Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anhouk, la forjadora
Hoy a las 1:05 am por Anhouk

» Demonología: Adulterium [+18]
Ayer a las 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Sáb Dic 09, 2017 11:38 pm por Evelyn Blake

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad

» Of mice and men
Lun Nov 27, 2017 6:42 pm por Bizcocho

» Cassandra vs Aulenor
Lun Nov 27, 2017 2:19 am por Balka

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
Dom Nov 26, 2017 9:08 pm por Margaret Orgaafia

» DUDA sobre los demonios de Rhaggorath + sugerencia
Dom Nov 26, 2017 7:49 pm por Alegorn




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Sheoldred y la Hada blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheoldred y la Hada blanca

Mensaje por Sheoldred el Sáb Mar 24, 2012 9:14 pm

Existen muchas fobias en este mundo, unas son muy extrañas y otras tan comunes como los humanos, quizá tu tenga una o quizá no. La aracnofobia es una de ellas, muy común en la región del pantano, tanto que sorprendería el porcentaje de personas que la poseen, pero si conocieras a una criatura en específico entenderías porque es tan popular.

Sheoldred es una… no sé que es pero no es humana ni araña, es una aberración de la naturaleza, en fin lo que les voy a contar es una historia verídica contada por sobrevivientes que ella deja con el propósito de infundir el miedo.

Existe un pequeño pueblo habitado por humanos que pertenece a Shuwap, en el llegan de todo tipo de criaturas, pero tienen la desafortunada ubicación de ser el único pueblo con una sola vía de entrada y salida, dicha vía pasa por el pantano profundo y para su mala suerte desde hace años es custodiada por Sheoldred.

Esta es quizá una de las historias más contadas, recordadas y temidas por los habitantes del pueblo. Eran las primeras veces que Sheoldred atacaba a los viajeros, no se sabía de su existencia hasta ese día.

Una tarde cuando el sol empezaba a caer el alcalde de aquel pequeño pueblo llevaba días esperando a que llegara un grupo de mercaderes con los que tenía un convenio, el pueblo era igual de joven que Sheoldred así que eran pocos los habitantes.

El alcalde preocupado por los viajeros perdidos decidió mandar a 5 hombres voluntarios en busca de ellos, los equipo con las pocas armaduras que tenían, les dio las únicas armas que poseían y les pago con tierra firme de las pocas que había.

Aquellos 5 hombres salieron cuando el sol se había ocultado casi por completo, tomaron ramas secas de los árboles y las usaron como antorchas, caminaron por horas y horas usaron halcones y gritaban para encontrar a los mercaderes pero parecía que nunca hubo mercaderes que buscar. Decididos a no llegar con las manos vacías y reclamar la recompensa decidieron pasar la noche en la inmensidad del pantano, mala idea.

Cuando los hombres estaban a punto de dormir, cuando ya no tenían puestas sus armaduras, cuando las armas estaban arrumbadas en un árbol fue cuando una de ellos vio un pequeño resplandor en medio de la oscuridad.

A unos cientos de metros un grupo de hadas parecía perseguir a otra pequeña hada, de las 4 luces solo una era blanca mientras que el resto eran de color rojizo, y detrás de ellas una enorme criatura de varias patas parecía acecharlas.

Las pequeñas hadas siguieron su persecución hasta que las cuatro quedaron enredadas en una enorme pero fina telaraña, las tres hadas del fuego se libraron fácilmente quemando las ataduras que las tenían presas, la única que no pudo zafarse fue una hada del viento.

Estas al ver sus inútiles esfuerzos empezaron a reír como si nunca lo hubieran hecho, cosa que hizo enfadar a la hadita del viento, cuando las hadas estuvieron tranquilas de la risa se acercaron a la hada atrapada y empezaron a quemar su bella piel clara.

El humano despertó rápidamente a sus demás compañeros, argumentando que era su deber ayudar a la hada que estaba siendo torturada, los demás tomaron sus espadas y solo sus espadas pues pensaron que tres hadas no podrían dañarlos aun si no trajeran cota de malla, los 5 hombres caminaron lenta y sigilosamente hasta donde estaban la hadas, el único ruido que se oía era el de los gritos que el hada blanca daba cada vez que la quemaban.

De pronto una de las hadas rojas se vio sujetada por las sombras, las otras dos no podían entender como la oscuridad podía sujetar algo, impulsadas por su curiosidad se acercaron a su compañera y de la misma manera que había sido atrapada esta última fueron atrapadas las otras dos.

Los humanos que miraban desconcertados aquel fenómeno no reaccionaron, de pronto uno de ellos hizo un ruido, Sheoldred que era quien había atrapado con sus oscuras manos a la hadas lo oyó y vio como los 5 humanos no podían ver nada más que a las hadas, rápidamente se quito con sus patas las vestimentas que tenia sobre su parte humana y salió a la luz de la luna, un bellos rostro claro como el hada blanco y una cabellera negra se iluminaron primero, seguidos por el pecho desnudo de la esbelta figura de una chica, mientras que cubría su falta de piernas en el hedor del fango.

Los 5 humanos quedaron maravillados por la belleza de la muchacha y salieron rápidamente de sus escondites, tenían la clara intención de cortejar a la que suponían era una joven.

-Hadas malas, no deberían rechazar a una de las suyas- Hablo Sheoldred con la voz más inocente que tenia, miro a las dos últimas que tenía en una mano y les arranco la cabeza de una mordida.

Los humanos aterrados, perplejos y confundidos se quedaron inmóviles, Sheoldred simplemente los miro y pregunto. –Que hacen aquí, no deberían adentrarse a mis dominios.

Los humanos no respondieron nada, simplemente no sabían que decir, de pronto cuatro patas de araña del doble del tamaño de los humanos se ensartaron en los cuerpos de ellos dejando solo uno con vida. –Lárgate y dile a tu gente que no se crucen en mi camino a menos que quieran morir.

El humano salió corriendo, no paso ni a recoger las armas ni antorchas simplemente se adentro en el pantano y se perdió en la oscuridad.

Sheoldred miro al hada que estaba atrapada en su telaraña, era la única que no tenía miedo, todo lo contrario, estaba fascinada, tenía la expresión más feliz que Sheoldred había visto en su vida, volteo a ver al hada que aun tenía en su mano y le pregunto al hada blanca. –Su vida está en tus manos, tú decides si muere o vive.

Sheoldred se había dado cuenta de que la felicidad del hada era porque alguien había cobrado venganza en su nombre, estilo su otra mano y soltó al hada blanca, esta voló hasta donde está el hada roja y dijo. –Mátala, que no quede rastro de su existencia.

La hada roja revoloteo y revoloteo, su cara denotaba la desesperación, miro de reojo a Sheoldred y lanzo una bola de fuego pequeña que se estrello en el pecho desnudo de la tejemuerte, Sheoldred la cerco a su boca humana y la desmembró poco a poco quitándole los bazos uno a uno seguida de las piernas, hasta que por fin le arranco la cabeza y la entrego en las manos del hada blanca.

-Soy Sheoldred, La tejedora de muerte.







avatar
Sheoldred

Mensajes : 299
Edad : 26
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheoldred y la Hada blanca

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Mar 24, 2012 9:26 pm

Reviso






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheoldred y la Hada blanca

Mensaje por Mitsu, el oso el Sáb Mar 24, 2012 9:33 pm

Todo bien, te doy color, bienvenida oficialmente a Noreth!






avatar
Mitsu, el oso

Mensajes : 2692
Edad : 25
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheoldred y la Hada blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.