Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:03 pm

Veluzi siguió a Niko hasta el pasillo, y empezaron a moverse por el, Niko, delante, tenia una tenebrosa expresión de maldad en su rostro.
Caminaron por el silencioso pasillo de piedra, entre las cuales crecía el moho y los hongos, el sonido era solo interrumpido por el caer de algunas gotas, que se filtraban por el techo y caían formando pequeños charcos, o algunos de mayor tamaño.
Las garras de Veluzi también rompían el sonido, arañando la piedra con un agudo y desagradable sonido.

El pasillo era bastante estrecho, y solo podía pasar uno a la vez, Niko caminaba sin girarse en ningún momento, sin pararse, sin hablar, de fondo se escuchaba el correr del agua, pero parecía aún lejano. Al fin, llegaron a una sala era alargada, y el techo estaba bastante alto, las paredes eran del mismo material que las anteriores, y en el centro de la sala había una estatua... parecía echo de algún tipo de metal, seguramente cobre, representaba a un hombre señalando con su bastón al suelo, que no era de piedra, en esa sala el suelo reflejaba a Niko y a Veluzi, y su brillo parecía metálico, era sorprendente, pues una cantidad tal de metal requería mucho dinero, aunque claro, siendo ese mundo no era tan extraño, pues allí se podían encontrar cosas que parecían mas bien imposibles.


Scart caminaba feliz detrás de Kurato, era como si solo, con este pudiese conseguir salir de cualquier cosa, lo cierto es que consiguieron escapar de unos piratas hace un tiempo, y en aquella ocasión parecía que no conseguirían salir, si lo consiguieron allí no había razón para no hacerlo ahora, o por lo menos eso pensaba Scart...
Las paredes bellamente decoradas, aunque ahora estuviesen destrozadas, era lo único que veían, un interminable pasillo, quedaron en silencio, un incomodo silencio, no es que a Scart le gustase hablar, pues era mas bien callado, pero le incomodaba aquel silencio, sobre todo, si se tenia en cuanta el lugar tan siniestro en el que se encontraban... el silencio, precisamente, no era lo que mas deseaba uno escuchar allí.

El silencio continuó, hasta que se encontraron ante una abertura, donde se podía ver una escalera que ascendía en círculos, una escalera de caracol... Kurato no dudo en subir por esta, y Scart se extrañó... no dudaba en subir... ¿conocería la salida? Si era así... ¿como la sabría?
Sacudió la cabeza para quitarse de la cabeza las dudas, y siguió a Kurato por la enorme escalera, iluminada por antorchas porque proyectaban lúgubres y siniestras formas sobre las paredes.

Ascendieron y ascendieron, no pararon la subida, las piernas de Scart se debilitaban y cansaban un poco, pues no estaba acostumbrado a subir tamaña cantidad de escalones, pero Kurato se mostraba impasible, y no quería quedar atrás, así que no se quejó, y continuó la subida, que tras un rato, desembocó delante de una puerta de madera, que Kurato abrió sin pensarlo...
Salieron y se encontraron en lo alto de una torre, se podía ver gran cantidad del reino desde aquella posición, pero la vista no era precisamente acogedora... el cielo, completamente negro por la nube, los árboles sin hojas, y al fondo, lejos, una ciudad, pero sus edificios, que parecían en mejor estado que el castillo, no tenían signo de luz...
Ese mundo sin duda se había convertido en una pesadilla, tanto para los invitados como para los que vivían en el.

Pero había algo mas extraño, no había mas camino que seguir en aquel lugar... Scart quedó un tanto extrañado, Kurato no había dudado en el camino, y habían acabado en un callejón sin salida, eso podría deberse o bien a que el raptor tenia exceso de confianza, o que lo habían llevado a aquel lugar a propósito...
La primera lo dudaba... mientras estuvo con el actuó bien, pensando detenidamente en los problemas que podía causar una decisión errónea... y si era la segunda... ¿para que lo había llevado allí...

-Kurato... ¿por que estamos aquí?-Preguntó Scart en posición defensiva.

-Para matarte... ¿para que si no?-Dijo el raptor dándose la vuelta y sacando sus espadas con una sonrisa de oreja a oreja, como la que tuvieron sus padres anteriormente.

Scart se percató entonces de quien era el raptor, y de que era un impostor, colocó su espada al frente preparándose para pelear contra el raptor, su mirada era furiosa, se estaba cansando de pelear... ¿Acaso todo debía resolverse con una batalla? ¿por que no podían buscar otra forma?
Precisamente esa actitud era la que hacia que las sombras le quisiesen matar... ellas estaban formadas de la pelea de Luz y Oscuridad... si la batalla cesaba, ellas desaparecían...
Sombras nacidas de la guerra entre la Luz y la Oscuridad... sin luz, no hay sombras... solo oscuridad, sin la oscuridad, no habrían sombras, solo la luz... si la batalla cesaba... ¿que ocurriría?





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:03 pm

Siguió al guerrero por el pasillo, este no se giraba, ni hablaba, solo caminaba con paso rápido y decidió por el pasillo, el pasillo era estrecho, mohoso, húmedo y alto, en mas de una ocasión estuvo tentado a desvanecer su hacha-maza y adelantar a Niko, pero seguramente se cabrería con el, si como había oído mucho tiempo atrás, antes iba junto con un ejercito debería de ir acostumbrado a ir delante y eso le podía cabrear.

Se oía al fondo el inconfundible sonido del agua, pero mas que el sonido de una gota caer, el cual también se presentaba, parecía mas al sonido que uno espera escuchar en una cascada, corriente o río, aunque ese sonido era débil, fácilmente disipado por otros mas cercanos como la respiración de ambos, sus paso resonando en la piedra o la salpicadura que provocaban al pasar sobre algunos charcos que en ocasiones abarcaban todo el ancho del pasillo o las garras del raptor golpeando el suelo con la punta produciendo leves golpecitos, mientras caminaba detrás de Niko como ya hizo por los pasillos y salas de otro castillo, no pudo evitar notar la gran seriedad y el silencio de su compañero, no es que Niko fuese el más hablador, el más gracioso o el mayor chistoso de todos cuanto pudo conocer o conocerá, pero si no fuese por la vista habría ocasiones en las que le pareciese caminar solo por el pasillo.

Tras un rato de marchas silenciosas solo interrumpidas por los sonidos citados anteriormente, se pudo ver delante de ellos una luz, la cual pertenecía a una sala mayor y mejor iluminada que este pasillo, como haciendo caso a las míticas palabras que se dicen al atravesar un túnel oscuro ``ve hacia la luz´´´eso hicieron los dos aunque también es verdad que no es que hubiese muchas otras opciones.

La sala era alargada pero bastante mas ancha que el pasillo, al entrar Veluzi se aparto del guerrero y se puso a examinar con la vista todo lo que hay había, el techo estaba a gran altura, al menos dos o tres veces mas alto de lo que estaba el techo del pasillo ya recorrido, las paredes estaban constituidas por el mismo tipo de piedras o al menos eso aparentaban que los pasillos y la bodega de antes, aunque estas seguían presentando diversos tipos de musgos y hongos, no había tantos, llegando ha haber incluso ladrillos o bloques completamente libres de ellos.

En el centro destacaba una curiosa estatua, de metal rojizo, cobre o bronce seguramente, aunque no se podían descartar las posibilidades de que fuesen de otro tipo de metales, esta representaba a un hombre, de rasgos difíciles de definir que apuntaba con su bastón hacia el suelo, el cual también estaba compuesto por el dicho metal rojizo.

Aparte de la desconcertante estatua que era altamente sospechosa de algo que no se sabia adivinar, una de las cosas mas extrañas de la sala era sin duda el suelo, el suelo reflejaba muy bien a los dos aventureros que hay estaban, debería de ser un espejo de cristal, aunque su brillo apuntaba mas bien a que fuese alguna clase de metal pulido, hierro o acero, en contraste con la estatua de metal rojizo del hombre.

Después de observar con detenimiento todo aquello, Veluzi se agacho, dejando por unos momentos el arma al lado y acaricio el suelo con la parte no cortante de sus garras, comprobando su superficie muy lisa, -esto debe de ser obra de enanos-pensaba mientras se levantaba, admirado por la belleza, brillo y fuerza del metal, pues sus garras de los pies, al andar sobre el no le produjeron ni el mas mínimo desperfecto.
-Esto es muy distinto a los recuerdos que tengo de mi visita al castillo donde nos atacaron esqueletos, minotauros y montones de barro, además, Zoe y Warmer están muertos, pero si estamos en ese castillo ¿ dónde esta Renard? aunque quizás no estemos ay-pensaba, seguía sin poder diferenciar los sueños de la realidad o la realidad de las pesadillas, pero sabia lo que había vivido, -Niko, los que mataron a nuestros amigos ya murieron- empezaba a hacerse mas preguntas que empezaban a dar lugar a mas sospechas -y me parece que tu no re llevabas bien con el vampiro ¿de quien los quieres vengar?-

Agarro su arma y se puso de cara al guerrero mientras decía esas palabras.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

Niko se giró y sonrió amistosamente a Veluzi.

-Veluzi ¿no te acuerdas? Renard... murió el barro lo mató, y a ti te dejó inconsciente de un golpe... parece que ese golpe te ha alterado la memoria... bueno... como te decía, Renard murió, y los fantasmas se encuentran mas al fondo de este castillo..

Niko avanzó un poco mas en la sala, tranquilamente, cuando se escuchó un chasquido en la sala, y se giró hacia el sonido, la estatua de cobre.
La estatua empezó a brillar, y con un chasquido de su báculo emergió un rayo, que al chocar contra el suelo se expandió por la superficie metálica, afectando a los dos aventureros, que lanzaron un grito de dolor al sentir la electricidad recorrer su cuerpo.

Niko miró a Veluzi y le hizo un gesto cómplice, guiñándole el ojo, con una mueca de dolor clavó sus espadas en el suelo, recibiendo la mayor parte de la descarga,
La descarga cesó, y Veluzi quedó un poco aturdido y algo extraño por la descarga, pero la peor parte la recibió el guerrero, que cayó al suelo, tenia grandes quemaduras en las zonas que sujetaban sus cadenas y demás partes metálicas.

-Veluzi... fuiste un buen compañero... pero al final solo quedas tu... vénganos...-Dijo en su ultimo aliento...


Kurato lanzó un corte en tijera al cuello de Scart, sin quitar aquella sonrisa imposible de su rostro, Scart lo interceptó a duras penas colocando la espada verticalmente ante el.
Desplazó un pie hacia delante, haciendo que su espada cediese ante la fuerza que ejercía Kurato, precisamente, como quería Scart, pues se agachó y pasó bajo las piernas del raptor, que chocó contra las almenas de la torre en su embestida, después le propinó un golpe en la espalda, lanzándolo desde la gran altura, y acabando rápidamente el combate.

-¡Si te quieres divertir con migo no lo harás! Estoy cansado de luchar Dijo apoyándose en las almenas.

El no era un guerrero, no quería luchar mas, no tenia motivo, no al menos en ese mundo...
Quería parar, quería cesar ya con aquellas batallas ¿acaso no podía tener un descanso? ¿no podía volver a su vida normal? ¿acaso no había nadie que le sustituyese?
Veluzi... recordó que Veluzi había desaparecido, se separó rápidamente, preocupado por el raptor... ¿estaría bien? Podría irse, pero... no podía abandonar a Veluzi...
Pero... ¿donde podía asar? Se asomó de nuevo por las almenas, y descubrió una escala que permitía descender a la parte de arriba de la muralla.
Hizo desaparecer su espada y se colgó de la escala y comenzó a descender, era el único camino que podía seguir en ese momento...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

El guerrero Niko respondió a sus preguntas con mirada tranquila, palabras claras y un tono bastante convincente, Veluzi -No recuerdo que pasase eso, creo recordar que ninguno murió contra el barro, recuerdo tu puñetazo, pero no recuerdo que nadie muriese- decía mientras se llevaba las garras a la sien, pensativo, con la cabeza dolorida, no pensaba que Renard el mefisto hubiese caído muerto, pero no podía dudar de la palabra de Niko, aunque no estaba muy bien mentalmente, así que decidió dejarlo pasar, estaba muy confundido con lo sucedido en los últimos minutos o quizás horas trascurridas tras entrar en ese mundo.

Siguió avanzando por la sala confundido, pensativo pero a cada esfuerzo que hacia de diferenciar lo que era real y no, la cabeza le dolía más, fue entonces cuando un extraño chasquido resonó por lo largo y ancho de la sala, movió la cabeza rápidamente en la dirección del sonido viendo a la causante que era la estatua de cobre del centro de la sala, de su bastón saltaron chispas y rayos, un rayo salio de su bastón y recorrió toda la sala, a causa del suelo de metal, se propago más rápido que la peste por toda la sala, de suelo brillante, tan hermoso y tan letal, alcanzando de lleno al raptor, al que sus escamas no le protegieron, dándole una valiosa lección, podía defenderse de ataques de agua, hielo y fuego, pero no de los eléctricos, el rayo también alcanzo a Niko, ambos profirieron un agudo grito de dolor, la figura del raptor en ese momento era fantasmagórica, su piel plateada, recorrida por rayos, haciendo que salvo el movimiento que le dejo en esa posición, todos fuesen pausados y cortos, con los brazos abiertos y con el arma aun siendo sujetada por su mano, tocando el suelo, pero aun no quedaba claro si era o no aislante.

Cuando Niko giro su cabeza, mientras Veluzi hacia lo que podía por seguirle con la miara, le guiño un ojo haciendo que se estremeciera desde lo mas profundo de su ser hasta la punta de la cola, el guerrero clavo sus espadas fuertemente en el suelo y debido a eso atrapo casi toda la descarga eléctrica, el quedo casi muerto, con grandes quemaduras por las cuales se podía distinguir claramente el olor a carne quemada mientras que al raptor gracias al sacrificio de su amigo solo se quedo aturdido, con calambres en varias partes del cuerpo, desorientado y angustiado, pero al fin y al cabo vivo.

A pasos torpes e inestables, agarrando aun siendo arrastrada por el suelo su arma, reciente a soltarla incluso en esos momentos mientras se acercaba al cuerpo aun vivo de Niko Tein, el cual al dejaba escapar su ultimo aliento el guerrero dijo que le vengara ante algo que no estaba muy claro.
Veluzi se acerco aturdido al cuerpo de su compañero, se arrodillo a su lado, con una mano sostenía su arma y con la otra levantando suavemente y sin procurar cortarle la cabeza del guerrero,-¡nooo! enorme carbón no te mueras ahora no es posible, te vi como te poseía un montón de barro, mientras Renard te mordía y saliste ileso, minotauros, esqueletos, guerras no pudieron contigo no dejes que una mísera trampa pueda ahora contigo-gritaba henchido de dolor mientas sostenía el cadáver de Niko y lagrimas resbalaban por sus ojos cayendo algunas sobre el guerrero -Como te mueras no te lo perdonare, es de mala educación morirse cuando tu a migo te esta soltando un discurso ¡reacciona joder reacciona! aun no es tu hora lucha por vivir guerrero-le invadía una profunda tristeza mientras decía esas palabras, Niko era su amigo y compañero, su muerte le dejo una profunda marca en el corazón, aunque el no lo sabia, esa marca se borraría en unos segundos…

Dejando ay el cuerpo de Niko y secándose sus lagrimas que aun le resbalaban veloces por su mandíbula, se dio la vuelta y se acerco a las paredes, si volvía a suceder eso, quería poder escapar por las paredes de roca.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm

Veluzi se acercó al cadáver del guerrero con una mezcla de tristeza y rabia por haber perdido al ultimo integrante de esa aventura...
Aquella aventura, que en realidad terminó con Renard, Veluzi y Niko vivos y contentos... aquella parte había sido desechada por Veluzi, creyendo a Niko, pobre raptor caído en las garras de las pesadillas, que sin saberlo, estaba haciendo lo que las pesadillas querían... estaba cayendo en la trampa...

Se acercó a la pared, creyendo que la electricidad podría volver, sin embargo de pronto una espada se clavó en la pared, y acto seguido unas cadenas se posaron sobre las escamas del raptor, cuando se giró vio a Niko en pie, delante de el, con una sonrisa de oreja a oreja, literalmente...
Las cadenas procedían de sus armas, Veluzi había caído en la trampa de las pesadillas, y ahora una de sus manos, la derecha, se encontraba inmovilizada por las cadenas.

-¡Hora de torturarte!


Scart descendió, hasta que sus pies se posaron en la superficie de piedra de la muralla.
se soltó de la escala y miró ante el... a unos metros se encontraba otra torre, pero en la pared de la torre había una puerta abierta, que dejaba ver unas escaleras que descendían.
Ese castillo era como un laberinto...
Se acercó a la torre, y miró las escaleras, descendían a una sala inferior...
Con cuidado bajó por estas, estaban echas de madera, y crujían a cada paso que daban... parecía que todo allí era siniestro...

Pero la sala resultó decepcionante, no tenia salida... por un momento temió que fuese una trampa, y que se quedaría allí mientras aparecía otra cosa, pero nada sucedió... era extraño... ¿tal vez intentaba enloquecerlo? miró con atención la sala, y se percató de que habían una serie de ladrillos mas profundos, como si indicasen que había algo allí.
se acercó a estos, y los inspeccionó con cuidado... podrían ser la clave para continuar el camino...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm

Con el arma bien aferrada entre sus garras seguía avanzando por la sala, cerca de la pared buscando algún lugar para salir, cuando noto algo que rozaba sus escamas, este mismo algo, le tiro propinando un buen giro, haciendo que sostuviese el arma con solo una mano.

Cuando se giro vio a Niko Tein, ahí plantado, de pie mirándole y sosteniendo la cadena que le ataba el brazo, cuando vio esa picara y burlona sonrisa en sus labios, comprendió, esto era como con sus padres antes, una pesadilla, recordó en menos de un segundo la aventura real, en la cual pese a haber muerto dos compañero, el, Renard y Niko salieron del castillo felices en mayor o menor grade y cada uno con dos amigos mas en ese lejano pero añorado mundo llamado Noreth, había caído en la trampa, y se castigaba por ello, había permitido que sus fuertes emociones pues a pesar de no parecerlo, era todo un emotivo y un romántico que siempre se alegraba mas que los contrayentes cuando un amigo se casaba, debería de cambiar de pose si quería sobrevivir en sus pesadillas, debería de ser menos emotivo, mas agresivo, debería de estar acorde con su imagen de depredador sanguinario la cual evitaba y ocultaba siempre, pero antes tenia que ocuparse de otra cosa, esa pesadilla corpórea, había maltratado y usado sin permiso su recuerdo de tan preciado amigo, debía de pagar por ello con su mísera existencia.

Cuando dijo hora de torturarte, Veluzi no lo pudo evitar, toda la compasión, tristeza y miedo por los demás que había sentido con sus padres y con Niko, se convirtió en odio e ira, que camuflo bajo una sonrisa demoníaca, digna de varios demonios, una pura expresión de odio comprimidos en un gesto, tras poner esa cara, dijo -hora de destruirte maltita pesadilla-con tono agudo y ligeramente musical, en ese momento, si el verdadero Niko o viese, su forma de pensar, de reír y de hablar, se habría creído seguramente que tenia un gemelo malvado, tras el horrendo espectáculo de odio y ganas de asesinar en el que se convirtió su rostros durante unos segundos, agarro fuerte el arma con las garras de la mano.

Levando con toda la fuerza que la ira le daba el arma y golpeo fuertemente la cadena, intentando hacerla añicos y quedar libre, además de dejar a su enemigo con una sola arma.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:05 pm

Golpeó la cadena con la fuerza que poseía, aunque estaba bastante mermada debido a que solo podía usar una de las manos para golpearla, pero fue suficiente para que la espada se desprendiese de la pared, dejando un libre movimiento de la mano... o eso parecía... su oponente, usando grandes reflejos, como si hubiese esperado que Veluzi quitase la espada, echó el brazo hacia atrás, haciendo que la cadena que seguía enrollada el al brazo de Veluzi también se echase hacia atrás, como resultado, el raptor sufrió un fuerte tirón, y debido a que ya no se encontraba anclado en la pared calló al suelo hacia delante, una espada, la segunda del general, voló hacia Veluzi, pero el lance falló, y esta se clavó en el suelo, a unos centímetros delante de la cabeza del raptor.

-Valla... fallé... el siguiente no lo hará

Tiró de la cadena de la espada que se encontraba clavada al suelo, haciendo que esta regresase a sus manos, y cuando estaba a punto de lanzarla de nuevo se escuchó un ruido, de algo golpeando el suelo, guando el general volteó su rostro para ver la fuente del sonido se encontró varios ladrillos caídos de la pared, y alguien emergiendo de esta... un chico con pelo castaño, ojos azules, y pecas en su rostro...
Por lo menos eso vio el general antes de desvanecerse misteriosamente... Veluzi, por su parte, vio a un extraño ser negro, con mirada y sonrisa demoníaca, sin duda, era parecido a las sombras a las que se había enfrentado.
Una guadaña de color carmín apareció en su mano de una niebla negra, y se lanzó a por el, dirigiendo un corte a su cuello.

Scart miró con detenimiento aquellas piedras, extrañamente entre ellas no había crecido el musgo a diferencia de muchas de las de esa sala, y debía ser demasiada casualidad que estuviesen agrupadas...
Extendió cauteloso una mano, tocando una de aquellas piedras, la cual empezó a ceder con facilidad, siguió empujándola, hasta que se desprendió y cayó al otro lado de la pared, produciendo un pequeño ruido.
Sonrió y empujó el resto de ladrillos, que cedieron con la misma facilidad que el primero, dejando un buen hueco, a través del cual se podía ver una habitación de piedra, el suelo era metálico, y había una estatua de cobre en el centro.

Dio un paso, y vio en el suelo, tirado, a una criatura negra, una sonrisa demoníaca, y unos ojos amarillos completamente, parecía a una de esas sombras a las que se enfrentó, y llevaba una guadaña roja en la mano.
Scart resopló, cada vez mas odiaba esas batallas, pero si no acataba el antes jamás conseguiría salir, pues la sombra se dedicaría a molestar su avance, y debía aprovechar que estaba en el suelo para atacarla y acabar con aquello con la misma velocidad que con Kurato, debía encontrar a Veluzi y salir de allí.
Hizo aparecer su espada en su mano, y empezó a correr hacia la sombra, preparando para asestarle un corte al cuello y terminar con ella rápidamente.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:06 pm

Fue para el raptor una gran dificultad alzar su arma para separar la espada de las piedras de la pared, cuando lleno a lo más alto y le empezó a ayudar la gravedad a efectuar su ataque, fue bastante más fácil terminar el golpe, el cual a pesar de no romper las cadenas le dejo libre su mano , por cerca de dos segundos, como si hubiese sido el verdadero general Niko Tein, hizo un rápido movimiento con la mano que sujetaba la cadena que amarraba el brazo del raptor y las cadenas que aun seguían más o menos enrolladas en la muñeca de Veluzi, hicieron que se lanzase bruscamente hacia delante, cayendo muy cerca de el, la pesadilla lanzo su espada libre, la que no estaba aun en la mano del reptil directo al morro del raptor intentando cortarle la cabeza en dos partes, el ataque fallo por unos pocos centímetros y se le quedo plantada delante de su hocico, reflejando en el filo su rostro.

Como riéndose, aparentando que estaba seguro de que iba a ganar esa batalla, incluso se permitió hacer algo parecido a un regodeo diciendo que su siguiente ataque no fallaría, recogió la espada cuando y el cabreado cerebro de Veluzi le hizo pensar en hacer algo que no le gustaría hacer, estaba a escasa distancia de su pesadilla, había copiado según parecía por su anterior demostración de agilidad, todo de su recuerdo del general, y si había copiado sus puntos fuertes también tendría los débiles, y había uno en concreto, que compartían numerosas personas y que posiblemente el raptor estaba en situación de aprovecharse de aquello dirigiendo una dentellada a la zona en cuestión, sin embargo el solo pensarlo a pesar de su estado de ira no le gustaba nada, en eso estaba el cuando se oyó un fuerte estruendo en la pared, mirando a donde miraba el general, se encontró con una pared semiderruida, con numerosos ladrillos caídos y mucho polvo flotando a su alrededor, cerca del centro del agujero, una sombra, de forma humanoide pero diferente a la de las otras, esta estaba mas erguida, tenia unos ojos redondos característicos de ellas, una sonrisa macabra adornaba su rostro y en su negra mano no tardo en aparecer una guadaña envuelta en una niebla negra por unos segundos, de color carmín como la sangre.

Por su parte la ``pesadilla Tein´´ se desvaneció en una niebla como la de las sombras al poco de ver al recién llegado, -oh genial, ¿Qué clase de pesadilla será ahora esta?-pensaba mientras el nuevo integrante negro de la sala se lanzaba hacia el con al arma lista para golpearle, Veluzi reacciono intentando ponerse rápidamente en pie y colocar su arma entre la de la sombra y su piel, el raptor ya se estaba hartando de tantas pesadillas seguidas.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:06 pm

Su enemigo colocó con suma habilidad su guadaña ante su espada tras levantarse rápidamente, parando el golpe.
El sonido metálico al chocar las armas se escuchó antes de que varias chispas saltasen en todas direcciones.
Scart dio un salto hacia atrás para recuperar distancia, esa sombra parecía inteligente, bastante mas que las demás a las que se habían enfrentado.
Se preguntó si Veluzi estaría en una situación así... tal vez hubiese tenido mas suerte, o por el contrario, se encontrase en circunstancias mas desagradables...

Miró al ser mas detalladamente, era de color negro y un tono morado oscuro, la guadaña roja hacia contraste con su cuerpo, y su sonrisa maniaca daba una sensación sobrecogedora, tenia unas alas similares a las de los murciélagos a la espalda, pero caminaba, por lo que parecía que no usaba aquellas alas.
Miró ferozmente a la bestia y se colocó en posición defensiva, con el arma diagonalmente posicionada, con la punta hacia arriba, y un pie avanzado, afianzando su posición, y esperando a que la sombra atacase primero.

Sin que los luchadores se percatasen, sentada encima de la estatua había una chica de cabellos negros, con ropas del mismo color, y unos labios rojos que contrastaban con su cuerpo, miraba a los que luchaban con una sonrisa malvada, era la ultima treta... y era infalible... uno mataría al otro, y cuando el otro estuviese cansado ella se divertiría con el.
No había error posible, no existía el fallo, esa vez no... O eso creía ella...
Había un fallo en su plan, algo con lo que no había contado... ese fallo podía costarle la diversión... Por fortuna para ella, los luchadores parecían no haberse percatado por el momento de que bajo sus pies se encontraba la verdad...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:07 pm

Logro parar el golpe echo al final de la carga de la guadaña de la sombra con su arma, haciendo que su plateada piel se quedase a salvo del filo carmesí enemigo oculta y protegida detrás del arma, aquel tono carmesí del arma, le agitaba el corazón haciendo que latiese mas deprisa que cuando se encontró con sus padres o con Niko, le recordaba algo de su pasado, un echo en concreto que no podía solucionar y combinarlo con la negrura de su enemigo no ayudaba, pues eso solo le hacia memorar mas aquella misión, tiempo atrás en la que se canjeo un incansable enemigo aunque dudaba que lo pudiese encontrar ahí donde ahora se encontraba.

Tras el golpe fallido, la sombra se echo de un buen salto para atrás, quedando fuera de su alcance, pero no del alcance de su vista, en esa sala bien iluminada y de colores claros, la sombra oscura y pequeña no se podía esconder en ninguna parte nada mas que tras la estatua de la cual ya se había olvidado o saliendo por donde entro sin embargo siendo ella la primera en atacar dudaba que hiciese eso, esta quería verle muerto mas incluso que las demás.

Enfurecido por el cansancio que se agolpaba en sus músculos por los sucesivos combates que habían tenido lugar casi sin descansos entre ellos, serpiente, armadura, sus padres, Niko y ahora esta sombra hizo que le viniese al cuerpo una extraña combinación de impaciencia por acabar rápido y echarse una siesta e ira por los repetidos intentos de matarle y por la alteración de sus recuerdos que habían echo sus pesadillas, lleno de esta extraña y excitante sensación, intento acabar todo eso de un solo ataque o en su defecto de dos, agarro fuerte el mazo haciendo que se propagase por una escasa distancia un sonido rasposo y avanzo un paso, después otro, lentamente, cuando se hallaba relativamente cerca, embistió a la sombra con todas sus fuerzas para derribarla y después cuando estuviese agonizante en el suelo, la remataría.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.