Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:25 pm

-Pues en marcha...

Los tres niños se levantaron, y Scart hizo lo mismo, bajaron con cuidado, pues parecía que bajar por esa escala era mas difícil que subir.
Bajaron y cruzaron el puente, entonces Lock señaló al fondo, allí debía estar la cantera.
Caminaron en aquella dirección, Scart miró al cementerio, dado que el camino a la cantera era paralelo al cementerio por el que habían pasado... aquel donde estaban esas calabazas poseídas.
Se fijó un poco, y descubrió que por alguna razón habían desaparecido de esa parte, entonces vio una pequeña calabacita que saltaba en dirección a la entrada del cementerio, esta se dio la vuelta al percatarse de que Scart la estaba viendo, pero tras un instante volvió a saltar en su antiguo rumbo

Se preguntó por que iría hacia allí... tal vez las otras calabazas habían ido al mismo lado, pero eso no le importaba, así que volvió y miró el camino que tenían ante ellos, que conducía a la cantera...
Se preguntó que harían en aquel lugar... bueno... una mina abandonada no era muy interesante... o tal vez si... eso dependía de los ojos con la que lo vieses... para un minero no seria nada, en cambio para ellos podía ser una excelente zona de juegos.
Tras un buen rato llegaron a un río de aguas verdes, Scart miró extrañado esas aguas, no había visto nada así jamás.
En frente de el había un puente derruido que cruzaba el río antaño, y al otro lado había un muro y una puerta de metal, cerrada con cadenas y candados. Parecía ser que al otro lado estaba esa mina... ¿Pero como entrar si estaba cerrado?

Los chicos le dieron la respuesta cuando se echaron al río, que tenia poca profundidad, a penas cubrían sus pies.
A su derecha, de donde emergía el río, a trabes de un agujero en el muro, había una reja que impedía el paso... bueno, eso antes, ahora estaba destrozada y doblada, y daba espacio para pasar por ella. Scart penetró tras los chicos, y se encontró en una enorme depresión en el suelo, parecía estar escavada con los años por los habitantes del pueblo. Ahora se encontraba abandonada, y solo se encontraban unas cuantas grandes piedras y...

-¡Hey! ¿Que es eso del centro?-Dijo Lock señalando una extraña cosa negra en el medio de la cantera, a considerable distancia.

Scart y los demás se acercaron, hasta que llegaron delante, y la rodearon... era una extraña flor negra... todos se retiraron la mascara para verla mejor...
En el medio de la cantera, algo extraño, no comprendía que demonios hacia una flor allí, y parecía que los chicos tampoco, y estaban bastante extraídos, empezaron a comentar que el día anterior no había nada allí, algo extraño, pues las flores no crecían de un día a otro.
Entonces, del suelo, apareció un fantasma de repente, dando un grito que asustó a los cuatro, haciendo que cayeran hacia atrás de la sorpresa, el fantasma se rió, y entonces Scart comprendió que al parecer había que estar completamente disfrazado si no se quería susto.

Pero los cuatro niños comenzaron a palidecer, tanto como parecía el fantasma, pero no por el susto, tras el, la flor empezaba a alzarse, pero no sola, al parecer era parte de un extraño ser, su parte superior, la que emergía en este momento era una especie de bulbo. Después, cuatro enormes y gruesas patas salieron, y después, ayudándose de esta sacó el resto de su cuerpo, que no era si no un enorme y extraño ataúd con cadenas.
El fantasma se dio la vuelta y al ver a la criatura se desvaneció poco a poco, escapando del lugar.

-¡Sombra!-Gritaron los niños al ver a la criatura, al parecer conocían esas criaturas a las que se habían enfrentado.

Empezaron a correr hacia el río verde intentando escapar, pero de pronto un extraño ser del que colgaba una jaula atrapó a los tres, y habría conseguido lo mismo con Scart si no hubiese rodado por el suelo antes de que le alcanzasen, la criatura jaula empezó a subir hasta quedar en un saliente, donde se paró y quedó mirando al la otra sombra, pues sin duda, el también era una.
Los niños empezaron a gritar de terror mientras Scart veía esa enorme mole de unos diez pisos de altura. Sintió deseos de correr hacia el río, intentando escapar para buscar ayuda, pero entonces una bola azul blanquecina golpeó la reja, y esta se congelo, impidiendo su salida. La esfera, sin duda mágica, procedía del ser de la jaula... valla... genial, también sabían magia...


Última edición por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:31 pm, editado 1 vez





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:30 pm

Veluzi seguía con su peculiar carrera, perseguido por muchas calabazas, vio una oportunidad en un puente del camino, colocándose por los bordes, clavo sus garras en la piedra y trapo por la parte de abajo, por un momento empezó a respirar tranquilo, al menos hasta que las calabazas empezaron a trepar por allí también, si antes algunas flotaron , no les seria difícil hacer una cosa como esta.
Le venían por los dos lados, entonces, lo mas rápido que pudo ir manteniendo siempre al menos, una garra clavada en el puente fue salir para delante, hacia la pared del acantilado donde se situaba el puente.
Haciendo un movimiento de S, logro volver a subir, pero las calabazas le seguían.
Una calabaza venia en dirección opuesta a las demás, -no tengo tiempo para esto-.
Salto pasando de largo esta, la cual entro en el tumulto que le perseguía, algunas ya se le habían agarrado, cuando llego a una zona con un río, las otras que no se le habían agarrado se fueron, no sabía por que.
-Así que de aquí viene el agua de la fuente del pueblo-dijo recordando a aquel tipo disfrazado de anfibio.
Se sentó un momento para descansar, había sido una noche muy movidita, de paso también hizo recuento de las calabazas que le tenían, una en el cuello, otra en la cola y otra en el brazo.
Se preparo para quitárselas de encima cuando de pronto oyó unos gritos en la lejanía, olvidándose de sus calabazas predadoras, se acerco a una pared por la que desaparecía el río, a buscar alguna zona para pasar, al lado del río había una verja oxidada, podría romperla.
Se volvió a imaginar como volvía su hacha a sus manos, cuando de repente noto un peso en ellas, lo había conseguido.
Echando el hacha para atrás por encima de su cabeza, dio un corte vertical que partió las cadenas y le permitió entrar por la reja oxidada.
Entro a la nueva zona y vio a un ataúd de ocho metros y a unos crios atrapados en una jaula que colgaba de una extraña criatura levitante, o era la broma mas pesada de los espíritus o era los hermanos mayores de las sombras que decía la chica, aun así, antes de que las calabazas le soltasen y saliesen de allí, recordándole el mal rato que paso, no pudo evitar hacerle una pregunta al chico.
-¿Tu? ¿cómo has echo para venir por el cementerio sin que te atacasen las calabazas?-.
Después se cogió su hacha, listo para atacar.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:31 pm

Escuchó de pronto un golpe a su espalda, y se giró para ver como Veluzi entraba con su hacha-maza, aquello fue como un rayo de esperanza para el, se le acercó y le preguntó por las calabazas.
Iba a responderle, cuando otra bola salida del ser de la jaula llegó a la puerta que acababa de romper Veluzi, y un muro de hielo se levantó... perfecto, no tenían salida... habría que acabar con esas dos bestias antes de que hiciesen algo mas.

-¿¡Pero no ves ese bicho!? creo que las calabazas son lo mínimo de lo que debemos preocuparnos Veluzi-Dijo Scart, mirando a Valuzi, dado que había retirado su mascara para ver la flor, este pudo ver quien era.

De pronto escuchó un rugido procedente de la bestia, y un extraño tentáculo emergió del suelo, delante de ellos, era negro, y tenia forma de pinza, Scart se percató de que parecía una prolongación de las patas de la bestia gigante, pues estas se hundían en el suelo y tenían una forma similar, por lo que pensó que seria una prolongación subterránea.
La pinza se abrió y cerró un par de veces, y suponiendo que eso no era algo bueno Scart rodó a un lado justo a tiempo de que la pinza bajase donde estaba.
Evitó ser atrapado, pero un trozo de su camisa se rompió... parecía que esas garras estaban afiladas.

Extendió su mano, y en ella apareció la espada envuelta en aquella luz blanca y pura.
El tentáculo que se movía sin decidirse entre si atacar a Veluzi o no, era el objetivo de Scart.
Dio un salto en el aire, sorprendiéndose de la ligereza de la espada.
Empezó a dar cortes a diestro y siniestro a aquel tentáculo, que parecía resistir bien los golpes de de Scart, aunque poco a poco las heridas se agravaban, hasta que quedó cortado, y se disolvió en una nube negra.
Scart sonrió y miró a la criatura, pero entonces la sonrisa se le borró del rostro.
La criatura era enorme... gigantescamente enorme... y lo peor... habían cuatro mas de esos tentáculos negros dispersos por la cantera.

De pronto, del ataúd emergieron unas bolas de tonalidad negra, que volaron rápidamente a Scart. Al verla rápidamente comenzó a blandir su espada, cortando las esferas que se deshacían en trotitos a los golpes de Scart, pero iban una tras otra, y funcionó con las tres primeras, pero las dos que iban después golpearon a Scart y lo lanzaron hacia atrás, este tosió un poco, el impacto había sido fuerte, aunque no muy dañino, pero muchos de esos le podrían dejar sin sentido, esa criatura parecía bastante peligrosa.
Dio un grito de furia y se levantó con ayuda de la espada, dedicó una mirada feroz a la criatura, aunque no sabia donde tendría esta los ojos.

-Veluzi.. acabemos con esos molestos tentáculos antes de enfrentarnos a la grande... parece que seria mas prudente...-Dijo colocándose en posición defensiva y buscando el tentáculo mas próximo.

Este se encontraba a unos cuatro metros de el, cerca de una gran piedra… perfecto, así podría refugiarse de los ataques tras ella. Pero debía ser rápido y coordinarse con Veluzi o no sabría como asestar golpes entre esas esferas negras y los tentáculos con garras.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:32 pm

Era Scart el chico disfrazado de garou, y también el que vio antes en la ciudad andando con los chiquillos que seguramente eran los que ahora estaban en la jaula de la otra sombra, cuando avanzo un poco por el nuevo escenario de la batalla, una bola de color azulado choco contra la reja por la que había entrado, congelándola e impidiendo la salida. también había otra zona congelada en las cercanías, indicando que inicialmente no era la única entrada o salida, aunque daba igual, porque ya nos las podían usar ni tampoco podían dejar a esos mocosos en manos de las nuevas sombras.

-Ahora las calabazas no son un problema, pero si me hubieses visto hace un minuto no lo dirías otra vez-replicó ante la contestación del niño a su pregunta de cómo había cruzado sin que le mordiese, aunque no le contesto a aquello.
Un gusano negro como las sombras, con pinzas emergió del suelo, despejando toda duda sobre si eso era o no un pariente de las sombras que se habían encontrado al principio de aquello, pero era una sombra bastante crecidita con respecto a las de antes.

Esta cosa ataco a Scart tras abrir y cerrar un poco su mandíbula produciendo un sonido parecido al de sus garras al hacer lo mismo, por suerte el muchacho era ágil y el ataque no dio en su objetivo.

Cuando acabo de esquivar, saco de la nada su preciosa espada, asestando golpes a diestro y siniestro al cuerpo de la bestia, tras unos golpes, se debilito y cayo al suelo, mientras se desvanecía en una nube de oscuridad, igual que las otras.
Pero no era para alegrarse, había aun otros cuatro de esos dispersos por la zona, además del bicho grande del ataúd y el de la jaula que mantenía prisioneros a los chicos.
Y la presión solo se incremento cuando la sombra del ataúd ataco con unas extrañas esferas negras en su totalidad a Scart las cuales pudo cortar en su mayoría aunque sufrió los impactos de algunas de ellas, -joder, todos los ataques para Scart, y a mi que me parta un rayo, ya se han olvidado de mi-pensó Veluzi tras ver como el bicho se centraba solo en su joven compañero, pero eso lo podía aprovechar, el tentáculo mas cercano no estaba lejos, empezó a dirigirse hacia el y cuando Scart hablo, provocando que acelerase el paso.

No tardo en llegar al siguiente tentáculo, agarro fuertemente su arma y comenzó a asestar golpes lo mas rápido que la relativamente pesada arma permitía, tras asestarle unos cuantos golpes , rodó por el suelo para colocarse en lo que parecía, o al menos podría ser, su retaguardia, donde empezó a girar sobre si mismo, golpeando repetidamente al tentáculo, paro antes de empezar a estar mareado para asestarle un golpe con la parte roma del arma.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:32 pm

Scart vio a Veluzi atacar a su objetivo, y miró al raptor de mala manera, no le gustaba que le quitasen a su enemigo. Pero el raptor cometió un error.
Dio la vuelta al tentáculo, y empezó a golpearlo girando, pero este únicamente se dobló para quedar con las pinzas apuntando a Veluzi.
Por desgracia, los giros que hizo al atacar le marearon lo suficiente para que perdiese reflejos, y no pudo evitar a tiempo las garras.
Estas se cerraron sobre su cuerpo, inmovilizándolo por completo.
Un orificio se abrió en la parte interior de las garras, mientras estas se clavaban en las escamas del raptor.
La sangre brotó de las heridas, y empezó a filtrarse por el orificio, al parecer la bestia tomaba la sangre de sus presas de ese modo.

Scart corrió hacia el tentáculo con su espada preparada, e hizo un profundo corte en el tentáculo. Este cayó al suelo cortado, con Veluzi aun entre las garras, removiéndose violentamente antes de desaparecer en una nube de humo, dejando a Veluzi libre, con una herida en el brazo y otra en cada pierna, donde antes estaban clavadas las garras del raptor.
La sangre aun caía un poco por las heridas, manchando sus escamas plateadas del carmín color de la sangre.

-Ten cuidado... bueno, ya sabemos como ataca... quedan tres tentáculos

Dijo preparándose para atacar a otro, cuando escuchó un zumbido y miró el gran ataúd con cadenas que colgaba del bulbo de la bestia, de nuevo las esferas se dirigían a ellos. Scart a la piedra, no pensaba dejar que le volviesen a golpear.
Posando una mano sobre la superficie de la piedra saltó por encima de ella, y se colocó detrás, justo a tiempo decir cinco golpes simultáneos en la piedra.
Cuando se asomó vio que esta se había fracturado y tenia varias grietas... eso hizo a Scart temer lo peor... esas esferas eran aun mas poderosas de lo que parecían, debían cuidarse de ellas.

Miró los otros tentáculos, que se encontraban al otro lado del ataúd, y no parecía bueno pasar por debajo de la criatura.
Pero uno se hundió en la tierra, algo que desconcertó a Scart ¿que razón había para ello?
al rato lo comprendió, justo después de que notase un temblor bajo sus pies, y al apartarse usando todos los reflejos que tenia emergiese otro tentáculo.-¿Por que solo me atacan a mi?-se preguntó Scart, pero entonces el tentáculo se desvió y con sus garras apuntó a Veluzi, preparándose para atacarle.
Antes de que hiciese esto hundió su espada en el tentáculo, atravesándolo, y escuchando una especie de gemido, cuando la bestia se dobló de nuevo, apuntando a Scart como había echo con Veluzi un momento antes. Por suerte, el estaba en plenas facultades, y enguanto vio las garras apuntándole levantó con ambas manos la espada, cortando el tentáculo en dos partes verticalmente.

Otro gemido se escuchó, pero antes de desvanecerse hizo un brusco movimiento y lanzó a Scart por los aires, haciendo que chocase con la ya agrietada roca que tenia detrás.
Scart se levantó tocándose la cabeza, no tenia heridas por suerte, pero el golpe había sido grande. Su mirada azul se clavó en el ataúd, siempre lanzaba las esferas después de destrozar un tentáculo, y efectivamente. El ataúd se abrió un poco, y del interior emergieron las esferas negras como el interior del ataúd, pues no se veía nada en él, estaba muy oscuro. Pero esta vez el no era el objetivo, si no Veluzi.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:32 pm

Cayo al suelo tras revolverse en las garras de aquella sombra, con heridas en varias partes del cuerpo, mientras sangraban, llenándole de sangre las zonas cercanas a la herida.
Rodó un poco por el suelo, mientras se alejaba de la zona del tentáculo, por la espalda oía la voz de Scart, quedaban otros tres en la zona, además del bicho grande y el de la jaula, que de momento se limitaba a observar la batalla desde lo lejos y mantener en la jaula a los tres niños.
Las heridas sangraban, pero no eran muy profundas, justo lo que necesitaba, para que su mangla de sanación fuese útil, miro a su alrededor justo a tiempo para ver como se abría de nuevo esa especie de ataúd para lanzar mas bolas de las suyas, dirigiéndose esta vez, como siempre hacia Scart, mientras se ocultaba tras una piedra para evitar su impacto, Veluzi vio que tenia un momento como para curarse, paso la mano por delante de las heridas y esperando que funcionase y se cerrásen las heridas de las escamas, la sangre seguiria ayi, adherida a su piel, pero no era momento ni lugar para aprender a usar un conjuro de limpieza y usarlo.

Cuando acabo, vio la piedra en la que se escondía Scart agrietada, a causa de los impactos de las esferas.
Aun quedaban tres, todos tras esa mole de cuatro patas, si intentaban llegar por debajo, seguramente les aplastaría con suma facilidad, habría que rodearlo.

Cuando volvió a pasar la mirada por la zona que había detrás de esa cosa, faltaba uno, cuando oyó a Scart, supo que esas cosas podían atacar por debajo, primero lo apunto a el, cálmate y piensa antes de atacar, no quiero verme otra vez en esa situación, mantén siempre el hacha entere el y tu y se acerca a atacar, rebánala-pensaba mientras veía como se acercaba a esa cosa con su arma puesta delante de el, en posición vertical.

Cuando desvío sus pinzas, apuntando a Scart, se sintió mal de nuevo, pero al menos esa cosa no duro mucho enfrente de Scart, otra vez el mismo ruido, se producía cada vez que se cargaban a una de esas cosas.

Miro en dirección al ruido y el que lo provoco era el ataúd, se abrió y volvieron a salir esferas negras, de su interior, esperando que como siempre, se dirigieran a Scart, se dio una sorpresa, que no podía ser agradable ni desagradable cuando salieron disparadas hacia el, la primera que vino, con un apreciable adelanto sobre las demás, no fue difícil de esquivar, un simple paseíto hizo que lo le diese, eran lineales, no seguían a su objetivo, sin embargo, las demás que se fueron dirigiendo a donde estaba, aunque fuesen lineales, la cantidad hizo que tuviese que correr un buen trecho si las queria esquivar.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:33 pm

Las heridas de Veluzi se curaron lo suficiente como para que la herida se cerrase, permitiéndole recuperar su movilidad en las extremidades, aunque el dolor podía aun notarse.

Scart vio como las esferas chocaban contra el suelo, fallando los impactos, Veluzi tuvo mas suerte que el la primera vez.
Miró los otros dos tentáculos, que se movían con tranquilidad en la zona. Estas al parecer no tenían intención de acercarse, parecía que al fin la criatura los había aceptado como una amenaza. Miró a la bestia, si no se acercaba ella debería hacerlo ellos...
De pronto escuchó una explosión, y miró el lugar del que pensó que provenía... descubrió una bola de fuego acercándosele a toda velocidad, lanzada del ser de la jaula.

Lo único que se le ocurrió en ese momento fue protegerse con la espada, colocando la hoja plana delante de la bola de fuego...
Lo que pasó después fue asombroso... La hoja rebotó la bola de fuego, que salio disparada contra uno de los tentáculos, prendiéndolo como una tea, y al final, este se deshizo en una nube negra...
Scart miró su espada, sin saber que o como había pasado eso, aunque no le desagradó saberlo. Ahora solo quedaba un tentáculo, pero el ser de la jaula pareció perder de nuevo el interés en el.
Miró en busca del tentáculo, pero no lo vio por ninguna parte.

Entonces vio como algo emergía lenta y sigilosamente del suelo tras Veluzi, pudo reconocer las garras del tentáculo, pero estaba demasiado lejos para llegar a el, y no podría reaccionar a tiempo.
Sin pensárselo dos veces lanzó su espada, la cual se incrustó en el tentáculo, haciendo que emitiese otro agudo gemido, pero ahora se encontraba desarmado, en ese momento el ser de la jaula lanzó otra bola de fuego directa a Scart.
Este, quedó paralizado mientras el ataque se acercaba a el a gran velocidad, y ya no tenia su espada... era el fin...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:33 pm

Había esquivado todas las bolas de oscuridad, pero la carrera necesaria para ello le había alejado bastante de su compañero Scart aun deberían de quedar otros dos de esos bichos, detrás de la sombra grande.

Entonces se oyó un sonido que no había oído antes, provenía de la sombra de la jaula, una bola de fuego que lanzo repentinamente tras estarse cayado, sin hacer ningún movimiento durante la demás parte de la pelea, la bola fue directa hacia Scart el cual logro pararla con la parte plana de la espada, lo que originalmente debería de ser una llamarada de fuego dispersándose por el aire en dos o mas direcciones, se convertía en una sorpresa cuando la bola, salio casi intacta rebotada por el metal de la espada.
Quizás suerte, quizá casualidad, el caso es que algo hizo que el ataque de la bola rebotada diese de lleno en una de las sombras con forma de gusano con pinzas que estaban en la otra parte de la cantera, pulverizándola y haciéndola desaparecer en una sombra fugaz.

Mientras miraba sorprendido la espada, pensó que quizá debería de haberle dicho la chica de la sala blanca que podían hacer esto, quizá había otras cosas que no les habían contado sobre sus nuevas armas, aunque no estuviese seguro de que la suya podría hacer lo mismo que la espada de su compañero.

Entonces Scart le dirigió la mirada, algo no iba bien, en pocos segundos le lanzo la espada, sn tiempo para reaccionar ante aquel súbito e inesperado ataque, apenas pudo moverse un centímetro antes de que la espada se clavase en su objetivo, la carne si es que se le podía llamar así de una de esas sombras que intentaba pillarle por detrás.
-Este crío a debido de practicar antes lanzando otras armas, si no me explico como no me ha atravesado a mi-pensaba Veluzi mientras se giraba con el hacha en posición horizontal para probar a darle un tajo a la sombra que tenia detrás, para después intentar asestarle otro pero esta vez en vertical.

Mientras intentaba arrancarle la espada de su cuerpo, resonó de nuevo el sonido de la bola de fuego, Scart, sin espada se quedo paralizado por la bola que se acercaba a gran velocidad, de había visto esquivar socas peores, -Scart, no me dirás que después de esquivar la emboscada subterránea de uno de estos, no podrás evitar una bola de fuego lineal de un palmo-.

Cuando hubo terminado de recuperar la espada, se dirigió hacia Scart, si lo esquivaba como el esperaba, le devolvería su arma, si no al menos esperaba poder tirar su cuerpo al río con la esperanza de que se apagase antes de que fuera consumido por las llamas.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

La bola de fuego estaba a punto de golpearle, y el se encontraba paralizado. Pero cuando estaba a punto de golpearlo, un extraño campo azul le rodeó, y la bola impactó contra el, deshaciéndose al momento. Scart miró en todas direcciones, buscando la razón del campo.
Entonces vio, subido a bastantes metros de altura, en la cima de la cantera, una figura encapuchada. El ser de la jaula miró al mismo tipo, y un momento después empezó a volar en dirección a él, el tipo corrió en dirección contraria, saliendo del campo de visión de Scart. El campo azul se disolvió, y Scart se dio la vuelta para ver como le iba a Veluzi, lo vio a tiempo de que el ultimo tentáculo cayese al suelo convirtiéndose en una nube negra. Un aullido desgarrador resonó en el aire, parecía provenir de la sombra gigante, que parecía perder el equilibrio cuando los tentáculos fueron destruidos.

El ataúd cayó al suelo, junto con el resto de la bestia, Scart vio la oportunidad, habían derrotado a los tentáculos y ahora se había debilitado.
Corriendo lo mas rápido que pudo se acercó a Veluzi y tomó su espada, para después correr hacia el enorme ataúd. Al llegar a el vio que si había algo dentro, pues unas extrañas patas salían de este aprovechando que la criatura estaba debilitada empezó a golpear dichas patas, y a cada golpe la criatura emitía un chillido que parecía de dolor, haciéndole saber, que efectivamente funcionaba.
Pero unos momentos después, pareció recuperarse, y empezó a levantarse con esas enormes patas.

Pero no permitiría que eso pasase, así que clavó su espada en el ataúd, haciendo que sonase otro grito, algo que desconcertó a Scart ¿el ataúd formaba parte del cuerpo de la bestia? bueno... eso significaba que podía hacerle mas daño...
Empezó a escalar por el ataúd, con ayuda de su espada, cuando vio que nuevos tentáculos emergían del suelo, aunque esta vez solo cuatro. Decidió que podrían dividirse, Veluzi podía encargarse de los tentáculos y el de la bestia.

-¡Veluzi! ¡Destroza los tentáculos!-Chillo Scart lo mas fuerte que pudo antes de continuar su ascensión.

El ataúd tenia muchas imperfecciones, que le facilitaban un punto de apoyo, aunque siempre aprovechaba para incrustar su espada, lo que parecía producir cierto daño a la bestia.
Miró arriba, donde el bulbo se combinaba con el ataúd, si conseguía cortar esa fusión y que se separase seria mas fácil acabar con la bestia.
Aunque el sarcófago se movía de un lado a otro dificultándole bastante la subida, y en múltiples ocasiones, haciendo que casi cayese, no era muy complicado.
Entonces vio que comenzaba a abrirse un poco, Scart se percató de que siempre que hacia eso lanzaba esas esferas, y sonrió maliciosamente acercándose al borde, que estaba a apenas un metro.

-¡Las bolitas te las comes tu!-Dijo alzando la espada.

Justo entonces la clavó con fuerza en el borde del sarcófago, haciendo que las dos partes se clavasen y no se abriese. En el interior escuchó cinco golpes simultáneos antes de un gran chillido de la bestia, al parecer, tal y como había supuesto, las esferas le habían dado a el... o ella... o lo que fuese eso. Pero entonces empezó a agitarse violentamente, parecía enfurecida... por una parte eso significó que debían tener cuidado... por otra... que se acercaba el fin del monstruo.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

Iba a impactar, Scart seguía paralizado y no se movía, tendría que tirarle el cuerpo al río, al menos tendría algo a lo que hacer un funeral, mientras Veluzi seguía corriendo, intentando banalmente llegar a tiempo para apartarlo del camino de la bola o hacerla rebotar con cualquiera de las armas.

No estaba demasiado lejos, si hubiese empezado a correr antes hubiese llegado, pero no, cuando el impacto parecía inevitable, un extraño campo translucido y azul celeste le envolvió, absorbiendo todo el daño de la bola de fuego.

Todo esto ocurrió cuando estaba a unos escasos metros de su compañero, freno como pudo, casi cayéndose al suelo por la fuerza de la carera de repente contradecidla.
Scart miraba en todas las direcciones en la que le era posible girar su cuello, seguramente buscando la causa de aquella barrera, la encontró en un hombre vestido con tunica y capuchas que estaba de pie bastante lejos, en la cima del barranco que rodeaba la cantera.

No eran ellos dos los únicos que lo avistaron, la sombra empezó a volar persiguiéndole, llevándose con ella a los tres niños atrapados en su interior de la jaula que colgaba por una corta cadena de su parte baja.
Ambas extrañas y negras figuras no tardaron en perderse mas allá de lo que se podía ver desde su posición.

Se cruzaron sus miradas mientras la ultima de las sombras de los tentáculos, caía al suelo, disolviéndose en la nada como todas las demás, un aullido resonó por las paredes del lugar, el cual procedía de esa sombra que era un ataúd cargado de cadenas sostenido por cuatro patas de insecto y con un capullo como el de las flores pero algo mas bajo de altura y redondo.

Las patas se doblaron, el bicho cayo dejando al ataúd medio caído, algo inclinado, eso como haberle quitado las raíces a una planta, y quizá fuese básicamente eso, les habían quitado esos tentáculos y ahora, como una plante sin raíces se caía al suelo.
Scart corrió hacia el, cogió su espada, y se fue corriendo hacia el ataúd con patas seguido por Veluzi de cerca, ninguno de los dos estaba dispuesto a perder una oportunidad como aquella.

Mientras Veluzi llegaba a el ataúd, Scart bastante mas rápido que el ya estaba ahí y atacaba unas patas grisáceas que salían de su oscuro interior, cada golpe acompañado por un gemido, rugido, chillido y otros sonidos solo frutos del gran dolor que debía de estar sintiendo esa cosa.

Ya abajo del ataúd empezó Scart empezó a escalar por este, por fin algo que solía hacer en los combates en Noreth, subirse a su rival para decapitarle sin que este se lo pudiese quitar de encima, algo que iba ha hacer cuando Scart le grito que se encargara de los tentáculos, sorprendido, miro a su alrededor mientras veía que unos 4 tentáculos volvían a emerger de suelo.

-Genial, para una cosa que me resultaba familiar en un combate ahora me tengo que poner otra vez a aplastar gusanos-pensaba Veluzi mientras salía de la zona del interior de las patas de esa sombra gigante, de mala gana se dirigió hacia los tentáculos, atacándolos de uno en unos, manteniendo la espada en vertical siempre entre ellos, alejándose en algunas ocasiones de el que estaba matando para asegurarse de que los demás estaban en su sitio y no se le acercaba ninguno por la retaguardia, intentando encontrar huecos y contraatacando cada vez que podía.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.