Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm

Tras un buen rato de combatir uno cayó al suelo, y el otro aprovechó para impedirle moverse con una pierna en el pecho. Le desarmó de un golpe con la espada, y miró a un hombre sentado en un lugar mas alto, separado el resto de la gente, el hombre llevaba ropas blancas y rojas, una especie de túnica, y tenia una corona echa de algún tipo de planta en la cabeza. El hombre miró a la multitud del estadio y asintió sin decir palabra.
El guerrero dejó la espada y se alejó del hombre alzando las manos, y este gesto hizo enloquecer a la gente de las gradas, que se alzaron a aplaudir al hombre, el cual se retiró por una puerta que había al fondo. El otro se levantó dificultosamente y también salio del estadio por la misma puerta.

Un hombre ataviado con una bonita armadura, aunque mas bien que para proteger parecía para adornar, salio de esa puerta, y recitó dos nombres en alto, después, la multitud empezó a abandonar el patio, sin percatarse de ellos, mientras el hombre de la armadura volvía a entrar por la puerta. Le gente empezó a salir por una puerta que estaba a la derecha de ellos, era otra distinta a la que entraron, se preguntó donde llevaría... pero se levantó al momento y se asomó. Fuera se veía una gran ciudad, con bastantes edificios altos y una gran fuente lejos. Un templo encima de una colina. Era una impresionante ciudad, pero por el momento no quería ir allí, el lugar en el que se encontraban le llamaba mas la atención.

Miró todo el lugar, era muy grande, tenia varias salidas, y ya no quedaba nadie en el, parecía que para la próxima actuación quedaba un rato, y la gente había ido a otras cosas mientras tanto. Caminó lentamente hasta el centro del patio, donde habían peleado antes los hombres, y miró hacia arriba, no había techo en esa parte, lo que permitía ver todo el lugar a trabes de la luz solar que entraba, sin embargo, las "escaleras" estaban cubiertas, lo que indicaba que allí la gente siempre veía el espectáculo. Scart miró el suelo apenas habían unas pocas manchas de sangre de las pocas heridas que se habían causando los combatientes, al parecer, aunque los combates fuesen fieros, no eran a muerte.
Miró a Veluzi y sonrió... no había nadie... tenían el escenario para ellos... se sintió contento y renovado de fuerzas aunque no hubiese dormido, lo cierto es que había pasado varias noches en vela antes, y ya estaba acostumbrado.

-Veluzi... ¿te apetece practicar un poco? ¿un combate amistoso antes de ir a la ciudad?-Dijo lanzando una mirada desafiante al raptor junto con una sonrisa maliciosa.

Apenas tenia catorce años el pequeño, pero los años no lo eran todo, se había enfrentado a otras criaturas, y había matado por su vida en varias ocasiones había huido y peleado contra guardias, tenia ya cierta experiencia en el combate, y quería comprobar el potencial del raptor. Un combate amistoso podría servir para ver las capacidades de su acompañante y prepararse para futuros enfrentamientos.
¿Que había de malo en eso? Se sentía extrañamente atraído por la idea de hacer un combate así en el lugar.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm

Por fin uno de los dos cayo al suelo, el otro le inmovilizó, le quito la espada y mientras el publico enloquecía, algunos de los presentes incluido principalmente el tipo que parecía un soldado que había inmovilizado al otro miraron a una figura rígida, con aire magno que estaba en una parte mas alta de la construcción, el cual asintió con aire de poder y el supuesto ganador salio con los brazos en alto, gritando de alegría mientras el publico le aplaudía, al menos este combate no era a muerte, ambos salieron por la misma puerta del fondo pero cada uno de una manera, uno como si hubiese matado a la legendaria tarasca, el otro como si hubiese perdido al amor de su vida, un soldado, mucho mejor pertrechado que los que se habían casi matado antes, con lanza, espada corta, una especia de cota de malla y casco, uno de sus cosas que mas se le distinguía era un enorme escudo rectangular, de color azulado y con varios rayos dibujaron es el, dijo en alto dos nombre, seguramente de los tipos que acababan de entrar y se fue por una puerta, no se tardo en vaciar el edificio, no sabia como no se habían fijado en el, pero así mejor, no tendría que preocuparse por su piel de momento.
Scart se asomo por una puerta, Veluzi lo siguió y vio una gran ciudad, mas grande de todas las que había visto en Noreth, edificios de varias plantas, extrañas casas en las que se podía distinguir un jardín interior y de solo una planta, a lo lejos, figuras de varios templos, se levantaban imponentes y magníficos sobre el perfil de la ciudad.

Cuando volvió, mientras avanzaba hacia el centro de la arena movía su cabeza a todos los lados, la arena manchada de sangre, unas rejas en las que se podía entrever animales encerrados, era una construcción enorme.
Entonces Scart le dijo que si le apetecía un combate amistoso antes de ir a ver de cerca la ciudad, -por mi parte no me negare,¿a puños o con las armas?-.

Como se olía la respuesta empezó a atraer su arma hacia este lugar, usaría la parte roma para la lucha, en ese combate su enemigo era rápido, esperaba permanecer magnánimo en ambas posibles situaciones de desenlace, salvo por la parte de que volvieran los otros tipos y los capturasen.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:43 pm

La ciudad parecía tentadora, y echarse una siesta en la posada antes de buscar información mas... pero por encima de eso... un combate contra un raptor con esas armas... en un terreno especifico para eso... en un día tan bueno... ¡por los dioses! ¡era una oportunidad única! y su vida le había enseñado a no desperdiciar oportunidades así.
El sol justo encima del campo, un silencio solo roto por algún ruido de las criaturas enjauladas... no sabia para que serian exactamente, pero seguramente serian para alguna actuación, no sabia si no que hacían allí. Estaban solos... sus únicos espectadores, los animales y el contrario... La voz de Veluzi rompió de nuevo el silencio, aceptando la propuesta y preguntando por el estilo de la pelea.

-Armas, por supuesto-Dijo Scart sonriendo ante la confirmación a su desafió.

Entre sus manos apareció la espada, de la luz a la que ya se había acostumbrado, y con ese ruido metálico. Ya había visto un poco de la técnica de Veluzi en el combate con la gran sombra, era completamente inversa a la suya, se centraba en dar golpes potentes que debilitasen al rival. La suya estaba centrada en dar golpes lo mas rápidos que podía... ahora se vería que era mejor, si la maña o la fuerza.
Sin saberlo, ellos mismos estaban representando un combate similar al que intentaban acabar... la diferencia era que el suyo tendría un final, y seria amistoso...
Veluzi reclamó su extraña arma, fusión entre maza y hacha, que sin duda parecía potente... mas que la suya, pero muy pesada.

Analizó a Veluzi un momento, el parecía mas afectado por el cansancio... seguramente fuese fácil asestar el primer golpe.
Con cuidado empezó a dar vueltas, buscando un punto débil en la armadura de escamas natural que tenia Veluzi. O tal vez.... no hiciese falta. Podía usar el propio peso del raptor en su contra. Con tranquilidad se irguió, quedando sin postura, y con la espada bajada, sin guardia ninguna.

-¡Vamos! Te concedo el primer ataque-Dijo Scart sonriendo.

La espada resplandeció con el sol, reflejando la luz en una grada de piedra, Mientras Scart observaba toda la zona... a Veluzi y su inminente ataque... el reflejo... el suelo, el cielo, lo veía todo, y ya estaba planeando el golpe...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:44 pm

Armas, justo lo que se esperaba, era la única forma en la que un humano podía jugar en las mismas condiciones que las de algunos seres ya armados por naturaleza con diferentes armas que no solo varia de cada especio, sino también de un individuo a otro.

Ya esperando esta respuesta del muchacho, había comenzado a atraer su arma, pronto apareció ya en la peculiar mano del raptor mientras miraba a su compañero hacer lo mismo con su espada.
Siguió observando a Scart, intentando adivinar cuantos golpes bastarían para ganar, como ya había contemplado antes y como sin duda se podía adivinar por su aspectos, era muy rápido, tanto con los pies como con las manos, esto ultimo por lo que había visto para la espada, aunque no se podía descartar otras cosas por las que era tan rápido.

El sol rebotando en sus escamas plateadas, la arenas moviéndose grano a grano con las suaves brisas de viento, había algo en el ambiente que impulsaba a luchar, aunque no fuese a muerte, en el aire había algo, quizás fuese solo que el propio lugar en el que se encontraban fuese uno destinado para lo que estaban a punto de hacer, quizás fuese la energía de todas las luchas anteriores que propulsaba a unas nuevas, no podía negar las ganas de empezar.

Cuando Scart empezó a dar vueltas, Veluzi también lo hizo, mirando fijamente a los ojos, con el cuerpo ligeramente torcido y dejando de parpadear, salvo de vez en cuando mientras mantenía su garra curva principal bien alejada de la caliente arena, no quería desafilarla mientras aun estuviesen con puertas por abrir para acabar con su estancia en ese lugar y luego volver a Noreth.


-¿El primer golpe? muy pr…..este muy amable-.
Una de las cosas que se pueden y casi se deban aprender en esta vida es que si alguien en un combate cara a cara, uno contra uno te ofrece el primer golpe o era una especie de paladín, o estaba muy seguro de ganar o que te estaba esperando, como una emboscada, no era difícil imaginarse como seria esa pelea, el era rápido y tenia un arma que aunque apenas la pudo blandir, se pudo notar de sobremanera su ligereza y manejabilidad, mientras que aunque el raptor en Noreth usase mas bien una especie de caza mediante moteria, en la cual no dependía de armas pesadas, desde que consiguió aquella arma, se centraba mas en un estilo, un solo golpe fuerte y se acabo, aunque no le importase.

Con el cuerpo girado, su arma en su parte de atrás bien agarrada, avanzando lentamente, asegurando cada paso mientras los contendientes no parabas de girar, si el se cansaba y atacaba, podría ejecutar un ataque que barrería literalmente casi toda su zona circundante con la parte roma del arma, aunque cada vez que pensaba en la palabra roma.si llegaba lo suficiente cerca, haría casi lo mismo, Scart era rápido, pero si sus ataques barrían toda una zona y su velocidad de poco serviría, , posiblemente solo necesitase un buen golpe directo a las costillas o la cabeza.

Se había acercado, pero Scart no atacaba, asi pues ejecutó una especie de barrido cuando ya estubo suficiente cerca, a la altura de el pecho aproximadamente, para después intentar repetirlo desde el otro lado.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:44 pm

Parecía que Veluzi había adivinado también su estilo, en su interior, Scart sonrió, parecía que el combate estaría reñido, cuando le cedió el primer golpe pareció percatarse de las intenciones del raptor, pero eso no hizo mas que poner las cosas interesantes, pues tenia varios trucos en la manga, estaba completamente quieto, atento a los movimientos del raptor, pero esa no era la única razón, si se movía Veluzi podría descubrir su táctica.
Al final pareció decidirse a avanzar, Scart permaneció quieto, y cuando noto que se encontraba en una distancia en la que podría ser atacado movió la espada rápidamente, pero no con intención de corte, su verdadera intención es cegar a Veluzi con el reflejo de su espada.

Efectivamente Veluzi dio un barrido con su maza-hacha, pero en ese momento la luz del sol fue reflejada en su espada, llegando a los ojos de Veluzi y cegándolo momentáneamente. Aunque Veluzi estaba cegado ya había comenzado su barrido aunque este quedó mas bajo de lo necesario, y la maza chocó contra el suelo, arrastrándose por este y emitiendo unas pocas chispas.
Todo parecía funcionar como lo había esperado, y Scart aprovechó el momento de ceguera para hacer un corte en el antebrazo.

Por desgracia había olvidado que las escamas del raptor eran bastantes duras, y apenas del corte brotó sangre, haciéndolo ineficaz. Scart retrocedió con el ceño fruncido por aquel fallo, pero de todas formas aun tenia posibilidades de ganar, y muchas.
Veluzi ya estaba recuperado de la ceguera, y volvían a encontrarse en el mismo estado de siempre... el primer envite había sido más fructífero para Scart ¿continuaría así el combate?
Sin esperar mas el chico sonrió y decidió dedicar unas ultimas palabras al raptor antes de comenzar el verdadero combate...

-No habrá muertes... pero no prometo nada sobre heridas... al fin y al cabo uno de tus mazazos puede partirme las costillas...-Dijo colocándose en una pose defensiva.

Intentando engañar a Veluzi había adoptado esta posición, pero con agilidad cambio el peso de su posición, avanzando a Veluzi y realizando tres cortes simultáneos a Veluzi, el primero diagonal ascendente al brazo derecho, para con un giro de muñeca seguir el movimiento en vertical hacia abajo, hacia su pierna, después, cambiando la pierna giró sobre si mismo, con la espada extendida para realizar un ultimo corte, horizontal, dirigido al pecho del raptor.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:44 pm

Había comenzado a hacer su barrido, cuando paso algo bastante similar a lo sucedido en ciudad donde estaban celebrando la fiesta de Halowing, como allí una luz le dio de lleno en los ojos, cegándolo por unos momentos, e instintivamente se llevo una mano a los dos ojos cerrados y con la pupila encogida todo cuanto podía estar, haciendo que su ataque se quedase a medias, arrastrándose el martillo por el suelo revolviendo la arena de aquella construcción.

Scart ataco aprovechando la oportunidad y le hizo un corte en el antebrazo, aunque no fue mucho, logro que brotara sangre de su corte, ya recuperándose de su ceguera temporal, intento reaccionar tardamente a los estímulos de sus demás sentidos mientras no podía atenderlos antes, Scart se hallaba unos metros por detrás de donde le había visto por ultima vez.

Con la mano de el brazo herido sostenía el mazo que cuya cabeza quedaba casi completamente apoyada en el suelo, dirigió su mano izquierda, se agarro la carne donde le había echo el corte, se lamió la herida superficial, quitándole la sangre que quedaba sobre ella en ese momento, mientras Scart decía una palabras.
-No te preocupes por las heridas, eso no importa, a menos que te rompa algo seguramente podré arreglar, si no es muy profundo- contesto mientras volvía a poner su arma en una posición vertical, con la maza por delante.
Scart se puso a la defensiva mientras Veluzi se acercaba, su arma era fuerte tanto cuando la usaba como una maza como cuando era algo mas parecido a una hacha, pero aparte de su peso que reducía la velocidad, tenia otro inconveniente, tenia poco alcance.

Mientras se aproximaba para continuar sus ataques, no se vio venir el combo que estaba haciendo Scart, intento colocar la ancha hoja de su arma intentando interceptar los varios golpes de Scart, después de eso, intentaría antes de que pudiese retirarse otra vez, darle un golpe con toda la parte plana del arma con la que se cubría ahora mismo, haciéndola chocar con fuerza sobre el cuerpo del muchacho, sin centrase en ninguna zona especifica, que comunicaba ambas partes, si es que no se lo esperaba o podía hacerlo, si resultaba, es posible que el impacto sobre toda su zona sobre la cintura le echase para atrás o le rompiese la nariz, eso habría que verlo.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Mientras ambos combatientes lanzaban sus ataques, al otro lado de la puerta por la que habían salido los guerreros que lucharon, había una persona, mirando el combate sin que nadie se percatase a trabes de una rendija de la puerta a medio cerrar, parecía un combate mas divertido que el de los bárbaros que se enfrentaron antes... les dejaría acabar, quería ver como ese niño era derrotado por la bestia semilagarto... pues parecía ser que esta era mas fiera...

Mientras, en otro lugar... Naridt se encontraba en medio de un circulo de símbolos pintados con un tinte negro. Delante de el se encontraba un hombre de cabellos blancos y ojos amarillos que miraba con una pequeña sonrisa de maldad a la joven, caminó hacia ella, hasta detenerse en el borde del circulo.

-Naridt... eres una estúpida... ¿creías poder ir a detener esa guerra? no lo conseguirás... las sombras se hacen mas fuertes a cada momento, y tus acompañantes parecen no poder sobrevivir solos... uno de los míos tubo que ir a ayudarles contra la sombra que se encontraron en la cantera...

-No les subestimes... pero... ¿por que haces esto? ambos tenemos el mismo deseo...

-Si... pero si tu fracasas... cosa de la que estoy seguro... yo no podré poner en marcha mi plan, por lo que debes estar quita...

-¿Y se supone que tu plan es mucho mejor?

-Piensa lo que quieras... ya nadie te podrá ayudar

-Ellos vendrán... estoy segura..-Susurró Naridt para que el hombre no pudiese escucharlo.


Veluzi paró sus golpes moviendo su hacha para anular la posición de su espada, haciendo que a cada golpe saltasen chispas y se escuchase el chocar de las armas. Pero antes de poder retirarse vio como Veluzi movía su arma, esta vez en actitud atacante.
Sabia que no podría parar al golpe, así que decidió recurrir a su velocidad y agilidad.
Se agachó dejando caer su cuerpo, y rodó entre las piernas del raptor, una vez en el otro lado Scart giró para ponerse de frente a Veluzi, pero aprovechó su giro para realizar un corte esta vez mas profundo en la espalda del raptor, creando una herida horizontal en esta.

La sangre empezó a brotar de la herida, y algunas gotas cayeron sobre el suelo.
Después del corte saltó a la espalda del raptor, y se colocó rodeando el cuello de su compañero con una mano, mientras con la otra empuñaba su espada, esta dentelleó a la luz del sol.
Una sonrisa apareció en el rostro de Scart, parecía que el combate estaba ganado.
Pero no lo sabia a ciencia cierta, y se confió demasiado...

-¡Te pillé!





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Su defensa con el arma logro bloquear los varios ataques dirigidos hacia el por parte de Scart.
Cuando se disponía a iniciar el contraataque, doblo los brazos, pego el morro a su arma y la empujo con toda la fuerza de la que fue capaz, de haber impactado podría haber roto mínimo la nariz del chico, y como máximo partirle el esternón y un par de costillas, dejándolo ya incapacitado para continuar, aunque tendría que hacer algo después, no podría luchar en condiciones contra las sombras son el pecho y la cara rota.

Si embargo, en lugar de recibir el golpe, el chico uso su pequeño tamaño para colarse por la parte del mango, donde no había básicamente nada y posteriormente colarse entre las piernas de el, una vez atrás, Veluzi apenas pudo comenzar a girar mientras Se aprovechaba la situación y le hacia un buen corte a la espalda, haciendo que de ahí manase sangre, había echo bien en no curarse la herida del brazo antes, esta era mucho mas seria y preocupante que un simple corte del brazo.

El e, corto sus escamas y le hizo soltar el mazo por unos momentos, haciendo que se quedase clavado en el suelo con el mango cerca de su brazo, aprovechando la distracción del corte, Scart se le subió a la espalda, rozando con sus pies llenos de arena las heridas de la espalda, produciendo un gran escozor al entrar en contacto, no tardo en llegar l cuello, con un brazo rodeándole el cuello, aseguraba que no necesitaría soporte de las piernas, estas empezaron a colgar, rozando ocasionalmente la herida, llenado de sangre sus pantalones y de escozor su espalda, mientras la otra mano sostenía la espada bien en alto, seguro de su inminente victoria, no pudo evitar exclamar ``te pille´´

Planeando el próximo movimiento, vio en la euforia del muchacho una oportunidad para atacar.
-Bueno, es mejor de lo que me esperaba, que ironía que después de decapitar a tantos enemigos subiéndome a sus espaldas, ahora me haga un niño lo mismo, sin embargo, de mis enemigos, aprendí a quitarme cosas de la espalda-.
Mientras pronunciaba estas palabras, llevó sus manos ala espalda, lo mas rápido que sus articulaciones le permitieron, para agarrarle de la camisa o de los huesos si hacia falta con las largas garras azules, pues apenas tenia, si es que tenia dedos, solo garras con las que había aprendido en veinticuatro años a controlar cuando cortaba y cuando no, para tirarlo al suelo, doblando la cintura y el cuello para facilitar la tarea.

Una vez que Scart estuviese en el suelo, cogería del suelo su maza e intentaría propinarle un fuerte golpe con ella, vertical, intentando controlar su fuerza para no romperle el corazón literalmente.

-Esto lo aprendí de unos golems en una biblioteca-pensaba y murmuraba mientras intentaba llevar a cabo su ataque.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Scart escuchó las palabras de Veluzi, que no hicieron mas que distraerle, de que se dio cuenta el raptor le había agarrado de la camisa, y encorvándose le tiró contra el suelo.
Scart quedó aturdido por lo fácil que había caído en la trampa y por el fuerte impacto en la espalda, pero se recuperó cuando escuchó la maza-hacha salir del suelo en el que se había incrustado. Vio al raptor alzar su arma para propinar el golpe, pero justo entonces rodó por el suelo, haciendo que el mazo golpease el suelo de piedra en el cual la arena de fuera de aquel patio se había introducido, llenando el suelo de los diminutos granitos.

El mazo golpeó el suelo con fuerza, y Scart escuchó un crujido, cuando miró al mazo vio que el suelo en esa zona estaba partido por culpa del impacto.
Scart palideció... por suerte había esquivado el golpe...
Se levantó algo dolorido, el impacto en la espalda le había causado un daño considerable.
Aferró fuertemente su espada, y miró a Veluzi al completo, pues este parecía ser mas astuto de lo que pensaba... debería andarse con cuidado, o aun podría perder el combate.

Scart volvió a avanzar velozmente hacia Veluzi, encadenando golpes con su espada, en un continuo combo. Si no podía vencerlo lo agotaría... la espada apenas pesaba, no era mucho mas pesada que sus dagas, y sentía aun con fuerzas, sin embargo lar mazazos y parar sus acometidas empezaría a cansar su brazo, disminuyendo aun mas su velocidad y su fuerza, una vez debilitado seria mas fácil acabar con su oponente y ganar ese combate...

Scart era muy competitivo, y se esforzaba al máximo para ganar el combate, no permitiría que el raptor le derrotase... no quería acabar como el que perdió el combate antes... quería ganar, triunfar... vencer a Veluzi, aunque fuese amistoso no era razón para no querer ganar.
Por el momento había averiguado que Veluzi se centraba en dar ataques con mucha potencia, que acabasen con el enemigo, aunque el aumento de potencia le hacia perder velocidad... también que el raptor podía ser mas astuto de lo que pensaba, y que para atravesar sus escamas debía profundizar sus cortes.
También insinuó que sabia curar cuando hablaron de las heridas... lo que no sabia era si curaba mediante magia o sin ella... aunque nunca le había visto usar magia, pero tal vez fuese que quería ocultarla...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Cuando bajaba el mazo para golpear a su compañero con toda la fuerza que le daban sus escamosos brazos pues se había olvidado con el frenesí de momento de el control, Scart rodó por el suelo evitando el ataque, aunque seguía con el daño de la caída, tal y como se podía comprobar cuando se levanto del suelo tras rodar, este mismo, echo de piedra pero recubierto con arena por cualquier razón irrelevante en esos momentos, se partió a causa del violento impacto, provocando un poco de aire que alejo los granos de arena de la zona dejando ver con mayor claridad las diversas grietas de la piedra.
-Parece que no me pudo controlar, y eso que no quería partirte el corazón literalmente-.

Scart volvió a arremeter contra el al poco rato de levantarse del suelo, sin parar de asestar golpes rápidos y fugaces de varias maneras, con numerosos giros de muñecas y ataques de cualquier forma que pudiese hacer con esa espada, un solo golpe suyo bastaría para derrotarle, y posiblemente también para partirle algo, pero el no le daba oportunidad a ello con sus ataques rápidos, no paraba de retroceder mientras trataba de defenderse de los ataques de Scart de la misma forma de la que se defendió de los tres golpes que hizo antes de subirse por au espalda, si seguían así, no tardaría en perder el combate debido al cansancio, tenia que cambiar de táctica.

Miro hacia las escaleras tras hacer un paso hacia atrás, un especie de escaleras en las que se sentaron antes, quizás si lograse atraerlo hacia las escaleras podría aprovecharse de aquello, mientras el subía, podría hacer desaparecer su hacha-maza, ponerse de espaldas al sol, saltarle encima como a veces hacia con algunas presas que cazaba, invocar su arma y hacerle un buen golpe desde el aire posiblemente partiéndole la cabeza, aprovechando que se cegaría al mirar al sol, y si esquivaba su ataque, seguramente se movería para atrás y como era una escalera de piedra caería escaleras abajo, haría volver a desaparecer su arma y saltarle encima para inmovilizarle con la garras ya fuese si se paraba en las escaleras o en la arena de abajo.

Con ese pensamiento en mente miro hacia donde juntaba el sol, dirigiéndose de espalda a el ,siguiendo esquivando y bloqueando sus ataques, en dirección a las escaleras, cuando llegase al borde de las escaleras, se subiría a estas y pondría a prueba su plan para ganar, puede que fuese un amistoso, pero no quería perder.
Una vez arriba de las escaleras probaría a hacer lo que había pensado.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.