Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

Scart se resbaló por el bamboleo del ataúd, pero se consiguió agarrar a la espada, quedando suspendido en el aire solo por la espada. Desde ese lugar consiguió ver el ataúd medio abierto y su oscuro interior, pero no era todo tan oscuro... dentro consiguió apreciar unos brillantes ojos amarillos un escalofrió le recorrió al ver aquellas esferas mirándolo, era igual que aquellas sombras que se encontró por primera vez, ahora estaba confirmado.
Se balanceó un poco para alcanzar de nuevo el sarcófago, ya casi estaba arriba, solo quedaban unos pocos metros.

Extrajo la espada con cuidado y emprendió de nuevo la ascensión, escuchando con miedo como algo se removía furioso en el interior. Temía que la bestia saliese y les atacase, no sabia como era exactamente, pero parecía ser muy grande y no precisamente fácil de derrotar.
Al final, se encontró en la parte más alta, se encontraba en un punto entre la cima del ataúd y la parte baja del bulbo. Una parte que unía ambos por un grueso tallo negro, era aproximadamente el doble de grueso que el cuerpo del niño, y ese lo miró con el ceño fruncido, necesitaría una gran cantidad de golpes para cortarlo.

Se aferró al propio tallo con una mano, y con la otra agarró la espada con fuerza.
Entonces empezó a darle golpes, que para su sorpresa, penetraban mas profundamente de lo que había pensado, al parecer la espada tenia un buen filo. La criatura empezó a emitir gritos con fuerza, y pudo ver desde esa altura como los tentáculos habían comenzado a moverse emitiendo un extraño sonido agudo.
Scart siguió asestando golpes, cortando ese gran tallo negro, hasta que solo un pequeño trozo unía las dos partes, Scart tenia la frente llena de sudor, estaba cansado de los golpes, y el ataúd se movía mucho, indicando que estaba enfadado y dolorido el ser que Tania dentro.

Aferró con fuerza la espada, preparándose para el ultimo golpe, cuando una sensación de temor le invadió... cuando lo cortase el ataúd este caería... y Scart con el... ¿que hacer? El ataúd estaba a unos metros del suelo, apenas tardaría en que su base chocase contra el suelo, momento en el cual empezaría a caer hacia un lado... si tenía suerte quedaría encima, haciendo que se llevase un buen golpe al caer, pero sobreviviendo... si por el contrario quedaba debajo... seria aplastado... a menos...
Miró el bulbo con una sonrisa, y entonces dio el último golpe...

La espada cortó con facilidad el último trozo que quedaba, y durante un segundo parecía que nada pasaba, pero entonces el sarcófago empezó a caer. Antes de que bajase demasiado Scart dio un salto y clavo su espada en el bulbo.
El ataúd cayó contra el suelo, y empezó a caer hacia atrás, golpeando el suelo con fuerza.
Las patas perdieron fuerza, y empezaron a doblarse, haciendo que el bulo donde se encontraba Scart empezase a bajar bastante rápido.
Pero al llegar al suelo el bulbo frenó gran cantidad del impacto, debido a que como Scart esperaba, ese bulbo era blando, y había actuado de amortiguador.

Scart soltó su espada, cayendo el metro y medio que le separaba del suelo, se encontraba mareado debido al impacto, aunque se hubiese amortiguado, había sido grande. Cayó de rodillas al suelo, y su espada se cayó de sus manos... se encontraba cansado... muy cansado. De pronto se escuchó una explosión, y la enorme mole se desvaneció en una nube negra.
Suspiró llevándose las manos a su dolorida cabeza... esperaba no tener que enfrentarse a mas cosas por esa noche, solo quería dormir un poco... la fiesta había acabado para él...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:35 pm

Estaba ocupándose de uno de aquellos gusanos negros cuando sucedió.
El extraño ser se agitaba bruscamente haciendo retroceder a Veluzi por sus bruscos movimientos mientras gritaban agudamente, se alejo mientras miraba como Scart estaba rebanando el capullo de arriba de esa criatura.

Comprendiendo que apenas le quedaban a Scart uno o dos golpes mas de la espada para poder cortar esa parte de la sombra se alejo de esos tentáculos negros con tenazas adoptando una pose mas defensiva que ofensiva confiando que supiese lo que hacia y eso pusiese fin a la sombra.

Como era de esperar el ultimo trozo del bulbo superior de esa cosa no tardo mucho en ser cortado y una vez echo esto, empezaron a disolverse en la oscuridad esas extensiones de las raíces negras de esa extraña planta fúnebre, su cuerpo principal no tardo en caerse y debilitarse, desapareciendo al poco en una nube de oscuridad mas grande que cualquiera que se hubiese visto hasta el momento por los ojos de Veluzi.

El bulbo no tardo mucho también en seguir el camino del resto de su cuerpo pero no sin antes amortiguar la caída de Scart, haciendo que como mucho se llevase un moraton o cardenal, aunque es posible que hubiese salido completamente ileso.

Ya se había muerto la gigantesca sombra, sus raíces se habían marchitado y todo se suponía que había acabado.
Veluzi mientras contemplaba el lugar donde momentos antes estaba una enorme sombra, se dejo caer al suelo, manteniendo el brazo apoyado en el extremo del mango de su arma, que después se cayo hacia tras, pero la mano aun seguía aferrada a ella.

Ya habían matado a esa sombra, pero aun quedaba otra, la misma que casi mata a Scart con una bola de fuego, la que enjaulo a esos tres niños disfrazados en su jaula, el que también posiblemente congelo entradas y salidas cuando entraron y la que salio volando buscando a ese extraño encapuchado que había salvado la vida a su compañero y de forma indirecta también a el.

Esa sombra se había perdido mas allá de los acantilados de la cantera.
-¿Tu crees que deberíamos ir a por la sombra que tenia prisioneros a tus amigos o seria mejor que terminásemos la fiesta por hoy? si quieres pudo probar a escalar la pared y ver si están arriba-.

Aunque para ser sincero preferiría que terminasen la fiesta por hoy, si la otra era la mitad de fuerte que esta, le podía dar problemas, aunque no se paraba de preguntar quien se supone que era el tipo encapuchado de antes.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

-Creo que antes deberíamos encontrar la forma de salir de aquí ¿no crees?-Dijo Scart mirando las dos salidas cubiertas por un grueso muro de hielo.

Al parecer las sombras habían ganado, aunque no les hubiesen matado, habían conseguido atraparlos allí...
Miró en todas direcciones buscando otra salida, alguna que no hubiesen visto por la bestia, pero nada... las paredes de roca estaban removidas por las antiguas excavaciones, y seguramente las rocas se soltarían en cuanto intentasen usarlas de apoyo para escalar, y el hielo en ambas salidas era demasiado grueso para permitirles romperlos.
Scart dio un gran suspiro y miró al cielo, en lo alto se encontraba aquella luna roja rodeada de sus estrellas en el oscuro cielo. habían pasado un buen rato allí, no podría faltar mucho para el amanecer... Eso significaba que no podía faltar mucho para tener que ir a ver a Naridt... y tendrían poco tiempo para descansar.

Se tumbó en el suelo, descansando lo que pudiese hasta que una idea se le ocurriese.
Pero nada sucedió... no se le ocurría nada...
Estaba soñando despierto, cuando una explosión le sacó de aquella ensoñación, y vio entonces al hombre del taje negro caer por el borde de la cantera, seguido de aquella jaula que volaba tras él.
El tipo se quedó tirado al golpear el suelo, y Scart se levantó empuñando la espada. El ser lo miró y después empezó a mirar a todas direcciones, percatándose de que el otro no estaba.

Volvió a fijar su mirada amarilla en el niño, y empezó a cargar otra bola de fuego, que disparó. Pero Scart esta vez tenia la espada, y con una sonrisa golpeó la bola con la parte plana de la hoja.
Como la vez anterior, en vez de disolverse en una llamarada, salio rebotada, esta vez contra el ser de la jaula. Este chocó contra la pared de la cantera al contacto con la llamarada que estalló en su cuerpo. Momentos después, se disolvió en la nube negra, dejando a los asustados niños libres, los cuales corrieron hacia Scart en cuanto se vieron libres.

-¿como lo has echo?

-¿De donde sacaste la espada?

-Ese tipo recibió una paliza de la sombra... ¡y tu lo derrotaste fácilmente!

Scart también se impresionó por la facilidad que había tenido al acabar con esa sombra, pero buscó al tipo que le había salvado entes, sin éxito, pues había desaparecido, extrañó un poco a Scart, pues no sabia por donde había podido salir. Scart sonrió alegremente a los niños, mirando su espada, no sabia por que esa espada había rebotado el ataque... pero había sido un buen efecto.

-Pero... ¿y ahora como salimos?

-¡Déjamelo a mi!-Dijo Lock juntando sus manos, en las que poco a poco empezó a aparecer una bola de fuego, que tras alcanzar un tamaño considerable lanzó contra el muro de hielo del río.

Al impactar la bola de fuego explotó, fundiendo el hielo, y haciendo que por la brecha empezase a entrar bastante agua que había quedado estancada.
Scart se preguntó por que no había echo eso con la criatura, pero mientras iban de camino al pueblo Lock le explicó que en esa jaula no había podido usar su magia porque la sombra la había anulado.
En una hora consiguieron llegar a la ciudad, donde se separaron.

-¡Esperad! ¿y el disfraz?-Preguntó Scart antes de que se fueron, acordándose al fin de el.

-¡Oh! ¡te lo puedes quedar! ¡Gracias por ayudarnos!-Dijo despidiéndose con la mano.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

La forma de salir de ahí, algo tan sencillo de decir pero no había forma, las paredes desasido inestables como para escalarlas con un niño a la espalda, las dos entradas que usaron para entrar a aquella trampa, no quedaba mas que hacer que sentarse y esperar a que pasase algo que les diese una posibilitas de salir de ahí.

El tiempo pasaba, no le gustaba la idea de quedarse ahí tumbado esperando a algo que no sabia lo que era ni si vendría y menos teniendo que ir a una cita poco después del amanecer y tal vez lo peor no fuese la espera en si, sino el que hacer mientras, dormirse era tentador, pero podrían aparecer sombras y matarlos silenciosamente mientras dormían, contar estrellas daba sueño y no era muy fácil ni muy entretenido, así que solo quedaba mantenerse despierto como se pudiese con el hacha apoyada sobre su estomago mientras se contemplaba la luna roja.

En el cansancio y aburrimiento de aquella observación tediosa, por fin sucedió algo que ponía fin al aburrimiento de pasarse horas sin sentido mirando una extraña luna roja en el firmamento.
El tipo encapuchado entro cayéndose por el lado de la cantera, con esa sombra con jaula y los tres niños tras el.

La criatura empezó a mirar en todos lados, seguramente se cabreo al comprobar que no estaba la otra sombra ahí, volvió a intentar otra vez el tedioso ataque de la bola de fuego, apuntando como no a Scart, parecía tener un imán para atraer los golpes enemigos, pero con la espada, no le fue difícil a chico devolverle el ataque, le hizo tambalearse y finalmente chocar contra la pared de la cantera.
Desapareciendo y dejando libres a los tres niños, ¿aquel ataque tan simple basto? quizás muriese o quizá solo se trasporto en la oscuridad como las sombras del principio.

El caso es que dejo libres a los chicos y uno de estos, que iba disfrazado de diablo, uso magia del fuego para deshacer una de las entradas mientras el tipo encapuchado, había desaparecido.

En el camino de regreso, hubo que volver a cruzar por el cementerio, a Veluzi algo le decía que no volviese a pasar por ahí, pero con la batalla de antes no se acordaba de que era.
Al menos hasta que todas las calabazas del cementerio se volvieron hacia el, recordándole lo que había pasado ya dos veces antes y ahora por tercera vez ahí, aunque no quedaba mucho para el amanecer, pero aun era el tiempo en que los espíritus de los muertos regresaban de nuevo a la tierra.

Y a esos muertos les hacia gracia morder a cierto reptil, aprovechando que sus colmillos calabaceros no podían traspasar su piel y no podía morir antes de que terminasen de jugar.
Veluzi volvió a recordar como su arma se separaba de el para enviarla a donde se supone que fuese en esos momentos.
Me podría aventurar a decir sin temor a equivocarme que Veluzi en ese momento fue el raptor de la historia que mas rápido paso de ser completamente de colores plateado y azul eléctrico a un color naranja.
Se revolvía en el suelo, corría, saltaba, se caía por cierta colina, y daba tan dieron bocados y zarpazos que hubiese espantado a un wyver, pero cada calabaza que se reducía a zumo, era rápidamente sustituida por otra.
podría llenar paginas enteras de libros describiendo como el raptor intentaba huir de tan extraño cazador, convencido de no usar el hacha contra almas que solo querían divertirse aunque fuese a su costa, pero vuestra imaginación podrá hacerlo todo mucho mejor que cuantas palabras pueda escribir.
Tras pasar una noche que seria inolvidable acompañada por las sonoras carcajadas de los chicos, logro salir de aquel infierno vegetal de nuevo hacia la ciudad.
Pasase lo que pasase y recordase como recordase aquella noche, no podría volver a ver una calabaza en mucho tiempo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

Scart se despidió de los chicos con una sonrisa, para después girarse y mirar a Veluzi con una sonrisa, miró su cola, donde aun había una calabaza mordisqueando su cola. Entonces el sol emergió de entre las lejanas montañas, y la calabaza se quedó inmóvil.
Scart hizo desaparecer su espada en la luz, y se encaminó hacia el bosque de nuevo, siguiendo el camino ahora mas iluminado por el sol, hacia la blancura que vio en un comienzo.

No tardó en alcanzar a ver entre los árboles una puerta que se alzaba en la nada, se veía en su interior la sala de los cristales, pero no se veía ningún edificio... algo extraño, parecía una simple puerta levantada en medio del bosque, pero sin pensar mucho en ello se introdujo dentro. Volvió a sumirse en aquella blancura infinita, y miró los cristales, que reflejaban muchas y extrañas figuras en las paredes debidas a la luz que entraba por el agujero del techo. Delante de ellos, donde había estado el día anterior, se encontraba la chica de cabellos rubios, que sonrió al ver a Scart.
Se acercó lentamente a Naridt, y esta rió un poco cuando estuvo cerca.

-Veo que participaste en la fiesta... pero el traje que llevas puesto... que gracioso...

-¿Gracioso por que?

-Porque es irónico que tengas ese disfraz... pero ya sabrás por que en un futuro... ¿descansasteis?

-Pues... lo cierto es que no...

Scart le contó a Naridt lo sucedido en la noche, lo que pasó cuando iba con Veluzi, lo sucedido con los niños y la recolecta de dulces, y sobre todo, el ataque de las bestias y la aparición del hombre encapuchado. Naridt escucho con atención cada detalle de la historia, sin interrumpir a Scart ni un solo momento, hasta que el niño finalizó la historia y ella quedó unos instantes en silencio, preparándose para responder a Scart.

-Esas bestias con las que acabasteis son precisamente de las que hay que preocuparnos... no esperé que hubiese una sombra tan poderosa tan cerca del pueblo. Respecto a la que encerró a los niños... ni yo misma entiendo como pudo caer con un ataque... y en cuanto a rebotar ataques... si... es cierto, si el portador del arma es el destinado esta puede devolver la magia enemiga, pero no te confíes joven Scart, esto no siempre funciona, no es un escudo, respecto a la razón por la que te atacan mas a ti que a Veluzi... Scart, recuerda que no es tu primera visita a este mundo, las sombras ya te conocen. Lamento que no pudieseis descansar, pero no podemos perder mas tiempo, ahora que se que hay sombras de esa magnitud tan cerca debemos darnos prisa.

Naridt hizo un gesto con la mano, cerrando la puerta que permitía ver la salida del pueblo, y una trampilla se abrió en el suelo, entre la chica y el niño. Unas escaleras de piedra llevaban a lo mas profundo del "sótano" pues realmente no sabían en que lugar del edificio -si se le podía considerar uno- se encontraban. La chica se acercó a la trampilla y comenzó a descender tranquilamente por ella, seguido de Scart.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:37 pm

Ya a las afueras del cementerio, había logrado escapar de las bromas de todos esos espíritus bromistas, aunque aun quedase alguno de ellos pegado a sus escamas.
Cuando el sol empezó a salir por el horizonte, la verdura volvió a ser lo que era, ya librada de la presencia fantasmal que la había estado poseyendo toda la noche volvía a ser una verdura , muy bien tallada y hueca, pero solo una verdura normal y corriente.
La vuelta a las salas blancas fue mas tranquila, lo mas molesto que pudo haber fue el piar de los pájaros que saludaban al sol matinal, mientras ese mundo despertaba de la noche de halowing, ellos tendrían que irse a otro lugar.

No tardaron en ver una puerta, dentro la ya conocida sala, fuera, parecía una ilusión, demasiado cansado por las calabazas, las sombras y los sustos, no reparo mucho en ello y entro siguiendo a Scart.
Los cristales estaban tal y como se recordaba de la ultima visita, pero las paredes lejos de ser tan blancas como la ultima vez, contenían imágenes difusas es irreconocibles producidas al pasar el sol por el agujero del techo e impactar sobre los cristales.
-Bueno al menos solo hay un sol-pensaba Veluzi recordando lo distinta que era la luna a las de su mundo y temiendo que el sol fuese distinto, o tal vez fuesen soles, pero parecía ser igual al suyo.

Logro mantenerse en pie mientras Scart relataba todos los acontecimientos vividos aquella noche, poniendo especial énfasis en las sombras mayores y el tipo con la capucha de negro.
Tras unas palabras que les aclararon cosas como lo de rebotar ataques, las sombras y especialmente el recuerdo de que su compañero ya estuvo aquí una vez y por eso ya le conocen.
-Espero que cuando todo esto acabe le queden suficientes fuerzas como para contarme su historia, al menos en lo referente a todo esto que esta pasando- pensó tras recordar aquello.

Con un ligero gesto, la chica revelo una trampilla en el suelo y unas escaleras, mientras se cerraba la que daba acceso a donde pasaron la noche, en el momento que transcurrió entre la cerradura de una puerta y la apertura de la trampilla, le dio la impresión de estar mas bien en un lugar en el que podía acceder a cualquier mundo con un solo paseo.

Tras Scart y la chica, Veluzi bajo por la trampilla como pudo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:37 pm

Cuando llegaron abajo se encontraron delante de una sala con varias puertas levantadas en la nada, en cada una había un extraño dibujo.
En el centro de la sala se veían los cristales de la sala superior, al parecer llegaban muy profundos en la tierra.
Naridt se colocó delante de ellos y alzó los brazos sonriendo, pues por fin estaba a punto de acabar aquella guerra de tantos años. Cerró los ojos y empezó a decir unas palabras, cuando en un rincón de la habitación una extraña nube negra apareció, y de ella salio un tipo con un traje negro y encapuchado, Scart se sorprendió, pues parecía ser el mismo tipo que le salvó en la noche, aunque en esta ocasión lo que hizo fue acercarse a Naridt, y con gran velocidad la tomó y corrió con ella a la nube.
Scart corrió tras el, no sabia que había pasado, pero no parecía que la chica hubiese planeado aquello.

-¡Scart! ¡Usa las puertas!-Consiguió decir la Naridt antes de introducirse en la nube con el hombre.

Pero cuando Scart llegó a ella, la nube se desvaneció, y con ella la chica y el tipo encapuchado. Golpeó con fuerza una de las blancas paredes, había escapado... y ahora que la chica había desaparecido no sabia que hacer. Miró las puertas de madera, el único toque de color en la sala a parte del de los cristales, Naridt dijo que las usasen... ¿pero cual? habían varias.
Miró a Veluzi tristemente, y se acercó a ellas, miró los dibujos que habían en ella.
Un corazón amarillo que le resultaba familiar por alguna razón... dos espadas colocadas en cruz, un castillo negro, uno similar a una lámpara de aceite y una calabaza.

Miró una y otra vez los dibujos, hasta que finalmente posó su mano sobre el picaporte de la puerta que tenia dibujadas las dos espadas.
Vio tras esta un extraño lugar, un patio de suelo arenoso, y a varios metros delante de el una gran puerta con dos enormes estatuas de caballeros con espada y armadura a cada lado, sus espadas se cruzaban en lo alto de la puerta, era una vista magnifica. Miró a Veluzi con una sonrisa.

-¿Probamos suerte aquí?

Aunque no sabían que buscaban exactamente… únicamente la chica les dijo que se metiesen en las puertas, pero podían probar a mirar en el interior de ellas y ver si la gente de allí sabia algo, o habían visto al tipo.
Al parecer, al igual que las puertas, esa nube negra parecía llevar a otros lugares, y seguramente uno de ellos seria el mismo donde había ido el hombre, y por lo tanto, alguien debía haberlos visto.

Esa puerta parecía algún tipo de sitio dedicado a luchadores, pues esas enormes estatuas no se habrían colocado allí para no indicar nada.
La puerta que estaba entre las estatuas parecía tener grabada una escena de pelea entre dos hombres con espada.
La puerta estaba incrustada en una pared-lo que indicaba que no era como la que tenían en este momento abierta- y el edificio al que parecía dar la entrada parecía bastante grande, y se escuchaban muchas voces en el interior.
Se sentía tentado a entrar, le hacia sentir curiosidad de que había en ese lugar, y en cada uno de los lugares que se encontraban tras las otras puertas.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:38 pm

Abajo del todo, cuando ya no quedaba mas escalera, se llego asta otra sala, también mas blanca que la nieve, con cristales como la superior, lo cual hacia pensar que eran parte de ellos, pero muy para abajo.

Solo había un toque de color allí sin contarles a ellos o a los cristales, un total de cinco puertas con diferentes dibujos, una con dos espadas cruzadas, un gran corazón amarillo, una lámpara de aceite, un castillo negro como las sombras y por ultimo una calabaza.
Supongo que no ara falta decir que Veluzi no se acerco mucho a esta ultima.

Mientras Nairidt se colocaba junto a los cristales, apareció otra puerta, pero esta era diferente a todas las demás, se parecía mas bien a un agujero, de colores oscuros del que salio un tipo encapuchado, quizá fuese el que les ayudo en la cantera o quizás no, pero se parecían, quizás venia para presentarse o volverles a ayudar, por lo que el raptor no sospecho nada hasta que fue demasiado tarde.

Ese tipo se acerco a la chica y se la llevo, corriendo de vuelta a su oscuro agujero, Scart intento alcanzarla, pero no lo consiguió.
Scart le dirigió una mirada llena de tristeza, quizá esa chica fuese para el mas de lo que había visto, ya estuvo aquí una vez quizá aquí estuvo con su amor, pero no era momento de ponerse a pensar en aquello por tentador que fuese.

Los dos se acercaron a las puertas, pero Veluzi bastante alejado de la de la calabaza.
Cuando se sintió capacitado intento abrir una puerta, la del castillo, pero Scart se le adelanto, abrió la de las dos espadas, metió su cabeza por allí para curiosear, lo que vio fue una gran extensión de arena, pero no era un desierto, al fondo se veía un edificio de color blanquecino, en su entrada junto a varias hileras de columnas, habían dos enormes estatuas de gladiadores, cada uno con sus correspondientes escudos y sus cascos que les tapaban completamente el rostro, empuñaban cada uno una espada que levantaban con sus inmóviles brazos bien alto, cruzándose en el aire, haciendo la figura de la puerta.
-Mientras de momento no nos acerquemos a la de la calabaza por mi de acuerdo-dijo en respuesta a la pregunta formulada por Scart.

La puerta seguramente de madera o bronce del fondo, reflejaba un instante captando de la pelea de dos desconocidos.
Se adentro en ese quizás nuevo mundo mientras no podía dejar de escuchar las voces de su interior, sintió la arena bajos sus garras mientras se dirigía a aquel enorme edificio.

Mientras su curiosidad crecía y deseba hacerle ciertas preguntas a Scart, se contuvo esperando como en la caza, el momento adecuado.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:42 pm

Scart sonrió ante la confirmación de Veluzi, se quitó la careta y el resto de su disfraz de lupino y lo guardó en su bolsa, que se colocó a la espalda antes de atravesar el portón. Rápidamente notó que se encontraban en un lugar muy diferente, había mucha luz, parecía que era mas de medio día, en cambio en el otro lugar apenas había amanecido. Miró a sus pies, sentía la caliente arena en sus pies descalzos, alzó la mirada para ver un cielo azul con algunas nubes, y un brillante sol en lo alto.
Se dio la vuelta para ver la puerta, y se sorprendió al ver que la sencilla puerta de madera allí plantada, sin nada detrás, como la que había en el pueblo donde se celebró halloween.
Miró la gran puerta de los guerreros con curiosidad, y caminó rápidamente hacia ella, hasta quedar debajo de las estatuas.

Se sintió pequeño ante esas enormes figuras, la puerta era grande, pero no demasiado, y allí delante podía escuchar mas nítidamente los gritos de la gente, aunque no eran ni de miedo ni de terror, era mas bien como si animasen a alguien o algo. Extrañado colocó las manos en la puerta y haciendo un poco de fuerza estas cedieron y se abrieron, permitiendo ver una sala de mediano tamaño, delante de el había un gran pasillo de piedra, de donde provenían los gritos, pero miró el resto de la sala.

Estaba construida de piedras, algo que n había visto en Noreth a parte de en murallas y castillos, así que debía ser algo importante.
En algunas repisas de piedra se hallaban bellas copas de oro y plata muy bellamente decoradas. Scart quedó maravillado ante estas, pues no creía que se pudiesen beber de ellas, mas bien parecían de decoración, pero unas cosas así deberían costar mucho dinero.
Bajo ellas habían algunas cosas escritas, pero Scart no sabia leer, por lo que no consiguió ver que ponía. Se acercó a una pared y pasó su mano por esta, era muy resistente... todo eso parecía un castillo, era sorprendente, el dueño de aquel sitio debía tener mucho dinero.

Por un momento se sintió tentado a volver a su oficio y robar alguna cosa, pero recordó que se encontraban allí para encontrar a la chica y regresar a Noreth después de haber acabado con la guerra de la que hablaba.
Miró el pasillo y se acercó, asomando la cabeza.
Vio, muy lejos, un grandísimo patio de tierra y piedra que parecía estar al aire libre, pues si no no se explicaba como podía ver todo lo que había al fondo con esa claridad.
Mas allá pudo ver unas extrañas escaleras de piedra con gente sentada en ella. La ropa de esa gente era extraña... no... mas bien ellos vestían extraño, había que recordar que estaban en un lugar distinto.

Se aventuró a introducirse dentro del pasillo, y poco a poco fue viendo que aquellas escaleras rodeaban toda la sala, y había mucha gente sentada en ellas, mirando al patio y lanzando gritos.
Scart miró el patio también, y vio a dos hombres ataviados con una espada, un yelmo de metal, y una extraña falda de tela, ambos estaban peleando, y por lo que parecía, la gente los animaba, parecía ser un espectáculo para entretener a la gente.
Scart siguió avanzando hasta quedar delante de esas escaleras, quedó atónito mirando a los hombres pelear... su forma de combate era muy bestial, chocaban sus espadas, y en ocasiones, incluso se herían, parecía que realmente se quisiesen matar.
Una voz masculina le dijo que se sentase porque no podía ver, y Scart decidió hacer caso del consejo.

Sentado quedó viendo asombrado el combate, se sentía extraño, pues sus ropas eran las únicas diferentes en aquel lugar, aunque parecía ser que la gente se fijaba mas en el combate que en el. Luego, se percató también de que toda la gente que se encontraba allí eran hombres.
Ignorando las preguntas que le venían a la cabeza se limitó a observar el espectáculo y preguntar después, no quería molestar a nadie... no quería llamar la atención, y además podía verse involucrado en una pelea como la de los guerreros.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:42 pm

Se acerco a las puertas de madera, y después a las estatuas, las araño ligeramente con las garras, era oro, por eso se quedaron una ligeras marcas, menos mal que no las había echo en un lugar muy visible, seguro que alguien le echaba una bronca, en el peor de los casos, como le podía ocurrir en Noreth, le cazarían, despiezarían y venderían para hacer otra estatua de esas.

Mientras el hacia esta comprobación, Scart abrió las puertas, al final era de madera, esta de dio acceso a una nueva sala, como todo el resto del edificio estaba echo de piedra, reservada en Noreth para catedrales y templos, castillos y murallas y las casas de las mas grandes e importantes ciudades, ese debía de ser un edificio importante en algún sentido.

Había unos huecos en la piedra donde estaban puestos algunas copas de oro y plata, con algo grabado en ellos, en ocasiones debajo en una especie de placa.
-Efetocle, campeón de la campeonato de peso pesados, rogebege, campeo de la copa, kedobe, efialtes, aquí solo hay nombre de personas, deben de haber ganado en algo, ¿pero en que?-

Esa respuesta la obtendría tras la puerta del fondo, por la que se oían los gritos, tras ella, un patio lleno de arena, con varios hombres ataviados con las mismas ropas que las estatuas de las puertas, luchando ferozmente, parecían querer matarse mutuamente, mientras gente con ropas extrañas, no extrañas no, diferentes a las de Scart y las de la gente de Noreth, aplaudiendo y animando a los luchadores para que se matasen.

Eso era un espectáculo, si era a muerte o no era algo que no podía acabar de adivinar, pero si se trataban de herir gravemente o eso parecía por los ataques que se dirigían mutuamente el uno al otro, de no ser por sus escudos, cascos y posiblemente su habilidad y experiencia, ya habrían muerto hace rato.
-¿Qué clase de gente se divierte viendo sangrar y morir a dos personas, mientras se ríen, y luego el monstruo sincorazon soy yo, al menos ya se que eran esas copas, para los que ganaron en estas carnicerías-
Scart se sentó en una parte de las escaleras que quedaba libre, Veluzi le siguió y se sentó en el sitio libre más cercano, estaban tan centrados en la pelea que parecía que no advirtieron la presencia de un enorme reptil blanco.

Mientras estaba sentado, se puso a pensar en que hacer cuando acabara el combate, esperaba no tener que combatir, ni que huir hacia la puerta de la sala en blanco.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.