Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Ayer a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Ayer a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Frío despertar

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Ago 26, 2012 10:14 pm

Rugió, estaba furioso, muy furioso, quería muerte, empaparse el cuerpo con la sangre de su víctima, las escamas le humeaban, algo del acido le había logrado impactar sobre su cuerpo pero apenas lo sentía, sobretodo furioso como estaba, acostumbrado al veneno y el acido de Kurato y con esa coraza escamosa impedía daños mayores… sus escamas perderían un poco de color durante un tiempo indefinido, y si no estuviese tan deseoso de matar y tan iracundo, quizás notase el calor y la quemazón, pero eso ahora no le importaba.

Se lanzo a por su raptora, deseando de comérsela, pero Veluzi estaba decidido a que la única boca que rozase el cuerpo de ella fuese la suya propia, besándola cuando todo eso acabase, el, se lanzo más rápido moviendo con fuerza su arma, la cual impacto en el pecho de la criatura separando sus placas con un fuerte y doloroso crujido que resonó entre los árboles, la criatura se tambaleo y cayó hacia atrás boca arriba, tratando e recuperarse.
Pero el raptor no le dejaría, la miro un segundo, llenando su mente de ira al verla ensangrentada, se dirigió hacia la criatura y bajo su hacha, la cual se clavo fuertemente en la cola de la criatura, fijándola con fuerza al suelo, no solo por su efecto de gancho, también porque seguramente había rebanado varios músculos y nervios, debilitando todo movimiento, se acerco un poco más, el cuerpo de la criatura estaba bajo sus piernas, el siguiente objetivo, sus brazos, las curvas y celestes hojas de sus pies se clavaron con fuerza en el comienzo de los brazos, muy cercas del hombro , volviendo a cortar y romper músculos, nervios, tendones y huesos, su sangre verdosa se resbalaba por cada herida, bullendo hacia la tierra, el reptil se agacho mientras la criatura citaba y se retorcía inútilmente, trato de lanzar acido por su boca hacia el reptil que mantenía sus garras firmemente fijadas en sus brazos, pero Vel le rodeo las mandíbulas con la cola, restos de aquella baba acida se escurrieron por su comisura, recorriendo y haciendo humear las escamas de la cola del reptil, que parecía que ni se inmuta.

-Podría haberte perdonado que me hirieses a mí, pero a ella, no…simplemente no…el depredador aquí soy yo presa….- bajo lentamente las manos hasta la sangrante grieta de su pecho que había hecho antes, sonriendo sin parar, empezó a hacer fuerza, separando en dos la quitinosa coraza, dejando verlos órganos internos, gritos, rugidos, y demás, todos ahogados dentro de la boca de la criatura mientras lo habría en dos, medio sus garras, le arranco el corazón de golpe y en el último suspiro de vida de la criatura, pudo sentir como el corazón latiente que estaba arrancado de su cuerpo era introducido en su boca por un rápido movimiento del reptil, el corazón empezó a diluirse en el acido de la bestia.

Manchado de sangre, se las apaño para tomar a Zatki en volandas y llevarla de nuevo al cuarto, depositándola con cuidado en la cama, lentamente y con cuidado tras limpiarse por completo, vendo sus heridas, limpio sus escamas y la cuido de todas las formas que sabía.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Zatki el Dom Sep 09, 2012 12:56 am

Entreabrió los ojos, sintiéndose perdida. De nuevo había fallado… Veluzi se enfrentaría solo a la criatura, mientras ella quedaba ahí sin poder hacer nada, haciendo lo único que sabia hacer; sangrar. Sus ojos se llenaron de lágrimas con la sensación del fracaso, mientras veía a su hermano morir nuevamente delante de él. Miro a otro lado, sintiendo vergüenza y tristeza y justo alcanzo a vislumbrar una de las ramas mas bajas del árbol sobre ella… un capullo se abría trabajosamente antes de dejar que dos alas hermosas surgieran, de color amarillo brillante, la mariposa se despabilo un poco antes de emprender el vuelo, ignorando lo que sucedía en aquel claro. Zatki la vio revolotear un segundo delante suyo, como advirtiéndole sobre lo que sucedía. La reptiliana sonrió, derramando algunas lagrimas –gracias- murmuro en voz baja, dejando caer la cabeza sobre la hierva. Lo comprendió casi a la perfección…

Esta situación no era igual. ¡Ella había luchado contra la criatura! Había ayudado… La joven sostenía una sonrisa, sintiéndose sumir en una oscuridad de la que se obligo a salir. No podía dejar a Veluzi solo… mas, cuando intento levantarse alcanzo a verlo logro vislumbrar la bestialidad con la que se vengaba por ella. Sintió emoción y miedo al mismo tiempo, pues Veluzi actuaba irreconocible. Sus ojos se abrieron de par en par al observar como la criatura era… desgarrada, literalmente con sus garras. Aquellas palabras que dijo el provocaron una sanación de felicidad. Veluzi la quería, de eso no había duda… y ahora estaba mas segura que nunca de que quería estar con el y, si no era digna, se esforzaría hasta serlo. Trago saliva y desvió la mirada cuando el reptil arranco el corazón de la criatura y lo devoro, exhalando s ultimo aliento.

Zatki intento levantarse, pero el dolor de nuevo le impidió. Cerro los ojos un segundo solo para sentir como el le levantaba y la regresaba al cuarto. Acomodo ella la cabeza sobre su pecho, sonriendo, mientras le abrazaba. Antes de que el le pudiera curar de algún modo, ella puso la mano sobre su rostro, manchándole un poco de su sangre –Vel… - murmuro –no soy cobarde…- se tallo los ojos, quitando algunas lagrimas de emoción –yo… yo no quería huir. Yo quería protegerte de todo lo malo… - no sabia si el comprendería, pero ella siguió hablando –tenia miedo de no ser lo suficientemente buena y valiente para Vel. De... no ser digna. Tu eres muy fuerte y amable y yo… -miro abajo un momento, antes de volver a mirarle –pero, no hui. Soy… soy buena para ti ¿verdad? – le miro con anhelo, deseando escuchar esas palabras de el, porque, ahora mismo no estaba segura de si seria lo suficiente para el o no.

Finalmente, dejo que le vendara y ayudara a curarse. Zatki sonrió, estaba un poco cansada pero, realmente aquella pelea no le había dejado heridas graves, pues, incluso la quemadura Veluzi la había curado, quedando solo las escamas de un color más pálido que las demás. Ella se sentó sobre la cama y le miro, algo adolorida por los golpes, pero con una expresión de alegría –creo que… soy diferente ahora – dijo sonriendo –soy mas grande- como lo hace la mariposa, Zatki ahora mismo comenzaba a surgir de aquel capullo de soledad y debilidad en el que se creía. Ahora se sentía más hermosa, más vistosa y más digna. Más…. Fuerte.


Adquiere la fuerza de tu pasado....

Entre el fuego y la plata, la oscuridad y la luz. ¿Podre sanar al herido y acompañar al solitario?- Zatki... -la fuerza del corazón.


tenia que ponerlo :ebe :
Spoiler:
avatar
Zatki

Mensajes : 59
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Veluzi Gedber el Dom Sep 09, 2012 9:15 pm

-Pequeña…en realidad lo que más me preocupa no ser yo suficiente para ti, pero por lo demás, nunca podría habría imaginado nadie mejor para mi, te estás volviendo muy fuerte pequeña, si no llego a parecer y distraerte lo habrías matado tu solita…, pero, ¿sabes qué? da igual lo fuerte que te vuelvas o lo que pase, y espero que no te lo tomes mal, pero no me voy a volver a separar de ti nunca más, nunca…- dicho eso, empezó a traer las vendas, trapos y el agua limpia, para limpiarle el cuerpo y sanarla, el acido, no había sido tan efectivo como en un primer momento parecía, ventajas de tener escamas, pero aun así, se esmero todo lo posible por dejarla limpia, al final, varios trapos acabaron empapados de sangre en el suelo, el agua se ensucio de limpiar a fondo de la cabeza los pies de la raptora, dejándola fresca, brillante y lo suficientemente linda a los ojos del raptor para que se quedase embobado migándole el rostro sin poder apartarle la vista de encima.

Al final no había precisado la cantidad de vendas que había imaginado en un principio, y al final pocos trozos blancos e superponían con el color verde de sus escamas, al final, el también se limpio un poco, aunque solo fuese para no ensuciar con la sangre y el barro la cama, al final, aunque menos que la raptora, también quedo limpito y brillante, después, alejo todas aquellas herramientas y se tumbo en la cama junto a su raptora.
La única iluminación del cuarto provenía de una tenue luz lunar, que hacia brillar las escamas de los reptiliano con su suave luz fantasmal, dándole al lugar una atmosfera intima y acogedora, se acerco a ella y la abrazo cálidamente, atesorando esos momentos tan dulces y preciados para él, disfrutando todo lo posible de cada mínimo roce entre las escamas o cada caricia que daba a su sedoso pelo, -Zatki…te quiero mucho-.


Veluzi, plateado paladin de hielo.


Detras de mi un demonio, a mi lado un ángel y delante una vida, ¿tendra fin mi viaje y mis preguntas respuesta?

El demonio encontró un tesoro sin buscarlo, el mio lo encontré bajo el agua.

http://www.cuentosdenoreth.com/t125-un-nuevo-veluzi
avatar
Veluzi Gedber

Mensajes : 275
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Frío despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.