Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Encuesta general: ¿Todos para un Noreth o varios Noreths para todos?
Hoy a las 7:05 pm por Khiryn

» Camino al sol.
Hoy a las 3:00 am por Gula

» Solo hay un modo de conocer el desierto...
Hoy a las 1:40 am por Kaila

» Otra ausencia
Ayer a las 4:59 pm por La Aberración

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Ayer a las 12:25 pm por Turion

» Sistema de corrección de partidas por pares
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Eudes

» Gabranth [Ficha en construcción]
Sáb Ago 19, 2017 12:25 pm por Bizcocho

» 5 días bajo la nieve [Grupo 1][Campaña][Kasumi, Arete, Pereza, Eudes, Niris, Suwan]
Sáb Ago 19, 2017 10:44 am por Niris

» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
Vie Ago 18, 2017 10:21 pm por Eudes

» Azura (En construcción)
Jue Ago 17, 2017 9:24 pm por Bizcocho

» No tan pequeños problemas (solitaria)
Jue Ago 17, 2017 12:29 pm por Celeste Shaw

» Y les vendieron sus almas al diablo. [Priv. Kaila]
Jue Ago 17, 2017 12:20 am por Jan Egiz

» Òracion a los Dioses] Müsenïe
Miér Ago 16, 2017 2:37 pm por Katarina

» Evento: Fe y devoción
Mar Ago 15, 2017 9:05 am por Niris

» Preguntas a la comunidad (Religión)
Mar Ago 15, 2017 8:47 am por Niris




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Frío despertar

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Jun 09, 2012 11:47 pm

Respiraba tranquilo, pero a la vez, estaba alegre como nunca antes, el beso paro, sus labios se separaron, dejando que el frio volviese a apoderarse con lentitud de ellos, se movió un poco en respuesta a al movimiento de ella y la rodeo completamente con los brazos y la cola, olvidándose de los demás, no podía quitarle la vista de encima.
-Zatki…eso significa..¿que ni mi nueva mascota podrá subirse a mi hombro?- rio levemente, girándose para quedar de lado aun abrazándola con fuerza -tranquila, no me iré nunca de tu lado ni seré de nadie más, no eres avariciosa, pero lo hare con una condición, que me dejes ser avaricioso y que nadie te quite de mi lado- le susurro al oído mientras no paraba de acariciarla.

Así se mantuvo unos momentos, mirándola, apenas sin apartarle la mirada de su piel, hasta que finalmente, su mirada se desvió un segundo de los rojizos ojos de su querida reptiliana.
-Espera un segundo Zatki, creo que he visto algo que podría servirnos...- fue un cruda sensación de frio y deseo cuando la dejo de abrazar, por eso, procuro ser rápido, avanzo con prisas a un rincón donde había visto aquel sospechoso bulto, poco después cuando lo agarro y comprobó su textura suave y blanda supo que había acertado, rápidamente, volvió hacia Zatki, junto a la cual las dos mascotas se habían acurrucado y dormían plácidamente, una sonrisa suco su rostro al verla así, extendió la manta y los cubrió con ella, solo para meterse después el también debajo de ella y abrazándola de nuevo, fuertemente de lado, la estancia se estaba inundando suavemente del olor a la leña quemada ya a la carne cocinada que se estaba enfriando de aquel venado muerto, pero al no le importaba, el único olor que existía era el suave perfume de la piel de su raptora, con cariño la acariciaba mientras cerraba los ojos reacio a dormirse y dejar de mirarla, -espero que duermas bien Zatki…yo también te quiero mucho, amor…- le susurro con sentimiento mientras el rio viento de la noche golpeaba las paredes de su refugio y los rayos de la luna entraban con lentitud a través del agujereado techo, finalmente, no se pudo resistir más y sintiendo su calor y el contacto alegre de sus mascotas, se adentro en el mundo de los sueños, aunque seguramente nunca encontrase algo allí que superase su realidad.
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Dom Jun 10, 2012 1:51 am

Zatki río ante su pregunta –bueno.. Las mascotas si pueden tocarte...- dijo con una mirada tierna, asintiendo con el trato, mientras se sonrojaba. La chica se acurruco junto a el, durante unos momentos. De pronto, dijo que algo había visto. Zatki se sentó, observándole levantarse y extrañando su calor un momento. Regreso, con una manta bastante tibia... se acurruco junto a el, abrazándole mientras su cobijaban. Zatki lo pensó bien... era una vida bastante linda. Sonriendo la chica se estiro antes de cerrar los ojos, abrazada de Veluzi. Escucho aquellas palabras y se sonrojo, mirándole con emoción. Salto sobre el abrazándole con fuerza -¡me dijiste amor! –dijo emocionada, mientras le plantaba otro beso –Veluzi también es mi amor!-

El viento de la noche golpeaba las paredes de aquel sitio, provocando que Zatki sintiera algo de miedo. La chica se abrazo de Veluzi, mirándole algo asustada –no me gusta la oscuridad... me da miedo...- acurruco su rostro en el pecho del reptil... y, conforme pasaron los minutos, se quedo dormida. Respiraba tranquilamente, sin soltar a Veluzi, parecía que sonreía, tal como lo haría una criatura sin nada que temer.
Aquella noche fue bastante tibia y tranquila para ella. No tenia que ocuparse de si alguien venia a perturbar su sueño o si algún ladrón buscaba hacerle daño. No tuvo pesadillas ni gritos de su familia que le recordaban lo débil que era, tampoco ruidos de mas que no le dejaran dormir. No, solo la calidez y dulce compañía de aquel reptil agradable que le abrazaba. Fue una noche perfecta.

El día despunto. Aunque hacia frío gracias a la nieve que comenzaba a derretirse, Zatki tardo en abrir los ojos, pues la flojera le ganaba. Lo primero que vio al abrir los ojos, fue a Veluzi, aun dormido. La chica sonrío un momento, observándolo... sus escamas brillaban con intensidad con los rayos del sol que le acariciaban. Se le ocurrió una forma de despertarlo...-uno...dos...tres...- dijo al tiempo que saltaba sobre Veluzi, abrazándolo con fuerza y gritaba -¡buenos días amor!- con una alegría típica de ella cuando se despertaba a esas horas. Le abrazo con fuerza y beso un momento antes de mirarle a los ojos -¡el día ha salido!-
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Jun 10, 2012 4:16 am

La noche, tranquila, cálida y magnifica, antes de que diese paso al día, solo tuvo una cosa digna de mención en el sueño, y no fue precisamente mala, pues la cercanía de la raptora hacia que no pudiese siquiera soñar con nada malo, estaba demasiado feliz para aquello.
Soñó con su pasado, un pasado muy lejano, antes de conocerla , ates de conocer a Kurato antes de haber sido incluso mascota durante algún tiempo, con su pasado más lejano, cuando su familia aun vivía, un día tranquilo y soleado en las montañas, su padre, su madre, su hermana y su hermano, tan parecido el, la única diferencia que de tan pequeños se podía decir que tenían era la coloración, una de plata y azul claro y otro azabache y un azul oscuro, además del rojo puro en la cresta, muchos creían que habían nacido del mismo huevo, soñó por un segundo con esos días felices, intercalados con imágenes de su presente con la raptora y al final, recordó algo que le sorprendió y recordó una vez despierto, las mismas montañas en las que creció, estaban muy cerca, casi al lado si su conocimiento de la zona era mínimamente decente.

Pero no pudo soñar más, la realidad lo llamaba, saltando sobre el con energía y dándole los buenos días de una manera especial y encantadora.
Tras el beso y el abrazo se levanto y estiro sonriente, -Zatki…- le empezó a comentar sin perder tiempo, al soñar con su viejo hogar y notarlo tan cerca se habían apoderado de el unas ganas grandes de ir a visitarlo, aunque podría llenarle solo su corazón de pena, pero bueno, que mejor momento que ahora cuando tenía a su lado una cosita que podría hacer que con solo dos palabras toda la pena desapareciese y se convirtiese en pura alegría.
-Me he acordado de bueno…que el lugar donde nací esta cerca de aquí…quizás…si quieres, podríamos ir a visitarlo…si no tienes pensado nada mejor claro, pero pequeña si no quieres no pasara nada…-.
La miro unos momentos mientras esperaba la respuesta, ante siquiera de que abriese la boca para hablar se dejo llevar por su deseo y la volvió abrazar fuertemente contra él, rodeándola con cola y brazos para poco después besarla de nuevo con lentitud y cuidado durante todo el tiempo que pudo, soltándola finalmente del beso para decirle unas pocas palabras, -gracias por seguir conmigo Zatki,..te amo…-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Dom Jun 10, 2012 4:59 am

Aquella forma de despertarle fue bastante grata para el, porque se estiro con una sonrisa. Zatki arrodillada le observo y escucho, sonriendo a cada palabra con mayor emoción. Estiro las manos hacia arriba, a punto de responder sin embargo... Veluzi le rodeo con cariño, besándola con lentitud. Zatki cerró los ojos, disfrutando de aquella sensación de sentirle tan calidamente. En contraste de aquel frío, Veluzi emanaba una calidez que le hacia sentir que flotaba en un halo de luz romántica.

Se separo de aquel beso, extrañando su dulzura... sin embargo, las palabras que el dijo fueron especialmente distintas. Zatki lo miro y sus ojos se llenaron de lagrimas, saltando sobre el para abrazarle con fuerza, ocultando la cabeza en su cuello, hablando con la voz quebrada –Veluzi... yo... yo también te amo...- dijo en un susurro que expresaba el nerviosismo y deseo que tenia por decir aquellas palabras.

Aguardo un momento antes de responderle. Se separo de el, limpiándose las lagrimas –perdón, seré chillona...- dijo la chica mientras se tallaba los ojos, sonriéndole. –me encantaría ir con tu familia Veluzi. Conocerlos a todos. ¡Seria tan lindo!- luego lo pensó un momento, sonrojándose –y si no les gusto? ¿Qué tal si piensan que soy fea?- dijo preocupada, mientras miraba hacia abajo -¡tengo que ser la mejor novia para Veluzi!- recapacito en la palabra y se sonrío, rascándose la nuca –e... si Veluzi quiere que Zatki sea su novia... je...-

Se puso de pie, estirándose mientras frotaba sus brazos –hace frío... pero Veluzi me hace sentir tibia- sonriendo, busco a las mascotas bajo la manta, diciendo alegremente –dormilones ¡es hora! Hoy hay un día por delante. ¡Iremos a casa de Veluzi!- parecía tan contenta, que comenzó a recoger todo, dispuesta a partir cuanto antes –no importa a donde tenga que ir, quiero ir con Veluzi y conocer a su familia. ¡Soy tan feliz!-.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Sáb Jun 16, 2012 1:18 am

Una sonrisa alegre surco su rostro, al tiempo que la veía tan animada y alegre por aquella idea, sin embargo, con lentitud un pensamiento triste se fue apoderando de él y al final, lo tubo que soltar, mientras la raptora despertaba a las mascotas.
-Zatki…no creo que le parezcas fea a mi familia, y no solo porque a mis ojos seas la raptor más bella del mundo si no que porque bueno…mi novia- se relamió tras decir eso, era una sensación tan agradable y extraña, no sabía si estaba reaccionando adecuadamente -... ella no puede conocerlos porque bueno…están muertos- agacho la cabeza tras pronunciar esas últimas palabras, suspirando, solo para volver a mirar hacia delante donde se encontraba ella con una sonrisa en los labios, no permitirá que por malos que fueran esos recuerdos, le afectasen en una mañana con su raptora.

-Eso es lo malo que tengo, no sabes mucho de mi pasado, ni yod el tuyo, lo cual es un problema porque yo quiero conocer tu pasado, estar en tu presente y ser parte de tu futuro…en fin, ahora después cuando viajemos me tienes que contar que paso aquí anoche y todo lo que me permitas saber de tu historia y yo si quieres, te contare la mía…- dicho eso la volvió a abrazar, solo para sentir como aquel calor y felicidad le inundaba el cuerpo y alejaba de si todos los temores, después, se volvió hacia sus mascotas, -vamos dormilones, ya es hora de viajar…-el limo aprecia especialmente reacio a dejar el sueño.

Pasaron los días y las semanas y se iban conociendo cada día más y cada abrazo, beso y noche juntos que pasaba, le iba convenciendo más a el que no quería separarse de ella en la vida, finalmente, llegaron al antiguo lugar de nacimiento e Veluzi.
Lo que antiguamente fue una ciudad magnifica, ahora yacía en ruinas tras los muchos años sin cuidados, la naturaleza había consumido parte de la ciudad y a cada paso, recuerdos perdidos y un sentimiento de nostalgia le iba invadiendo, haciendo que cada vez la rodease más fuerte con los brazos, casi con ganas de llorar, hasta llegar a un lugar muy muy familiar.

Frente a una pequeña plaza se hallaba un viejo edificio que hizo parar en seco al reptil, que con su raptora entro dentro del, empezando a derramar lagrimas al verse a sí mismo de pequeño con sus hermanos, padres y amigos jugando, mezclándose con otros recuerdos maravillosos o no tanto, al final no pudo evitar decirle a la raptora, -¿podríais salir afuera solo un minuto? Me gustaría estar a solas en mi vieja casa un momento si no os importa…-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Jue Jun 21, 2012 9:34 pm

Veluzi dijo que no le parecería fea a su familia y los ojos de la chica brillaron por un segundo más aun cuando le escucho decir “Novia”. Incluso sintió ganas de saltar sobre el y besarle, pero su expresión… dijo que estaban muertos. La joven lo miro con pesadez, abrazándole suavemente –lo siento… -dijo ella algo apenada por mencionarlos. Zatki sabía que había cosas dolorosas que serian difíciles de recordar. La chica asintió a su afirmación. Ella no conocía mucho de el ni el de ella, pero eso iba a cambiar. -¡yo también quiero conocer a Veluzi, todo de el! ¡Estar siempre contigo!-.

El tiempo comenzó a pasar. Lento e imperturbable, ajeno a la pareja. Zatki explico primero a Veluzi que había pasado. A según ella entendió, la muñeca había sido creación de un hombre muy solitario que necesitaba compañía. Alguien le había acusado de “jugar a ser Dios”, de forma que lo asesinaron. Durante mucho tiempo ella quedo sola y, queriendo compañía cuando vio a Veluzi lo quiso para si. Pero, al mismo tiempo el hombre que la había creado –o su espíritu- llego hasta ella y se unieron de nuevo, por toda la eternidad, tal y como Zatki quería estar con Veluzi.
Cada día se conocían más. Cada segundo junto era suficiente y necesario para su amor. Era perfecto. Zatki amaba a ese reptil y nada haría que lo dejara. Nada. Adoraba verle por la mañana despertar, saltar sobre el y besarle. Amaba la forma en que hablaba con ella o como se preocupaba al punto de que casi le daba una crisis cuando Zatki quería salir a pasear o subir a los arboles, o explorar el camino. Aquel viaje tomo un tiempo que a ella no le importo, realmente no tenia otro sitio a donde ir. Quería conocer donde había nacido Veluzi.

Las ruinas se alzaban delante de ambos reptiles, silenciosos y mudas, atacadas por el pasar de los años. Lo que una vez fue vivo y rebosante de Luz ahora era callado y muerto. La chica tomo la mano de Veluzi, observando los arbustos que crecían entre las paredes rodias y viejas. Le acompaño hasta una pequeña plaza donde un edificio viejo que para ella fue igual que todos s erigía. Significaba algo para Vel, porque entro en el con lentitud y por su expresión, era algo importante. Zatki vio impotente que el mismo comenzó a llorar ante los probables recuerdos que seguramente le invadía. Ella asintió, abrazándole un momento con ternura antes de besarle y tomar a las mascotas, y salir. –Te amo- murmuro a su oído, mientras dejaba aquella estructura.

Zatki se encontró en aquella plaza. En algún tiempo hubo ahí una fuente, aun se veía a medio derribar una estatua de una forma que no supo desifrar. El limo salto de sus manos hacia el suelo, saltando con cierta alegría. El hurón se quedo enredado en su cuello en silencio. Silencio, si, ni un ave pillaba. Zatki ladeo el rostro ¿era normal que todo estuviera tan callado? ¿Seria a causa de ellos o…? El hurón bufo, alzando las orejas, mirando a la derecha. –alguien…- murmuro el animal. Zatki se acerco a la vieja fuente y coloco a la criatura ahí, nerviosa. Si algo sucedía, ella podría pelear más fácilmente sin las mascotas. Miro a un lado y luego a otro. El hurón volvió a quejarse, esta vez a la izquierda. Tomando su lanza, la chica avanzó al edificio… hacia Veluzi. Entonces no supo de donde vino un chorro de agua bastante potente que la impacto de lleno arrojándola al piso, tosiendo e intentando aspirar aire, pues había tragado parte del liquido. La chica miro buscando la fuente y, de entre un par de arbustos un reptil muy parecido a Veluzi surgió. Sus escamas eran de un azul brillante, crestas y garras rojas, rayas negras… y sus ojos. La chica tomo su lanza poniéndose de pie, apuntando hacia el extraño- ¡no te hice nada!- grito, preparada. Aquel ser saco un par de púas de sus brazos bastante puntiagudas y se lanzo hacia ella. Zatki dio un salto, salvándose de ser ensartada en un árbol como brocheta. Dio una vuelta y volvió a ponerse de pie, esta vez, en guardia. El reptil no se quedo conforme con aquello y de nuevo a la carga. Esta vez, cuando ella salto, el, conociendo el movimiento lo hizo también cayendo sobre ella. Zatki raspo su brazo contra la tierra y piedras viejas, dando un quejido, mientras el apuntaba una de sus púas a su cuello y con la otra hacia un corte en el brazo de la chica, obligándole a soltar la lanza. Ella movió su cola, enredándola en las piernas del desconocido, haciéndole caer. Ella se levanto, avanzando hacia atrás pero el, obstinado a matarle volvió a saltar sobre ella. Esta vez, ella corrió, sin su arma ni que la defendiera, no tenía muchas opciones. Pero el le cerro el paso nuevamente, contra un árbol, tomándola del cuello la estrello literalmente contra el tronco, Zatki dio un grito ahogado, quejándose. El la arrojo al suelo, apuntando sus púas a ella. Una en el cuello, la otra sobre su vientre…

El hurón había aprovechado para correr a Veluzi, buscando advertirle que estaban a punto de hacer brocheta de Zatki.
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Jue Jun 21, 2012 11:06 pm

Paseo con lentitud por la casa, las visiones de su pasados e superponían fantasmagóricas una tras otras, los recuerdos de su más tierna infancia, se vio a él con su hermano y hermano correteando por el cuarto, jugando a perseguirse, bajo la atenta mirada de sus padres, las visitas de tíos, otros familiares o amigos, el descubrimiento de sus habilidades naturales, por unos instantes le pareció ver a sus padres tranquilos junto a la lumbre, vio las pieles blancas y azules, que habían heredad sus hijos con ligeros cambios, el tenia la piel muy parecido a la de su madre, pero inundaba de rayas del color de la piel de su padre.

También hubo visiones más tristes, como la de la noche que su hermana falleció y el día siguiente todo su mundo se vino abajo, al desaparecer todos sus seres queridos, al final, algo interrumpió aquellos lloros, una de las personas que mas amaba, por no decir la que más, inmediatamente salió de la casa.

La tristeza y nostalgia de hace solo unos segundos desapareció por completo, siendo sustituida por una ira y ferocidad enorme, que pocas veces antes había experimentado, salió corriendo y embistió al desconocido, sin reparar siquiera en el parecido que tenia con él, ni el raptor azul reparo en eso.
En pocos segundos se enfrascaron en pelea, estaba igualada, incluso se podría decir que tanto como con Kurato, sus garras se rasgaban la piel y sus dientes se cerraban con fuerza demoledora sobre sus cuerpos, causándose numerosas heridas, pero ninguna mortal, finalmente, tras pelear como dos bestias sin más deseo que matarse mutuamente, se enfrascaron en un duelo de fuerzas, las garras clavándose con lentitud dolorosa en cada hombro del rival, mientras se miraban amenazadoramente a los ojos sin llegar a usar de nuevo las mandíbulas, tratando de derribar al otro.

-¡No profanareis mi hogar malditos!- mascullo el individuo.
-Este es mi hogar, no el tuyo- le respondió Veluzi, en es el momento, el raptor azul perdió fuerza en su empuje y miro de forma extraña las escamas del raptor que pronto le empujo y tumbo en el suelo.
-¿Veluzi?- murmuro el reptil en el suelo, en ese instante, Veluzi pareció confundirse, pasaron unos lentos y eternos segundos en silencio, hasta que al final hablo.
-¿Saudaro?- pregunto incrédulo, lo segundos volvieron pasar lentos y pesados hasta que ambos sonrieron y rieron, se levantaron juntos y se abrazaron con fuerza, casi llorando y dejando que la sangre de ambos se mezclase y cayese al suelo.
-Te creía muerto…-
-Yo también hermano…- volviera quedarse en silencio hasta que acabaron e abrazarse.
-¿Porque atacaste a Zatki?-
-¿Zatki?- pregunto su hermano, dirigiendo una mirada la raptora -lo siento, creí que erais profanadores…no quería hacerle daño a tu amiga-
-Bueno…no es exactamente mi amiga…-
-Omh, ya veo… en fin, que idiota soy, se me olvido, ¡tenéis los dos que venir conmigo a la ciudad!-
-¿Ciudad? ¿que ciudad?- le pregunto curioso.
-Te lo explicare todo por el camino, bueno, también tendrías que presentarme, tengo que pedir perdón…-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Jue Jun 21, 2012 11:33 pm

Pensó que terminaría con aquellas dos púas clavadas en su cuerpo. Pensó en Veluzi y tuvo miedo por el porque, ese sujeto era bastante fuerte… aunque sabia que Vel seria mas. Trago saliva y cerro los ojos. No había tenido tiempo de despedirse y apenas logro decirle “te amo…” bueno, al menos se iría diciéndole lo que sentía. Miro a aquel reptil y cuando iba a dar un estoque, Veluzi salió de la nada, embistiendo al desconocido a ojos de una Zatki llena de polvo, ramas y raspones. LA chica se sentó en el suelo, mirándolos con miedo. Tomo su lanza y estaba dispuesta a intervenir. ¡Nadie lastimaba a su Veluzi!

La sangre comenzó a correr. Ambos se herían pero tenían casi la misma fuerza. Zatki no sabia que hacer y de pronto, en una pelea trabada por la fuerza… los reptiles se quedaron quietos, mirándose uno al otro. Si antes estaba asustada, ahora se encontraba asustada y confundida. ¿Qué pasaba? Zatki clavo la lanza en el suelo, abriendo los ojos de par en ir al verlos llorar, abrazándose. Miro a las mascotas que con igual curiosidad los observaban. No supo que decir, dando un paso atrás.
Pues, ese sujeto no iba a herir a Veluzi cuando se distrajera. Se lanzo hacia el, embistiéndolo con evidente molestia -¡Veluzi es mío! ¡Nadie lastima a Veluzi!- claro que, luego entendió que ese reptiliano era ni mas ni menos que Saudaro el hermano de Veluzi. La chica se puso completamente roja, abriendo los ojos de par en par. ¡Hermano! Pensó. Seria lindo que su hermano siguiera vivo aun hoy en día. Luego el dijo que pensó que profanaríamos su hogar, Zatki negó con la cabeza –no, Zatki nunca “profofanaria” un hogar… sea lo que sea que eso signifique…-

Luego les dijo que irían a una ciudad y Zatki frunció el ceño –Voy si Veluzi va…- tomo la mano del reptiliano, mirando al tal Saudaro –yo soy Zatki, mucho gusto- dijo ella al final, con una sonrisa. ¡Familia de Veluzi! ¡Que afortunada era!

avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Vie Jun 22, 2012 1:31 am

-Señorita Zatki, lo siento, no quería atacarla y menos siendo la novio de mi hermano, lo siento, espero que acepte mis disculpas- dijo casi llorando el hermano del reptil, antes de comenzó a guiarle hacia la ciudad.
-Hermano, no fuimos los únicos en sobrevivir a aquella noche, yo y otro puñado de gente entre nosotros, fuimos a buscarte cuando te fuiste de casa después del ataque, cuando no te encontramos y volvimos estábamos solos, muchos lo tomamos como una zona peligrosa, algunos dijeron que maldita, al final nos fuimos de allí, sin embargo, resulto que varios pueblos de las cercanías había sufrido cosas similares, aunque nadie sabía ni sabe ciencia cierta de que se trataban, entre todos, emigramos a unos kilómetros de aquí y volvimos a empezar, con el tiempo la ciudad ha ido cogiendo mayor población, ahora es grande y esta formaba prácticamente solo por gente con escamas, aunque también hay otras razas, no suelen hablar de aquel día y muchos temen que se repitan, arios se lo tomaron como un castigo por sus crímenes y la mayoría se porta muy bien, es un lugar muy agradable para vivir.-

Dejaron atrás ya las ruinas de lo que fue una vez casa de aquellos raptores, las mascotas se acomodaban en sus hombros y el raptor plateado apenas soltaba a su raptora, ayudándola a avanzar por el terreno en ocasiones un tanto abrupto.
-Entonces…¿sobrevivieron más? quiero decir, más de nuestra familia, ¿o ahora mi familia solo eres tú, mi raptora y estos bichitos de aquí? -
-Tranquilo hermano, algunos más sobrevivieron, ya verás en cuando llegues, de paso, os preparare una habitación, recordádmelo, quiero daros intimidad para vuestras cosillas de enamorados, a menos que prefieras estar el resto de tu vida entre nosotros hablando con los demás -
-No quiero molestar…-
-No es molestia, digamos que tengo una casa lo bastante grande para que no me molesten invitados, ventajas de ser el jefe…-
-¿el jefe?¿cómo es posible? Parece que alguien se lo ha montado bien…-
-No tanto como tu si sabes lo que quiero decir, venga, ya casi estamos…-
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Vie Jun 22, 2012 2:28 am

Todo aquello era muy especial para ella. La chica sonreía emocionada al ver al hermano de Veluzi. Estaba feliz porque sabia que el ahora tenían as familia… pero, se sintió también preocupada… ¿y si había raptoras mas bonitas? ¿Y si Veluzi se olvidaba de ella por su familia? El Reptil se disculpo, Zatki sonrió, encogiéndose de hombros –no importa, un hermano de Vel es… cuñado mío – dijo con una sonrisa algo ingenua. Se mantuvo escuchando, ahora comprendía el resto de la historia de Veluzi. Deseo ella misma que también algo similar pasara en su vida… pero probablemente eso seria imposible. Dijo que irían a una ciudad pacifica y tranquila, donde nadie hacia nada malo y casi todos eran reptiles. Zatki se pegunto como seria aquello. Vivir con otros de su raza… hacia mucho que no hacia eso.
Dejaron atrás las ruinas y Zatki las admiro por última vez, abrazada de Veluzi, mientras las mascotas se acurrucaban en los hombros del reptil. De pronto, el hermano de Veluzi dijo que les prepararía una habitación para “cosillas de enamorados”. Ella se sonrojo, mirando a otro lado, mordiéndose el labio inferior apenada. No dijo nada, más bien se limito a mirar a otro lado, sonrojada, con aquella idea de que Vel podría llegar a olvidarla. ¿Y si no le caía bien a los demás de la ciudad? ¿Qué tal si Zatki no era lo suficientemente buena? Algo preocupada, se acurruco mas junto a el, mirándolo un segundo antes de seguir caminando

De pronto dijo que era el jefe… -woo, el jefe. Eso es un privilegio muy grande- dijo ella que en su momento había vivido en sociedad Eso lo hacia mas intimidante aun. Zatki no quería hacer nada que ofendiera al hermano de Veluzi. Miro a su corazón sonriendo, antes de ver la entrada de la ciudad. –Sera maravilloso!- dijo ella mientras se soltaba un poco de el y avanzaba varios pasos adelante.

avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.