Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ingeniería Rúnica
Ayer a las 2:30 am por Staff de Noreth

» El cordero
Ayer a las 12:08 am por La Aberración

» Rakaash
Miér Oct 18, 2017 2:06 pm por Señorita X

» El amor... ¿perdido? ¿O reencontrado? [Isla de Sade] (priv. Atlas y Axis)
Miér Oct 18, 2017 10:12 am por Celeste Shaw

» Llegando a ciudad esmeralda [El Gremio de la Pureza]
Mar Oct 17, 2017 4:57 pm por Veronika

» Malleus Maleficarum [Campaña +18]
Mar Oct 17, 2017 4:59 am por Lujuria

» Visión del primer paso...
Lun Oct 16, 2017 1:03 pm por Alegorn

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Vie Oct 13, 2017 4:00 am por Aulenor

» [Historia de Asterion] El clan "Cuerno de Hierro"
Jue Oct 12, 2017 10:01 pm por Minos

» Índice de Personajes No Jugadores o NPC
Miér Oct 11, 2017 11:56 am por Minos

» Aracnofobia [Campaña]
Mar Oct 10, 2017 2:06 am por Almena

» La fuga (solitaria) [Phonterek]
Lun Oct 09, 2017 1:29 pm por Lilith, la sombría

» ¿Quién rolea?
Dom Oct 08, 2017 2:51 am por Runesha

» Un Zarpazo en la Tormenta.
Lun Oct 02, 2017 1:19 am por Ayanne

» Índice de ciudades
Lun Oct 02, 2017 12:41 am por Minos




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Cacería noctífaga.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería noctífaga.

Mensaje por Franz Krieger el Dom Mar 04, 2012 2:24 am

Llevaba siete días en Phönterek, tras volver del bosque de Thezzeroth donde había ido a hacer no se qué con unos chavales y un viejo chalado. Ah, también recordaba a una especie de hombre lobo civilizado. Era todo muy borroso en ese tema, recordaba haberse despertado en una carreta de un jornalero que llevaba las hortalizas del huerto a Phönterek, le preguntó donde le había encontrado pero el jornalero nunca le respondió claramente del tema. Simplemente lo dejó como un día que nunca recordaría y no quería recordar.
Cuando llego a Phönterek, como siempre hacía al llegar a la ciudad iba a la taberna "La Yegua ensangrentada" y bebía un par de cervezas junto al Capitán Titus y algunos otros borrachos. Tenía dinero de sobra para sobrevivir unas semanas a cuerpo de rey, permitiéndose todos los lujos que quisiera. Jack no era una persona muy ahorradora, su oficio era matar y por tanto sus riesgos eran morir. Era algo muy simple, incluso él lo entendía y no había recibido ninguna educación especial.

Se alojó en un burdel de la ciudad, simpre hacía eso. Los burdeles te dejaban pasar las noches como huésped en los cuartos traseros, te hacían descuentos en las bebidas hasta incluso en las mujeres.
Los días pasaban y Jack tenía la misma rutina: Despertarse-Beber hidromiel para desayunar-Beber hidromiel para comer-Fornicar para la cena-Dormir. Sucesivamente hasta la saciedad. El tercer y quinto día en la ciudad se paseaba por ahí, buscando contratos para matar el aburrimiento. Al sexto fue a la entrada de la ciudad, donde una carreta llena de cadáveres llegaba desde un pueblo cercano. "Mirad, mirad, lo que hacen las aberraciones de la noche. ¡Malditas aberraciones!" repetía una y otra vez el conductor de aquella carreta. Jack le preguntó por ello, a lo que el conductor le ofreció unas cuantas coronas y una jarra de Hidromiel si le traía la cabeza de la bestia que hizo esto. Incluso le dió una descripción: "Un monstruo joven, de aspecto inocente y garras de piedra.".
Un vampiro cualquiera gruñó Jack.

Ese mismo día alquiló un caballo ensillado y partió hacia la última posición reconocida del asesino. Medio día de viaje, a la marcha que fue tan forzada para el caballo.

Llegó a un pueblo fantasma, con algunas patrullas de aldeanos armados. Jack preguntó a una de estas sobre lo ocurrido en el pueblo, le respondió "Una vampira atacó el pueblo hace dos noches, vinó una patrulla de hombres como tú... Cazadores. Los exterminó como a pulgas, espero que tú seas mejor. De todos modos, se marchó hacia el oeste. Buena suerte."

Y no se demoró mucho más, cabalgó hacia el oeste en busca de un rastro. Y cuando lo encontró lo siguió durante horas hasta que este empezó a ser mucho más reciente, entonces amarró el caballo y siguió a pie, con una pistola en mano y corriendo tanto como podía, a sabiendas de que el vampiro le oiría llegar. Es lo que quería, algo de diversión.

*

Maldita sea. "Sólo es un contrato más, vamos Jack, cógelo y con el dinero te cogerás una buena, ¡Vamos Jack!" ¿Por qué tendría que coger este tipo de trabajos cuando realmente, no le faltaba el dinero? No se aburría si quiera, tenía una buena habitación en la parte superior de un Burdel y todas las noches se tomaba un par de jarras de hidromiel en el salón, rodeado de voluptuosas damas en corsés ajustados... Ahh, corsés, lo que le gustaban los corsés a Jack. Y entonces se enganchó la bota en unas zarzas y se dió de boca contra el suelo, menos mal que la gravilla había amortiguado el golpe de la cabeza, si no podría haber tenido contusiones graves.
Se levantó tan rápido como pudo y sin tiempo a quejarse del dolor, reanudó la persecucción por aquel maldito bosque sólo iluminado por la tenue luz de una sombría luna de Phönterek.

Tenía la mano derecha bien agarrada a su pistola, mientras que la izquierda era de apoyo para sortear árboles y saltar piedras. Estaba persiguiendo a una vampiresa reciente que según sus compañeros, había estado haciendo de las suyas por los alrededores de Phönterek. El precio por su cabeza no era tan elevado como para requerir toda una patrulla de caza-recompensas, pero si tan arriesgado como para usar a un especialista como Jack.
Le seguía la pista, incluso podía sentir su presencia pocos metros más adelantada que él. Estaba sola y demasiado asustada, eso era malo, muy malo. Un vampiro asustado era una caja de sorpresas, no sabías lo que podía hacer, y solía llevar a la muerte del propio cazador y la del vampiro ocasionalmente.

Pero Jack era un profesional, uno de verdad.

Parecía que el propio Jack era mejor corredor que la vampiresa pues, poco a poco, inclusive con la caída de hacía unos instantes podía oír el crujir de las hojas más cerca. Y entonces paró en seco y miró a su alrededor detenidamente. Una y otra pasada, y se volvio a orientar en la persecucción.
No podría demorar mucho más, y quizás llegase a la ciudad por la mañana, con una cabeza de vampiro fresca y una bolsa de monedas como recompensa. Ahhhh, tantas monedas que podría gastar en hidromiel o... ¡Furcias!



Última edición por Jack Cross el Lun Mar 05, 2012 12:06 am, editado 2 veces
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Korax Crow el Dom Mar 04, 2012 2:34 am

Aún no había llegado a la ciudad, volvía de una cacería infructuosa, ni siquiera pude adentrarme en la población, ya que vi una congregación de gente, que ¡parecía esperarme!
¿Cómo supieron que me dirigía allí?

Sospeché que alguien vigilaba mis movimientos, pero no lo supe con certeza hasta que sentí la presencia de alguien a tan solo unos metros de mí.

No lo pensé y actué de forma instintiva. Empecé a correr a toda prisa, aunque mi cuerpo se resentía.

"Ah... no puedo... más" jadeaba por el terror, estaba entrando en pánico. Aún tenía la costumbre de hacer gestos humanos, y aunque mis pulmones no hicieran sus funciones... seguía aspirando aire aunque no produjera ningún efecto.

Sentía su presencia cada vez más cerca, la distancia se cerraba.

"Es mi fin..." predije. Mi sexto sentido me decía que era alguien peligroso y ... me estaba cazando.

Me paré en seco, fuera lo que fuese, no tenía fuerzas para seguir huyendo.

Allí estaba, en frente de mí. Un hombre maduro, muy apuesto, mirándome fijamente, con un arma en la mano.

Lo miré de reojo, mis ojos brillaban con un aire gatuno incluso con la poca luz que había.

Hubiera querido preguntar sobre qué deseaba de mí, pero parecía claro. Venía a matarme. Me pregunté qué había hecho, pero mi cuerpo, a veces más inteligente que yo, se curvó posicionándose para una buena defensa y/o ataque.





"Mejor morir de pie que vivir arrodillada."

http://www.cuentosdenoreth.com/t2509-korax-crow
avatar
Korax Crow

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Franz Krieger el Dom Mar 04, 2012 2:54 am

Y ahí estaba, enfrente de Jack, típicamente chupasangre con ese aire tan gótico y mirada oscura...

¿Por qué se había parado, acaso no temía su muerte? Su segunda muerte, quería decir. Lo miraba fijamente, sabiendo que no tenía más posibilidades, parecía aceptar su muerte tal y como se la ofrecía Jack.
Alzó la pistola, aguantó la respiración y tanteó el gatillo. Era tan fácil... ¡BANG!, y un vampiro menos. Algo en la cara de esa chupasangre le decía que no parecía una asesina. Pero claro, nadie lo parece hasta que se demuestra lo contrario y Jack no solía perder el tiempo en hacerse juicios de valores.
Escudriñó un poco más el aspecto de aquella vampiresa, viendo un aspecto tan inocente y poco frío... Apartó el arma a la derecha y abrió fuego. La bala impactó en un árbol que había unos centímetros a la derecha de la vampiresa. Enfundó rapidamente y sacó la otra pistola a la par que avanzaba unos pasos.

- Mueve un solo pelo y tendrás una bala entre ceja y ceja, preciosa. - Exclamó Jack, tan serenadamente como pudo.

Escupió en el suelo, sin apartar la mirada de su objetivo. En esas situaciones siempre se le resecaba la garganta, esas situaciones en las que la vida de alguien se te escapaba entre los dedos y no sabías exactamente qué hacer.
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Korax Crow el Dom Mar 04, 2012 3:03 am

Me apuntó con la pistola, no sabía que hacer, miré a un lado y a otro intentando encontrar una escapatoria.

Si hubiese podido habría empezado a temblar, pero era difícil, por no decir imposible, con mi nuevo cuerpo.

Pareció dudar y abrió fuego, aunque fue una bala perdida, que dio a un árbol que había detrás. Bueno, todo eran árboles, era un bosque...

Enfundó el arma, pero sacó la otra, con la cuál me siguió amenazando mientras se acercaba más a mí.

"Mueve un solo pelo y tendrás una bala entre ceja y ceja, preciosa." me advirtió, estaba a tan solo medio metro de mí, sentía su respiración y su corazón latiendo. Tenía sed... mucha sed... y lo tenía tan cerca. Casi me vi saltándole al cuello, ¡pero qué imprudencia!

Estaba luchando conmigo misma, como nunca lo había hecho. Si lo atacaba estaba muerta. Si no bebía sangre humana pronto, también lo estaría, en cuanto amaneciera. No sabía donde me encontraba ni lo lejos que estaba la ciudad.

El peligro parecía perseguirme últimamente.

"Gra-cias." articulé y observé una extraña reacción en su expresión.





"Mejor morir de pie que vivir arrodillada."

http://www.cuentosdenoreth.com/t2509-korax-crow
avatar
Korax Crow

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Franz Krieger el Dom Mar 04, 2012 3:22 am

¿Gracias? ¡¿Gracias?! Estaba a punto de matarla y decía gracias, por estas cosas se hacía caza-vampiros uno, ¡Por estas, y no por otras!
Ahora que la veía más de cerca apreciaba todo lo que antes no podía ver, esos ojos negros como los de cualquier vampiro, pero con toques azulados, eso indicaba que llevaba no más de medio año como vampiro. Era una novicia y como tal, aún no pertenecía a ningún clan. Es posible que hasta careciese de maestro, si no lo más probable es que ahora mismo estuviese tras Jack, preparado para rebanarle el cuello. Contó hasta tres mentalmente.
Seguía con vida y no parecía haber nada detrás de él. Era un paso hacia la recompensa.

Dio un par de pasos atrás y con la mano que tenía libre agarró la cruz de plata que llevaba colgada del cinto, la puso a la par que la pistola y en efecto, no había ningún efecto sobre ella. Se la veía hambrienta, por fortuna tenía algo de sangre de cordero en un frasquito, (Sangre que solía usar de cebo). Guardó la cruz, sacó la sangre y se la mostró, aumentando su sed de sangre un poquito más.

- Dime, ¿Donde está tu Sire? - Preguntó Jack, a modo de test para darle el frasquito de sangre.
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Korax Crow el Dom Mar 04, 2012 3:33 am

"¿Si-re?" pregunté confusa. "No se a lo que te refieres..." me lo pensé por un momento, había oído ese término antes. Sabía lo que significaba. Era el que te daba el abrazo de muerte, tu creador.

"Me temo que no..." respondí después de unos segundos de meditaciones. "No me acuerdo de nada... anterior a hace un par de meses. Solo siento ese dolor que no me deja vivir..." me refería sin duda a la sed de sangre. No era algo para nada agradable. Cada momento viendo a los que te rodean como un posible plato... iba en contra de tu vida social, lo que muchas veces me ponia triste.

Reuní valor y lo miré a los ojos. No podía aguantar más, sentía como la bestia pugnaba por salir y apoderarse de mi voluntad.

No sabía qué hacer, podría huir para evitar hacerle daño. No quería matar a más inocentes, me sentía sucia y culpable.

Si me quedaba más tiempo en esa situación de indeterminación acabaría firmando mi sentencia de muerte al intentar atacarlo, y en ese estado no tenía la mínima oportunidad.

Sentía no haber podido cumplir ninguno de mis sueños. Ni siquiera poder recordar cuándo aún sentía algo... los sentimientos en ese cuerpo parecían fríos y distantes, a la vez que reales. Cómo un sueño recordado después de despertarte.





"Mejor morir de pie que vivir arrodillada."

http://www.cuentosdenoreth.com/t2509-korax-crow
avatar
Korax Crow

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Franz Krieger el Dom Mar 04, 2012 3:54 am

Lo que Jack decía desde el principio, no era más que una simple novicia vampira. No llegaba a ser ni un vampiro de verdad, su utilidad era tan sólo comparable a la de una gallin... ¡GRAWRLRD!. Perfecto. Eso no sonaba a gato montés precisamente, si no como poco a hombre lobo enfadado y con hambre y no muy lejano. Dió un empujón a la vampiro para apartarla vampiro un metro más allá, y mientras hacía eso se le cayó el frasco con sangre. Pero francamente, poco le importaba el frasco en ese momento. Se alejó corriendo de allí y se resguardó detrás de un tronco, recargando la pistola usada tan rápido como pudo. ¡GROUWOIWDLDR!. Esta vez sono aún más cerca, incluso podía oir sus pisadas, rompiendo las ramitas y hojas secas del suelo, su gemir acelerado en sed de sangre, el olor a sangre seca de sus pelo marchito, su aliento en su cara. Y entonces, el total silencio. Ya no se oía más a aquello, si no el silbar del viento entre las hojas de los árboles de la espesura donde estaban.

Una vez tuvo las dos pistolas recargadas, escudriñó sus alrededores, incluyendo las copas de los árboles, un hombre lobo o cualquier animal capaz de hacer esos tremebundos gruñidos también sería capaz de escalar aquellos dichosos árboles perennes.
Odiaba aquellos momentos en los que sabes que algo malo está a punto de suceder, en los que no controlas la situación y en los que sabes que estás ahí por qué la has cagado tú y nadie más que tú.
Y entonces le dió vueltas a la idea de: "¿Y si no era sólo un licántropo? Un licántropo nunca está solo, casi nunca. Y si matasen a la vampira y la dejasen tan demacrada que ni su pdopia familia pudiese reconocerla, entonces no tendría recompensa. Debía salvar a la vampira para luego poder matarla. Matarla él y no un sucio perro a dos patas." Cuando acabó de pensar esto y salió corriendo en dirección a la vampiresa, el maldito hombre lobo saltó de nosédonde para ponerse en medio de ella y él.
Alzó rápidamente las dos pistolas y BANG, BANG!
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Korax Crow el Dom Mar 04, 2012 4:14 am

Me empujó con fuerzas, casi perdí mi equilibrio. Los dos habíamos oído los aullidos de aquel lycan. Lo podría reconocer a kilómetros de distancia. Por alguna extraña razón los odiaba a muerte y necesitaba luchar contra ellos cada vez que tenía uno cerca.

Se le cayó algo al cazador, pero no me di cuenta de lo que era.

Se me tensaron todos los músculos incluso antes de tenerlo delante mía. Mis garras de metal ya estaban preparadas para probar sangre. "Grahwhhhh" hizo el asqueroso ser que estaba delante de mí, a punto de atacarme.

"Bang, Bang" se oyó inesperadamente, era aquel hombre de antes, que había desaparecido como por arte de magia justo después de echarme a un lado.

No podía permitirme trazar planes o pensar, debía atacar. No había señales de que lo hubiese herido con sus disparos, aunque estaban relativamente a una corta distancia.

Salté hacia la bestia y lo ataqué con zarpazos, quizás no con mucha fuerza pero sí mucha destreza, fallando contados intentos, arañando cómo podía su grueso pelaje.

Me pregunté qué estaba haciendo el hombre. ¿Por qué no me ayudaba? En un principio parecía que iba a ser así, pero parecía haberme quedado sola. No sabía hacer muchas cosas, y no tenía 'ases en la manga'. Eso tendría que cambiarlo, pero de momento mis recursos eran limitados.

Sentí desesperación, las garras no aguantarían mucho tiempo. La luz de la luna, tenua e inquetante. iluminaba el combate.

Farfullé unas palabras poco adecuadas y me adelanté para otro ataque pero el lycan con gran habilidad saltó encima mío derribándome al suelo.

"Ahhhh." me quejé, sus dientes estaban clavados en mi brazo, si apretaba las mandíbulas me lo rompería en pedazos.

"Mierda, ¡ayúdame!" grité desesperada mientras luchaba por quitármelo de encima. Pero, ¿por qué iba a ayudarme? , ¿no debía temer más a ese extraño hombre que a la bestia que estaba a punto de destrozarme?

Intenté llegar a la pequeña daga que tenía guardada en el cinto, pero llegaba con dificultad, solo rozándola.

Era cuestión de segundos, vida o muerte, parecía ser que todo se limitaba a eso en el último tiempo.

"Un poco más..." rogó al viento, mientras el dolor se hacía cada vez más insoportable.





"Mejor morir de pie que vivir arrodillada."

http://www.cuentosdenoreth.com/t2509-korax-crow
avatar
Korax Crow

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Franz Krieger el Dom Mar 04, 2012 4:39 am

No le gustaba la idea de gastar ambas pistolas en una sola ráfaga, eso le dejaba en cierto modo, indefenso ante un futuro ataque, y más si sólo impactaba una bala y además en la rodilla, que era un sitio bastante cómico si el objetivo era acabar con la vida de un ser viviente. Aunque lo dejaba incapacitado de moverse, no le restó el soltar un pequeño aullido de dolor muy similar al de un lobo, después la vampira se abalanzó sobre el hombre lobo y forcejearon inútilmente para que el Licántropo tomase la ventaja y la vampira se quedase indefensa, sufriendo un mordisco en el brazo. Mientras pasaba todo esto, Jack enfundó ambas pistolas y sacó un cuchillo para luego, correr hacia el Licántropo y a su costado derecho, a la altura de la cabeza, con más maña que fuerza, hundirle bien hondo el cuchillo en una zona cercana al oído, matándolo al instante, transfromandose en humano, un joven humano de no más de 16 años. Era un chaval rubio y de mirada caoba, su expresión ahora no era más que una mirada perdida en una cara ensangrentada. Jack miró de reojo a la vampira, para acto seguido, sacar el cuchillo de la sien del chaval. Apartó el cadáver del zagal de encima de la vampira y acto seguido le tendió la mano para ayudar a levantarla.

Ambas pistolas estaban descargadas, ahora sólo estaba armado con los cuchillos y la espada del cinto, y no le agradaba la idea de enfrentarse a lo que llegase a ayudar al inerte Licántropo con armas cuerpo a cuerpo, así que dejó de marcar a la vampira como real amenaza y enfundó el cuchillo. Desenfundó una pistola para cargarla y luego la otra, mientras miraba sin despreocupación a la vampira. No permitiría que se escapase o cosas peores, como llegar a matarlo a traición.
Una vez cargadas ambas pistolas, enfundó una y con la mano libre la agarró del brazo (Sin herir) y se puso en movimiento.

Jack aceleró el paso.

- Te ha infectado un hombre lobo, eso no es bueno. Se te pudrirá la sangre en contacto con la saliva del Licántropo. - Comentó con mucha calma Jack, sin siquiera mirarla, simplemente en movimiento y con alguna mirada hacia lo que dejaban atrás. Por si algo aún les seguía.
avatar
Franz Krieger

Mensajes : 421
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Korax Crow el Dom Mar 04, 2012 1:46 pm

Estaba forcejeando, no podía llegar a la daga, pero de pronto, el licántropo dejó de hacer presión y fue recuperando su forma humana. "¿Pero qué...?" empecé a preguntar sin saber bien lo que pasaba. ¡Claro! El cazador me había ayudado, sabía yo que era bueno en realidad. Me sentí aliviada y protegida.

Apartó el cuerpo inerte del joven muchacho de encima mío y me tendió la mano para ayudarme a levantarme.
Lo hice, aunque con dificultades. Podría asegurar que murmuré un "gracias" preguntándome por qué no había actuado antes.

Recargó sus armas, mirándome de vez en cuando. Estaba allí de pie... sentía... ¿frío? ,¿podía sentirlo? o era un retazo de mi antigua existencia... un frío emocional, una desesperación oculta, una espina clavada.

De alguna manera sentía que ya lo conocía, aquel hombre que me trataba agresivamente y con desprecio para luego salvarme la vida. ¿Era sólo una sensación o había algo más detrás de todo?

Me agarró del brazo para empezar a caminar en una dirección concreta, él no parecía estar perdido. El otro me dolía muchísimo y estaba perdiendo sangre, ¡oh! ¡lo que me faltaba! encima de que no había podido comer esa noche, estaba desangrándome. Si no hacía algo iba a morir antes de que la luz del alba adornase el cielo. Tampoco tenía valor de decirle nada, seguramente me reprocharía.

" Te ha infectado un hombre lobo, eso no es bueno. Se te pudrirá la sangre en contacto con la saliva del Licántropo" me advirtió mientras aceleraba el paso.

"Ya... bueno... No puedo hacer nada... además... no creo que ...eso sea .... lo peor... de todo..." hablaba entrecortado, sentía como me fallaban las fuerzas, era como andar con los pies encadenados. Intentaba hacer un esfuerzo pero estaba seca.

Me aparté de él en un corto forcejeo.

"Necesito sangre..." murmuré entre dientes. "¡SANGRE! ¿Entiendes?" dije casi gritando. Mi rostro se crispó en una mueca de dolor. Me abracé a mí misma para contener ese sufrimiento pero caí al suelo, de rodillas. Sería una escena patética, sin duda, y por alguna razón, algo dentro de mí se sentía culpable por dejarlo verme así.

Patética... eso era... en mi estado lo era... Necesitaba aprender las reglas de esa nueva forma para poder seguir viviendo, pero seguía intentado mantener mis costumbres humanas, a pesar de que ya no lo era ni recordaba muy bien cómo era eso.

Seguía negando que ya no era la misma, y eso me llevó a mirar a la Dama de la Muerte de frente.

Ya no hablaba la bestia en mí, que con gusto habría destrozado al cazador delante de mis ojos, sino el hilo fino del instinto de supervivencia, que intentaba luchar con la parte de mí que prefería morir a seguir viviendo de esa manera.

"Por favor... mátame..." supliqué quejumbrosa. En ese momento pensé que sería una buena solución, ninguna de las posibles muertes que me esperaban en un corto período de tiempo me parecían apetecibles, mejor era acabar de golpe con todo.





"Mejor morir de pie que vivir arrodillada."

http://www.cuentosdenoreth.com/t2509-korax-crow
avatar
Korax Crow

Mensajes : 42
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cacería noctífaga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.