Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] La Ciudad de Oro, Dinas Aur.
por Frank Morgan. Lun Sep 17, 2018 2:43 am

» Noche de Muerte [Campaña]
por Strindgaard Dom Sep 16, 2018 11:14 am

» Tentrei, la Balada Carmesí
por Tentrei Iskusstvo Jue Sep 13, 2018 4:39 pm

» Almena Ysun
por Bizcocho Miér Sep 12, 2018 12:41 pm

» Izvir van Rhamis | En construcción
por Bizcocho Mar Sep 11, 2018 12:15 pm

» No tuvo caso...
por Tentrei Iskusstvo Dom Sep 09, 2018 9:50 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Balka Dom Sep 09, 2018 9:01 pm

» Sangre, Perfume y Sueños Alados [Priv. Celeste]
por Tanets Iskusstvo Jue Sep 06, 2018 10:50 pm

» El Cuervo sobre el Muerto
por Katarina Jue Sep 06, 2018 9:33 pm

» Perdición en la Noche (Partida Libre)
por Etlhan VII Jue Sep 06, 2018 4:43 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción de la Ciudad Esmeralda

Ir abajo

Descripción de la Ciudad Esmeralda

Mensaje por Mitsu, el oso el Mar Abr 12, 2011 8:23 pm


La Ciudad Esmeralda, una rica urbe cuyas construcciones estan edificadas en su totalidad con la gema preciosa que le da su nombre. Construida en torno a una hermosa Torre que es el edificio más alto y centro de toda la ciudad. Alrededor de esa Torre se levantó un palacio cuyos muros separan la zona Sagrada, donde la Reina reside, del resto de la ciudad. Fuera de las murallas sagradas y protegida tambien por una seguna muralla se encuentra el resto de la urbe en una sola zona sin delimitar ni diferenciar distritos. Las calles son límpias y tranquilas, y cuentan con la constante presencia de guardias en cada una de ellas. Las calles son anchas y luminosas, siendo casi imposible encontrar un callejón oscuro que rompa el armónico aspecto de la ciudad. Es una de las ciudades más prósperas y ricas, situada en las proximidades de una alta zona montañosa y de un gran lago que proveen a la ciudad tanto de gemas y metales como de bebida y abundante pesca, a pesar de la arriesgada ruta de comercio que posee y que cruza los inmensos prados de las Llanuras de Eódhain, plagadas de tribus bárbaras en constante conflicto. La ruta está marcada con un camino de llamativas losas amarillas para evitar que los viajeros y comerciantes se pierdan por las llanuras camino de la ciudad.

Este lugar se fundó a raiz del nacimiento de una leyenda, la leyenda de Ozma.



Ozma, una pequeña niña humana armada tan solo con su pureza y su magia blanca, derrotó a un malvado y oscuro demonio, viejo como la Tierra, salvando así tanto a su raza como al resto de criaturas vivas del mundo. La niña expulsó al malvado ser oscuro de regreso al plano que le correspondía y recibió las alabanzas de todos los que presenciaron el suceso. La hazaña de Ozma pasó de boca en boca y atrajo a un sin número de seguidores y fervientes de la niña. De ésta forma se formó en torno a Ozma una ciudad prospera y creciente, La Ciudad Esmeralda, cuya reina fue nombrada la niña que había obrado el milagro.




En torno a la Reina de Oz se formó un círculo de protectores que guardaban celosamente a la niña, siendo el más cercano de ellos un filósofo sabio que decía provenir de una tierra de la que nadie había oído hablar, y cuyas maravillas y sabiduría eclipsaban al resto de consejeros de la Reina.

La tranquilidad en la Recien creada ciudad duró poco. El ser oscuro que había sido derrotado por Ozma permaneció en la oscuridad, vigilando y tramando, hasta que logró alcanzar a uno de sus guardianes y corromperlo. El guardian trató de atentar contra la vida de la niña y tras ese incidente, que acabó con la muerte del guardian, Ozma fue enclaustrada en el centro de la ciudad, en el Palacio Esmeralda, al que solo puede acceder el único hombre en el que ella confía, el filosofo mago que a partir de ese momento fue la voz de Ozma y comenzó a ser conocido por el título de el Maravilloso Mago de Oz. El es el nuevo lider de la ciudad, la voz de Ozma, junto a la ministra encargada de la elitisca Academia de la ciudad, la Sra. Morrible.



El Mago y Morrible.

Recientemente se ha levantado una Iglesia entre los ferbientes a Ozma, y al Mago, y una autentica religión que comienza a ser extendida por el resto del mundo por profetas y sacerdotes que pregrinan desde la ciudad. De esta nueva institución surje una nueva figura de autoridad que no tarda en unirse a las actividades políticas junto al Maravilloso Mago y la Sra Morrible. Ella es Duvet Ardat "La Benévola" , hija de un sacerdote gobernador de un pueblo cercano a la ciudad.



Idea sacada y modificada de Wicked.

Por Lilithiam






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.