Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:11 pm

Subieron raudos las escaleras, sin detenerse, Scart tenia el escudo a la espada y la espada desaparecida, sabia que pronto debería haber algo difícil, se podía presentir en el aire, se podía notar... y no quería cansarse antes.
Subieron las escaleras, llegando a una sala, pero las escaleras continuaban había arriba... No se detuvieron, solo subieron. Escaleras, y mas escaleras, solo eso, nada apareció, ningún enemigo, todo sucedía rápido, pues allí no había enemigos que les entorpeciesen...

Por fin, llegaron a lo alto del castillo, se encontraban delante de una puerta de color morado, unas grandes bisagras... y por debajo de la puerta energía una niebla negra que descendía las escaleras. Tragó saliva, aprovechando un poco para tomar un respiro, se acercaba el final...
Empujó las puertas, que se abrieron con suma facilidad, revelando un escenario sorprendente.

El suelo de piedra negra del castillo estaba cubierto por una neblina de color negro y blanco, y lo mas impresionante, dos hombres de tamaño colosal, uno portaba una armadura blanca, y parecía emanar una luz blanca, portaba una enorme espada del mismo color.
El otro era inverso, portaba una armadura completamente negra, de el parecía emerger la niebla negra, portaba una guadaña completamente negra, y del cielo, de vez en cuando caían rayos, y los guerreros no paraban de luchar, lanzándose ataques y interceptándolos... en aquella batalla que había durado tanto tiempo.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:11 pm

Seguían subiendo las aparentemente infinitas escaleras de piedra , mientras los dos, Scart y Nairit, le sacaban cada vez más ventaja en la subida, Veluzi al fin comprendió que tenia que hacer desaparecer su arma si no quería empezar su misión más peligrosa hasta el momento exhausto y sin energías, la desvaneció mientras ascendía y miro el escudo de Bill, se había olvidado casi por completo de el desde armadura, desde el combate inicial con esa sombra para ser mas exactos mientras que su maza-hacha no la había desvanecido desde que la invocó para la serpiente sombra en el otro mundo, sin ella en sus manos, por un momento perdió el equilibrio y casi cae escaleras abajo, estaba ya acostumbrado a llevarla así que su falta le afectaba, solo el sonido rítmico de sus angustiadas respiraciones y de sus pasos al subir escalones rompía el tenebroso silencio que se anticipaba a la mayor tempestad que Veluzi se pudiese imaginar, después de armadura, no se les apareció ni una sola sombra en su ascendente camino, lo cual lo hizo todo mas fácil y menos cansado.

Al rato llegaron a una sala, pero no era momento de descansar había que seguir adelante, llegaron al fin al final de las escaleras, donde una puerta morada les esperaba y por debajo de ella, sombras se deslizaban silenciosamente escalera abajo, aprovecho ese momento para colocarse bien el escudo y invocar su arma, cuando Scart abrió la puerta vio algo que le dejo muy impresionado, uno era un tipo enorme, con una espada a juego y una armadura que despedía luz blanca, en conjunto harían oscurecer a todas las estrellas del firmamento, por el otro lado un tipo tan grande como el otro, con armadura negra y una impresionante guadaña, este por el contrario haría resplandecer a las sombras con las que se habían topado hasta el momento, ambos combatientes estaban rodeados por una neblina blanca y negra, que solo incrementaba mas la sensación de impresión de los atónitos observadores.

Inspiro, espiro cerrando y abriendo los ojos, antes de agarrar al arma y prepararse para cumplir su misión o morir en el intento.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:14 pm


-¿Estáis preparados? Debéis ayudarme a detenerlos, debemos debilitarlos lo suficiente...

-¿Debilitar a dos dioses? No es por nada Naridt, pero no somos tan buenos...

-Bueno, en teoría no son dioses... son la representación de la luz y la oscuridad... a ellos no les afecta el tiempo, pero no son demasiado poderosos...

-Pues... por ese aspecto... no lo parecen...

-Scart... las apariencias engañan...

Scart suspiró y dio un paso, adentrándose en el, campo de batalla, viendo como aquellos luchadores no paraban en sus ataques, a cada choque de sus armas trozos de niebla emergían y se dirigían al suelo...
Extendió su mano derecha, en la cual apareció su espada, miró seriamente a los combatientes, debía detenerles, la cuestión era... ¿como?
Estaban golpeándose con una fuerza sorprendente, y tenían mayor tamaño que ellos...

De pronto se dio cuenta de algo... estaban peleando... y no se habían percatado de su presencia, sonrió contento, tal vez podrían aprovechar que estaban peleando para atacarles mientras no se daban cuenta. Quedó quieto, mirando a los guerreros, esperando la oportunidad... la cual no tardó en presentarse.
Los luchadores se pararon cerca de el, chocando sus espadas, Scart aprovechó y corrió a por el portador de la armadura blanca. Se engancho a su pie, aprovechó cuando empezó a moverse de nuevo para saltar a su mano.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:17 pm

Como las palabras de su compañera Nairit decían, tendrías que debilitar a las representaciones de la luz y la oscuridad, aunque fuesen meras representaciones, los poderes que representaban eran quizás los mas poderosos de cuantos habían conocidos los Northeños ay plantados, enfrascados en una batalla infinita a menos que les parasen.
Siguió a Scart al campo de batalla donde la neblina le llegaba hasta las rodillas en ciertas situaciones, el olor de esas sombras era indescriptible, el sonido de los pasos y de las armas chocando era atronador y la mera visión de ellos bastaba para hacer sufrir a los corazones débiles, debían detenerles, sin embargo no sabían cual era su punto débil no sabían como pararles.

Los luchadores se pararon cerca de ellos y entonces Scart salto a la bota de el señor de la armadura resplandeciente, entonces con ese acto hizo comprender al raptor que ellos estaban demasiados ocupados en su pelea como para darse cuenta de, en comparación, unas pulgas que les subían por sus extraordinarias armaduras, con ese pensamiento en mente, aprovechando que ellos dos estaban enfrascados en una colosal batalla, Veluzi aprovecho la primera ocasión que tubo para saltarle encima a la bota del señor de la guadaña y la armadura negra, amarrándose como podía y dándose cuenta de la enorme desventaja que suponía su arma, pero de la gran importancia que tenia en esos momentos, al llegar a la parte de activa de su bota, aprovecho que su mandíbula y cuello tendían los músculos mas fuertes del cuerpo para aferrar con los dientes su arma y tener menos y pies libres para escalar por la armadura, después de eso siguió escalando por la armadura pareciendo una diminuta mota blanca en un mar negro de la armadura del coloso oscuro si parar de ascender siempre que podía dirigiéndose a la espalda porque ay habría menos posibilidades de que la espada del otro le golpease, había estado subiéndose a las espalda de herbívoros, golems, centauros, szvits y otras criaturas grandes toda su vida, ahora le tocaba la prueba final para demostrar lo bueno que era en esto, escalar a un coloso oscuro para encontrar sus puntos débiles y hacer que la batalla acabase y dejasen de producirse sombras.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:20 pm

Consiguió alcanzar el brazo del caballero de la luz, se sujeto fuertemente a una de las junturas, permitiéndole mantenerse en el brazo...
El caballero estaba completamente enfundado en aquella armadura, no había zona en la que herirlo... excepto... en el cuello, allí podía ver como había un hueco entre el peto y el yelmo, pero seria duro llegar hasta el.
Se agarró fuertemente a la armadura, esperando que el caballero hiciese un ataque que le permitiese caminar por su brazo.

Cuando al fin el brazo quedó en posición horizontal Scart se levantó y empezó a correr por la inmensidad de la coraza, intentando llegar al yelmo lo antes posible.
Aunque no lo consiguió, el ataque no duró lo suficiente, y se vio obligado a clavar su espada en una pequeña juntura para mantenerse en la coraza, cada vez que conseguía avanzar estaba mas cerca de poder ser eliminado, pues una caída de una altura tan grande supondría la muerte...

Veluzi consiguió empezar a escalar por el tipo de la armadura negra, mientras Naridt miraba desde la puerta atentamente a Veluzi y Scart, ellos debían conseguirlo...
Scart se apoyaba cada vez con mas dificultad, encontrando cada ves menos lugares para sujetarse.
Pero consiguió llegar al hombro.
Desde allí pudo ver a escena, era sorprendente, se encontraba en el hombro de un caballero de la luz gigante, veía como la enorme mano por la que había subido, se movía dando bruscos movimientos, asestando golpes y parándolos... parecía imposible que hubiese durado tanto tiempo esa batalla, no se explicaba como era que no se habían cansado.
Veluzi también se acercaba a buena velocidad al cuello de su enemigo, pronto ambos podrían atacar...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:20 pm

La escalada se iba complicando, las zonas de la armadura en su mayor parte ofrecían adornos, huecos y otras variaciones en la superficie que facilitaban el anclaje y la subida por ellos, la pantorrilla fue un entorno fácil para la escalada del raptor, la rodilla ya fue otra cosa, la primera gran articulación que se le presentaba le hizo estar dando rodeos y esperando una oportunidad de seguir antes de poder alcanzar lo más rápidamente que pudo el muslo por donde subió intentando mantener siempre un mínimo de tres puntos de contacto con la armadura, el coloso se movía quizá consciente o quizá ajeno a su escalada, pero aun así la pelea exigía una gran cantidad de movimientos y pasos, para ser tan grandes eran considerablemente rápidos, pudo tomarse un corto pero aprovechado respiro cuando llego al cinturón, un camino circular y negro que ofrecía cierta tranquilidad al escalador pero que a pesar de ello seguía con los tres puntos de contacto siempre que podía, pudo descansar ay unos momentos su mandíbula de lo que suponía subir semejante arma apretando sin cesar la mandíbula, desde ay pudo ver una imagen mejor del caballero blanco, era impresionante, no había palabras, paralizaba la boza, lo cual al raptor le era útil ya que no quería abrirla cuando volvió a poner su arma en su lugar y yendo hacia la espalda, esta presentaba una ligera curvatura cuando blandía el arma, por lo que a pesar de que cada vez hubiese menos a donde agarrarse cada vez, debido a la curvatura seguía manteniendo la misma dificultad la escalada, el raptor sin tiempo para contemplar el paisaje que a sus espaldas contenía la respiración esperando ver el final de esta colosal y hasta que llegaron ellos eterna batalla entre dos fuerzas semejantes, tras la escalada, pudo por un momento rumbarse sin dejar de aferrarse con sus garras a la armadura para observar su alrededor, un esplendido paisaje se veía ante el, el mundo entero a los pies del coloso sobre el que estaba y el coloso de armadura blanca delante de el, no existen palabras para lograr describirlo así que lo dejo a la imaginación de cada uno de ustedes amigos, el descanso no duro mucho, estaba en el hombro y se movía bastante, como una enorme lagartija con un hacha en sus mandíbulas se aproximo al cuello, donde había una abertura lo suficientemente grande para atacar, a cuatro patas y con la cola pegada a la armadura, se aproximo a ella, listo para atacar, la fuerza de su mandíbula y cuello, era tanta como la de los dos brazos como un buen raptor, así que con ese golpe obtendría el mismo resultado que a dos patas y era menos probable caerse, no quería caerse ni dentro ni fuera de esa armadura.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:21 pm

Avanzó por el hombro, era mas fácil, pero seguía siendo complicado debido a los bruscos movimientos del caballero, pero consiguió llegar al yelmo...
Miró la abertura que había entre el yelmo y la coraza, era justamente de su tamaño.
Se acerco y entró, dentro se podía ver, por asombroso que fuese, parecía que la piel del dios emanaba luz, lo que le permitió ver con todo detalle el interior del yelmo.

La luz... un hombre con cabellos castaños, y ojos azules, los cuales miraban a través de las rendijas del yelmo para contemplar los movimientos del rival.
El pelo castaño del hombre era corto, y sus orejas eran enormes... bueno, a comparación con el tamaño de Scart, claro.
Se acercó al cuello, el tendría poco mas que el tamaño de un mosquito, pero sabia que los mosquitos eran molestos.

Apretó fuertemente la espada, y colocó su mano sobre la piel del hombre, y el pie en el limite de la armadura echó hacia atrás la espada y la clavó hasta el fondo en la piel del hombre.
Pero claro está, el caballero apenas lo notó, y continuó peleando.
Scart sonrió maliciosamente mientras empezaba a mover la espada, creando un corte del que empezó a manar la sangre del caballero... asombroso parecía herir a alguien así. El corte se extendió hasta ser del tamaño que el joven, y eso si pareció percibirlo el caballero, pues se escuchó un quejido, el cual ensordeció a Scart unos instantes.
El joven no cesó y siguió haciendo cortes, hasta que de pronto todo dejó de moverse, y vio como el caballero comenzaba a reducir su tamaño...

A toda la velocidad que sus pies le permitieron salio del interior del yelmo, quedando en el hombro...
Vio como el caballero de armadura negra también reducía su tamaño, al parecer Veluzi también había logrado hacerse notar… aunque ahora seria difícil… si les había notado tendrían que luchar dos mortales contra dos caballeros bastante experimentados, pues no sabia que eran exactamente.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:22 pm

Su arma entraba propulsada por os fuertes músculos de la cabeza del rapto hacia el interior de la armadura del coloso, pero el filo de su arma no lograba llegar hasta su piel, así que el raptor se vio obligado a deslizare como podía y entrar en el interior de la armadura, una vez dentro, no vio nada, notaba y sentía la piel, pero no se podía ver nada, emanaba oscuridad por cada pequeño y diminuto poro de su gigantesco cuerpo, solo de la abertura entre ambas partes de su armadura, el yelmo y la coraza parecía entrar algo de luz, a tientas logro guiarse hasta su cabeza, donde ojos negros como la noche observaban implacables el combate que libraba, asta la zona de habitual color blanco en los ojos de los seres vivos eran de un color grisáceo, sin contar al raptor había tan poca luz y blancura dentro de el que un ciego podría acertar por la diferencia de color desde varios kilómetros, se quito el arma de la mandíbula, a pesar de la saliva que recubría parte del mango, la aferro tan fuerte que dudaba mucho de que se le pudiese resbalar, alzo sus piernas y clavo sus garras de los pies en la piel del individuo, apretando la espalda fuertemente contra la poco distante pared del yelmo, la cola colgando moviéndose nerviosa intento darle un buen hachazo en la cabeza, cuando acabo con expresión decidida y renovada la determinación volvió a coger su arma entre los dientes clavo sus garras en la carne de su gran enemigo y subió todo lo que le permitía el yelmo, una vez arriba del todo, abrió sus piernas todo cuanto pudo, clavo las garras de sus pies, las de sus manos y empezó a descender rajando la piel del coloso mientras bajaba, al paso de que también usaba el hacha para hacerle daños de la misma forma que hacia con sus garras, cuando hubo acabado, pudo notar aunque no ver la sangre mojando sus garras, el coloso se empezó a encoger y guiado por la única fuente de luz en el interior, la brecha antes menciona intento escapar hacia el hombro del coloso.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 9:26 pm

Scart esperó a que el tamaño disminuyese lo bastante para bajar por la mano sin problemas y después caer al suelo. Donde se alejó varios pasos de los caballeros que redujeron su tamaño hasta tener el de ellos... parecía que iban a atacarles... los caballeros se acercaron a ellos.

-¿Os atrevéis a atacarnos? ¿a interrumpir nuestra pelea?

-¡Lo lamentareis!

-Hermano, dejemos nuestra pelea para mas tarde, antes démosle una lección a estos mortales...

-Sin quejas...

Scart tragó saliva mientras el guerrero de blanco le apuntaba con la espada, y sacó su escudo, esa era una buena ocasión para usarlo...
A impresionante velocidad Luz quedó delante de el, y asestó tres cortes simultáneos al pecho con su espada, por suerte Scart consiguió cubrirse con el acudo antes, y el caballero dio un salto atrás, sorprendido de la resistencia del escudo...

-Valla... buen escudo... veamos si aguanta...

En la punta de su espada empezó a formarse un halo de luz que después salio disparado contra Scart, el cual se cubrió de nuevo, y contra todo pronostico, la luz fue absorbida por el escudo.
La mirada del dios en el interior de su yelmo fue una nada grata sorpresa, y la de Scart fue una de sorpresa, no pensó que un escucho de madera aguantase algo así... claro que tampoco sabia que había sido fabricado por la acción conjunta de tres dioses, tal y como dijo Bill...

-¡Un escudo de tormenta! Niño... no se de donde as sacado eso... pero no es rival para mi... se cual es su punto débil...

La espada del guerrero volvió a iluminarse, pero esta vez era un resplandor rojizo, y cuando lanzó un corte al aire, una llamarada emergió de la espada, y Scart se cubrió con el escudo...
Por desgracia para el joven, la madera, madera era... y el escudo se calcinó al momento, quedado desprotegido.
Scart miró con ojos muy abiertos su mano izquierda, donde había estado el escudo antes... mientras Luz reía.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 9:27 pm

El coloso, tanto su ser por dentro como la armadura de afuera comenzaba a disminuir de tamaño, lenta pero imparablemente, cuando hubo encogido lo suficiente, bajo del hombro con un salto hasta posarse en la cima de la torre de piedra, donde estaba ya Scart y Nairid, ambos habían logrado reducir a los colosos, pero dudaba de que se tomasen esta reducción de tamaño y las heridas abiertas por ambos demasiado bien.

Los caballeros dieron un par de pasos en dirección de ellos, Veluzi agarro su arma y se puso en posición defensiva con el afilado borde por delante, como ya hizo en otras tantas ocasiones, esperando a ver que decían los caballero, los cuales empezaron a hablar entre ellos, diciendo que dejarían su combate para mas tarde que antes se encargarían de ellos, que les darían una lección por haberse atrevido a atacarlos, el raptor dio un respingo cuando oyó esas palabras de boca del caballero blanco, y dio uno más al percatarse de que su aparente hermano estaba completamente de acuerdo con el, quien lo iba a decir, incontables milenios de pelea y ahora se ponían de acuerdo justamente para matarles a ellos.

El guerrero negro coloco su guadaña en posición, como si fuera a la siembra a segar, y en cierto modo así era, iba a intentar segar su vida, intentando adelantarse en el ataque, Veluzi intento ser el primero en atacar, pero el guerrero era extremadamente había obligando al raptor a esforzarse al máximo con cada uno de sus movimientos, combos y ataques si quería no solo sobrevivir, si no ganar e esa desigual pelea en la que se había metido.

Cuando por causa de algún golpe, esquive o similar se alejaba de su rival y tenia un misero momento, en ocasiones intentaba mirar de reojo a Scart para ver como le iba a el, pero la mayoría de las veces antes de poder mirar, tenia que prestar atención a un golpe de su adversario, el caballero negro, al cual se estaba enfrentando, el combate proseguía mientras intentaba realizar varios ataques hacia su enemigo, el ultimo un golpe doble, un barrido de hacha por un lado, y en cuando acabase un golpe de mazo combinado con un paso hacia delante sin quitar la mirada de su objetivo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.