Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Donde está el Caballero Rojo?(Campaña)
por Vanidad Mar Abr 17, 2018 9:24 pm

» La Incertidumbre de la Magia [CAMPAÑA]
por Croatoan Lun Abr 16, 2018 11:05 pm

» Escucha el Llamado de los Caídos.
por Strindgaard Dom Abr 15, 2018 9:48 am

» Buenos dias y, por si no los veo, buenas tardes, buenas noches.
por Señorita X Sáb Abr 14, 2018 11:40 am

» Un caballero, un enano, una bruja y un demonio entran en un bar...
por Margaret Orgaafia Sáb Abr 14, 2018 1:00 am

» hola vengo a presentarme y conocer a pjs y divertirme
por Skurk Äsping Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

» Ficha Jasper Lisbone(en proceso)
por Jasper Lisbone Jue Abr 12, 2018 4:20 am

» Huli está de vuelta!!!!
por Evelyn Blake Vie Abr 06, 2018 9:55 pm

» Sistema de corrección de partidas por pares
por Alegorn Vie Abr 06, 2018 5:22 pm

» Hyaku Monogatari
por Huli Vie Abr 06, 2018 4:26 am




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


El claro del sendero tormentoso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: El claro del sendero tormentoso

Mensaje por Aleida el Vie Ago 03, 2012 3:29 pm

Desvió un momento la mirada hacia arriba, en lo que él escrutaba el bosque. Probablemente la sensación de vigilancia e inseguridad era provocada por difuntos errantes, muertos por las bestias o por lo que ella llamaba bestias humanas. Por no mencionar el frío húmedo que invadía el bosque.
Tiró de las riendas para guiar al caballo hacia la dirección que Erick había tomado, y las agitó sin mucha fuerza para que éste no echase a correr y se saliera del camino.
Siguió los pasos del Yordle, percatándose de que la sensación de bochorno (aunque hiciera frío) que provocaba la humedad iba aligerándose poco a poco, lo cual le indicaba que la espesura del bosque iba atenuándose.
Volteó la mirada hacia Erick, quien por casualidad la miraba, seguramente preguntándose en qué estaría pensando, o algo por el estilo.
Era algo que solía ocurrirle a muy menudo. Inconscientemente se desconectaba de lo que la rodeaba, tanto que podía compararlo con que su mente viajara al pasado.
Sonrió al Yordle, no quería crear incomodidad, y menos aún en aquella situación.
-Discúlpame -dijo ante su expresión de confusión- .He debido distraerme con... mis pensamientos -soltó una risa nerviosa entre dientes. En aquel mundo las mujeres con ese tipo de recuerdos no eran consideradas como tal, por lo que éstas consideraban más conveniente para su seguridad no desvelar aquellos turbios secretos con los que desconocían aquel mundo repulsivo- Espero no haberte ofendido...
avatar
Aleida

Mensajes : 27
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: El claro del sendero tormentoso

Mensaje por Charles Preston el Lun Ago 06, 2012 9:24 pm

La anterior espesura del bosque fue dando paso poco a poco a una zona mucho menos densa en cuanto a árboles, dejando más espacio para el movimiento. Como la conocida luz al final del túnel, la luz del mediodía caía ahora abundantemente por entre las ramas, que en esta zona también eran algo más claras en contraste con las oscuras ramas del interior del bosque. Aquella zona parecía, sin lugar a dudar, más segura que el resto del bosque y es que ya apenas faltaban unos metros para salir de allí.

Erick hizo un gesto con la mano y sonrió, quitándole importancia. No era precisamente alguien que se ofendiese con facilidad y menos por nimiedades como aquellas, es más, ni siquiera era fácil enfadarle.

Devolvió la mirada al frente y fue entonces cuando cruzaron la invisible barrera que separaba el bosque del resto de Noreth. El Sol aún permanecía en el firmamento pero parecía estar ya atardeciendo, aún así dejaba allí su calor que, al menos al principio era agradable, muy diferente del frio y la humedad que había en el interior del bosque.

Esperó allí hasta que Aleida, que le iba siguiendo saliera del bosque.
-Bueno, ya está. Ya hemos salido. –Comentó Erick.- Puedes volver y hacerme una visita cuando quieras. –El pequeño Yordle rió al tiempo que bajaba de su montura, recientemente llamada “Ben”. No tenía muy claro que hacer a continuación.


Charles Preston.
avatar
Charles Preston

Mensajes : 53
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.