Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Hoy a las 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Ayer a las 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Ayer a las 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 7:07 pm por Arete

» El cordero
Ayer a las 9:46 am por Bizcocho

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Miér Nov 15, 2017 5:48 pm por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria

» Deal with the Devil [Solitaria]
Dom Nov 12, 2017 7:40 pm por Casandra Von Schuyler

» Anhouk, la forjadora
Sáb Nov 11, 2017 1:26 pm por Bizcocho

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Vie Nov 10, 2017 9:47 pm por Lujuria

» Peccata Carnalia
Vie Nov 10, 2017 9:26 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sueños En Sombras

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:46 pm

Scart asestaba golpes, haciendo que a cada bloqueo Veluzi se cansase, y impidiendo así un contraataque... un corte al pecho, al brazo, pierna pecho, cuello, pierna, brazo... sus cortes eran aleatorio, solo se centraba en seguir atacando, acercándose, sin percatarse, a las escaleras.
De pronto, sintió un gran dolor en la espalda, que le obligó a cesar su combinación de golpes, y contener un grito de dolor, convirtiéndolo en nada mas que un gemido.

Se paró un instante, mientras su espalda se calmaba, entonces se percató de lo cerque que se encontraban las escaleras, y el dolor en su espalda le obligó a cambiar su táctica... debía acabar con el combate ya.
Recuperado al fin del dolor rodeó a Veluzi y subió a las gradas, desde aquella posición se encontraba a la misma altura que el raptor. Ágilmente colocó sus manos en el peldaño superior, y golpeó a Veluzi en el pecho, haciéndole caer.

Después bajó al patio de nuevo y colocó la punta de la espada en el cuello de Veluzi, apretando la punta contra este, para que el mínimo movimiento significase degollarlo.
Con una sonrisa tranquila la retiró, indicando que el combate había acabado, se tumbó en el suelo, bajo la sombra de la cubierta del estadio, gruesas gotas de sudor le recorrían la frente. Hizo desaparecer su espada mientras cerraba los ojos descansando.

-Uf... que combate... me duelen las manos... me duele la espalda... me duele la cabeza... estoy cansado... ¿y tu?

Mientras descansaba, aquel que los había estado observando miraba la escena incrédulo... el chico había ganado finalmente. Se dejó caer en el suelo intentando averiguar como un simple niño había derrotado a esa bestia que parecía mas fuerte... la bestia no pudo atacar mas que unas veces, y el escurridizo niño evitaba sus golpes... Era una forma de combatir que no se veía mucho por ese lugar, y era normal que se sorprendiese de ello...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:46 pm

El plan iba funcionando, le iba atrayendo hacia las escaleras, pero lo mismo que le podía dar la victoria se la quito, Scart de subió a las escaleras, empujando al raptor y haciéndole caer de espaldas, aguantando todas las palabras que se le vinieron a la mente en ese momento, pues a pesar de los numerosos cortes, algunos de los cuales no notaba , el de la espalda era el mas grande, profundo y en este caso doloroso, cayendo sobre el suelo de piedra llenándose las heridas de arena que ardía como el fuego del infierno y poniéndole la espada al cuello, si perdía un brazo, una pierna, la cola o la mayor de las partes de su cuerpo, no importarían mucho, les volverían a salir en unas semanas pero eso no era aplicable a la cabeza, cuando el combate termino volvió ha hacer volver a su arma a donde fuese que fuesen cuando desaparecían de sus manos.

Se sentó con las espaldas casi pegadas al muro al muro porque aun tenia la herida en la espada y con el ultimo golpe le quedaba clero de que era el corte mas doloroso importante de los que había sufrido en su vida, cerca de donde estaba tumba do el joven, mirando e intentando enumerar los numerosos cortes producidos por los ataques de Scart, aparte del de la espalda, también algunas en los brazos, piernas, etc.
-Bueno, lo reconozco, eres un tipo rápido y ágil, ahora, si esto se repute alguna vez mas no te resultara tan fácil ponerme la espada al cuello, y no te quejes, que a ti solo te duelen las partes del cuerpo, no has perdido un litro de sangre que a veces parecía que me querías cortar un brazo u alguna otra extremidad ¿me las querías cortar?-siguiendo apoyado en el muro, se lamió los diversos cortes que tenia en los brazos, quitándose la arena de algunos de ellos y quitándose también la sangre de sus escamas, en su mayorías cortadas por algunas partes, mientras se lamentaba de no poder llegar con la lengua a la espalda.

Después recurrió a su magia de -sanación-, intento que se le sanasen todas las heridas que pudiese hacer sanar antes de que no pudiese seguir haciendo la magia de curación.
Ahora habría que ir a explorar la ciudad, pero antes de eso habría que descansar un poco ahí, a la sombra, quizá fuese mejor esperar a que viniese la noche sobre la ciudad, así si la gente de aquella ciudad se parecía en algo a la de Noreth, eso seria mejor así disminuya la posibilidad de que intentasen matarle y vender sus partes.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:46 pm

-Jeje... tranquilo, de los fracasos se aprende... Además... recuerda que si me llegas a dar ese mazazo estaría muerto... tengo motivo para quejarme... y no... no quería cortarte nada...-Dijo Scart sonriendo alegremente con las manos bajo la cabeza.

Una suave y fresca brisa recorrió la zona, relajando a Scart, abrió sus ojos, y vio un mechó de su cabello ondear con la brisa... encima de él el techo proyectaba una sombra que lo mantenía fresco, y un poco mas allá podía ver las nubes moviéndose lentamente en aquel cielo azul. Veluzi empezó a curarse usando magia, así pues era magia lo que sabia... el raptor curó sus heridas mas grabes, y si la regeneración era algo de la raza, supuso que las otras no tardarían en curarse solas.

Escuchó un ruido metálico, y giró la cabeza hacia la puerta por donde salieron los guerreros la otra vez, pues de allí venia el ruido.
Un poco después alguien salio de lo que estuviese allí, pero Scart abrió mucho los ojos cuando se dio cuenta de que tenia cuernos y patas de cabra... no sabia que era aquella criatura, jamás había visto nada semejante. La bestia se acercó a ellos con expresión seria.
Entonces se percató de que no conocía las reglas del lugar, tal vez allí no se permitiese permanecer allí cuando los combates acababan... pero entonces recordó que era un ladrón... su oficio era romper reglas, así que solo debía preocuparse de que no le pillasen. Se sintió tentado a huir en aquel momento, pero prefirió esperar a ver el motivo por el que se les acercaba. Cuando al fin llegó, se paró ante el, y lo miró de manera severa, parecía que era mas alto que él...

-Chico... te he visto...-Dijo aquel tipo.

-¿Visto el que?-Preguntó Scart algo confundido... no creía que hubiese echo nada malo.

-Combatir... ¿que si no? en dos palabras... luchas... muy... bien... no he visto jamás un estilo así, pero parece eficaz...

-Oh... a si que era eso...-dijo Scart suspirando de alivio.

-Chico, me llamo Bill... como puedes ver, soy un sátiro, pero me dedico a entrenar a los gladiadores para la participación en el coliseo... y tu pareces bueno... si alguna vez quieres entrenar pásate a verme, estaré encantado de ayudarte a mejorar esas habilidades...

En esas palabras Scart recibió mucha información... aquel tipo de criaturas debía ser frecuente, y se llamaba sátiros... el sátiro se llamaba Bill... su profesión era entrenar a esos guerreros, que se llamaban gladiadores, y el coliseo debía ser aquel espectáculo...
También le ofreció entrenamiento, pero en ese momento no era precisamente lo que quería...

-Oh... claro... gracias Bill...

El sátiro se fue por donde había venido, y Scart se quedó un tanto confuso... había sido una rápida visita, y había ignorado por completo a Veluzi. Scart se levantó, sintiendo un terrible dolor en la espalda... llevándose una mano a la espalda caminó hacia Veluzi con una mueca de dolor en el rostro...

-¿Vamos a la ciudad?-Propuso masajeándose un poco la zona dolorida... seguramente aquel impacto le doliese durante bastante tiempo.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:49 pm

La mayoría de las heridas graves se curaron con la magia de sanación, incluyendo el corte de la espalda, que era la mas grande e irritante de todas las que tenia.

El ambiente parecía relajado, para ser un lugar donde cada dos por tres se mataban personas para diversión de otros, un sonido metálico resonó en el ambiente, provenía de la puerta por la que habían salido los luchadores en un principio, de esa puerta salio un tipo, con patas de cabra y un par de cuernos en la cabeza, un sátiro el cual se acerco a Scart, el sátiro comenzó a hablar con Scart, dejándole a al mejen, aunque aun estaba ahí y escuchaba sus palabras, desde un principio quedo claro una cosa, no se le daban nada bien las matemáticas, no es que Veluzi fuese un portento en ese tema, el se orientaba mas a criaturas, leyendas y parecidos, pero al menos sabia que eres muy bueno no son tres palabras, pero si lo que decía era verdad, lo que no sabia de matemáticas lo suplía con el saber entrenar a los gladiadores, que era como se llamaban a los que combatían y morían ahí.

Un sátiro no era una clase de criaturas muy frecuente de ver en Noreth o al menos no mucho en los territorios en los que había estado el raptor, pero no estaban claro, aunque le ignoro completamente seguramente por perder el combate contra Scart, después de su aparición en el estadio se pudo relajar un poco tras pensar que si un sátiro podía andar tan tranquilo por la ciudad, posiblemente el también pudiese hacerlo sin que nadie tratase de matarlo, venderlo o cocinarlo.

No tardo en irse por donde había venido tras presentarse, se llamaba Bill, sin siquiera mirar a Veluzi, ni que se lo fuese a comer, aunque no prometía nada, pero de momento, no había hambre y preferiría que lo que matase no pudiese tener a un par de docenas de gladiadores detrás para protegerle.
-Por supuesto, no nos quedemos aquí todo el día-se levanto del suelo y se puso a andar en dirección a la poeta al lado de Scart.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:49 pm

Salieron por la puerta por la que había salido la gente hace ya un buen rato, adentrándose en una gran ciudad de edificios altos, algo que sorprendió a Scart, pues en Noreth no había casas tan altas.
Al fondo podía verse una gran plaza con personas hablando tranquilamente, y niños corriendo o sentados en el suelo jugando a algunas cosas...
En el centro, había una fuente de agua, y a lo lejos un templo pintado de vivos colores.
Se podían apreciar las columnas que tenia el templo, también unos arcos de piedra, que sorprendieron de cierta manera al joven.

Miró a todas partes, fijándose en las cosas... las esculturas que adornaban las columnas, las cosas que vendían, a incluso las monedas...
Se preguntó donde podrían ir primero... ¿a la plaza? ¿al templo? tal vez de compras? no... eso ultimo quedaba descartado... no usaban la misma moneda, así que deberían descartar esa idea... a menos que recurriesen a su trabajo... pero no, no quería robar allí... acababan de llegar, lo mejor que podían hacer era visitar algunos lugares y familiarizarse con la ciudad... y sobre todo buscar pistas sobre Naridt y el hombre de negro.

Parecía que pasaban mas desapercibidos de lo que esperaban, pues nadie reparaba en ellos y su ropa un tanto distinta. La razón de esto era que pensaban que eran extranjeros de algún país lejano... Tras pensar varias veces sobre donde ir decidió encogerse de hombros y dejar que decidiese Veluzi, pues desde que habían estado juntos siempre había dirigido el... algo extraño que el niño dirigiese al mayor... Se giró y miró a Veluzi.

-Elige tu esta vez donde vamos Veluzi ¿al templo? ¿a la plaza? ¿tal vez a fuera de la ciudad? ¿o vamos a la posada? ¿un destino mejor que se te ocurra? lo que tu decidas.

Scart se encontraba contento, no todos los días se visitaban otros mundos... o varios... un momento... ¿cuanto habría pasado ya? era tan raro... no había forma de calcular el tiempo si en cada mundo era diferente.
Pero eso no importaba, lo importante era encontrar a Naridt para acabar ya con esa misión, y poder volver a Noreth, tal vez no encontrasen nada allí, en ese caso volverían y buscarían a Naridt en otro lugar... tal vez ese del corazón... o el de la lámpara de aceita... quizás el castillo... o la calabaza... aun les quedaban varios sitios en los que mirar, y si debían buscar en todos quería hacer una pausa en ellos y ver como era la vida en esos lugares... la curiosidad le picaba.

En el cielo un águila volaba buscando algo que comer en aquel día tan caluroso, mientras abajo en el suelo los habitantes de esa ciudad también buscaban comida, pero en las tiendas que se encontraban en puestos de madera en la plaza, donde esperaban venderse de todo, podía notar el aroma de la fruta fresca, pero también escuchaba a un hombre anunciar sus bajos precios -o eso esperaban, pues no sabia cuanto costarían las cosas allí, pero era lo que el hombre decía- en la carne en salazón que vendía, y también veía un puesto repleto de coles, zanahorias, lechugas y demás otras verduras. Era bastante parecida a Noreth si uno se fijaba bien...

En el templo se podían ver a varias personas subiendo la gran colina, en cuya cima e asentaba el templo, de bello aspecto pintado con colores, y con un techo sujetado por columnas. No sabia de que tipo era el templo ni que uso se le daría, pero era un templo... de eso estaba casi seguro, pues tenia el aspecto de serlo.
Estaba muy cuidado, y la zona colindante tenia varios árboles, eso quería decir que se tenia cuidado en esa zona.
Además estaba colocado en un lugar destacado de la ciudad, una colina de considerable altitud.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:49 pm

Fueron los últimos en salir del edificio, y sin contar al sátiro Bill, saliendo a una ciudad que se veía más grande que desde lo alto de los escalones, edificios de varias plantas aparecían ante ellos, al fondo de ellos una enorme plaza repleta de gente con ropas parecidas, las calles, cubiertas de refranes y pintadas, contaban con algunos talleres abiertos a la calle, en un extremo del fondo, un edificio de una sola planta que contrastaba con el resto de la ciudad.
Al centro de la plaza una hermosa fuente y al fondo también, un hermoso templo con numerosas columnas y con varios colores sobre la piedra que lo formaba, la piedra era un material abundante en la ciudad, era una ciudad muy rica o estaban al lado de una montaña con grandes depósitos de ese material de construcción.
Extrañas y bellas esculturas adornaban algunas partes de la ciudad, mientras las tiendas y puestos callejeros de verdura, carne y otras cosas a vender, apenas se diferenciaban de los puestos y tiendas de la mayoría de las ciudades de Noreth.

Había muchas cosas que ver en ese lugar, en esa gran ciudad, pero para Veluzi una de las mejores cosas que había ahí era sin duda que la gente no les prestaba atención, apenas le dirigían miradas y ninguna marcaba que iban a intentar matarlos en poco tiempo, ni siquiera algunas patrullas de los soldados que había visto inicialmente en el estadio o lo que fuese les prestaban demasiada atención, se preocupaban más de mantener una relativa paz y calma en las calles y plazas de la ciudad.

No pensaba mas que en seguir visitando esa ciudad, no se había sentido tan bien desde que estaba en Syael, y podía salir por los barrios residenciales sin apenas extranjeros con una relativa calma, el único lugar de toda Noreth donde podía andar sin estar oculto o al amparo de la noche, y aquel lugar le recordaba a ese hogar que abandono hace tiempo.

Cuando Scart le dijo que adonde fuese, se paro a pensar un rato, en el mercado tendrían poco que hacer pues no podían comprar nada, si se iban por los callejones lo mas posible es que se perdiesen, el estadio no había nada que hacer, el templo podría resultar una visita bastante curiosa, pero antes de ir, tendrían que pasar por la plaza, y si querían obtener información para encontrar a Nairid, ese lugar podía resultar bastante mejor, no seria difícil meterse en conversaciones ajenas, escuchar comentarios, rumores y susurros en una plaza como aquella.

-Pues si quieres obtener información sobre Nairid lo mejor seria ir a la plaza, seguramente si alguien ha visto a un tipo vestido negro corriendo hacia un agujero negro y morado con una chica corriendo del brazo, será más fácil oír los rumores sobre eso en un lugar con tanta gente además aunque no oigamos nada, esta de camino al templo y podría ser una visita interesante-

Este mundo le estaba gustando bastante, al menos era mejor que el de la fiesta nocturna, al menos hay no había ni una sola calabaza a la vista como seguramente habría en el mundo que daba la puerta de las calabazas, aunque los símbolos no daban muchas pistas sobre la clase de mundo al que irían a parar al abrir cada una de esas puertas.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:50 pm

Veluzi sugirió ir a la plaza a recoger información de Naridt, q
lo cierto es que tenia razón, seria muy fácil saber si el hombre había pasado, pues seguro que alguien le vio si así fue, y en ese caso estarían hablando de ello.
Scart asintió ante la propuesta, pues también añadió que estaba de camino al templo, y este parecía ser un buen lugar que visitar... tal vez no pensasen lo mismo después...
Scart empezó a caminar tranquilamente hacia la plaza, y al llegar empezó a caminar disimuladamente entre la gente, escuchando sus comentarios, era muy bueno, pues solo debía escuchar, cuando ya estaba acostumbrado a robar... en mas de una ocasión estuvo a punto de robar, pero prefirió dejarlo... pero... aquella bolsa de monedas que sobresalía del bolsillo del hombre... parecía reclamar a gritos que a robase... y aquel anillo de oro que colgaba de una cadena que se podía ver en el abierto bolsillo de esa mujer... Se resistió, solo debía escuchar...

-Ese jabalí de las montañas arrasa mis cosechas... tendré que acabar con el...

-¡Por Zeus! esta mañana vi a Bill besando a una ninfa... me sorprende que lo consiguiera

-En el río de la ciudad han dicho que se vieron animales poseídos... ¿crees es verdad o solo estaba muy borracho? Que Zeus no quiera que sea verdad...

-Esta noche hay luna llena ¿no, Octavio?

Nada... habían múltiples conversaciones de muchos tipos, y escuchó el nombre de Zeus varias veces, pero no sabia que o quien era, pero sin duda alguien conocido.
Regresó con Veluzi, y sacudió la cabeza para indicarle que no había nada interesante, pero aun quedaba el templo, y eso si parecía interesante, así que comenzó a caminar en dirección a la colina, y al llegar a esta miró el templo, desde allí se veía mas grande... y sin duda era enorme...
Comenzó a subir lentamente, sintiendo su espalda mucho mejor después de todo el tiempo pasado, ya se encontraba perfectamente.

Tras una buena caminata llegaron al fin delante del templo, las columnas se alzaban a gran altura sobre su cabeza, sujetando el techo, en la parte frontal, en el tejado, había una talla en piedra, que parecía representar una escena de combate... al parecer toda la ciudad se centraba en el combate, una civilización muy guerrera... aunque bueno, en Noreth tampoco es que fuesen muy pacíficos...
Empezó a caminar lentamente por el templo de piedra, sus pisadas resonaron en las paredes, bastante amplificadas, Scart miró a idos lados asombrado de la belleza del lugar.
Caminó hacia las grandes puertas de madera del templo, adornadas con rayos de oro.

Penetró por la puerta entreabierta, llegando al interior del templo, que era aun mas majestuoso que el exterior, bellas estatuas, allí dentro también habían columnas, y habían ventanas por las que entraba luz, aunque también habían antorchas que iluminaban algunas zonas mas, sobre todo las cercanas a las estatuas, que representaban a hombres y mujeres.
Uno de ellos sujetaba un manojo de rayos, otro tenia un tridente, y un tercero tenia un cadáver a sus pies. No sabia si eran estatuas de antiguos héroes, o si eran leyendas, pero eran muy bellas.
habían algunos mas, un hombre con una corona de hojas como las del hombre del coliseo... también había una mujer con un arco, y otra con un búho en el hombro. También había una de una mujer con una corona en la cabeza y una flor entre las manos.
Scart miró a la gente que se encontraba allí, miraban las estatuas y se inclinaban ante ellas, desde luego parecían ser importantes.





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:50 pm

Scart asintió ante la idea de ir a la plaza a escuchar los rumores, conversaciones y demás de la gente que había por ay.
Veluzi llego a la plaza y se separo de Scart para cubrir mas terreno, la sensación de pasar inadvertido, de que no les importase tu presencia, era maravillosa, acostumbrado como estaba a procurar pasar inadvertido cubierto con su capa en las ciudades, pueblos y caminos de Noreth, era para el una sensación de relajación inmensa para el.

-Y por haber roto ese tratado empezaron esas invasiones-decía un tipo que aparentemente estaba dando clase a unos niños que le seguían hacia un edificio.

-Los senadores cada día están mas nerviosos uno de estos días van a cometer una locura-

-Va a pasar unos cuantos días en el calabozo, no se como se le ocurrió gastarle esa broma al centurión-comentaba un soldado a otro mientras patrullaban por la plaza, con las conversaciones que se oían, no solo de los soldados que patrullaban o estaban de permiso sino de todo el mundo que por ay cruzaba, dejaba claro que eran si cabía un pueblo mucho mas guerrero y delicioso que los de Noreth, luego buscaría un mapa del mundo para ver cuanto terreno tenían conquistado.

-Ese banquete en casa de Claudio anoche fue muy divertido ¿ hasta que hora estuvimos bebiendo?-

mencionaba un tipo aparentemente borracho que era llevado a alguna parte por otro con menos alcohol en el cuerpo.

Estas y otras conversaciones llenaban las bocas de los ciudadanos que habían por la plaza, pero ninguna menciono nada de Nairid, las sombras o el tipo de negro que les ayudo en su enfrentamiento contra las sombras de la otra noche.
Cuando regreso a Scart, este negó haber oído nada interesante, así que se pusieron a caminar en dirección al templo de encima de la colina, el de vivos colores que destacaba en la ciudad.

Empezó a subir unos pocos escalones por detrás de Scart, hasta llegar a las puertas del templo.
Tras la subida de la colina llegaron las puertas del templo, rodeado por columnas con paredes ricamente decoradas y en la cima de ellas, justo en la entrada, la escena de una batalla, se oían numerosas voces y sonidos desde la plaza.
Las puertas del templo destacaban sobre las paredes y el suelo por su magnifica decoración con rayos de oro.
En su interior, con numerosas ventanas, columnas como en el exterior, pero si había algo que daba impresión y magnificencia al templo, eran las numerosas estatuas de mármol que había repartidas por la sala, todas ellas de señoras y señores, cada uno con un objeto u animal característico, rayos, tridentes, búhos, y demás objetos.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Scart el Sáb Abr 09, 2011 8:51 pm

Scart se introdujo mas en aquel extraño templo que parecía dedicado a aquellos hombres y mujeres de las estatuas.
Pero a parte de estas no había mucho mas interesante, tan solo la propia majestuosidad del templo.
Estaba ya dirigiéndose a la salida, para irse del mundo cuando escuchó algo que si parecía interesante, y un motivo para permanecer en el mundo.

-Hoy debemos quedarnos en casa por la noche, los soldados dicen que un montón de sombras atacaran... si es como la ultima vez ya podemos despedirnos de la mitad de la ciudad...

así que en ese mundo las sombras también causaban problemas... estaban en peligro, al parecer esas bestias allí causaban grandes destrozos, tal vez pudiesen echarles una mano, si Naridt no se encontraba por lo menos podían acabar con las sombras, pues, si era cierto que querían impedir que la batalla acabase, si no los mataban allí aparecerían en otro mundo, y tal vez con refuerzos.
Caminó hasta Veluzi y le contó lo que había escuchado, y lo que pretendía hacer.

Después de eso marcharon a la posada, pues necesitaban descansar un poco, sobre todo si iban a enfrentarse a mas sombras, pero cuando las encontraron un problema se les planteó, la forma de pagar al posadero... tras unos breves momentos la astuta mente del chico ingenio una treta que les daría un hospedaje gratuito y tal vez algunas monedas.
Hizo aparecer su espada sin que nadie lo viese, se acercó al hombre y se la entregó, este tras revisarla un buen rato con ojos sorprendidos sonrió y le dio una buena bolsa con monedas al muchacho, que la aceptó, guardándola entre sus ropas mientras el hombre colocaba la espada reluciente bajo el mostrador.

Scart esperó en una pared, esperando una distracción, que no se hizo esperar demasiado, un hombre llamó al posadero, haciendo que este se girase para atenderlo, momento en el cual Scart se acercó de nuevo y introdujo la mano tras el mostrador, palpando hasta encontrar su espada, en el momento en el que notó el contracto la reclamó haciéndola desaparecer, para después volver a su sitio con el raptor. Tras guiñarle el ojo subieron a su habitación, en la que había dos camas, Scart se echó sobre una y quedó dormido al instante.

Al despertar no recordaba nada de aquel sueño que había tenido, y se encontraba repuesto, la luz de la luna entraba por la ventana, vio a trabes de esta la ciudad, bellamente iluminada por la luz del astro de aquel mundo, una sola luna de color blanco que le recordaba a Deoìr... ciertamente ese mundo tenia muchas cosas parecidas a su mundo, y ni si quiera se podía descartar que estuviesen en una zona desconocida de Noreth.
Se acercó a su compañero y lo despertó suavemente.
Bajaron juntos, y salieron de la posada, vieron a unos guardias patrullando, uno de los cuales les recomendó volver a la posada, advirtiéndole de las sombras, mas, en cuanto se dio la vuelta Scart y Veluzi caminaron por las calles.

Una sombra apareció de un callejón de pronto, era como las primeras que encontró, reclamó su espada e hizo un corte velozmente a la criatura, haciendo que se disolviese en aquella nube negra tan conocida. Se preguntó donde habrían gran cantidad, pues si se encontraban dispersos no habría problemas para que los guardias acabasen con ellos.
Vio, entonces, una pequeña sombra como la que acababa de matar en la cima de la colina, introduciéndose en el templo... tal vez allí hubiesen mas...
Caminaron en aquella dirección, cuando dos sombras mas aparecieron, pero fueron seccionadas al momento por la espada del joven...-
Si Veluzi no espabila y ataca rápido acabaría sin enemigos...
-Pensó Scart.
Miró el templo, aquel que era su próximo objetivo...





Scart

Firmas Antiguas:


avatar
Scart
Furia Lunar

Mensajes : 306
Edad : 22
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Abr 09, 2011 8:51 pm

El templo era una magnifica construcción, con muy buenos detalles, tanto en los relieves de la entrada como en las estatuas y los adornos que había por allí, de eso no cabía la menor duda, pero no había nada que hacer en ese edificio.
Cuando ya se disponía a marcharse de aquel lugar, Scart se acerco a el, contándole lo que había oído de unos lugareños, que las sombras habían llegado asta este mundo y se preparaban para atacar y por lo oído, parecían que lo iban ha hacer con mucha fuerza.

Después se marcharon a una de las varias posadas que se podían ver en la ciudad, hacia cerca de tres días desde que no dormía, y una dieta de dulces y caramelos provenientes de una fiesta no era lo mas adecuado para intentar combatir y eliminar a suficientes sombras como para causar problemas a una ciudad tan rica y tan bien defendida, había visto un montón de soldados por las calles.
Cuando llego a la posada se percato de algo, hasta la ultima de sus coronas, lunares y escudos se hallaba en su morral que desapareció cuando llego a estos mundos, no podían pagar, a pesar de eso entraron en la posada.
Scart hizo aparecer su espada de la nada, y se la entrego al posadero, dándole a cambio de ello monedas y una noche, parecía una absoluta locura, sin embargo en la sonrisa del niño había algo desconcertante, y cuando el posadero se separo de donde guardaba la espada, Scart se separo de la pared donde estaba apoyados, después volvió y subiendo las escalera, le guiño el ojo y no resultaba difícil adivinar lo que había echo, quedo muy claro que además de rápido era un experto en timos y robos.

Llegaron a su habitación y se tumbo en una de las camas que había.
Se despertó cuando ya era de noche, mirando a la ventana abierta, mientras sentía algún movimiento en sus escamas, -La Luna...-se le escapo de la boca mientras la luz de la luna le daba en los ojos siendo la única imagen que veía mientras abría los ojos, sin recordar ni su arma, ni las sombras, ni a Scart nada de nada, lo ultimo que recordaba era que se encontraba buscando a alguien perdido en una montaña.
Mientras se levantaba como podía sentándose en el borde de la cama, comenzó a recordar todo mas rápido que un centauro a la carrera, se levanto riéndose por dentro tras recordar lo que suponía que Scart hizo con el posadero, pues no lo había visto.

Salieron de la posada y se encontraron con una patrulla en la calle, los cuales insistieron en que volviesen a la posada, pero no había intención de ninguno de los dos de volver, cuando se dieron la vuelta y se alejaron lo suficiente, continuaron su particular paseo por la ciudad, se les interpuso una sombra por su camino, la cual desapareció bajo el filo de la espada de Scart, continuaron avanzando, buscando su ``nido´´, continuaron cuando les aparecieron otras dos sombras en el camino, Scart volvió a ser el más rápido de los dos, de momento estaban dispersas, pero si lo que había dicho Nairid al principio y solo sus armas podían acabar con ellos, bastaría con uno para eliminar a toda la población de la ciudad.

Lo que mas cercano estaba de ser su base, nido o como se preferidse llamar, era el templo que visitaron cuando aun era de día, en el que se podía ver a una sombra en la puerta, aunque el templo pareciese vacío.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños En Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.