ÍndiceFAQRegistrarseBuscarConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Si deseas un avatar y/o firma para tu personaje, aqui es el sitio donde puedes solicitar uno. Tambien, si tienes habilidad en el diseño, puedes ofrecerte para elaborar avatares y firmas para otros personajes que lo soliciten.
Últimos temas
» Una Caza En Condiciones
Ayer a las 8:01 pm por Arthorius Bloodbane

» La Guarida del Gusano.
Ayer a las 7:49 pm por Jacke "Piraña" Mandoblus

» El asedio interminable. OFF
Ayer a las 7:09 pm por Akathos Caellum

» La Guarida del Gusano. OFF
Ayer a las 6:26 pm por Blaze Sharp

» El asedio interminable (Lleno)
Ayer a las 6:09 pm por Akathos Caellum

» Las Ruinas del Ocaso OFF
Ayer a las 6:03 pm por Mister Cat

» Bajo la Guía de La Rosa De Los Vientos
Ayer a las 5:17 pm por Blaze Sharp

» OFF Un muro para el Apocalipsis II: El Dios y la sangre
Ayer a las 5:12 pm por Ondine Wasser

» Un muro para el Apocalipsis II: El Dios y la sangre
Ayer a las 2:12 pm por Eleazar

» un paseo por el monte
Ayer a las 3:16 am por Alice Lydell

» Off: ¿A dónde nos Guía la Rosa de los Vientos?
Ayer a las 3:12 am por Alice Lydell

» De ángeles y demonios: un cantar de fuego y sangre
Vie Abr 18, 2014 4:59 pm por Ondine Wasser

» Winter ~ Invierno ~
Jue Abr 17, 2014 11:17 pm por Manuel Gomez

» Feng Roshi, El monje guerrero
Jue Abr 17, 2014 4:29 pm por Feng Roshi


Para la correcta u optima visualizacion del foro recomendamos usar los siguientes exploradores o navegadores.


Comparte | 
 

 Tzekel'Khan the Headhunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tzekel'Khan



Mensajes: 134

Hoja de personaje
Experiencia :
0/500  (0/500)
Nivel:: 1
Diamantes:

MensajeTema: Tzekel'Khan the Headhunter   Miér Nov 16, 2011 12:50 am

Veterano en Noreth: Si

Nombre: Tzekel’Khan, aunque no le incomoda que lo llamen Khan o Zel. Ahora lo conocen como el Headhunter, cazador de cabezas.

Edad: 30 años (Para saurios cocodrilos y demás, siendo realistas esta sería una edad bastante joven, ya que los reptiles son animales muy longevos, algunas tortugas llegan a vivir 200 años

Raza: Antropomorfo engendro (Hijos de la ciénaga)

Lugar de origen: Zhakhesh en un pantano situado en las lindes de un bosque.

Sexo: Varón

Pertenencias:

-Armadura ritual de guerrero: Aunque no es una armadura completa ni está hecha de metal, ofrece protección a Khan, la armadura se compone de un gran espaldar hecho de piedra, en la cual hay grabadas algunas marcas rituales, de ambos hombros sobresale un cuerno, otorgando a esta pieza un aspecto intimidante, el ‘’yelmo’’ no es otra cosa que un cráneo saurio, en este caso dicho casco se asemeja al aspecto de un triceratops (En tamaño pequeño adaptándose perfectamente a la cabeza de Khan) el casco está pintado, surcado por líneas seseantes, este casco de hueso es muy duro pues el cráneo de los saurios (triceratops) está diseñado para impactar contra otro cuerpo (Exceptuando la membrana que sobresalía de su cabeza) este casco tiene 3 cuernos uno central y 2 frontales, unos están dirigidos hacia adelante mientras que el primer cuerno esta hacia arriba (Como los rinocerontes), la vestimenta también forma parte de la armadura en este caso se trata de cuero endurecido, atado con correas de cuero también e hilos gruesos, el cráneo del saurio (el casco) aún conserva su dentadura, aunque Khan lo utiliza para proteger su cabeza estos dientes aun pueden pinchar. A esta armadura se le suman 2 pulseras de piedra talladas de la misma forma que el espaldar, con los mismos grabados. (Ver la imagen descripción física)

-Cinto de campeón ritual: Khan se gano este cinto tras pasar el ritual de iniciación de los guerreros de su tribu, según la cultura de su pueblo, cuando un saurio vencía a otro tenía derecho a rebanar una extremidad de su adversario, aunque hubo un tiempo en que este cinto estaba vacio ahora de este, cuelgan 6 cráneos de apariencia humana, todos de diferentes tamaños, símbolo de sus cacerías. (ver imagen)

-Morral de cuero donde llevar hierbas: Actualmente vacio. Una bolsita de cuero actualmente vacía utilizada para el uso exclusivo de llevar hierbas en el, es un regalo de su difunto padre, el chaman de su tribu, el cual era sabio y conocía las plantas que podían sanar, envenenar o adormecer (Al contrario que Khan que no entiende demasiado de plantas)

-Collar ritual: Es un collar lleno de rectángulos de piedra, aunque prácticamente no pesa, este collar se lo podría poner cualquier otro ser humano/enano etc (exceptuando feericos) sin problemas, los rectángulos de piedra también tienen símbolos grabados, siendo estos unos talismanes (Verbalmente en realidad solo es un adorno, ver la imagen)

-Espada ritual: Como guardia del templo, a Khan se le otorgo una espada, esta espada está hecha de obsidiana, no es una espada corriente pues el aspecto de esta se asemeja mucho al del macuahuitl (Espada azteca) aunque esta espada está hecha de piedra mientras que su filo y además en este filo antes de llegar a el hay varias hojas mas de obsidiana, esta espada está diseñada con el fin de cortar y destrozar al adversario, un humano corriente tendría que empuñar esta arma con ambas manos pero para Khan no supone problema alguno luchar con una mano usando esta arma. El arma mide un total de 1metro y 10centimetros de largo incluyendo empuñadura, con lo cual serian 30 centímetros de empuñadura y 80 de hoja, su peso es de 8 kilos (La piedra es lo que tiene pesa mucho)
Spoiler:
 

-Maza de Kroxigor: Al igual que la espada la cabeza de esta arma está hecha de piedra reforzada con obsidiana, además de que posee un pequeño filo con algunas cuchillas de obsidiana haciéndola un arma realmente peligrosa, el arma tiene un tamaño total de 1metro y 70centimetros, es por ello que solo es posible utilizarla con ambas manos incluso para Tzekel’Khan, la maza pesa 15kilos. (En el spoiler fijaros nada mas en el arma)
Spoiler:
 

Rasgos especiales:

-Espadachín: Si bien su estilo de lucha es salvaje y rudo, sabe manejar con eficiencia su espada ritual sin problemas, siendo un temido luchador en las distancias cortas.

-Músculos de reptil: Sus músculos están muy desarrollados aunque no sean voluminosos, ni extremadamente visibles, haciendo que sus brazos, cola, piernas y boca sean muy fuertes incluso entre los de su misma raza, al ser cazador (Como casi toda su tribu) y guerrero no solo ha aprendido a combatir con sus armas sino que a aprendido a potenciar su físico para ser un oponente temible en los combates cerrados, su boca y su cola son su principal arma en caso de quedar desarmado así que ha entrenado para potenciar esta 2 armas extras, al igual que los cocodrilos Khan posee una fuerza en sus mandíbulas devastadora pudiendo ejercer una presión equivalente a su peso o incluso más. +4 de Fortaleza.

Habilidades:

-Fuerza de Gigante: Desarrolla una fuerza muy superior al común de su raza, aunque en apariencia sus músculos no se vean muy desarrollados. Da un bono de +4 a fortaleza.

-Fuerza de vida: Tiene una salud y vigor inigualables. Da un bono de +4 a resistencia.

-Reflejos de cobra: Tiene un gran talento con las manos, y es excelente realizando tareas delicadas. Da un bono de +4 a Destreza.


Habilidades menores:

-Habla el idioma común sin problemas: Aunque puede hablar correctamente, sigue siendo un saurio y muchas veces habla seseando, no sabe escribir otro idioma que no sean los símbolos de su tribu que tan solo los saurios pueden entender.

-Anfibio: Al vivir en un pantano ha estado siempre rodeado de agua se ha adaptado perfectamente a lugares con mucha agua y humedad, este es su terreno y se desenvuelve mucho mejor en un lugar cenagoso.

-Hábil nadador: Como saurio anfibio, es muy rápido si lo desea en el agua, además de poder nadar largas distancias sin sentir cansancio. (Es un reptil, la mayoría de estos no tienen ningún problema al nadar y son muy rápidos)

-Gran capacidad pulmonar: Puede estar bajo el agua sin necesidad de respirar hasta 45 minutos sin sentir sensación de asfixia. Alargándolo podría estar una hora bajo el agua sin necesidad de respirar eso sí, transcurridos los 45 minutos poco a poco la sensación de asfixia llegara y seguramente al llegar a la hora, tendría que salir desesperadamente del agua asfixiado para tomar aire.

-Hambruna: Tzekel’Khan una vez se ha alimentado, no necesita volver a comer hasta dentro de 3 semanas como muy poco, si come en abundancia y se atiborra un día, puede llegar hasta un límite de 6 o 7 meses sin comer, pero el problema está en que cuando Khan rebosa el límite de ‘’hambruna’’ entra en un desesperado frenesí carnívoro y devorara todo lo que sea carne que este cerca de él y el tope son 6 o 7 meses sin comer, si no come nada en ese plazo perderá los estribos y entrara en ese frenesí hasta que sacie su apetito que no es poco. (Los cocodrilos y serpientes, cocodrilos en especial pueden pasar largos periodos sin necesidad de comer, de hecho los cocodrilos del Nilo hay algunos que incluso llegan a aguantar un año entero sin comer, pero en cuanto empiezan a comer, no hay nada más que eso carne que devorar y destrozar)

-Piel de saurio: Su piel es bastante más dura que la de un humano corriente, pero eso no impide que espadas y demás armas le hieran, pero un golpe (Puñetazo, patada) le afectaran en menor medida, no obstante si el clima es muy seco su piel se reseca y prácticamente se le puede arrancar la piel a tiras pues, necesitan un mínimo de humedad, si no Khan puede llegar a morir deshidratado.

-Sentir vibraciones: Como la mayoría de reptiles, Khan puede sentir las ligeras vibraciones producidas por un cuerpo al tocar algo, en este caso esta ‘’habilidad’’ tan solo sirve cuando está sumergido, ya que al no poder ver, ni respirar bajo el agua ha de guiarse por una especie de ‘’sonar’’, las vibraciones producidas por los cuerpos dentro y sobre la superficie del agua, pueden guiar a Khan hasta un objetivo semi preciso (carente de visión y de olfato ha de guiarse por esto) esto le permite poder pescar incluso debajo del agua o emerger de esta hacia algún animal que este bebiendo (Como los cocodrilos y anacondas) no es 100% preciso, pues al carecer de la visión y del olfato, bajo el agua tan solo puede guiarse por este ‘’radar’’ (Habilidad únicamente factible debajo del agua, sino no sirve para nada)


-Ojos protegidos(Factible bajo el agua): Esta ‘’habilidad’’ consta de que además de los 2 parpados normales tiene un tercer parado mucho más fino, que cubre sus ojos cuando se sumerge bajo el agua, impidiendo así que entren cuerpos ajenos a sus globos oculares (Bacterias, restos de algas) esta membrana o 3er parpado hace que bajo el agua Khan vea borroso (Como si tuviese una leve miopía) de 1 a 2 metros todavía puede ver claramente, mas haya todo serán objetos difuminados y formas indistinguibles.

Estadísticas:

Resistencia: 12+4+3=19
Fortaleza: 12+4+4+2=22
Agilidad: 12
Destreza: 12+4=16
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13 metros/ turno
Resistencia al calor: 6
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5

Descripción física:


    -Cabello: No tiene es un reptil.
    - Ojos: Sus ojos son amarillos y su pupila es bastante sensible a los cambios de luz.
    - Contextura: Robusto, aunque no es una mole de músculos estéticamente, tiene un cuerpo grande siendo un saurio imponente.
    - Altura: 2metros y 80centímetros
    - Peso: 230 kilos
    - Ropa: Viste su armadura y cuero endurecido.
    - Otros: En la parte posterior de su cabeza hay 1 cuerno y siguiendo este desde su nuca hasta su cola una hilera de pequeños clavos. Repartidas por su cuerpo también hay algunas cicatrices que a simple vista solo serian surcos entre sus escamas. También tiene un aro en el labio superior, además al final de sus mejillas tiene una pequeña membrana, pareciendo pellejo de la cual sobresalen 2 pequeños pinchos de hueso.
    - Imagen:
    Spoiler:
     


Descripción Psicológica:
Khan es una criatura normalmente tranquila, no suele dejarse llevar por las emociones que le provoquen, como antropomorfo está acostumbrado al desprecio de la mayoría de razas así que no hace caso a sus palabras de desprecio, pero es un ser altamente imprevisible, sobre todo cuando tiene hambre, le encanta comer y devorar, disfruta de la caza y también disfruta de los combates, no obstante no los busca a menos que sea necesario.
Siente un fuerte odio hacia las gorgonas, si ve a una la atacaría sin pensarlo dos veces (ver historia).
Su manera de relacionarse es bastante tosca a veces, no comprende ni entiende, la forma de relacionarse de los humanos la cual se basa en acciones y respuestas normalmente guiadas por sentimientos, mientras que el suele llevarse por sus instintos animales, es posesivo y tozudo, cuesta mucho hacerle entrar en razón. Admirablemente posee una memoria fotográfica, siempre que llega a un sitio nuevo este queda grabado en su memoria, aunque no sea un detallista.

No es amable con desconocidos ni tampoco es empático, a él le da exactamente igual los problemas que puedan tener otros a excepción de Murk quien es su fiel amigo, al cual protegerá con su vida de ser necesario, como guardián de su templo es un creyente de los dioses de su raza, aunque no lo manifieste, aunque lo oculta le gustaría llegar a ser un líder tan sabio como lo fue su padre.
En combate es muy diferente siendo mas una bestia que un ser racional, se guía por instinto y el ansia de matar, además tiene la enfermiza obsesión de coleccionar los cráneos de sus víctimas tras devorar su cuerpo, de ahí su apodo, aunque conoce el significado de la palabra honor como buen guerrero ritual de su tribu, sus acciones pueden ir muy en contra de lo que los humanos consideran honorable.
Tzekel’Khan no suele ser alguien que se relacione demasiado, a no ser que sea con otros hijos de la ciénaga y generalmente se lleva bien con el resto de antropomorfos, exceptuando las gorgonas. Con los humanos tampoco es que tenga un trato agradable con ellos ya que ni a ellos les gusta, ni ellos le gustan a él.
También siente una gran pasión por los objetos brillantes, las joyas le gustan pero no es alguien que pierda la cabeza por unas piedras bonitas, las recompensas y demás no tienen mucho significado para él, pues son solo eso piedras bonitas. No es alguien que decide ayudar a los demás, tan solo si este fuese otro antropomorfo, otra cosa que hay que añadir es que le gustan los juegos de azar, en su tribu tenían un juego con piedras talladas en forma de dados, pero las apuestas eran un ‘’tanto’’ diferentes, los humanos apuestan con dinero, mientras que ellos apostaban sus trofeos (Huesos, otras piedras, armas)
Puede llegar a ser muy astuto pero solo al cazar, no es alguien con muchas luces en lo que se refiere a relacionarse, pero cazar y preparar emboscadas en pantanos es su especialidad. Odia a los traidores y a los mentirosos, no le gusta que le engañen, al ser alguien que suele picar incluso con las bromas mas infantiles, si alguien le toma el pelo y lo encuentra es posible que salga muy mal parado de este encuentro.
Aunque no busca entablar combates innecesarios, no conoce las normas humanas/elfas et casi que su manera de resolver las cosas es a golpes. Aunque es un entusiasta cazador respeta el ciclo de la vida, como le enseño su padre y líder de la tribu, los animales que devora pasan a ser parte de él, así pues cuando el muera su cuerpo servirá de alimento a otros animales y a la tierra. Exceptuando en sus frenesís carnívoros donde solo cabe sitio para comer y comer hasta saciarse.


-Fobias: Morir de hambre. Que durante uno de sus Frenesís carnívoros se coma a Murk.
-Aspiraciones Unificar los clanes de los hijos de la ciénaga, expulsar a las gorgonas de los pantanos y reconquistar su pantano. Matar a sus hermanos Zanarkhan y Shyvanna.
-Otros rasgos: Es carnívoro totalmente, no come otra cosa que no sea carne, le gustan las luces brillantes, muchas noches las pasa en vela para poder ver las estrellas. También puede comer casi cualquier tipo de carne inclusive en descomposición, pero en caso de esta en mucha menos cantidad, podría ingerir unos 20 kilos de carne en descomposición antes de enfermar. No le gusta estar a pleno sol, aborrece a todas las gorgonas sin excepción.



Historia:

Hace años, en el reino nicromántico de Zhakhesh existía una fortaleza, un bastión hecho de madera, barro y roca, un poblado, los habitantes de aquel lugar no eran otra cosa que Antropomorfos, los hijos de la ciénaga, seres que antaño fueron humanos pero la magia los transformo y ahora viven como criaturas, durante generaciones los clanes de estas tierras estuvieron enfrentados entre sí, pero lograron llegar a un acuerdo y convivir en el pantano, así pues nació la primera tribu de hijos de la ciénaga en Zhakesh quienes crearon este bastión al que llamaron Drakanzarg.
Tras generaciones de paz, el líder de la tribu sucumbió a la edad, dando su legado a un chaman de la tribu, un saurio sabio y llamado Tzutzu’Khan. Tzutzu era fuerte y poderoso, pero también era benévolo cuidaba a los más jóvenes y les enseñaba como cazar, como vivir siempre respetando el equilibrio, el depredador come cuando tiene hambre para poder sobrevivir, pero cuando nuestros cuerpos mueren vuelven a la tierra y de esta brota nueva vida, siendo así un vinculo indestructible entre cazador y presa, el ciclo de la vida.

Años después Tzutzu fue bendecido con 3 hijos, Zanarkhan, Shyvanna y Tzekel’Khan aunque amaba a todos sus hijos, su favorito siempre fue Tzekel’Khan el era el mayor, pero también era el que más entusiasmo tenía en aprender de su padre, al cual admiraba y prácticamente imitaba en todo, aprendiendo así sus enseñanzas y su manera de cazar/vivir, sus hermanos por el contrario no podían evitar sentir recelo por su hermano mayor, aunque a todos sus hijos les demostró amor, a Zanarkhan y a Shyvanna no les prestaba la misma atención, esto se debía a que ellos no prestaban atención y preferían jugar y divertirse, no es que le prestara más atención al mayor sino que Tzekel’Khan era el que le seguía para aprender así que se volcó mas con él.

Años después Tzekel’Khan y sus 2 hermanos menores fueron enviados al bosque, para cumplir el ritual de iniciación del guerrero, que los convertiría en guardianes del templo, los tenían que cazar un animal concreto pero deberían hacerlo solos, para demostrar ante su tribu que su entrenamiento había sido completado, la prueba consistía en cazar a un tipo de bestia sauria, que vivía en estos bosques, dichas bestias viajaban en manada y poseían cráneos y cuernos ideados para embestir a sus enemigos, armados con lanzas y espadas deberían abatir cada uno a uno de ellos, Tzekel’Khan venció pero sus hermanos no lograron pasar la prueba, aun les faltaba mucho que aprender, eso es lo que dijo Tzutzu, indignados Shyvanna y Zanarkhan trataron de ganarse su ‘’lugar’’ como guardianes del tiempo revelándose contra su padre, Tzekel’Khan no vacilo y defendió a su líder, mentor y padre del ataque de sus celosos hermanos, su valor tuvo éxito y los 2 traidores debieron morir aquel día, pero Tzutzu no pudo dar la orden de ejecutarlos, así que solo hizo lo que pudo hacer, desterrar a sus propios hijos.

Años más tarde Tzekel’Khan volvía de una cacería, los guerreros más fuertes del clan iban a ser hoy el centro de atención, pues Tzutzu había preparado una fiesta en su honor, pero aquella noche no iba a ser tan gloriosa, de pronto se escucho un fuerte estruendo, de entre el bosque salió una luz dirigiéndose hacia el cielo, para los saurios aquello parecía magia pero no lo era, Tzutzu miro extrañado aquella luz y dijo: ‘’No me gusta…’’ De pronto de entre las sombras se empezaron a escuchar pasos, como si miles de pies caminasen al unísono, pero el ruido se detuvo, gritos se empezaron a escuchar desde el bosque de pronto otro estruendo, esta vez todos miraron hacia el cielo, pero no salió nada, de pronto y de manera fulminante escucharon un silbido y uno de sus muros de madera y piedra se hizo añicos, los saurios que estaban cerca salieron volando, era un ataque, los guerreros tomaron sus armas preparados para enfrentar a los invasores, pero estos invasores no estaban solos, del agua empezaron a emerger otros seres, seres antropomorfos como ellos, eran gorgonas, atacaron la tribu salvajemente por sorpresa, los saurios creyendo que ellas eran las atacantes se abalanzaron sobre ellas empezando así una cruel y sangrienta batalla, del bosque empezaron a salir humanos, un ejército de ellos, Tzutzu ordeno inmediatamente la retirada pero era demasiado tarde, en el momento en que Tzutzu termino de hablar su corazón fue atravesado por una lanza, Tzekel’Khan pudo ver la escena perfectamente, detrás de su padre apuñalado podía ver al autor, era Shyvanna su hermana menor, Khan trato de abalanzarse sobre ella pero un garrote le golpeo por la espalda, cayó al suelo y trato de llegar hasta su padre pero sus ojos se cerraban, pero pudo ver quien le había golpeador, era su hermano Zanarkhan, no pudo oír de que hablaban pero se fueron directos a hablar con una Gorgona, finalmente cerró sus ojos quedando en completa oscuridad. Al despertar pudo ver a un pequeño saurio que al parecer se había escondido junto a él haciéndose el muerto durante la batalla, cuando Khan se iba a ir el pequeño saurio se agarro a su cola para que no se fuera, tras una pequeña discusión, Khan y aquel pequeño saurio de nombre Murk, decidieron marcharse juntos de aquel desolado lugar.

Durante los próximos años Khan y Murk estrecharían unos lazos de amistad que nada podría romperlos, aun sabiendo los problemas carnívoros de Zel, el saurio decidió quedarse a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Narqelion



Mensajes: 47

MensajeTema: Re: Tzekel'Khan the Headhunter   Miér Nov 16, 2011 12:53 am

Revisada, h3h3h3...

Interesante, mucho... Brutal también... ¡Ficha aceptada!

Disfrute machacando huesos y haciendo paté con los Usuarios que correspondan a su régimen alimenticio (¿Todos?) h3h3h3...

Cierro ficha y genero colorsh.
Volver arriba Ir abajo
 

Tzekel'Khan the Headhunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Noreth :: { Bienvenidos } :: Fichas de Personajes-