Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Ayer a las 11:48 pm por Eudes

» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Ayer a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Ayer a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Ayer a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Lun Ago 21, 2017 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Lun Ago 21, 2017 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Frío despertar

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Miér Jun 06, 2012 8:45 pm

Feliz y despreocupado, arrastraba la presa por el bosque, dejando a su paso un pequeño y difuso reguero de sangre al tiempo que arrastraba al ciervo plateado con sus garras clavadas en la piel del animal, mientras seguía al pequeña cargada de madera por el bosque, sin perderla de vista ni separarse de ella un instante. Finalmente, ente el horizonte dibujado por los arboles pelado y nevados, apareció la pequeña casita que debían de usar para pasar la noche, la joven se adelanto un poco y empujo la puerta para pasar adentro.

Dentro de lo que se suponía un lugar abandonado y decrepito, que debería estar a punto de derruirse, había una habitación cálida y bonita, que no parecía haber estado deshabitada jamás, con numerosos y limpios muebles cálidos, iluminados con la luz de una pequeña lumbre que crepitaba en el fondo, la duda surgió en el, pensando que si se habrían perdido y equivocado de casa, en un rincón del cuarto, se encontraba un hombre alto y de piel morena que ojeaba, como si la vida le fuese en ello, un montón e papeles, Veluzi, se sintió algo ridículo de estar esperando tras de Zatki algo que no sabía exactamente que era con las manos manchadas de sangre de una presa que esperaba a fuera a ser cocinada y on un par de manchas también en el morro de aquel liquido carmín, finalmente, el individuo salió disparado de su asiento con un papelito en las manos, gritando e alegría por haberlo encontrado, corrió hacia el interior de la casa.

Poco después, olvidándose completamente de su presa, corrió hacia el interior, no por nada en especifico contra aquel hombre, más bien porque su amiga, había empezado a correr detrás de ese sujeto, empezando a correr tras ella, a perseguirla, atravesaron la mayor parte de la casa, hasta alcanzar la habitación done habían dejado sus cosas antes de salir a por suministros para la noche, una vez allí, ni hombre, ni muebles, solo lo que dejaron la última vez.
-Zatki…¿qué hablamos de separarnos? Por favor, al menos avisa ante, mira, tengo el corazón que se me va a salir del pecho- le cogió con delicadeza una mano y se la puso sobre el pecho, donde más por el susto que por otra cosa, su corazón le latía sobresaltado

-Bueno, pequeña raptora, vamos, traigamos hasta aquí nuestra presa, no quiero que pases hambre y tenga que cortarme la cola y servírtela en bandeja-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Miér Jun 06, 2012 9:48 pm

Ambos reptlianos parecieron ignorar aquel evento, Zatki puso su mano guiada sobre el pecho de Veluzi, mirándole algo apenada –lo siento Vel, intentare no separarme de nuevo de ti- sonrió finalmente, antes de ir a ayudarle con la presa, en parte preocupada porque no supo si lo de la cola había sido enserio. Entre ambos trajeron las cosas, arrastrando a las criaturas y leña suficiente. Zatki se encargo de juntar aquellos leños con cuidado, acomodándolos a fin de que pudiera encenderse fuego. Finalmente, tras batallar un poco con las ramas lo logró, encendiendo una pequeña fogata. Miro su trabajo y luego a Veluzi, contenta.

Se sentó junto a las llamas, observando al reptil -¿puedo ayudarte a cocinar? – Dijo mientras miraba las presas –se ven ricos… la carne de venado es buena…- de pronto, sintió como un vacío extraño… -¡Vel! Deje la muñeca en la entrada! Vuelvo rápido por ella… ¿si? Sigue aquí, cocinando. ¡no puedo dejarla ahí, tendrá frio!- miro a Veluzi de nuevo a los ojos, con aquella mirada rojiza suplicante, casi como un cachorro que ha hecho una travesura –no tardare mucho…- toco suavemente la mano de Veluzi, sonriendo mientras le miraba tiernamente. Finalmente, logro convencerlo y fue corriendo a la entrada. Ahí estaba la muñeca, donde había quedado la leña. La levanto… y observo un momento a los ojos. Sintió como un tirón hacia abajo y luego completa oscuridad. Se tallo los ojos y no logro comprender lo que sucedía.

Ante ella, ella entrada, un grupo de personas gritaba con antorchas y picos, pidiendo sangre. El hombre que había visto antes pedía piedad… toda la multitud se abalanzaba sobre el mientras gritaba –es mi amada. ¡Por favor! No he hecho nada malo!- y la multitud gritaba “brujo”, “atenta contra dios”, “mátenlo”… Zatki dio un paso atrás y se sintió caer en un hueco, dio un grito y cuando logro regresar a la realidad… no comprendía lo que sucedía. Todo tenía una forma diferente. Quiso pedir ayuda… pero no lograba gritar. ¡¿Qué pasaba?!

****
Zatki regreso con la muñeca en mano, algo ausente, pero rápida. Miro a Veluzi y sonrió, dejando a la muñeca en un rincón. –Veluzi, regrese, no tarde nada, como prometí.- dijo la reptiliana. Se aseguro de que la muñeca estuviera bien oculta en la esquina, antes de volver a sentarse. –Vel… cuéntame de ti- dijo finalmente -¿Qué te gusta mas?- se sonrojo un poco antes de preguntar -¿Qué te gusta de una chica?-
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Miér Jun 06, 2012 11:18 pm

Por mucho que lo intentase, no lograría decir que no nunca a esos ojitos rojos cuando le miraban de aquella forma, siempre acabarían convenciéndolo de lo que quisieran, pero cuando la pequeña salió por la puerta empezó a contar, si llegaba a cierto número y no había vuelto, le faltaría especio en su cuerpo para los latidos de su corazón nervioso y saldría corriendo a enorme velocidad hacia la entrada, quizás solo deteniéndose para recoger su hacha, pero eso no fue necesario, ella volvió con rapidez, con la muñeca cogida en la mano, la cual fue escondida en un rincón antes de que se sentara a comer algo del venado que había estado en su ausencia, preparando el reptil.

Como le estaba pasando en aquellos momentos a su contraparte de color carmesí, el estaría completamente sonrojado sin que supiera muy bien el porqué si su piel se lo permitiera, -lo que más que gusta de una chica-, se dijo casi en un susurro, sin casi saber si lo decía en voz alta o baja o solo era un pensamiento, la verdad es que nunca había pensado en eso, finalmente, tras unos momentos de pensamiento, finalmente acaricio el hombro de la raptora con el hocico y dijo con la voz más serena que pudo entonar, -me gusta que la chica sea Zatki-.

Mientras ellos hablaban, una enorme masa azulada salió de un recoveco que había estado inspeccionando, salto a la cama y vio que ese ser que hacia un ruidito tan divertido cuando se le frotaba contra sus escamas había vuelto, se preparo para saltar hacia él cuando algo llamo su atención, una especie de muñeca tirada en un rincón, alejado de la vista del reptil, pero que se veía bien desde su posición, sin perder tiempo, fue hasta ella y la agarro con su boca tras notar una roma familiar en ella, acto seguido fue hacia su instrumento de música favorito.

El susto que se llevo Veluzi fue bastante grande al ver de pronto en su cabeza una enorme masa azulada que pronto salto del morro a la cola, aun con la muñeca en la boca, para restregarse on las escamas de su pierna, produciendo aquel débil sonido que tanto le gustaba.
-¿Qué es eso?-
--¡No soy un eso! Soy un limo, y me gusta bastante tu piel, una vez conocí a una bestia que tenia también una piel así como la tuya, pero me intento comer en cuando me acerque, que maleducada es la gente, pero tu pareces más simpático…-- continuo hablando él solo, durante un rato, al final Vel, mirando por la ventana e imaguinadose el frio que haría fuera no pudo evitar decirle que se quedase a dormir con ellos, cosa que el acepto rápidamente.
-Pero mira antes lo que encontré tirado, es una muñeca, ¿bonita verdad?-
-Eh- dijo mientras recogía la muñeca entre sus manos con suavidad -es tu muñeca Zatki, ¿donde la habían dejado? Huele un poco a ti, supongo que como la has llevado encima todo el día…en fin…Zatki, perdona por la interrupción, ¿decías?- le dijo mientras colocaba la muñeca en su rodilla.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Miér Jun 06, 2012 11:59 pm

La respuesta que Veluzi dio le hizo sonrojarse, sonriendo un poco –entonces me gusta ser esa clase de chica- dijo Zatki, mientras sonreía y tomaba aquel trozo de carne, masticándolo. Algo extraño se sintió en el ambiente, como si una fuerza no visible se molestara enormemente. Sin embargo, Zatki no dijo nada ni hizo ademan de siquiera notarlo, mirando hacia la esquina donde la muñeca estaba.

Una maza azul de pronto se movió, yendo hacia la muñeca y tomándola. Zatki pareció ignorar aquello, hasta que vio como saltaba sobre Veluzi y se agitaba juguetonamente . La chica pareció alarmarse, aunque no dijo nada, tragando saliva. La criaturita hablo y ella pensó que todo su plan se vendría abajo. Sin embargo, la criatura se presento como un limo, diciendo que se había encontrado a aquella muñeca. Zatki intento tomarla, pero Veluzi la puso sobre su rodilla. La chica sonrió, sentándose –ha, es que… pensé que debía tener… e… sueño. Por eso la puse en una esquina y…-

-ahora se olvidaran de mi…- murmuro una voz, a lo que Zatki se sobresalto un poco, buscando la fuente. Era un hurón que se enroscaba en su cuello, acomodándose –hueles raro… diferente- dijo la criatura, pero observo al limo –creo que el lugar de la mascota parlanchina es mío…- antes de que el Limo respondiera, Zatki se puso de pie, sonriendo –bueno , pueden quedarse los dos… -y se sentó a un lado de Veluzi, mirando la muñeca de cuando en cuando –e…Vel… - se acurruco junto a el, mirándole con ternura- te quiero- dijo con una voz suave, buscando acercarse mas al reptil. En un momento se arrodillo, delante de el, acercándose cada vez mas, hasta quedar ambos rostros muy cercanos –puedo… be…sar…t- y antes de que pudiera terminar la frase, la muñeca pareció moverse sola, aunque solo logro caer al suelo de cara.

***

Zatki verdaderamente se molesto con aquella impostora. ¡Como se atrevía a hacer que Veluzi pensara que era ella! Lo pagaría tan pronto y pudiera salir de ahí… No podía moverse o hablar, pero si mirar aquella escena. La furia corría por la sangre de la reptil, que realmente se encontraba en el cuerpo de la muñeca. Molesta, intento mover cuando ella iba a besar al reptil, consiguiendo caer solamente de cara. Estaba angustiada… ¿Qué estaba pasando? Como es que habían llegado a convertirse en aquella muñeca, mirando todo, incluso cuando el limo la metió a su boca…

Todo se oscureció de pronto, antes de ver delante de él una silueta que se dibujaba. Era el hombre que había visto varias veces antes. –Finalmente pude encontrarte…- dijo el, aunque al acercarse a Zatki se quedo quieto, sorprendido y con una expresión de horror -¿Qué ha pasado?- Zatki molesta logro ponerse de pie en aquel plano, mientras apuntaba al hombre -¡tu! Tienes la culpa de todo… ¡explícame que pasa! ¿Por qué hay otra como yo queriendo besar a mi Veluzi? ¡ES MI VELUZI!- evidentemente, la chica estaba furiosa y con buen motivo. El hombre miro a Zatki, bajando la mirada –no puede ser… te explicare… Mi nombre es Agnus, hace tiempo era un inventor muy solitario… y buscaba algo que me hiciera compañía. Finalmente, lo logre… una joven hermosa a la que ame con intensidad. Por distintas causas los aldeanos cercanos no quisieron mi idea… y… bueno, termine muerto. Desde entonces, he vagado buscando a mi amada… intente comunicarme con ella, pero, desesperada, encerró su alma en una muñeca… no puede besar a tu novio…- el hombre lucia desesperado – si lo hace, tomara tu cuerpo para siempre. ¡No volveré a verla! –

Ninguno de las dos tenia idea de como detenerla. ¿Qué hacer? ¿Cómo llegar a Veluzi? Zatki estaba preocupada y asustada.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Jun 07, 2012 1:08 am


-¿Mascota?¡mascota! no estaría mal, pero no creo que se encuentre un collar para mí, pero sería divertido y seguro que me acaban prefiriendo a mí, soy más mono…- no paraba de hablar y en esos momentos de discutir con el hurón, ajenos al enorme problema que se estaba desarrollando a unos escasos metros de allí, donde una mujer con aspecto de Zatki estaba acercándose con lentitud a un cada vez más sonrojado y nerviosos Veluzi, el cual había retrocedido ligeramente al verla tan cerca de él, ajeno a todo lo que había pasado y estaba sucediendo, sin dudar de si aquella raptora era la suya, pensando más bien en si le había pasado algo para que ahora se mostrase tan diferente, hace poco, podría hasta haber dudado de que conociese que existía una acción llamada beso.

Intentaba alejarse un poco de ella, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, solo quería alejarse un poco de ella, solo hasta que sus rostros no estuvieran tan cercanos. En un pequeño intento por cubrirse, sin apenas oír las últimas palabras de ella cogió la pequeña y linda muñeca de Zatki y a puso delante de su cabeza, tapando el rostro cada vez más cercano de su supuesta amiga.

De fondo se oía a las pequeñas mascotas discutía animadamente sobre quien será la mejor mascota, pero el reptil en esos momentos poco se preocupaba de aquello, más se preguntaba si estaba haciendo bien, -quizás debería besarla…es la mejor persona que s eme ocurre para eso, a que más quiero, pero no sé, ¿no ha sido todo un poco rápido? Hace nada me pedía irse a por su muñeca con esos ojos rojos que tiene y ahora viene queriendo eso…¿no es un poco precipitado?¿o quizás no y me lo parece a mi? Estoy confuso- pensó tras la muñeca.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Jue Jun 07, 2012 1:48 am

Aquellas mascotas peleaban por quien seria el mejor, pero la impostora seguía empeñada en acercarse y besar a Veluzi. A Zatki le hervía la sangre y en el momento en que el puso a la muñeca delante de el, el beso de la reptiliana fue a la muñeca… un fuerte resplandor inundo la habitación, transportando tanto a Veluzi como a Zatki a otro tiempo. Fue como si el suelo desapareciera y tanto la muñeca como los reptiles cayeran a un hueco sin fondo… al dar contra el suelo, Veluzi cayo de espaldas y Zatki (la real) sobre el, mientras que la muñeca se transformaba en una joven de cabellos rubios y piel rosácea. Tan pronto como Zatki pudo recuperar su movilidad, abrazo al reptiliano con fuerza, gritando –Soy la real… ¡soy la real! No me alejare de Veluzi nunca!- miro a Veluzi, estaba asustada… pero al saber que era el, se tranquilizo.

Mirando bien a su alrededor, era una habitación con una cama, un escritorio y papeles tirados por doquier. La muñeca que se había convertido en muchacha miro a la pareja, furiosa. -¡no! Estaba tan cercas… ¡Tan cercas!- Zatki la miro, sacando las garras mientras se ponía de pie e iba sobre ella. –Veluzi… ¡ES MIO! Nadie lo va a tocar o b…besar… ¡solo yo!- grito Zatki estaba realmente molesta. La chica miro a Zatki y luego a Veluzi y aunque parecía que se iba a lanzar por la reptiliana, retrocedió -¿segura lo quieres? ¿Segura que es tuyo?- pregunto a modo de desafío. Zatki asintió, mientras se llevaba las manos a la cintura –si… Veluzi es mío y… si me lo quitas, será como cuando a ti te quitaron a quien tu querías… - la joven guardo silencio un momento, antes de lanzarse sobre Zatki. -¡Pues que así sea!-

-Alto…- dijo una voz masculina. Poco a poco, se formaba una silueta de un hombre que finalmente tomo la imagen de aquel con quien Zatki había hablado. La joven rubia lo observo y con lagrimas en los ojos, le apunto –me abandonaste…- el hombre negó con la cabeza –intente hablarte Samanta…- Samanta miro a Zatki, luego a Veluzi… y suspiro –mentira… tu no me amas. No me quieres… no como el la quiere a ella…- la mujer le dio la espalda al hombre, mientras Zatki daba un par de pasos hacia Veluzi –Te amo Samanta. Lo sabes… tarde mucho tiempo en poder estar contigo… en verdad… - el se había aproximado tanto a la joven, que ahora podía tomar su mano- eres todo lo que me queda…- dijo este. La muchacha le dedico una mirada, antes de saltar sobre el y abrazarle. Zatki sonrió, mirando a Veluzi de reojo, tomando su mano con timidez… -gracias- dijo el joven a la reptil, que se limito a acercarse a Veluzi.

Un parpadeo basto, para que ambos aparecieran de nuevo en aquella habitación vieja, ella sobre el, como si hubieren caído del cielo… el cabello de la chica rozo un poco el rostro de Vel, estaba roja como un tomate. Sonrió algo avergonzada… y se pregunto que se sentiría besarle. Acerco su rostro al de el… le acaricio suavemente con una mano, observando el contorno de sus labios , mordiéndose el labio inferior. Se pregunto el que se sentiría si lo besara. –Vel… yo…- murmuro, mirando a sus ojos… sin saber que mas decir.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Jun 07, 2012 2:49 am

-Que ha…¿qué ha pasado?- se pregunto varias veces, el reptil, había sido todo muy rápido, de pronto su raptora quería besarle y al instante siguiente caía del cielo de espaldas sobre una dura roca que le dejo dolorido y oyó y sintió como Zatki se pegaba a el abrazándole y diciendo algo e que era la verdadera, para después levantarse mientras él se quedaba confuso en el suelo.
Apenas consiguió levantarse y sentir que la raptora le cogía la mano, mientras miraba el lugar donde se encontraba para justo después volver a desaparecer y quedar más o menos como antes, on el farfullo que montaban los animales de fondo.

-Zatki…tu…¿tu sabes que ha pasado? es que estoy algo confuso y no termino de aclararme con lo que ha sucedido,…- suspiro fuertemente mientras se estiraba mirando sonriente y tranquilo la reptiliana que tenia encima, -y pensar que solo quería pasar una noche tranquila con tigo, ya la segunda noche desde que te conozco…-.

Entonces vio una escena familiar, que se había dado hace pocos segundos, ella se inclinaba sobre él y se acercaba lentamente su rostro, entre caricias, volvió a estar medio paralizado por unos instantes sin saber muy bien qué hacer, esta situación se acababa de dar, pero esta vez no tenia una muñeca que interceptara el proceso, la anterior vez estaba bastante claro lo que buscaba, Vel, que todavía no se había enterado muy bien de lo de la falsa raptora no terminaba de entender porque se entraba ahora tan cauta y tímida si antes se lanzo como lo hizo, sin embargo, esta vez, más lenta que la anterior, no le pillo tanto de sorpresa y mientras observaba aquel rostro, el recuerdo de hace unos días, cuando los capturara todos volvió a su cabeza, antes no se había podido parara un segundo a pensar en que se sentiría si volviese ha hacer lo de aquella vez pero sin nadie molestándose, aun así, no s atrevía a decirlo.
-¿Si querida?¿que quieres?- dijo nervioso, sin saber que decir o hacer.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Jue Jun 07, 2012 3:23 am

Las cosas habían pasado tan rápido. La muñeca ya no estaba, y el ambiente se sentía más cálido. Sin saberlo, los reptiles habían ayudado a una pareja que en antaño había sido separada por crueldades del destino. Pero ella ahora no tenia mente para explicar la situación al reptil, toda su mente se enfocaba en una cosa ahora: la sensación de las escamas de Vel que rozaban con las suyas, la textura de los labios de Vel tan cercanos, su cálido aliento, su respiración algo agitada y sus ojos, su mirada tan confundida, tímida y sorprendida a la vez que no hacia mas que cautivarle mas…

Veluzi estaba tan confundido, Zatki apenas lo había captado. La chica sonrió, acariciando su rostro con cuidado y curiosidad, memorizando sus expresiones, sus ojos. Sus dedos avanzaban con calma por las escamas de su rostro, disfrutando cada sensación y toque. Finalmente hablo -Te lo explicare mas tarde… - no quería arruinar aquel hermoso momento en el que se sentía tan cercana a el. Avanzaba cada centímetro mas cercas de sus labios hasta llegar a un punto sin retorno… el preguntó tímido sobre que era lo que quería preguntar. Zatki acerco mas su rostro a el, poco a poco… hasta que sus labios rozaron los de Veluzi en una tibia caricia. –No quiero ni pensar en lo que pasaría si alguien te aleja de mi…- dijo con una voz suave y ligeramente seductora – Veluzi… no quiero alejarme de ti nunca… te quiero a ti…- Afirmo.

La idea de que alguna otra mujer pudiera llegar a tocarlo, a alejarlo de ella le atormentaba horriblemente. Se dio cuenta en ese momento de todo lo que Veluzi significaba para ella, de lo importante que era. Le abrazo de nuevo cálidamente, pasando sus manos por detrás de su cuello, mordiéndose el labio inferior –Vel…- dijo en un susurro, sus labios ya tan cercanos. Se olvido de la timidez, finalmente posando sus labios sobre los de el, plasmando un beso dulce, cálido y suave…
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Vie Jun 08, 2012 9:44 pm

Esta vez sí que no podría escapar, el cuerpo de la raptora lo aprisionaba contra el suelo y cuando le clavó de nuevo aquellos rubios y aquella dulce voz le acaricio los oídos, el mundo dejo de existir, ni mares ni continentes ni lunas, ya no existían sus demás seres queridos ni en sus más profundos recuerdos, ni siquiera las mascotas que mantenían su conversación detrás de ellos unto con el cadáver del venado cocinado y listo para comer, solo aquel cuerpo y aquella persona que estaba sobre él, apenas sentía el frio suelo sobre el cual se apoyaba.

En silencia, incapaz en aquel momento de pronunciar un par de palabras articuladas, sentía cada vez más potente aquel cumula de sensaciones hermosas y temerosas a la vez que le invadían el alma, ya se había olvidado hasta de los extraños sucesos de hace apenas unos minutos y aquella extraña sensación que se abría paso a golpes por su carne, aquel deseo, solo se iba acrecentando con cada segundo de contacto entre las escamas, con esa tímida caricia de sus labios, preludio de lo que ocurriría poco después.

Dudo, a si mismo se pregunto si aquella confesión de que le quería era solo una más, una muestra de aprecio como otra cualquiera, de mutuo sentimiento de agrado con el otro como el que se intercambiaban numerosas veces amigos y familiares o era algo más, algo mucho más cercano y profundo, por un segundo se planteo preguntar o decir algo, más no pudo, fue interrumpido por una cosa que no le dejo hablar.

Inesperado por más que la situación dejase entrever esa posibilidad, más, no pudo recordar sensación más agradable ni más intimo y cálido momento con alguien en su vida, algo, completamente diferente a la experiencia más cercana que tubo jamás con esa misma mujer días antes, aunque con su enorme morro de reptil, era algo complicado aquel beso, no quería parar, hubiese deseado que aquel instante se extendiese por toda la eternidad, solo allí, mirándola, casi sin parpadear, empezando a rodearla con lentitud con los brazos la cintura, acariciando levemente aquella suave piel, no quería que eso pasarse nunca.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Sáb Jun 09, 2012 9:20 pm


Punto sin retorno. Zaki estaba tan cercas de el que no podía evitar seguir su instinto, su corazón, sus deseos. Solo una vez había sentido aquel deseo por otro reptil, por un macho pero en esa ocasión se contuvo. Ahora no podía, la cercanía, el miedo a perderlo, el deseo... todo se mezclaba para formar un torrente de sensaciones que le nublaron la mente e impidieron que parara. Toda aquella habitación se redujo a Veluzi, solamente a el y a nadie mas. A sus labios....

Aquel beso fue completamente diferente a cualquier sensación que Zatki hubiera experimentado. Fue como una explosión de azúcar mezclada con fuego, un fuego al que ella no temía, al contrario, aceptaba con gusto. Destellos de colores parecieron rodearlos, el tiempo fue mas lento, la habitación dejo de existir y solo fueron el y ella flotando en el espacio infinito de las sensaciones placenteras. El rodeo su cintura, ella acaricio su cuello, negando a separarse de el, queriendo extender aquella sensación hasta la infinidad. Pero tuvo que detenerse... solo porque necesitaba tomar aire. Sin embargo al separar sus labios de los de el, le miro a los ojos, esas gemas amarillas con tonos marrones que expresaban tantas cosas... ella tenia las mejillas rojas, aunque no era solo por timidez. Se negaba a quitarse de encima de el, pues la sensación placentera que daba cuando rozaban sus escamas no tenia fin. Tímida, froto su cuerpo contra el de el, mordiéndose el labio inferior.

-Veluzi... se siente.... bien...- dijo abrazándole con algo de fuerza, colocando la cabeza en su pecho –jamás he sentido así por alguien... Veluzi, me gustas mucho... –le miro con una expresión llena de ternura y cariño –y te quiero. – miro hacia un lado –pero... te quiero para mi. No quiero que nadie mas toque a Veluzi... – volvió la mirada a el, sonriendo levemente –Se que soy egoísta, pero... no quiero que nadie me quite a mi Veluzi...- abrazándolo nuevamente, puso la cabeza sobre su pecho, cerrando los ojos, algo avergonzada por su egoísmo. No podía evitarlo... el era muy importante para ella.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.