Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith Schwarz

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Descripción de Tirian-Le-Rain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Tirian-Le-Rain

Mensaje por Mitsu, el oso el Mar Abr 12, 2011 8:36 pm

Tirian-Le-Rain

Spoiler:

También conocida como “Tirian” o “La aguja de Rain”. Es una majestuosa fortaleza que se alza sobre una elevación rocosa en el centro de Thonomer. De hecho buena parte de la fortaleza está tallada en la propia roca causando el efecto, a todo aquel que la observa, de que ha surgido de la propia piedra.

La fortaleza de Tirian fue construida hace siglos para albergar la sede de la orden de caballería más poderosa de su tiempo “La orden del filo de plata”, que tiempo después evolucionaría hasta convertirse en la actual orden de” La armadura blanca”. Esta orden nació para proveer de guerreros de elite a los contendientes de la cruenta guerra civil entre Malik-Thalish y Erenmios. La orden ganó rápidamente dinero y poder permitiéndose construir una fortaleza que es considerada una de las obras maestras de la ingeniería militar humana. Un pequeño batallón sería capaz de defenderla de un gran ejército

Protegida por la propia roca y por solidas murallas de varios metros de grosor, la fortaleza alberga un centro de instrucción militar avanzado para todos aquellos jóvenes cuyas familias puedan permitirse las prohibitivas matriculas de ingreso. Consta de salas de práctica, de estudio, de entrenamiento físico, biblioteca, observatorio, salas de esparcimiento, un enorme comedor…y todo lo necesario para que los jóvenes que entran, salgan convertidos en guerreros capaces de marcar la diferencia. Cabe destacar la biblioteca, está considerada la mayor colección de libros y tratados sobre el arte de la guerra del mundo. Muchos eruditos y poderosos guerreros viajan hasta allí cada año para poder, si tienen suerte, estudiar algunos de los ejemplares únicos que en ella descansan.
También hay que destacar la torre del homenaje que se haya separada del resto de la fortaleza y unida a la misma por una galería que forma un arco a decenas de metros del suelo. Esta torre es la causante de que a Tirian-Le-Rain la llamen también “La aguja de Rain”. Se construyó bastante después que el resto de la fortaleza y fue ordenada por el más poderoso e ilustre miembro de la Orden, Rain Dragonites, que dio nombre también al modo tradicional de llamarla. Las historias de sus hazañas son múltiples y variadas, desde dragones derrotados hasta duelos imposibles de ganar que por supuesto ganó, pasando por batallas legendarias que configuraron en gran medida el presente de Thonomer. En esta torre se encontraban sus aposentos así como unas clases especiales para lo mejor de lo mejor de entre los aprendices. De entre estos aprendices se han escogido desde entonces aquellos destinados a servir a las casas más nobles y las lecciones para los mejores continúan impartiéndose allí.
Por último el patio de armas. Lugar donde poner en práctica todo lo aprendido sin las limitaciones de una habitación cerrada. Este patio de armas ha de ser recorrido por todos los visitantes ya que el enorme portón reforzado de acceso a Tirian se encuentra al otro lado de este. Es lo bastante grande como para permitir incluso clases de equitación.

Alrededor de la fortaleza ha crecido una población a la que se nombra también por Tirian-Le-Rain. Comenzó como un pequeño asentamiento donde Vivian las familias de algunos miembros de la orden y algunos herreros que suministraban material a la fortaleza, pero acabó convirtiéndose en una ciudad de pleno derecho, protegida por la colosal estructura. Aunque ha crecido de forma caótica y desordenada formando un cinturón alrededor de Tirian, es muy tranquila y no le falta nada que pueda tener cualquier otra ciudad de su tamaño. Abundan las callejuelas pero a pesar de ello el crimen es prácticamente nulo ya que la Orden la patrulla. En un segundo círculo alrededor de la propia ciudad se extienden varias hectáreas de cultivos regados por el rio Sierpe.

Por Natharion






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.