Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Hope's Tail
Hoy a las 8:32 pm por Gar'Shur

» El deber de un jefe
Hoy a las 3:44 pm por Varok

» Strindgaard
Hoy a las 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Hoy a las 1:19 pm por Bizcocho

» Pero sin presiones eeh!
Hoy a las 12:37 pm por Lujuria

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho

» Apocalipsis now
Miér Nov 15, 2017 10:39 am por Abdel Azim

» Varok viene a saludaros
Miér Nov 15, 2017 9:14 am por Bizcocho

» Maleficarum [Solitaria +18]
Miér Nov 15, 2017 6:36 am por Lujuria

» Cassandra vs Aulenor
Mar Nov 14, 2017 3:09 am por Aulenor

» Demonología: Adulterium [+18]
Lun Nov 13, 2017 5:46 pm por Lujuria




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Necrópolis Sepultada

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Necrópolis Sepultada

Mensaje por Khaelos Kohlheim el Vie Jul 06, 2012 7:02 pm

Tras la explosión y dispersión del cuerpo del minotauro, finalmente estuvimos dispuestos a seguir andando. Sin embargo, antes de seguir por el pasadizo, Ivo respondió a mis palabras, y ante lo que él dijo sonreí y negué ligeramente con la cabeza:

-Créame que la tecnología también puede volverse contra su creador. Acerca de la procedencia y el origen de la magia, maese Ivo... Un día que tengamos más tiempo para hablar le explicaré el por qué de la magia y todos sus intríngulis. Además... Prefiero ser optimista. Dudo que la magia me abandone, pero lo que no dudo es que el desarrollo es esencial para la humanidad. Soy de los que creen que tecnología y magia no deberían ser ciencias enfrentadas, si no ciencias hermanas, pues lo que una no cubre, lo cubre la otra. Se complementan mejor de lo que muchos creen... Un día deberíamos trabajar juntos en algún proyecto, verá por qué la magia y la tecnología pueden llegar a ser grandes aliadas...-

Finalmente nos adentramos en el siguiente pasadizo, donde nos topamos con el califa, el cual resultó estar aliado con el mismísimo Setra. Sin embargo, cuando él intentó que traicionara a mis compañeros, yo le sorprendí, pues fingiendo que me había convencido me acerqué a él y lo maté. Los guardias del califa entonces demostraron que sencillamente habían estado engañados, pues de repente empezaron a sacudir la cabeza y preguntarse dónde estaban. Drayara, Rorky e Ivo se acercaron a donde yo estaba, el enano y la paladina sonriéndome, el inventor ofreciéndome uno de sus explosivos, que yo recibí con la mano derecha tras enfundar la espada. Sin embargo, en ese momento se escuchó un fuerte estruendo en el techo, y repentinamente fragmentos de roca cayeron del mismo, aplastando a la antigua guardia del califa.

En el centro de la sala se dejó caer el escorpión broncíneo, el cual presentaba un aspecto muy deteriorado desde la última vez. De los sarcófagos en su mayoría salían columnas de humo, y se movía de forma mucho más lenta y débil. Parecía que Brandalf no se había sacrificado en vano. En ese momento, una extraña figura apareció de lo que sería la cara del escorpión. Parecía una momia, pero se movía, aunque estuviera adherida al escorpión, y tras soltar un rugido de ultratumba, dijo, con voz temblorosa por la furia:

-¡Vosotros! ¡Vosotros sois los que habéis destrozado los planes de mi señor! ¡Pero no os lo voy a perdonar! ¡Vais a morir en esta necrópolis! ¡Los planes de Set deberán atrasarse algunos siglos, pero no los habéis frustrado! ¡Esta tumba, será vuestra tumba!-

Sin siquiera dignarme a responderle, le lancé el explosivo que Ivo me había dado anteriormente, y lo hice con tal puntería que estalló justo contra el pecho de Setra. Sin embargo, mientras el humo se disipaba, una carcajada empezó a resonar por toda la estancia. El escorpión siguió moviéndose, acercándose con lentitud a nosotros, mientras Setra regeneraba las heridas y dijo:

-¡No podéis matarme! ¡Set me protege!-

Apreté los dientes y me puse en posición defensiva. Mientras observaba a la criatura, me situé delante de los otros miembros del grupo y les espeté con fuerte voz de mando:

-¡Debe tener algún centro de poder o algo por el estilo! ¡Destruidlo mientras yo lo entretengo! ¡Daros prisa!-

Aunque yo en aquél momento no lo sabía, en la sala, justo en la parte de atrás de todo había un pequeño pedestal en el que se alzaba una gema que refulgía con un extraño color verdoso. Si Ivo, Drayara o Rorky se giraban, posiblemente lo vieran. ¿Qué sería aquello...?
avatar
Khaelos Kohlheim
El Conde Nigromante

Mensajes : 761
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Necrópolis Sepultada

Mensaje por Doctor Ivo Robotnik el Vie Jul 13, 2012 9:07 pm

El fin de una aventura, el fin de una historia que se podría recordar por muchos años, o simplemente se olvidaría como las palabras escritas en la arena, aventureros y guerreros, magos y constructores, pero que importaba ya, por que como todo sus vidas serian marcadas por el sol y la sangre, tanto de los vivos como de los muertos, ya que la traición como un simple susurro, les había rodeado en una y mil ocasiones… la muerte… la muerte.

Christian Chacana 13 de julio de 2012

Muchas cosas sucedieron en aquel lugar, el buen inventor lo sabía, sus manos era una de las pruebas máximas de que cada acto tenía sus consecuencias, y de que a veces, un simple acto podía costar no solamente dolor y sufrimiento, si no carne y sangre, sin olvidar los huesos claro, mas ahora el inventor tenía un nuevo enemigo , o quizás un enemigo conocido, ya que como si el techo cediera por su enorme peso, este se desplomo, aplastando a los desgraciados ex guardias de ese califa traidor, sobre rocas y polvo una enorme figura se retorcía, el aroma a humo y azufre fue más que notorio para el inventor, conocía esos aromas, al igual como el del metal gastado y corroído, el humo pronto se vio, mientras chispas salían de aquel cuerpo metaloide, era aquel escorpión, le recordaba del empalamiento de la mujer antes de entrar a la pirámide, ahora veía como su cuerpo tan perfectamente esculpido en metal, se encontraba abollado y dañado, como si hubiera luchado contra un poderoso enemigo, al parecer aquel viejo mago había sido un hueso duro de roer, cosa que agradeció el inventor, ya que aun cuando no le agradaba la magia y estaba contra ella, había visto que sus usuarios eran útiles de cierta forma.

El cuerpo sobre el lomo del escorpios comenzó a hablar, de esa aventura el buen doctor aprendería una cosa, es mejor eliminar y destrozar a los muertos antes de que estos se levanten y ataquen, las palabras de esa criatura se encontraban cargadas de odio, de ira y a la vez de un profundo miedo, ya que al parecer Set no se encontraría muy benevolente con su sirviente si este le fallaba, cosa que haría, aunque lo desconociera, el joven conde lanzo el explosivo que anteriormente le había sido entregado, con una puntería digna de un arquero el explosivo dio contra el pecho de la criatura no muerta, una sonrisa surgió de los labios del inventor, era cierto … sus explosivos quizás no eran lo suficientemente poderosos como para destruir una fortaleza, pero eso mejoraría con el tiempo, lamentablemente aun más resistente que una fortaleza, el cuerpo metálico comenzó a moverse, no habían nuevos daños en sus superficie y al criatura aun se encontraba con “vida” si es que se le puede llamar de esa forma, de un fuerte pero quizás no tan rápido golpe intento empalar al conde, pero el conde golpeando con su escudo desvió el aguijón y desviando así el golpe, tanto el enano como la paladín estaban buscando alguna posición para atacar, mas el inventor veía sus posibilidades, o mejor dicho … la forma en que estaba construido aquella enorme maquinaria.

Mentalmente el inventor debió de tomarse unos segundos, como toda construcción sus articulaciones eran aun más débiles que las superficies planas, y como era un artrópodo o intentaba simular un escorpión, sus articulaciones eran realmente sus debilidades, arrodillándose apunto con su arcabuz, sabía que poseía puntería y las armas de fuego eran su especialidad, mas también reconocía que no siempre eran acertadas en sus disparos, cosa que mejoraría … si es que lograban salir de ese lugar, cerro uno de sus ojos y calibro la distancia, era un blanco pequeño, una articulación de su pata delantera, apuntando sintió que sus manos se movían por vida propia, moviendo ligeramente el cañón unos milímetros más arriba, el inventor recapacito y sacudiendo al cabeza pensó que era solamente pérdida de sangre y la tensión, mas nuevamente sucedió y antes de rectificarlo, presiono el gatillo, la munición salió disparada con fuerza, el inventor solo esperaba que diera en el blanco y así lo hizo, la bala se incrusto en una de las articulaciones, evitando que se moviera y dificultando así el movimiento de las que estaban a su alrededor, el escorpión intentaba vómer aquella pata, pero con cada intento un horrible chillido surgía del metal, de pronto vio que el enano hacia señales, ya que no muy lejos, tras una pared de roca, un enorme cristal brillaba sobe un pedestal, usualmente las cosas de esa índole son poderosos, aunque aquel lugar tenía un aura o quizás daba la sensación de que era demasiado importante.

-Maese enano, todo suyo, yo me encargare de ayudar al joven conde-


EL enano afirmo, mientras sacaba su ballesta y apuntaba hacia el cristal, los hábiles ojos enanos calibraron la distancia y simplemente apretando la palanca que hacia como gatillo el virote salió disparado, la distancia fue recorrida en un parpadeo, mientras la punta impactaba la superficie lisa del cristal y este se comenzaba a trisar por todo su cuerpo, un alarido de dolor se escucho, mientras trozos del cristal caían hasta el suelo, levantando el polvo y perdiendo su brillo, volviéndose tan negros como la oscuridad, mientras que eso sucedía el inventor había lanzado una bomba cerca del escorpión, mientras disparaba virotes, la bomba no había estallado, pero en cuando el escorpión comenzó a moverse, golpeo con la punta de una de sus patas la bomba esta detono, una nube de polvo se levanto y el inventor vio como por su lado algo salía disparado incrustándose en el muro cercano, una de las patas del escorpión se encontraba incrustada, cual lanza en la dura roca.



~~
avatar
Doctor Ivo Robotnik
Artifice Mecanico

Mensajes : 301
Edad : 52
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Necrópolis Sepultada

Mensaje por Khaelos Kohlheim el Miér Jul 18, 2012 4:23 am

La primera embestida del ser fue repelida por mi escudo, pues tras dar un movimiento y poner de forma diagonal en relación a su aguijón, el ataque sencillamente rozó mi guardia, golpeando el suelo y haciendo un boquete. Miré a la criatura y le dije, alzando la voz:

-¡Hoy es tu último día entre los vivos, Setra! ¡No importa ya lo que hagas, te detendremos de todos modos!-

La criatura se rió e intentó golpearme con una de sus pinzas, pero al igual que antes, logré desviarla moviéndome unos pasos y golpeándosela con el escudo. Setra entonces volvió a hablar, soltando un rugido de ultratumba que retumbó por toda la necrópolis:

-¡No digas estupideces, mortal! ¡Cuando vuelvas a la vida como mi marioneta, verás que estás mucho mejor bajo mi servicio! ¡Déjate matar, idiota! ¡Cuanto antes acabe contigo, menos sufrirá tu alma!-

Fui yo entonces el que se rió, y justamente en ese momento pude escuchar una detonación seguida de una maldición por parte de la criatura. Al parecer, Ivo había disparado contra una de las piernas del constructo, haciendo que Setra perdiera el equilibrio, quedando tirado en el suelo el gran escorpión.

Sin embargo, finalmente logró cogerme con una de sus pinzas y me alzó, empezando a apretar. Yo empecé a darle tajos en su tenaza, pero aquello no funcionaba. La criatura, decidiendo ver si tenía miedo en los ojos, me alzó y me puso a la altura de su cara, que no era mucho ahora. Con furia, empezó a hablar:

-Ahora eres mío... ¿Por qué no tienes miedo, mortal? ¿Acaso no reconoces a la muerte cuando la tienes frente a los ojos? Ahora... ¡¡¡AAAAAAARGH!!!-

La criatura me soltó y yo golpeé el suelo con el culo, soltando un quejido de dolor. Afortunadamente sólo me dolió el trasero. De mientras, el ser se retorcía con agonía y chillaba de dolor. Sus chillidos se intensificaron cuando Ivo arrojó una bomba que le arrancó de cuajo una de las patas al escorpión de bronce. Alzándome, sonreí, y miré al ser, que estaba totalmente debilitado y a mi merced:

-Tú no eres la muerte. Yo soy su Heraldo. Y ha llegado tu hora. ¡Muere!-

Alzando la espada, estoqué directamente en su corazón para seguidamente sacar el arma de ahí y cortarle la cabeza. Una vez acabé, la criatura empezó a retorcerse y a elevarse en el aire, hasta que finalmente, mientras me alejaba, estalló. Afortunadamente nadie salió herido. El escorpión yacía desparramado a lo largo y ancho de la sala, y en aquél momento apareció, desde el centro de la misma, una luz de la cual aparecieron cuatro extraños orbes. Una voz cambiante resonó por la sala:

-Mortales, nos habéis liberado de nuestra prisión... Por ello, os recompensaremos con nuestra bendición... Nuestra bendición fortalecerá vuestras capacidades como nunca habíais creído que lo harían. Os lo merecéis, mortales...-

Los orbes, resplandecientes todos con una luz blanca, se dirigieron hacia cada uno de nosotros. Uno impactó en mi pecho, y los demás impactaron en los torsos de los demás. Tras eso, caí inconsciente. Cuando desperté, estaba en el mismo oasis en el que empezamos la aventura. A mi lado, se hallaban los demás supervivientes, y a nuestro alrededor, un grupo de nómadas estaban mirándonos. Tras proporcionarnos ayuda y víveres, finalmente partimos. De Drayara y Rorky no sé qué se hizo. Acerca de Ivo... Supongo que en algún momento volveré a encontrármelo. Aunque antes de marchar, de vuelta a Zhakhesh, hice buenos negocios con él...

Off: Khaelos obtiene una mejora permanente de +5 a espíritu y +5 a resistencia, e Ivo obtiene una mejora permanente de +5 a destreza y +5 a resistencia gracias al orbe.
avatar
Khaelos Kohlheim
El Conde Nigromante

Mensajes : 761
Edad : 23
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Necrópolis Sepultada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.