Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Camino al sol.
Hoy a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Ayer a las 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Sáb Ago 19, 2017 10:44 am por Niris

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Deidades)
Mar Ago 15, 2017 8:46 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Promesa del nuevo año

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Kurato el Miér Jun 06, 2012 7:54 pm

Destripar, despellejar, cocinar al fuego, tareas simples que le dejaban tiempo para pensar, al lado de la chimenea, adormecida, seguramente por el frio del que trataba de desprenderse, a un lado, sobre la mesa y sobre un mullido cojín, descansaba la pequeña criatura con aspecto entre erizo y ratón con una extraña capa de color sobre su lomo y una pequeña e improvisada venda en la herida causada con anterioridad por la raptora, ninguno suponía ningún impedimento para el silencio, apenas proporcionaban tímidos sonidos, el baile eterno de las llamas que cocinaban con lentitud las presas que él no había cazado, le hacía sumirse lentamente en pensamientos y recuerdos de todo tipo.

Imágenes de su pasado, de su soledad y también de su propia tortura, otros momentos más recientes, en los que a pesar de haberse encontrado con otras personas que podían haber sido sus amigos y que le acompañaron por algún tiempo, pero que al final tuvieron que irse por su camino.
Al final, una imagen, nacida de las llamas del rostro de la supuesta dueña de Sofia, conforme se movían las lenguas de fuego que daban vida a su perturbador rostro la ira del lagarto frente a sus sonrisa iba creciendo, las manos le empezaban a temblar conforme la fuerza sobre los instrumentos que mantenía para dorar la carne del animal crecía, de pronto la simple idea de que la raptora hubiese estado quizás años con esa mujer tan sádica, cosa en la que hasta el momento no había pensado, le embriago de ira, temor y repugnancia, pero sobre todo impotencia, pensar que mientras el se movía por el mundo ella podía haber estado bajo aquel yugo sin que el supiese que alguien que ahora es tan preciado para el estuviese así, era una sensación repugnante.

En ese momento, mientras unos ligeros pasos resonaban por la estancia, pertenecientes a su raptora que estaba dispuesta a enseñarle su vestido nuevo, juro que la vengaría, les haría sufrir todo lo que ella podría haber sufrido.
Mientras la cabeza en llamas se difuminaba en la nada de ella que surgió, unas amables palabras aparecieron por l aire.
No tardo mucho en acalorarse y se habría sonrojado si hubiese podido, al verla así, con su nuevo vestido, ya con escasos rastros de sangre en su cuerpo, se cayó de la silla llevándose al conejo consigo, se trato de levantar torpemente mientras trataba de dar una respuesta coherente entre tartamudeos.
-So…Sofi…pues estas….estas preciosa…me…me dejas sin palabras…¿quieres?- le dijo tendiéndole con timidez el conejo, buscando desesperadamente alguna forma de desviar la conversación hacia otro lugar.
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Sofi el Miér Jun 06, 2012 8:51 pm

Sofí se presento ante Kurato, luciendo aquel vestido. En cuando este la miro, callo de la silla, Sofí se acerco a el, algo preocupada -¿estas bien?- ante su respuesta, se sonrojo, justo cuando un tirante se desabrochaba y caía, mostrando un poco mas de piel. Sofía lo miro y gruño un poco –tontos tirantes, no logro que queden en su lugar…- dirigió la mirada a Kurato y sonrió con un tono inocente – ¿me ayudas? Necesito sujetarlo bien o se me caerá…- El vestido enseñaba la suficiente piel como para dejar ver alguna cicatriz gruesas además de las que en la espalda tenia, sin embargo, se sentía mas confiada con Kurato y ya no sentía tanta vergüenza por ellas. Aun así, haría una capa para cubrirse del mundo… no quería que otros la vieran.

-¡conejo! Me gusta el conejo… aunque no lo se cocinar muy bien. –Se sentó a la mesa, tomando aquella pieza mientras le daba una mordida –rico…- dijo finalmente, observando a Kurato un momento, luego la cabaña, la criaturita dormida y el fuego crepitante -¿te imaginas? –murmuro mientras ponía su barbilla sobre la palma de su mano, olvidándose del tirante que dejaba ver cada vez mas piel- vivir así… en una casa tuya y mía… y… tu yendo a cazar… yo… limpiando la casa o remendando… - Rio- esa seria una vida muy tranquila…- quedo un momento en silencio, mirando hacia la nada, imaginando aquella vida, de calma y paz… sin mas sangre, sin mas dolor o torturas... d pronto miro sus manos marcadas y una expresión de tristeza cubrió su rostro –ojala y el pasado fuere tan fácil de arreglar… casi como imaginar el futuro…- suspiro, estirándose –Kurato… ¿no has pensado en dejar de ir tras Veluzi y buscar una vida mas tranquila? – pregunto solo por curiosidad, no tanto por convencerlo de algo. Solo que, la venganza no la veía claramente como algo necesario. Si bien, quería vengarse de esa estúpida reptil que la había metido en ese embrollo, no veía el caso a irla siguiendo. Para alguien que durante mucho tiempo ya aguanto dolor, era algo poco comprensible el ir buscando a otro a riesgo de lastimarse a si mismo. Pero no dijo lo que pensaba, pues ella había jurado seguir y apoyar a Kurato, costara lo que costara.

Miro a la criaturita que dormía, aun algo asustada –espera que me perdone… odiaría que me tuviera miedo…- dio una pequeña mordida mas al conejo –no me gustaría que me tuvieran tanto miedo otras criaturas indefensas… - pronto, el crepitar de las llamas le atrajo la atención, observándolas distraídamente… fuego. En aquella llama inocente se mostro de pronto varios recuerdos que ella intentaba olvidar con fuerza. Ahora que tenia el tiempo de descansar, su mente era traicionada por todas aquellas memorias que Sofía había tratado de ocultar entre ocupaciones y castigos nuevos. Sin embargo, en estos momentos no existía cosa que pudiera distraerla realmente de sus pensamientos… sintió un dolor punzante en el pecho con tan solo recordar e intento desesperadamente regresar a la realidad donde no tenia que ocuparse de eso, donde solamente tenia que preocuparse por su bien y el de Kurato. Giro el rostro hacia el, intentando sonreír como si nada pasara, aunque fallando un poco en ello, mostrando un rostro algo triste –eres buen cocinero… tu cocinas y yo… limpio… pero primero… ¿tu ya comiste?- y en ese momento, el otro tirante se desajusto, cayendo también hacia un lado.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Kurato el Miér Jun 06, 2012 10:50 pm


Retrocedió un paso, dudoso ante lo que le estaba pidiendo ella, ¿tenia problemas con los tirantes? Estaría encantado de ayudarle, pero eso no quita que ese movimiento hubiese revelado una parte de su piel que hacía que el reptil se mostrase nervioso, solo pudor retroceder un poco más y tratar de tartamudear una respuesta coherente, al final lo único que pudo decir fue -por supuesto…que te ayudare, cuando quieras.-.

Finalmente, recogió su parte de la comida y se acomodo al lado de la raptora, mordiendo levemente y visiblemente nervioso su comida.
-Si, una vez lo pensé y me imaginé dejarlo todo ya y asentarme, pero me alegro de no haberlo hecho…- dijo, mientras su palabras se cargaban de sentimiento y melancolía mientras hablaba -si lo hubiese hecho, si lo hubiese dejado todo en ese momento jamás te habría encontrado y me habría arrepentido y mucho… por lo demás…no puedo siempre que trato de descansar aparece la imagen de un maldito horige que me tubo a su servicio mucho tiempo, era un maldito bastardo, cuando al final decidí largarme de aquel lugar a ver mundo, el cabron me detuvo, y torturo durante horas…me escape por la noche y casi mato a ese cabronazo, pero adivina quien se puso en medio, cada vez que trato de descansar recuerdo la cara de aquel reptiliano y me arde la sangre al recordarlo, un ardor que solo creo poder apaciguar cuando termine con cada uno de los que me causaron aquel pesar, si quieres podeos quedarnos aquí algún tiempo, es más, no me ríe hasta que estés plenamente curada, pero tarde o temprano le seguiré, aunque cuando termine con el viaje al lugar más recóndito del mundo y me instale allí, haciéndome una casita linda donde si podremos vivir en paz tu y yo, solitos con esa rutina que has dicho de caza y arreglar un poco la casa…pero solo si tu aceptases eso claro..- miro largor ato al conejo con su piel doradita y crujiente, moviéndolo entre sus manos, pensando en lo que acaba de decir, -“estoy cambiando, y mucho… pronto no me reconoceré a mí mismo,…¿tan importante se ha hecho para mí?”- se pregunto a si mismo pensando, dirigiéndole una leve irada a ella, para después terminar con la carne de solo un par de fieros bocados y volver a pensar, -“claro que si”-

Se levanto, nos e le daba bien adivinar las emociones de la gente, pero en aquel momento, estaba claro que algo pasaba, la veía, intranquila, una vez termino de preguntarle si había comido, se puso en pie y se dirigió a ella, poniéndose tras su asiento, subiéndole con delicadeza esas dos tiras de tela que se interponían entre él y una visión de gran parte del cuerpo de la raptora, acto seguido, se agacho hasta ponerle la cabeza en el hombro y rodeándole la tripa con los brazos le pregunto suavemente, -¿estas bien Sofi? Se te ve algo…rara, ¿puedo ayudarte?¿hay algo que necesites hacer, que haga, contar o que te cuente?-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Sofi el Miér Jun 06, 2012 11:19 pm

Sofía observaba su trozo de carne con distracción hasta el momento en que el se levanto y le ayudo a acomodarlos. Escucho su respuesta y sonrió débilmente –entiendo… ver esos rostros todos los días, cada noche o cada que cierras los ojos. Las caras de quienes te lastimaron, de quienes tomaron todo de ti y luego te desecharon como si no fueras más que un simple trozo de estiércol. Comprendo tu deseo de venganza… - murmuro, levantando la vista hacia el, cuando puso su barbilla sobre su hombro y le abrazo. El preguntó en que podía ayudarle, pero Sofía parecía mas absorta en la respuesta que el había dado. -¿Qué hacer cuando te han quitado todo y no tienes nada mas para dar? ¿Es bueno regresar a buscar lo que te arrebataron o conseguir algo nuevo? – hablaba un poco mas para si que para el –supongo que la venganza eso es. Buscar lo que te arrebataron sin importar el precio…- sus ojos se llenaron de lagrimas en un momento –pero ahora, Kurato es lo único que tengo… -esta vez lo miro a el, buscando sus ojos –si alguien me quita a Kurato, estaré perdida. No tengo nada más…-

Permaneció unos minutos en silencio, observando las llamas consumir la madera –tu eres mas valiente que yo –dijo finalmente, con un tono melancólico- eres capaz de ir por lo que te quitaron. Yo no podría… no podría tomar venganza. Zatki… ella fue la culpable de todo pero… ¿podría yo quitarle a ella lo que otros me arrebataron? No… porque seguramente también a ella le han hecho sufrir… regresar con mi ama me aterra, y jamás podría ir contra ella a vengarme. Por eso creo que eres mas valiente…- se acurruco en sus brazos, siendo la silla el único impedimento para abrazarse a el – Me gustaría estar contigo… ¡ese seria mi nuevo sueño!. Vivir en paz y alejados de todos, sin que nadie nos vuelva a lastimar nunca… si… buscare algo nuevo, algo mejor. Ser feliz con Kurato. Y quiero ayudarte, si quieres vengarte… aunque no se si podría quitarle a Veluzi de Zatki… si ella se sintiera como yo… - se pregunto por vez primera como habría sido la vida de la reptiliana, de su prima. No parecía haber sido muy buena, porque algo había cambiado en su mirada desde la última vez que se habían visto, de niñas. -Pero si es lo que Kurato quiere, lo hare con gusto…- Suspiro finalmente cerrando los ojos –cosas que contar hay muchas que me da miedo recordar… pero si quiero saber mas de Kurato. ¿Qué te gusta hacer mas?-

Aquel ratoncito blanco y verde se estiro en su sitio, abriendo los ojos con timidez, mientras buscaba comida olfateando. Sofía tomo un pedazo de carne y se la puso delante a la criatura, que un poco asustada dio un paso atrás. La chica la observo curiosa, mientras la criaturita regresaba a comer el pedacito de carne, aunque buscaba algo más. Sofía supuso que hiervas… -habrá que ponerle un nombre. ¿Has pensado en algo Kura?-

Sofía, a diferencia de Zatki, era más seria y menos distraída. Aquella idea de la venganza giraba en su mente… y la idea de llegar a perder a Kurato le hacia sentir horrible… así que se prometió, que si Kurato peleaba contra Veluzi, ella ayudara, aunque Zatki se tuviera que quedar sola. No podía permitirse perderlo.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Kurato el Jue Jun 07, 2012 12:33 am

-No soy valiente..pero déjalo querida….si hace falta me encargare yo en persona de hacer que esa bastarda sea tu esclava personal todo el tiempo que quisieras, te lo prometo, no te quiero ver amargada, si necesitas algo, cualquier cosa que te pueda hacer sentir mejor, solo dímelo y hare lo imposible por dártelo- y se quedo allí, acurrucado en pie junto a ella pensando en cómo podrían mejorar o empeorar las cosas, por su mente se pasaron mil macabras ideas de cómo eliminar y esclavizara esa zorra, y ardía en deseos de ejecutar alguna, pero de momentos e contenía, en esos instantes solo tenia ganas de quedarse allí con ella, si piel, para él era tan suave, no quería dejar de acariciarla.

Por un segundo, quizás dos, todo deseo de seguir la persecución de Veluzi desapareció en la nada, y es que se paró a pensar un momento, a pensar en lo que conocía de ese raptor que tras tantos años era bastante, seguramente quisiera a esa raptora tanto como él a ella, pensó en todas aquellas sensaciones placenteras que sentía por el mero hecho de que ella estuviese viva y pensó en que pasaría si la perdiese, su mente reverbero de ira de solo pensarlo, en solo desear destruir hasta el recuerdo aquello que lo hubiese causado, ese dolor infernal y eterno que te hacia anhelar la muerte…por un segundo creyó que Zatki o Vel podrían sentirse así se terminase su venganza y por unos instantes, la empatía brillo por primera vez en mucho tiempo dentro de el y casi abandono todas las ganas de aquello, pero al final no, sacudió levemente la cabeza y pensó en otras cosas, ni el podía cambiar tanto en tan poco tiempo.

-Pues…aparte de cazar a Veluzi y cuidar de mis serpiente no se que más me gusta hacer…nunca lo pensé, antes de la fuga fallida no tenia mucho tiempo y después tampoco, aunque supongo que hasta que te recuperes pasara un tiempo y podría ver qué cosas podría hacer mientras, quizás tú puedas ayudarme en eso, ¿qué crees que me podría gustar Sofi?- le pregunto inocentemente mientras observaba al animalito alimentarse de la mano de su raptora -no es rencoroso, parece que le gustas…-

Uno momentos más tarde, mientras acariciaba delicadamente la piel de ella, no pudo evitar decirle una última cosa antes de acabar de comer, -lo siento, fue todo culpa mía, por no haberte podido proteger antes, cuando te hicieron ser esclava, si hubiese estado allí, si te hubiese rescatado antes…siento la espera Sofi, lo siento…-
avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Sofi el Jue Jun 07, 2012 1:07 am

Miro a Kurato un momento, el estaba dispuesto a tomar venganza por ella… pero a ella no le hacia falta realmente. –Lo único que me gustaría seria borrar todo eso…- dijo en un suspiro –no se como seria tenerla de esclava…- recargo su cabeza sobre el respaldo, sonriendo ante su respuesta –pues… ¿Qué tal la cocina? Se te da bien… ¡o construir muebles! –se rio juguetonamente ante la idea –mmm tienes cara de que te podría gustar… ¿cuidar niños?- se reía a modo de broma, olvidándose de la tristeza por un momento –bueno, eso tendremos que descubrirlo…. Yo creo que se te daría bien la caza…

Antes de volver a comer, Kurato dijo algo que provoco que Sofía le mirara con profundidad. Se puso de pie, frente a el, coloco las manos sobre sus hombro con dulzura, una dulzura que ni ella misma sabia que poseía. Le observo y sonrió durante un momento, mientras decía. –Todo llega a su momento. No fue tu culpa que callera en sus trampas, tampoco lo fue… todo lo que he vivido-. Acaricio su rostro, haciendo que le mirara a los ojos –Tu no tienes la culpa de cada cicatriz Kurato. Al contrario, tu eres el culpable de que ahora este viva. Tu eres la causa por la cual…-guardo silencio unos momentos, sintiendo que su voz se quebraba- quiero volver a vivir… conocer del mundo. Me diste un sueño, una sonrisa… ¿Sabias que hasta que te conocí no había sonreído en años? No tienes la culpa de todo…- Le abrazo con calma y cariño. No entendía ni sabia exactamente lo que estaba sintiendo, solo sabia que quería estar muy cercas de el. No separarse nunca… le agradaba la sensación de estar entre sus brazos.

-Me arrepiento de no haberte conocido antes. Habría sonreído mas a menudo…- El tirante del vestido, volvió a caer. Sofía lo observo y dio una carcajada –estúpido tirante. Tendré que recortarlo un poco… - Sofía tenia razón. Desde que había conocido a Kurato hacia apenas un par de días, este le había sacado más sonrisas que en toda la vida. –Se dice que cada quien tiene un par que anda por el mundo y que en algún punto se encontraran…- dijo volviendo la mirada a Kurato- cuando nos encerraban, algunas esclavas contábamos leyendas que escuchábamos en el mercado o con la gente… nos gustaba soñar que alguien algún día vendría en nuestra ayuda. Una vez me dijeron eso, que todos, incluso los que no deben soñar tienen a alguien que los busca y que solo es cuestión de esperar. –Le abrazo- tu eres ese alguien… - ahora comamos que la noche llegara y debemos descansar un poco… especialmente tu, que no me dejaste curar bien esas heridas…-
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Kurato el Jue Jun 07, 2012 2:28 am

Pequeñas joyas de brillo cristalino, forma circular y húmedas que se deslizaron rápidas y brillantes por las magillas del reptil hasta caer finalmente gota a gota al suelo, finalmente, tras años y años en los que había presenciado muertes y nacimientos combates y discursos de todas clases, y niveles de emoción, esta era la primera vez en su vida que aquel reptil hacia algo similar a aquello que no podía resistirse ahora.
-Y hasta que yo te conocí, nunca había llorado…- le confesó mientras se llevaba lentamente las manos a las mejillas, recogiendo en ellas un par de gotas de sus lagrimas y dejándolas solitarias y brillantes sobre sus dedos, -la primera vez…- restregó su mano contra las piernas en un intento de quitarse aquellas lagrimas que seguían bañando su rostro.

SE abrazo a ella, enroscando alrededor de su cuerpo brazos, cola y cuello todo lo posible, sin querer dejarla irse, sin querer separase de ella nunca más -yo la verdad ya no tengo hambre…creo que voy a ir preparando la cama…¿querrás dormir junto a mí como en la mazmorra o separados?, de paso, me llevare a las mascotas, tu termina de comer si quieres, bajar en un minuto-, la sensación más pesada y triste del mundo acudió a su cuerpo por cada centímetro de su piel que dejaba de acariciar, pero era necesario.

Se mantuvo frente a ella un instante observándole los ojos hasta que como si hubiese recordado lo que debía de hacer, sacudió la cabeza y recogió entre sus manos a la adormilada serpiente y el pequeño erizo, y subió arriba, a mirar cuantas y que clase camas había, al final en un cuarto encontró dos camas de matrimonio en dos habitaciones diferentes, eligió la que estaba más cerca de la escalera, deposito al erizo en una mesilla y a la serpiente en otra para evitar posibles conflictos por la noche, tapándolos delicadamente con diversos trapitos que había encontrado por la zona, para asegurarse de que no pasaban frio, aunque siempre podrían meterlos en la cama con ellos.

Finalmente, volvió a bajar las escaleras encontrándose de nuevo a Sofia en el piso inferior, lentamente, fue apagándolas luces encendidas en la estancia con anterioridad, previendo los días cortos de invierno, cuando solo quedaba como iluminación la lumbre principal en la chimenea, que dejaría extinguirse sola, se acerco Sofi, -la cama ya esta lista, vamos a dormir- y cogiéndola de la mano, aun con estos secos de lagrimas en su rostro la llevo hacia arriba, a descansar.

avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Sofi el Jue Jun 07, 2012 2:54 am

Ver aquellas lagrimas que resbalaban por las mejillas de Kurato solo le hicieron sentir afortunada. Le abrazo con cariño al escucharle decir que era la primera vez que lloraba. Acaricio su rostro con dulzura, sonriéndole amablemente. Aquel abrazo… Sofía cerro los ojos, disfrutando del contacto con el reptil respirando con calma. Asintió ante su pregunta –si no me lo hubieras pedido tu, yo lo habría hecho… aun no logro asegurarme completamente de que no seas un sueño- dijo antes de quedar los dos mirándose a los ojos, cual pareja enamorada. Sofía no lo entendía ¿Cómo era posible si le acababa de conocer? Finalmente lo observo subir a Kurato con una suave sonrisa, alegre por el.

Finalmente, miro la comida y probó un par de bocados más antes de dejar el resto. El hambre se le había ido… su mente quedo pensando y divagando unos momentos. Estaba confundida y extrañada por los acontecimientos que se habían dado. ¿En que punto se permitió sentir algo por Kurato? No lo sabía. Unas horas antes estaba dispuesta a alejarse de el con tal de no sentir nada. Y si lo pensó, aunque realmente jamás lo dijo.. Temía tanto ser herida de nuevo, que no estaba segura de acercarse a el y ahora, de la nada, estaba formando un vinculo tan fuerte con el… Le vino a la mente quien en un par de ocasiones le juro amor eterno, quien le dijo que siempre estaría con ella y a la primera oportunidad se marcho. Pero… no tenia que ser lo mismo con Kurato, después de todo eran amigos… ¿no? Si… se intento convencer a si misma que nada pasaría entre ellos dos, por mas que sintiera en su pecho ese salto de alegría cuando el le miraba.

Sofía suspiro, saliendo de sus cavilaciones al escucharle bajar las escaleras y mirándole. Tomo su mano y le acompaño, apoyando su cabeza sobre su hombro. Finalmente no pudo detener el impulso –No lo entiendo… no se como o porque, pero… creo que… me gustas- dijo una vez que no pudo contener mas el pensamiento solo en su cabeza. Finalmente observo la cama y a las criaturas, mirando a Kurato –realmente tienes un buen corazón…- dijo antes de recostarse en la cama y esperar a que el le acompañara. Se acurruco junto a el, abrazándole con cariño, sintiéndose realmente feliz en sus brazos –gracias…- cerro los ojos, respirando con calma, mientras su cabello se esparcía sobre parte de la almohada.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Kurato el Vie Jun 08, 2012 8:45 pm


Incomodo silencio que se apodero de su mete mientras subían las escaleras, sin saber que responder a aquella declaración de Sofia, perdido en el poco tiempo que habían pasado con sus propias emociones, seria tal vez, a aquella sensación que le invadía al mirarla la misma que se decía tan magnífica y con suerte duradera que hasta el momento no había sentido ni de las más mínima forma salvo, quizás con su propia serpiente, pero no del mismo tipo que tenía cuando la miraba a ella.

En silencio prosiguió cuando se tumbo en aquella mullida cama y con timidez, mientras solo se podían oír sus respiraciones y los leves movimientos de sus mascotas, la rodeaba con los brazos y la apretaba contra él, como había sucedido un tiempo antes, pero ahora, no estaban tumbados en el suelo de piedra en una fría celda mal iluminada y no se despertarían con flechas atravesándoles la piel, ahora estaban cálidos, tranquilos y seguros, por su parte, nunca antes se había sentido tan cómodo como cuando dejo que la calidez de su cuerpo, ese suave cosquilleo le acariciase la piel y sintiese como su corazón latía rítmicamente.

Al final aunque n un principio no podía dormirse tras haber apagado las luces y a pesar de que los demás si se hallaban en un ligero sueño, se durmió, posiblemente fue la noche más tranquila para él, sin sorpresas desagradables que lo levantasen en mitad de la noche, ni las comunes pesadillas que le solían atormentar de su pasado, presente o posible futuro, finalmente, cuando el día empezó a destellar por el horizonte y entro en el cuarto por las ventanas, empezó con debilidad a abrir los ojos y volver a sentir aquel cálido e inimitable abrazo, cuando termino d abrir los ojos y ver esa tierna sonría en sus labios con los ojos aun cerrados, no pudo evitar sonreír y sentirse feliz, felicidad solo ocultada por la lejana nube de aquella zorra que se había propuesto tarde o temprano eliminar de su cielo, se quedo callado y en silencio, mientras esperaba que despertase.

avatar
Kurato

Mensajes : 86
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Sofi el Sáb Jun 09, 2012 8:54 pm

Sofía no dijo nada más. No le pareció útil decir nada... tal vez para alguien como ella sentirse conectada con un ser que había sido realmente bueno no era tan difícil. ¡El le daba lo que ella deseaba! Lo que necesitaba, lo que buscaba. Fue el único motivo por el cual supuso el le gustaría tanto... no tenia otra idea. Había pasado poco tiempo y tenia miedo, miedo de que Kurato fuera en realidad un ser de malas intenciones, miedo de que el un día se marchara o le tratara peor que su antigua ama. Tomando la mano del reptil rojo, le siguió, sintiendo aquella mezcla de alegría, temor y preocupación. Se repetía a si misma que no tenia nada que temer de Kurato pero... tampoco era fácil confiar en otro ser viviente después de tanto tiempo permanecer en aquella celda que era su vida.

El se tumbo en aquella cama y ella hizo lo mismo, acurrucándose junto a el, colocando sus manos sobre las de el que le abrazaban con tranquilidad y calma. Su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo en sus oídos. Estaba emocionada y algo temerosa de que el fuera un sueño. Cerró sus ojos y aunque no podía dormir, se contento con escuchar su respiración sobre su oído, en sentir su aliento sobre sus escamas. Estaba segura ahora, calida y un ambiente sereno... ¿en verdad era así? Sintió el roce del cuerpo de Kurato contra el suyo, el abrazo, su corazón incluso latir... si, era real. Se sintió realmente muy feliz y tranquila por vez primera en mucho tiempo.

No supo en que momento o a cuanto tiempo paso antes de que se quedara dormida. Sorprendentemente, no tembló como lo hacia cuando dormía en casa de su ama, tampoco tuvo pesadillas, ni miedo a despertar en medio de la noche. Incluso, en algunas ocasiones abrió los ojos, asegurándose de que el siguiera ahí. Por primera vez desde que tenía memoria durmió en paz, sin preocupaciones, miedos, inseguridades o pesadillas. Paz... Con que así se sentía.

El sol fue despuntando poco a poco y Sofi no quería despertar. Se había girado a quedar delante de Kurato, colocando una pierna sobre el y su cola rodeándole, asegurándose de que siguiera con ella. Su cabello se alborotaba un poco distribuyéndose por la almohada, un par de mechones resbalaron por su frente. Poco a poco fue despertando, estirándose antes de abrir los ojos y encontrarse con los de Kurato... sonrío, abrazándose a el con dulzura –eres real...- dijo con la voz adormilada, mientras ponía la cabeza sobre su pecho –Kurato... no tuve miedo. ¡Dormí tranquila!- estaba emocionada por aquello, sin perturbaciones en su sueño, aquello había sido mágico.
avatar
Sofi

Mensajes : 442
Edad : 29
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa del nuevo año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.