Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Ayer a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Ayer a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Ayer a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


La Estrella Gemela [Privada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Estrella Gemela [Privada]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Miér Mar 21, 2012 8:00 pm

.


Última edición por Erenimir Lunielëren el Jue Feb 19, 2015 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Estrella Gemela [Privada]

Mensaje por Thorin Filoardiente el Jue Abr 26, 2012 7:36 pm

- ¡Eso es cosa tuya, elfa! - Dijo el enano de luengas barbas, mesándoselas con orgullo y satisfacción. - Yo ya tengo al pez gordo, ahora lo único que tenemos que hacer es buscar la otra parte. Podéis hacer las chorradas esas luego, vamos en camino...
Entonces el enano se subió al caballo que sorprendido por el peso de este, cedió un poco con las piernas para reponerse inmediatamente después, soltó un resoplido y miró a su amo, esperando alguna orden para empezar a cabalgar. Tenía maniatado y amordazado a "lenguadeserrrpiente", como decía el enano, rápidamente y acortando los espacios, pronunciando fuertemente la R, juntandolo todo en una sola palabra. Se giró sonriente y bormista al humano y le dijo, con todo el orgullo que su voz le permitía.
- ¿Y si dejamos a este lenguabífida aquí? Ju,ju,ju. - Comentó riendo.
- Por mi se puede pudrir aquí. - Sonrió el jóven William. - Así no hará daño a nadie más. Y con un poco de suerte puede que se lo hagan a él.
- Entonces volveremos a por él luego, y si sigue vivo... Quizá le dejemos con vida en un sitio en el cuál no pueda dañar a nadie. - Sentenció el enano. - Por sus crímenes cometidos.
Sin decir más, todos se subieron a sus respectivas monturas y entablaron el viaje en busca del colgante. Quién sabe lo que les deparaba el destino a los dos aventureros y al príncipe que ahora se había unido a ellos. El enano contaba viejas historias que parecían aburrir hasta a él mismo, aunque nadie más se atrevía a decir nada, pues el asunto no era cosa de broma. Pese a todo, el enano seguía con inmejorable humor, sarcástico y socarrón a partes iguales, y de vez en cuando sacaba de su petate un par de cervezas enanas que tendría guardadas desde dios sabe cuando.

- Y entonces me acerqué con el mazo en la mano y... - Dijo el enano y acalló de pronto su hazaña. Escudriñó el ambiente y se bajó del caballo. Habían llegado a una parte más cerrada, casi entre montañas. Una gran grieta se abría en una de estas. El enano la observó con atención y se mesó las barbas, con gesto ceñudo. - Hm... - Dijo únicamente, agarrando al caballo de las riendas.

- ¿Qué pasa? - Dijo William, intentando acallar su interés al ver el nuevo gesto del enano.

- Una corazonada... - Dijo únicamente el enano y todos desmontaron y ataron a los caballos a los abetos cercanos.

Agarró el martillo y el escudo y se adentró en la oscura cueva, iluminado únicamente por sus ojos, que le proporcionaban una visión espectacular en interiores, más siendo cuevas de piedra. Con precaución se puso delante del grupo, a unos pocos pasos, por si había alguna hostilidad en la cueva, no sabía qué iba a encontrar ahí, pero el enano pensaba que había algo. Al menos, lo pensaba. Y conociendo a los enanos ¿Quién sabe más de montañas, de piedras y de tesoros que ellos?
avatar
Thorin Filoardiente

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Estrella Gemela [Privada]

Mensaje por Erenimir Lunielëren el Dom Mayo 06, 2012 6:09 pm

.


Última edición por Erenimir Lunielëren el Jue Feb 19, 2015 2:24 pm, editado 2 veces
avatar
Erenimir Lunielëren
La sabia doliente

Mensajes : 810
Edad : 21
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Estrella Gemela [Privada]

Mensaje por Thorin Filoardiente el Mar Jul 10, 2012 8:09 pm

El enano escudriñó casi en exceso el suelo que pisaban, unas grandes huellas se presentaban en el suelo de tierra, entraban en la cueva que gracias a los conocimientos de las minas del enano, sabía que esa era una grieta que no conducía a más que un par de galerías de piedra, sin salida. Un par de seres habían entrado ahí... Y no habían salido. Y tampoco habían rastros de haber encendido algún fuego o algo parecido, lo que inquietó más al pequeño aunque robusto barbudo.

Sin pensarlo si quiera dos veces, el enano desenfundó el prominente martillo y agarró el escudo que antes estaba a su espalda, se preparó los trozos de armadura que había separado para mejorar la movilidad y aligerar el camino, y encendió una entorcha. En ese mismo instante, un rugido, parecido casi a un balbuceo se escuchó en el fondo de la estancia, completamente oscura al fondo. El enano empezó a avanzar lentamente, con todos los sentidos aguzados. Unas pisadas, realmente húmedas. Un chof ,chof ,chof, resonaba al final de la sala, un nuevo gorgoreo llamó la atención del enano quién al punto tiró la antorcha al suelo y gritó al humano:

- ¡Enciende un fuego, pataslargas! - Acto seguido amarró su equipo de combate dispuesto a combatir a los dos trolls que habían frente a él. Había caído en la cuenta, por puro instinto.

Amarrando el martillo con fuerza, sin el casco puesto, -pues limitaba su visión en ciertos ángulos y pensó que esta le iba a hacer falta para evitar emboscadas.- tensó todos los músculos de su cuerpo y dispuso una carga hacia el troll más cercano.
Enarbolando el arma asestó un primer golpe que impactó como si golpeara roca. Aunque lo cierto era que había hecho retroceder al troll que se aproximaba, no había conseguido herirlo ni mucho menos. Ahora un segundo se acercaba sediento de sangre - Y seguramente hambriento, pues las huellas de troll eran las únicas recientes en las cercanías. - con intenciones de acabar con el desdichado enano y su compañero humano.

Este, por cierto, estaba encendiendo antorchas sin saber muy bien por qué. Ya había prendido un par de palos que comenzó a lanzar hacia adentro.

- ¡Con brío, joder! - Clamó el enano quien al punto asestó un nuevo golpe para mantener a ralla al otro troll.
avatar
Thorin Filoardiente

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: La Estrella Gemela [Privada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.