Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La fuga (priv. Calígula) [Phonterek]
Hoy a las 12:56 am por Calígula

» El secuestro de Gr´olKos "El clan cuchilla sangrienta"
Ayer a las 3:30 pm por Lilith, la sombría

» [Evento] Los Cuentos Perdidos de Noreth
Ayer a las 10:57 am por Lamb

» Buenas
Vie Dic 15, 2017 3:27 pm por Balka

» A Hope's Tale
Jue Dic 14, 2017 10:56 pm por Gar'Shur

» Anhouk, la forjadora
Jue Dic 14, 2017 9:33 pm por Bizcocho

» Demonología: Adulterium [+18]
Mar Dic 12, 2017 10:23 am por Envidia

» Aulenor Abe
Dom Dic 10, 2017 6:33 pm por Bizcocho

» - Apocalipsis now -
Sáb Dic 09, 2017 10:11 pm por Balka

» Una mala decisión
Sáb Dic 09, 2017 1:56 pm por Bizcocho

» Calígula, el demonio del mar
Sáb Dic 09, 2017 1:13 am por Calígula

» Aracnofobia [Campaña]
Vie Dic 08, 2017 10:27 pm por Vanidad

» Un paseo inesperado [Priv. Celeste Shaw]
Mar Dic 05, 2017 10:06 am por Celeste Shaw

» Locuras en Santa Timotea para Jóvenes Azuzables [Priv. Eudes]
Sáb Dic 02, 2017 9:26 pm por Isarika Endier

» The Shining of a Thousand Suns (Privada)
Miér Nov 29, 2017 6:51 pm por Vanidad




Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Buscando contactos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando contactos.

Mensaje por Kastor el Miér Jun 27, 2012 5:40 am

El ambiente en la posada era festivo y bullicioso, como siempre en la oscura ciudad, las mesoneras iban de un lado a otro repartiendo jarras de cerveza, ron y vino aromático aderezado con especias, alguna que otra disputa estallaba dentro del lugar, pero no pasaban a mayores por la vigilante mirada de los dos musculosos guardias que, parados cerca de la puerta, mantenían el “orden” del establecimiento y voluptuosas bailarinas semidesnudas animaban a los asistente con sus exóticos bailes traídos de tierras lejanas, un gran lugar para pasar una noche de bebida y diversión, además de encontrar información que podría resultar valiosa.

Un hombre caminaba por la calle donde se encontraba la posada, cubierto de pies a cabeza por un negro manto del que solo sobre salían un par de grandes cuernos negros como el ébano, sus pasos lo llevaron directo a la posada y penetro por las puertas de esta, pasando entre los dos musculosos guardias que lo miraron con recelo y se encamino directamente a la barra.

-Buenas noches caballero, bienvenido, que puedo servirle esta noche?- Pregunto el barbado tabernero del otro lado de la barra mientras limpiaba la brillante superficie de esta con un trapo, presto a atender los deseos del recién llegado.

-Información- Dijo cortamente el interpelado mientras depositaba con discreción un saquito con monedas sobre la barra, el mesonero miro a los lados para cerciorarse de que nadie los miraba y recogió el saquillo, acercándose un poco mas al encapuchado.

-Pues… usted dirá, señor…

-Agripa… pues llamarme Agripa- Termino la frase el interlocutor del mesonero y luego continuo- Tengo interés en… adquirir mano de obra barata e… involuntaria.

Cuando el hombre entado del otro lado de la barra hubo terminado de hablar el mesonero sonrió cortamente mientras limpiaba con aire distraído un baso que tenía en la mano.

-Pues vera señor Agripa… hay rumores… pero no es nada oficial, si realmente esta interesado, puedo contactar a algunos conocidos y ver que se puede arreglar.

-Perfecto- Fue la corta respuesta del hombre que permaneció sentado en la barra mientras el tabernero serbia una copa de vino caliente con especias y la dejaba frente a el, antes de meterse a la cocina, para recabar la información que el hombre precisaba.



Click en la imagen para ir a la ficha
avatar
Kastor

Mensajes : 7
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando contactos.

Mensaje por Aleida el Jue Jul 12, 2012 9:13 pm

Desde las oscuras afueras, la bruja pudo divisar unas tenues luces que delataban la presencia de lo que a simple vista parecía una pequeña aldea. Presionó la ijada de Enki, y se encaminó hacia el punto que indicaban las luces.

En las escasas calles de la aldea, solo reinaba el silencio. Apenas se escuchaban los breves chirridos de las ventanas al cerrarse desde adentro de las casas.
Aleida decidió no bajar del caballo para evitar algún ataque parecido al de la última posada que había visitado, pues aunque no le gustaran, eran lo único que había.

Tiró con firmeza de las riendas y el caballo se detuvo a unos pocos metros de la entrada de la taberna.

Si bien las calles eran silenciosas durante la noche, en aquella posada era todo lo contrario, pues se escuchaba el barullo desde afuera.

Amarró a Enki a la valla de madera de la entrada, dio un suspiro y entró sin bajarse la capucha, que, aunque no la cubriera del todo, podría ayudarla a pasar desapercibida.

Era una tabera muy típica. Hecha y decorada con madera, y llena de gente que bebía y cantaba de forma muy desafinada, otros eran llevados a la puerta a rastras sin dejar de golpearse entre ellos. Camareras que tropezaban debido a la cantidad de gente, y de pies que se cruzaban en sus caminos, y, como no, todas las mesas llenas.

Aleida cruzó aquella marea de gente sin pararse a mirar a los hombres ebrios que le hacían gestos, puede que pensando que ella respondería a sus llamadas.
Se apartó bruscamente de la vista de un tipo que intentó captar su atención plantándose enfrente suyo justo en el momento que ella pasaba cerca y finalmente, logró llegar a la barra.

Se dio la vuelta para observar un momento aquel lugar. Seguía sin encontrar la diferencia entre pasar la noche en aquel lugar y pasarla en un bosque. Al fin y al cabo, igualmente tendría que dormir con un ojo abierto. Sólo que en esta ocasión, tendría que pagar.

-Buenas noches ¿en qué puedo ayudarla? -la bruja, aún encapuchada, se volteó hacia el camarero. Se sentó en la butaca y agachó un poco la cabeza, dándole a entender al señor que deseaba hablar en voz baja.

-Desearía alojo por esta noche. Supongo que puedo confiar en la seguridad de su posada... -le dio una pequeña bolsita de cuero con monedas, clavando sus ojos azules en los envejecidos ojos del posadero, quien lejos de ofenderse, sonrió como buen anfitrión.

-¡Por supuesto, señorita... -dijo con un tono jovial, cosa que Aleida interrumpió involuntariamente con gesto de la mano, pidiendo discreción - descuide.-terminó en voz más baja.

-Gracias -volvió a echar un fugaz vistazo a su alrededor y pidió una copa de vino que le fue servida enseguida, junto con las llaves.


avatar
Aleida

Mensajes : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando contactos.

Mensaje por Kastor el Mar Ago 07, 2012 5:17 am

Mientras bebía su copa de vino con desgano escucho la vos de la mujer que se sentó en la barra, giro ligeramente la cara hacia ella, mirándola con sus extraños ojos un segundo, supuso, por lo solicito del tono del posadero, los murmullos y miradas de los presentes que debía ser una hembra atractiva, para los estándares mortales, se veía sospechosa, en especial la forma en que hiso callar al posadero, “una espía tal ves?”… no, no era eso, iba demasiado arreglaba y llamaba demasiado la atención para eso, debía ser otra cosa, tal ves una chica rica escapada de casa.
Sea como fuera no era el momento ni el lugar para que Kastor lo averiguara, fue entonces que el posadero regreso, dedicándole una sonrisa a la dama y se dirigió a el acercándosele.


-Todo listo mi lord… pero al reunión deberá esperar, al menso un par de días… usted sabe, cuestiones de logística- le dijo sonriendo.

-Supongo… que no puedo hacer nada- Dijo Kastor con un leve suspiro, pasando el dedo por el borde de la copa- Prepárame tu mejor habitación entonces.

Ordeno el elfo al posadero que se retiro con una reverencia, para ver si la dama en la barra necesitaba algo más.

-Retrasos… odio los retrasos imprevistos- Murmuro Kastor terminando de un trago la copa y mirando a los asistentes con sus penetrantes ojos dorados.

Off:
Hola, disculpa la enooooorme demora, pero mi pc murió y yo tuve que salir de viaje, no me dio tiempo ni de avisar, lo siento mucho, espero que gustes seguir o podemos dejarlo aquí.
De nuevo discúlpame.



Click en la imagen para ir a la ficha
avatar
Kastor

Mensajes : 7
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando contactos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.