Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:10 pm

NOTA:
Esta aventura sucede en un mundo alternativo, en un Noreth distinto al que conocemos

La oscuridad... la ausencia de luz... relacionada con el mal... ¿por que? desde tiempos inmemoriales siempre se han relacionado esos conceptos... las bestias malvadas se ocultan en la oscuridad... pasando desapercibidas, esperando que alguien entre en ellas para atacarle... la luz... aquello que despeja las sombras y revela los secretos que esta oculta... relacionada con el bien por hacer huir a la luz...
Hermanos que nunca pueden verse, hermanos que se pelean toda la vida... hermanos, que a veces, involucran a los mortales en sus juegos de guerra... ¿por que? ¿por que siempre debe haber un conflicto entre ambos? ¿quieren saber quien es el mas poderoso? ¿es que no comprenden que sin el uno el otro no podría existir? En el pasado siempre se han narrado combates entre estas dos facciones... ¿por que? hasta en nuestras peores pesadillas aparecen estos hermanos peleando... pero... al fin y al cabo ¿que sabemos nosotros, unos simples mortales, de unos asuntos como los de estos hermanos? ni si quiera se hallan en nuestro mundo, su pelea está muy lejos de nosotros, lo que aquí vemos no es mas que un resquicio de ese poder... como la chispa que emerge del choque de las espadas...

A veces... esa chispa... cobra vida... ¿no te lo has preguntado nunca? ¿que es lo que nos hace temer a la oscuridad? ¿que es lo que hace que la luz nos tranquilice? ¿por que unos de nosotros prefieren a un hermano, mientras que otros, se alían con el contrario? sin embargo... no hay nadie que se mantenga en medio, que no acabe en uno de estos bandos.
Algunos, pierden su corazón, pierden su fe, y la razón... acaban consumidos por el mal, el poder... sucumben a la oscuridad.
Otros... tienen un buen corazón, estos no se dejan persuadir por la codicia o el poder, ansían nada mas que el bien, y acaban, sin darse cuenta, por involucrarse en la batalla entre los hermanos...
Algún día alguien nacerá, un alma que quedará entre los hermanos, un alma que se mantendrá neutral, y que dará su vida por frenar esa guerra... pobre alma torturada aquella será, por la pelea entre hermanos que en su mundo se dará, pobres almas las de los que la ayudarán, a intentar parar, el caos, que en el principio había, a intentar parar, que de nuevo este regrese, por los errores de los hermanos...
Lees en este momento, una historia, que habla sobre esta batalla, mas, si quieres saber mas, no busques, no pienses, tan solo... lee...
En un mundo lejano, un mundo llamado Noreth, se hallaba un pequeño niño que había sufrido en su infancia, torturas de su madre y de su padre, quedó liberado de ellos cuando murieron, pero la soledad le envolvió... Scart...

Caminando entre los árboles de un espeso bosque, el niño caminaba sonriente, mostrando sus blancos dientes, mirando con sus ojos grisáceos el lugar donde se hallaba, ardillas correteando entre las ramas, evitando las montañas de hojas que en estas se formaban, y al verse descubiertas se escondían en sus nidos, situados en un simple hueco en el tronco de un árbol.
Algún que otro conejo salía de su madriguera y miraba a Scart alzando sus peludas orejas, antes de huir rápidamente. Aquellas escenas conseguían sacar alguna risa al niño, le parecía bonitas aquellas escenas que tan tranquilas se presentaban.
Algunos pájaros miraban al niño mientras entonaban sus dulces y alegres cantos, y el sol le iluminaba entre las hojas, pasando continuamente entre las sombras que proyectaban las ramas y la luz que emitía el sol.

Al fondo atisbó un resplandor, que asomó entre los troncos de los árboles, curioso, el niño se acercó, hasta comprobar, al asomar su cabeza, un gran lago en medio del bosque.
Sus aguas cristalinas reflejaban el sol y los árboles que lo rodeaban, y al acercarse el niño, también a este mismo.
Formó un cuenco con sus manos, y las introdujo en la lisa superficie del lago, refrescando sus manos, y las tarde su boca, cuando el agua pasó de sus manos a sus labios.
Cuando ya apenas quedaba, abrió las manos, dejando que el agua empapase su rostro y lo refrescase. Miró su reflejo en el agua con una sonrisa, y se removió sus cabellos castaños.
Acercó lentamente su mano a su reflejo, tocando la mejilla, en cuanto sus dedos rozaron la superficie del lago, su reflejo se emborronó, llenándose de hondas en el agua.
Miró con tristeza el reflejo perdido, antes de levantarse.
Una dulce voz fue entonces cuando sonó, llamándole, y susurrándole al oído, hipnotizándole con su tono.

-Scart... te necesito... debes venir... el lago...

Scart se dio la vuelta, algo aturdido, no entendía que pasaba, pero la voz siguió insistiendo.
El niño se acercó al lago, y vio de nuevo todo reflejado, suspiró al fin y al cabo ¿que pensaba encontrar? Pero una sensación de curiosidad le invadió... sentía deseos de volver a tocar su reflejo... poco a poco volvió a acercar su mano a su reflejo... a las mejillas con pecas que tenia... y rozó la superficie del agua.
Entonces todo desapareció, estaba completamente rodeado de oscuridad, de nada, todo estaba vacío, todo era nada.
La voz volvió a sonar, esta vez en la lejanía.

-No temas... cierra los ojos... y relájate...

Obedeciendo a la voz, aunque sin saber el porqué lo hizo... sintió como poco a poco, un calor lo rodeaba... le calmaba, le hacia sentir mejor.
Abrió los ojos lentamente, con algo de miedo por que podía ver, entonces se encontró en una sala completamente blanca, no tenia esquinas, y el se encontraba flotando en el medio...
Poco a poco sintió como un extraños sopor le invadía, sus parpados le pesaban, e intentó resistirse, pero acabó cerrando los ojos, y quedando dormido en aquel lugar.
Quedando dormido, mientras era transportado... ¿donde? no tengas tanta prisa estimado lector... lo bueno, se hace esperar...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:13 pm

Nieve.

Nieve y hielo, hielo y nieve, lo único que había, maldiciendo en todos los idiomas que el conocía y en todas las palabras de los idiomas desconocidos que le sonaban mínimamente a insulto el momento y el lugar en que decidió ayudar a aquellos campesinos a buscar a su hijo desaparecido en las montañas, a pesar del grueso abrigo de piel que llevaba ,y de los hechos de que apenas se había entrado en la zona de nieve y había tomado el sol bastante antes de entrar, aun tenia frío, aun no estaba listo para este tipo de expediciones, y del hijo ni rastro, mira que si era una broma....

Entonces vio algo, un trol de ventisca, una madre con sus hijos, como les envidiaba, ellos no estaban a punto de congelarse en el hielo de este entorno.
Básicamente perdido en aquella zona de hielo, no se le ocurrió nada mejor que seguirlos, los siguió algún rato hasta llegar a al punto final, un enorme manantial de aguas termales, escondido y agazapado dentro de su enorme abrigo de piel, esperando a que se fueran, pero el frío apretaba, la trol estaba en una zona poco profunda, que no le llegaba mas allá de las rodillas, mientras veía como los cachorros jugaban en la orilla, salpicando y revolcándose entre la nieve y el agua.
Se movió lateralmente por los bodes del lago, los trol no se acercaban allí, ni siquiera miraban, cuando uno de los dos cachorros intento acercarse a esa zona, la madre lo cogió y volvió a dejar en la orilla.
Salio del enorme abrigo de piel y dejo su morral en la orilla, sin miramientos se lanzo muy rápido justo después de dejar que la bolsa cayese al suelo, menudo alivio, agua caliente y profunda, comenzó a disfrutar, que alivio, desde el frío de afuera al agua de aquella zona, no quería salir, se encontraba demasiado a gusto buceando en la laguna , solo saliendo a fuera lo necesario para respirar, cuando oyó algo, -sal afuera....fuera del agua a la nieve....-aquella voz, no venia del agua, la oía directamente en su cabeza, algo muy raro.

Asomo su cabeza encima del agua mientras movía la cola rápidamente para no volverse a sumergirse de momento, las madre trol y sus cachorros ya se habían ido.
En la orilla, cerca de su morral, había una hoguera, fuego, sin nadie que lo hubiese encendido, al menos había palos que se quemaba, no era como la otra voz, no surgía de la nada.
Cediendo al consejo de la misteriosa voz, salio de las aguas de nuevo hacia el frío, al menos con la lumbre, no hacia tanto, se acerco a la lumbre, cogió su morral, se lo colgó al hombro y se puso a cuclillas junto al fuego.
-Acércate al fuego...debes de tener frío-
-Acabo de salir de un estanque termal, no tengo frío-replico a la voz dentro de su cabeza.
Entonces el borboteante fuego rojo, cambio de repente de color, era ahora azul.
Veluzi, como ya le pudo pasar antes, acerco la mano al fuego, casi hipnotizado por las bailantes llamas.
De pronto, tan rápido que no se podía reaccionar , negrura, todo negro,-Que cabrones, ¿como lo sabían?-pensó mientras la voz volvía, sugiriendo que se relajase.

Aunque tenia a su alrededor una posible buena razón para no hacerle caso a la voz, lo volvió ha hacer, resultaba extrañamente cautivadora y convincente.
Con otro rápido cambio, se encontraba ahora en una zona blanca, blanco allá por donde mirase, no era un blanco como el de las nieves de antes, era mucho mas puro, e incitaba a parpadear cortantemente a Veluzi, en uno de aquellos parpadeos, sus ojos no se volvieron ha abrir, se había dormido.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:15 pm

Un parpadeo... no vio nada... estaba muy borroso... otro mas... y otro...
Scart se incorporó y se frotó los ojos intentando conseguir ver mejor, estaba adormecido y con pocas fuerzas.
Dio un bostezo y parpadeó dos veces, se encontraba ante una especie de capsula con forma de huevo que estaba abierta, no necesitó pensar mucho para saber que había salido de allí.
La sala en la que se encontraba estaba vacía, y completamente blanca, se levantó y la miró, intentando ver algo que le indicase donde estaba, pero nada... En esa habitación solo estaban el huevo y él.

Entonces vio algo en el suelo... era como una mancha negra, que se movía hacia el a considerable velocidad.
Scart se llevó las manos a la ropa, intentando coger su daga, pero descubrió que nada se encontraba allí. Buscó su bolsa, pero tampoco, todo había desaparecido...
Cuando llegó ante el empezó a tomar volumen, hasta crear una bestia de medio metro de altura, completamente negra, salvo sus ojos, dos esferas amarillas, era una bestia humanoide, y miraba a Scart sin apartar la mirada.

De pronto, mas de esas bestias salieron del suelo, todos mirando a Scart, el cual estaba rodeado por las criaturas. La primera dio un paso y enseñó sus garras negras.
Scart dio un paso atrás, temiendo a la reacción de la criatura, pues, desarmado dudaba poder hacerle algo.
Pero al escuchar un pequeño gruñido recordó que detrás también habían de esas cosas.
Entonces, la bestia saltó, cos sus garras extendidas, preparadas para atacar a Scart.
Este se cubrió el rostro de forma instintiva, cuando un brillo apareció en su mano, y una espada emergió de la luz.

La bestia se echó hacia atrás al ver la espada que el niño sostenía en su mano derecha.
Scart la miró confundido, no sabia de donde había salido, pero al ver la reacción de la bestia se puso en guardia.
Cuando está pareció recuperar la confianza saltó sobre el chico, pero no encontró mas que el frió filo de la hoja cuando Scart dio un corte donde se encontraba.
La bestia fue seccionada, y tras el corte se convirtió en una nube negra que ganó transparencia hasta desaparecer.
Scart miró la espada con asombro, era ligera, fácil de maniobrar, y parecía eficaz con las bestias.

Las criaturas empezaron a atacar a la vez, pero Scart lanzó un gran corte e hizo caer a la mayoría de un solo corte, cuando vio de reojo que otra se le acercaba por detrás colocó la espada delante de el en posición defensiva, haciendo que el golpe de la bestia no surtiese efecto, cuando notó el falló de su oponente lanzó otro corte, acabando con otro mas.
Con una sonrisa de satisfacción miró a los que quedaban, los cuales huyeron rápidamente, convirtiéndose de nuevo en una mancha negra que desapareció como si se filtrase en el suelo.
Manteniendo la sonrisa miró la espada e hizo unos cortes en el aire, el arma parecía buena, y era como si la hubiese manejado de por vida.

-Parece que tienes el poder... debes...-Empezó de nuevo la voz, pero no llegó a terminar la frase.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:16 pm

Cuando sus ojos empezaron ha abrirse, se encontraba aparentemente en el mismo lugar que antes.
Suelo blanco, techo blanco, paredes blanco, solo se podía apreciar ese color en toda la zona adyacente, se puso de pie tan pronto como consiguió reunir las suficientes fuerzas, por mucho que mirase, nada, blancura tan solo, no importara a donde pusiese el ojo.
Se encontró como si le faltase algo, desequilibrado por la ausencia de un peso al que se había acostumbrado, extrañado por esa intrigante sensación, como solía hacer normalmente, se llevo las garras al cuello, para mover un poco su colgante y dejarlo más o menos centrado....pero no estaba.
Tras un movimiento involuntario de sorpresa, se palpo el cuello y la espalda, comprobando lo que temía, no estaba allí, igual que su morral.
-Bueno, al menos sigo estando armado y peligroso-pensó mientras se miraba las manos y hacia varias veces el típico movimiento de pinza con sus garras, produciendo un sonido similar al de frotar dos trozos de madera o hueso.

De unas de las pocas cosas seguras de las que podía estar en semejantes momentos, era de que sus cosas, ninguna de ellas estaba allí, aquel blanco era tan puro que se podía diferenciar claramente todo lo que no fuese de ese color.
De pronto, mirando en todas direcciones, se pudo ver algo distinto, una mancha negra, como si alguien hubiese derramado tinta al suelo, acercándose un par de pasos a la mancha intentando ver que era.
La mancha, se convirtió en una extraña criatura, tan negra como blanca era la zona donde estaban, salvo por los ojos, amarillentos y perfectamente redondos, sin pupilas, sin iris, solo amarillo, el resto de la criatura era también si cabe tan raro como sus ojos, un cuerpo pequeño, brazos delgados como los de un niño, pero con garras, las piernas cortas y acabadas en unos pies que mas parecían los zapatos de un bufón, la cabeza, enormemente redonda, tenia dos extrañas antenas como un escarabajo, no tenia nada vagamente similar a una boca.

Se acercaba a estrafalarios pasos, mientras otras, iguales en todo lo que se podía ver, cuando quiso darse cuenta, le rodeaban, al menos no estaba indefenso, ese era uno de los momentos en los que le gustaba haber nacido con garras, colmillos y escamas.
Se quedo parado, las criaturas se acercaban y Veluzi miraba a todos los lados, esperando el ataque.
Una de aquellas cosas, intento saltarle encima, de un pequeño salto hacia atrás, no fue difícil esquivar su intento fallido de ataque, cuando aterrizó, con un brusco, pero rápido movimiento de cuello y cuerpo lo copio entre las mandíbulas, pero no le hacían nada por mas que apretaba, apenas de comprimía un poquito como la goma, por desgracia, la punta de su lengua toco la espalda de la criatura, estaba horrible, el sabor, tan intenso y asqueroso, le dejo medio paralizado, lo cual aprovecho la criatura para desaparecer en una bola negra en su boca, apareciendo mementos después en su posición original.
Aunque aun tenia ese horrible sabor grabado en la boca, pudo reaccionar, intento dar un zarpazo a una de aquellas cosas, que recibió el golpe, pero no le dejo ni un mínimo rasguño en la zona del impacto, la criatura ni siquiera intento esquivar, como si supiese cual seria el resultado.

Una de aquellas criaturas, intento otra vez lo del salto, parecía gustarle aquel ataque, como solía hacer , intento matar a la criatura, dirigiendo su mano abierta con las garras , sabia que no le haría nada, era mas un reflejo que un acto planeado.
Pero cuando acabo su ataque, la donde la criatura estaba, solo había una nube negra, que al poco se esfumo en la nada.
No sabia por que, la criatura se esfumo en la nada, ni porque si brazo permanecía estirado, como si estuviese anclado al suelo.
Cuando miro, era porque en su brazo, envuelto en luz parecía hacer alguna clase de maza, al desaparecer, le dejo una especie de martillo, de algo mas de un metro y medio, en su mango marrón, había unos extraños huecos en los que encajaban perfectamente sus garras, arriba, la cabeza de forma ligeramente ovalada y de color azul, cuando mas se alejaba la vista de la ``punta del arma´´ , el color azul se iba debilitando, dando como lugar a un color mas blanquecino, al final, por el otro lado, la forma cambiaba, si bien en una zona parecía un mazo, en la otra se asemejaba mas bien a una extraña hacha, intentando recuperar la compostura, se dio cuenta de que aunque pesaba, no era difícil manejarla, la manejaba como hacia normalmente con sus garras o mandíbula.

Veluzi miro su nueva arma, sonriendo de tal forma de que se mostraban sus dientes, tenia ahora un arma que afectaba a esas extravagantes criaturas negras.
Algunas de esas cosas, se desvanecieron filtrándose en el suelo, desapareciendo, otras, se quedaron, otra con su típico salto, intento atacar, en mitad del salto, con la parte que se asemejaba aun hacha, dio un corte vertical, ese ser, desapareció en tinieblas, le gustaba aquella arma, podía dar potentes golpes y profundos cortes además su color blanquecino y azulado le pegaban a su piel.
Después de esto, las otras criaturas desaparecieron en el suelo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:17 pm

Scart miró la sala, debía haber una forma de salir de allí, pero nada, no había nada allí. Miró la espada mas detenidamente, el metal estaba muy pulido, tanto que Scart podía ver su reflejo en este. tenia algunos símbolos grabados en la parte plana de la hoja, la empuñadura estaba recubierta de cuero, y su ligereza era impresionante.
Se preguntó como demonios había aparecido en su mano, de la nada.
De pronto, a su lado un trozo de la pared se movió a un lado, dejando en su lugar un hueco, que parecía dar a un pasillo, bueno, era la única salida, así que no le quedó mas remedio que tomarla.
Con paso decidido y seguro -no sabia por que, pero esa espada le hacia sentir mejor, seguro, tranquilo- se encaminó hacia la puerta, y asomó su cabeza.

El pasillo que se habría ante el era blanco, como todo parecía en aquel lugar, a excepción de las criaturas.
El pasillo solo tenia un camino, que se prolongaba a su derecha, a su izquierda, una pared impedía el avance.
Sin ver nada peligroso salio de la sala y continuó por el pasillo. La espada seguía en su mano, acoplada y perfectamente colocada, y preparada por si aparecían mas de esas bestias.
El camino era silencioso, no se escuchaba mas que la respiración del niño y el rítmico latir de su corazón... el fondo, al fin pudo ver algo.

Poco a poco, acercándose, se dio cuenta de que había una sala, en el centro habían un montón de cristales amarillos, verdes, azules y rojos, todos duplicaban la estatura del niño.
El techo de esa sala era como todo, blanco, pero encima de los cristales había un gran hueco, por el que se veía un cielo estrellado, y una extraña luna roja presidiendo ese cielo.
Se dio cuenta de que había alguien mas en la sala, una chica de cabellos dorados y vestido blanco se encontraba ante los cristales. También se percató de que había otro pasillo, que supuso debería conducir a otra sala.
Miró a la chica, estaba en posición defensiva con la espada, aunque ni siquiera se percataba de este acto.

Esa chica podría ser cualquier cosa, podría ser algo peligroso, como las criaturas de antes, pero estaba sola, así que si no era amistosa seria peligrosa.
Se sintió tentado a lanzar un espadado a su cuello y matarla, si es que moría, pero... ¿y si era amistosa? tal vez ella tuviese la clave de que pasaba, donde estaban, y demás preguntas que flotaban en la mente del pequeño.
No podía arriesgarse a matar a la única persona que podía responderlas... aunque tal vez fuese mala elección.
Miró el cielo, donde la luna presidía la oscuridad manchada de los luminosos puntos que eran las estrellas, era extraño no ver la blancura de Deòir en el cielo, la única vez que cambiaba era su hermana Phobos quien salía a iluminar la noche con su siniestro fulgor verde...

Pero rojo era un color que jamás había visto en el cielo. Rojo...
Al final, decidió arriesgarse ¿que mas podía hacer. Prefirió acercarse a ella, siempre vigilante por que podría hacer, pero acercándose al fin y al cabo a aquella chica de la que todo desconocía...
No sabia su voz... sus ojos, su rostro, sus intenciones... ¿que sabia a parte de su cabello?
Sintió un poco de miedo, y paró a apenas unos pasos de la chica... ¿debía acercarse mas? ¿ponerse a una distancia tan fácil? Sentía dudas... No, debía confiar en si mismo, tenia la espada, si intentaba atracarle no dudaría en defenderse, pero antes debía conocer sus intenciones, antes debía ver su rostro... debía... oír su voz...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:18 pm

Mirando a por todos lados, no se veía nada mas que blanco, -bueno, ¿ahora por donde se supone que tengo que ir?-no pudo evitar decirlo tras echarle varios vistazos sucesivos en todas las direcciones.
Nada, no había salida aparente, de pronto y sin previo aviso, una parte de una de las paredes se movió, dando a ver una especie de pasillo, desconfiando, se acerco con su arma preparada para asestar otros golpes, ligeramente mas inclinada que al estar horizontal, con la parte cortante para delante.
Se asomo al pasillo, como era de esperar, era blanco, al tener una curva, no se veía lo que había al final de este, soltó su arma con la mano izquierda, agarrando la esquina con su mano, asomo la cabeza, nada sospechoso, no parecía haber mas de esas cosas, pero al ver como se fundían en el suelo y como se tele trasportaban de un lugar a otro, aun tenia ese horroroso sabor en la boca, no se fiaba mucho de lo que podía haber tras la primera esquina.
Volvió empuñar como antes, se acerco tratando de no hacer ruido , cuando se aproximo a la esquina giro su arma, hasta ponerla en la zona mas parecía a una maza, dio una zancada, y propino un golpe en la pared, nada, continuo avanzando por el pasillo, de vez en cuando mirando hacia atrás, no tardo en llegar a otra sala.

En la entrada de la nueva sala, miro hacia un lado, hacia otro, arriba y abajo, nada, solo blanco.
Avanzo un poco por la sala, de pronto vio algo en el centro de la sala, su primera reacción fue apretar el mango de su por llamarlo de alguna forma ``mazohacha o macha´´ se acerco con cuidado al centro de la sala, a cada paso, preguntándose que habría mas adelante.
Cuando se acerco lo suficiente al centro pudo ver que no era ninguna de aquellas cosas, ni siquiera se parecía a la mancha de tinta de antes, en su lugar lo que había eran cristales, de variados colores, se continuo acercando esperando casi cualquier cosa de aquellos cristales, cuando se acerco lo suficiente, un agujero, a trabes de el innumerables estrellas y una luna roja.....-¿Una luna roja? eso no puede ser, en noreth solo está la blanca así que no debemos estar en nuestro mundo-pensó al ver el extraño satélite en el cielo.

Se siguió acercando, intrigado tanto por las formaciones cristalinas como por la luna roja del cielo, no tardo en ver, delante de los cristales, una chica aparentemente humana, con un elegante vestido blanco y de largo pelo dorado, también vio a otro tipo, otro posible humano, de poco tamaño y con una bonita espada, se acerco un poco mas a ello, sin bajar su arma.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:18 pm

Atisbó justo cuando estaba decidido a hablar que algo emergía del otro pasillo, giró su cabeza y vio a un hombre... o eso parecía, pues su piel era plateada, y poseía escamas.
Por un momento le recordó a Kurato, aquel raptor con el que había pasado una aventura en el mar... así pues, pensó que debía ser alguien de la misma raza, aunque el color no coincidiese.
Tenia una extraña arma en la mano, mezcla entre maza y hacha, no se preocupó de él, pues estaban a una distancia considerable, y su encuentro con el otro raptor le enseñó que su raza era lenta en tierra.
Pero la chica estaba mas cerca, y era mas misteriosa, además, el raptor parecía tan confuso como él, seguramente también se habría despertado allí.

Extendió su mano, intentando tocar a la chica, pero justo en el momento en el que sus dedos casi rozaron el fino vestido blanco esta se volteó, dejando al descubierto el rostro de una niña, su sonrisa era amistosa, y tenia una expresión alegre.
Sus ojos color azul grisáceo miraron a Scart, el cual le devolvió la mirada, recordando cuando se miró en el lago.
La chica tenia un color de ojos idéntico al suyo, y Scart retrocedió un paso al verla, no es que la temiese, es simplemente que estaba confundido.
La chica dio un paso hacia delante, acercándose de nuevo a Scart. Lo miró de arriba abajo, deteniéndose en la espada que portaba, y sonrió contenta, mostrando sus blancos dientes, como todo lo de ese lugar.

-Me alegro de que vinieseis... os debo pedir un favor, ayudadme... mi nombre es Naridt... perdonadme que os sacase de vuestro mundo, pero aquí está pasando algo, y veo que sois los indicados para ayudarme si portáis las armas...-Dijo mirando al raptor.-Lo que sucede en este mundo os es de importancia, pues ese problema es tan grande que se extiende al vuestro mismo... Pero supongo que debería contaros donde estáis y que sucede antes... no creo que aceptéis ayudarme si no sabéis ni donde estáis... oh... ¿me concederíais el placer de conocer vuestros nombres? yo ya me presenté-dijo sonriendo amablemente.

-Oh... yo... soy... me llamo Scart... y si, agradecería que me cont... no... que nos contases que pasa y donde estamos... dijiste que nos sacaste de nuestro mundo ¿a que te referías?

Scart estaba algo aturdido, la voz de esa chica le resultaba extrañamente familiar... se llamaba Naridt... y estaban en otro mundo... claro, eso explicaba el color de esa luna. Pero necesitaba saber mas, parecía que había echo bien al no atacar a la chica, y ahora se sentía un poco mejor. Bajó la espada y miró a Naridt esperando su respuesta, aunque no sabia que podía necesitar de él, era solo un ladronzuelo que intentaba sobrevivir.
Aunque... dijo algo de las armas... Pero... ¿que pasaba con ellas? por lo menos la de Scart había aparecido de la nada, tal vez había sido un error… si, eso, seguro, había sido un tremendo error ¿eso significaba que podía volver? Al principio pareció que la idea podía funcionar, pero tras pensarlo un momento dudó que fuese tan fácil, debería esperar a que la chica explicase todo.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:18 pm

Se continuo acercando a paso ligero con su arma aun lista para asestar un buen golpe a cualquiera de las variadas sorpresitas que podría haber en aquella nueva sala, acechándoles hasta debajo de sus propios pies, cuando se aproximo a la peculiar escena que se le mostraba, bajo su arma dejándola apoyada en el suelo blanco y vio como el muchacho, aparentemente habiéndose olvidado de el intentaba tocar a la muchacha, antes de que pudiese hacerlo se giro bruscamente, dándole la espalda a el mientras empezaba a hablar.
Hablo de favores, y de esas armas, parecía que tenia alguna relación con la muchacha, luego dijo que el problema que les trajo a este extraño sitio era tan grande que podía llegar a afectar a su mundo, en este punto es cuando aumento su preocupación por lo que estuviese pasando allí, después con una extraña pero amable sonrisa les pidió que se presentasen.

El muchacho de la espada se llamaba Scart, seguramente no alcanzaba ni los dieciocho, era un niño, ¿que clase de asunto podía traer a un humano de su edad y talla a aquel lugar?, por lo que dijo la chica era un asunto de gran importancia, pero estaba demasiado confuso como para siquiera plantearse el por que les habían traído a los dos, con la gran cantidad de guerreros que había en el mundo mucho mas diestros que el, habían traído a dos seres muy diferentes, se estaba haciendo un enorme lío en su cabeza, pero había algo en lo que coincidían el pequeño tenia tanta curiosidad por todo lo que sucedía como el mismo.
-Mi nombre es Veluzi, Veluzi Gedber, a vuestra disposición, pero antes espero que nos contéis la explicación que dijisteis antes señorita, especialmente tengo curiosidad por esas cosas negras con antenas que me atacaron antes, conozco a muchas de las criaturas de mi mundo, pero esto al parecer, es otro y no se que eran-.

Mientras esperaba su respuesta con creciente curiosidad, reparo en su arma, y la de Scart, su arma era potente , pero para el altamente manejable, cuando la uso con esas cosas, era casi como si fuese cualquiera de sus extremidades, y como las llevaba usando como armas desde que sus garras sobresalían mas de diez milímetros, sabia bastante bien de lo que hablaba al decir que era como una extremidad mas.
Scart, también tenia un arma, posiblemente mas adaptada a el, una hermosa espada, demasiado pequeña y de empuñadura demasiado distinta para que el la pudiese blandir efectivamente, pero quizás eso significase que también le atacaron esos bichos negros antes, de ser eso cierto, ¿también habrían desaparecido todas sus cosas al llegar traídos por esa chica, esa tal Naridt?
Era curioso, llevaba toda su vida, confiando en sus armas naturales y nunca había necesitado se usar otras, asta ahora y no se podía separar de ella.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:19 pm

La chica asintió al oír sus nombres, después, alzó sus manos al cielo, y los cristales que a su espalda se encontraban comenzaron a brillar con fuerza.
De pronto, un rayo de luz emergió de entre ellos, y rodeó a los tres presentes, que comenzaron a flotar.
La chica permaneció con los ojos cerrados, tranquila, serena, Scart por el contrario se encontraba aturdido, el rayo de luz empezó a girar al rededor de su espada, y poco a poco notaba como se escapaba de entre sus manos, al igual que la maza que portaba el raptor.
Estas flotaron hacia la chica, y empezaron a girar a su al rededor.
Sus ojos se abrieron, mas su color estaba perdido, eran blancos, pero parecía estar consciente, y podía verlos. Mientras seguían flotando en el aire, la voz de la chica empezó a resonar, como amplificada por alguna extraña razón.

-La luz... y la oscuridad... aquello que presenciáis cada día, y cada noche en vuestro mundo tiene una forma corpórea, tiene vida, su batalla, una batalla por comprobar quien de los dos es mas poderoso lleva siglos, milenios, ya se ha perdido la palabra para designar a los inmemoriales y ancestrales tiempos en los que esa pelea comenzó...
Pero ya ha durado demasiado, muchos mundos han caído consumidos por el mal generado por esa lucha... el vuestro también ha sido afectado... desde los comienzos del mundo el poder de estos combatientes ha generado un caos en todos los mundos existentes... Tanto tiempo de esta batalla ha echo que el caos que en un principio del mundo... de cada mundo, reaparezca... y he sido concebida para detener el avance de esta guerra.
-Dijo la chica mirando a los dos, extendiendo sus brazos hacia ellos.-Las armas que portáis son las únicas capaces de acabar con las criaturas surgidas de ese caos... por el momento solo algunos mundos han visto estas criaturas, al vuestro aun no ha llegado, pero pronto lo harán.
Vosotros sois los que tenéis las armas, estáis destinados a ayudarme.


-¡No!-Exclamó Scart asustado.-Yo... yo no puedo... debe ser un error, mi espada apareció de la nada... además es imposible que un niño sea quien deba hacer eso...

-Te equivocas Scart... precisamente por eso... la espada puede ser blandida por cualquiera, pero solo aquel que la consiga invocar es digno de manejarla... un niño... Scart... tu corazón... esa es la razón por la que has sido elegido, tu edad es relativa... tu cuerpo no tiene importancia... es tu corazón lo que te diferencia de los demás... tienes un corazón fuerte... y Veluzi... tu también.

Scart no podía dar crédito a lo que escuchaba ¿como podía ser él alguien que importase lo mas mínimo?
La espada... su corazón ¿que era todo eso? no lo podía comprender... tantas preguntas y tan pocas respuestas... esas bestias, otros mundos... caos... no comprendía nada.
Miró a la chica, buscando respuestas, y esta, como leyéndole los pensamientos se acercó a el, posó delicadamente sus manos en las mejillas del chico y le sonrió... esa sonrisa, no sabia como, pero era relajante...

-Scart... tus recuerdos permanecen en el cuerpo... pero en otras vidas... aunque no seas capaz de recordarlo... has estado aquí... en este mundo... en esta misma sala... ya nos ayudaste en una ocasión joven... hace muchos años, no busques en tu mente, busca en tu corazón... te sacrificaste por nosotros...

Scart cerró los ojos... calmándose, sintiendo el calor que la chica desprendía...su mente quedó en blanco... y entonces unas imágenes llegaron a su mente... pero abrió los ojos al momento, asustado de lo que vio.
La chica volvió atrás con una sonrisa, y empezaron a descender, mientras las armas volvían con sus dueños.
Scart tomó la espada que flotaba suavemente delante de el, y la miró con miedo, reconociendo haberse visto blandiéndola en lo que acababa de ver... Decidido, alzó su mirada azul, hasta encontrarse con la de la chica, que ya tenia el aspecto normal... o bueno, el que había visto antes de tamaña demostración de poder.

-Yo... yo... está bien... te ayudaré-Admitió tras unos instantes...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

No respondió a sus preguntas, no al menos directamente, tras hacer un ligero movimiento de cabeza, los diversos y variados cristales que había en el centro de la sala, comenzaron a despedir brillantes destellos de los diferentes colores que poseían cada uno de ellos.
Antes de que pudiese reaccionar, agarrando bien su arma con ambas manos, empezaron a levitar, tardo un rato en ponerse mínimamente estable, casi girando sobre si mismo en varias direcciones, no estaba acostumbrado a volar, levitar o flotar.
Cuando por fin logro quedarse estabilizado, alternando entre las posiciones en la que una parecida a la de estar sentado y otra a estar como agazapado procurando no volver a girar en el aire sin control, intento coger su arma, no tenia intención de atacar, pero blandirla le hacia sentir seguro y cómodo, no la llego a coger, se deslizaba fuera de sus garras en un rayo de luz, al igual que la espada de Scart.

Las armas llegaron a la chica, comenzaron a girar a su alrededor, mientras esta empezaba a hablar, sus ojos antes de un color grisáceos, se habían convertido en unos ojos tan blancos como la sala en la que se encontraban, tampoco tenían pupilas, ni iris no ninguna cosa que se encontraban en la mayoría de los ojos, como los de las criaturas de antes, aunque en otro color.
Empezó a darles una charla sobre la luz y la oscuridad, sobre su guerra eterna para demostrar quien era mas fuerte y sobre un caos que habían despertado en los mundos, y esas cosas negras eras las surgidas de ese mismo caos.
Según ella, esas armas eran las únicas que podían matarlas, una pregunta no paraba de rondarle por la cabeza, se le ocurrían numerosas personas que podían manejar un arma como aquella con mayor facilidad que el.
Al parecer, el niño compartía su punto de vista,
Dijo algo sobre los corazones, que eran fuertes, cuando oyó eso, se sintió sobrecogido y ligeramente avergonzado sin saber por que, por sus palabras y solo se le pudo escapar de su boca un mero -gracias-.
Entonces se acerco al humano y le dijo que ya había estado aquí, que se sacrifico por ellos, eso quería decir, que aquí el era el nuevo que quizás supiese algo mas de lo que su cara infantil y su pequeña estatura quería desvelar.
La levitación ya empezaba a terminar, empezaban a bajar y las armas volvían a deslizarse de nuevo hacia ello, mientras terminaban de bajar, noto como el mango de su arma se deslizaba por sus garras de nuevo hasta recuperarla como antes estaba, cuando terminaron de bajar, la cogió con la otra mano, apreciando la facilidad con la que se deslizaba de nuevo a sus garras, como dos piezas de un puzzle, encajaban magníficamente.
Cuando termino de apreciar las cualidades de su nueva arma, se la puso al hombro mientras decía, -bueno,¿que se supone que tenemos que hacer ahora?-.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.