Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm

La chica asintió, aun sonriendo a ambos que habían aceptado su destino, era la hora de comenzar su formación.

-Lo primero, debéis aprender a invocar vuestra arma... esas armas desaparecerán cuando lo deseéis, y reaparecerán cuando las invoquéis, pero recordad esto siempre: si os quitan el arma, esta no obedecerá la orden de desaparecer hasta que la empuñéis vosotros de nuevo.-Nada mas terminar la frase los cristales brillaron de nuevo, y las espadas desaparecieron en un estallido de luz.-Extended la mano con la que la empuñáis... concentraros... y llamadla en vuestro interior...

Scart miró sorprendido la palma de su mano, sin comprender la razón de porque hacían esto las armas... y mas aun, sin comprender como lo hacían.
Extendió su mano derecha, con la palma abierta, cerró los ojos y, sin saber que hacer intentó llamarla en su mente... pero nada sucedió...
La chica se acercó a el y le tomó la mano derecha, que extendió hacia la misma dirección, y con su dulce voz le susurró al oído.

-Imagínala regresando a tus manos...

Mientras la chica se alejaba unos pasos Scart dejó la mano donde la chica la había dejado, extendida hacia la derecha, y haciendo caso al consejo intentó recordar cuando la espada flotó hasta su mano... la calma que sentía al empuñarla... su fuerza...
Entonces escuchó un ruido metálico, al mismo tiempo que un chasquido, notó un peso mayor en su mano, y entonces abrió los ojos, para encontrar la espada entre sus dedos.
Sonrió satisfecho, mientras Naridt asentía contenta, ciertamente, el chico había sido elegido por la espada.

-Lo... lo... ¡lo conseguí!-Dijo mirando la hoja de la espada, donde podía ver reflejado el rostro del niño que la sostenía...

-Muy bien... para hacerla desaparecer solo deberéis ordenarle desaparecer de la misma forma que le ordenasteis aparecer. Solo deberéis protegerme y ayudarme a que Luz y Oscuridad paren de pelear... las sombras, esas criaturas con las que debéis haberlos encontrado, no están de acuerdo con que esa pelea cese, y harán todo lo posible para evitar que la paremos, pero esos que os encontrasteis no son los únicos, hay algunos mas poderosos, esos son de los que debemos preocuparnos. Pero en estos momentos creo conveniente que valláis a una posada y descanséis para mañana... oh... bueno, hoy hay una celebración, el pueblo se habrá preparado, y no creo que le falte mucho para empezar... el viaje será duro, si lo deseáis podéis disfrutar de esta noche de fiesta... mañana os espero en este mismo lugar por la mañana...-Dijo La chica tranquilamente mientras se giraba hacia los cristales de nuevo, después, señaló a una pared, y esta se movió, dejando ver tras ella el exterior, en el cual se veían varios árboles.-Podéis salir por allí... y como dije... disfrutad de esta noche...

Scart miró el exterior curioso… una fiesta… bueno, seria mejor seguir el consejo y disfrutar de esta antes de partir, pues si la aventura era tan peligrosa y dura como había comentado la chica, relajarse era algo bueno… además… había dicho que había estado ya una vez en aquel mundo, tal vez alguien tuviese una pista de aquello.
Sonriente encaminó hacia la puerta, pero antes de traspasar el umbral cerró los ojos e imaginó la espada flotando lejos de su mano, como cuando escapó tras el rayo de luz.
De nuevo, el chasquido y en sonido metálico se escucharon mientras la espada se desvanecía en un rayo de luz.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm

Al parecer, lo primero que tenia que hacer era aprender a invocar el arma, no comprendía a que se refería la chica al decir aquello, tras seguir tras una pequeña charla, sobre sus armas los cristales comenzaron a brillar de nuevo y como paso la ultima vez que brillaron ocurrió algo que, al menos en su mundo, no muy normal.
Sus garras de repente se terminaron de cerrar con el típico sonido, cuando miro sus manos comprendió de que se cerraron, porque el mango que estaba apretando, había desaparecido.
Llamadla desde vuestro interior, esas palabras resonaban una y otra vez en el interior de su cabeza, como dijo la chica, coloco sus manos tal y como las había puesto cuando empezó a usarla en la otra sala, no ocurrió nada.
Expirando el aire por la nariz, intento relajarse, -vuelva mis garras-se repetía una y otra vez en su cabeza en voz pacifica y calmada en su mente, sin que sintiera la mas minima señal de que lo lograba, aunque la verdad sea dicha, cuando acostumbraba a decir aquello, nunca funcionaba y tenia que empezar a correr detrás de algo.
Su compañero no lo lograba tampoco, pudo oír como le decía que se la imaginaba volviendo la chica llamada Naridt, no tenía nada que perder, aparte de la vida, un arma aparentemente muy importante y una guerra que ya llevaba mucho tiempo.
Volvió a espirar, intentando relajarse mientras repetía en su mente las palabras de que volviese mientras recordaba como volvía a encajar en su mano tras la levitación de antes.
Tras un par de intentos banales, apareció envuelta en luz como la primera vez que la vio, esta no tardo en disiparse dejando de nuevo su arma encajada en sus garras.

Lo consiguió un poco después de Scart, entonces les hablo de las cosas que les atacaron antes, las sombras, lo que querían era que prosiguiese la guerra que estaba liberando el caos de los mundos, también dijo que existían mas poderosos que ellos, era algo ligeramente preocupante, aunque según ella no de momento.
Pero si había algo que podía quitar la preocupación del cuerpo era la fiesta que les dijo que abría en el pueblo, abrió una puerta y les dijo que salieran se relajasen y que les esperaba en ese mismo lugar mañana por la mañana.
Empezó a recordar cuando se le deslizo fuera de las garras o de cuando desapareció a algún lugar desconocido, intentando repetirlo, porque un raptor de dos metros, con una enorme hacha, se llevaría muchas miradas curiosas al entrar en el pueblo, y mas si entraba detrás de Scart y daba la impresión de que lo estaba persiguiendo, las cosas no se pondrían precisamente agradables para el.
La hacha se desvaneció tal y como había venido, saliendo detrás del niño camino hacia el pueblo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm

Scart salio seguido de Veluzi, una vez en el exterior fue un cambio increíble, en el interior no había escuchado mas que las voces, era muy silencioso, sin embargo tras salir los ruidos de la noche le rodearon... Escuchó el canto de los grillos, y alzó loa mirada para ver aquella luna roja en el cielo, rodeada de su ejercito de estrellas.
Abrió la boca sorprendido, aunque la luna de aquel color pudiese dar miedo por su siniestro resplandor carmesí, ahora se percataba de que era muy bella.
Con una sonrisa caminó por el sendero que se habría entre los árboles.

Sin duda el pueblo se había esmerado para la fiesta... la noche era oscura, solo iluminada por la luz rojiza que emitía el astro que los vigilaba en el cielo. Los árboles, que tenían forma siniestra tenían faroles con llamas de un extraño color verde, que danzaban siniestramente. El metal de los faroles estaba decorado con imágenes de murciélagos.
Al fondo del sendero se podían ver varias luces de velas, estas, de un color mas "normal" pues no sabían si en ese mundo las llamas solían ser como en Noreth.
Aunque el aspecto era siniestro, Scart se sentía extrañamente atraído por él. Parecía una fiesta divertida, y quería saber mas de aquello, así que bajó rápidamente la colina, y entonces vio el pueblo.

Era relativamente grande, las casas eran de madera y piedra, no diferían mucho a la de su mundo, pero estaban decoradas con siniestras telas, velas, y calabaza con caras recortadas.
Habían bastantes niños correteando por las calles, con extraños disfraces de todo tipo de criaturas.
Algunas parecidas a las de su mundo, otras completamente desconocidas para él.
Tranquilamente se acercó a una mujer anciana que estaba sentada en una silla, tejiendo algo con una mata de lana negra, tenia un sombrero de igual color, con alas de murciélago.
Educadamente se decidió a preguntar por la fiesta...

-Señora... no somos de aquí... ¿seria tan amable de contarnos en que consiste esta fiesta?

-¡Oh! que raro... pensé que esta fiesta se celebraba en todo el mundo... bueno... esta es la fiesta de Halloween... es una celebración en honor a los muertos, ya que este es la noche en la que se les permite volver a pasear por la tierra una vez mas. En este día la gente se disfraza de terroríficas criaturas para pasar la noche como uno mas entre los muertos... y los niños vienen por las casas pidiéndonos dulces a cambio de no atacarnos...
Veo que tu amigo ya venia disfrazado... y que buen disfraz, no se ven las junturas... aunque tu chico... deberías buscar algo mas apropiado antes de que te encuentres con un espectro
-Dijo la mujer acabando con una carcajada y continuando tejiendo.

Scart se alejó un poco... así que una noche para los muertos... parecía mas bien una fiesta infantil dado que el objetivo de los niños era conseguir dulces.
Pero parecía interesante. Caminó por la calle mirando a todos los niños... disfrazados de dragón... de pirata... incluso de un propio fantasma... había algunos que llevaban todo el cuerpo vendado, y otros que parecían ser desmembradles.
De pronto tres se le acercaron y le rodearon... uno de ellos vestido de rojo, y con unos cuernos del mismo color. Otro disfrazado de esqueleto, y otra, una chica, tenia un sombrero como el de la mujer que se había encontrado antes, pero además portaba una escoba.
Esta ultima le resultó extraña, se preguntó si es que estaba acaso barriendo la calle. Los tres tendrían aproximadamente la edad del chico.

-¡No estás disfrazado!-Dijo el que vestía de rojo.

-¡No lo está!-Segundó el disfrazado de esqueleto.

-¿Que hacemos?-Preguntó la chica.

-Mm... lo vestiremos.. pero antes...-Cuando terminó la frase una bola de fuego surgida de la mano del chico vestido de rojo voló hasta la cara de Veluzi y estalló, esta lo le causó muchos daños, pero lo cegó mientras entre los tres cojian a Scart de la mano y lo arrastraban lejos.-¡Librémonos del lagarto!

Scart fue conducido hasta un callejón donde el grupo paró y empezó a reírse, el se encontraba confuso, no sabia si eso era normal o no... Entonces los chicos le rodearon, y Scart dio un paso atrás, topándose con la pared que había tras él. ¿Que harían ahora?

-No puedes ir sin disfraz o los fantasmas se enfadarán-Dijo el de rojo mirándolo de brazos cruzados.

-Tal vez le podamos encontrar un disfraz...-Sugirió la chica.

-Mm... ¿le dejamos el de la base secreta?-Preguntó el esqueleto mirando a sus compañeros.

-¡Si! eso es... voy por el, esperadme aquí-Dijo el de rojo antes de salir corriendo por el callejón

Scart miró a los otros dos que se miraban, susurraban algunas cosas y se reían. No sabia que disfraz podrían darle... ni que hacer, era algo que no había echo nunca.
Se preguntó si Veluzi estaría bien, pero decidió no preocuparse, si era como Kurato seguro que podría apañárselas solo. Además, Naridt les había sugerido que se relajasen, y no quería estropear una noche que pareja augurar ser divertida preocupándose por un raptor que acababa de conocer. Así que se apoyó contra la pared y sonrió tímidamente a los niños.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:22 pm

Salieron a campo abierto, resulto bastante agradable el cambio de color, de un blanco casi absoluto, solo interrumpido por el color de esos extraños cristales y de la chica, a un mundo de colores nocturnos, el verdor de los árboles, el color azul profundo del cielo nocturno, los lejanos y diversos colores del pueblo y el rojo de la luna que por siniestro que fuese, era extrañamente bello.
Además de los colores, los sonidos de la noche, grillos, viento, al fondo la fiesta y los olores, el olor a azúcar se podía distinguir claramente en el ambiente.

No tardaron mucho en llegar al pueblo, en la oscura noche solo los faroles verdes iluminaban las calles, pequeñas criaturitas corrían por todos lados, no tardo en darse cuenta de que eran niños disfrazados.
Desde las formas de las casas y los faroles, hasta los disfraces y fuegos parecían hechos a posta para asustar, y si alguien se encontraba en aquella noche con alguna de esas formas por primera o tal vez segunda vez, eso es precisamente harían.

Scart se adelanto a su mente y pregunto a una señora disfrazada en que consistía la fiesta, era la noche de los muertos, cuando volvían a caminar por la tierra.
Ella misma creyó que Veluzi estaba disfrazado, -un momento señora yo no voy…-entonces reparó en que por una vez en una eternidad desde que salio se Syael, no necesitaba ocultarse tras una capa para que no tratasen de cazarle, decidió aprovecharlo y se cayo la terminación de la frase.

Se alejo de Scart y los demás mirando como unos niños hacían algo llamado truco o trato y conseguían chucherías.
Se le despertó el apetito goloso y también su alegría infantil reprimida durante años, al no poder aprovecharla.
Se giro con cara alegre hacia Scart cuando oyó unas voces extrañas, a su espalda, eran tres muchachos de peculiares disfraces, -!Librémonos del lagarto!-fue lo único que consiguió oír antes de que algo le dejase aturdido y deslumbrado.
Se echo para atrás de un salto, cuando recupero su visión, se habían ido, no había nadie, ninguno de los cuatro de antes.

Se preocupo durante algún rato por la seguridad del niño, pero no era momento de preocuparse, seguro que podía con tres chiquillos, además, tenia la espada.
Mejor se dedicaba a satisfacer su gula de dulces y a compensar esos años en los que no pudo ser un niño, siéndolo ahora.
Así empezó una noche inolvidable, aunque cuando todo eso terminase solo lo recordaría como un sueño, no lo olvidaría.
Se acerco a la primera casa que encontró, se acerco y llamo a la puerta, cuando esta se abrió, primero oscuridad, con la curiosidad e inocencia infantil guardadas durante tanto tiempo, se asomo ligeramente por la puerta, cuando un tipo, que bien estaba disfrazado de vampiro o lo era, apareció repentinamente colgándose boca abajo del ancho marco de la puerta.
Veluzi sobresaltado, se callo de culo los tres escalones que subir para llegar a la puerta de la casa.
-Muy mal, no sabes jugar a esto-
Con esas palabras, cerro la puerta de sopetón, fuera de rendirse, decidió seguirle el juego, era un niño en un cuerpo de un reptil enorme, no podía hacer otra cosa.
Volvió a subir los escalones, toco al timbre y lo mismo, nada, cuando el vampiro se precipito sobre el de nuevo, ya estaba preparado, muy lejos de caerse de nuevo, al segundo de descender, le agarro con sus garras en los hombre mientras abría la boca lo máximo posible y soltaba todo el aire de sus pulmones mientras dirigía su mandíbula hacia su cabeza, también le lleno la cara de saliva, pero eso no lo pretendía.
Cuando se le acabo el aire de sus pulmones, se retiro para atrás, -si-dijo mientras se descolgaba y después sacaba un pañuelo de su bolsillo para limpiarse con gesto paralizado la cara- eso ha estado bastante mejor-saco un cuenco lleno de diversos dulces -¿dónde esta tu bolsa?-
-¿Hace falta una bolsa para esta fiesta?-
-Si, ni que fuese tu primera fiesta-
-Pues….da igual, solo cogeré esto-
Cogió lo que le pareció mas familiar, una manzana, pero recubierta de algo, no sabia exactamente que, pero olía bien.
Se dirigió al callejón que había entre esta casa y la siguiente , mirando a ambos lados, para asegurarse de que nadie le viese, abrió sus manos, sosteniendo la manzana con la boca, cabe decir que para el, eso sabia infinitamente mejor que lo ultimo que probo, al llegar arriba, se sentó en la parte delantera, contemplando toda la tétrica ciudad y comiendo la manzana, luces cementerios, magnifica ambientación para la fiesta.
Ese tipo de antes, le había dado una idea, bajo clavando las garras lo menos posible en la madera de la casa, no quería dañarla, y se puso haciendo equilibrio sobre un tablón de la puerta, sosteniéndose como pudo con las garras, entonces vio a un niño envuelto en vendajes saliendo del portal de la casa, ligeramente entristecido, perecía que en esta no le habían dado caramelos.
-Niño ¿ cuándo mayor sea el susto mas caramelos te dan?-
-Si-dijo el niño extrañado tras pasarse unos segundos intentando ver donde estaba el que le decía esto.
—Genial, tu llama y quédate en la parte izquierda, podrás quedarte con todo menos con esas manzanas recubiertas de…de…bueno, supongo que sabes lo que te digo-
El muchacho, con sonrisa macabra, habiendo comprendido el plan, llamo a la puerta.
Cuando se abrió la puerta, apareció un tipo con pinta de duque, pero había algo extraño e intimidante en su figura,- o, tu otra vez dime ¿crees que podrás asustarme esta vez?-
Cuando acabo esa frase, Veluzi clavo sus garras curvas de los pies en el marco, mientras se clavaban, conseguía un anclaje seguro, repitiendo en parte la jugarreta que le habían echo en la otra casa, pero con su toque personal de aparentar que ibas a triturar la cabeza del tipo, después de eso, se apresuro a bajar antes de que se cayese.
-Si, si que has podido-
Por primera vez en muchos años, podía ser un niño.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:22 pm

Los niños miraron a Scart y rieron de forma siniestra, algo que hizo que a Scart le recorriese un gran escalofrió.
De pronto los niños dejaron de reír y se echaron unos pasos atrás, Scart quedó confuso, cuando entonces vio salir una mano semitransparente de su pecho.
Un grito de terror salio de su boca mientras se apartaba de la pared, y los niños se reían sin parar. El la pared seguía la mano, pero también empezaba a aparecer el resto del cuerpo de alguien, que flotaba, Scart lo comprendió, ciertamente, si que se veían los muertos en esa noche.

El fantasma aparecido comenzó a reír a carcajadas, mostrando su anciana e inacabada dentadura mientras comenzaba a ascender buscando otro sitio.
Scart tenia la mano en el corazón, intentando calmarse del tremendo susto sufrido.
Los niños reían mas y mas, uno, el que vestía de esqueleto le dio unos golpecitos en la espalda, eso si, sin dejar de reírse.

-Oh... venga ya... no te asustes por tan poca cosa, aquí eso es lo mínimo que te puede pasar ehm... esto... ¿como te llamas?

-S... Scart...

-Oh... valla, que nombre mas raro... yo me llamo Barrel... y esa bruja tan fea de hay es Shock... a ... y Lock es el que se fue a buscarte tu disfraz...-Dijo el esqueleto, que recibió una gran colleja de parte de la chica.

-¿Fea? Esqueleto putrefacto, veras lo que hace la fea a tus huesos...-Dijo la chica amenazándole con otro golpe.

Scart sonrió ante la reacción de la chica, sin poder evitar hacer saber que le hacia gracia.
Entonces escuchó un ruido de pisadas, y vio como Lock, llegaba con una bolsa en la mano, la cual le lanzó al estar a unos pocos metros.
Scart la atrapó en el aire con alguna dificultad, y bajo la mirada de los otros niños la abrió.
Al principio temió que le gastasen una jugarreta y hubiese algo allí dentro que no se esperase, pero había una gran cantidad de pelo.

-¿A que esperas? ¡Póntelo!-Dijo Lock sonriendo.

Scart miró el interior de la bolsa ¿que se suponía que debía ponerse? cogió el pelo y lo sacó, para darse cuenta que se tenia la forma de un traje, entonces comprendió, que era el disfraz.
Siguiendo las indicaciones de los niños consiguió ponerse el disfraz encima de la ropa. Tenia los brazos cubiertos de unos guantes peludos, y al final de estos garras. Lo mismo en sus pies. Los niños asintieron satisfechos, y sacaron cada uno unas mascaras que se pusieron. Barrel se colocó la mascara de calavera, Shock una de una mujer con una gran nariz llena de verrugas, que le habían explicado, se llamaba bruja, Lock una careta roja con una sonrisa siniestra y ojos amarillos. Después le miraron a el, y antes de que pudiese hacer nada le pusieron una a el.
Al principio no vio nada, pero después se percató de que tenia unos orificios por los que podía ver.

-¡Te queda perfecto!-Exclamó Shock.

-Yo... esto.. valla... ¿de veras?

-¡Si!-Respondió Lock antes que Shock.

-Deberías verte... ¡das miedo!

-Bueno... ya estamos listos ¿vamos a por los dulces?

Los tres niños comenzaron a caminar por la calle, con Scart siguiéndoles, no sabia que era eso de ir a por los dulces, pero por el entusiasmo que le ponían los niños debía ser bueno, o al menos divertido. Al salir del callejón vio a Veluzi dar un gran susto a un hombre que salía de su casa, mientras un niño lleno de vendas se reía a carcajadas. Lastima que con ese disfraz no le reconociese... o no... tal vez incluso pusiese sacarle partido a que nadie le conociese... y que la única persona que lo hacia no supiese donde estaba ni que se encontraba disfrazado...
En el suelo Scart vio un charco, y decidió mirarse en el... quería ver como era ese aspecto tan terrorífico que tenia.
Poco a poco se miró en el charco, y entonces lo vio... le habían disfrazado... de hombre lobo.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:22 pm

Cuando termino con aquel tipo, se bajo del portal, entonces vio a una pandilla de cuatro niños, todos disfrazados, uno que se bestia le garou le sonaba de algo, aunque no sabia por que, decidió que no era importante y continuo su particular patrulla.
Continuo por las diversas casas cercanas, asustando a todos los que le habrían la puerta de todas las formas que se le pudieron ocurrir en aquellos momentos, pocas casas se libraron de que sus intentos de asustar a las personas que allí habitaban en la mayoría de casos, casi tragándose sus cabeza, aunque era solo un juego claro.

De casa en casa, recibiendo en ocasiones algunos sustos que luego empleaba para mejorar los suyos, llego a algo que parecía un cementerio, cerca de los limites del pueblo.
La tierra presentaba varios surcos como si acababa de haber sido labrada, algunas pequeñas y dispersas luces daban al lugar un aspecto siniestro, mas incluso que el de la ciudad, al menos allí había gente viva.
Mientras paseaba no paraba de recordar a las criaturas, las sombras, de repente, oyó una risa a un lado, se giro y vio a una calabaza.
Tallada para hacer que parezca que sonríe maliciosamente y con una luz encendida en su interior, una vela era lo que pensaba que iluminaba su interior.
Dándose la vuelta para mantener su azúcar en sangre alta, de repente dio un respingo, y una presión en la cola, cuando se giro sorprendido, no vio nada, pero seguía notando algo raro en la cola, cuando se percato de que no estaba la calabaza donde antes, no tardo en darse cuenta de que pasaba, la calabaza le había mordido la cola.
-¡Suelta maltita verdura, suelta!-no paraba de repetir mientras intentaba quitársela de la cola con las garras, pero nada, para ser una verdura mordía como un demonio.
Cuando parecía que ya se le iba a soltar, salto y le mordió la muñeca, siguió intentando quitársela asta que se arto, -¿te gusta morder ¿eh? pues a mi también-después de mirar a la verdura, la mordió, se hizo añicos mientras el zumo de calabaza le resbalaba por la cara.
Mientras andaba se relamía para quitarse el liquido de la cara, cuando oyó algo detrás de el, por primera vez en la noche desde que salieron de las habitaciones blancas, se le helo la sangre mas de lo normal, cuando se giro vio justo lo que se temía, todas, o al menos la mayor parte de las calabazas del cementerio se habían iluminado y se movían, mirándole con ojos glotones, el hecho de que su mirada fuese golosa y no tuviesen ojos fue una cosa que no le dio tiempo a preguntarse, empezaron a girar, saltar y en definitiva perseguirle por todo el cementerio.
Al cabo de una carrera, logro llegar a la verga, se subió a la pierda que servia de base a la verja de metal, y con alguna dificultad, logro llegar al otro lado, las calabazas, se habían quedado quietas, una ligero humo salio de ellas mientras se escuchaba una carcajada salir del cementerio.
-Parece que era verdad, los muertos vienen de la tumba hoy y con ganas de fiestas y bromas-.
Se dio un paseo hasta la plaza, , la cual estaba coronada por una fuente que representaba a una serpiente, toda llena de agua verde.
Estuvo tan distraído contemplando la plaza que no se percato de que pasaba debajo de una extraña estructura con una filosa hoja de metal, una guillotina.
Cuando termino de pasar por debajo, por fortuna, cuando ya estaba lo suficientemente lejos como para que su cola no sufriese percances, la guillotina bajo, un escalofrío le recorrió la espalda al volverse y ver como esta subía de nuevo.
Que extraña ciudad, aunque podría usar la guillotina para dar alguna sorpresita.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:23 pm

El grupo de los cuatro niños se dirigió a la casa mas próxima, Scart se quedó quieto, sin saber que hacer, entonces Lock le dio la bolsa de cuero pintada de rojo donde antes estaba el traje. Tocaron a la puerta y se escondieron.
Scart se quedó quieto sin saber que hacer, y al abrirse la puerta un hombre con disfraz de troll y mirada severa salio por la puerta y miró al chico alzando una ceja.
Pero de pronto una bola de fuego impactó contra la cara del hombre derribándolo, mientras Lock, Shock y Barrel salían riéndose a carcajadas. Cuando se levantó el hombre les sacó una bandeja de madera con varias cosas con olor dulzón, incluso distinguió una larga tableta negra, que reconoció como chocolate... en una ocasión Roxanne le había entregado un buen trozo cuando se encontró con ella.

Al parecer la fiesta consistía en asustar a la gente a cambio de esas cosas, pues los chicos cogieron un buen puñado de esas cosas y las echaron a sus bolsas.
Con una sonrisa Scart tomó dos de esas tabletas.
Continuaron a otra casa, en esta Scart se escondió también, quedando al lado de la puerta, cuando escuchó los goznes de la puerta chirriar y la luz aparecer dio un enorme salto y dio un golpe al hombre, pero antes de que el puño llegase al cuello se detuvo y abrió la mano, haciendo que las garras rozasen el cuello del hombre que estaba ante el, el cual tenia un disfraz de vampiro.
Los otros tres aparecieron de inmediato gritando "Truco o trato", algo que no sabia que significaba.
El hombre lo miró sorprendido y después rió... en esa ocasión el lobo ganaba.
Este también sacó un cuenco repleto de cosas, y Scart tomó de nuevo dos tabletas de chocolate.

-¡Valla! Scart es bueno...-Dijo Lock dando unos golpecitos a Scart en la espalda camino de otra casa.

-Fue rápido... llegó antes que yo

Continuaron con varias casas mas, hasta que llegaron a una en la que tras hacer que el hombre, vestido de un extraño esqueleto encapuchado y con una guadaña, cayese al suelo del tremendo susto, este les dijo que no tenia dulces, cerrando después la puerta con fuerza.
Se echaron unos pasos atrás, Scart frunció el ceño, al parecer no siempre daban... Pero Lock Shock y Barrel no parecían afectados, es mas, parecían contentos por una extraña razón
Los tres se reunieron en un circulo y empezaron a cuchichear, cuando Lock levantó la cabeza y le hizo señas a Scart para que se acercase a escuchar.

-Bueno... no hay trato... toca truco...

-¡Si! ¿Que le hacemos?

-¿Truco?

-¡Si! vamos Scart... truco o trato... te dan golosinas a cambio de un susto... o se le gasta una broma...

-¡Oh! Ya veo... ¿y que le hacemos?

-Mm... ¡Ya se! tapemos su chimenea...

Los chicos empezaron a reír y se acercaron al muro de la casa, pero no había forma de escalarlo.
Scart lo miró y frunció el ceño, tal vez el pudiese subir... Se acercó a la pared y tanteó un poco, encontró algunos puntos de apoyos, y decidió subir, cuando estuvo arriba miró con una sonrisa a los chicos, que lo miraron sorprendidos al chico, pero después comenzaron a reír y le dijeron que lo hiciese.
Caminó por el tejado, y tapó la abertura de la chimenea con unos palos que habían quedado amontonados, caídos de los árboles. Después bajó rápidamente, y corrió junto los otros niños a esconderse en un callejón, donde empezaron a reírse.

-Scart... eres increíble...

-Bueno... creo que ya tenemos suficientes dulces ¿os apetece ir a la base? Scart, tu también estás invitado, te lo has ganado...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:23 pm

Abriendo la garras, y mirando el lado de la guillotina, empezó a subir por ella y llego a la cima de la estructura, se coloco lo mas tieso posible, esperando a que alguien pasase por debajo.
De la mucha gente que pasaba por la plaza y por debajo de la guillotina, no tardo en ver a quienes esperaba, un tipo que iba disfrazado de alguna clase de monstruo, paso con una bolsa de dulces recién comprada en una tienda, se le habrían acabado o empezaría para el la fiesta en ese momento.
Cuando paso sin inmutase por debajo de la guillotina, no vio al pasar como bajaba algo mas que la guillotina, encima de ella, estaba Veluzi, le poso la zarpa en el hombro y le giro mientras volvía, como aquella noche en mas momentos que en todo el resto de su vida, vacío sus pulmones de aire, haciendo su rugido particular. dicho esto, dijo algo que había oído algo muchas veces en aquella fiesta.
-¡Truco o trato!-
El tipo, aparentemente sorprendido dirigió su mano a la bolsa y saco algo marrón, después se lo ofreció a Veluzi.
El lo cogió mirándolo extrañado, -parece barro-
-Puede, pero sabe mucho mejor-dicho esto se dio la vuelta y se alejo farfullando.
Miro extrañado lo que tendía en sus manos, una especie de tableta, de color marrón, después encogiéndose de hombros se lo echo todo a la boca, estaba delicioso, después recordó que este barro estaba en los cuencos que le habían ofrecido de coger antes, que desperdicio, si lo hubiese sabido.
Se dirigió a la fuente y ahí se sentó, después se giro y metió sus pies en el agua, se inclino y la olio, era agua, aunque de otro color, pero bueno, si el fuego podía ser azul, rojo o verde ¿por que el agua no? además allí no estaban en su mundo, donde solo había visto agua azul.
La fuente parecía profunda, así que intento probar una nueva broma, se tiro a las aguas y se quedo moviendo fuertemente la cola para no hundirse en la fuente, esperando ver que gente se sentaba allí.
El tiempo pasaba, primero unos niños con sus sacos, después una parejita, una mujer mayor, nadie a quien poder hacerle el truco o trato.
Se fue al otro lado de la fuente para ver si había algo ahí, y si que lo había, una persona disfrazado de anfibio gigante, o tal vez lo fuese, parecía haber tenido la misma idea.
-Largo de mi fuente, este es mi lugar para hacer el truco o trato-
-Pues hay lugar suficiente para los dos, además no he visto tu nombre grabado en la piedra-
-¿Ha no?-se sumergió en el pozo, Veluzi le siguió y a mas o menos un metro de profundidad, vio un nombre grabado, Cris, después volvieron a la superficie.
-¿Y quien me asegura que ese sea tu nombre?-
No tardaron mucho en empezar a discutir sobre el tema del pozo, a esto un extraño hombre se acerco al pozo y los vio discutiendo, -que par de tontos, desperdiciar la noche aquí metidos-
-!No me gusta que me molesten mientras discuto¡-gritaron los dos a coro, mientras se lanzaban a por el nuevo y le sumergían, después se logro escapar y subir a la superficie, los dos le acompañaron y mientras el anfibio se acercaba de nuevo al tipo, Veluzi vio una bolsa de chuches.
-¡Truco o trato!-se apresuro a decir.
El otro tipo, confundido, no tardo en ver el saco y sumarse al truco o trato.
El tipo, no tardo en salir, dejándose la bolsa olvidada apoyada en el borde de la fuente.
Ambos, con el genio ya mas calmado, se apresuraron a salir, y aprovecharse de aquello.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:24 pm

-¿La base? ¿Que es eso?-Preguntó Scart curioso.

-¡Nuestra base secreta! donde nos comeremos los dulces tranquilamente sin que los otros nos molesten

Los tres chicos caminaron por el callejón, seguidos de cerca por Scart, que tenia curiosidad como seria la base? ¿que seria? ¿que se suponía que se hacia en ella a parte de comer dulces? ¿o es que solo era para eso?
Al salir de la calle se encontraron delante de un cementerio repleto de calabazas que brillaban con su vela en el interior, incluso le pareció que una se movía, pero pensó querrán imaginaciones suyas.
Lock se giró y se colocó un dedo en los labios, indicándole a Scart que permaneciera en silencio, a lo que este respondió asintiendo.
Cuando ya habían cruzado medio cementerio veo que una calabaza se movió y lo miró, Scart quedó pálido, pero entonces recordó lo del fantasma... claro... las calabazas debían estar poseídas... era evidente, se encontraban en un cementerio.

Las calabazas los miraban, pero no hacían nada.
La razón de esta, aunque Scart no lo supiese, eran sus disfraces, como era la tradición los fantasmas atacaban a aquellos que vestían normalmente pero ahora que llevan los disfraces los fantasmas los dejaban pasar.
Cosa que a Veluzi no le permitieron, aunque engañase a los vivos, a los fantasmas era otra cosa, y perseguir y morder a un lagarto gigante poseyendo a un montón de calabazas era algo que había divertido a los fantasmas
Al fin, cruzaron por un pequeño agujero en la valla, y llegaron delante de un gran árbol, que se alzaba en una islita en medio de un profundo cráter, la forma de llegar al árbol, y la casa que se veía construida entre sus, desprovistas de hojas, era un maltrecho puente,

Guiado por los tres jóvenes, Scart se encontró ante la escalera de madera y cuerda que llevaba a la casa del árbol, las cuales subió con decisión.
La casa era bastante grande, y tenia varias estanterías provistas de juguetes y algunas golosinas.
Los chicos se sentaron en el suelo y derramaron sus dulces en el suelo, mirando el de los demás y de vez en cuando haciendo un cambio, o incluso robándose algunas cosas cuando el propietario no veía, provocando la risa del resto.
Scart se unió y dejó en el suelo algunos dulces que no sabia que eran, un par de magdalenas con azúcar, una manzana cubierta de algo que desconocía, y bastantes tabletas de chocolate que los niños miraron con cara de gula, aunque Scart les ofreció una a cada una y esa cara desapareció... eso si... el les arrebató algunas cosas a cambio...

-¡Que bueno está todo esto!-Dijo Scart con una extraña piedra de color amarillo con sabor a limón... pero dulce, en su boca.

-¡Claro! ¿Que esperabas?

-Jaja... a Scart le gustaron los caramelos

-¿No los habías probado antes? que raro... ¡pues disfrútalos! solo será tan fácil conseguirlos una vez al año... y se agotarán en una noche jajaja

-¡Hey! Atiborrémonos de caramelos mas tardes, aun queda muchísima noche ¿os apetece ir a la cantea abandonada?

Scart miró a Lock con la punta de una tableta metida en la boca ¿para que? bueno, eran sus amigos, no quería quedarse solo, además, puede que tuviesen alguna divertida idea de como pasar el rato. Como habían dicho a la noche le faltaba mucho, y no debía haber pasado mas de una hora desde que salio de "la sala blanca" ni tampoco podía estar seguro de la duración de la noche en aquel lugar.
No creía que los dulces le durasen tanto, y se aburrirían seguramente muy pronto, así pues, con una sonrisa, y aun con la tableta en la boca asintió energéticamente indicando que por el no había problema, después se sacó la tableta de la boca y lo dijo con palabras.

-Si... podría ser divertido-Dijo, y al acabar volvió a morder su tableta, cerrando los ojos para sentir su dulzón sabor mejor.


Última edición por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:29 pm, editado 1 vez





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:24 pm

Se habían repartido muy bien la bolsa, para Veluzi, el chocolate, para el anfibio, todo lo demás, lo cual no pareció disgustarle.
Cuando hubo terminado, se levanto y recordó todas las casas a cuyos inquilinos había asustado, era la mayoría de las casas que había visto, no sabia a donde ir ahora.
De pronto vio algo, una casa de la que salía mucho humo, pero por ventanas, puertas, etc por cada recoveco o agujero menos por la chimenea.
Se dirigió allí y pudo ver como el tipo que había echo el truco o trato con la guillotina sacaba a rastras a otro tipo, disfrazado de una especie de esqueleto, con una multitud alrededor de la entrada.
Medio aturdido por el humo, el tipo consiguió decir algunas palabras, -esos maltitos mocosos, les dije que no había caramelos y me taparon la chimenea, casi muero-
-Si hubiese llegado antes, con los dulces-parecía que eran hermanos o que al menos Vivian juntos -quizá si no me hubiesen entretenido por el camino-distinguió a Veluzi y le dirigió una mirada acusadora, como diciéndole que lo solucionase.
O al menos eso fue lo que interpreto el, se dirigió a un lateral de la casa y trepando por ella, llego arriba del todo y destapar la chimenea, tapada por hojas de árbol, lo cual provoco que sus escamas se llenaran de hollín que salio repentinamente de la chimenea, se dirigió después a la fuente para limpiarse la cara

Se fue a dar un paseo por un camino que llevaba a un bosque, cuando una lapida, empezó a moverse, curioso, se acerco un poco a curiosear el por que se movía, no debería haber echo eso.
La enorme lapida cayo, dándole justo en las garras de los pies, Veluzi empezó a botar a la pata coja con las manos rodeando el pie, precisamente por eso se descontrolo, y acabo cayendo atravesando las puertas del cementerio.
-Genial, primero la pelea, después el hollín y ahora esto,¿ puede ir peor?-
Cuando levanto la mirada, vio como todas las calabazas del lugar se giraban hacia el haciendo un extraño sonido característico, algunas de estas levitaron hacia la verja y se clavaron en las barras de hierro, querían jugar mas rato con su amigo.
-Nunca hay que decir esas palabras-fue lo que dijo mientras se levantaba y no paraba de repetirse, que los espíritus le habían tendido una trampa para jugar mas con el.
Dado que no podía volver por donde había venido, se preparo para atravesar el cementerio, empezó su carrera aunque no pasaron ni cinco segundos asta que las calabazas empezaron perseguirle de nuevo aya donde fuese.
Tampoco tardaron en alcanzarle algunas, pero no podía pararse, cuando subió a una colina con una pendiente muy inclinada delante, se paro, pero las verduras carnívoras tenían otra idea, se abalanzaron sobre el mordiéndole con sus dientes vegetales en la espalda, cola, brazos, etc.
Por el empuje de estas, no tardo en caer por la inclinada pendiente aplastando a unas cuantas, por un momento pensó en plantarles cara, peo eran demasiadas, pensó que tal vez con su hacha, pero no, no usaría su arma contra un puñado de espíritus que todo lo que querían era divertirse una vez en todo el año, a menos que empezasen a atravesarle las escamas.
Aunque Veluzi no lo sabia, se estaba dirigiendo a una cantera.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.