Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Hoy a las 9:53 pm por Atlas y Axis

» -A quien le pueda llegar a interesar.-
Hoy a las 9:51 pm por Balka

» Strindgaard se ha hecho invisible.
Hoy a las 5:47 pm por Runesha

» Anhouk, la forjafora
Vie Oct 20, 2017 10:04 pm por Anhouk

» Ingeniería Rúnica
Jue Oct 19, 2017 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Jue Oct 19, 2017 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Beelzebub, El señor de las moscas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beelzebub, El señor de las moscas

Mensaje por Beelzebub el Sáb Feb 25, 2012 7:39 pm

Veterano en Noreth: Bzzzz … (si pero quiero hijra)

Nombre: Beelzebub, El señor de las Moscas, El señor de la Peste, Amo de la pestilencia, etc.

Edad: Desconocida

Raza: Antropomorfo, Engendro.

Lugar de origen: Corazón de Theezeroth

Sexo: Masculino.

Pertenencias:

Una simple capucha de cuero amplia, lo suficiente como para cubrir su enorme cuerpo, esta manchada con barro, sangre y "otros restos" dificiles de describir.

Rasgos especiales:

Señor de las moscas:

Spoiler:
En lo profundo del bosque de Theezeroth existen criaturas que ni en las propias pesadillas pueden reflejarse, criaturas que beben y se alimentan de la propia magia que antaño fluía como una cascada entre las rocas contaminadas, ahora aquella fuente no es más que un pequeño arroyo, donde seres grotescos lamen sus pútridas aguas con ansias, pero como todo ser, siempre hay algo a quien debes de temer y aquellas bestias no son la excepción … pero a quien temer, cuando tu sola presencia hace que incluso los más valientes se arrodillen temerosos, sabiendo que sus días han llegado a su fin, a quien temer cuando los propios inmortales se alejan de su presencia, la respuesta es muy simple … a aquel que porta las enfermedades, al inmundicia y la matanza, aquel que con su sola presencia las plantas lentamente mueren y se pudren, aquel que se alimenta como una bestia de los cadáveres y deja en sus restos la semilla de la podredumbre … es aquel que controla a la peste y enfermedades, aquel que posee un ejército infinito que sin importar donde te encuentres ahí estará el… es el señor de las moscas … aquel que devorara a la propia muerte cuando le llegue su día.

El señor de las moscas es una criatura repugnante, su propia apariencia trae pesadillas y nauseas, no es una criatura abominable en su totalidad, pero algo en lo más profundo de su ser, hace que le rehúyan… ya que le posee un ejército negro, un ejército sin fin, que porta sus enfermedades con ellos, y que sin importar nada obedecen a su amo y señor.

Señor de las moscas: Dentro del cuerpo o mejor dicho bajo su piel el señor de las moscas “cultiva” como si fueran semillas, docenas de larvas de mosca, estas se alimentan de la propia podredumbre que excreta el cuerpo de su señor y con ello adquieren enfermedades y pestes inimaginables (todas referentes a enfermedades a base de lugares insalubres, contacto con carne en descomposición), con una simple orden, las moscas emergen desde el cuerpo de su señor, formando una nube de incontables individuos, que actúan como uno solo, siempre controlados por su criador, estas moscas portan en sus cuerpos enfermedades y otros males a los cuales muy pocos están inmunizados, las moscas solo tendrán un objetivo y este es infectar a los enemigos de su señor, por lo cual las moscas intentaran entrar al cuerpo del oponente, ya sea por la boca, la nariz o por cualquier herida, infectando todo lo que toquen, claro que el efecto no se vera de inmediato, si no pasados los minutos u horas, dependiendo de la resistencia de su oponente, las moscas contienen varios agentes tóxicos, como enfermedades, parásitos, virus y bacterias, los cuales comenzaran a atacar tanto el cuerpo en si, como el sistema nervioso.

Efectos:

Dependiendo de la resistencia de la victima pueden suceder muchos efectos, pero usualmente los que pueden “sobrevivir” después del combate tienen sus días contados.

Para efectos de enfermedad tomarse las siguientes enfermedades.

Las moscas viven como parásitos debajo de la piel de los animales, produciendo miasis y trasmitiendo enfermedades tales como:

• El cólera es una enfermedad bacteriana intestinal, suele producir diarrea liquida, vómitos, calambres musculares y perdidas de líquidos del cuerpo, en casos muy graves llega a producir la muerte.

• La fiebre tifoidea es una enfermedad infecciosa aguda provocada por una bacteria del género salmonella, se inicia con malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza y estreñimiento.

• La disentería puede describirse como una diarrea con sangre. La enfermedad incluye calambres abdominales, fiebre y dolor rectal. Puede tener complicaciones infecciosas que afectan al riñón.

• Lombrices parasitarias en infecciones leves son asintomático, en procesos más graves se presenta con vómitos, diarreas, anorexia y alteraciones nerviosas.

• Salmonelosis en una intoxicación alimentaría producida por la bacteria Salmonella. Este microorganismo se transmite a través de alimentos contaminados, que generalmente, ni huelen ni saben de manera distinta a la habitual, por lo que parecen en buen estado. Comienza teniendo fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales, para continuar al día siguiente con vómitos y dolores fuertes de cabeza.

• El tracoma es una infección en los ojos producida por un microorganismo, la enfermedad se propaga por la picadura de la mosca que alberga el microorganismo, es la principal causa de ceguera.


Los efectos más básicos son la incomodidad y la dificultad para respirar, ya que las mosca intentaran entrar tanto por boca y nariz, quizás por las orejas o se posaran en los ojos, sus patas infectadas rozaran la piel del enemigo y si este posee alguna herida, las bacterias, parásitos y virus entraran a su carne, debido a la gran cantidad (alrededor de 50 como máximo) de moscas posándose en su cuerpo, la carga de enfermedades será alta y pasado un periodo de tiempo corto (desde unos minutos a horas) se pueden comenzar a ver los efectos, los primeros son fiebre, mareos, diarrea, dolores abdominales, temblores y escalofríos, el daño nervioso puede hacer que los músculos se contraigan, produciéndose calambres, lentamente las bacterias se comenzaran a reproducir en el cuerpo del anfitrión, infectando aun mas este, produciendo septicemias que podrían hacer que perdiera el conocimiento y al cabo de días morir por falla cardiaca, u antes ahogado por su propio vomito.

Cabe destacar que las moscas producidas no son simples moscas, al criarse y alimentarse del propio cuerpo de su amo, estas moscas mutan en formas grotescas (debido a la magia del propio bosque representado por la carne con la que se alimentan), algunas no funcionales, las cuales no pueden vivir más de unos minutos después de ser llamadas, ya que después de este tiempo caen muertas al piso.

Esta habilidad solo puede utilizarse cada tres turnos, ya que las propias moscas demoraran en volverse a formar, aun cuando este proceso solo puede tomar desde algunos minutos, hasta horas (on rol) debido a la alta concentración de alimento en descomposición dentro del propio señor de las moscas.

Además, por cada punto de resistencia que posea el amo (descontando las bases) obtendrá dos nuevas moscas para utilizar.

Moscas totales: 50+ 8 (4 extra de resistencia)= 58

Ilustración de algunas de las moscas.





Vuelo Nefasto:
Spoiler:
Beelzebub posee alas y como tal, hace buen uso de ellas, su abultado cuerpo puede ser elevado un par de metros en el aire, no posee la gracia de los diviums al volar, pero si una gran maniobrabilidad, incluso superior a estos, ya que no tiene que lidiar con sus plumas o la gran envergadura de estas, por su forma redondeada no son aptas para largos vuelo, pero eso no significa que no pueda elevarse sorpresivamente en cualquier momento y quedar suspendido en el aire. El vuelo es muy semejante al vuelo de las moscas comunes, siendo fácil que cambie el rumbo en cualquier instante. Mientras vuele recive un aumento de +5 a la distancia que pueda recorrer.


Habilidades:

Regurgitar: Como muchos animales, el regurgitar es algo natural, algunos lo utilizan como medio de defensa, otros como medio de alimentación, en estos últimos están contadas las moscas, las cuales vomitan el contenido de sus estómagos, especialmente el ácido y con ello disuelven el alimento que succionan con sus bocas, para luego vomitar nuevamente y volver a realizar el proceso, aquella sustancia que regurgitan, está llena de bacterias, descomposición y ácidos, los cuales disuelven lentamente la carne de su alimento, de la misma forma que sus parientes menores, Beelzebub realiza el mismo proceso para su alimentación, pero no necesariamente para ello solamente, a notado que el vomitar el contenido de su estomago en los cuerpos de sus enemigos produce varios efectos, el primero es el claro asco que muestran, antes que sus ácidos comiencen a producir daños en la piel desnuda, cabe destacar que el contenido de su estomago es una mezcla de ácidos para digerir sus alimentos, entre ellos el acido clorhídrico, el cual tiene un PH cercano a 1, siendo lo normal 1.5, claro que este acido puede corroer con facilidad la carne, dejando serios daños a cualquiera que no logre quitárselo a tiempo, pero en medio de una batalla es muy difícil.

Esta habilidad solo puede utilizarse cada tres turnos, ya que se debe esperar tiempo hasta que su propio cuerpo pueda volver a generar el suficiente contenido liquido para poderlo vomitar. La cantidad regurgitada va desde los 150 ml hasta los 500 ml si ha comido un par de horas antes. Tiene un rango máximo de 4 metros de distancia. 

Descomposición: Su propio cuerpo es un cultivo constante de enfermedades, esto debido a que su “piel” no se desprende de su propio cuerpo, si no que constantemente esta descomponiéndose, especialmente en su abdomen, lo que le ayuda a mantener bien alimentadas tanto a las larvas como a las moscas que le habitan, además de ello su propio cuerpo es más resistente de lo que aparenta, pudiendo soportar las propias enfermedades que porta. Otorga un bono de +4 a resistencia.

Mosca interior: No solo aparenta ser una mosca, si no que en lo más profundo de su nauseabundo ser lo es, por ello comparte muchas características con sus hermanas menores, entre ellas, un olfato muy superior a lo de que un humano podría aspirar, pudiendo sentir su alimento a grandes distancias, ello le da una ventaja cuando debe de explorar lugares, ya que los aromas son sentidos por unos receptores sobre su probóscide (boca). Otorga un bono de +5 a olfato.

Habilidades menores:

Brújula orgánica: Como todo insecto, dentro de la cabeza de Beelzebub, existe una brújula orgánica, lo que le permite saber con naturalidad la direcciona  al que vuela o camina.

Ojos segmentados: Sus ojos como los de muchos insectos están segmentados, para dar una visión en mosaico, esta forma de ver le permite distinguir infinidad de detalles, a una velocidad muy superior.

Afinidad con la descomposición: Tiene una extraña afinidad con las cosas podridas, quizás por su propio origen, de cualquier manera, se siente atraído por muertos vivientes, aunque esto únicamente es porque el sabor a carne en descomposición es un manjar para él.

Desconoce la lectura y la escritura, ya que no le es de utilidad.

No es afín al agua, sabe flotar, pero no nadar, ya que prefiere el aire al agua y además… no le gusta porque le limpia el cuerpo y sus “pequeñas” pueden ahogarse.

Receptores Químicos: Puede recibir tanta información con sus moscas como si estas le hablaran, aunque más que ello es conocer los aromas que traen consigo.

Sabe hablar el comun.


Estadísticas:

Lvl1

Resistencia:12+4=16
Fortaleza: 12
Agilidad: 12+5=17
Destreza: 12
Esencia: 0
Espíritu: 12
Velocidad: 13 metros/ turno+5 = 18 Metros/turno
Resistencia al calor: 6
Resistencia al frío: 10
Oído: 5
Vista: 5
Olfato: 5+5=10

Habilidades: Descomposición (+4 resistencia), Vuelo Nefasto (+5 metros/turno),Mosca Interior (+5 olfato)


Descripción física:


    -Cabello: Aunque sea sorprendente si posee cabello, este está en su abdomen y es bastante grueso, de color negro y marrón y muy sucio, aparte de ello, el resto de su cuerpo está cubierto por placas de quitina de amplia envergadura, semejante a los caparazones de algunos crustáceos.- Ojos:  Rojo Fuerte, segmentados en cientos o miles de más pequeños (semejantes a ojos de mosca). - Contextura: Corpulenta aparentemente, su cuerpo está dividido en secciones, siendo su abdomen el más abultado, ya que ahí es donde cría a sus moscas, después de ello entre la unión del abdomen y el tórax, surgen dos patas, largas y fuertes, terminadas en cuatro garras inmundas, desde su tórax, en forma de rombo surgen dos brazos, el antebrazo es corto, siendo solo un cuarto del largo total del brazo, su brazo en si es grueso, y duro, cubierto de quitina y terminado en un pulgar y dos dedos.- Altura:  2 metros de alto, aunque siempre esta encorvado, por lo que su altura aparente es de 1.7 metros.- Peso:  95 kg, esto debido a que su propio cuerpo no posee huesos y se mantiene erguido por una serie de tendones, y vejigas llenas de fluidos viscosos y resistentes.- Ropa:  No lleva ropa.- Otros:  En su cabeza hay cuatro pequeñas antenas, dos en la parte superior, y dos más al rededor de la probóscide, la cual le ayuda a alimentarse. Además de que en cada una de sus alas, existe la forma de una calavera con dos fémures cruzados.- Imagen: A través de la Historia, no a existido un solo Beelzebub, si no una serie de ellos, uno a dejado de existir y otro a nacido, por lo que siempre existe uno, se han retratado e ilustrado algunas de sus antiguas formas, algunas tan grotescas como monstruosas y otras que tienen algo más de sentido.Generaciones Pasadas.Generacion actual.

Descripción Psicológica: Extrañamente es un ser solitario, no busca compañía ni tampoco la tendrá, su meta es seguir viviendo y seguir siendo lo que es, ama la descomposición, los cadáveres, el aroma a carne al sol después de días pudriéndose, ha sido llamado el señor de las enfermedades y con razón, ya que gusta de estar donde la muerte ronda, donde las enfermedades pulula, no busca ningún trato con las demás razas, ni tampoco lo tendrá, ya que su propia apariencia le hace ser desagradable a la vista, especialmente al olfato, no es cobarde, pero tampoco un idiota, sabe cuando atacar y cuando retirarse, especialmente cuando lucha por su comida, no le importa si debe de trabajar como asesino o mercenario, ya que mientras pueda comer y pulular en el mundo es feliz, en estos momentos sus pensamientos son la de descomposición más que en la de establecerse en algún lugar.


- Fobias: Especialmente al fuego, ya que su cuerpo sufre doble daño por ello y en menor medida a los lugares extremadamente limpios, también al jabón y al agua.
- Aspiraciones Convertir todo lugar donde habite en un paraíso para las enfermedades y la descomposición.
- Otros rasgos: Tiene cierta afinidad con los Nigromantes, ya que le proporcionan alimento cuando sus lacayos ya no le son de utilidad.

Historia: Como muchos antropomorfos, la fuente en Theezeroth ha sido el origen de todo, sus aguas contaminadas dan vida y la quitan con infinita gracia, de su vapor las criaturas cambian, mutan, dejan de ser lo que son para ser otras, sin importar lo fuerte que sean, nadie puede luchar contra aquella magia que como un rio recorre la tierra, ennegreciéndola y modificando todo, muchas criaturas o mejor dicho todas poseen un origen en sus aguas, el bosque está dividido, siendo los limites donde habitan aquellos que han cambiado menos y son mas inofensivos, pero al acercarse a la fuente, las cosas cambian, ya que en ese lugar la lógica no existe, la biología solo es una palabra y las pesadillas toman forma corpórea, en ese lugar las criaturas solo son arcilla que se moldea con cada parpadear y quizás un día sean fuertes y al próximo apenas alimañas que se ocultan entre las piedras, pero entre todos ellos existen los Beelzebub, y al razón por la cual uno dice es que no ha sido solo uno, si no una larga lista de criaturas que portan ese nombre, el primer Beelzebub surgió después de la corrupción de la magia y no era más que una enorme mosca, la cual no demoro en ser asesinada por seres mejores mutados … pero como toda criatura debía de haber una forma de sobrevivir y la forma en que uso el primer señor de las moscas fue interesante, ya que antes de morir, inyecto un huevo en su asesino, al poco tiempo el huevo eclosiono y la larva comenzó a alimentarse del cuerpo de su asesino, hasta que este murió, después de ello surgió de su cuerpo una crisálida y esta con el tiempo eclosiono hasta formarse un nuevo Beelzebub, claro que diferente,  ya que no solo era una mosca, si no que algo mas … este proceso se repitió incontables veces, siempre usando el cuerpo de su asesino para ser más fuerte, hasta la última generación la cual es la actual.

Beelzebub ha sido temido y a la vez el a temido a otros, su mera existencia es producto de las propias enfermedades y de sus portadores, aquellos que viven en su cuerpo y que utiliza como si fueran su propio ejército, pero estar encerrado en aquella prisión de arboles y monstruos no es una vida realmente gratificante, y así … ajeno a lo que sus antepasados habían logrado, ajeno a lo que en ese lugar poseía emprendió el vuelo, sus nefastas alas se levantaron, brillando con la luna que les atravesaba, las dos caras de la muerte se movían con rapidez, cuando su pesado cuerpo se elevo aun sobre las copas de los más altos arboles y emprendió el vuelo lejos de ese lugar … ¿hacia dónde? Quien sabe… pero donde fuera si se podía asegurar algo, la enfermedad llegaría, la podredumbre reinaría y las moscas… las moscas con su señor se regocijarían entre el nauseabundo aroma de la carne descomponiéndose.


Última edición por Beelzebub el Dom Feb 26, 2012 2:23 am, editado 1 vez
avatar
Beelzebub

Mensajes : 9
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Beelzebub, El señor de las moscas

Mensaje por Mitsu, el oso el Dom Feb 26, 2012 1:08 am

Revisando






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Beelzebub, El señor de las moscas

Mensaje por Mitsu, el oso el Dom Feb 26, 2012 1:24 am

Todo en orden.

Deberá ir al Hijra y narrar en no menos de 30 líneas como unos aldeanos al ver su parecencia acuden con palas y antorchas para acabar con usted.






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Beelzebub, El señor de las moscas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.