Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BrannMur Aullatormentas
por Capitán Pescanova Ayer a las 8:31 pm

» [Reclutamiento] Noche de Muerte
por Strindgaard Ayer a las 6:22 am

» Que no estoy - Alegorn
por Lamb Jue Jul 19, 2018 11:59 pm

» Noche de Muerte [Campaña]
por Katarina Miér Jul 18, 2018 7:35 pm

» [Evento] Criaturas Norethianas y dónde encontrarlas
por Staff de Noreth Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Criaturas Norethianas: Cactilio
por Azura Miér Jul 18, 2018 12:11 pm

» Semiausencia
por Bediam Mar Jul 17, 2018 10:01 pm

» Criaturas Norethianas: Hexagoat
por Croatoan Lun Jul 16, 2018 8:03 pm

» Criaturas Norethianas: Pejesapo
por Strindgaard Lun Jul 16, 2018 7:48 am

» Criaturas Norethianas: Bargest
por Kenzo Dom Jul 15, 2018 6:17 pm




Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth
Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth Cuentos de Noreth

Las afiliaciones hermanas se hacen por invitacion de nuestros administradores hacia otros Admins de los foros que decidamos, o por invitaciones de ellos hacia nosotros, sin embargo nos reservamos el derecho de admision de estas mismas pues seran solo una limitada cantidad y minima. Para mayor informacion acuda a la sección de Afiliaciones


Cabalgando por el bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Miér Jul 25, 2012 11:51 pm

Tenía todo listo. Sus ropas, finas pero cómodas, su capa, tenía su bolsa con algunas monedas y su arma.
Se dirigió hacia la ventana y abrió las largas cortinas, dejando entrar la luz del mediodía, observó las montañas que se veían no muy lejos de allí y bajó la mirada hacia el amplio jardín, distraída por el ruido metálico de alguien que afilaba la hoja de su espada. Allí se encontraba Enlil, quien levantó la mirada al sentirse observado por alguien y descubrió a su hermana menor en la ventana. El joven licántropo esbozó una exagerada sonrisa con la boca muy abierta que lo hizo parecer idiota y levantó la mano para saludar con una irónica alegría.

Artemisa volvió a cerrar las cortinas de golpe, con las mejillas encendidas y le dio la espalda a la ventana, irritada y apretando los puños.
Enlil... ¿Por qué tendría que estar justamente allí?¿No podía estar por ahí haciendo el idiota con Tánatos?¿Cómo diablos iba a salir?

Se mordisqueó una uña, pensativa, y salió corriendo de la habitación hacia los aposentos de su prima, aún pensando.
Su padre no llegaría pasados al menos dos días más, eso le daba algo de ventaja, pero también se la daba a sus hermanos.
Corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta, la abrió bruscamente y la cerró tras ella, dándole un susto a su prima.

-¿Qué pasa, Artemisa? -le preguntó desde la cama, pues Venus también había aprovechado la ausencia de su tío para dormir cuanto le placiera.
Sin responderle, dio un par de zancadas hasta la ventana y se asomó a la cortina, sin abrirla.

-¡Bien! -se volteó hacia su prima, sonriendo con picardía- Enlil está en mi lado del... jardín -dijo entrecortadamente mientras se encaramaba a la cornisa- ¡Nos vemos luego, querida prima! -dijo sin alzar la voz a la vez que saltaba con agilidad al jardín, a lo que su prima respondió acurrucándose nuevamente entre las sábanas.

Aterrizó en el blando césped y miró a ambos lados. No vio a nadie. Era el momento perfecto para correr hacia la salida que daba a los bosques, pues había dejado atado allí a uno de los caballos justo unas horas antes.

Corrió por los jardines, afortunadamente sin toparse con ninguno de sus hermanos, cogió carrerilla y se subió al caballo de un salto.
Animó al caballo con un golpe en la ijada y una fuerte sacudida de riendas, y se adentró en el bosque.
El caballo galopó unos minutos hasta llegar a un amplio lago oscurecido por las largas ramas que se enredaban sobre él, pero sus aguas eran cristalinas.

Bajó del caballo y lo dejó pastar a sus anchas, pues sabía que aquel bosque no era tan peligroso como otros. Se bajó la capucha y suspiró, observando el lago.
Bien, una vez más, estaba libre aunque sólo fuese un rato.
¿Adonde iria ahora? Lo ideal sería que algo pasara en aquel instante, pensaba...
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Jue Jul 26, 2012 12:20 am

Esa mañana me desperté otra vez por la luz del sol entre las hojas de los arboles, la noche había sido mas tranquila, aunque me diese mas posibilidades de sobrevivir no me gustaba del todo, ya que, no debería estar demasiado lejos de una zona urbana, eso me echaba hacia atrás, bueno, tarde o temprano pasaría por cerca de alguna ciudad si sigo en linea recta así que lo mejor seria descansar cierto tiempo en esas zonas y mas adelante proseguir el camino, bueno así que me dirigí a rellenar otra piel de conejo para hoy, no me valla a morir de sed.

Me guíe mas o menos por las pisadas en el suelo, al fin y al cabo todos necesitamos beber, las pisadas eran casi todas en linea recta lo que me daba una buena oportunidad de comida para hoy si encontraba algún conejo o dos por el camino, solo de pensarlo me gritaban las tripas y casi me cansaba, pero antes prefiero conseguir agua, ayer casi no bebí y no me gustaría morirme la verdad.

pocos pasos mas adelante encontré un lago, un precioso lago, por muchas vueltas que hubiera dado por lo múltiples bosques nunca había visto ninguno, ya es mala suerte la verdad, pero... ese no era mi pensamiento, me dedique a bañarme y a coger un par de pescados para comérmelos, cuanto añoro la comida preparada en el fuego.

cuando ya había saciado un poco mi hambre rellene la piel de conejo para tener algo que beber cuando me alejase del lago, mi poca maña no me permite ni hacer un buen nudo ni aprovechar del todo la piel pero bueno... menos da una piedra, con la piel llena de agua y yo ya prácticamente feliz escucho un sonido inquietante a lo lejos, sonaba como un ''tocotoc tocotoc'' -Caballos- me dije a mi mismo, y pude ver que cuando el sonido se calmo bajo mujer de el, no recordaba que se pareciese a uno de los cazadores que atacan mis sueños así que me acerque a investigar que era.

dando un rodeo me escondi en uno de los matorrales, si ya de lejos no se parecia a un cazador como los de aquel dia de cerca mucho menos, cuando me iba a acercar en silencio sin querer pise una rama generando un ruido, -no creo que se de cuenta... espero- pensé
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Jul 26, 2012 12:53 am

Unos sonidos la hicieron voltearse hacia los matorrales. No vio a nadie, pero empezó a percibir un olor extrañamente familiar.
Los casi inaudibles sonidos que salían de los matorrales y el olor que percibía la hicieron pensar que alomejor se trataba de algún cachorro de lobo y de ahí el olor familiar o algún otro animal pequeño, pues uno grande se habría abalanzado sobre ella al instante.

Olisqueó el aire. No, no se trataba de ningún animal común, además también pudo distinguir olor a carne humana.
Se detuvo sin apartar la mirada de los arbustos.
Olor a carne humana... También un olor familiar a... ¿Animal salvaje?¿Lobo?
''Congénere...'' -dedujo al cabo de pocos segundos- ''Pero no es cualquier congénere... ''- no era el típico olor a licántropo, este era mucho más ligero.

De repente, un crujido la hizo instintivamente poner un pie más atrás que el otro, pero permaneció inmóvil, pues fuere lo que fuere aquello que se escondía entre la maleza, seguía sin atacar.
Siguió olisqueando el aire. Parecía que no estaba herido, ya que no había olor a sangre flotando en el aire.

Sin moverse del sitio, pudo ver como un niño se asomaba lentamente del arbusto.
¿Un niño?
Pensó en acercarse, pero temió asustarle y que éste saliera corriendo, así que se limitó a sonreír.

-¿Qué hacéis por aquí solo, señorito? -le miró a los ojos. Si era un pequeño licántropo, era bastante peligroso estar solo. Los cazadores eran seres sin escrúpulos. Lo eran hasta el punto de llegar a ser peores que las criaturas a las que tanto odiaban. Miró a su alrededor para asegurarse que que no había ningún peligro inminente- ¿Os habéis perdido?
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Jue Jul 26, 2012 1:31 am

ella había denotado mis sonidos, -¿como? yo suelo escuchar bien y hasta me costaba oírlo- me quede prácticamente paralizado por el miedo, no sabia que hacer, ella no era como uno de esos hombres que huelen fuerte ni tampoco de esos lobos de los que he tenido que huir alguna como que otra noche, no parecía una de esas criaturas que me generan pesadillas todas las noches, ella inscita mas temor, saque un poco mas la cabeza ya que o me había ignorado o no me había visto del todo.

Seguí estático mirando, y quieto se volvió a girar, ahora ¿como?, ¿como me ha detectado ahora, el miedo y la falta de compresión me asustaba mucho, pero no me atrevía a huir, tiene un caballo y atacaría con mucha mas fuerza así que me dedique a pensar -es el fin- me fije en ella para no demostrar inferioridad ante ella, con la cabeza levantada, era bastante mas alta.

no pude evitar estar pensando un buen rato mientras ella me miraba , -¿que podría hacer ahora?, ¿sacara una espada y me cortara la cabeza como hicieron con mi familia? ¿o alomejor simplemente me cogerá para venderme a alguien o a algo para conseguir una recompensa?, ¿a algún esclavista?

se dirigió hacia mi, pese a no tener gran habilidad pude mas o menos entenderlo así que le respondí a la primera pregunta -no estoy solo- y saque del traje de cuero roto el colmillo de su hermana, le seguí mirando y le respondí a la segunda pregunta, - me habría perdido si tuviera donde.... donde ir- balbucee

Me acerque a ella lentamente y muy poca distancia, no me había atacado todavía, al acercarme salí de los matorrales haciéndome visible completamente, - tienes muy buenos sentidos, pero vistes bien-.

me acerque un poquito mas a ver si me atacaba o no, ya prácticamente sabia que si quisiera hacerme algo o estaba jugando con migo o ya me habría atacado, pero como ya había perdido toda esperanza pero... cuando me acerque pude oler algo... -Hueles como ella- como de un susurro semi-escapado
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Jul 26, 2012 1:04 pm

El niño salió de entre la maleza y finalmente se dejó ver. Su cara angelical hizo que la sonrisa de la licántropa se acentuara.

Observó con atención el amuleto que le enseñó. Era un colmillo, y si la vista no la engañaba, parecía lobuno. ¿En ese caso, de quien sería? Ni si quiera ella podría conseguir uno a la fuerza, sin que el dueño se lo diera en la mano.

Su sonrisa se atenuó al escuchar la respuesta del niño. Le observó durante un momento, con una mezcla de preocupación e intriga. Aquello no era normal. Sus ojos reflejaban tristeza y...
Volvió a pronunciar su sonrisa al acercarse un poco el joven. Entonces el olor fue inconfundible. Se agachó un poco sobre las rodillas, intentado que el chico no se asustara y demostrarle que no corría peligro, pues así perdía ventaja en cualquier situación.

-Gracias, amable joven -le dijo con voz suave y sin dejar de sonreír. Su comentario le inspiró dudas, pero también le aclaró otras-. Vaya, parece que estoy ante un jovencísimo hermano -se levantó lentamente y le dio una breve y suave caricia en la barbilla-. Creedme, no os haré ningún daño, joven lupino. Soy Artemisa... -se presentó amablemente, probablemente el chico ya había detectado su condición- ¿Os encontráis bien, señorito?¿Puedo preguntar que os ha sucedido? -podía preguntarle muchas cosas, pero debía ser sutil, pues podría asustarle.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Jue Jul 26, 2012 2:33 pm

Esa mujer sonreía bastante a menudo al parecer, conseguía que me tranquilizara algo, es como si no le causara ningún sentimiento malo hacia ella, y espero que sus sentimientos estén en sintonía con sus pensamientos, a veces yo intentaba responder la sonrisa con otra pero... no se me da bien.

podía fijarme que me miraba un poco de arriba a abajo cuando saque el colmillo, ¿sabría de lo que es?, si lo sabia sabría de mi oscura verdadera existencia .

cuando me termine de acercar ella se había agachado, es cuando me sentí del todo tranquilo con ella delante, a lo que no se me pudo resistir del todo una sonrisa de esperanza, me acerque ya del todo simplemente por eso, ya me sentía tranquilizado del todo, acerque mi mano para tocarle la pierna y sentirme del todo seguro.

Fue agradecida conmigo y me esbozo una sonrisa, hasta que me llamo hermano y me acaricio la barbilla entonces no pude evitar agarrar con fuerza el colmillo, incluso aunque me hiciera bastante daño, lógico es un colmillo de lobo,
-solo ella me hacia eso- se me escapo de la boca, casi sin darme cuenta de que lo había dicho, entonces solté el colmillo, fue cuando empecé a notar un poco de dolor, -si me encuentro bien con ella siempre me encuentro bien- respondi

-pu... puedes preguntar lo que necesites- en ese momento tenia un sentimiento extraño, me sentía protegido, asi que me decidi a decir mi nombre,-mi nombre es Red, y mi sub nombre es xiv -,
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Jue Jul 26, 2012 8:26 pm

La licántropa observó detenidamente al chico... Aquello era muy intrigante.
¿Un niño sin rumbo, solo, por un bosque?¿Cómo habría llegado hasta allí solo?¿Estaría huyendo de alguien?
Si bien ya estaba segura de hallarse frente a un congénere, ahora sí que no lo dudaría en ningún momento. ¿Cómo si no había llegado ileso hasta allí? Por lo que sabía, había que atravesar ciertos terrenos para llegar hasta allí, la mayoría no muy acogedores precisamente.

-Es todo un placer conoceros, Red, no es habitual encontrarse con un joven encantador en medio del bosque. -miró sus ojos oscuros.
"Bueno, a veces sí, pero no encantadores"- pensó para si.
Su sonrisa se acentuaba a medida que el joven Red iba mostrando más seguridad con ella. Pasó una mano suavemente por su cabello. Aquel angelical niño parecía haber conquistado el corazón de Artemisa.

-¿De quién habláis, Red? -intentó que su pregunta no incomodara al niño. Probablemente se refería a su madre, o a algúna otra persona de su família. Aunque un rayo de preocupación cruzó su mirada, no dejó de sonreír en ningún momento, puede que la dulce expresión del joven licántropo la ayudara a que ésta no se atenuase. Caviló unos segundos. La verdad es que había pensado mil cosas que podía preguntarle- ¿Cómo habéis llegado hasta aquí?¿Estáis... huyendo?
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Jue Jul 26, 2012 10:30 pm

Le mire a ella, mas bien, Le analicé, era bastante bella y vestía bien, ¿que estaría haciendo en el bosque?, la verdad me parecía bastante curioso pero no quería preguntar, no quisiera que se sintiera ofendida por mi culpa, en ese momento ya solo quería quedarme allí, aunque fuera un rato... -por fin, por fin, después de tanto tiempo...-pensé-Vuelvo a sentirme cómodo- se me escapo entre pensamiento y pensamiento, después baje la cabeza como pensando... ¿que acabo de hacer?

-muchas gracias por el alago, también eres bastante encantadora, Artemisa,- me sentía algo incomodo cuando me hablaba de esa manera, bueno uno no tiene tiempo para modales

Cuando me toco la frente me recordó del todo a mi hermana, se me hincharon algo los ojos y para evitar que se me notase cogí un poco del agua de mi piel de conejo y bueno me moje la cara mas que beber, no era precisamente lo que pretendía, -¿quieres un poco?-

Cuando pregunto a quien me refería para contarlo no pude retener las lagrimas, - hablo... de mi hermana, bueno casi la podría llamar madre- recuerdos lejanos de alegría me vinieron a la cabeza, pero claro todo recuerdo referente a mi hermana acaba en su trágico final -le cogí un colmillo la mañana siguiente a que los cazadores...- no pude terminar la frase... bueno creo que es algo evidente también.

Cuando me pregunto que hacia allí ya me había calmado un poco, - pues si te digo la verdad... no lo se, no tengo nada mejor que hacer que moverme, es mejor que quedarse quieto a esperar la muerte, ¿podemos acercarnos al agua?... tengo un poco de hambre -
avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Artemisa el Vie Jul 27, 2012 1:49 pm

Artemisa sonrió embelesada. Aquel niño era tan diferente a sus hermanos, quienes habían sido dos críos insufribles. Parecía bastante tímido, lo cual le inspiraba curiosidad. ¿Cuantas tierras habría atravesado en total desamparo?¿Y de cuales procedería?
Negó suavemente con la cabeza.
-Os lo agradezco -inclinó levemente la cabeza y escuchó las palabras del niño, que fueron lo único que pudo borrar su sonrisa. Claro, ¿cómo no lo había pensado antes? Cierto era que cualquier cosa podía pasar, pero aquello era más que evidente ¿Quien sino dejaría a un niño inocente a merced de un mundo tan hostil?¿Quienes tomaban siempre la justicia divina por sus manos? "Cazadores"...

Volvió a agacharse lentamente frente a él y le quitó el exceso de agua con una caricia
-¿Por qué decís eso, Red? No sois un joven débil. Estoy segura de que habéis recorrido millas antes de llegar hasta aquí -volvió a sonreír mientras le colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja-. Además, no pienso dejar que eso que decís ocurra.

Le miró un momento a los ojos. Lo que no sabía era si Red había pasado ya por si primera transformación. Si era así, tenía que buscar la manera de llevarlo a su casa, pues en cuanto el sol empezaba a esconderse, aquellos cazadores carroñeros empezaban a buscar seres como ella y como él.
Tendría que burlar a Tánatos y a Enlil, pero sinceramente, aquello era lo de menos. Sabía que sus hermanos no rechazarían al chico, ni mucho menos, pero en lo que se refería a ella... Siempre estaban dispuestos a incordiar.
Bueno, ya hablaría con su padre en cuanto volviese, ahora debía proteger a Red.
Intentó buscar palabras lo suficientemente sutiles.
Miró a ambos lados y a sus espaldas, luego le colocó suavemente las manos sobre los hombros.

-Escuchad -dijo con voz suave y un poco más baja-. En un rato esto dejará de ser seguro para nosotros. Así que lo mejor sería que empezáramos a salir sin prisa. Si queréis -levantó un poco las manos, en posición de desarme- podéis llevar mi arma. Estáis en pleno derecho de desconfiar, pero tenéis mi palabra -sonrió- de que no tenéis por qué.
avatar
Artemisa

Mensajes : 17
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Red Xiv el Vie Jul 27, 2012 10:36 pm

Ya no sentía ninguna desconfianza por ella, hasta fui capaz de fijarme en como era del todo, esa sonrisa suya, en mucho tiempo la mantendré en la memoria, con un gesto me recupere un poco ya de lo anterior y le dije:-los cazadores vinieron una noche en que eramos todos lobos y mi hermana lucho por protegerme y para que pudiese escapar-

-no tenéis porque agradecer nada... es lo menos que puedo ofrecer-deje a mis pies la piel chorreando, -he de cambiar de piel, esta se romperá en breve- pensé, se me aflojaban un poco las piernas y me senté en la hierba, la miraba a la cara hacia arriba, me arme un poco de valor y me atreví a preguntar -¿y usted que hace aquí? ¿vive por cerca del bosque?- sonreí bastante al hacerle la pregunta, y notaba ya la falta de luz que antes había

Con bastante hambre cogí como una manzana del suelo y me la comí mientras mantenía la conversación con ella, le seguía sonriendo, -no es que no sea débil, no aguanto muchos golpes... solo como frutos conejos y algún pájaro, paso las noches temiendo a las criaturas-dije-¿que es una milla?, no estoy seguro-

conforme llegaba a oscurecer me ponía algo nervioso, -¡no tenia refugio para esta noche!- pensé, y pasar la noche en una zona descubierta era la peor de mis pesadillas.

ella me hablo sobre irnos de allí, ella comento que iba a dejar de ser seguro para nosotros pero consiguió tranquilizarme ofreciéndome su arma, entonces le respondí con un tono mas nervioso-si..., pero mejor lleva tu el arma que si yo la llevo no haríamos nada- Suponía que iríamos a la ciudad, eso no me gustaba pero todo mejor que la noche al descubierto -¿hacia donde vamos?

avatar
Red Xiv

Mensajes : 16
Nivel : 1
Experiencia : 0 / 500

Volver arriba Ir abajo

Re: Cabalgando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.