Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Hoy a las 9:05 am por Celeste Shaw

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 4:11 pm por Balka

» Pero sin presiones eeh!
Mar Nov 21, 2017 3:21 pm por Polvoso Von Lipwig

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Mar Nov 21, 2017 10:46 am por Lia Redbart

» Varok Martillo de Trueno
Mar Nov 21, 2017 12:34 am por Varok

» Reglas de Noreth
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Varok

» El deber de un jefe
Lun Nov 20, 2017 5:51 pm por Bizcocho

» A Hope's Tail
Lun Nov 20, 2017 1:09 pm por Gar'Shur

» Strindgaard
Dom Nov 19, 2017 2:29 pm por Strindgaard

» Ficha Varok del Clan Martillo de Trueno
Dom Nov 19, 2017 1:19 pm por Bizcocho

» *dances the seaweed dance* (〜 ̄△ ̄)〜
Vie Nov 17, 2017 2:01 pm por Balka

» Aracnofobia [Campaña]
Jue Nov 16, 2017 9:56 pm por Almena

» - Apocalipsis now -
Jue Nov 16, 2017 7:42 pm por Abdel Azim

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Jue Nov 16, 2017 7:07 pm por Arete

» El cordero
Jue Nov 16, 2017 9:46 am por Bizcocho




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


"Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Miér Ene 11, 2012 5:05 pm

.


Última edición por Erenimir Lunielëren el Jue Feb 19, 2015 1:58 pm, editado 1 vez
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Nocturno el Sáb Ene 14, 2012 1:19 am

Nocturno oyó la información de la misión con los ojos cerrados, enfocándose únicamente en recordar cada palabra o suspiro que saliera de la boca de quien los contrataba. Tal y como sucedía con los enanos, poco le importaba al merrow. Aun que sutilmente, sus manos empezaron a temblar, le ponia nervioso toda esa situcion de intercambio de palabras e ideas, NECESITABA la paz de la caza, empezar con la misión lo antes posible, alejarse de todo vestigio de civilización y volver a acercarse a su naturaleza de cazador.

La misión le gusto al merrow, no podía, al menos a su parecer, ser tan dificil encontrar a un solo objetivo, por muy poderoso que sea o bien que sepa esconderse.

Si le importaron las bravuconadas del tipo de fuego o su negativa a apagar la llama de su cuerpo, no dio ninguna señal al respecto. Puede que el fuego los pusiera en peligro, pero era decisión del hombre en llamas, debía respetarla, mal que les pese. A los demás miembros del grupo los observo de reojo y oyó sus palabras a medias, sin interés en ellas... hasta que sus ojos oscuros se posaron en la elfa de cabello rojo... no podía creerlo, pero era ella la misma que lo había acompañado durante... no, el pasado ha pasado, tenia que olvidarle, no por maldad, sino por lograr desterrar todo sentimiento de su corazón y lograr así la eficacia.

Aun así, no pudo despegar del todo su atención hacia la elfa... tal vez... a lo mejor no haría ningún mal saludarla, darle alguna señal de que la reconocía... cruzar algunas palabras con ella, después de todo, la elfa se había ganado su respeto con creces.

Si, en su mente todo sonaba muy bien, pero no tenia la presencia de ánimos para hacerlo... aun asi, cuando el arquero y la elfa decidieron avanzar por el bosque de Erithrnem, sin conocer un solo detalle de esas tierras Noctunro aseguro:

-Sere, pues, su compañero y la daga en la oscuridad en su camino.

Y volvió a callar. No pensaba presentarse, no por hostilidad, sino porque no veia la necesidad de ello. Entre los miembros del grupo se serian útiles mutuamente y trabajarían por un objetivo en común, eso era todo.
avatar
Nocturno

Mensajes : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Enixer el Dom Ene 15, 2012 12:00 am

~El grupo, se habia completado, aunque algunas palabras de Enixer terminaban de salir en su charla con el hombre llama tras observar su pequeña " demostracion "~

- Observo con mis ojos y me doy cuenta de mi error, igualmente, tu deberias de darte cuenta de tus propios errores. Acompañanos. - La charla continuo y la historia siguio su curso hasta el momento en el que Enixer salio por la puerta y los "heroes" comenzaron a hablar entre ellos, a presentarse y decidir la ruta por donde irian. La mas peligrosa.

Por desgracia para Dormammu, aunque habia conseguido " convencer " a Enixer para que le dejara escuchar la historia, su fuego era signo de violencia y maldad en aquel lugar, ya que su descripcion era claramente facil de descubrir por aquellos que buscaban justicia:

- ¡ Esz el ! - Un grito potente, cargado de furia y venganza se hizo sonar justo en la puerta, donde se encontraba una especie de semiorco cuyo rostro reclamaba venganza y con pose firme.


No sabiais muy bien porque habia gritado con ese impetu, ya que no tendriais rumores sobre las fechorias de Dormammu, pero las acciones posteriores os llevaria a trabajar juntos en equipo, ya que depronto de detras del semiorco un virote salio despedido en direccion a Dormammu, pasandole por encima de las llamas de fuego estampandose contra la pared de la posada. Indicios de no muy buenos amigos. El semiorco cargo sacando su hacha del cinto (la de la imagen) a gran velocidad en direccion a Dormammu, esgrimiendola con ferocidad y sin pensar antes en una estrategia. Cuando llegara el semiorco a la distancia sufiente, atacaria a dormammu con un corte en vertical de arriba a abajo.

Mientras el semiorco atacaba de forma casi suicida, aparecian dos formas "humanoides" conocidos comunmente como "ratidos" por la puerta, donde el que acababa de disparar el virote recargaba a gran velocidad cogiendo ya uno de estos que portaba en su espalda y el otro portaba un arma " curiosa " que no paraba de moverse mientras "cubria" a su compañero...


Nadie sabia el porque os estaban atacando, quizas Dormammu por su destruccion previa a la reunion...¿Habria sobrevivido alguien a aquella masacre? Probablemente, y la noticia se habia extendido por todo el pantano, y por tanto, tenian que salir de aquel lugar a toda prisa...

~Off Rol~

Bien este post es para ver como os podeis desenvolver en una pelea y asi adecuarme a vuestro estilo de rol =). Al ser un grupo de cinco personas, y en las peleas, narrare por "apartados" lo que les pase a cada uno de vuestros personajes (dependiendo de la situacion claro). ATENCION: eso no significa que no tengais que leeros lo demas, ya que os afectara por igual, solo es para facilitaros todo un poquito mas.

~Reglas~

Bien, para hacerlo todo un poquito mas " entretenido " os voy a dar ahora un total de 10 puntos a repartir entre 5 nuevas "habilidades".
-0 puntos: No teneis ni puñetera idea de que va esto.
-1 punto: Sois malos en este aspecto.
-2 puntos: Normal. Lo tipico.
-3 puntos: Os desenvolveis un poco.
-4 puntos: ¡Bien chaval bien, sabes lo que haces!
-5 puntos: Eres un maquina fierecilla!

- Carisma: Esta habilidad evalua el nivel de trato que teneis con la gente, y a su vez, lo que ellos piensan de vosotros. Un rango alto hara que la gente sea mas carismatica con vosotros y os trate mejor sin ni siquiera juzgaros. Un rango bajo hara que la gente desconfie de vosotros.
Mujeres+1
- Sexto sentido: Mas que una habilidad, es el puro " azar ". Un rango alto hara que en la mayoria de las situaciones donde la suerte este a vuestra favor, lo este, aunque quizas en la situacion donde mas la necesites, no te venga. Un rango bajo significa que eres un desgraciado en todo.
Esencia > 15 +1
- Ladronzuelo: Todo lo relacionado con los picaros y sus "Hobies". Un rango alto hara que sepais abrir cerraduras, tengais buen sigilo, podais detectar trampas. Un rango bajo os negara todo eso e incluso os volvera torpes si intentais alguna cosa relacionada con ello.
Destreza > 16 +1
- ¿Cultura en Noreth? : Relacionado con todos los tipos de cultura. Un rango alto (igual a 4) os permite "conocer en mayor medida" una de las razas de Noreth, pudiendo saber sus rituales, deidades, etc, muchas cosas que la gente normal no sabe. Si teneis un rango bajo sereis unos ineptos que no entendereis nada de nada.
Algun dominio de magia +1
- Pescador: ¿Sabeis o no sabeis pescar? ¡Esta es vuestra oportunidad de ser unos lideres en pesca! Con rango alto conocereis todo lo necesario para ser un pescador nato. Con rango bajo no sabreis ni para que se usan los anzuelos.
Merrow +1

Os preguntareis, ¿para que me sirven a mi esto? Bueno, lo primero que todo os pido que distribuyais los puntos SEGUN VUESTRO Pj, para hacerlo mas real. Por ejemplo: Dormammu no deberia de tener mas de 2 en carisma, ya que claramente su trato con los demas no es muy apropiado...xD Y respecto a que sirven... Ahh... Es una sorprais... XD!!

PD: Hacer un post con estos Stats en la zona " Off-Rol ". ¡ Suerte !
avatar
Enixer

Mensajes : 70
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Giovanni Da Vie el Mar Ene 17, 2012 3:56 pm

Giovanni, ya con todo su equipaje puesto –yelmo, espada y arco-, estaba pronto para salir por la puerta apestosa de esa taberna podrida. Según escuchó, viajaría acompañado de, cuando menos, tres personas más. Bien, a él no le parecía inconveniente. Llegado el momento, le servirían de sacrificios para llegar a la vampiresa… Siempre y cuando la llama con pies no siguiera sus pasos también. Ya había llamado suficiente la atención, y muy probablemente lo seguiría haciendo allá por donde pasara, y eso le era muy perjudicial a Giovanni. Otra de sus máximas decía: No ser recordado. Sólo mézclate con los demás, si nadie te ve especial, nadie te recordará. Si te giras a -mirar, alguien se va a acordar de aquello. Alguien dirá “sí, vi a un sujeto… Parecía extraño, si me lo preguntas. Estaba mirando… ¡seguro que fue él!”. Y eso, acompañado de una llama con pies, era imposible de seguir.

Pero antes de tocar el pomo de la casi destruida puerta, esta se abrió hacia adentro… Junto a tres extrañas criaturas: Dos ratas y un ser parecido a un orco… Le hizo un ligero recuerdo a Grom, pero este daba pena comparado al asesino del Rey. Éste era mucho más pequeño y flácido. Y seguramente carecía del honor del que Grom hacía gala aunque no quisiera.
Inmediatamente Giovanni echó un par de pasos hacia atrás, hasta estar frente al elfo negro que les había contratado… O que servía de contrato, al menos. Si él se moría, su trabajo acababa. Y la verdad, viendo que los tres llegaron a atacar directamente a la llama, poco le interesaba a Giovanni entrar a esa pelea.
Una vez estuvo cerca del contacto, le dirigió una rápida mirada por debajo del yelmo, y susurró con voz baja, para evitar ser un blanco de sus ataques.
-No te buscan a ti ni a mí; salgamos antes de que crean que estamos del lado de la llama.

Sin embargo, aunque no fuera su blanco ni tampoco estuviera ahora mismo en vista, Giovanni ya había tomado el mango de su espada y la sostenía en vertical con la punta hacia el suelo. Para su suerte, la runa del enano funcionaba bastante bien, puesto que si alguien se fijaba en él, sólo vería que trataba de hacer el amago de un puño; cuando lo que en realidad hacía era sostener firmemente el mango de su machete. Si alguien les trataba de atacar, a él y al contacto, Giovanni le cercenaría una mano sin que el otro se diera cuenta siquiera de lo que pasó.

La puerta quedó abierta, maestro le mururó Shnikov, que ni en los peores momentos se veía atemorizado por los enemigos de Giovanni. Si nos movemos rápido, seremos los nuevos objetivos… Observemos como van las cosas. Si matan a la fogata seguramente se calmarán… Esperemos
Aunque esperaba, esperaría protegiendo a su contacto, el que les ofrecía el nuevo trabajo, y a sí mismo. Si un solo ataque era dirigido hacia él, si era un ataque del orco o del rátido con esa “pesa” en sus manos, los desviaría con la hoja plana de su arma y, si estaban lo suficientemente cerca, aprovecharía para darles un puñetazo con su mano libre, cubierta con su guante metálico, y si era un virote de la otra rata… Rezaría para poderlo esquivar.


avatar
Giovanni Da Vie
Antihéroe

Mensajes : 205
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Dormammu el Mar Ene 17, 2012 5:47 pm

“Primera regla del tirano: Nadie importa más que tú mismo y si puedes demostrar con facilidad tu superioridad y crueldad, debes de tomar la oportunidad que se presente, preferentemente cuando los demás te vean.”

Dormammu 17 de enero de 2012

Al parecer esas palabras habían sido atendidas por el “Baja casta” aunque de reojo, aquel hombre pudo ver como su presencia era de desagrado para los demás, esto no hizo más que ampliar su sonrisa, de forma maliciosa, que importaba si se llevaban bien o mal, lo único que le era de importancia en esos momentos era terminar el trabajo y poder quemar a alguien cosa que haría antes de lo que podría imaginar. Aquel lugar ya le incomodaba, el aroma a humedad, a hongos y descomposición, aparte del grupo aprecia desierto, algo que le agradaba a pesar de todo, de cualquier manera era tiempo de partir y por lo que había entendido de las palabras del “inferior”, viajaran en su mayoría todos, cosa que aumentaban las posibilidades de que más de uno muriera en alguna extraña condición o simplemente desapareciera para no volverse a ver, Dormammu tuvo un ameno de risa, pero se la guardo para mas adelante, lamentablemente, tendría que encargarse de algunos estorbos antes de que realmente pudieran avanzar.

La puerta crujió al hacerse pedazos, mientras un poco seso, aparecía en la puerta, piel verde, estatura media, cuerpo notoriamente marcado, una capacidad craneal reducida, y eso se podía notar en su labia, un miserable orco o quizás alguna de sus degradaciones en raza, ya que aprecia mas enclenque que los demás, de todas formas antes de poder hacer algo, aquel tirano de la llama fue atacado, el hacha parecía volar, aunque torpemente en manos del inferior, como una coreografía planeada el corte dio por el aire, mientras Dormammu le evitaba, con clara felicidad y tranquilidad, mas por el aire surco una nueva amenaza, no era otra cosa que un virote de ballesta, que atravesó las llamas superiores de Dormammu para terminar incrustándose en la madera del marco, aquel pirómano negó suavemente, mientras podía ver a dos ratinos, uno recargando una ballesta roída y otro blandiendo una extraña arma semejante a una cadena con pesos, mas primero debía de encargarse de la primera molestia y esta era aquel baja casta de orco, este aprecia que aparte de idiota y bruto, carecía de una lógica en sus ataques, ya que su hacha torpemente cortaba el aire y la distancia entre ambos individuos, de cualquier manera Dormammu conocía algo de los orcos, era que no eran precisamente demasiado inteligentes, o muy hábiles, solamente sabían blandir enormes armas, con la esperanza de despedazar cualquier cosa que se le pasara por medio, de reojo vio como aquel enmascarado protegía la baja casta, por lo menos no tendría que hacerlo él.

Dormammu estaba un poco incomodo en ese lugar, por lo que se movió hasta la mitad de la taberna, entre sillas y mesas, las cuales como si anda eran despedazadas por los golpes del orco, Dormammu seguía tan divertido, en parte provocando al orco y por otro lado viendo al destrucción que podían mostrar aquellos que no eran bendecidos por la inteligencia mas básica, las astillas volaban el sonido de las sillas rompiéndose y triturándose bajo esos poderosos golpes, mas ese “jueguito” podría durar un largo tiempo por la resistencia al cansancio de los orcos, bueno era tiempo de actuar realmente, Dormammu sonrió ampliamente, dibujándose una sonrisa entre las llamas que eran más que notoria.

-Dime una cosa pequeña alimaña *refiriéndose al orco*¿acaso tu padre fue un humano o fue tu madre quien pertenecía a esa sangre tan infame e inmunda? Quizás realmente lo que sucedió fue que la debilidad y la falta de inteligencia viene por ambas partes, no mides tus golpes, no mides tus movimientos, eres un mastodonte sin inteligencia que solo se basa en destrucción sin sentido, dejando de lado al belleza de la muerte, de la agonía y el sufrimiento, eres como un pez que sacado del agua lucha sin importarle nada para volver a su hogar …*evitando el golpe del hacha*creo que es hora de que ilumine esa pequeña masa gris que posees dentro de tu cráneo *mientras levantaba su índice y le apuntaba al rostro* un dedo es todo lo que necesito para acabar contigo … y lo último que veras-

Tan solo necesitaba un simple movimiento, uno muy simple, necesitaba que el orco arremetiera contra él, solo necesitaba ello y con sus palabras de seguro lo haría, cuando fuera el momento preciso haría su jugada, el golpe vendría descendente hacia él, con hacha u espada, cuando el corte estuviera en medio la inercia del cuerpo lo hacía inclinarse ligeramente hacia adelante, lo que dejaría su rostro descubierto, solo necesitaba un golpe, tan solo un golpe de su dedo … ya que si lo hacía bien su dedo atravesaría su ojo izquierdo, introduciéndose ligeramente en su cráneo, una fracción de segundo una de sus pequeñas bolas de fuego surgiría de la punta de su dedo y se incrustaría directamente en su cerebro, menos de un segundo el calor haría hervir si cerebro, con lo que le daría muerte sin mucho trabajo, claro … necesitaría también tener sus otras dos esferas, y estas estarían en un segundo plano … un plan así era arriesgado, por ello siempre era bueno tener un segundo plan, si el orco intentaba un corte de flanco tendría que retroceder y luego avanzar, la razón era que después de que la espada o hacha llegaran a su punto más lejano seguirían el camino del brazo, haciendo que el filo se acercara hacia el lado contrario en forma de media luna, dejando desprotegido tanto pecho como rostro, en aquel momento se lanzaría al rostro, convocaría sus esferas rápidamente y las metería en la boca del inferior, las consecuencias serian quemaduras serias y graves en su boca y esófago, quemaduras en sus pulmones con la inequívoca resolución de muerte por asfixia en pocos segundos, si no sucedía así y tuviera la boca cerrada, atacaría a los ojos y nariz, haciendo que perdiera la visión y no pudiera respirar por la nariz, el dolor sería suficiente como para dejarlo aturdido unos instantes, obligándolo a respirar por la boca y volviendo al plan anterior.
avatar
Dormammu

Mensajes : 85
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Tsuki el Mar Ene 17, 2012 8:54 pm

Imagínate ha alguien ha quien quieres, alguien sin el cual la vida es oscura y nada tiene sentido. Imagínate que presencias como muere o crees que fallece. Imagínate que encuentras a alguien que te recuerda a esa persona. ¿No tendrías inconscientemente un sentimiento de protección hacia esta?¿No tratarías de alejarla de todo peligro?
¿Podéis entender, entonces,que mi primera reacción al ver esos guerreros que entraron echando la puerta abajo? Mi cuerpo se movió automáticamente, sin que yo le diera orden alguna, y tras coger a la elfa por la cintura salté tras la barra de la taberna, a salvo de los virotes. Aterricé sobre mis botas, y solté a Erenimir de una manera que en otro momento habría juzgado como brusca, pero no estaba en situación de garantizar la comodidad de nadie.
El plan era sencillo: observar el panorama y tratar de herir algún enemigo con el arco y mis flechas. En el caso de que el rátido de las cadenas estuviera lo suficientemente cerca saltaría sobre él, katana en mano: me ganaría unos moratones, pero no se podría defenderse mi espada con esa cadena. En el caso de que el rátido de la ballesta se hubiese fijado en nosotros la cosa se complicaba, ya que no podía atacarle sin volverme a la vez en un blanco desprotegido. En ese caso lo mas seguro sería agacharse y esperar a oír el sonido de la cuerda destensándose para atacar mientras recargaba.
Cogí aire y asome la cabeza para ver lo que sucedía en la taberna.




Yo soy la oscuridad que engulle la luna, los ojos que siempre vigilan, la sombra que siempre vaga
avatar
Tsuki

Mensajes : 40
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Miér Ene 18, 2012 5:54 pm

.


Última edición por Erenimir Lunielëren el Jue Feb 19, 2015 2:00 pm, editado 1 vez
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Nocturno el Jue Ene 19, 2012 7:31 pm

Por fortuna, el drow decidió seguir adelante pese a la negativa del hombre en llamas por apagarse... sin embargo, pocos segundos después pareció ser la decisión equivocada, cuando un semiorco y dos extraños ballesteros de aspecto de rata irrumpieron entre gritos y amenazas.

Nocturno no deseaba pelear, no era por cobardía, por piedad hacia sus oponentes o preocupación hacia sus aliados, simplemente no veía que le traería de beneficioso el hacerlo, solo había riesgos, mínimos, pero inútiles. Como un violinista que cuida sus manos para tenerlas inmaculadas a la hora del concierto, Nocturno cuidaba las suyas para la hora de la caza, después de todo, consideraba su estilo de lucha mas un arte que una disciplina. Pero, al fin de cuentas, de nada valían sus reparos, el enemigo ya estaba entre ellos, no tenia mas opción que luchar y hacerlo lo mejor posible.

Fue como si el tiempo se ralentizase... mejor dicho, fue como si Nocturno fuer arrancado de la escena para contemplar todo desde afuera, para planear con mas calma y efectividad, sin dejar que la ira y la excitación a su alrededor se volvieran suyas. Tres enemigos, cuatro "aliados"... o al menos tres dos guerreros y un arquero que lucharían contra los mismos oponentes que el merrow y una elfa quien se había ganado su confianza, Erenimir era una hábil arquera, resultaba alentador tener su arco cubriendo al grupo. A primera vista, de entre los enemigos el orco verde y brabucon parecía la mayor amenaza, era fornido, estaba armado con una gigantesca hacha y su armadura parecía lo suficientemente solida como para bloquear mis ataques, por suerte no tardo en trabarse en lucha con el hombre en llamas, mientras que el tipo resistiera, no habría que vigilar que el semiorco no obtuviera ventaja.

De los extraños hombres rata había mucho que decir, un ballestero que enarbolaba el arma con precisión mientras su compañero, armado con esa extraña aplanadora, esa maza con cadenas, le cubría las espaldas. Era una formación cerrada, efectiva, difícil de penetrar. Solo había una certeza, era mejor volver a las sombras donde el cuerpo de Nocturno podría adaptarse y camuflarse con el ambiente... en ese momento, el guerrero humano desenfundo su espada y corrió a atacar a los ratidios con una valentía y fiereza que a Nocturno se le antojaron admirables, pero poco practicas... a menos que subestimara ampliamente a su compañero, era difícil que saliera airoso de ese ataque...

Voluntaria o involuntariamente, el guerrero había sumado un nuevo factor a la lucha, una probable brecha en la atención y las defensas de las ratas, tal vez no era necesario volver a las sombras, tal vez bastara con aprovechar esa brecha... ¿Era ese el tan concebido "trabajo en equipo"?
Nocturno echo una rápida mirada hacia atrás para intentar localizar a los arqueros, Erenimir estaba parada sobre una de las mesas, apuntando con su arco a las ratas, excelente. Eso fue todo lo que necesito el cazador para convencerse de que el ataque seria efectivo y no solo un derroche de energía y, probablemente, vidas. Aun que incomodo por atacar a plena luz del dia, desenfundo sus dagas y, haciendo un rodeo por detrás de las mesas de la taberna, corrió hacia sus oponentes.

El merrow tuvo que dar un amplio rodeo para flanquear a la rata de la maza, de modo que si la rata se volvía hacia el guerrero humano quedaría de espaldas a Nocturno y, si se volvía hacia Nocturno, quedaría de espaldas al humano. Con un ojo puesto en la trayectoria de la bola metálica, listo para esquivarla, Nocturno se lanzo hacia las ratas con sus dagas de coral, amenazantes y sedientas de sangre, la primera corto el aire en dirección al cuello de la rata, la segunda busco hundirse en la axila de su brazo derecho.
avatar
Nocturno

Mensajes : 32
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: "Descenso a la Oscuridad; ACTO I"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.