Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:08 pm

Su enemigo dio un paso, haciendo que Scart se alarmase y se preparase para el golpe, apretando fuertemente su espada, otro mas... y entonces embistió.
Su espada le permitió frenar el golpe, pero la fuerza del impacto fue brutal, y cayó al suelo, con la sombra encima de el.
Intentó escapar de ella, pero le era imposible, estaba completamente atrapado, olvidándose ya de atacar, intentó empujar a la sombra que se encontraba sobre el aplastándole, pero era inútil, no tenia bastante fuerza.

Su espada había caído tras el impacto, y no llegaba a cogerla, definitivamente, era el fin del niño, cerró los ojos, esperando el golpe de gracia, mientras una lagrima escapaba de sus ojos y resbalaba sobre la mejilla del niño, hasta caer al suelo... el suelo...
Veluzi, encima de la sombra, o por lo menos eso pensaba, pudo percatarse de algo... el suelo los reflejaba, pero, extrañamente, podía ver a Scart bajo el, donde se suponía que estaba la sombra, tenia una expresión triste, y lloraba... Había visto como la sombra había llorado... era extraño, ninguna sombra que hubiese visto hasta ahora había llorado, y veía a Scart... le hizo dudar, miró a la sombra, y por un momento, la imagen parpadeó, y vio a Scart, aunque al terminar aquel momento volvió a ver la sombra, pero la duda ya estaba sembrada... ¿atacar o no atacar?

Abrió un ojo, y vio a la sombra que se encontraba sobre el, no hacia nada, se limitaba a observarlo, parecía... parecía dudar... No... no era posible, hasta el momento las sombras no habían dudando en atacarle... pero entonces la imagen parpadeó, y vio a Veluzi sobre el... y si... ¿tal vez aquello seria otra pesadilla? ¿y si los habían echo luchar?
Pero... no estaba seguro, tal vez no fuese Veluzi, tal vez fuese lo que querían que pensase, tal vez lo intentaban engañar de nuevo... pero... no parecía una pesadilla, había algo distinto, pero no sabia el que...

Se quedó quieto, no había nada que pudiese hacer, si lo querían matar lo haría, sin poder impedirlo, no tenia lógica intentar liberarse, lo único que podía hacer era esperar, tener confianza, esperanza, en que el raptor, si verdaderamente se trataba de el, le dejase vivir, se diese cuenta. Y si no lo hacia... bueno, como dijo Veluzi en el lago, habría que esperar a renacer de nuevo...

Encima de la estatua la chica miraba enfadada a los combatientes, parecían haberse dado cuenta de que no se enfrentaban a una sombra, aunque ella no sabia como... empezó a impacientarse... si se daban cuenta podría despedirse de su diversión...
Miró frustrada a los luchadores, sin saber que hacer, no podía fallar, su plan era infalible... no era posible cometer un error, era la dueña del mundo... no podía... Pero desgraciadamente, si había fallado.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:08 pm

El golpe dio el resultado previsto, justo el que quería el raptor, a pesar de que casi paro al ataque interponiendo su arma en la frenética embestida, la sombra cayo al suelo, su guadaña fue lanzada, demasiado lejos para que la pusiese recoger y no la podía usar, un golpe en todo su torso y todo habría acabado, se coloco encima de la sombra, con sus pequeñas patas no podía alcanzar su debilidad, cortándole las vías de escape que podía ver, la sombra intenso empujarle, pero las garras apretando contra el suelo y el peso y la fuerza de Veluzi hacían que fuese un banal intento.

Miro a sus redondos ojos amarillos, no reflejaban emociones ni sentimientos, nada de nada alzo su arma listo para destrozarla como destrozo el suelo de piedra en Olimpia arma tras la cabeza, sosteniéndola fuertemente con los brazos, para hacer un golpe vertical tajante, cuando vio algo en el suelo junto a la cabeza de la sombra, la cabeza de Scart, abrió los ojos como paltos, por un momento se extraño de lo que acababa de ver, parpadeo repetidamente intentando aclarar lo que había visto, pero la imagen seguía ay, Scart, con la tristeza grabada en la cara y con lagrimas resbalando por su rostro hasta caer al suelo, esas lagrimas estaban ay, no eran un reflejo habían formado un diminuto charquito, pero la sombra no tenia rastro de agua por su regordeta cara, sus ojos amarillo hacían dudar de que pudiese parpadear , llorar o mover los ojos, miro de nuevo a la sombra a la cara, por un momento le pareció ver a Scart, tumbado debajo de el, llorando e indefenso, le empezaron a asaltar las dudas, quizá fuese el de verdad y esto fuese una ilusión o un engaño o quizás la sombra le intentas engañar como ya hicieron antes Niko y sus padres, el peso del mazo empezaba a ser demasiado para mantenerlo en esa posición de ataque vertical contundente sus músculos agarrotados empezaban a temblar tanto a la idea de que ese fuese su amigo al que casi había dado muerte y al peso del arma, lo bajo un poco hacia una posición mas cómoda y menos cansada mientras no podía evitar decir, -¿Scart?-


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:08 pm

Scart miró a la sombra, que emitió un extraño ruido, moviendo su boca, y bajando el arma.
Había sido... había sido como si intentase hablar, intentaba decir algo, pero no lo entendía, pues lo había visto como a una sombra, pero el acto de bajar el arma... había sido una muestra de que no le quería hacer daño, al menos por el momento.
Scart pensó como responderle... no sabia que había dicho, y supuso, que de la misma forma en la que el no le entendió, Veluzi no le entendería... pero... no, era Veluzi, las sombras no se comportaban así, además, en caso de que no fuese el, tampoco perdería nada, pues de todas formas ya estaba muerto... Bueno, al menos podían matarlo en cualquier momento.

Sonrió, y se le ocurrió una cosa, la chica había estado observándolos todo el tiempo desde que empezaron ¿por que ahora eso seria distinto? Si era así, podría ser que Veluzi no le entendiera, pero la chica... lo mas probable era que si.

-Se que estás viéndonos... No me engañarás, se que es Veluzi...

La chica miró al niño con ojos abiertos, parecía que verdaderamente se había dado cuenta de su plan, suspiró y bajó de la estatua, acercándose a los aventuraros, con los ojos cerrados y con expresión de disgusto.
Abrió la mano y apuntó a los dos, y un momento después, se pudieron volver a ver perfectamente, con su aspecto verdadero.

-Valla con el niño... Eres listo...-Dijo cruzándose de brazos.-No es divertido... todos mis trucos desbaratados...

-Ahora, déjanos volver...

-¿Volver?

-Vamos... lo he pensado... ¿como podría la dueña del mundo ser poseída por una sombra con esa facilidad? No me lo creo...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:09 pm

Su arma bajo lentamente hasta que ya aunque quisiese y la sombra le atacase, no podría hacer un buen contraataque efectivo por no decir que no podría hacer nada y cuando lo hizo, la sombra con reflejo de Scart no mostró intención de aprovecharlo, correr hacia su arma cogerla y eliminarlo, esa sombra era distinta, las demás no habrían dudado en hacerlo para partirle el cuello o abrirle el cuerpo y sacarle el corazón, ya se había artado de oír torturas en toda su vida.

Dio un temeroso paso atrás temblando su pierna, después otro hasta dejar libre las piernas del supuesto Scart, jugándose su vida a un reflejo, a una suposición, a un engaño dentro de una pesadilla, dejándole que se moviese y que actuara en consecuencia, el reflejo seguía ay, mostrándole a su amigo con las lagrimas ya secadas, al que casi había matado, se quedo mirándole, siguiendo cada uno de sus movimientos con sus reptilianos ojos con suma atención a cada paso, cada movimiento de la boca, cada simple flexión de dedos.

En un determinado momento abrió la boca, borrando casi por completo su sonrisa, diciendo algo que a pesar de llegar con buen volumen a los tímpanos del reptil no logro entenderlo, parecía mas un balbuceo, un delirio febril que una frase de palabras en lengua común en Noreth.

Oyó algo en su espalda, un leve doble golpe, giro su cabeza y vio a la chica de antes, la causante de tan variado desfile de pesadillas ante el y la sombra-Scart, avanzando hacia ellos con sus parpados cubriendo sus si la memoria no le fallaba negros ojos y en el resto del rostro una expresión my conocida especialmente por padres y madres, la expresión de cuando un hijo pierde un juego y se cabrea, pero con este juego, se había pasado demasiado.

abrió la mano tras unos cuantos pasos apuntando a la sombra y a el mismo, tras unos escasos momentos vio como en el lugar en el antes se hallaba su enemiga, una sombra ahora se hallaba su compañero Scart, mientras la chica le elogiaba su inteligencia y decía enfurruñándose más y cruzándose de brazos que no era divertido, que habían desbaratado todos sus trucos, bastante más calmado, volvió a ser el raptor de siempre, dejando su pasado en el pasado y aguantándose tanto como por prudencia como por educación, todas las cosas que se le venían a la mente mientras Scart efectuaba una averiguación muy inteligente.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:09 pm

Veluzi se separó de el, dejándole libre, y mientras se levantaba tranquilamente, no perdió de vista a la chica, esperando que le diese su respuesta, y si su teoría era cierta, dejándolos libres de la pesadilla.

-¿Como...? E... es... estás equivocado, eso es falso, soy yo, la dueña del mundo...-Dijo visiblemente nerviosa...

-Si... es cierto, eres la dueña del mundo, de esta pesadilla, pero no del mundo en el que peleamos al principio... ¿verdad armadura?

-¡Cállate! ¡Te equivocas!

Scart tomó con velocidad su espada y atravesó a la chica con ella, la expresión que tenia era horrorosa, y su sangre era de color negro.

-Si de verdad fueses ella no te habría podido matar...

El cuerpo de la chica se desvaneció en una nube negra, y la oscuridad invadió todo, Scart y Veluzi fueron separados... cada uno se encontraba sumidos en una profunda oscuridad...
Una voz se escuchaba desde lejos, les llamaba... esa voz era de la chica.
Poco a poco, Scart abrió sus ojos, y se encontró tumbado en el suelo, delante de una calavera, la misma que cayó del yelmo de la armadura, aun que no estaba la armadura, solo estaba Veluzi, despertándose, y la chica de cabellos blancos delante de el, con cara de preocupación. Al parecer había acertado, desde que quitó el yelmo a la armadura, todo había sido una pesadilla que parecía provocada por la calavera.

-¡Scart! ¡Te has despertado! De pronto caíste dormido... pero de pronto la armadura desapareció... y os despertasteis...

Ahora todo estaba bien... bueno, al menos eso creían... no había nada que les asegurase que no estaban en otra pesadilla, pero era mejor no pensar en ello, si pensaba mas en ello viviría con desconfianza para siempre, era mejor olvidarse de aquello, y pensar que era la realidad.
Se alzó, e intentó invocar su espada, pues había desaparecido, quería comprobar si aun estaba, y, para su alivio, efectivamente apareció en su mano, pero la guardó al momento.
Sintió a la chica amablemente, parecía haber sido muy difícil aquella ultima situación, y creedme, no solo lo parecía, lo había sido, por suerte para Scart y Veluzi, el que todo hubiese sido un sueño fue una alegría, pues los combates, las heridas, el cansancio, no había aparecido realmente.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:10 pm

Scart y la chica volvieron a su conversación mientras una gran alegría invadía a Veluzi por haberse librado de todas esas pesadillas, tras encontrar por fin a su reciente amigo y el sitio en el que debía de estar su pasado, aunque algunas cosas no tenían sitio y dejo que se olvidasen, en su mayoría eran paranoias y sospechas con o sin fundamento que habían aparecido durante sus momentos de duda.

Escucho atentamente la conversación entre los dos pequeños, sin dejar de oír una sola palabra, Scart era muy inteligente para su aspecto y juventud, el solito había adivinado que su huésped era la dueña del mundo, pero solo del de las pesadillas, era armadura, Scart no tardo en atravesarla con su espada, derramando una nube de humo negro por todo el aire, tras haberse sorprendido con la astucia y la rapidez al matar de Scart, oscuridad les envolvió de nuevo, no se veía nada, ni en visión normal ni en la visión termal típica de los raptores, todo aparecía en esa visión negro también, aunque no se sentía frío alguno en ese corto periodo de tiempo y despertaron de nuevo en la sala de la carabela, las dos puertas y el trono, nunca se había alegrado tanto de encontrarse en una sala del trono como en ese momento, hasta le dieron ganas de besar el suelo, pero un musgo muy pegajoso en el cual su cabeza había tenido la mala suerte de posarse cuando cayeron en las pesadillas le quitaron esa idea, la chica verdadera estaba presente, visiblemente preocupada y sin ojos negro o labios carmines como la sangre.

Su arma aun seguía ay, en su mano donde la había dejado reconfortándole con su peso, visión y mera presencia, se quiso olvidar inmediatamente de todo lo ocurrido pues eso es lo que se merecía y se levanto torpemente del suelo como quien se despierta después de solo haber dormido dos horas en toda la noche, para su sorpresa al ser todo lo que habían pasado todo un sueño o mas bien una pesadilla no estaba más cansado de lo que estaba antes de sumergirse en ese odiable periplo, espero con una sonrisa, pero esta mas alegre y despreocupada, en el rostro a que todos se pusiese en marcha y continuasen, habían tenido una dura, mortal y cansada pesadilla, pero aun tenían una misión que cumplir.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:10 pm

-Me alegro de haber despertado al fin...

-Y yo de que despertases... Scart... muchas gracias, ya no es necesaria mas ayuda, continuad vuestro viaje y encontrar a Naridt... y detened la batalla...

-De nada...

Scart y Veluzi siguieron a la chica, volviendo al bosque, donde se encontraba la puerta, debían volver a la sala de las puertas.
Con tranquilidad atravesaron los siniestros pasillos del castillo, aunque no tan siniestros como los de la pesadilla.
Nada... no sucedió nada, ni una sombra, ni un solo problema sucedió cuando avanzaban por el castillo. Se despidió con una sonrisa y un gesto antes de abrir la puerta, viendo de nuevo tras ella aquella conocida sala blanca donde se encontraban los cristales y las puertas.

Entró tranquilamente, y cerró la puerta tras él, miró todas las puertas... la calabaza... la lámpara, y el castillo...
Se acercó a la puerta de la calabaza, y la abrió, descubriendo delante de él el primer mundo al que visitaron, el bosque de la ciudad donde se celebró la fiesta, con una sonrisa la cerró, solo quedaban dos puertas, una de ellas fue abierta por Veluzi, pero se veía tras ella un desierto, y no pensó que fuese adecuado para el raptor, así que miraron la ultima puerta, la que se encontraba en el centro, el castillo negro... Habían salido ya de uno, pero parecía que allí era el mejor lugar para mirar, pues en el del desierto Veluzi podría tener problemas, y era mejor elegir otro.

Abrió la puerta, y se encontró delante de un enorme castillo negro, el cielo era extraño, nubes blancas y negras giraban en espiral en el cielo, por encima del castillo, y en la cima de este podía verse algo, sin duda parecía que algo sucedía en ese mundo, miró a Veluzi, sin decirle nada, únicamente su mirada ya le preguntaba si estaba de acuerdo en entrar a aquel mundo...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:10 pm

La muchacha, tan blanca como la ultima vez que la vieron, esta les agradeció su ayuda en las batallas contra las sombras y las pesadillas que estas traían consigo y les dijo que ya no hacían falta en su mundo, que se fueran y buscaran a Nairid.

Salieron por las puertas de madera podrida a los pasillos del castillo, aun recubiertos de musgo y moho y aun tan tenebrosos, tétricos y repletos de sonidos de fácil explicación pero escalofriantes, pero seguían siendo mejores a los de las paredes vistas en las pesadillas o a los del castillo de Arendia, tras recorrer todos los pasillos de nuevo y comprobar que apenas unas escasas cosas sin importancia habían cambiado( que un charco era más grande, que una rana se había muerto, etc.), llegaron al bosque donde ese gato rosa se convirtió en esa chica que después fue poseída en sus pesadillas, hubo una emotiva despedida de la sueña del mundo llegaron de nuevo a la sala blanca donde se hallaban las puertas a los mundos.

Abrieron en primer lugar la puerta de la calabaza a la que el raptor se acerco temeroso y dudoso, aun sosteniendo su arma, cuando la abrieron, se vio la ciudad del primer mundo, donde pasaron aquella noche tan irrepetible, tan dulce, tan..odiada por el raptor, se alejo de un salto repentino al recordar las calabazas, que habían sido lo segundo peor de esa aventura, después de las pesadillas, la puerta se cerro y se alejaron de ella.

Veluzi se acerco a la que tenia forma de lámpara de aceite, al abrirla vio un desierto de arena fina, anaranjada y que parecía que era sin fin, por un momento se imagino a el caminando por ese desierto, subiendo y bajando dunas y bajo un sol de justicia, si fuese un raptor hembra y pusiese un huevo, Scart se lo podría comer como desayuno, ese entorno no era muy adecuado para un raptor así que cerro la puerta pese a lo que pudiese haber ocurrido detrás de el, cuando Scart abrió la del castillo, le pregunto si quería ir pos allí, Veluzi respondió - mientras no haya desiertos, mundos de pesadillas calabazas raptorizidas mas allá de el umbral, por mi de acuerdo-y entro detrás de Scart.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:10 pm

Entraron, se encontraron en medio de un puente, frente al ya nombrado castillo, el aspecto era lúgubre y siniestro, considerablemente mas que el del mundo anterior, pero por razones diferentes, no era por que pareciese que una catástrofe lo había asolado, si no que parecía como si el mal se formase en el corazón del castillo, aunque en realidad, se formaba mas bien en lo alto de este...
Avanzaron silenciosos acercándose a las puertas del palacio oscuro, unas puertas de madera pintadas de gris cerraban el paso, pero a un simple empujón estas se abrieron.

Se encontraron delante de un jardín donde habían varias estatuas de piedra, mas al fondo se encontraba la puerta del edificio principal que suponía el castillo, las puertas estaban abiertas.
Avanzaron por el jardín, que aunque parecía advertir de que en cualquier momento algo atacaría nada sucedió.

Llegaron a las abiertas puestas del castigo, y se encontraron en un bello recibidor, las paredes estaban pintadas a cuadros, blancos y negros alternados.
Ante ellos se encontraba un extraño circulo con velas y símbolos grabados, y en el centro...

-¡Naridt!-Dijo Scart corriendo hacia la chica.

-¡Espera!... no entres... quedarás atrapado, debes deshacer antes el sello...

Scart emborronó los símbolos con el pie, y al hacerlo las velas se apagaron, y Naridt quedó libre. Esta se levantó y abrazó al niño.

-¡Démonos prisa! Luz y Oscuridad se encuentran aquí, peleando en la cima del Castillo de las Sombras

Scart y Veluzi corrieron tras Naridt, que les guiaba hacia las escaleras del fondo de la sala, ya se acercaban al fin de su aventura... y tu... te acercas al final de esta historia... ¿no quieres saber como acaba? ¿no sientes curiosidad? pues... lee...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:11 pm

Atravesaron la extraña puerta hasta ver que el portal les llevaba hasta un puente de piedra y aparente de construcción sólida, al fondo, irguiéndose imponente sobre el horizonte un castillo, negro de silueta extraña y de aire tenebroso e intimidador, tanto que si el raptor después de aquello tuviese que por cualquier extraña razón volver a entrar en el castillo de Arendia en el que se adentro meses atrás ya no le causaría tanta impresión como al ver este.

Avanzaron sin hacer demasiado ruido hacia el final de puente, donde unas enormes puertas grises y solemnes se alzaban ante ellos haciendo creer a primera vista que seria necesario un ejercito de enanos para abrirlas, pero a un simple empujón estas se abrieron dejando al descubierto un jardín en el que había numerosas estatuas de piedra de diferentes seres y tamaños, como la guarida de una Gorgona, al fondo unas puertas abiertas daban la entrada al enorme edificio principal.

A pesar de ser un jardín que aparentaba ser la guarida de una de estas petrificadoras y con una atmosfera tensa, no ocurrió nada, no salto nada agazapado tras un matorral, no se escurrió nada detrás de una estatua, estaba todo quieto y silencioso, el portal estaba muy bien adornado, con varios cuadrados negros y blancos alternados, un circulo en el centro lleno de velas y runas y por encima de todo con la tan buscada y al fin hallada Nairit dentro, empezaron a correr a su encuentro, cuando les advirtió de que no debían de entrar en ese circulo, debían de deshacer el sello antes, las runas del suelo fueron emborronados, las velas se apagaron y al ver como la chica corría y abrazaba a Scart quedo claro que el sello se había roto.

La chica les guío por las escaleras del fondo camino a la mas larga, espectacular y peligrosa batalla que ojos Northeños jamás presenciaron y ellos debían de pararla.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.