Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fue una buena estadía
por Malina Mar Oct 16, 2018 11:30 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Strindgaard Mar Oct 16, 2018 11:20 pm

» Ratquest [Campaña]
por Egil Dom Oct 14, 2018 11:12 pm

» Tiempo de caza [ Solitaria ]
por Balka Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

» Egil
por Egil Dom Oct 14, 2018 5:59 pm

» Elíacer. [Grifo](Terminada.)
por Alegorn Vie Oct 12, 2018 12:20 am

» Un Dios entre Nosotros.
por Strindgaard Miér Oct 10, 2018 5:02 am

» La Esfinge de los Hielos
por Katarina Lun Oct 08, 2018 11:07 pm

» A Tale of Two Fluffs
por Vanidad Lun Oct 08, 2018 9:05 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Reuven Lun Oct 08, 2018 1:57 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Shuma Gorath

Ir abajo

Shuma Gorath

Mensaje por Shuma Gorath el Miér Oct 19, 2011 7:44 pm

Veterano en Noreth: Si

Nombre: Shuma Gorath

Edad: Indefinida

Raza: Engendro-Abominación-Vástago de Alquimistas.

Lugar de origen: Thalis Nertheliam

Sexo: Indefinido

Pertenencias: Un bolso pequeño que lleva tras su ojo, es para guardar algunos recuerdos, como dientes o huesos de quien ha matado.

Cantimplora de 3 litros, hecha de piel humana.

Una yesca y pedernal, nunca se sabe cuándo podrá ser usada.

Una vieja capa roída de cuero, resistente al sol y a la lluvia, además de que por su apariencia puede hacer que shuma simule ser humano, mientras no vean bajo la capucha.

Cristal parlante: Shuma no posee cuerdas vocales, por lo que debió de obtener este cristal de manera poco ortodoxa, su única utilidad es poder transmitir los pensamientos de shuma hacia los demás, aunque el cristal está dañado y la voz que proviene de este esta  distorsionada.
Perdida en la partida Halloween.

Objetos Ganados en Partidas.

Cristal Espejo: Este es un objeto que lleva junto al cristal que le permite hablar y hacer que los demás oigan sus palabras. En esta ocasión, este permite que Shuma tome el aspecto de un humano, al cual debe haber enfocado previamente con el objeto. Durante tiempo indefinido (Todo aquel que el portador desee) tomará el aspecto idéntico ante todo aquel que lo mire, de la persona enfocada. Pero no tendrá sus pertenencias así como tampoco sus habilidades. Si no que mantendrá las propias.


Rasgos especiales:

Regeneración acelerada: Su cuerpo está constantemente regenerándose, lo que le proporciona una resistencia a los golpes muy superior a cualquier otra criatura, todo gracias a las propias investigaciones alquímicas que se produjeron para su creación, su regeneración es tal que heridas leves como cortes menores o de menos de un cm de profundidad puedan sanar en pocos minutos, un corte de su tentáculo un par de días, mas si el trozo de tentáculo cortado se vuelve a unir con el cuerpo es posible que la regeneración tan solo demore unos minutos. La única parte de su cuerpo que se regenera a gran velocidad, es su enorme ojo.

Aclaración.

- Las heridas infectadas (ya sea por un zarpazo de un animal, o algo por el estilo)  y las acciones de ácidos tardarán más en curarse.
- Los venenos le afectan igualmente.
- Si tiene en su interior algún cuerpo extraño alojado, deberá extraérselo, o de lo contrario, quedará dentro y podrá dañarle de una forma más molesta.

*Las heridas producidas por fuego deben de ser tratadas antes de poder regenerarse, lo que conlleva a literalmente desgarrar la parte quemada para que quede la carne viva, con ello el proceso de regeneración puede llevarse a cabo en las zonas cauterizadas.*

Dominio Básico de la Mutación: Shuma tiene la capacidad de mutar constantemente, obteniendo nuevas habilidades físicas en su cuerpo.  



Habilidades:

Contorsionista cartilaginoso (Derivado del dominio de la Mutación): La falta de huesos en el cuerpo de shuma y el reemplazo de estos por cartílago blando lo hace ser increíblemente flexible, alcanzando a poder estirar sus tentáculos varios metros y moverlos con tal eficiencia que puede romper un hueso de un miembro desnudo o levantar un grano de arena, también esta carencia de huesos óseos le permiten contornearse de formas imposibles, pudiendo comprimir su cuerpo o ampliarlo a gusto, es también una gran habilidad para la lucha, ya que puede presionar a un enemigo evitando que pueda moverse.  Pasiva . Cabe destacar que, entre mas sus tentaculos se estiren, los efectos de Musculo sobre Musculo y Resistencia muscular, disminuirán.

Algunos movimientos que es capaz de lograr:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Musculo sobre musculo (Derivado del dominio de la Mutación): Shuma en su mayoría es puro musculo, cada fibra de sus tentáculos puede ejercer una enorme presión si se enrosca en algo, y más aun, un golpe de estos como tentáculo puede hundir la mejor de las armaduras,  aun así, su movilidad es envidiable, logrando que incluso las puntas de sus tentáculos sean extremadamente fuertes.  Pasiva. Entre mas estirados se encuentren los musculos, menos efectivo sera la habilidad.

Resistencia muscular (Derivado del dominio de la Mutación): Los músculos de shuma están tan condensados en su cuerpo que una flecha poco mas atravesaría su piel y la perforaría unos cm, esto le da una resistencia a los ataques de penetración, mas no a los demás, aun así, sus músculos pueden resistir tanto golpes como también el constante movimiento sin cansarse tan fácil.  Pasiva. Entre mas estirados los musculos, menos efectivo sera la habilidad.


Habilidades Ganadas en Halloween:
Mitosis: Debido a la magia pura que fue introducida en el interior de cuerpo de Shuma. Este ha sufrido algunos cambios especiales inesperados. Entre ellos, la formación de pequeños seres idénticos a él. Unos... Minishumas. Puede generar a partir de alguna parte de su cuerpo un máximo de 5 clones de 20 cm de tamaño, los cuales podrán ser controlados por la fuente. Es decir, Shuma. Solo podrán tenerse 5 en activo a la vez. Y tras utilizar este poder, deberá esperar un turno si desea volver a crearlos en caso de que alguno haya muerto, lo los reabsorbiese.


Habilidades menores:

Nadar: Aunque no lo parezca shuma sabe nadar, de una forma poco ortodoxa y un tanto estremecedora, pero sabe hacerlo.

Aguantar al respiración: Shuma debido a su cuerpo puede pasar un máximo de 10 minutos bajo el agua, después de estos debe de salir a respirar.

Imitacion humana: Gracias a la capa que posee puede simular ser humano, aunque de una forma un tanto curiosa, de cualquier manera puede pasar un poco más desapercibido que si mostrara su apariencia real.

Encimas digestivas: Gracias a su estomago shuma puede consumir cualquier tipo de alimento y sobrevivir, puede alimentarse de corteza de árbol hasta de huesos blanqueados al sol.

Costumbres Humanas: Shuma conoce bien las costumbres humanas, lo que le ayuda a obtener algunos beneficios cuando tiene hambre o necesita algún otro recurso.

Lectura y escritura: Shuma sabe escribir tanto como leer, aunque solo el dialecto humano.

Armas curiosas: Debido a sus tentáculos shuma puede tomar cualquier arma con estos, lo que puede hacer que sea un gran contrincante, aunque lamentablemente nunca lo será con armas como lo es sin estas.

Estadísticas


Puntos Lvl 1: +3 Resistencia, +2 Fortaleza, +1 Destreza


Resistencia: 12+3
Fortaleza: 12+2
Agilidad: 12
Destreza: 12+1
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13 metros/ turno
Resistencia al calor: 6 
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física:

Shuma es un amasijo de tentáculos unidos a un ojo central, esa sería la descripción mas verídica de lo que es, su cuerpo es de un color verde oscuro, lo que le permite llevar a cabo emboscadas sin problemas, el interior de sus tentáculos posee pequeñas escamas, como el dorso de una serpiente, estas escamas le permiten sujetar mejor a sus presas, sus tentáculos usualmente poseen alrededor de un metro y medio de extensión, pero estos pueden encogerse hasta cincuenta centímetros como estirarse hasta cuatro metros cada uno, las puntas de estos tentáculos a diferencia de lo que se podría creer no son blandos, si no que al igual que todo el cuerpo de Shuma son puro músculos, pudiendo atravesar la carne como si fuera una lanza.


  • -Cabello: No posee, ya que su cuero carece de este y solo posee una piel fina. Posee varias protuberancias duras alrededor de su ojo.
    - Ojos: Uno solo, que ocupa el centro de su cuerpo, se puede decir que el ojo en si es todo su cuerpo, posee dos parpados sin pestañas. El color del ojo es rojo oscuro con algunas venas mostrándose.
    - Contextura: Escurridiza más que nada, no tiene una contextura real, ya que la puede cambiar como le plazca.
    - Altura: Entre 50cm y 4 metros, dependiendo de cómo modifique su cuerpo y tentáculos.
    - Peso: 125 Kg.
    - Ropa: No usa, solo utiliza una roída capa para pasar desapercibido.
    - Otros: Siempre llega una piedra roja atada a alguno de sus tentáculos, es la piedra parlante que usa para hablar, sin esta Shuma no posee voz. La voz que sale del cristal esta distorsionada, por lo que no se pude saber si es hombre o mujer quien habla, al igual que muchas veces las palabras se cortan o se repiten, aun asi es posible entenderle bien.
    - Imagen:


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción Psicológica:Se le puede considerar alguien neutral, no es bueno ni malo, aun así a veces comete crueldades cuando lucha contra alguien que advertido intenta dañarlo, la sangre no le afecta en lo absoluto, tampoco la muerte de otros, pero tiene un extraño sentido de lealtad hacia ciertos individuos, usualmente aquellos que pareciera no defenderse completamente, lamentablemente aun cuando puede crear buenas acciones también puede crear dolorosas acciones, todo gracias a una pequeña vocecilla que continuamente le acompaña, llamada la voz de su sangre o como gusta presentarse, el monstruo o la abominación, shuma puede torturar a alguien pero también le puede salvar la vida a otro, la primicia básica de él es poder vivir solo, y a la vez evitar que otros lo dañen, ya sea evitando la lucha o eliminando al contrario antes.

Shuma linealmente no mide las consecuencias de sus actos usualmente en la lucha, y no teme a perder alguno de sus miembros si con ello logra derrotar al enemigo, aunque para defender a otros debe de pensarlo muy bien y ver si vale la pena o no, usualmente lo hace, pero cuando lo hace esa vocecilla le dice que se comporta de forma patética e inferior, en cambio cuando deja salir sus ansias destructivas y sanguinarias la vocecilla simplemente le dice que ha progresado un poco.

Tras Halloween.

Después de los acontecimientos en el coloso de Halloween, Shuma ha perdido aquella vocecilla que constantemente le torturaba en su mente. Siendo libre a comprendido que ahora él es responsable de sus actos y ya no puede depender de aquella bestia o abominación para justificar sus actos crueles. Ahora debe de vivir con cada acto que realice. Junto con ello, ha comenzado a creer mas en si mismo, y a los seres humanos, que con prejuicios le miran constantemente y no le aceptaran, hasta demostrar ser verdaderamente valioso.


-Fobias: Extrañamente tiene fobia a aquella voz que le taladra el cerebro cada vez que se le presenta, junto con esa aberración que parece que solo habita en su mente y le llama vástago, junto con la palabra inferior y patético.

-Aspiraciones Ninguna en especial, es vagabundo por lo único que podría considerarse será un lugar donde estar sin ser molestado, al igual que encontrar la razón real por la cual existe.

-Otros rasgos: Usualmente habla con aquella figura que se le aparece y aunque el teme también e odia, muchas veces discute y otras veces le da la razón, pero de cualquier manera aquella voz influye en mucho de lo que shuma hace, la propia voz se hace llamar monstruo o abominación, ya que por lo que dice simplemente es la memoria genética que posee su sangre.



Historia:

Diario del Doctor Sergey Ivanovich. Entrada 0-001.

Día 12.


El espécimen sigue durmiendo, es extraño, su origen es aquella criatura nefasta llamada Zyrxog, pudimos obtener un tentáculo de su cuerpo después de una batalla que tubo, pensamos en usar  toda la alquimia que poseíamos para tratar de recrear su cuerpo, si lo lográbamos hubiéramos podido tener un lacayo poderoso … lamentablemente algo resulto terriblemente mal, el espécimen dista mucho del original, al parecer las células antropomórficas fueron activadas en el cultivo … hasta ahora solo se ha presentado un globo ocular con un largo tentáculo … seguiremos estudiándolo.

Día 29.

El espécimen … el espécimen … a crecido aceleradamente, ha aumentado más de un 2000% su tamaño en 17 días, lo que comenzó como una simple mutación ahora se ha generado un espécimen totalmente nuevo, el espécimen posee un único ojo central de gran tamaño, y cuatro apéndices saliendo de su cuerpo, dos superiores y dos inferiores, no sabemos si este crecimiento será exponencial o se detendrá, hemos pedido ayuda al consejo de alquimistas y enviaran guardias, nuestro trabajo es muy importante para que se pierda … esperemos que el espécimen no termine como los otros tres.

Día 31.

Los guardias han llegado, el espécimen a comenzado a moverse, aunque parece que un duerme, hemos decidido a diluir algunos calmantes vegetales en el cultivo nutritivo, esperemos que el espécimen siga durmiendo.

Día 45.

El espécimen a tenido un nuevo cambio, dos nuevos tentáculos han surgido, con estos son seis los que posee, hasta ahora no hemos visto desarrollo de alguna otra estructura, al parecer es un ser incompleto. Se efectuara una disección dentro de cuatro días, mientras este con vida el espécimen.

Día 49.

A sucedido lo que temíamos, el espécimen a  despertado, esta mañana uno de mis ayudante ha visto como el gran ojo del espécimen se ha abierto y lo ha mirado, ha salido corriendo de pavor, lo hemos encontrado en la taberna completamente borracho, balbuceando sobre un “gran ojo” que lo seguía, hemos aplazado la disección, buscaremos más respuesta de este ser.

Día 51.

El espécimen muestra algunos rasgos de inteligencia, aunque no emite ningún sonido, tampoco ha consumido los alimentos que sumergimos en el tubo, esperaremos a que muestre algún signo de hambre antes de que intentemos otra cosa.

Día 54.


El espécimen ha comido un trozo de carne que le hemos dado, la forma en que lo hizo fue extraña, al parecer la parte inferior de su ojo hay una abertura llena de colmillos, a consumido el trozo de carne en su totalidad, esperamos nuevos datos, podríamos haber encontrado un nuevo tipo de quimera.

Día 55.

EL espécimen ha demostrado una inteligencia más que rudimentaria, hemos seguido trabajando en otros proyectos y nos hemos percatado que su gran ojo nos sigue, incluso cuando estamos alejados del tubo, sus tentáculos han comenzado a palpar el cristal.

Noche 55.

Hemos sido despertados por los guardias, al parecer el espécimen ha fracturado el tubo con uno de sus tentáculos, desconocemos si sobrevivirá fuera del cultivo nutritivo, intentaremos transportarlo a un lugar más controlable.

Día 58.

El transporte ha sido un error, la criatura a atrapado a los guardias y frente a mis ojos los a partido en dos como si fueran trozos de pan, estoy encerrado en mi estudios… dios… dios que hemos hecho… mis asistentes están muertos, e tapiado la puerta, no sé cuánto tiempo puedo estar aquí sin que abra la puerta… no tengo agua ni alimento... esperare que la criatura se marche…

Día 62.

Ya han pasado cuatro días… aun estoy encerrado… el espécimen aun ronda el laboratorio, escucho como muchos cristales se rompen, pareciera buscar algo… he pensado en saltar por las ventanas, la caída solo duraría unos instantes y después la muerte… no quiero terminar como los guardias…

Día 65.

Silencio … solo ha habido silencio desde hace dos días … pero aun no me atrevo a  salir … me he comido algunos especímenes secos que había en mi estudio ... el sabor a rancio aun no se me quita de la boca … quiero salir … pero también no quiero salir … tengo miedo de lo que he hecho … la brisa me calma, ha sido lo único que me ha calmado desde hace dos días … la brisa a parado … escucho algo tras de mi … cierro los ojos … dios perdboiubf….

Actualizacion.

Lo acontecido en los Horrores de halloween han cambiado a Shuma, perdiendo parte de sus rasgos y conociendo el sufrimiento muy bien. Le han arrebatado a la bestia que vivía en su mente y ahora es libre de esta, reconociendo que existe soledad, aunque odiaba a ese ser. Ahora libre, busca encontrar lo que realmente es y porque realmente existe.


Última edición por Shuma Gorath el Lun Oct 19, 2015 2:37 am, editado 2 veces




avatar
Shuma Gorath

Mensajes : 154
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Crash Bandicoot el Vie Oct 21, 2011 12:01 am

Bien, en vista de que no veo ningún error, y especificadas por privado las limitaciones del personaje, procedo a cerrar la ficha. Debido a tu petición, te asigno Hirja:

Debes rolear en un mínimo de 30 líneas cómo te libras de un grupo de Templarios que buscan exterminarte en nombre de su deidad. ¡Suerte!


avatar
Crash Bandicoot

Mensajes : 1436
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Shuma Gorath el Jue Oct 15, 2015 11:16 pm

Ficha modificada para ser revisada.




avatar
Shuma Gorath

Mensajes : 154
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Señorita X el Dom Oct 18, 2015 1:10 pm

Vale, iremos punto por punto, como siempre realmente:

1- En primer lugar, su personaje parece que tiene experiencia como para un nivel 4 ¿Desea mantener este nivel, o prefiere un reinicio desde nivel 1?

2- Rasgos:

Regeneración acelerada: Se puede pasar a una habilidad que dependa de Dominio de Mutación (Ya que esto es una mutación), pero sufrirá algunos "nerfeos". Si la dejamos como rasgo, igualmente los tendrá.

Habilidades:
En principio, todas parecen válidas, pero le haré algunos apuntes:

Contorsionista Cartilaginoso: Cuanto más estire sus tentáculos, menos compactos los tendrá, por lo que Músculo sobre músculo, será menos efectivo. Esto es importante indicarlo en todas las habilidades, o hacer un paréntesis en esta habilidad.

Músculo sobre músculo: Como indiqué anteriormente, los golpes de gran fuerza sólo se deberían poder hacer con los tentáculos encogidos. Cuanto más encogidos, más fuerza.

Resistencia muscular: LO mismo que lo anterior. La resistencia a proyectiles de flecha, o a los cortes será sólo con los tentáculos encogidos. Tenga en cuenta que si los estira, cualquier cosa que pueda tener punta o filo le penetrará más.

De momento eso es todo. Necesito respuesta acerca del uso que pretende del rasgo, para poder tratarlo mejor


avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Shuma Gorath el Lun Oct 19, 2015 2:56 am

Sobre el rasgo, bueno, solamente pensaba hacer que pudiera regenerar sus heridas y tentaculos cuando sufrieran daños. No se que habria que modificar de este.




avatar
Shuma Gorath

Mensajes : 154
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Señorita X el Dom Oct 25, 2015 11:57 am

Vale, parece que ya está todo. Solo resta preguntar ¿Desea Hijra para retomar el rol, o prefiere dejarlo tal cual así?

Le voy dando color en cualquier caso
avatar
Señorita X

Mensajes : 1269
Edad : 24
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuma Gorath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.