequeña fragua para metales, con carbón y herramientas de herrería, una pequeña escotilla empotrada en la pared daría a una habitación, una cama y varios armarios, lo necesario para vivir, mas aun faltaba algunas cosas que tratar y el inventor solo sonrió.

-Ahora que ya ha visto su taller… creo que es hora de tratar negocios-

El inventor se acerco a una de las mesas, sacando los planos de su chaqueta y estirándolos en la superficie, los esquemas eran muy detallados, las medidas precisas, el metal era lo que más predominaban en aquellos planos, aquello que estaba como un esquema en el pergamino había sido muy difícil de obtener y mantener, tantas vidas tenían manchadas aquel pergamino que era difícil de entender, mas el inventor sonrió, mientras dejaba ver con grandes letras negras el nombre del proyecto “Motor a Vapor” mientras ambos inventores miraban los planos, los sensibles oídos de la ratina escucharon pasos, tantos como dedos poseía, desde la puerta aparecieron varios goblin, algunos vestidos extrañamente y todos guiados por uno que poseía un extraño dispositivo en su espalda, el inventor levanto a cabeza y sonrió, mientras caminaba hacia los goblin.

-Bueno creo que ya estamos todos *sonriendo* Skriva déjeme presentarle al capataz Glasscow, él y sus goblin serán sus trabajadores de ahora en adelante, además el capataz también será su nexo conmigo, así que es mejor que lo mantenga con vida, los goblin son excelentes trabajadores si se les incentiva correctamente, y bueno … creo que ya hemos terminado por esta jornada, los dejare para que conversen y comiencen a trabajar* mientras el inventor comenzaba a salir del taller, más antes se detuvo y con una sonrisa se giro hacia todos* dentro de un mes vendré a ver sus avancen … no me defrauden , no quiero tener que poner otro ejemplo como Minsk …-

El inventor termino por marcharse, dejando a la nueva integrante de su sección con los goblin y el taller enteramente para ella, veríamos si el inventor estaba en lo correcto en entregar ese trabajo a un ratino o tendría que buscar a alguien como su reemplazo.


Spoiler:



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Skriva el Miér Oct 19, 2011 8:06 pm

Su mirada siguió a aquellos soldados mientras se perdían entre las neblinosas y empapadas calles, sin prestarles atención alguna. A esos hombres no parecía importarles su trabajo, simplemente deseaban terminar y cobrar su salario, cosa que no podía echárseles en cara. En cierto modo, Skriva sentía lástima por ellos: dos peleles sin voz ni voto mojándose bajo la lluvia y probablemente comprados por los delincuentes.

Hablando de mojarse, ella también estaba empapada hasta los huesos… otra vez. Había empezado a tiritar levemente por el frío, pues el agua calaba su pelaje y no era precisamente agradable.

-¿Mi taller, eh? Perfecto, vayamos cuanto antes, esta lluvia empieza a ser insoportable.

No mantuvieron ninguna conversación durante el camino, aunque tampoco era necesario, y ninguno de los dos era alguien a quien le gustase hablar por el simple placer de disfrutar de la compañía. Bajaron con chapoteantes pasos hasta el puerto, nido de piratas, delincuentes y demás escoria de la sociedad. Un lugar perfecto para ellos, como un remanso alejado de cualquier ley en una ciudad en la que ya de por sí poco se respetaba ésta. Su olfato no percibió el olor a sal y a pescado por completo, y por una vez agradeció que este sentido hubiese quedado dañado con los años. Las siluetas de los navíos se adivinaban claramente entre la bruma, que parecía estar despejándose poco a poco, aunque no se podía decir lo mismo de la lluvia. Bajaron por unas escaleras y se detuvieron frente a unas cajas apiladas contra una pared. Allí Doc se detuvo y pulsó un ladrillo en el muro, provocando una cadena de sonidos de engranajes metálicos encajando sus dientes los unos con los otros. Bajo las cajas se descubrió una escalinata que se internaba en lo que parecía ser un oscuro y húmedo sótano.

-¿Miedo? Todo lo contrario, Doc… me siento como en casa.

En realidad, eso no era algo positivo para Skriva, pues aborrecía los túneles donde se había criado como esclava. Aún así, iba a tener su propio taller. ¡Su propio taller! Eso sí que daba un toque positivo a la situación. Incluso dibujó una disimulada sonrisa entusiasmada en su rostro empapado.

Descendieron unos metros hasta toparse con una puerta metálica tras la cual… había un taller en toda regla. Skriva tuvo que frotarse los cristales de sus gafas para asegurarse de que no se lo estaba imaginando, e incluso se las quitó y las dejó colgando en su cuello, observando todo el lugar con sus pequeños ojos negros. Vivir en ese lugar no iba a ser ninguna pesadilla después de todo.

-Es… increíble.- dijo con sinceridad.

Siguió a Doc hasta una mesa, algo recelosa de apartar la mirada de todo lo que la rodeaba, pero como ya dijo el inventor tenían negocios que atender. El hombre extendió aquellos misteriosos y valiosos planos sobre la mesa. La rata alcanzó a leer “Motor a Vapor” en letras grandes y diferenciadas en la parte superior. Casi se le queda la boca abierta debido al detalle puesto en el diseño, realizado sin duda alguna por una mente privilegiada. Se encontraba analizando los complicados mecanismos cuando numerosos pasos la distrajeron de su labor. Al girarse, descubrió varios goblins saliendo en tropel desde la puerta, guiados por uno que portaba un extraño artilugio en su espalda. El inventor lo presentó como “Capataz Glasscow”… y explicó que serían sus trabajadores.

-Pensaba que trabajaría sola.-comentó, observando con curiosidad a los goblins.- Pero… esto da un giro interesante a las cosas.-rió, volviendo a colocarse las gafas.- Trabajaremos bien Doc. Si se puede construir, tenga por seguro que convertiremos estos planos en algo muy palpable.

Torció la nariz ante la amenaza aludiendo a Minsk, pero ignoró el comentario. El inventor entonces se marchó, dejándola a sola con aquellas criaturas. Se quedó mirándolas evaluadoramente unos momentos.

-¡Atención goblins!-exclamó, con una voz tan autoritaria que hizo que todos se cuadrasen.- ¡Aprovechad bien esta noche, porque mañana nos pondremos manos a la obra! ¡Y ahora limpiad todo lo que habéis tirado! ¡Esto parece una pocilga!

Y, sin rechistar, los pequeños seres se pusieron manos a la obra, recogiendo algunas herramientas que habían tirado al entrar en el taller. Puede que para otro fuese complicado, pero Skriva sabría mantenerlos a raya. Para algo tendría que servir su carácter…


No soy española, así que por favor avisadme si veis alguna falta en mi escritura =)


[FICHA]
avatar
Skriva

Mensajes : 20
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta Interesante (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.